Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Hollyhead

3 participantes

Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Jul 30, 2012 12:22 pm

Habitantes:
Ethan Hollyhead.

El apartamento era muy bonito, con mi don decorador iba a quedar a la perfección, todos iban a quedar encantados con este departamento genial. No era un depto gigante, era acogedor pero muy bonito. Contenía una cocina, un baño, una habitación, y un salón. Pensaba comprar una habitación extra para huéspedes, pero todavía no alcanzaba el dinero y serían planes para más adelante.

Salón:
Spoiler:

Cocina:
Spoiler:

Baño:
Spoiler:

(La ducha esta a la izquierda del inodoro)


Habitación:
Spoiler:
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Carta Miér Ago 01, 2012 7:57 am

Una lechuza entró volando por la ventana y depositó una carta sobre la mesa de café del salón antes de irse.

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Ago 01, 2012 12:26 pm

Llegué a mi nuevo departamento luego de ir a conocer un poco el centro, memorizar donde quedaban los supermercados, farmacias, y los negocios que necesitaría. Vi a una carta, la agarré y me senté en mi nueva mesa. Ésta era de Charlie, me puse muy feliz al ver que era de ella, decía que estaría aquí en unos días por su nuevo trabajo. Enseguida se me ocurrió la idea de que venga a quedarse conmigo, mi habitación tenía dos camas y sería muy cómodo, además, evitaríamos que Charlie pagase un lugar donde quedarse. Agarré un papel y comencé a responderla, le conté toda mi idea con deseos de que aceptara. La mandé y me tiré en el sillón a mirar la televisión un rato.

Edición de Carta: Enviada aquí
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Carta Jue Ago 02, 2012 8:19 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Ago 02, 2012 9:30 am

Volví de comprar unas bebidas y comida, al ver que había llegado la respuesta de Charles, tiré todo al suelo y fui corriendo a verla y sí, ¡había aceptado!. estaba muy exaltado y alegrado, iba a ser lo mejor, íbamos a divertirnos muchísimo, la iba a llevar a un millón de lugares y la pasaríamos super bien. Agarré la lapicera que se encontraba sobre la mesa, y comencé a responder.

Edición de Carta: Enviada aquí
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Carta Jue Ago 02, 2012 9:39 am

Spoiler:
Carta
Carta
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Ago 02, 2012 10:52 am

Ya Charlie iba a llegar, eran las 20:00 PM, estaba preparando una picada para comer. Había puesto snacks, queso y demás. Ibamos a comer pizza, una pizzeria había aquí a la vuelta y según los comentarios de los vecinos era muy rica. Tenía todos preparado, hasta la bebida, había mucha variedad, iba a sobrar para la semana seguro. Estaba muy emocionado, compartir apartamento iba a ser muy divertido, genial diría yo... Siempre soñé con eso, ahora tenía que buscar trabajo, pasado mañana iría al atardecer a buscar alguno que necesitara a alguien en su equipo, en fin, estaba esperando a que mi mejor amiga llegara.


Última edición por Ethan Hollyhead el Jue Ago 02, 2012 11:14 am, editado 1 vez
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Ago 02, 2012 11:12 am

Luego de un largo viaje desde Bournemouth hasta Londres en autobús, y más tarde una caminata algo extensa hasta el edificio en que ahora vivía Ethan, finalmente arribé a destino. Apreté el timbre que correspondía al número de departamento de mi mejor amigo.
- ¡Hola! ¡Soy Charlie! He llegado finalmente - le dije con tono alegre. Bajó a abrirme y subimos juntos en el ascensor hasta su casa. Entramos y casi dejé caer el bolso a causa de la sorpresa. ¡Era espléndido! - ¡Es absoluta y completamente genial! - exclamé, aun boquiabierta - ¡Me encanta!
Proseguí a preguntar dónde estaba el dormitorio, y al ingresar en la habitación no pude evitar soltar un suspiro. Era muy bella - Veo que has amueblado más que bien tu apartamento... ¿Qué se siente ya vivir solo? ¿Te gusta o extrañas estar con tus padres? - le pregunté, curiosa, mientras dejaba mis cosas en el lado de la habitación en el que estaba mi cama. Todavía no podía creer que había viajado a Londres y viviría el próximo mes con mi mejor amigo, cerca también de Alice, mi mejor amiga, y por encima de todo, que mis padres me hubieran dejado. Prácticamente nunca salía de mi ciudad de residencia salvo para ir a Hogwarts, y algún que otro viaje que hacíamos juntos de vacaciones a Londres o alguna otra ciudad, pero jamás había estado aquí sin nadie de mi familia para cuidarme. Me sentía independiente, y ciertamente no era malo en absoluto.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Ago 02, 2012 11:27 am

Mientras pensaba en que me faltaba, sonó el timbre. Me exalté demasiado, agarré el "teléfono" por don?de se habla hacía el timbre de abajo y pregunté - ¿Quién es? - con una voz gruesa, haciéndome el galán ya que era la primera vez que usaba ese "teléfono" y se sentía tan genial. Ya sabía que era Charlie, pero no pude evitar no responder así, ella dijo que era ella, tosí y volví a mi voz normal, - ahí bajo pitufina - agarré las llaves y bajé tarareando "dum ba dum da dum ba dum" al compás del ritmo. Le abrí y la abracé dando vueltas, luego agarré su equipaje (el cual no pesaba nada para mis amiguillos) y ella solo llevó su bolsa, subimos y llegamos a la puerta al fin. Abrí y al verlo ella quedó sorprendida, me alegré al saber que le había gustado la habitación, dijo que era genial a eso solté una risa irónica y dije - ¿Y esperabas que no sea genial? - reí nuevamente. - Lo sé, no tengo tantos muebles, en unos días llegarán los que mis padres me han guardado y espero comprar una habitación extra para ti, Charles, para que tengas más privacidad. - le conté mi idea, - La pasaremos muy bien. - sonreí y pasé mi brazo por su cintura apretándola contra mi.
Cuando ya había dejado sus maletas a un lado, agarré su mano y la llevé a la comida, - ¿Tienes hambre?, quiero que coma señorita, estás muy flaca y huesuda - dije estirando sus cachetes.
Ella me preguntó que se sentía vivir solo, si extrañaba a mis padres... o qué. - Pues... - dije largando un suspiro haciéndome el chico triste, - Es... ¡Completamente genial! - me exalté y haciéndole saber que era una broma, - Mis ideas, sin nadie a quien obedecer, es lo mejor. - dije sonriendo.
- Quiero que me cuentes qué trabajo has encontrado. - reclamé cuando ya estábamos sentados, quería que me cuente todo, quería charlar con ella, la había extrañado mucho.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Ago 02, 2012 11:51 am

Solté una carcajada por el apodo que utilizó para referirse a mí a través del timbre y esperé a que bajara a abrirme. Le devolví el abrazo con fuerza. Subimos para arriba y continuó bromeando cuando hice un comentario sobre la habitación - Ciertamente, esto es justo lo que esperaba - contesté con una sonrisa radiante - Pero ya, deja de presumir, chico grande - le di un codazo y reí. Me contó sobre los planes que tenía para su apartamento y yo sonreí ampliamente - ¿Así que piensas transformar este lugar en un hotel cinco estrellas? - bromeé - La verdad es que me gusta cómo está, aunque tampoco dudo en que vaya a quedar precioso cuando agregues otras cosas. Sería algo así como una remodelación positiva - dije con optimismo. Todo el lugar era tan propio de Ethan. Desde la punta de las cortinas hasta el enorme sofá o la televisión de plasma se notaba que la casa era suya - Eso ni lo dudes - repliqué. Pensaba pasármelo en grande. Teniendo a mis amigos tan cerca sería imposible aburrirse.
Dejé mis cosas en el cuarto y Ethan me llevó hasta donde ya estaba puesta la mesa, y la comida estaba allí también - Mucha - respondí. Me crujía el estómago. Le dediqué una sonrisa, se había ocupado de todo - Puedo ayudarte a cocinar mientras esté aquí, ¿sabes? Sé bastantes cosas porque mi familia es dueña de un restaurante, y quiero devolverte el gran favor que me hiciste de alguna forma - dije, y antes de que pudiera replicar nada, agregué - Además, me gusta.
Reí por sus ideas sobre el hecho de vivir solo - Bueno, a mí me gusta vivir con mis padres. Los extrañaría mucho, y no soy tan madura como para vivir por mi cuenta - solté una carcajada. Me preguntó por mi trabajo, y yo hice una mueca - No es la gran cosa, limpiaré la tienda del Callejón Diagon llamada Flourish & Blotts. Al menos paga bien - contesté.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Ago 08, 2012 11:53 am

Sonreí por el comentario que había hecho, creo que le empezaba a gustar, así que estaba muy feliz ya que también sería el suyo. Dijo que dejara de presumir, sonreí e hice que me sacaba tierra de mis hombros con un movimiento de chico engreído, chico rico. Retoricamente preguntó si lo iba a convertir en un hotel 5 estrellas, - Sinceramente... esa es mi idea - dije y sonreí. A su siguiente comentario sonreí y dije - Espero que te guste, ya veremos. Podríamos decorarlo juntos. - propuse.
Luego, fuimos con la comida y comenzamos a comer lo que había preparado. - Claro, podría ser así pero quiero que te sientas cómoda, no quiero que te sientas una ama de casa, una mucama o algo asó, nos turnaremos. - le dije, no me gustaría que mi mejor amiga viniera a mi depto y se sintiera una mucama. Ella dijo que si viviera sola extrañaría a sus padres, - Pero si tú eres una bebe Carlita, todos lo saben. - dije y reí por su apodo. Después me contó sobre su trabajo, limpieza en un negocio y dijo que pagaban bien. - Si pagan bien, bienvenido sea - dije positivo. - Yo todavía no sé que haré. - le dije pensativo, no tenía ni idea de que iba a ser de mi vida de trabajo. - Cuéntame sobre Paul, ¿Has hablado con él? - le pregunté curioso.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ago 10, 2012 6:52 am

Solté una carcajada por su actuación de niño rico y continuamos hablando sobre su departamento nuevo.
- Claro, pero no creo que te gusten demasiado mis elecciones. Son más... - dudé - ¿femeninas? ¿infantiles? - reí - No me molesta - le aseguré - Ya sé que voy a trabajar, pero son pocas horas al día. Estaré sin nada que hacer todo el resto. Además, ya es parte de mí - comenté - Y, aunque estoy segura de que no podrás creerme, no me gusta mucho el desorden - agregué con una risita. Dada mi personalidad, parecía un poco fuera de lugar esa cualidad, pero yo ya estaba acostumbrada. Mi madre era algo obsesiva con la limpieza también, y suponía que lo había heredado de ella - Ja, claro, ¿ahora te haces el chico grande sólo porque tienes tu propio apartamento? - me burlé entre risas, en venganza porque él me había llamado bebé. No era que me molestara realmente, todo era por diversión - Es lo que pienso yo, además es un trabajo sencillo. Espero que encuentres tú también alguno pronto - le deseé. Su siguiente pregunta me puso algo más seria, aunque no triste - Bueno... Él... rompió conmigo durante el viaje en tren. En realidad, fue cuando llegamos a la estación. Tú agarraste tus cosas y bajaste, y cuando estaba por seguirte apareció y... y... - comencé. Engullí un poco de la cena, respiré hondo y me dispuse a proseguir - Me dijo que lo nuestro debía terminar. Hablamos muy poquito, en realidad, pero supongo que fue lo mejor. Ya casi no lo siento - afirmé - No me molesta hablar del tema, todo este tiempo me ha servido para superarlo - comenté - Y me mantendré lejos de los amores por un tiempo, como te dije en el tren - me encogí de hombros mientras daba un sorbo a mi bebida - ¿Tú qué tal? ¿Alguna novedad de chicas?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ago 10, 2012 10:19 am

Ella comentó sobre sus elecciones, - Lo sé, aunque seas algo tontita, te quiero. - dije bromeando. Luego con el tema de la comida me respondió, - Bueno, mejor... me ahorraré el tiempo de hacerlo yo, no pienses que me aprovecho, pero si te gusta mejor - dije y reí aunque me sentí algo avergonzado. Dijo que no le gustaba el desorden, a eso respondí, - pues no lo sé... en mi casa siempre lo ordenaba todo mi mucama, nunca hice mucho por mi cuenta. - le conté. No podía creer como Charlie y yo eramos amigos, somos todo lo distinto.
Bromeó conmigo acerca de "chico grande", - Pues tengo mi apartamento, eso significa que soy mayor de edad. y ser mayor de edad significa ser adulto, y ser adulto es ser grande. Soy bueno con esto de las relaciones - dije y seguí respondiendo, - Y tú... - apunté con el dedo a Charlie, - Sigues siendo la misma niñita de siempre y yo el mayor. - dije y sonreí con sonrisa macabra. Ella quería que encontrara un trabajo pronto, - Yo también. veré que pasará con el gimnasio que esta aquí a la vuelta, me gustaría ser entrenador, ayudando a las personas que quieren un profesor particular para hacer ejercicios o algo así... - le conté mi idea.
Después, saltamos con el tema de Paul, y ella me contó lo que había pasado. No podía creerlo y a medida que ella me iba contando se iba cerrando mi puño lentamente. - ¡¿QUÉ?! - pregunté exaltado. - ¡¿Que el hizo qué?! - pregunté sin entender. - Ya verá cuando me lo cruze... - rechinando mis dientes. Luego agregó que se mantendría alejada de los amores por un tiempo, - Me parece genial tu idea - respondí. Me preguntó a mi sobre el tema. - Pues... ninguna novedad luego de lo de Holly. - [/b]le dije sin nada que contar.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ago 11, 2012 8:08 am

- Bueno, no seré brillante pero digamos que me fue mejor que a ti en el curso - bromeé, sacándole la lengua y riendo - Sobre eso, ¿qué harás? - me interesé. Sabía que tenía que rendir algunos exámenes de verano por lo que me había contado anteriormente, pero no tenía idea de si ya los había rendido o todavía tenía tiempo de estudiar - ¿Ah, sí? ¿Tenías mucama? - pregunté sorprendida. Nunca habíamos hablado del tema de su dinero, por lo que comencé a sospechar que provenía de una familia adinerada. ¿Por qué sino tenía un apartamento tan genial a los 17 años y con unos muebles exquisitos? Me quedé pensando en ello durante unos segundos y luego decidí ignorarlo. ¿Qué más daba? Solté una carcajada por lo que decía sobre las relaciones y sacudí la cabeza - Tengo que admitir que te salió muy bien - confesé entre risas. Comí un poco más y di un largo trago a mi bebida - ¡Aguarda! - exclamé, sonriendo triunfante - ¡Yo también seré mayor de edad en diciembre de este año! ¡JA! - dije, casi gritando de felicidad. Me puse de pie y giré alrededor de la mesa haciendo un bailecito de victoria. Volví a sentarme y me carcajeé. Me contó de sus expectativas de empleo y yo asentí - Te quedaría muy bien ser entrenador, luego puedes cambiar la plata muggle a galeones - lo apoyé - ¡Espero que lo consigas!
- ¡Nada, nada, nada! ¡Ni siquiera te preocupes por él! Yo tampoco creía que fuera para más... En realidad, no estoy segura de lo que sentía, pero lo que pasó con Holly me confundió por completo, a pesar de que no hubiera sido su culpa, y me dejó con una extraña sensación. Sin embargo, no tuve tiempo de analizarla demasiado porque ocurrió esto, pero no importa ya. Soy feliz - afirmé - Oh, bueno, ya encontrarás a tu chica - lo animé - ¿Qué me dices de tus expectativas para estas vacaciones? ¿Qué tienes planeado hacer?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Ago 19, 2012 6:29 am

ella dijo que le había ido mejor a ella que a mi en el curso, solté una mini risa y respondí - Veo que te has puesto las pilas... ya veremos el siguiente curso. Te garantizo que será mucho más difícil - le dije con una cara malévola levantando una ceja. Me preguntó si teníamos mucama. - Pues... teníamos más que eso. Ya sabes, mis padres son personas de bastante poder y teníamos mucama y cocineros. Mi mucama preferida era Vicky, tenía veinte años. Era ardiente... pero no me gusta salir con chicas mayores que yo. - conté. - Pero se que la traía muerta. - recordé. Reí con ella a su siguiente comentario mientras asentía con la cabeza.
Con lo de mayor de edad, ella dijo que en diciembre sería mayor también. - Pues si... pero falta largo rato hasta eso, así que seguirás siendo mi nena. - me crucé de brazos haciéndome el serio. Ella me apoyó en mi idea del trabajo, a lo que me impulsaba a convencerme cada vez más a intentarlo. - Gracias, yo también. Te prometo que cuando pueda, tú y yo iremos de viaje Charles. - prometí entusiasmado.
Luego hablamos de Paul, ella me dijo que nada y un par de cosas más. - Está bien. - me limité a responder aunque tenía ganas de romperle la cara, - Lo haré por ti, porque sé que no te gusta esto de las peleas. - le dije mirando hacia el otro lado sin poder aceptarlo pero debía hacerlo. Me dijo que ya encontraría a mi chica - Espero... - dije y tomé de mi bebida. Después me preguntó que haría en las vacaciones. - Nada muy importante. Supongo que buscar el empleo y pues... estar contigo. - sonreí y me estiré de la fiaca que tenía. - Cuando quieras puedes invitar a una amiga, tengo colchones que podríamos utilizar - propuse. - Siéntete como en casa, ya que también será la tuya. - .
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Ago 19, 2012 6:51 am

- ¡Qué malo eres! Espero que sigas apoyándome así... - comenté, riendo. Luego me encogí de hombros - Me cuesta, pero al menos lo intento. Llevo todas las tareas al día y me esfuerzo para los exámenes. Los TIMOs me tuvieron loca - dije.
- ¿En serio? - pregunté boquiabierta. No podía creer que Ethan tuviera tanto dinero - ¡Wow! No conocía ese aspecto de ti - dije, arqueando las cejas y tomando un poco de jugo - Aunque supongo que tendría que habérmelo esperado. Con un apartamento así, y demás... Es cómo si encajara perfectamente contigo - sonreí - Pero en el buen sentido - agregué por las dudas, para que no malinterpretara. Reí por lo que me contaba de las mucamas y sacudí la cabeza - ¡Eres imposible! ¿Siempre pensando en mujeres, eh? - solté una carcajada.
- No falta tanto... Igualmente, no me siento mayor. No creo haber cambiado mucho desde los 12 años a ahora. Aunque me haga mayor de edad seguiré viviendo con mis padres un largo tiempo más, estoy segura. Pero tal vez pueda trabajar y pagarme viajes y cosas por el estilo. Disfrutar de la vida - sonreí, con los ojos brillando de expectación. Siempre había querido viajar - ¡Qué tierno! Pero no puedo permitírmelo, al menos no por el momento. Me parece que quiero comprarme una escoba nueva, y me dejará con poco dinero. Si es que alcanza - hice una mohín, pero luego reí - Seguiré trabajando hasta que lo logre - mencioné.
- Gracias, y es cierto que no me gustan las peleas. No les encuentro sentido - repliqué - ¿Por qué tendrías la necesidad de dañar a alguien? Si se equivocó, te aseguro que le dolerá más a él que a ti en algún momento... - añadí. Terminé de comer y dejé los cubiertos ordenadamente en el plato - Nos divertiremos mucho - afirmé, sonriente - ¿Te gustan los juegos de mesa? Porque traje un par... Y podemos ir al cine. Seguro Alice se nos unirá en alguna salida también, si no te molesta - dije - La extraño bastante. Pasar de verla todos los días a nunca es duro - comenté - ¡Qué genial! No me imagino cómo sería yo tuviera propia casa... ¡Fiesta de pijamas todos los días! - me carcajeé - ¿Tú no invitas a tus amigos? - pregunté. Después me tapé la boca con una mano para bostezar, ya que moría de sueño - ¿Te parece si nos vamos a dormir? Es tarde y mañana empiezo a trabajar - dije, poniéndome de pie y tomando un par de platos para llevarlos a la cocina - ¿Los puedes lavar con magia por hoy?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Ago 26, 2012 4:58 am

Dijo que era malo y comenzó a reírse, me reí con ella. - No soy malo, soy realista - dije entre risas. Dijo que se esforzaba y que los TIMOs la trajeron loca, - Claro, igual no es tan difícil luego de que le agarras la vuelta. No te traían loca, tú ya estás loca - le dije cruzándome de brazos. Ella se quedó sorprendida al contarle lo de mi hogar, - Sí, algún día lo visitarás y te sentirás una reina. Me aseguraré de que así sea. - le dije sonriendo. - Sí, obvio. También estoy acostumbrado a ese aspecto - respondí a su siguiente comentario. Luego hablamos de las mujeres, - Y sí. Es mi pasatiempo... - dije y solté una risa. - Es broma, es broma... - agregué.
Hablamos de cuando sea mayor, a todo lo que me dijo respondí, - Claro, es como si tuvieras el título de mayoría de edad pero seguirás siendo la misma nena de papis. Igual, yo soy lo contrario. No podía esperar a tener mi casa, mis reglas, sin nadie a quien obedecer. Pero igual extrañaré mi habitación y todo, pero seguiré visitándolos y me quedaré unos días de vez en cuando - . Reí al otro comentario que respondió de lo que le había dicho, luego bostecé y dije - Sí, yo debo bastante dinero al banco. Tuve que tomar dinero para ganarlo. - me estiré. Comencé a tener mucho sueño. Hablamos y hablamos, yo respondía y asentía. Dijo algo sobre las salidas, y los juegos de mesa. - Sí, me gustan mucho. Podríamos jugar, pero dentro de un rato me iré a dormir, estoy muerto. - le dije. - Sí, claramente podríamos invitar a amigos e ir al cine u organizar algo, no hay dudas. - respondí satisfecho. Dijo que la extrañaba refiriéndose a Alice, - Sí, me había caído bien, lástima que esté con el inútil de Lermarcks. - lo recordé, que imbécil era. - Igual tengo que puesto de capitán de Quidditch asegurado, ya quiero verle la cara cuando se entere - respondí con odio y ansias. Ella dijo que si tendría su propia casa sería fiesta de pijamadas todos los días, - ¡Woohoo! - grité y fingí ser una chica moviendome el cabello y haciendo cara y gestos, - ¡Ay si nena! - agregué hablando con zeta. Luego reí con ella. - Claro que los invitaré, pero acabo de llegar, no podría. Igual tendrás que bancarlos. Podríamos hacer fiestas. Tú traes a tus amigos y yo a mis amigos. ¿No crees? - pregunté entusiasmado.
Después, preguntó si no prefería ir a dormir, además ella empezaba su trabajo. - Sí, muero de sueño. Ojalá tengas suerte, yo mañana buscaré trabajo. - Respondí, me levanté y le di un beso en la frente. Agarré las cosas de la mesa, las lavé y me fui a la cama.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Hollyhead Empty Re: Apartamento Hollyhead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.