Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Cerberus Borton Lun Oct 31, 2011 7:50 am

Miré con una mirada respetuosa al profesor Franklin, ¿tan poco? se merecen mucho mas, pensé -Lo siento, no estoy de acuerdo con las medidas que usted tomó- aclaré -Todos, a la oficina de la directora- Miré respetuosamente a William, y me fui caminando hacia la oficina de la directora McGonagall
[Continúo en la Oficina de la directora]
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Oct 31, 2011 7:53 am

Al ver el desentendido entre los dos profesores, como Cerberus aclaró sus medidas, caminé atrás de él dirigiéndome hacia el despacho de la directora, con la cabeza mirando para abajo y abrazándome con mis brazos para mantener el calor.
[Continuo en el Despacho de la directora]
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 9:10 am

Una voz masculina nos amenazó para que no diéramos un paso más. Giré mi cabeza para ver de quien se trataba. Solté de a poquito a Cheli, ya que era un momento algo serio para andar abrazaditos.
-Cerberus- murmuré y le lancé una mirada fulminante. Comenzó a sermonearnos y nos obligó a ir al despacho de la directora McGonagall. ¡¿McGonagall?! , exclamé en mi mente mientras que mi cara era de absoluta sorpresa que pasó a ser de odio.
-Cómo la detesto- murmuré en referencia a McGonagall. Caminé unos pasos en dirección al Castillo , pero paré ya que escuché otra voz masculina, la del profesor William. Me relajé un poco, ya que estaba muy tenso y William no solía ser demasiado gruñón, además yo sabía que él nos entendería cuando trataríamos de explicar lo ocurrido. Los dos profesores hicieron un pequeño debate sobre lo que harían, y la verdad es que prefería el de William, ya que él nos quería quitar puntos y eso no se relacionaba con McGonagall.
-Todo menos hablar con McGonagall- murmuré con los ojos cerrados y los dedos cruzados. Pero mis sueños se hicieron añicos al ganar Cerberus el debate.
Rendido comencé a caminar encorvado hacia el Castillo. -Odio a Cerberus, y a McGonagall, maldita vieja, la odio más que a cualquier persona- murmuré por lo bajo.


Última edición por Sabino Johnson el Lun Oct 31, 2011 9:24 am, editado 3 veces
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Lun Oct 31, 2011 9:16 am

El profesor Borton estaba en desacuerdo conmigo, y como él llevaba muchos más años que yo trabajando en el colegio y era más grande que yo, asentí con la cabeza, sometiéndome a su idea.
- Bien, chicos, a la oficina de la directora - dije con tristeza, no quería castigarlos tan severamente, aunque lo que habían hecho era muy grave. Al menos no se les restarán esos 10 puntos a sus casas, intenté confortarme, pero no podía decírselos a ellos para que se alegraran. Además, la profesora McGonagall no era tan mala después de todo.
- Ojo con lo que dices de la directora, Sabino - avisé, permitiéndome llamarlo por su nombre de pila porque no estábamos en clase - No pongas tus pensamientos en palabras, pueden llegar a castigarte.
Seguí a mi compañero Cerberus mientras pasaba el brazo por atrás de Sabino y le daba un leve empujón hacia adelante para que avanzara y les sonreía a los alumnos para que no se pusieran tan tristes.

[Continúa en el despacho de la directora]
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 9:24 am

Me sobresalté al escuchar a William hablarme por mis comentarios ofensivos hacia la estúpida McGonagall. Le sonreí al profesor William, ya que era el profesor de Historia de la Magia y por que era uno de los mejores profesores de todos.
-Disculpe, es que no puedo contener mi odio- para luego reír y continuar mi camino hacia el maldito despacho.

(Continúa en Despacho De La Directora)
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 31, 2011 9:26 am

El corazón me dio un vuelvo cuando oí la voz del profesor Borton. Estamos en el horno, pensé mortificada. Cerberus era muy estricto y estaba segura de que no nos mandaría sólo a la Sala Común. En efecto, quería enviarnos al despacho de McGonagall, del cual no saldríamos sin algún castigo o con los mismos puntos que tenían hasta ahora nuestras casas. Lo peor de todo es que Michie y yo éramos prefectas, y el profesor de Pociones lo tenía bien claro. Un sentimiento de alivio invadió mi cuerpo al oír la voz del profesor Franklin, él era más despreocupado y estaba segura de que arreglaría las cosas. Propuso quitarnos un par de puntos, y aunque lo lamenté por Gryffindor, prefería muchísimo más esa opción, pero el profesor Borton se negó y William se sometió a esa decisión, por lo que caminé atrás de Cerberus en dirección al despacho. No pude evitar soltar una breve risita cuando escuché a Sabino quejarse por lo bajo y al profesor de Historia retarlo. Luego volví a poner serio el semblante. Mis ojos reflejaban la tristeza y el miedo que sentía, miré a mis amigos intentando pedirles disculpas, después de todo, yo había propuesto ir hasta allí.

[Continúa en el despacho de McGonagall]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 03, 2011 12:33 am

Llegué a los jardines, aun no se encontraba ningún alumno presente. Vendrán? me pregunté mientras preparaba el fogón y lo disponía de algunas ramitas para mantener el fuego. Malvaviscos, bebidas, emm, música, si, creo que no falta nada seguí pensando para mi mientras esperaba su llegada
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Sáb Dic 03, 2011 3:42 am

Llegue a los jardines donde se haría el fogón preparado por la profesora de adivinación, el brillante color amarillo y rojo de las llamas me permitió ubicarme, la profesora ya se encontraba allí, pero los alumnos todavía no habían llegado así que me acerqué y salude a la profesora amablemente esperando que me indicara donde debía sentarme. Estaba ansiosa por que comenzara la sorpresa que ésta nos tenía arreglada.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 03, 2011 5:41 am

-Buenas noches Srta Evans - dije a la alumna al llegar - siéntate donde quieras, aquí no es como en clase que les asigno el lugar, puedes colocarte en donde mas te plazca.- dije mientras sacaba un reproductor de música- que tipo de música te gusta y que bandas?- agregue mientras sacaba algunos discos míos para empezar con energía la velada ya que ningún alumno venia y no quería que Anne se sintiese incomoda.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Sáb Dic 03, 2011 5:42 am

Cuando arribé a los jardines ya había dos personas allí. Reconocí a la profesora de Adivinación y a mi compañera de casa, Anne. Sonreí a ambas ampliamente, mostrando todos los dientes. Ya no me avergonzaba sonreír así ya que era mi forma característica de hacerlo y me había acostumbrado. Me senté cerca del fuego.
- ¡Buenas noches! Hace una noche preciosa, ¿no creen?
Todavía no entendía del todo de que iba aquella excursión, pero me había parecido una buena idea. Había recibido mi carta de invitación más tarde que el resto, pero por suerte me había llegado, ya que parecía que sería una noche divertida. Las tres estábamos esperando a que llegaran más alumnos, por lo que no hablé demasiado.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 03, 2011 5:51 am

Llegué acompañada por Fab a donde tendría lugar el fogón organizado por la profesora de Adivinación.
- Buenos días, profesora Thompson - dije con alegría. Estaba contenta de que hubiera hecho algo así porque nos conoceríamos todos mejor y podríamos disfrutar de una alegre noche. La intriga que tenía sobre lo que haríamos era tanta que no pude evitar preguntar - ¿Qué haremos? ¿Tiene algo especial preparado?
Me senté junto a una chica algunos años mayor que yo y entonces vi a Anne. La saludé con la mano y le sonreí.
- ¡Hola! ¿Todo bien? Ven, siéntate junto a nosotros - la invité mientras palpaba un lugar en el pasto a mi lado.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Sáb Dic 03, 2011 6:00 am

Estaba sentado al lado de Jane, un poco nervioso porque no sabía de qué hablarle, entonces comencé a sacar conversación de cualquier tema, la miré, y le pregunté -¿Sabes qué vamos a hacer?-. Mientras que me contestaba, me puse el abrigo, ya que hacía frío, y noté que Jane estaba hablando con una chica mayor, que si no había escuchado mal, se llamaba Anne. Jane le dijo que se venga a sentar cerca nuestro, yo no tenía ningún problema, y estaba esperando que ella venga, para poder "interrogarla" y poder conocerla mejor.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sebastian Heller-Bones Sáb Dic 03, 2011 6:21 am

Crucé los jardines en busca del lugar donde harían el fogón y lo visualicé mucho antes de llegar allí gracias al gran fuego. Caminé con rapidez ya que me daba miedo estar en la penumbra, solo y cerca del Bosque Prohibido. En realidad, este estaba a más de veinte metros de mí, pero aún así me parecía demasiado cercano. Cuando por fin llegué ya había varios alumnos y me dio vergüenza ponerme a hablar con ellos, por lo que me senté cerca del fuego pero alejado de el resto y rogué que Michie viniera, era mi única amiga en aquel mágico lugar. También me daba curiosidad saber que le había dicho la profesora McGonagall, pero no estaba seguro de si tendría el valor suficiente como para preguntarle. Me quedé en silencio esperando su llegada y deseando que no estuviera todo el tiempo con sus amigos más grandes.
Sebastian Heller-Bones
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 03, 2011 6:40 am

-Buenas noches Emma, si la verdad es que tienes razón, una noche hermosa- dije con una sonrisa- siéntate donde te plazca- dije al ver que llegaban mas alumnos- chicos, por favor sientense en donde les plazca- dije mientras cuchicheaban sobre que se tratara el fogón- Bueno se que muchos tienen la intriga sobre que tratara este fogón y lo cierto es que sera para pasar una noche todos juntos, conocerce más y poder hacerse amigos de todos ante de las vacaciones de navidad y como es obvio pasarla bien- dije con una sonrisa- que música les gustaría escuchar??, por cierto lo que suceda en el fogón, quedara en el fogón- dije mirando a los alumnos- pero eso no implica que se pasen de vivos, después de todo estamos en el colegio.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Sáb Dic 03, 2011 1:44 pm

Al llegar al fogón y presentarme ante la profesora, ésta me saludo amablemente y me pregunto que música me gustaría escuchar. Cuando abrí mi boca para responder a la pregunta llega Emma, por mi asombro de verla allí la pregunta quedo sin responder, le dije a Emma –que sorpresa, que bueno que has podido venir!!- Prontamente llegaron nuevos alumnos, entre ellos Jane la cual me saludo amistosamente y luego de que la profesora nos indicara que podíamos sentarnos donde quisiésemos, ésta se sentó al lado de Emma, y me invito a sentarme junto a ella y su amigo Fabián.
Nuevamente la profesora pregunto que música nos agradaría escuchar, ella me había dicho que tenía unos discos, pero dudo que tuviese lo que a mí me gustaba, valía intentarlo. Por lo que ahora sí respondí -A mi me gustaría escuchar la banda The Beatles ¿los conoce profesora?- Ansiosa quedé esperando que dijera que tenía un disco de ellos.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Dom Dic 04, 2011 8:59 am

-Srta Evans, me ofende que me haga esa pregunta- dije haciéndome un poco la enojada- como no voy a conocer a los beatles, son leyenda...- dije en tono dramático- ¿que canción te gustaría escuchar?- dije para comenzar con la música.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Dom Dic 04, 2011 9:59 am

Luego de preguntarle si conocía a los Beatles la profesora me dijo que le molestaba mi pregunta ya que esta banda es leyenda. Mis intenciones no fueron molestar pero no dije mas nada no vaya a ser que se vuelva a ofender. La profesora me preguntó que canción me gustaría digamos que todas pero si tengo que elegir una... me quede pensando y al rato pregunté -¿puede ser here comes the sun?-
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Miér Dic 07, 2011 4:22 am

Llegué retrasada al fogón en los jardines, es que había pasado ésos últimos días llorando sin hablar con nadie y no me quería ir sin despedirme de mis amigos por lo que decidí pasarme por ahí a disfrutar de mi último día allí.
Me sentí avergonzada de llegar tan tarde pero igualmente pude decir unas palabras
-Buenas noches chicos y profesora Thompson- con voz tranquila y amistosa, le sonreí a cada uno de los que se hallaban allí.
Me fui a sentar junto a mis amigos, que yacían junto al fuego. Éste me daba una confortable sensación de calor. Finalmente me dirigí a mi amigo Seba y le dije
-¡Seba! ¿Cómo estas? Hace mucho que no hablamos- con voz dulce y cariñosa. Sebastian era un gran amigo.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Dic 08, 2011 9:58 am

Me encogí de hombros ante la pregunta de Fab.
- No tengo ni idea, así que tendremos que esperar a que responda a mi pregunta la profesora para poder averiguarlo - cuchicheé, no quería que la profesora nos oyera. Le sonreí a mi lindo amigo y me volví al mismo tiempo que él hacia Anne, para charlar también con ella. Le dediqué otra alegre sonrisa a ella.
- ¿Y? ¿Cómo te ha ido este último mes? - pregunté con curiosidad. Hacía mucho que no hablábamos. La verdad era que Noviembre se me había pasado volando.
En ese momento la profesora se dirigió a nosotros. Me callé de inmediato y dirigí mi mirada a ella. Nos explico finalmente de que trataba el fogón. Me parecía un buen propósito. Esbocé una amplia sonrisa - ¡Sí! ¡Música de los Beatles! - vitoreé, amaba esa banda.
Entonces me di cuenta de que estaba siendo muy grosera con la chica a cuyo lado me había sentado, por lo que decidí presentarme.
- Este... yo soy Jane, lamento no haber hablado contigo antes. Me perdí en la conversación y me olvidé - confesé avergonzada. Me había sonrojado, ya que sabía que había sido una falta de cortesía total de mi parte. Sonreí intentando remediar la situación.
Dirigiéndome a los tres, Anne, la otra chica y Fabian, quise saber - ¿Y... cuál es su canción preferida de los Beatles? La mía Let it Be.
Al ver que Michie se unía al fogón, la saludé con la mano. Al ver que se iba con un niño más pequeño, decidí que le hablaría más tarde. En eso se me ocurrió pensar en Sabino, que no se encontraba allí.
- ¿No piensa venir Sabino? - pregunté a Fab y Anne, intrigada por saber el por qué de su ausencia.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Dic 09, 2011 11:10 am

Puse la música a todo volumen, esperando que los alumnos pasasen un buen rato, pero al darme cuenta y mirar mi reloj ya eran pasadas las 12, al otro día tenían clases y no podían ir sin dormir por lo que con un tanto de culpa les informe a los alumnos- Chicos, ya es muy tarde, tendran que irse a las camas, perdonen por interrumpir su velada, que les parece organizar otro fogón la próxima semana- Pregunte ya que se nos había hecho tarde y no habíamos llegado al final del banquete- yo les mandare una lechuza informandoles el horario y el día, aunque creo que lo aremos un viernes o sabado pára poder quedarnos hasta mas tarde- dije mientras comenzaba a juntar todo con mi varita.- buenas noches!
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Vie Dic 09, 2011 11:28 am

La profesora puso la música que le habíamos pedido entre el sonido, el fogón y las palabras de la profesora se me mezcló todo en la cabeza por lo que procuré responder lo último que había escuchado de Jane y le dije -de verdad que no se si Sabino vendrá o si lo habrán invitado también- terminé de decir esto cuando la profesora nos dijo que ya era tarde para continuar con el fogón ya que al día siguiente teníamos clases, con un movimiento de su varita dio por finalizado el encuentro hasta nuevo aviso. Me despedí de mis compañeros, de la profesora y me dirigí a mi sala común para descansar.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sebastian Heller-Bones Lun Dic 12, 2011 10:10 am

Me alegré mucho cuando Michie finalmente llegó, me estaba aburriendo tan sólo que estaba. No le sonreí por vergüenza a que los demás me vieran, pero esperé a ver si sentaba a mi lado. Afortunadamente, fue así. Esbocé una tímida sonrisa que borré rápidamente de mi rostro.
- Hola, Michie. Muy bien, gracias. ¿Y tú? No te he visto en los últimos días - dije feliz. Pero este sentimiento se esfumó de a poco y fue reemplazado por la preocupación. No estaba seguro de preguntarle por lo ocurrido en el despacho de la directora, temiendo perturbarla. Decidí aguardar a que ella me lo contara, sí así lo quería. Cambié de tema para distender el ambiente, aunque ella no sabía que estaba tenso - Y... ¿por qué llegaste tarde? - pregunté, rogando por que no lo considerara de mala educación ni entrometido.
Sebastian Heller-Bones
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Lun Dic 12, 2011 10:29 am

- Sí, me llegó algo tarde la lechuza - le sonreí. La última vez que habíamos hablado, un par de semanas atrás, yo aún no había recibido la carta. Por suerte, un par de días antes del fogón había encontrado una debajo de la cama. Supuse que había llegado pero se había perdido en la habitación.
La profesora habló varias veces durante el fogón, y como me daba lo mismo escuchar cualquier música ya que probablemente no coincidiríamos todos en gustos y no quería generar ninguna discusión, me quedé callada cuando hizo preguntas al respecto. Una chica rubia muy bonita que estaba sentada al lado mío me dirigió la palabra entonces, parecía realmente avergonzada.
- Un placer, Jane. Soy Emma - sonreí y le tendí la mano. Con respecto a su pregunta, respondí pensativa - No he escuchado muchas... pero Here comes de sun, la que pidió Anne hace un rato, me gusta mucho. La escuché en un par de películas.
En ese momento la profesora anunció que era tarde y que debíamos irnos. Levantó el campamento en un minuto con magia y Anne se despidió de nosotros, camino a la Sala Común, supuse. Me puse de pie de un salto.
- ¡Anne, espera! ¡Voy contigo! - grité fuerte para que me escuchara y se detuviera. Corrí para alcanzarla y continué camino a la Sala Común.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Dic 12, 2011 10:42 am

La profesora puso la música muy alto, por lo que me relajé escuchando la bella canción e intenté escuchar por arriba del ruido lo que Anne me decía.
- No creo, ya es tarde - comenté. Rompí a reír al oír que la profesora nos mandaba a dormir. Era como una clase de telepatía extraña la que habíamos tenido - No vendrá - aseguré a Anne divertida.
Ella se alejó con Emma a su lado. Saludé a ambas con la mano y me levanté yo también.
- ¿Vamos? - pregunté a Fab mientras le tendía una mano para ayudarlo a levantarse. Antes de alejarme, me dirigí a la profe y a los dos alumnos que quedaban, Michie y alguno de primero que no conocía - ¡Buenas noches! - hice una pausa y agregué más bajo para que sólo Michie me oyera, que era quien se hallaba más cerca de nosotros - Hablamos algún otro día, de mí no te escapas - sonreí y añadí - Tu pequeño amiguito nos contó tu visita a la oficina de McGonagall. Nos vemos mañana en el Vestíbulo, ¿sí? Además tengo que decirte algo.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Jue Dic 15, 2011 2:58 pm

Noté a Jane entre las personas, le sonreí de camino a mi asiento y de paso le di un abrazo. Luego, me fui a sentar junto a Sebastian.
Mi amiguito me preguntó como estaba, ignoré la pregunta inteligentemente, no quería recordar todo lo que había pasado, eso me dolería muchísimo, por lo que sólo respondí a lo último que me preguntó, era sobre el motivo de mi llegada tarde.
-Mmm… es que decidí a último momento venir- dije para luego sonreírle a mi amigo. Era obvio que extrañaría a Sebastian en mi ausencia en el colegio. Él solía hacerme muy feliz, ya que era completamente adorable y dulce.
La profesora puso la música pero la sacó al darse cuenta de la hora. Explicó que cuando haría otro fogón nos enviaría una lechuza. Sonreí porque quería que se repitiera pero mi cara cambió al darme cuenta que me quedaban unos pocos días antes de irme. Con tristeza vi como la profesora dejaba todo en su lugar como si nunca se hubiera realizado un fogón. Estaba completamente absorta en mis pensamientos pero la voz de Jane me ‘despertó’. Me comentó que hablaríamos otro día, según ella mañana y que debía contarme algo. Moría por las ganas de saber. Le sonreí, a Jane también la extrañaría muchísimo. Era una muy buena amiga, la mejor de las mejores.
-Claro, Jane. Nos vemos mañana en el Vestíbulo- le respondí con una gran sonrisa.
Finalmente, me dirigí a la Sala Común de Hufflepuff para dormir un poco.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.