Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tres Escobas

+8
Charlotte Brandon
Griphook
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Margaret Parker
William Franklin
Elliot Camberlain
Asistente n°21
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Las Tres Escobas

Mensaje  Asistente n°21 Lun Ago 29, 2011 6:50 am

Las Tres Escobas Las_tres_escobas

Acogedora taberna propiedad de la señora Rosmerta, famosa por su cerveza de manteca. Hay muchas mesas de diferentes tamaños y una sección restringida solo para adultos.

Bebidas
  • Cerveza de Manteca Arrow 3 galeones
  • Zumo de Calabaza Arrow 2 galeones
  • Chocolate caliente Arrow 1 galeon
  • Jarabe de cereza Arrow 3 galeones
  • Hidromiel Arrow 2 galeones
  • Hidromiel caliente con especias Arrow 3 galeones
  • Alhelí Arrow 2 galeones
  • Gaseosa con hielo Arrow 1 galeon
  • Licor de Jerez Arrow 2 galeones
  • Vino de Elfo Doméstico Arrow 4 galeones
  • Vino de saúco Arrow 4 galeones
  • Whisky de Fuego Arrow 3 galeones
  • Whisky envejecido de Ogden Arrow 4 galeones
  • Whisky Puro de Malta Arrow 3 galeones
  • Ron de grosella Arrow 3 galeones
  • Té de Ortiga Arrow 2 galeones
  • Café Arrow 2 galeones


Platos
  • Sopas (Cualquier sabor) Arrow 4 galeones
  • Ensaladas (Cualquier combinación. Grandes) Arrow 5 galeones
  • Hamburguesas con papas fritas Arrow 5 galeones
  • Pizza (Para dos personas. Varios sabores, consultar en mostrador) Arrow 7 galeones
  • Sandwich (Varias combinaciones, consultar en mostrador) Arrow 3 galeones


Postres
  • Helado (Copa con tres bochas) Arrow 3 galeones
  • Panqueques con manzana Arrow 2 galeones
  • Torta de chocolate (Una porción) Arrow 1 galeon
  • Torta de vainilla (Una porción) Arrow 1 galeon
  • Galletitas con chispas de chocolate (Especialidad de la casa, platito con 6) Arrow 3 galeones
  • Masitas (Variadas. Platito con 10) Arrow 3 galeones


Otros platos consultar en mostrador.

Fuente: eldiccionario.org (Excepto los precios, los platos y postres)
Asistente n°21
Asistente n°21
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Oct 18, 2011 12:27 pm

Entré a Las Tres Escobas con alegría, salí a tomar algo con mi nuevo amigo, pensé y me animó a caminar con ganas hacia la barra y sentarme en uno de los taburetes. Miré a mi alrededor, observando a la gente que se encontraba allí. ¿Qué tomaré? pensé , imaginando la cantidad de bedidas alcohólicas que podría beber.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Miér Oct 19, 2011 8:11 am

Entré al bar de la señora Rosmerta junto a mi amigo. Me senté en la barra y me quedé pensando que podria llegar a tomar. Había poca gente en el bar, al fin y al cabo era un día de semana por la noche. A nuestro alrededor sólo se oía un leve murmullo proveniente de las mesas ocupadas. Para iniciar la conversación y romper el silencio, pregunté:
- Y... ¿dónde naciste? - Me interesaba saber su procedencia y así conocer más de su historia. De paso, para decidirme por mi bebida, consulté - ¿Qué vas a tomar?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 8:28 am

Caminaba sin rumbo por Hogsmeade, aburrida y con frío. Ya era de noche y no sabía a donde ir, sólo veía tiendas cerradas. Había ido de visita allí a pasar el día, pero se me había hecho tarde por el trabajo y había decidido ir a cenar, pero no encontraba ningún restaurante. De repente un negocio con todas las luces encendidas apareció ante mi vista. Se llamaba Las Tres Escobas. Entré e inmediatamente me sentí mejor. Allí adentro hacía calor, pero sin llegar a ser bochornoso, y había un ambiente de diversión y amistad. Me dirigí a la barra y me senté en uno de los taburetes, al lado de dos hombres que hablaban entre ellos.
- Me gustaría tomar una copa de whisky de fuego - pedí. Necesitaba algo fuerte para relajar las tensiones de día laboral. Mi nuevo trabajo me dejaba mucho dinero y era relativamente entretenido, pero a la vez era muy estresante. Nunca había oído tantas quejas de la gente como aquél día. Los dos que estaban al lado mío no paraban de hablar y eso me irritaba muchísimo. Estaba cansada y ellos lo único que hacían era producir un ruido molesto. Con el fin de demostrarles que su charla me desagradaba, los observé enarcando un ceja.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 8:52 am

Cuando escuché que William me hablaba, giré mi cabeza para poder verlo. Me preguntó donde había nacido.
-Nací en Charlotte, en Estados Unidos. Una linda ciudad- le comenté nostálgico.¡Cómo extrañaba Charlotte!, llena de edificios y luces brillantes y aveces cegantes por unos minutos; pero sobre toda las cosas, extrañaba a mi familia y mi único amigo que me quedaba; aunque, también extrañaba muchísimo las bebidas muggles. Mientras me baboseaba por licores no-mágicos, llamé al asistente y le pedí un Whisky Puro de Malta. Era la primera vez que lo probaría y estaba emocionado tratando de imaginar el sabor de éste. Al instante me acordé que estaba hablando con William, con lo que retomé la conversación diciendo:
-¿Y tú?, ¿Dónde naciste, Willie?- pregunté curioso.
Inmediatamente, entró una hermosa mujer rubia la cual se sentó en un taburete junto a nosotros. Fué inevitable no fijarme en ella, era bellísima. Pidió un Whisky de Fuego haciéndome pensar en alcohol. No pude evitar decirle:
-Yo te lo invito- con la voz más seductora que podría haber puesto, ya que las mujeres no solían fijarse mucho en mí , y menos si tenía a William conmigo, ya que era, y es, un muchacho mucho más atractivo que yo.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 9:10 am

Oí que el hombre sentado al lado mío me hablaba y lo miré estupefacta. No podía creer que me estuviera hablando, el muy insolente. Pero claro, él no sabe que me están molestando, razoné.
- ¿Y por qué harías eso? - pregunté fríamente - Además, ¿quién eres tú? - El asistente parecía reírse de la escena que estaba transcurriendo ante sus ojos. Me entregó mi bebida y tomé un trago. Tranquila, me dije. Aunque estaba extrañada por su petición y no tenía problemas en demostrárselo, no quería que pensara que era una maleducada y malhumorada. Suponía yo que me había hablado en tono seductor para intentar conquistarme, pero yo no caía tan fácil en las redes de los hombres. Ya había tenido algunos chicos que lo habían intentado y todos habían utilizado métodos parecidos. De todas formas, me sentía halagada porque lo intentara.


Última edición por Margaret Parker el Jue Dic 01, 2011 1:21 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 9:34 am

Mi cara reflejo todo lo que sentía en ese momento. Esa mujer me hizo quedar como un tarado mujeriego, pensé. No podía creerlo, ¿Por qué había sido tan impulsivo de hablarle? . Preferí no haberle hablado, pero, lamentablemente , ya lo había hecho.
Esa mujer que parecia una persona tan angelical y amable , resultó ser muy fría y la verdad es que comencé a perder algo de interés en ella, ya que, no me gusta que me traten tan fríamente. Contestándole su pregunta le dije:
- La verdad es que, me resultaste una mujer muy atractiva y sin pensar te invité lo que deseabas beber- Eso era lo que de verdad me había ocurrido. Estaba aterrado por la futura respuesta de esta mujer la cual me había hecho pasar del amor al terror en sólo dos segundos.
-Soy Elliot. Y me encantaría saber tu nombre- comenté con mi voz normal , sabiendo que la voz sexi no funcionaba con ella.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 9:48 am

Una mujer atractiva, repetí en mi mente, enarcando las cejas.
- Claro, me imaginé que había sido así - repliqué.
Al parecer era un hombre impulsivo y no tan pensante. Escudriñé su apariencia. Era delgado, alto, de tez pálida y lindos rasgos. Sus ojos celestes eran muy bellos y su castaño cabello desordenado le daba una apariencia seductora. Sonreí para mis adentros. La verdad es que es bastante guapo, y su actitud no es tan molesta, reflexioné. Lo miré interesada y contesté a sus preguntas.
- ¿Así que te encantaría saber mi nombre? - dije sarcástica - Bien, soy Margaret. Un placer, Elliot ¿...? - sonreí ampliamente, mostrando todos los dientes, y salté del asiento, dejándome caer grácilmente en el suelo. Me acerqué a él y le di un fugaz beso en la mejilla. Luego volví a sentarme y tomé otro trago de mi whisky. Tenía la sensación de que me estaba haciendo efecto, y que por eso estaba dejando las formalidades tan de lado.


Última edición por Margaret Parker el Jue Dic 01, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 10:12 am

Enarcó las cejas al escuchar mi explicación, congelándome hasta la parte más profunda de mi alma. Luego de decir que imaginaba el porque de mis actos, comenzó a fijarse en mi apariencia. Dándome algo más de confianza, capaz que no le parezco tan asqueroso y repulsivo , pensé esperanzado. No parecía estar disgustada con mi apariencia y en unos segundos su cara fué cambiando de expresión hasta que parecía interesada en mí. Gloria , pensé , aunque paralelamente , también pensé en que podría estar finjiendo agrado para luego rechazarme terriblemente y dejarme llorando en la vereda. Comentó que se llamaba Margaret, hermoso nombre , pensé. Me sonrió, dándome alegría y "pasión interior". Al instante, se bajó de su asiento con gracia y se acercó a mí y me besó en la mejilla. Luego, se sentó en su taburete, como si nada hubiera pasado. ¿Por qué soy tan afortunado? , pensé.
-Margaret- repliqué ilusionado. -Cuentame de tu vida, si no te molesta, obviamente-. El amor me chorreaba por los ojos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 10:39 am

- ¿Qué te cuente qué? - pregunté incrédula - ¿No te parece algo apresurado? ¿No sería mejor preguntarme de qué trabajo, dónde vivo, etc? - dije. Realmente me parecía que a veces Elliot se dejaba llevar demasiado por el momento y no pensaba demasiado lo que decía. Afortunadamente, esta falta de sentido común era muy bien compensada por su belleza física. Además, lo poco que conocía de su carácter me agradaba y me parecía apasionado y entusiasmador - Y bueno... ya que tú no pareces dispuesto a preguntar nada coherente, yo tomaré las riendas de la conversación. ¿De qué trabajas? - De verdad me interesaba conocerlo, y estaba decidida a ir preguntándole una a una mis dudas. No habría ningún problema si continuaba preguntando cosas que no tenían sentido para el poco tiempo que llevábamos hablando.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Miér Oct 19, 2011 10:50 am

- ¡Charlotte! - exclamé asombrado. Había pasado una vez en uno de los viajes familiares que habíamos hecho cuando yo era pequeño muy cerca de la ciudad. Además, me sorprendía que hubiera nacido en mi mismo país, pero que nos estuviéramos encontrando en otro país lejano al cual ambos nos habíamos mudado. Las vueltas de la vida, pensé divertido - Yo nací en la gran Nueva York - hice una pequeña pausa y luego agregué - Amo mi ciudad, aunque me gustaba tanto aquí y el ambiente de Hogwarts que decidí mudarme de país. Fue un drástico cambio en mi vida y al principio extrañaba a mi familia, pero ya me acostumbré.
En ese momento entró una bella chica rubia al bar y Elliot dejó de prestarme demasiada atención. Intentó seducirla, pero falló estrepitosamente y la chica pareció tomárselo en broma. Siguió en esa actitud distante pero seductora a la vez, mientras que el pobre Elliot no entendía nada, o eso me parecía a mí. Me quedé observando la escena mientras mi cuerpo reclamaba a gritos un balde de pochoclos y una bebida. Tal era mi necesidad que pedí una cerveza de manteca y unas galletitas con chispas de chocolate, mientras me reía a carcajadas por dentro, pero no lo exteriorizaba para no parecer grosero.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 11:33 am

Otra vez, Margaret me sorprendió con sus "extraños cambios de humor". Esta vez, se quejaba de que era apresurado. Perdón ... pero ... ¡¿Quién me besó en la mejilla?! , ¡¿Quién es apresurado entonces ehh?! , pensé burlón.
-Yo fui apresurado, por que tú lo fuiste antes- comenté con derecho.-Pero eso no significa que no me hubiera gustado tu beso- comenté, por las dudas de que pensáse que no quería más besos; pero era lo todo lo contrario, ya que deseaba otro.
Luego, me acusó de incoherente y me preguntó de que trabajaba.
-Soy profesor de Transformaciones- comenté feliz, no sabía cómo reaccionaría Margaret, ya que solía ser impredecible.
-¿Y tú, mi vida?- le pregunté baboso.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 11:52 am

- ¿Yo? ¿Apresurada? Yo no fui apresurada, tan sólo te salude amigablemente, pero sí no te gusta... - me corté en mitad de la frase, dispuesta a no terminarla. Me voy, completé en mi cabeza. Tenía planeado esperar la respuesta a mi pregunta y luego irme.
- Es una linda y digna profesión - halagué su trabajo - Además de interesante. Pero sí te dedicas a eso, entonces debe ser que sí eres una persona pensante, no como yo creía que eras - hice una pequeña pausa para ver como reaccionaba y luego continué - Es una buena forma de ganarse la vida. Por cierto, yo soy la Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio - volví a hacer una pausa y después agregué, con tono malicioso - Eso me hace recordar... que mi casa queda muy lejos de aquí y ya se está haciendo tarde - Terminé de un trago el resto de whisky que me quedaba y me puse de pie, sonriendo para mis adentros por el tierno "mi vida", aunque no pensaba admitir ni por asomo que me había caído bien el comentario. Debía permanecer más o menos distante, para no caer en sus redes y luego salir lastimada, aunque me parecía que no sería así. Le lancé una mirada cautivadora y me di media vuelta.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 12:12 pm

Se escusó por ser apresurada, no presté atención a su escusa ya que no era válida para mi cerebro; también halagó mi profesión dándome más confianza con ella. Inmediatamente, se retractó por haberme dicho "no-pensante", algo shockeante, ya que no sabía que ella pensaba que yo no era una persona pensante. FdR: extraña frase.. Contó que trabajaba en el Ministerio. Pícaramente comentó que se le hacía tarde y al segundo se tomó todo el Whisky de una, dejándome impresionado. Wow, me dije . Es más perfecta de lo que pensé. Al instante, me miró con su mirada cautivante y yo le lancé la mía, que la llamo, mirada seductora.
Luego, se dió la vuelta, e impulsivamente, me paré del taburete y la frené poniéndo mis manos sobre sus hombros, dándola vuelta para que me miráse directamente a los ojos y le dije:
-Espera , me quedó algo pendiente que decirte ... yo sé que piensas que soy sexi, bebé - con la voz más engreída posible y con un tono divertido, dando a entender , que era en broma.
-
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 12:50 pm

Recibí una mirada que pretendía ser seductora por parte de Elliot, y me eché a reír sin reparos. Cuando logré tranquilizarme, respiré hondo y pensé, ¿es qué aún no entiende que conmigo no funcionan ese tipo de cosas? Volví a reír, esta vez más suavemente. Cuando me puso las manos en los hombros y me dio la vuelta realmente creí que me iba a besar, pero mi intuición falló. Elliot no era un hombre común y predecible, debía recordar aquello. Eso le jugaba muy a favor.
- ¿Sexi? ¡Por favor! - dije exagerando el tono de ridiculez - Yo sé que tú crees que soy sexi - comenté y reí, me acerqué rápidamente para evitar que él me detuviera y lo besé en los labios, nuevamente fue un beso fugaz pero apasionante. Me separé de él y caminé hasta la puerta, miré sobre mi hombro y dije:
- Nos vemos pasado mañana, aquí mismo - Salí del local airosa y altanera.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  William Franklin Miér Oct 19, 2011 1:04 pm

Estallé en audibles y resonantes carcajadas apenas ella salió del local. Todos los magos del negocio me miraron sobresaltados como si estuviera loco.
- Eso fue ¡LO MÁS! - le comenté a Elliot - Estuvo tan bueno que ya no me queda ni bebida ni galletitas - me quedé mirándolo otro rato divertido, para luego explotar de risa nuevamente - Tu nueva novia sí que tiene carácter... - me callé unos segundos para ver como reaccionaba y luego propuse - ¿Volvemos al Castillo? Esto está muy aburrido sin Margaret - me mofé de él mientras pagaba y me levantaba del asiento - Además, necesitas procesar tranquilo todo lo que paso - le di unas palmadas en el hombro y sonreí.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Oct 19, 2011 1:13 pm

Sin duda, Margaret era una persona impredecible además de burlona. No puedo ser serio ni por un segundo, pensé con una sonrisa. Se bufó de mi intuición, que pensé que era acertada, pero igualmente aunque ella la negó, seguí pensando que estaba en lo correcto. Inmediatamente, me besó. No lo puedo creer, pensé. Hoy es un día muy extraño, un día de muchísima suerte. Al segundo después de besarme, ya estaba parada en la puerta, invitándome a reencontrarme con ella.
-Wow- exclamé en voz alta y me di vuelta completamente mirando a Willie con la boca abierta, este rompió en carcajadas. Lo abrazé con alegría y le dije. -Si tiene una amiga, te la presento- guiñeandole el ojo. Me sentía un ganador, un hombre deseable. William la proclamó mi novia y la describió como una persona con carácter, reí con la descripción, no podía estar más de acuerdo.
Luego, cuando me senté, caí en la cuenta de que debía pagarle el trago a Margaret.
Willie propuso volver al Castillo, con lo que acepté alegremente.
Esto lo recordaré por siempre, pensé.

Spoiler:
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Vie Oct 21, 2011 10:27 am

Llegué temprano al lugar con tal de tranquilizarme y estar perfecta para cuando él llegara. Había elegido para la ocasión un vestido corto de color gris, con algunos detalles a la altura de la cintura*. No era nada del otro mundo, pero me quedaba genial y combinaba perfectamente con el color de mi cabello, el cual no me había molestado en atar. Prefería como me quedaba suelto y con su movimiento natural. En la cara tenía un poco de maquillaje en los ojos, que los hacía sobresalir, pero no demasiado. Saqué un brillito de labios y mirándome al espejo me lo puse cuidadosamente. Me gustaba mi aspecto, por lo que lo cerré y lo guardé en la cartera, esperando a que Elliot llegara de una vez. Empecé a pensar que sentía en realidad por él. ¿Era sólo un juego, para divertirme? ¿Ó lo quería de verdad? Esas preguntas rondaban en mi cabeza sin encontrar respuesta, por lo que me decidí a averiguarlo aquella noche. Escuché un ruido de que la puerta se abría y me giré para ver quien era, pero rápidamente volví la vista nuevamente al frente para no parecer desesperada. No quería que surgieran locas ideas en su cabeza, no más de las que ya tenía. Reí para mis adentros por ese pensamiento.

* FdR: Clic para ver el vestido.


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 30, 2012 7:09 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Oct 21, 2011 10:46 am

Paré de caminar frente a Las Tres Escobas y miré dentro para ver si ella estaba allí, y así era. Estaba sentada sobre un taburete con un corto vestido gris muy entusiasmador y con su hermoso cabello rubio suelto que le caía con gracia sobre la espalda. Al ver que ella se encontraba muy bien vestida, miré mi atuendo. Un pantalón negro y una camisa blanca, además de una corbata. Estoy muy formal, pensé. Otro pensamiento me surgió, estoy demasiado cubierto, por lo que dándole la espalda a la entrada, acerqué mi mano hacia el cuello de mi camisa. Primero desajusté mi corbata, dándole un toque asalvajado a mi atuendo demasiado formal. Lo segundo que hice fué , desabrocharme tres botónes de la camisa. Por último, me despeiné un poco.Perfecto, pensé con el resultado. Por lo que, con seguridad, abrí la puerta, entrando al lugar. Lentamente me acerqué a Margaret, apoyándo mi mano sobre su hombro y sentándome en el taburete que yacía a su lado. La miré con la mirada más sexi que podría haber hecho y la saludé con un agradable:
-Buenos días, mi vida- suavemente, haciéndome el atractivo. ¿Cómo reaccionará? , pensé aterrado por dentro.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Vie Oct 21, 2011 11:26 am

Me sobresalté cuando posó su mano sobre mi hombro. Mire sobre éste y lo vi allí parado, vistiendo formal e informal a la vez. Tenía el cabello algo despeinado, lo cual lo favorecía. Los primeros botones de su camisa, desabrochados, lo hacían parecer guapo. Ni me inmuté cuando se sentó a mi lado y me habló. Lo miré, sonreí pícaramente y me decidí a hablar:
- Buenas noches, querrás decir - Observé su rostro escéptica - A tí también, Elliot - Hice una pequeña pausa y proseguí - ¿Por cierto, cuál es tu apellido? El mío es Parker. Soy de Estados Unidos - sonreí de lado a lado al recordar a mi amado país.
A los pocos minutos el asistente se acercó a nosotros y nos preguntó que íbamos a ordenar.
- Bueno, no sé él - eché un vistazo a Elliot inquisitivamente - pero yo quiero una hidromiel y una sopa de zanahoria al curry como entrada. Luego pediré una ensalada de tomate, lechuga, cebolla y choclo - Esperé a que mi compañero escogiera su cena, pero me acordé repentinamente de algo y lo dije - Por cierto, póngalo todo a mi nombre. Yo invito - le guiñé el ojo a Elliot.


Última edición por Margaret Parker el Jue Dic 01, 2011 1:37 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Oct 21, 2011 12:07 pm

La primera oración que dije, estaba incorrecta. No podía creerlo. Me había confundido en la primera frase que comenté. Dios , acompáñame , pensé. Margaret me preguntó mi apellido, con lo que rápidamente le conteste:
-Camberlain, amor- suavemente, debía conquistarla CUESTE LO QUE CUESTE y sabía que sería difícil. Ella prosiguió contando que su apellido era Parker. Margaret Parker , pensé ilusionado. Me sorprendió al contar que venía de Estados Unidos. Mis ojos se abrieron desproporcionadamente por la sorpresa.
-Yo también vengo de Los Estados Unidos- comenté tan encantado como sorprendido. –¿De qué parte?- pregunté interesado. –Yo vengo de Charlotte, Carolina del Norte- dije orgullozo.
El asistente llegó al instante, preguntándonos que queríamos cenar. Margaret ya tenía todo preparado, por lo que me dejó pensar un rato.
-Pediré lo mismo que ella- dije cordialmente. Inmediatamente, Margaret declaró que ella invitaba. No pude aceptarlo.
-No, Margaret, mi vida. Yo me pago lo mío, ¿Cómo te dejaría pagarme la cuenta?- comenté caballeroso.
Le sonreí cariñosamente. Qué dulce, pensé.
-Gracias, pero no, no podría- le dije a Margaret , con mucha gratitud. Y cambiando de tema, le dije:
-¿Ahora sí podrías contarme de tu vida?- pregunté con la mejor sonrisa del mundo, o eso creí yo.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Vie Oct 21, 2011 12:35 pm

- ¿Camberlain? - repetí sorprendida. Elliot Camberlain, pensé. Es... original.
Al contarle que Estados Unidos era mi país de origen, abrió desmesuradamente los suyos, lo cual me sorprendió muchísimo - ¿Es qué es raro? - pregunté extrañada, pero contestó a mi pregunta tan rápidamente que creí que me había leído la mente, o más bien, iba a contármelo sin necesidad de que yo preguntara - ¿Charlotte? Es una ciudad... - hice una pausa pensando que decir y completé - acogedora, aunque algo pequeña. Yo soy de la gran, magnífica e iluminada Nueva York, en el estado de Nueva York - sonreí burlona por la tonta aclaración que había hecho.
- ¿Lo mismo que yo? - Este hombre cada vez me extrañaba más - ¿Conoces la sopa de zanahoria al curry? - indagué, incrédula. ¿Sería tan sólo para no contrariarme?, sopesé la idea en mi mente. De paso, me contradijo no permitiéndome pagar la cuenta - ¿Cuál es el problema de que yo pague? - cuestioné - Esta vez va a ser distinto a lo impuesto por las películas, yo pagaré, sin importar lo que digas. Tú pagaste la otra vez, no puedo dejar que pagues siempre tú - Aunque no me había invitado mi parte, sólo iba pagar la suya, pero no importa. Me mantendré firme, decidí - Además, no tengo ningún problema de dinero.
- ¿De mi vida? Bueno, si te da tanta curiosidad... - reflexioné sobre que decir y por donde empezar - Mi familia es una antigua y adinerada familia de magos. Me consintieron toda mi infancia, y yo era muy feliz. Luego entré a Hogwarts, me seleccionaron para Slytherin... - me corté en mitad de la frase, era muy íntimo lo que venía a continuación y no sabía si compartirlo con alguien a quien recién estaba conociendo - Bueno, y aquí estoy. Estudié algo que los muggles llamarían Relaciones Públicas unos poquitos años. Mi mayor ambición era llegar a mi puesto actual y lo logré - Respiré hondo para recuperar el aliento, y di rienda suelta a mi curiosidad - ¿Y tú?
Spoiler:


Última edición por Margaret Parker el Jue Dic 01, 2011 1:41 pm, editado 3 veces
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Oct 21, 2011 1:10 pm

Se sorprendió al escuchar que pediría lo mismo que ella. Por lo que a sus preguntas les respondí con la verdad. [b]
-La verdad, mi Margaret, es que no sabía que pedir-
comenté riéndo. –Y, no, no conzco esa sopa, pero si a ti te gusta, debe ser deliciosa como tú- dije como un ganador. Vamos Elliot, pensé victoriándome a mí mismo.
Al insistirme en que ella iba a pagar, me rendí diciéndole al fín:
-Bueno, está bien, me ganaste, Maggie- le comenté derrotado.
Me contó de su vida, lo que yo tanto esperaba. Su familia era antigüa y adinerada, había estudiado en Hogwarts y era de la casa Slytherin. Estudió Relaciones Públicas y sabía hablar francés.
-Interesante- le dije encantadoramente. Ella presentó interés en saber sobre mí , con lo que le conté lo que quería saber. Pensé unos segundos y dije:
- Mi familia está compuesta únicamente por gente mágica, tengo un hermano que se llama Gary. Desde pequeño me enseñaron a amar a todo ser vivo. También estudié en Hogwarts, pero fui seleccionado para la casa Ravenclaw. A los 19 años contraí matrimonio con una … - paré mi relato al recordar con quien me había casado. Desvié mi mirada hacia el piso para luego continuar con mi historia. – Nuestro matrimonio … no funcionó … , por lo que soy un divorciado feliz y amante del alcohól- al principio estuve caído pero en las últimas frases recobré el espíritu. Le sonreí a Margaret , sabía que ella no era como Ainhoa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Margaret Parker Vie Oct 21, 2011 1:22 pm

- Me lo imaginé - dije con suficiencia - También me imaginé que no la conocerías, pero bueno. Y deliciosas son las comidas, no las personas - lo corregí con un tono de superioridad. Realmente no creía que el fuera inferior, es más, ya había respondido a una de mis preguntas, me caía bien de verdad, no era un juego, pero es sólo que me gustaba y me divertía hacerle bromas. Lo miré a los ojos y por primera vez mostré debilidad ante algún hombre, ya que me quedé atrapada en ellos intentando leerlos. Eran un mar de sentimientos, entre los cuales creí distinguir alegría. Se rindió ante mi decisión de pagar muy velozmente.
- Yo siempre gano - dije guiñándole el ojo seductoramente.
Contestando a mi contrapregunta sobre su vida, me contó que era sangre pura. Tenía un hermano, Gary, quien por cierto tenía un nombre muy estadounidense, común y con poca personalidad. Obviamente que no iba a comentárselo a Elliot, ya que se ofendería. De todas formas el nombre no dice nada de la persona. No juzgues un llibro por su portada, me dije. Cuando viste a Elliot por primera vez pensaste que era un descerebrado alcóholico y mírate ahora.
- ¿Así que ya te casaste una vez? - Estaba más que sorprendida, me parecía tan raro... - Un segundo, ¿cuántos años tienes? - La duda me asaltó repentinamente. Él podría estar tranquilamente entre los 25 y los 35 y nadie notaría demasiada diferencia.


Última edición por Margaret Parker el Jue Dic 01, 2011 1:48 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Oct 22, 2011 7:47 am

Reí con los comentarios de Margaret, mostrando a propósito los dientes que tanto me había costado tenerlos blancos y derechos. Ella era diferente, no había conocido nunca a una chica como ella. Me encanta, pensé. Me miró a los ojos, con lo que le sostení la mirada, muy románticamente. Ante mi derrota, comentó que siempre ganaba y guiñándome el ojo, me dejó flechado ( aclaración: más de lo que ya estaba ). Sorprendida ante la confesión de que era divorciado me preguntó lo que había afirmado anteriormente.
-Si, estuve casado- comenté para luego mirarla a los ojos. Inmediatamente, me preguntó mi edad. Le intereso , pensé ilusionado pero al instante me invadió el pánico. ¿Qué pensará de mi edad? ¿Seré muy viejo para ella?.
-Tengo 23 años- le confesé a Maggie. -Ahora, es mi turno de preguntarte, ¿Cuántos años tienes, cariño?- le pregunté dulcemente.


Última edición por Elliot Camberlain el Vie Dic 02, 2011 2:24 am, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.