Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Directora

+5
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Cerberus Borton
Minerva McGonagall
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Sep 11, 2011 1:17 pm

Despacho de la Directora Despachodedumbledore

Para ingresar se debe decir una contraseña, y una vez que esta se dijo, aparece una escalera de caracol que se mueve de forma ascendente. El despacho es amplio, tiene una especie de recibidor, y unos escalones más elevado, se encuentra el escritorio. Tiene varios armarios contra las paredes del recibidor, y a los costados de la plataforma donde se haya el escritorio hay dos escaleras que llevan a un pasillito, desde donde se accede a los aposentos de la directora. Siempre hay allí una lechuza que pertenece al director del colegio, es decir, actualmente a Minerva McGonagall.


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Oct 31, 2011 9:10 am, editado 1 vez
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Cerberus Borton Lun Oct 31, 2011 7:57 am

[Viene de los Jardines]
Con mi cara seria, entré al despacho y con todo respeto dije -Buenas noches señora directora, lamento molestarla a estas horas de la noche, pero tube que retar a unos alumnos que a estas horas de la noche andaban vagando en los Jardines, sin permiso. Con todo respeto les traigo a esos alumnos- Me quedé parado esperando a que los alumnos vinieran al despacho.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 31, 2011 9:36 am

[Viene de los jardines]

Entré al despacho cabizbaja y roja de la vergüenza. Estaba preparándome para un gran sermón por parte de McGonagall. También intentaba hacerme a la idea de perder mi puesto de prefecta, extrañaría mucho a los alumnitos de primero, siempre llenos de dudas. Era la primera en entrar en el despacho, además del profesor Borton.
- Buenas noches, profesora McGonagall - dije cortésmente. Luego me hice a un lado para dejar paso al resto de mis amigos y a William. Tierra, trágame, pensé desesperada por huir de alguna forma de allí. Deseaba que todo hubiera sido sólo un sueño, pero sabía que no era así. ¿Y sí llamaban a mi madre? ¿Qué diría ella?, me preguntaba sin parar. ¿Y sí Gryffindor pierde la Copa de las Casas por nuestra estúpida culpa?. Pero claro, ese sería un mal menor. ¿Y sí nos expulsaban? También estaba esa terrible y temida posibilidad.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Oct 31, 2011 9:54 am

Miré a Jane a los ojos, con una mirada que decía ¿Qué hacemos?. Luego, miré a la directora y le dije -Buenas noches, directora McGonagall-no podía contener la risa -Si usted me dejara explicarle lo que pasó, entendería por qué estamos afuera- puse cara seria -Jane y Sabino no hicieron nada, la culpa fue mía que les mentí para que salieran afuera- Miré a Jane y esperé a que la directora nos contestara, odio a Cerberus pensé.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Michel Kross Lun Oct 31, 2011 10:04 am

(Viene de Jardines)
Oh, Dios, pensé al entrar. No quiero dejar de ser prefecta, llorisqueé en mi mente.
-Buenas noches directora McGonagall- saludé educada ya que no quería causar más problemas. Le lancé una mirada de sufrimiento a William y luego haciéndole un "pucherito" (NdA: no sé como explicar lo que és, pero trataré, el labio inferior tapa al superior y los ojos expresan tristeza para conseguir lo que la persona quiere. Ej: cara de perrito adorable mojado y solito.).
-No quiero parecer maleducada pero si nos dejaran explicar lo ocurrido, sabrían que no fue nuestra culpa- comenté tratando de ser respetuosa. Estaba preparada para que me retaran, aunque no sabía si lo harían.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 10:21 am

(Viene de Jardines)
Entré al despacho sin saludar a la maldita McGonagall. La fulminé con la mirada por unos segundos y luego miré para otro lado. Al escuchar a los demás quejarse yo también lo hice.
-Queremos contar lo que realmente pasó- dije tranquilo. Al ver que nadie me prestó atención y se siguieron quejando pude murmurar un – Vieja idiota – que creí y creo que nadie escuchó.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Oct 31, 2011 10:35 am

Los alumnos en cuestión fueron entrando uno a uno. Abrí los ojos de la sorpresa al ver que la primera era la señorita Whilmore. Luego apareció el señor Strongbolt y después la señorita Kross, haciéndome abrir desmesuradamente los ojos, estaba cada vez más asombrada. El señor Johnson fue el último alumno en entrar. De él sí que no me extraña, pensé. Todos me saludaron cortésmente a excepción de Sabino.
- Buenas noches a todos - dije pausadamente, sopesando las distintas ideas que tenía en la mente, intentando escoger la más justa - Y a usted también, señor Johnson.
Fabian comenzó a explicar la situación, pero le hice una señal para que se detuviera y miré a Mary Jane y a Michel.
- Le agradezco señor su esfuerzo por explicarnos lo sucedido, pero quiero oírlo de la boca de alguna de las prefectas. No porque no confíe en usted, sino porque sé que ellas deben de tener una buena razón para haber estado a esta hora en los jardines sin la compañía de ningún profesor - comenté lentamente. Esperaba que eso las hiciera reflexionar sobre lo que habían hecho.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  William Franklin Lun Oct 31, 2011 10:54 am

Los chicos fueron entrando. Yo cerraba la fila, por lo que cuando ingresé en la habitación cerré la puerta tras de mí.
- Buenas noches - saludé y luego me quedé en un lugar aparte, en silencio. Fabian comenzó a contar la historia valientemente. Se echó la culpa, lo cual me parecía poco creíble, ya que Michel era de Hufflepuff y no podía haberla obligado a salir de su Sala Común. De todas formas no interrumpí, pero la profesora McGonagall también era muy lista y pidió a Fabian que se callara para darle la palabra a Mary Jane o Michel.
- Ya que el asunto está ahora en sus manos, profesora, considero que ya no soy necesario aquí y sí le parece, me retiraré a mi habitación - dije intentado ser respetuoso, antes de que las chicas comenzaran a hablar. Salí de la habitación con paso rápido y rogué que no fuera muy severa con los alumnos.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 31, 2011 11:02 am

El resto de mis amigos entró tras de mí y Fabian comenzó a culparse. Iba a interrumpirlo, pero afortunadamente la profesora McGonagall lo hizo por mí. Sabino entró e irrespetuosamente omitió saludar a la directora, además de comentar por lo bajini algo malo sobre ella. William aclaró que se iba y una vez que él salió del despacho, comencé a hablar.
- Bueno... - titubee. Había decidido tomar yo la posta, ya que Michie era más tímida que yo - Sabino, Fabian y yo estábamos charlando en la Sala Común cuando llegó una lechuza con una carta que decía que Michel estaba en peligro en los jardines, que estaba siendo atacada por un monstruo. Decidimos ir a rescatarla por miedo a que fuera verdad, y una vez que llegamos a donde ella estaba nos dimos cuenta de que era mentira. No sé porque Michel estaba allí, pero estoy segura de que no fue porque quería incumplir las reglas o se creía que por ser prefecta podía hacerlo. Cuando estábamos por volver, llegó el profesor Borton y luego el profesor Franklin, y luego nos dirigimos hacia aquí - terminé mi historia y permanecí en silencio, esperando a ver que nos decía la profesora McGonagall.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 11:14 am

La anciana McGonagall me icluyó en su saludo pronunciadamente. Por lo que la mire y con el típico saludo militar le dije
-Buenas, Minerva- obviamente fingiéndo agrado ya que la odio con mi corazón. Apenas terminé mi saludo cambié mi expresión, mostrando desagrado. No presté atención a lo que dijo McGonagall si no que en mi mente imaginé como le estaría yendo en la Liga Inglesa al Liverpool, dejé escapar una sonrisa al pensar en mi equipo favorito.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Michel Kross Lun Oct 31, 2011 11:24 am

La directora McGonagall decidió que Mary y yo contáramos lo que realmente pasó. Ella fue la primera en empezar, luego de contar su parte, me dejó a mí contar la mía.
-En cuanto a mí … - comencé algo tímida por la presencia de la directora del colegio. –Mientras caminaba por los pasillos del séptimo piso, encontré una nota en el suelo. Ésta me decía que debía ir a los jardines a las 9:00, decía que era algo urgente que debía ser entregado en secreto- paré para continuar el relato avergonzada y mirando el suelo –Fui hasta allí y esperé un rato, luego los chicos vinieron. Me contaron lo que ellos habían vivido minutos antes, pero inmediatamente llegaron el profesor Borton y el profesor Franklin- levanté la mirada hacia McGonagall y continúe –Sé que fue irresponsable de mi parte ir hasta allí sola. Lamento haberlo hecho- concluí.
Esperé la respuesta de McGonagall aterrada.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Oct 31, 2011 11:50 am

Irrespetuosamente, comencé a reír a carcajadas con el comentario de Sabino, que había escuchado porque estaba al lado de él. Me enfurecí cuando la directora me calló, no quería que nadie se meta en problemas, debe pensar que soy un mentiroso, pensé[/i]. Terminé de reír cuando pensé, ¿y si nos expulsan?. Luego, miré a Sabi y le dije -Que lío se armó, ¿quién habrá enviado las cartas falsas?- hay que encontrar sospechosos, pensé
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Nov 01, 2011 5:40 am

Dejé pasar la burla del señor Johnson ya que la señorita Whilmore había comenzado a contar su parte de la historia. La señorita Kross la completó con los datos faltantes referentes a ellas.
- Fue una irresponsabilidad de su parte, señorita Kross, en eso estamos de acuerdo. 10 puntos menos para Hufflepuff - dije mirándola severamente - Y en cuanto a ustedes, deberían haberle mostrado a un profesor la nota, y no haber ido por su cuenta. ¿Qué se creían que podrían hacer ustedes, tres jovencitos que ni siquiera terminaron su educación mágica, contra una bestia? ¿Y si era un hombre lobo? ¿O un troll? Serán 20 puntos menos para Gryffindor - Los observé uno a uno para ver sus caras. El señor Strongbolt y el señor Johnson permanecieron callados. Así me gusta, educados, pensé. Aunque en realidad ambos habían sido irrespetuosos antes, pero decidí no decirles nada. Sabino sonrió y eso me enfureció.
- No es nada para alegrarse, a decir verdad, señor Johnson - lo regañé - Deberán venir el próximo sábado a las ocho en punto a mi despacho, tendrán un castigo.
Esperé unos segundos y luego anuncié:
- Ya pueden retirarse, buenas noches. Espero que no vuelva a pasar.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Nov 01, 2011 8:11 am

Con todo respeto, me retire del despacho de la directora, con cara triste porque le habían sacado 20 puntos a Gryffindor, luego, me dirigí a la Sala Común
[Continúa en la Sala Común]
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Sabino Johnson Mar Nov 01, 2011 9:15 am

Fab rio con uno de mi comentario, lo miré y le sonreí. Luego, éste me habló, me preguntó quien había escrito las cartas, no tenía idea, por eso, le dije lo que pensaba
-No sé quien fue- comenté para luego decir –Y no se me ocurre nadie que lo haya hecho- preocupado.
Al escuchar a McGonagall decir mi apellido, me sobresalté ya que no estaba prestando atención a la conversación y no pude evitar exclamar de la sorpresa. Maldita, pensé, siempre retándome.
-¿Qué pasó?- pregunté sorprendido. Miré a cada uno y me di cuenta que mis amigos estaban todos muy tristes. No entiendo nada, pensé.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Michel Kross Mar Nov 01, 2011 12:19 pm

Le sonreí a Sabi, recordé y recordaría siempre el odio que le tiene a McGonagall. Dejé escapar una risa casi inaudible. Me bajó 10 puntos de Hufflepuff por lo ocurrido con la carta, la miré con cara injusta, pero al instante la volví a poner neutra. Luego, McGonagall le bajo 20 puntos a Gryffindor. Qué injusta, pensé. Regañó a Sabino por sonreír, algo raro ya que no eran noticias buenas para que ande sonriendo, pero a él siempre le perdoné todo lo que hizo. ¡La odié muchísimo! ¿Quién se creía esa mujer? ¿Cómo iba a retar a mi Sabinito hermoso? Le quería dar una paliza a esa ancianita malvada. Nos dio un castigo y nos liberó. Me fui triste y furiosa del Despacho para luego irme derecho a la Sala Común.
(Continúa en Sala Común)
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Mary Jane Whilmore Miér Nov 02, 2011 5:29 am

Asentí tras escuchar los castigos que nos impuso la directora. No me parecían tan injustos, después de todo habíamos incumplido una regla bastante importante. Además, en lugar de bajarnos 10 puntos a cada uno, habiéndole descontado así 30 puntos a Gryffindor, nos bajó 20 por los tres. Debíamos volver el sábado siguiente por la noche. Sabino, perdido como siempre, preguntó que había pasado y antes de que la profesora McGonagall le conteste, yo murmuré:
- Luego te contamos - Esperaba que con eso ya se retirara y no dijera nada más. Así lo hice yo, luego de saludar a los dos profesores y me dirigí casi corriendo a la Sala Común.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Nov 05, 2011 6:22 am

entre al despacho sigilosamente, esperando no molestar y que mi pedido sea concedido.
-Emm... permiso - Dije al ver que la puerta no se habría por si sola y lo hacia yo misma- Minerva McGonagall, no quiero ya empezar con el pie izquierdo ya en mi primer año de enseñanza aquí ya que trilawney no está, pero me gustaría ver de hablar con usted un temita -dije esperando que me lo permita y ruborizándome un poco porque no había levantado la mirada de lo que estaba haciendo.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Nov 07, 2011 3:20 am

Estaba revisando unos pergaminos cuando alguien entró despacio a mi despacho. Miré en dirección a la puerta y allí estaba Emily Thompson, la nueva profesora de Adivinación.
- Pase, pase, señorita Thompson - dije, pero luego me di cuenta de que ya no era una alumna - Lo siento, Emily. La vieja costumbre de cuando usted estudiaba aquí - sonreí cálidamente.
- ¿Con el pie izquierdo? - me extrañé - ¿Es que usted ha hecho algo malo? - pregunté sorprendida. Mi asombro fue en aumento a medida que ella explicaba que la traía a mi despacho. Al parecer debía hablar algo serio conmigo - Dejemos a Sybill fuera de esto. ¿A qué se refiere con temita? - demandé saber, algo indignada por la forma en que lo había dicho, ya que me parecía que todo estaba yendo de maravillas en el colegio.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Nov 07, 2011 7:14 am

Tan mal me eh expresado, ¿ahora como hago para expresarme con claridad, que me entienda y me conceda hacer esta salida? mejor dejo que las palabras fluyan y no pensar que decir.- minerva, en realidad no paso nada malo, lo que quería hablar con usted, tiene que ver con que tengo entendido que los alumnos no pueden salir de noche a los jardines sin un adulto responsable- dije rápidamente, esperando que lo entendiera- y me gustaría poder hacer un fogón con los alumnos, ya eh hablado con algunos de ellos y me dijeron que les encantaría poder hacerlo, y me serviría para conocerlos mejor- dije mientras tomaba aire- ¿que le parece?, y ademas de esto necesito hablar sobre mi clase, ya que me gustaría hacerlo de una forma distinta- aguarde a que me contestara
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Nov 07, 2011 1:49 pm

Me tranquilicé cuando la escuché decir que nada malo había pasado.
- Así es, no pueden. ¿Ha encontrado a alguno afuera de su cama por la noche? - pregunté suspicaz. Continuó con su propuesta y a cada palabra me sorprendía aún más, nunca se me hubiera cruzado por la cabeza algo así.
- Déjeme pensarlo unos minutos - pedí. En mi mente evalué los pros y los contras, y finalmente tomé una decisión, pero antes debía aclarar algunos puntos - ¿Quiénes serán los profesores acompañantes? Porque dependiendo de la cantidad de alumnos que sean, se verá la cantidad de profesores que obligatoriamente deben ir. Además, tiene que estar completamente segura de que podrá defenderlos a todos sí llega a pasar algo malo y ser consciente de que usted será la responsable - dije lentamente, para que Emily supiera con claridad sus responsabilidades.
- ¿Sobre su clase? ¿Algo distinto de lo normal? - repetí atónita. Esta señorita cada vez me sorprendía más con sus propuestas, y supe que las clases de Adivinación serían muy distintas aquel año - Supongo que si lo que sea que proponga es razonable, no tendré problema en concedérselo. Tan sólo recuerde que usted ya no es una alumna, Emily, y que debe poner cierta distancia entre sus alumnos y usted, no demasiada sí así lo desea, pero debe haber una necesariamente.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Nov 08, 2011 8:17 am

Me sorprendio como lo había tomado, no esperaba que accediera tan facilmente- Minerva, por ahora son unos ocho alumnos, yo sería la única profesora y me hare completamente responsable de TODO- hice un gesto con mis manos que ni yo entendí- lo que pueda llegar a suceder, igualmente si se los trata un poco como igual, te tratan muchisimo mejor y te respetan más que si les causas temor, eso lo se porque hace poco termine la escuela aquí en hogwarts.- me preguntó lo del tema de la clase, y no sabía como explicarselo por lo que me puse algo nerviosa- mire Magonagall, el tema que voy a tratar este año es sobre poder ver las auras, tanto de personas como de objetos, y se que es un poco alocado pero me gustaría poder hacerlo entre todos los cursos juntos, ya que el tema es bastante extenso, más de lo habitual y se nesecita practica, y al estar todos los cursos juntos podrían compartir los distintos colores de estas que ven, y ademas para que se lleven mejor, porque hay un gran despectismo entre los más grandes y los más pequeños y esto les serviría para tratarse entre ellos como igual sin depender de su edad- dije enrojeciendome un poquito ya que lo había dicho muy apurada y no había tomado en intervalos bastante aire- ¿Qué le parece?, ya se que es algo loco pero sería divertido y estaría bueno tambíen para que ellos tomen más en cuenta la matería- pense ya que yo no lo había hecho en su momento y por hacer que una profecia de Trelawney no se hiciese realidad, en la que ella había dicho que yo nunca había tomado en serio su materia y que nunca podria ser profesora de está y al ser profesora me di cuenta de que es una matería divertida y hay que tomarla en serio.- ¿Qué piensa?
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Sáb Nov 12, 2011 2:35 pm

- Usted sola, y se hará cargo de todo - repetí para hacerme a la idea. Hubiera preferido que fueran más, ya que me hubiera quedado más tranquila, pero al menos se quedarían en el Castillo y podría observarlos desde aquí arriba. Además, confiaba en que Emily haría bien su trabajo - El problema, Emily, es que mientras que algunos la respetarán, otros le tomarán el brazo en lugar que la mano y se creerán iguales a usted, con el derecho de decirle lo que quieran - Me quedé en silencio para así poder escuchar su propuesta con respecto a la clase. Aunque nunca me había interesado demasiado Adivinación y no sabía demasiado de la asignatura, me pareció coherente, aunque raro, lo que Emily quería hacer - Muy bien, pero ¿está segura de que puede manejarlos a todos juntos? De todas formas deberá dar el contenido distintos días, no todo el mismo porque no le alcanzará una hora, si es tan extenso y complicado como usted dice. Dígame cuantas necesita y organizaremos el calendario - Hice una pausa y proseguí - Pero primero recuerde que debe enviarme el tema terminado...
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Nov 16, 2011 4:42 am

- Con respecto a lo del fogón, si quiere mande a algún profesor más, pero con el cual los alumnos se lleven bien, porque si no es así el fogón se basara en caras largas y esa no es la idea- Dije para aclarar un poco las cosas- y con respecto a los temas, serían unas 3 clases, porque más sería muy "light" todo y esa no es la idea, sino que le pongan ganas a la materia.- dije mientras decía- buenas tardes minerva, lo dejo a su disposición- y me iba por la gran puerta de ¿roble?
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Minerva McGonagall Vie Nov 18, 2011 11:00 am

- No, no. Si sólo son ocho alumnos está bien que vaya usted sola, los estaré vigilando de todas formas - sonreí con amabilidad. Me alegraba de que los alumnos fueran a pasarla bien y rogaba con todas mis fuerzas que no ocurriera nada malo que lo arruinara - ¿Y cuando tendrá lugar el fogón? - pregunté curiosa - De acuerdo, tres clases. Ya le comunicaré los días - Luego se despidió con rapidez y solo atiné a decirle - Buenas noches.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Directora Empty Re: Despacho de la Directora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.