Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caldero Chorreante

+7
Ushna Blackburn
Katherine Collingwood
Kelly Harris
Griphook
Michel Kross
Mary Jane Whilmore
Asistente n°2
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Asistente n°2 Mar Feb 14, 2012 9:21 am

Observé incrédulo como tenía lugar enfrente mío una pelea a los gritos entre dos jovencitos, y la sorpresa se convirtió en indignación cuando escuché que el chico se drogaba. ¿En mi local? ¿Cómo era capaz de hacer eso? Podría arruinarme el negocio tranquilamente y ni le importaba. Intenté interrumpirlos y calmarlos varias veces porque estaban molestando a los clientes, pero no me prestaron atención. Fui por la comida que me había pedido uno de los clientes que estaba siendo molestado y cuando volví ya se habían ido. Agradecí por ello y le pedí disculpas a los clientes en voz alta, asegurándoles que me encargaría del problema. Pero no iba a echarlo esa noche por si aún estaba furioso por la pelea que había tenido lugar y violentaba a algún cliente o incluso a mí. Hice guardia en su puerta toda la noche y ya a las ocho de la mañana siguiente toqué la puerta. Cuando abrió, lo miré con severidad.
- Señor Harris, lamento tener que decir esto, pero tiene que retirarse. No puedo permitir que alguien se drogue en mi negocio. Y tampoco que ande molestando al resto de los clientes con sus gritos. De verdad que lo siento y desearía poder ayudarlo, pero creo que eso sólo lo puede hacer usted abandonando la adicción - le dije serio y esperé a que se fuera del lugar. De todas formas le cobré los diez galeones porque se había quedado toda una noche.
Asistente n°2
Asistente n°2
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Feb 14, 2012 10:34 am

Kelly me dijo que no lo entendía. Era obvio que no. ¿Cómo iba a entender a una persona tan bipolar y estúpida? Él estaba furioso, al igual que yo. Aunque no sabía si su furia era por las drogas, porque el efecto se había ido. Pero luego me di cuenta que no.
-¡Claro que no te entiendo!- exclamé, -¿Cómo crees que voy a entender a una estúpida persona bipolar?- le pregunté, diciéndole lo mismo que había pensado anteriormente. Kelly me sacaba de quicio. Pero aún no lo podía entender, ni creer. Sentía como que estaba en una clase de pesadilla, o peor. Nunca creí que me iba a pelear con Kelly. Yo creía que él era igual a mí. Que íbamos a durar mucho tiempo. Pero claramente estaba equivocada. Este iba a ser el fin de la relación, de cualquier relación entre nosotros. -¿Desde cuándo me quieres quitar de tu camino? ¡Creí que éramos novios, no enemigos!- le grité. -¿No te das cuenta que el camino de la droga es el camino hacia la muerte?- le pregunté, con un tono de voz como diciéndole que era totalmente obvio. Porque en realidad lo era. -¡En vez de sacarte la pena vas a terminar con el cerebro quemado!- le grité, para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Aunque evidentemente era demasiado testarudo y terco para creerlo. No podía creer cómo no me había dado cuenta de que Kelly era así. Me arrepentía profundamente no haberle volado la cabeza cuando él me besó. -¡No sé si te das cuenta de que estoy aquí, peleando para que vuelvas al mundo verdadero! En el cual la gente de quince años no se droga porque tuvo una vida dura... Si no me importaras te dejaría solo, y que te drogues en paz.- le expliqué a gritos -Claramente no quiero que te mueras Kell- le expliqué, mas tranquila.
Él me dijo que no lo sabía, y no tenía forma de saberlo. -Ya sé que no tenías forma de saberlo, ¡a lo que me refiero es que hay mucha gente en el mundo que está peor que tú!- le dije, sin parar de gritar. -Así que no te importa... ¡No me importa tu opinión! Aún no sabes mi historia, ¡y nunca te la contaré!- le dije. No había parado de gritar ni un segundo. Me estaban cayendo varias lágrimas, aunque no quería que sea así.
Él me dijo que me vaya a la mierda. -¿Por qué no te vas tú? ¡Ha cierto! ¡Porque tu ya estás ahí!- le grité. -¿Sabes qué? ¡Eso es imposible!- le comenté a gritos. Era imposible que él sintiera el odio y la ira que estaba sintiendo yo en este momento. Además de la angustia. -¿De eso se trata? ¡¿Ethan?! ¡No puedo creer lo inmaduro que eres Kellieth!- le grité. Especialmente en la última palabra.
Kellieth se fue, como de costumbre. Yo me quedé sola en el lugar, asique me largue corriendo, mientras toda la gente nos miraba. Estaba roja de la furia y del llanto. Sentía bronca e ira. No sabía a dónde ir, hasta que recordé que la casa de mi tía estaba cerca de aquí. Allí yo tenía mi habitación, con todas mis cosas. Odiaba ese lugar. No sentía que fuera mi hogar realmente, pero era el único que tenía, o las calles. Titubeé por un segundo, pero luego pensé que iba a ser muy loco.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 12:21 pm

Me llamó ‘estúpida persona bipolar’. Le gruñí con furia y solté –Por lo menos no traiciono a las personas- a gritos. –Me has abandonado completamente- la acusé furioso –Me dejaste completamente solo ¿Sabes?- le dije bien fuerte –Y todavía no entiendo como te abrí mi corazón, pedazo de monstruo- le grité –Encima después vienes a hacerte la buena conmigo- gruñí fulminándola con la mirada. El pecho se me inflaba y desinflaba demasiado rápido. Las nauseas las tenía al tope. Y para colmo, apenas veía a Katherine con claridad. Me preguntó a gritos desde hacía cuanto que la quería quitar de mí camino. –Desde que me di cuenta como funcionabas- le dejé en claro –Podría decirse que desde hace pocos días- dije bien fuerte –Y yo que pensé que eras lo mejor que me había pasado- susurré con bronca –Me he dado cuenta que en realidad todos esos momentos en los que te quise estaba desperdiciando amor- le grité –Desperdiciando amor en alguien como tú, que no merece nada- dije bien fuerte. Dijo un montón de cosas mientras yo le gritaba las mías, no quería escucharlas de todos modos. Logré entender que me dijo que el camino de la droga era el camino de la muerte y que se yo que más.
-Pues, a ti no te incumbe- le dejé en claro –Ni siquiera te importa- le grité –Ni siquiera te importo yo, así que ¿Qué es lo que te molesta tanto?- le pregunté –Si yo no era nada para ti, ¿Por qué vienes aquí a decirme lo que está mal y lo que no?- le pregunté sin creerlo y a los gritos. Tenía mis razones para decírselo, sabía que le gustaba tener más de un chico atrás. No le bastaba con un novio que la quisiera, además debía tener amigos insinuadores igual de importantes. No lograba comprenderlo y eso me enfurecía como pocas veces. -¿Y qué si muero, eh?- le grité mientras me rascaba el cuello con fuerza -¿A ti que mierda te importa?- le pregunté a gritos -¿Llorarás por mí, Katherine? Yo no lo creo- gruñí. –Tú eras la única- le susurré –Tú eras la única maldita razón para que siguiera consiente en este mundo tan injustamente cruel, tan controlador y para nada comprensivo- le grité con todas mis malditas fuerzas. Me gritó que ella estaba tratando de que yo volviese al mundo verdadero. -¿Pero qué?- le pregunté incrédulo bastante a gritos -¿Acaso te intereso, Katherine?- le pregunté sin poder creerlo y totalmente furioso –Pues, lo hubieras demostrado antes, cariño- le grité sacadísimo –Lo hubieras demostrado antes- repetí en susurros y le gruñí. –Además no creo que te interese de enserio- dije también en susurros. Me dijo que no quería que me muriera. -¿Y si yo quiero morirme?- le pregunté a gritos –Déjame tranquilo, haré lo que quiera- dije con bronca –¿Crees que te haré caso a ti?- le pregunté –No, haré lo que se me cante, es mi maldita vida y si yo quiero me mato- le dejé en claro. Me dijo que no le importaba mi opinión y no sé que más. –Pues, vete entonces, me fastidias completamente- le dejé en claro todavía con el corazón a mil por hora –Te diré cuando me importe lo que tú digas- le dije y solté una risa. Comencé a reír burlándome de ella. Era tan patética fingiendo ser buena. Continué riendo pero luego paré de reír al escuchar que comenzaba a hablarme de nuevo. Me dijo que era imposible que la odiara más que ella a mí. –Pues, tú no odias tanto como yo a la maldita vida, mi existencia es lo peor que me paso- le grité sacado –Yo odio muchísimo más que tú y odio a muchísimas más personas que tú- le dejé claro –Pero de esas personas, a la que más odio la tengo frente a mí- gruñí. –Sin duda, eres lo peor que me ha pasado- grité –Me has dado el maldito quiebre- la acusé –Si no te hubiera conocido sería un chico jodido como cualquier otro- le grité –Quizás, si no te hubiera conocido, ahora estaría bromeando o quizás sonriendo- volví a los susurros. Le gruñí mientras la fulminaba con la mirada como nunca antes. Cuando mencioné a Ethan se puso como loca. Le mostré los dientes y solté –Me crees un idiota ¿No es cierto?- pregunté, me acusó de inmaduro, gruñí –Acéptalo Katherine, no puedes andar con una sola persona- le grité. Ella ya se había ido y yo ya estaba al final de la escalera.
Ya al otro día, mientras estaba recostado sobre la cama con esa sensación de felicidad difícil de explicar reflejada en el rostro, llamaron a la puerta. Me extrañé, no entendía muy bien que estaba pasando. Me paré con energía y abrí la puerta a lo bruto. Era un hombre. Me llamó Señor Harris, lo paré con un gesto y le dije
-Espera- con voz seria -¿Cómo sabes mi apellido?- le pregunté totalmente confundido. ¿Quién andaba develando mi identidad? Me enfurecía de sólo pensar en aquello. El hombre me dijo que tenía que retirarme y no sé que más. Gruñí y me volví dentro de la habitación. Metí mis cosas dentro de mi equipaje y salí fuera de la habitación. Bajé las escaleras, salteándome unos cuantos escalones cosa que me hacía perder el equilibrio por instantes. Me paré frente al mostrador y pagué lo que debía. Estaba enojado, debía decirlo. Todos arruinaban mi paz. Estaba cansado, quería ir a algún lugar en el que nadie me molestara. Igualmente, no tenía donde ir. Aunque, dada mi falta de sueño y de hambre, no necesitaba mucho. Cuando terminé de pagar me retiré mostrando los dientes del lugar. Cerré la puerta bien fuerte y comencé a caminar sin rumbo.
(Continúa en Calles)
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 8:13 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Abr 22, 2012 1:32 pm

Eres un hombre aburrido Ushna, me repetía una docena de veces mi cerebro. Estaba siendo demasiado serio últimamente. Fiestas cero, reuniones que no fueran de trabajo cero, amigos CERO. Estaba siendo muy aburrido, extremadamente, hasta el hartazgo. No sabía cómo me soportaban en el trabajo. Formal hasta el extremo. No recordaba cuándo había sido la última vez que había curvado las comisuras de mis labios para sonreír. Sí, era aburrido. Eso mismo me llevó a pasarme por el Caldero Chorreante. Había millones de personas ahí todos los días, eso me impulsó a entrar al lugar y sentarme en la barra. Dispuesto a charlar con alguien, sonreí para mostrar carisma. Igualmente, era un hombre simpático, me gustaba divertirme mientras fuera en mis tiempos libres, no en el trabajo. Amigos era lo que necesitaba, unos locales. Suspiré ante mi soledad y agaché la cabeza. Daba lástima, reí cortamente al pensarlo. Das asco Ushna, me dije poniéndome chistoso.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 23, 2012 1:37 am

Con intenciones de relajarme un poco, después de varias compras y horas de trabajo, entré al Caldero Chorreante para tomar algo. Sin embargo, para mi sorpresa, había una multitud dentro del lugar. Tuve que esperar un rato largo para que me atendieran pero cuando lo conseguí pedí un chocolate caliente. Para mi suerte, encontré un lugar donde sentarme, al lado de un hombre que estaba sonriendo sin razón alguna. Reí levemente por el gesto de su cara. - ¿Puedo sentarme o está ocupado? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Lun Abr 23, 2012 7:46 am

Una señorita muy bonita y educada me preguntó si podía sentarse a mi lado. Sonreí sincero –Claro- le respondí aún sonriendo. Hablar con alguien al final no era tan difícil como me lo esperaba. –Soy Ushna Blackburn- me presenté antes de alargar el brazo para estrechar su delicada mano. –Encantado de saber tu nombre, si es posible- le dije. A simple vista parecía una joven divertida y educada. Pero si algo había aprendido era de no dejarse llevar por las apariencias. Cerré los ojos y dejé la mente en blanco, pero me empecé a reír ya que parecía un tonto además de que tratar de borrar esa primera impresión había sido todo un fracaso. -¿Hace mucho vives aquí?- le pregunté interesado, aunque después pensé que quizás había parecido un poco desagradable o apresurado. –Porque yo hace unos meses que vivo aquí pero no tengo casi ningún amigo- empecé a reírme –Estoy demasiado ocupado con el trabajo- finalicé con una sonrisa, volví mi mirada hacía ella.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 23, 2012 10:12 am

Como no había problema, me senté al lado del hombre desconocido quien aún tenía esa sonrisa graciosa de su rostro. Parecía muy simpático. No puede evitar soltar una pequeña risita. De repente el hombre se presentó y extendió su mano para que la estrechara. - ¿Ushna? Es la primera vez que escucho ese nombre, es muy original. - Dije con una sonrisa - Soy Bonnie Warwick Blake - Dije estrechando su mano. Parecía un tipo agradable, no tenia porque temer de él. Mientras tomaba un sorbo de mi chocolate caliente, Ushna soltó una risa, lo que me tomó por sorpresa. Lo miré con cara extrañada pero divertida la vez. No me dio tiempo de preguntarle a que iba la gracia que me preguntó si hacía mucho que vivía por allí. Agregó que él vivía desde hacía unos meses y no tenía muchos amigos por dedicarse tanto al trabajo. - Hace unos años. - Contesté finalmente. - Descuida, yo tampoco tengo muchos amigos, la mayoría son muggles. - solté una risita. - Pero podríamos ser amigos, ¿No? - Dije sonriendo. Últimamente se me daba muy bien eso de hacer nuevas amistades. - Así que... ¿Cuántos años tienes? - Pregunté intrigada ya que parecía mayor que yo.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Abr 27, 2012 8:44 am

Ella se sentó a mi lado. La observé unos segundos, ella soltó una risa dulce. Sonreí divertido. Cuando me presenté, dijo que era la primera vez que escuchaba mi nombre. Según ella era original. –Gracias- le dije con una sonrisa impecable. Ella se llamaba Bonnie. Me estrechó la mano.
Cuando me reí de mi mismo, ella pareció divertirse y comenzó a mirarme extrañamente. –No es nada para que te preocupes- le aseguré con una sonrisa y solté una risa. –Cuando estoy mucho tiempo aburrido después me viene la alegría de golpe- le expliqué sinceramente pero chistoso a la vez.
Después, luego de que le contara que hacía poco me había mudado. Ella me contestó que hacían años desde que se había mudado a Londres. Me contó que tampoco tenía muchos amigos, que eran todos muggles. Solté una carcajada –Yo no tengo ni amigos muggles- bromeé y me empecé a reír ante lo tan patético que parecía. Necesitas amigos Ushna, pensé divertido. En eso, ella dijo que podríamos ser amigos nosotros -¡Claro!- respondí con una sonrisa magnífica. Me preguntó cuántos años tenía –Veintitrés- le contesté aún sonriendo -¿Y tú?- le pregunté interesado. No podía adivinar su edad.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 30, 2012 6:49 am

Me agradeció por mi halago - De nada - Respondí y nos estrechamos la mano. Cuando lo miré de manera extraña él dijo que no debía preocuparme, que cuando estaba aburrido le venía la alegría de golpe - ¿O sea que te aburres conmigo? - Bromeé. - Es una buena manera de canalizar tu alegría. – Dije entre risas. Soltó una carcajada cuando le conté que mis amigos era muggles y agregó que él ni eso tenía. Reí un poco. La verdad, comenzaba a darme un poco de lástima. Además parecía un tipo bastante simpático como para no tener amigos. Luego aceptó que fuéramos "camaradas". Razz - Genial - Dije con una sonrisa. Con respecto a la edad me dijo que tenía veintitrés. Me sentí un poco avergonzada al pensar que tenia más. - Yo también tengo veintitrés - Contesté a su pregunta. Tomé otro sorbo de mi chocolate caliente, ya había tomado media taza. - Y bien, como tú amiga, quiero saber un poco de ti. Mmm... No sé. ¿Dónde estudiaste? Por ejemplo. O... ¿Tienes hermanos? O... ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Puedes empezar a responder por donde quieras. - Dije riendo.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Mayo 11, 2012 2:35 am

Ella me preguntó si me aburría a su lado –Pues, claro que no- respondí sonriente –Me refería a todos estos días de trabajo constante- le expliqué. Dijo que era una buena forma de canalizar la energía, comencé a reír con ganas –No lo había visto de esa manera- respondí entre risas -¿Y tú cómo ‘canalizas’ tu energía’?- le pregunté interesado y divertido.
Pareció gustarle la idea de los amigos, ya que respondió con un dulce ‘genial’. Ella también tenía veintitrés años. Sonreí ante la casualidad. Luego, ella se puso a tomar chocolate caliente y me hizo unas cuantas preguntas que me puse a responder, una por una.
-He estudiado en Hogwarts- dije con una sonrisa -¿Tú? Puedo suponer que no en Hogwarts porque si no nos hubiéramos cruzado ¿No crees?- contesté divertido –Claro que quizás no te habré visto, pero lo creo poco probable- dije. Luego continué con lo de los hermanos –No, hijo único- dije iba a sonreír pero finalmente no lo hice. Aún seguía pensando que no era el mejor de los hijos, mejor dicho el peor de los hijos. Y en cuanto al tiempo libre –Pues no tengo mucho, pero me gusta ver la televisión, leer, salir a correr- finalicé –Nada muy interesante o llamativo- dije chistoso –Ahora tú- le pedí -¿Hermanos? ¿Pasatiempos?- pregunté con una sonrisa.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Jun 13, 2012 12:12 pm

Una vez que me senté comenzamos a charlar un poco. Hablamos sobre como canalizar nuestra energía. Él me preguntó mi método. - Cocinando y comiendo lo que hago, es un desgaste de energía bárbaro. - Respondí riendo. - Me encanta comer. - Dije finalmente.
Luego de mi preguntas empezó a contarme sobre él. De su vida en Hogwarts, de sus pasatiempos, y me contó que era hijo único. Ahora era mi turno, me preguntó si había estudiado en su colegio. - No, en Beauxbatons. - Contesté con una sonrisa. - Es una buena escuela, pero me hubiese gustado ir a Hogwarts. He oído que es el mejor. Seguro que son muy exigentes, ¿A que no? - Pregunté ya que había escuchado rumores de que así era. - Con respecto a mis pasatiempos me gusta leer, ir al cine, salir con amigos, aunque no tengo demasiados. - Dije un poco apenada - Es que no hace mucho me mudé desde Escocia y eso de hacer nuevas amistades está difícil. - Bromeé. Ahora mis hermanos. - Si, tengo un medio hermano por parte del segundo matrimonio mi papá. - Tomé el ultimo sorbo de mi chocolate caliente antes de que terminara de enfriarse. Ahora la conversación se tornaba un poco más interesante. - Y...¿Vives por aquí? - Pregunté con curiosidad.
A la distancia miré un reloj que había en una de las paredes. Tenía que ir a casa a hacer mis quehaceres, muy divertido - Ushna, me gustaría seguir hablando pero debo irme a casa. Espero verte muy pronto. - Le dí un abrazo - ¡Nos vemos! - Dije sonriendo y me fui.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Jul 06, 2012 11:40 am

Me uní a sus risas por la forma extraña que tenía de "canalizar" la energía - Hay que admitir que es rico - agregué y solté otra carcajada. Era muy curioso pues Bonnie era delgada - Entonces te gusta cocinar... Qué bien - me alegré. Le respondí todas sus preguntas y ahora era su turno. Me contó que había estudiado en Beauxbatons, lo que explicaba por qué no nos habíamos visto nunca - Eso quiere decir que hablas francés, ¿eh? - le dije con una sonrisa - Bastante exigentes - admití, pero no quería hablar mucho del tema. Me hacía recordar a mi rebelde adolescencia y no me parecía arruinar la alegre conversación que estábamos teniendo con una historia tan gris - ¿Eres de Escocia? ¡Impresionante! - exclamé, realmente sorprendido. Nunca me lo hubiera imaginado - Oh, ¿y te llevas bien con él? - pregunté con respecto al medio hermano. Sabía de algunas personas a las que no les gustaba que sus padres se casaran de nuevo, y menos que tuvieran hijos, y no podía estar seguro de si Bonnie era ese tipo de personas, aunque no me lo parecía - Sí, vivo en el centro de Londres... - contesté, e iba a preguntarle a ella lo mismo cuando anunció que se tenía que ir - Claro, nos vemos otro día - dije y me fui yo también.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Vie Jul 06, 2012 12:24 pm

[Viene de las calles de las afueras]

Finalmente, luego de un largo rato, llegué al Caldero Chorreante. Mi viaje hasta aquí había tenido una pequeña interrupción: un encuentro con mi ladrón personal. Era la tercera vez que me lo cruzaba, tanto que ya comenzaba a considerarlo normal. Decidí apartar el tema de mi mente e irme a dormir lo más rápido posible. Alquilé la habitación y subí las escaleras. Había traído mi pijama pues no había pensado que volvería a mi casa, sino que me quedaría en lo de Elliot. Me lo puse y me cepillé los dientes, para luego meterme bajo la sábana. Calentita, concilié el sueño enseguida. Había sido un día agotador.
A la mañana siguiente desperté y me quedé unos minutos más con los ojos cerrados, descansando, pero sin llegar a dormirme. La relajación que me producía el hecho de que fuera sábado era muy agradable dado lo que había ocurrido la noche anterior. Aun estaba triste, probablemente más de lo que había estado en toda mi vida. Había sido una relación en la que había creído ciegamente, y por primera vez en mi vida había sido tan ingenua como para creer que duraría, aunque ya una vez se había besado con otra. ¿Desde cuándo me había vuelto tan indulgente? No lo sabía, pero tampoco era hora de averiguarlo. Lo pasado ya no tiene vuelta atrás. Me cambié y bajé a desayunar al bar del Caldero Chorreante. Me senté en la barra, ya que no planeaba quedarme mucho tiempo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Jul 06, 2012 12:45 pm

Era un bello sábado por la mañana. El clima estaba templado y soleado, no faltaba mucho para el verano y comenzaba a notarse en el aire. Me había levantando temprano y había aprovechado el día para salir a caminar un rato y hacer unas compras. Sin embargo, me había olvidado de tomar el desayuno y mi estómago empezaba reclamar por él. Así que entré en El Caldero Chorreante. Recordé la última vez que estuve allí. Había hecho un nuevo amigo, Ushna. Me pareció un tipo súper guay aunque algo tímido, pero eso no importaba. Tal vez tenía suerte y lo volvía a ver, ya que vivía cerca de aquí y, seguramente, frecuentaba en el lugar. Al entrar lo busqué entre la poca gente que había pero no lo encontré. Eso me deprimió un poco. Avancé hasta la barra donde le pedí un café. Cuando fui a sacar mi dinero, sentí que había golpeado algo con mi codo derecho y me giré en esa dirección para comprobar que fue. A mi derecha una chica rubia, podría decir que de la misma edad que yo, se encontraba sentada sobre un taburete de la barra. - Lo siento, ¿Te golpeé? - Dije a modo de disculpa. Estaba tomando su desayuno y esperaba no haberla manchado o, peor aún, lastimado.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Miér Jul 11, 2012 9:23 am

Pedí un café para despertarme un poco y así poder pensar qué hacer durante el día. Tal vez podría pasear por el Callejón, o incluso conocer algún sitio turístico de Londres. Hacía años que trabajaba aquí pero nunca me había tomado el tiempo de recorrer un poco la ciudad. Fui tomando de a sorbos mi bebida, ya que estaba extremadamente caliente y además, no quería que se terminara. Mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad, una chica castaña se sentó a mi lado y me golpeó con el codo sin querer. Fue lo suficientemente educada como para pedirme perdón y yo, increíblemente, le sonreí. Me estaba volviendo demasiado blanda con las personas, pero no podía hacer nada al respecto. Tal vez incluso fuera mejor, porque tratarlos amigablemente no significaba que tuviera que confiarles todos mis secretos ni nada por el estilo - No te preocupes, estoy bien - le aseguré a la desconocida - ¿Tú no te has lastimado? - pregunté a mi vez, pensando que quizá podría haberle dolido, pese a que era improbable.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Jul 13, 2012 11:11 am

Cuando me disculpé, la chica me sonrió y me dijo que se encontraba bien. Le devolví la sonrisa al oír eso. - Me alegro. - Luego preguntó por mí. - Yo estoy bien, gracias. - Dije amablemente. Pagué a la mujer que me atendió por mi bebida y me senté junto a la chica rubia. Parecía simpática, pero un poco intimidante. Me dio una primera buena impresión. - Por cierto, me llamo Bonnie. Bonnie Warwick Blake. - Dije extendiendo mi mano para que la estrechara. Había algo en su expresión que no parecía bien. No sabía si se trataba de cansancio o si era algo más serio. Pero no era asunto mío, después de todo era una completa desconocida, aunque realmente quería preguntarle si estaba bien. - Y...¿Te hospedas aquí? - Pregunté para sacar un tema.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Sáb Jul 14, 2012 9:13 am

Asentí con la cabeza cuando me dijo que ella también estaba bien. Me lo imaginaba, el codazo no había sido tan fuerte como para lastimarla, ya que ni siquiera me había hecho nada a mí, que había recibido el impacto. Di otro sorbo a mi café y mi acompañante se presentó - Margaret Parker. Un placer - le dije con una sonrisa. Le estreché la mano. La chica me había causado una muy buena impresión, y extrañamente sentía que podía confiar en ella. Pero reprimí ese sentimiento, recordando cómo había salido todo con Elliot. Por un lado necesitaba una amiga, pero por otro mejor era conocerla bien primero. En momentos como aquel era cuando más extrañaba a Amy, la necesitaba muchísimo. Ella había sido prácticamente la única amiga que había tenido, o al menos la única con la que me había mantenido más o menos en contacto. Ella hubiera sabido qué hacer. Pero no está aquí, así que mejor lo aceptas y sigues adelante, me dije. Me di cuenta de que Bonnie me decía algo, por lo que me dispuse a responderle - Sí, me hospedé solo por anoche. ¿Y tú? - le pregunté con curiosidad. No la había visto el día anterior, pero también me había ido directamente a mi cuarto apenas me habían otorgado habitación.


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 02, 2012 7:21 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Ago 01, 2012 11:06 am

La joven sentada a mi lado se presentó. - Igualmente - Contesté. Margaret Parker. Ese nombre me resultaba familiar. Tal vez me había cruzado con ella con antelación pero no lo recordaba, aunque no creía que fuera así. - Tu nombre me resultada conocido, ¿Nos hemos visto anteriormente? - Pregunté. quién dice que no la había conocido en algún momento en el trabajo o en la calle... Me devuelve el apretón de manos y le sonrío. Por un instante pienso que tener una amiga no seria nada malo. Desde hacia mucho tiempo me venía faltando una y tenía la impresión de que Margaret podía ser la persona indicada. Pero al igual que había sucedido con Ushan, e incluso con William, no iba a precipitarme. Después de todo, era una extraña y nunca se sabe con lo que podría terminar encontrándome. Había aprendido que a veces las apariencias engañan. Unos momentos más tarde responde mi pregunta y me dice que se hospedaba por esa noche. - Yo sólo estoy de pasada. Aprovecho a tomar algo antes de seguir con mi paseo.- Digo tomando un sorbo de mi bebida. Tal vez era una "intuición femenina", pero no parecía muy animada. Tal vez la interrumpí en algo importante o podía haberle pasado algo que se encontraba así. Sin embargo, me limito a callar.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Jue Ago 02, 2012 7:13 am

Di un sorbo de mi café y la miré con curiosidad cuando preguntó si nos conocíamos. No tenía idea de haberla visto en ninguna parte, y dudaba que fuera probable ya que yo vivía en Nueva York, no en Reino Unido. Aun así, tal vez me había visto alguna vez en la calle y por alguna razón le había quedado en la mente - Mmm... No, al menos que yo sepa. ¿Crees recordarme de algún lado? - pregunté, extrañada. Me cuenta que está de paseo, y solo paró aquí para beber algo antes de continuar - Oh, ¿eres turista? - me interesé, sorprendida. Aunque, ahora que lo pensaba, su acento no era igual al de los ingleses. Igualmente tampoco era como el mío. Yo había nacido y vivido hasta los 17 años en Estados Unidos, por lo que tendría que hablar con acento norteamericano, pero los años que había pasado estudiando en Hogwarts me habían ayudado a suavizarlo un poco. No era completamente inglés, pero tampoco desentonaba tanto como otros de mi país - ¿Qué lugares estás visitando? - dije, para entablar un poco de conversación. Por primera vez en mi vida, me sentía algo sola.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Jue Ago 02, 2012 8:57 am

Cuando le dije que me parecía conocerla, me examinó y finalmente respondió que no lo creía. Pero me preguntó si yo la recordaba de algún lado. - No lo sé, - Respondí - sólo que tu nombre me resultó familiar. - Sonrío. No recordaba su cara, ni si quiera me parecía haberla visto en algún momento. Por ahí, ella me sonaba del trabajo. Había demasiado personal en el Ministerio. Alguna vez pudieron haberla nombrado; Cuando le cuento de mi paseo, me pregunta si soy turista. Mi acento me delata, pensé. - No, no soy turista - Dije sonriente - De hecho no vivo muy lejos de aquí. - Dar información sobre mi ciudad natal, era mucho para un primer encuentro, al menos por ahora. Sin embargo, algo tenía en su forma de hablar que no la hacía parecer inglesa. Luego, me preguntó que lugares estaba recorriendo. - Sólo estaba rondando por El Callejón y pensaba hacer un par de compras. ¿Tú tienes alguna idea para el día de hoy? - Preguntó para seguir el tema, pero también estaba curiosa por saber.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Vie Ago 03, 2012 6:24 am

- Bueno, no es poco común. Debe haber mucha gente llamada Margaret en el mundo - reí brevemente. Tal vez no era mi mejor día, pero tampoco pensaba estar llorando todo el día. De hecho, estaba decidida a seguir adelante y no derramar ni una lágrima más. Encontraría la forma de ser feliz sin él. Su respuesta a mi pregunta me sorprendió, ya que yo hubiera dado por sentado que no era de aquí - Pero, ¿naciste aquí? - pregunté con curiosidad. Me pareció que no era una dato de vital importancia, y que por eso podía preguntárselo sin problemas. No era nada muy personal sobre su vida, ni siquiera involucraba sentimientos. Escuché sus planes y me lo pensé unos segundos cuando me preguntó los míos - Supongo que ir a casa y pasar un sábado como cualquier otro - Al menos, como cualquier otro antes de que tuvieras novio, añadió una vocecilla en mi cabeza. La sacudí levemente para ahuyentar ese pensamiento - Ya sabes, mirar televisión, o algo. Quizá incluso vaya de paseo - respondí. Le había contado bastante de mis planes, más de lo que hubiera contado a cualquiera, pero por alguna extraña razón no sentía que ella fuera alguien de quien debiera desconfiar, cosa que sí me sucedía con casi todo el resto del mundo. Sin embargo, me repetí que las apariencias engañaban, y en ocasiones dolorosamente.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Ago 03, 2012 7:38 am

-Si, sólo que tu apellido también me resultó familiar. Como sea, creo que no te conozco de antes. - Bromeé un poco y compartí mi risa con ella. Seguramente la había confundido con alguien. Cuando le cuento que vivo en Londres reacciona como si le estuviera escondiendo algún detalle que hacia que mi historia no terminara de cerrarle. Me preguntó si había nacido aquí. - No, exactamente. Nací en Escocia y hace unos años, cuando termine la escuela, me mudé a Londres. - Respondí - ¿Y que hay de ti? - No creía que así fuera, sino no estaría hospedándose en este lugar... Aunque podría haberle pasado algo que hizo que terminara aquí. Como si pudiera leer mi mente, me contó sus planes que se basaban en pasar un típico sábado en su casa. Mirar la televisión, salir de paseo y no mucho más. - Bueno, espero que te diviertas. - ¿Pero porqué se hospeda aquí? ¿Y por qué no está en su casa?, pensé. Mis sospechas de que algo le había ocurrido comenzaban a ser mayores, además de que su expresión era un indicio. No parecía estar en sus mejores días. - Sólo por curiosidad, ¿Cuántos años tienes? - No quería terminar con la conversación y fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Vie Ago 03, 2012 8:25 am

- La verdad es que es extraño, pero supongo que podríamos habernos cruzado en algún momento. ¿Estudiaste en Hogwarts? - pregunté, pensando que quizá era de allí de dónde nos conocíamos. Bonnie respondió a mi pregunta y todas las fichas encajaron en su lugar. ¡Eso era! Venía de Escocia, y, ahora que lo decía, no podía entender cómo no me había dado cuenta antes por su forma de hablar. Aunque no era tan notorio como había oído en otras personas - ¡Qué interesante! - le sonreí cortésmente. A diferencia de otras personas, con las que tal vez en ocasiones era falsa por conveniencia, mi acompañante me caía especialmente bien y sentía que podía confiar en ella. Mis instintos no solían fallarme, pero aun así me mantenía algo reservada aunque amable. Por ahora estaba yendo todo genial, así que no tenía intención de cambiar de postura - En realidad, soy de Nueva York pero trabajo aquí - le expliqué. La realidad era que había conseguido un empleo aquí porque me gustaba mucho el país (aunque no quería abandonar el mío) y además, al salir de Hogwarts era lo que tenía más cerca. Hablamos de nuestros paseos - Muchas gracias - respondí. Di otro sorbo más a mi café, que ya se estaba enfriando, y escuché la próxima pregunta de Bonnie - 23 años, ¿y tú?
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Ago 03, 2012 12:35 pm

-No, en Beauxbatons. ¿Tú si? ¿De qué casa eras? -Pregunté con curiosidad. Siempre me había gustado Hogwarts. Sus reglas, sus profesores, sus métodos de estudio, la gente que estudiaba allí. Pero en mi adolescencia preferí quedarme con Beauxbatons. - Tal vez si te crucé en algún momento pudo ser en el trabajo...- El Ministerio era demasiado grande. Estaba la probabilidad de haberla encontrado ahí. Con lo de mi nacionalidad ahora todo parece tener sentido para ella y me dice que es muy interesante. Luego, me cuenta que nació en Nueva York. - ¡Qué lindo! Nunca estuve allí, pero me han dicho que es una ciudad hermosa. - Había viajado a algunos lugares en el mundo, pero nunca a Estados Unidos. - Y... ¿No extrañas un poco América? - Comenté. La idea de que fuera extrajera la hacia una persona interesante y me llenaba de curiosidad. En cierta forma me hacia acordar a mí. Después de todo, estábamos en la misma situación. - De nada - Respondí con respecto a lo del paseo y tomé un sorbo de mi bebida. Resultó que Margaret tenía la misma edad que yo. - También veintitrés. - Ya teníamos algo en común.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.