Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Jardines

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Sáb Ene 07, 2012 11:37 am

Imaginé el atuendo que Alice me decía y me pareció que era perfecto.
- ¡Quedaría hermoso! Espero conseguir algo por el estilo... - sonreí - Lo que no puede faltar son los tacones, no importa el color - acordé. Asentí a lo que dijo sobre el cabello - Planeaba llevarlo así. Es como mejor me queda, además de que ya tengo algunas ondas naturales y lo único que tendría que hacer es pronunciarlas. ¡Gracias por tu consejo, Al! - la abracé y luego reconstruimos el muñeco de nieve, pero no salió demasiado bien. No pude preocuparme mucho por el asunto ya que recibí una bola de nieve de lleno en la cara. Alice salió corriendo, pero de todas formas yo le tiré otra bola rogando por que la golpeara.
- ¡De acuerdo! - grité para que me oyera. Yo planeaba volver a la biblioteca y terminar el libro. - ¡Nos vemos! ¡Igualmente!
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Alice White el Dom Ene 15, 2012 9:39 am

Ingresé a los Jardines, y me senté bajo la rama de un árbol a practicar lectura con la dislexia. La verdad que la enfermedad iba mejorando cada vez mas, ya que no sentía mucho desorden al leer.
Yo seguía leyendo y leyendo, la brisa del aire me pasaba por la cara, y cada vez sentía mas frío, pero eso no importaba, yo debía practicar en un lugar pacífico.
Nada pasaba por mi mente, solo leía.
Me acomodé el cabello y seguí leyendo.
avatar
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks el Dom Ene 15, 2012 9:51 am

Cinco minutos atrás estaba en la Sala Común. El clima estaba fresco pero necesitaba despejarme y tomar un poco de aire fresco. Pensé que el mejor lugar para hacerlo seria los jardines. Lentamente hice una pequeña caminata, sin ningún tipo de apuro por la orilla del lago negro. Miraba como el sol se iba ocultando en el horizonte cada vez más con cada paso que daba. Saque mi vista de ese hermoso crepúsculo. En su lugar mi vista fue a parar a un árbol. Bajo ese árbol pude ver una melena flameante de pelo rubio. Me acerque un poco mas y pude comprobar mis dudas. Era Alice. Al reconocerla no pude en acercarme a hablar con ella.
- ¿Leyendo? - Pregunté una vez que estuve a unos pocos pasos de ella. - ¿Cómo has estado? - Sonreí.
La verdad me dio mucha lastima interrumpirla, estaba tan concentrada...
- ¿Te importa si me siento? - Pregunté expectante.
avatar
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Alice White el Dom Ene 15, 2012 9:58 am

Escuché una voz que me preguntaba si estaba leyendo, al escucharla no dudé ni un segundo de que era Matt, me di media vuelta, lo vi y le respondí - Más que leyendo, practicando - miré el libro y suspiré. Luego lo cerré. Me preguntó como estaba y le dije - Bien, como siempre - reí - ¿y tú?- sonreí alegremente.
Se preguntaba si me molestaría que se siente junto a mi, - Claro que no Matt, ¡encantada!... eso no se pregunta conmigo, es obvio que no me molesta - respondí riendo.
Dejé mi libro a mi lado, y le di una palmadita al piso indicándole a Matt el lugar en donde debe sentarse, a mi lado. Le miré los ojos, Con esa luz, le resalta el azul... ¡que precioso! pensé maravillada.


Última edición por Alice White el Mar Ene 17, 2012 6:28 am, editado 1 vez
avatar
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks el Dom Ene 15, 2012 10:22 am

Al escuchar mi voz me reconoció rápidamente y sonreí ante eso. Me conto que estaba practicando su lectura. Entendí a lo que iba con eso. Su dislexia.
-¿Y qué tal va la practica? - Pregunté. Me dijo también que estaba muy bien. Me pregunto como estaba yo. - De maravilla, ahora que te veo. - Se me había escapado la ultima parte, puse los ojos como platos. Me aclare la garganta.
Momentos más tarde Alice aceptó a que me sentará junto a ella. Dijo que estaba encantada. Me acomodé donde ella me indicó, a su lado. La mire a los ojos. Sentía que el corazón se me iba a salir.
- Vas a pensar que soy una niña, pero no me mires de esa manera. Me haces ruborizar. - Reí ante mi estúpido comentario. Luego de esto desvié mi mirada que fue a parar al bello atardecer que se ocultaba ante mis ojos. Sin desviar mi mirada dije: - Al - Hice una breve pausa para tomar aire - ¿Tienes novio? - Por un momento quise deshacer los últimos 30 segundos. Me ruborice al terminar de preguntar eso. Tengo de saberlo, pensé, necesito saberlo. La miré. Al encontrarme con sus ojos todo cambio. No tenía las ideas claras, no podía pensar. Salvo en una cosa. Eres tan hermosa.
avatar
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Alice White el Dom Ene 15, 2012 10:34 am

Me preguntó como iba mi práctica - Muy bien, no me esta causando muchos problemas los últimos días - dije mordiéndome el labio.
Me hizo un cumplido con respecto a la pregunta que le había hecho y le respondí ruborizada - entonces me alegro de que yo te haga estar de maravilla- pestañeé al mirarle.
Me dijo algo que me causó mucha gracia, me dijo que no lo mire de esa manera que lo hacia ruborizar, yo dije soltando una carcajada:
- Disculpa mi mirada , no eres una niña... mi mirada puede llegar a ponerte incómodo, es que tengo una mirada muy concentrada yo creo -
Se sentó a mi lado y miró el atardecer, lo acompañé con la mirada.
Hubo un breve silencio y luego Matt me preguntó una cosa que hizo callar por completo, una pregunta que te hace poner los nervios de punta, si tenia novio... Aunque no me hizo tener semejante reacción ya que no tenía. Le respondí - No, no tengo... aunque me encantaría, me viene bien un acompañante. ¿Sabes? a veces me siento algo sola, hablo de que en mi infancia las niñas me dejaban de lado por mi enfermedad, y eso afecto mucho en mi vida social. Por eso... hay veces que me siento sola.- dije algo triste por la noticia.
No quería que Matt se ponga nervioso por mis problemas y reacciones, pensaba que hablaba demasiado de mi y poco de el.
Traté de cambiar de tema diciendo - Eres un gran amigo Matt, debemos hablarnos mas yo creo - dije sonriente.
- Oye, ¿Tienes ganas de ir al fogón? ¡será divertido! - dije con antojo de ir al fogón.


Última edición por Alice White el Mar Ene 17, 2012 6:33 am, editado 2 veces
avatar
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Mar Ene 17, 2012 5:17 am

Llegué al lugar y comencé a preparar todo para cuando los chicos llegasen, había traído música, la comida, la bebida, todo para que ellos pasasen un buen rato y aprendan a superar sus rivalidades.
- Ok, esta todo, que falta, emm...- dije pensando en voz alta- Bebida, sí, comida, sí, música, sí, que me falta ah si, ramas para el fogón- me puse a juntar ramas para poder terminar con todo antes de que lleguen los alumnos.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones el Mar Ene 17, 2012 6:12 am

Llegue a los Jardines y estaba la maldita profesora de adivinación, ¿¡que estaba haciendo, juntando cosas del piso!?
- Buenos días profesora, ¿la ayudo en algo?- ¿cuando llegarán los demás?, sería muy aburrido con la profesora únicamente.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:06 pm, editado 2 veces
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Ene 17, 2012 7:31 am

Cuando llegué a los jardines, ya había llegado otra chica. Era flaca y alta, de pelo reluciente de color marrón. No la conocía. La señorita Emilio, como le digo yo, estaba parada frente a ella, y supuse que estaba esperando a que llegara más gente a esta bendita reunión. No tenía ganas de venir, pero como iban a venir muchos estudiantes, tal vez podía causar un caos con las bengalas del señor Fillibuster que traía en el bolsillo. Ojalá Kelly estuviera aquí, me lamenté en mi conciencia, esto sería más divertido si él estuviera aquí, volví a lamentarme. En fin miré al lado opuesto de la profesora y observé el castillo, ¡qué grande!, pensé. Estaba tan aburrida, que lo único que tenía para hacer era sentarme y jugar con el pasto, como si fuera una chica de 6 años. Decidí ni hacerlo. Lo único que hice fue sentarme y quedarme con la boca cerrada, contemplando al gran castillo.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones el Mar Ene 17, 2012 7:41 am

Escuche unos pequeños ruidos a mis espaldas, por lo que me dí la vuelta esperanzada de que sea algún alumno, no me importaba de que casa sea con tal de no estar a solas con la profesora, por suerte era una chica, y como según llegue a divisar por su túnica era de mi misma casa- Disculpa, puedo sentarme- dije con una sonrisa falsa, intentando entablar una conversación- Bueno, veo que eres de la misma casa que yo- Le dije con una sonrisa- ¿a que curso vas?


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Mar Ene 17, 2012 8:39 am

Traspasé las puertas del colegio y me acerqué a toda velocidad a donde habían ubicado la reunión, ya que era noche cerrada y tenía que admitir que no me sentía del todo cómoda caminando sola en la oscuridad de los jardines. Cuando por fin llegué, di un saltito hacia delante y doblé las piernas para sentarme como indio, a la vez que saludaba.
- ¡Buenas noches! Está muy lindo, aunque hace algo de frío - opiné. Llevaba bufanda y la capa de invierno, pero aún así podía sentir el viento gélido en mi rostro. Enterré mis manos en la túnica para que no se me congelaran y miré alrededor. Sólo había dos chicas allí, y no parecían muy dispuestas a entablar conversación. Afortunadamente estaba sentada cerca de ellas por lo que les hablé - Yo soy Charlotte Brandon, voy a 5° curso y soy de Hufflepuff - Adelanté la información ya que era la que normalmente se preguntaba - ¿Y ustedes?
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead el Mar Ene 17, 2012 8:55 am

Llegué al gran fogón y vi a tres chicas allí, una de ellas era Kath. Genial pensé encantado con la idea.
Me acerqué a la de la túnica de Hufflepuff, me senté lentamente y le dije - Hola linda, ¿Cómo va todo? - le susurré al oído coquetamente. Luego recordé que estaba Kath y que había metido la pata, Maldición, que torpe soy pensé confundido.
- Hola chicas, ¿Cómo están? - les dije amablemente a las tres.
Agarré un palito y comencé a matar el aburrimiento, esperando a que me contesten.
Miré a mi alrededor y pensé Ningun chico, que raro. en mi mente.
Cada vez hacia más frío, me froté los brazos para aliviar un poco el frío pero no resultaba.
avatar
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones el Mar Ene 17, 2012 10:13 am

Mientras hablaba con Katherine apareció otra chica, nos saludo muy alegremente- Hola, si la verdad es que esta helado- dije mientras me preguntaba a mi misma si no era obvio, después de todo estábamos estábamos en pleno invierno- Holly Jones, Slytherin 6º año.- le dije mientras le tendía una mano. Luego llego otro chico de Slytherin, me comencé a relajar ya que de a poco iban llegando más estudiantes.- Perfectamente ¿y tú?-le respondí al chico- Por cierto, soy Holly, ¿como te llamas?- dije para luego volverme a la profesora- Disculpe, pero puede prender el fogón, nos estamos congelando.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 3 veces
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon el Mar Ene 17, 2012 10:41 am

- Un placer, Holly- dije, y le estreché la mano.
No me di cuenta que había llegado alguien más hasta que este se sentó a mi lado. Me eché a reír ante su saludo en susurros y comprobé que nadie más que yo lo había escuchado, por lo que paré al instante para no delatarlo. No sabía si él quería que el resto se enterara o no, y por esa razón en consideración suya me había callado - Muy bien, gracias - dije en voz alta, respondiendo a su segundo saludo - ¿Y tú? - pregunté con amabilidad - Yo soy Charlotte Brandon, Hufflepuff, 5°curso - me presenté y le tendí la mano. Lo vi frotarse los hombros por el frío - ¿Tienes frío? - quise saber, extrañada. Tal vez no tiene mucho abrigo debajo de la capa, pensé. Era lo único que se me ocurría, ya que al menos yo no sentía en absoluto la baja temperatura que estaba haciendo, calentita como estaba dentro de la túnica.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Mar Ene 17, 2012 11:45 am

Vi que comenzaban a llegar chicos,- Bueno, bienvenidos- dije con una sonrisa, luego una de las alumnas se quejo de cuando iba a prender el fogón- Estoy en eso- le dije mientras hacia un movimiento de varitas y se prendía una enorme masa de fuego en el centro de la ronda. Todavía no habían llegado ni la mitad de los alumnos, por lo que iba a esperar un rato para poner los refrescos y la comida.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Ene 17, 2012 11:59 am

Ya habían llegado más alumnos, y pude reconocer a Ethan entre ellos. A la mayoría de los estudiantes que estaban no los conocía, pero al haber un amigo entre ellos podría hablar con él mientras que comenzaba el aburrido fogón. -Claro, siéntate.- le dije a la chica Slytherin que tenía al lado. -Si, ambas estamos en Slytherin- le respondí a su comentario. La chica por algún motivo no me caía muy bien, debe ser porque apenas la conozco, pensé. -Voy a cuarto curso, ¿y tu?- le pregunté y sonreí falsamente. Me quedé parada esperándo a que Ethan se acercara a mi y pudieramos hablar tranquilos.
Emily estaba prendiendo el gran fogón con unos hechizos de los cuales no tengo idea de cómo conjurarlos. Me gustaría aprender esos hechizos, me pueden servir para alguna travesura, ideé en mi mente. Estaba tan aburrida, que mi mente se había quedado en blanco, y no sabía que hacer. Tenía frío, entonces comencé a abrazarme para quitarmelo. El frío se fue en el instante que el gran fogón se prendió, parece mágia, pensé de bromista y reí entre dientes.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones el Mar Ene 17, 2012 12:42 pm

Mis dientes parecían castañuelas, seguro todos debían de escuchar el ruido de mis dientes al chocar unos con otros, todo se pasó instantáneamente cuando se prendió el fogón.
Estaba aburrida, quería un poco de diversión en el lugar, y suponía que Katherine la chica de alado mío estaría dispuesta a hacer algo con tal de un poco de diversión, pero solo eran suposiciones mías, recordé que tenía dos libros en mi bolso, eran de lectura, pero la verdad es que no se para que diablos servían- Katherine- le dije mientras sacaba de mi bolso los dos libros y se los mostraba- ¿tienes la misma idea que yo?- le pregunte mientras le daba uno de los libros- Ten uno, apuntalo a la profesora y has el hechizo- le dije en susurros.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood el Mar Ene 17, 2012 2:28 pm

El calor del fogón me encantaba, era como si hubiera una estufa mágica que me persiguiera. Tenía ganas de hacer algo loco, tal vez con mi varita, o tal vez con las bengalas que me dio mi "querida" primita por Navidad. También tenía hambre, se me antojaban costillas de cerdo, ojalá hubiera un hechizo para hacer aparecer comida, pensé.
En fin, la chica extraña de Slytherin que no conocía, sabía mi nombre, tal vez lo escuchó, me expliqué en la mente. Pude escuchar que nombre era Holly cuando se lo decía a una chica Hufflepaff que tampoco conocía. -Si, creo.- sonreí con malicia -¿Estás pensado en comer costillas de cerdo?- le pregunté a la tal "Holly" que aún no me caía bien.
Me sentía rara, como si tuviera ganas de jugarle una broma a la anciana de Minerva, esas ganas las tenía desde hace un tiempo. Tal vez lo haga con las otras cosas que me dio Mary Jane, planeé en mi cabeza. Hay, recuerdo cuando era chica, mis bromas eran tan simples... como cuando le tiré a mi tía una bomba fétida en el cuarto, ella me castigó por tres días, recordé mi pasado.
avatar
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones el Miér Ene 18, 2012 12:37 am

El calor del fuego al fin me estaba calentando, quise sacarme la capa de invierno, pero sabía que iba a sentir frío. Luego la chica de alado mio salto con chuletas de cerdo ante mi propuesta de convertir los libros en ratas.
-emm, no- dije con una sonrisa falsa- convertir estos libros en ratas- sin ella yo no lo iba a hacer, no era lo suficientemente valiente para poder hacer esto sin que alguien lo haga también con migo. El estomago me rugió, la mención de la chuletas de cerdo de la otra Slythrin hizo que pensara en el hambre que tenía. Me levante y me acerque a la chica de huflepuff, ya que parecía más dispuesta a hablar que Katherine- Charlotte ¿no?- le pregunte ante la posibilidad de equivocarme- ¿Que tal todo?- Le dije para entablar conversación ya que estaba a punto de morirme de aburrimiento, pensé que lo más conveniente era sonreirle a Charlotte para que no sienta mi frialdad hacia los desconocidos.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
avatar
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  William Franklin el Miér Ene 18, 2012 6:55 am

Salí del castillo presuroso, llegaba tarde a la reunión que había organizado Emily. Supuse que me había invitado porque necesitaba que hubiera otro profesor para controlar la situación. Yo había accedido de buena gana, me divertía estar con los chicos. Me pregunté si algún profesor más iría, pero al llegar al lugar no había ninguno más que la profe de Adivinación - ¡Eh! ¡Buenas noches! - sonreí ampliamente mientras abría los brazos como indicando que finalmente había llegado - ¿Cómo están todos? ¿Disfrutando? - pregunté, a pesar de que eran pocos alumnos. Me acerqué a mi amiga y consulté, en voz más baja para que sólo ella me oyera, si eran los únicos a quienes había invitado o sí los demás llegarían de un momento para el otro - ¿Te ayudo en algo? - pregunté, de paso, para empezar a serle útil.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Miér Ene 18, 2012 7:30 am

El fogón ya estaba prendido, aunque todavía era relativamente temprano. Luego hice un pequeño movimiento de varita y aparecieron los refrescos y todo tipos de comida.- Chicos, hay de lo que gusten- dije señalando la mesa plegable de jardín con todo lo necesario. escuche ruidos de pasos por lo que alce la cabeza, era William- ¿Como estas?- le dije con una sonrisa, luego el se acerco y me pregunto sobre los otros alumnos y profesores- Hey no te apures, esto recién empieza-le dije con una sonrisa- faltan varios alumnos y de los profesores están invitados Elliot, Elizabeth Ashwin, Elisabeth y cerberus.- deje de hablar e hice otro movimiento con la varita y el fuego se alzo unos centímetros mas al cielo- No, gracias, ya está todo- le conteste y luego me fui a buscar malvadiscos, me senté en uno de los troncos alrededor del fuego y me puse a asarlos.


Última edición por Emily Ruth Thompson el Miér Ene 18, 2012 8:57 am, editado 1 vez
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  William Franklin el Miér Ene 18, 2012 7:53 am

- Muy bien, ¿y tú? - respondí a Emily - Oh, y yo que pensaba que llegaba tarde. Aunque Elliot siempre anda muy ocupado con su novia, no creo que venga - dije burlón y reí. Para mí, que lo conocía desde antes de que estuvieran juntos, era muy divertido ver lo pegado a ella que era - Mmm... nunca hablé con la profesora Ashwin y con Cerberus hablé por primera vez hace unos días - Como ya estaba toda la comida, no necesitaba ayuda para nada más. Me senté a su lado, pero en lugar de tomar un malvadisco, tomé primero una salchicha con pan, le puse aderesos y un vaso de Coca-Cola. Yo conocía mejor que Emily la tradición de los malvadiscos ya que provenían de mi país, Estados Unidos, y sabía que se comían de postres, por eso me extrañó que ella los tomara. Pensando que tal vez no fuera a cenar, le pregunté - ¿No piensas comer nada? Porque te has saltado directamente al postre - reí.
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Miér Ene 18, 2012 10:05 am

-Perfectamente- le respondí con una sonrisa- No, no llegas para nada tarde- luego comentó de que no pensaba que Elliot fuera a venir, ya que se encontraba muy ocupado con Maggie, lancé una risa por lo bajo- Creo que tienes razón-.
Esta noche era hermosa, con una hermosa luna llena, estrellas y sin ninguna nube.- Elizabeth, es buena persona, pero igualmente, toma entre pinzas lo que yo digo respecto a la gente, hasta que alguien no me hace daño para mí es una de las mejores personas del mundo- Dije riéndome de mi misma-[b] Y Cerberus, bueno, en realidad nunca hable con él, por lo tanto no puedo opinar.- me pregunte a mi misma como sería el profesor Borton, ya que a primera vista parecía una persona seria y callada, William me dijo que los malvadiscos, eran un postre, y si eran que me iba a saltar la cena- si, creo que me voy a saltar la cena, no tengo mucho apetito- Le conteste mientras sacaba el malvadisco y soplaba para que se enfriara.- Tomo un refresco y vuelvo, ¿te traigo o todavía tienes?- Le dije mientras me levantaba.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks el Miér Ene 18, 2012 10:27 am

Alice me conto que su práctica estaba yendo bastante bien. Me alegre al escuchar la noticia y no dude en decírselo: - Me alegro mucho que así sea.
Al parecer mi frase no paso desapercibida y pudo escuchar mi alago. Mi cara se puso blanca como la cal, aunque no dijo nada al respecto. En su lugar hizo un lindo pestañeó, lo que genero una terrible cara de baboso por mi parte.
Después de mi comentario acerca de mi timidez con su mirada, Alice me dijo que según ella tenía una mirada concentrada. - No lo dudo. - Le aseguré con una sonrisa en el rostro. Volví a mirarla solo para comprobarlo. Su mirada era... era... no tenia palabras para describirla. Era una sensación extraña pero muy placentera. Era como si ya no importara nada más. El mundo podría haberse venido abajo, pero no importaba. Eran solo sus bellos ojos azules lo que me importaba y el hecho de estar con ella, en una bella tarde observando como el crepúsculo daba paso a la fría noche.
Note como mi cara cambiaba constantemente de tonalidad, por momentos estaba pálido, tan blanco como la nieve, en otros momentos estaba rojo como un tomate. Alice respondió a mi pregunta. No tenia novio, lo que fue un gran alivio que sentí que se desprendía de mi cuerpo. Sin embargo agrego que le vendría bien un acompañante, ya que a veces se sentía sola. También me conto una historia triste, acerca de como otras niñas no la aceptaban debido a su enfermedad. - No te conozco demasiado, - dije después de un breve silencio - pero puedes estar segura de que siempre vas a contar conmigo. Después de todo somos amigos, ¿No? - Dije con una sonrisa picara en mi rostro.
Luego agrego que era un gran amigo. Me dio un vuelco en el corazón. También dijo que había que juntarnos más. - Claro que sí. Tu también eres una gran amiga, Al. -Sonreí.
Por último, me invito a ir al fogón. No lo recordaba, simplemente se me había pasado. Lo organizaba la profesora de Adivinación y podría ir quien quisiera. - Me encantaría ir. - Sin más me levante y le tendí una mano a Alice para ayudarla a ella también. Comencé a caminar en dirección al fogón.
avatar
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Elizabeth Ashwin el Jue Ene 19, 2012 9:24 am


Me habia llegado una lechuza de una colega, mas detalladamente de la profesora Thompson invitandome al fogon a realizarse en los jardines, es por eso que salí de mi acojedor despacho y me dirigi a estos. Al llegar al fogon vi que habia ya varios alumnos de diferentes casas charlando entre si, entre ellos pude divisar que tambien se encontraba el profesor Franklin y la profesora Thompson hablando, me acerque y dije -Buenas noches profesores, ¿cómo les va?- a esto agregé -linda noche-.
avatar
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 49
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.