Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo Principal

3 participantes

Ir abajo

Pasillo Principal Empty Pasillo Principal

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Sep 11, 2011 9:22 am

Pasillo Principal 2371559724_ccab1e97d0_o

Los pasillos principales de Hogwarts son todos amplios y largos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Shun Hyun Jue Ene 26, 2012 1:27 pm

¡ Estoy asustado ! Hace un momento me encontraba con mi hermano caminando y charlando tranquilamente por el pasillo, pero de repente desapareció. ¡ Este lugar está repleto de gente ! No puedo ver nada y me estoy desesperando. No conozco a nadie, por ende no puedo pedir ayuda para encontrarlo. Decidí buscarlo, pero supuse que era peor. La gente se aglomeró muy rápido y mi estatura me jugó en contra. Traté de meterme entre la multitud, pero era imposible. Sólo ruego que mi hermano me esté buscando... ¡ TENGO MIIIEEEDOOO !
Shun Hyun
Shun Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Siwon Hyun Jue Ene 26, 2012 1:35 pm

Estaba charlando con mi hermano mellizo, Shun, cuando el chico desapareció entre los otros alumnos. Tardé unos segundos en darme cuenta, ya que me había embobado mirando por la ventana. Quizás reaccioné con exageración, pero la desesperación comenzó a presionarme en el pecho ligeramente.
-¡Shun!- le llamé entre las personas.
No obtuve respuesta alguna de mi hermano.
Comencé a caminar rápido entre las personas buscando a mi mellizo. En eso, lo divisé a medias. Shun, pensé. Troté hasta él con rapidez. Cuando llegué cerca, lo agarré por los hombros y lo sacudí ligeramente
-¿Estás loco?- pregunté exagerando. Lo miraba directamente a los ojos.
-Me has hecho asustar- le dije con los ojos entreabiertos.
Lo solté para luego mirar hacia otro lado.
-¿Qué haremos ahora?- pregunté pasados unos segundos con una sonrisa nerviosa. Sí que me había hecho asustar ese distraído hermano mío. Me había preocupado por él, era medio bobito y podía pasarle algo. Además, estaba totalmente perdido, mis sentidos de orientación no me ayudaban esa vez.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Shun Hyun Dom Ene 29, 2012 3:52 pm

Entre la gente sentí que alguien me zamarreaba despacio. Primero me asusté, pero después me di cuenta de que era Siwon. ¡ Sí ! Era mi hermano que me había encontrado; lo miré bien y me di cuenta que estaba preocupado. Jeje, el también la había pasado mal por uno segundos.
Luego de que me preguntara si estaba loco y no sé que cosas más, lo abracé con fuerza y le pedí disculpas. Después de todo, al querer encontrarnos nos perdimos más. No nos ubicábamos bien en esa parte del edificio, pero si no nos separábamos de nuevo iba a ser un poquito menos difícil, ¿no?
Caminamos un rato, ya más conscientes de donde estábamos y ahí se lo pedí... Es que me había agarrado hambre y no podía esperar a la hora de la cena. Yo quería un helado, y si era de fresa mejor, juju.
Shun Hyun
Shun Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Siwon Hyun Dom Ene 29, 2012 5:11 pm

Cuando lo solté, el se aferró a mí con un gran abrazo, que le devolví con una sonrisa. Era mi adorable hermano, habíamos vivido diecisiete años juntos. Me pidió disculpas, me pareció exageradamente tierno de su parte.
-Oye, Shun-Po, no importa- dije con una sonrisa. –No debes disculparte, no fue tu intención- sonreí unos segundos más.
Caminamos un rato sin saber a dónde nos dirigíamos hasta que Shun me pidió un helado. ¿De dónde iba a sacar yo un helado? No tenía idea. Además, no sabía si vendían helado por los alrededores.
-Verás, Shun- comencé –No creo que vendan helado por aquí- le expliqué con voz paternal. Siempre me había parecido un pequeño niño, inocente y adorable.
-Caminemos, quizás lleguemos a algún lugar conocido para nosotros- comenté mientras seguíamos caminando tranquilos.
Ya pasados unos minutos, reconocí el lugar en el que nos encontrábamos. Sonreí con satisfacción al saber que ya no estábamos perdidos.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Shun Hyun Lun Ene 30, 2012 7:59 am

Cuando Siwon me dijo que no creía que allí vendieran helado me puse triste, pero no causaría más problemas. Me iba a aguantar el hambre. Además, ya Siwon sabía dónde nos encontrábamos y por lo tanto, ya no estábamos perdidos. Había que estar feliz por eso, ¿verdad?
Shun Hyun
Shun Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:44 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.