Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ene 17, 2012 8:39 am

Traspasé las puertas del colegio y me acerqué a toda velocidad a donde habían ubicado la reunión, ya que era noche cerrada y tenía que admitir que no me sentía del todo cómoda caminando sola en la oscuridad de los jardines. Cuando por fin llegué, di un saltito hacia delante y doblé las piernas para sentarme como indio, a la vez que saludaba.
- ¡Buenas noches! Está muy lindo, aunque hace algo de frío - opiné. Llevaba bufanda y la capa de invierno, pero aún así podía sentir el viento gélido en mi rostro. Enterré mis manos en la túnica para que no se me congelaran y miré alrededor. Sólo había dos chicas allí, y no parecían muy dispuestas a entablar conversación. Afortunadamente estaba sentada cerca de ellas por lo que les hablé - Yo soy Charlotte Brandon, voy a 5° curso y soy de Hufflepuff - Adelanté la información ya que era la que normalmente se preguntaba - ¿Y ustedes?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Ene 17, 2012 8:55 am

Llegué al gran fogón y vi a tres chicas allí, una de ellas era Kath. Genial pensé encantado con la idea.
Me acerqué a la de la túnica de Hufflepuff, me senté lentamente y le dije - Hola linda, ¿Cómo va todo? - le susurré al oído coquetamente. Luego recordé que estaba Kath y que había metido la pata, Maldición, que torpe soy pensé confundido.
- Hola chicas, ¿Cómo están? - les dije amablemente a las tres.
Agarré un palito y comencé a matar el aburrimiento, esperando a que me contesten.
Miré a mi alrededor y pensé Ningun chico, que raro. en mi mente.
Cada vez hacia más frío, me froté los brazos para aliviar un poco el frío pero no resultaba.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 10:13 am

Mientras hablaba con Katherine apareció otra chica, nos saludo muy alegremente- Hola, si la verdad es que esta helado- dije mientras me preguntaba a mi misma si no era obvio, después de todo estábamos estábamos en pleno invierno- Holly Jones, Slytherin 6º año.- le dije mientras le tendía una mano. Luego llego otro chico de Slytherin, me comencé a relajar ya que de a poco iban llegando más estudiantes.- Perfectamente ¿y tú?-le respondí al chico- Por cierto, soy Holly, ¿como te llamas?- dije para luego volverme a la profesora- Disculpe, pero puede prender el fogón, nos estamos congelando.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 3 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Ene 17, 2012 10:41 am

- Un placer, Holly- dije, y le estreché la mano.
No me di cuenta que había llegado alguien más hasta que este se sentó a mi lado. Me eché a reír ante su saludo en susurros y comprobé que nadie más que yo lo había escuchado, por lo que paré al instante para no delatarlo. No sabía si él quería que el resto se enterara o no, y por esa razón en consideración suya me había callado - Muy bien, gracias - dije en voz alta, respondiendo a su segundo saludo - ¿Y tú? - pregunté con amabilidad - Yo soy Charlotte Brandon, Hufflepuff, 5°curso - me presenté y le tendí la mano. Lo vi frotarse los hombros por el frío - ¿Tienes frío? - quise saber, extrañada. Tal vez no tiene mucho abrigo debajo de la capa, pensé. Era lo único que se me ocurría, ya que al menos yo no sentía en absoluto la baja temperatura que estaba haciendo, calentita como estaba dentro de la túnica.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Ene 17, 2012 11:45 am

Vi que comenzaban a llegar chicos,- Bueno, bienvenidos- dije con una sonrisa, luego una de las alumnas se quejo de cuando iba a prender el fogón- Estoy en eso- le dije mientras hacia un movimiento de varitas y se prendía una enorme masa de fuego en el centro de la ronda. Todavía no habían llegado ni la mitad de los alumnos, por lo que iba a esperar un rato para poner los refrescos y la comida.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Ene 17, 2012 11:59 am

Ya habían llegado más alumnos, y pude reconocer a Ethan entre ellos. A la mayoría de los estudiantes que estaban no los conocía, pero al haber un amigo entre ellos podría hablar con él mientras que comenzaba el aburrido fogón. -Claro, siéntate.- le dije a la chica Slytherin que tenía al lado. -Si, ambas estamos en Slytherin- le respondí a su comentario. La chica por algún motivo no me caía muy bien, debe ser porque apenas la conozco, pensé. -Voy a cuarto curso, ¿y tu?- le pregunté y sonreí falsamente. Me quedé parada esperándo a que Ethan se acercara a mi y pudieramos hablar tranquilos.
Emily estaba prendiendo el gran fogón con unos hechizos de los cuales no tengo idea de cómo conjurarlos. Me gustaría aprender esos hechizos, me pueden servir para alguna travesura, ideé en mi mente. Estaba tan aburrida, que mi mente se había quedado en blanco, y no sabía que hacer. Tenía frío, entonces comencé a abrazarme para quitarmelo. El frío se fue en el instante que el gran fogón se prendió, parece mágia, pensé de bromista y reí entre dientes.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Mar Ene 17, 2012 12:42 pm

Mis dientes parecían castañuelas, seguro todos debían de escuchar el ruido de mis dientes al chocar unos con otros, todo se pasó instantáneamente cuando se prendió el fogón.
Estaba aburrida, quería un poco de diversión en el lugar, y suponía que Katherine la chica de alado mío estaría dispuesta a hacer algo con tal de un poco de diversión, pero solo eran suposiciones mías, recordé que tenía dos libros en mi bolso, eran de lectura, pero la verdad es que no se para que diablos servían- Katherine- le dije mientras sacaba de mi bolso los dos libros y se los mostraba- ¿tienes la misma idea que yo?- le pregunte mientras le daba uno de los libros- Ten uno, apuntalo a la profesora y has el hechizo- le dije en susurros.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Ene 17, 2012 2:28 pm

El calor del fogón me encantaba, era como si hubiera una estufa mágica que me persiguiera. Tenía ganas de hacer algo loco, tal vez con mi varita, o tal vez con las bengalas que me dio mi "querida" primita por Navidad. También tenía hambre, se me antojaban costillas de cerdo, ojalá hubiera un hechizo para hacer aparecer comida, pensé.
En fin, la chica extraña de Slytherin que no conocía, sabía mi nombre, tal vez lo escuchó, me expliqué en la mente. Pude escuchar que nombre era Holly cuando se lo decía a una chica Hufflepaff que tampoco conocía. -Si, creo.- sonreí con malicia -¿Estás pensado en comer costillas de cerdo?- le pregunté a la tal "Holly" que aún no me caía bien.
Me sentía rara, como si tuviera ganas de jugarle una broma a la anciana de Minerva, esas ganas las tenía desde hace un tiempo. Tal vez lo haga con las otras cosas que me dio Mary Jane, planeé en mi cabeza. Hay, recuerdo cuando era chica, mis bromas eran tan simples... como cuando le tiré a mi tía una bomba fétida en el cuarto, ella me castigó por tres días, recordé mi pasado.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Miér Ene 18, 2012 12:37 am

El calor del fuego al fin me estaba calentando, quise sacarme la capa de invierno, pero sabía que iba a sentir frío. Luego la chica de alado mio salto con chuletas de cerdo ante mi propuesta de convertir los libros en ratas.
-emm, no- dije con una sonrisa falsa- convertir estos libros en ratas- sin ella yo no lo iba a hacer, no era lo suficientemente valiente para poder hacer esto sin que alguien lo haga también con migo. El estomago me rugió, la mención de la chuletas de cerdo de la otra Slythrin hizo que pensara en el hambre que tenía. Me levante y me acerque a la chica de huflepuff, ya que parecía más dispuesta a hablar que Katherine- Charlotte ¿no?- le pregunte ante la posibilidad de equivocarme- ¿Que tal todo?- Le dije para entablar conversación ya que estaba a punto de morirme de aburrimiento, pensé que lo más conveniente era sonreirle a Charlotte para que no sienta mi frialdad hacia los desconocidos.


Última edición por Holly Jones el Jue Ene 19, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Miér Ene 18, 2012 6:55 am

Salí del castillo presuroso, llegaba tarde a la reunión que había organizado Emily. Supuse que me había invitado porque necesitaba que hubiera otro profesor para controlar la situación. Yo había accedido de buena gana, me divertía estar con los chicos. Me pregunté si algún profesor más iría, pero al llegar al lugar no había ninguno más que la profe de Adivinación - ¡Eh! ¡Buenas noches! - sonreí ampliamente mientras abría los brazos como indicando que finalmente había llegado - ¿Cómo están todos? ¿Disfrutando? - pregunté, a pesar de que eran pocos alumnos. Me acerqué a mi amiga y consulté, en voz más baja para que sólo ella me oyera, si eran los únicos a quienes había invitado o sí los demás llegarían de un momento para el otro - ¿Te ayudo en algo? - pregunté, de paso, para empezar a serle útil.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Ene 18, 2012 7:30 am

El fogón ya estaba prendido, aunque todavía era relativamente temprano. Luego hice un pequeño movimiento de varita y aparecieron los refrescos y todo tipos de comida.- Chicos, hay de lo que gusten- dije señalando la mesa plegable de jardín con todo lo necesario. escuche ruidos de pasos por lo que alce la cabeza, era William- ¿Como estas?- le dije con una sonrisa, luego el se acerco y me pregunto sobre los otros alumnos y profesores- Hey no te apures, esto recién empieza-le dije con una sonrisa- faltan varios alumnos y de los profesores están invitados Elliot, Elizabeth Ashwin, Elisabeth y cerberus.- deje de hablar e hice otro movimiento con la varita y el fuego se alzo unos centímetros mas al cielo- No, gracias, ya está todo- le conteste y luego me fui a buscar malvadiscos, me senté en uno de los troncos alrededor del fuego y me puse a asarlos.


Última edición por Emily Ruth Thompson el Miér Ene 18, 2012 8:57 am, editado 1 vez
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Miér Ene 18, 2012 7:53 am

- Muy bien, ¿y tú? - respondí a Emily - Oh, y yo que pensaba que llegaba tarde. Aunque Elliot siempre anda muy ocupado con su novia, no creo que venga - dije burlón y reí. Para mí, que lo conocía desde antes de que estuvieran juntos, era muy divertido ver lo pegado a ella que era - Mmm... nunca hablé con la profesora Ashwin y con Cerberus hablé por primera vez hace unos días - Como ya estaba toda la comida, no necesitaba ayuda para nada más. Me senté a su lado, pero en lugar de tomar un malvadisco, tomé primero una salchicha con pan, le puse aderesos y un vaso de Coca-Cola. Yo conocía mejor que Emily la tradición de los malvadiscos ya que provenían de mi país, Estados Unidos, y sabía que se comían de postres, por eso me extrañó que ella los tomara. Pensando que tal vez no fuera a cenar, le pregunté - ¿No piensas comer nada? Porque te has saltado directamente al postre - reí.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Ene 18, 2012 10:05 am

-Perfectamente- le respondí con una sonrisa- No, no llegas para nada tarde- luego comentó de que no pensaba que Elliot fuera a venir, ya que se encontraba muy ocupado con Maggie, lancé una risa por lo bajo- Creo que tienes razón-.
Esta noche era hermosa, con una hermosa luna llena, estrellas y sin ninguna nube.- Elizabeth, es buena persona, pero igualmente, toma entre pinzas lo que yo digo respecto a la gente, hasta que alguien no me hace daño para mí es una de las mejores personas del mundo- Dije riéndome de mi misma-[b] Y Cerberus, bueno, en realidad nunca hable con él, por lo tanto no puedo opinar.- me pregunte a mi misma como sería el profesor Borton, ya que a primera vista parecía una persona seria y callada, William me dijo que los malvadiscos, eran un postre, y si eran que me iba a saltar la cena- si, creo que me voy a saltar la cena, no tengo mucho apetito- Le conteste mientras sacaba el malvadisco y soplaba para que se enfriara.- Tomo un refresco y vuelvo, ¿te traigo o todavía tienes?- Le dije mientras me levantaba.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Miér Ene 18, 2012 10:27 am

Alice me conto que su práctica estaba yendo bastante bien. Me alegre al escuchar la noticia y no dude en decírselo: - Me alegro mucho que así sea.
Al parecer mi frase no paso desapercibida y pudo escuchar mi alago. Mi cara se puso blanca como la cal, aunque no dijo nada al respecto. En su lugar hizo un lindo pestañeó, lo que genero una terrible cara de baboso por mi parte.
Después de mi comentario acerca de mi timidez con su mirada, Alice me dijo que según ella tenía una mirada concentrada. - No lo dudo. - Le aseguré con una sonrisa en el rostro. Volví a mirarla solo para comprobarlo. Su mirada era... era... no tenia palabras para describirla. Era una sensación extraña pero muy placentera. Era como si ya no importara nada más. El mundo podría haberse venido abajo, pero no importaba. Eran solo sus bellos ojos azules lo que me importaba y el hecho de estar con ella, en una bella tarde observando como el crepúsculo daba paso a la fría noche.
Note como mi cara cambiaba constantemente de tonalidad, por momentos estaba pálido, tan blanco como la nieve, en otros momentos estaba rojo como un tomate. Alice respondió a mi pregunta. No tenia novio, lo que fue un gran alivio que sentí que se desprendía de mi cuerpo. Sin embargo agrego que le vendría bien un acompañante, ya que a veces se sentía sola. También me conto una historia triste, acerca de como otras niñas no la aceptaban debido a su enfermedad. - No te conozco demasiado, - dije después de un breve silencio - pero puedes estar segura de que siempre vas a contar conmigo. Después de todo somos amigos, ¿No? - Dije con una sonrisa picara en mi rostro.
Luego agrego que era un gran amigo. Me dio un vuelco en el corazón. También dijo que había que juntarnos más. - Claro que sí. Tu también eres una gran amiga, Al. -Sonreí.
Por último, me invito a ir al fogón. No lo recordaba, simplemente se me había pasado. Lo organizaba la profesora de Adivinación y podría ir quien quisiera. - Me encantaría ir. - Sin más me levante y le tendí una mano a Alice para ayudarla a ella también. Comencé a caminar en dirección al fogón.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Elizabeth Ashwin Jue Ene 19, 2012 9:24 am


Me habia llegado una lechuza de una colega, mas detalladamente de la profesora Thompson invitandome al fogon a realizarse en los jardines, es por eso que salí de mi acojedor despacho y me dirigi a estos. Al llegar al fogon vi que habia ya varios alumnos de diferentes casas charlando entre si, entre ellos pude divisar que tambien se encontraba el profesor Franklin y la profesora Thompson hablando, me acerque y dije -Buenas noches profesores, ¿cómo les va?- a esto agregé -linda noche-.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Jue Ene 19, 2012 9:33 am

Me había llegado una lechuza de la profesora de adivinación invitándome a participar de un nuevo fogón, tal como en el anterior me decidí a ir, hacia mucho que no me cruzaba con Emma por lo que tenía esperanzas de que allí estuviera, ya que el equipo de quidditch seria un lindo tema de conversación, llegué al fogón muy abrigada debido al frio del invierno y pude ver a algunos alumnos de los cuales solo conocía a Charlotte, por lo que me acerque y le salude -Hola, ¿cómo estás?- mire a mi alrededor y vi a algunos profesores, esperaba que pronto llegaran más alumnos.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Jue Ene 19, 2012 10:46 am

Llegué al fogón algo retrasada, me había quedado leyendo y se me había pasado la hora. Mis labios se curvaron en una sonrisa de disculpa cuando saludé a los profesores y luego me senté junto a Anne - ¡Hola! ¿Qué tal? Hace mucho que no nos vemos... - dije - ¿Cómo has estado? Yo algo concentrada en las clases, es por eso que no estuve mucho tiempo en la Sala Común sin hacer nada. Pero creo que de ahora en adelante estaré más relajada - comenté esperanzada y sonreí. Tomé un poco de comida, y un vaso con jugo de calabaza y comencé a comerlos mientras sentía el calor del fuego sobre mi cuerpo. A pesar de que no tocaba mi piel porque estaba cubierta de pies a cabeza por el frío que hacía, podía sentir su calidez.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Jue Ene 19, 2012 12:08 pm

Se rio conmigo por la relación de mi amigo con Margaret y le sonreí - Que va, la gente suele ponerse así al principio de la relación, aunque no puedo imaginarme a Margaret siendo empalagosa - dije e intenté crear una imagen mental de ella con esa actitud, pero me fue imposible. Sacudí la cabeza divertido y reí a carcajadas - Seguro que lo es, tan sólo no he tenido oportunidad de hablar con ella - sonreí - Cerberus es... serio - reí - Pero yo creo que es buena persona en el fondo. Y tendrías que empezar a juzgar a la gente con más claridad - le recomendé - ¿De qué casa eras cuando estabas en Hogwarts? - pregunté. Pensé que tal vez si era tan mala juzgadora de las personas podría ser Hufflepuff, tendría sentido. Pero no la conocía muy a fondo como para determinarlo, así que esperé su respuesta en silencio - Tráeme otro, por favor - dije mientras bebía lo que quedaba del mío y terminaba mi salchicha. Tomé otra de la mesa que estaba junto a mí y estaba por engullirla cuando llegó una profesora con la que no había hablado, y deduje que sería Elizabeth Ashwin. Me puse de pie y sonriente, le tendí la mano mientras me presentaba - ¡Hola! Soy William Franklin, un placer - Nos preguntó como estábamos y respondí - Muy bien, gracias, ¿y usted? Emily fue por algo de beber - Miré en su dirección y luego volví a mirar a la profesora - Sí, es una noche preciosa - concordé.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Ene 19, 2012 1:33 pm

- Slytherin, y sigo muy fiel a mi casa, solo que cambie un poco con mi forma de pensar, cuando alguien me cae bien, tal vez tome ideas equivocadas pero por el buen lado, pero ahora si me caíste mal, bueno, ese si es un problema- Le respondí a su pregunta-¿ y tú a que casa ibas?- Me había dado curiosidad, no tenía idea de que casa podía llegar a ser, luego fui a buscar las bebidas- Ok, ¿Que te traigo?-Luego que me respondiera me dirigí al lugar en donde estaban las bebidas, vi que estaba en camino Elizabeth, por lo que tome tres bebidas en lugar de dos.-Will, aquí tienes.- Le si su bebida y después le ofrecí una de las que había traído a Elizabeth- Hola, ¿quieres?- le sonreí- excelente, ¿y tu?, no te volví a ver desde el baile de navidad, si la verdad es que es una preciosa noche
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 1:44 am

Matt me dijo cosas que me hicieron sentir que con el todo era diferente, que con el no debía preocuparme por mi dislexia, problemas sociales, etc. Me hace sentir que puedo confiar en que todo se arregla a través del tiempo.
Me dijo que aunque no seamos tan amigos, podía siempre contar con el y eso me dejó realmente aliviada. Ante a eso respondí - Gracias Matt, tu también sabes que puedes contar siempre conmigo, gracias por esto. - .
Me dijo que yo también era una gran amiga, - Gracias Matt - dije sonriendo.
Respondió a mi pregunta de que si queria ir al fogón, dijo que le encantaría . Extendió su mano para ayudarme, sin dudar ni un segundo agarré su mano y me paré, luego mientras que caminábamos dirigiéndonos al fogón, lo miré y sonreí Qué lindo eres pensé feliz de estar yendo al fogón junto a el. Cuando estaba con el, me sentía protegida.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Ene 20, 2012 3:43 am

Reí un poco por mi respuesta a Holly, sabía que ella no estaba pensando en comer costillas de cerdo. Ella pensaba en convertir los libros en ratas, -Claro- acepté su oferta. Saqué mi varita y apunté unos libros que estaban cerca de la profesora, me concentré, y cuando quice decir un hechizo, no me acordaba ninguno que sirviera. -Holly, no se ningún hechizo que sirva para aparecer o convertir ratas, ¿tu sabes alguno?- le pregunté.
Mientras tanto, me di cuenta que había llegado mucha gente, pero pocos Slytherins. Llegaron dos Ravenclaws chicas, la tomé del brazo a Holly y juntas nos acercamos a ellas y les pregunté incoherentemente -¿Alguna lleva una cámara de video?-. Yo esperaba a que ellas me trataran de loca, pero en ese momento, saqué de mi bolsillo una bengala del señor Filibuster y la encendí en frente de ellas. La bengala salió disparada hacia el cielo haciéndo un gran alboroto entre los alumnos, y un gran ruido, como de una exploción, así me gusta, pensé con malicia. De la bengla, comenzaron a salir chispas verdes y plateadas, ¡qué suerte que tengo!, exclamé en la cabeza fascinada por los colores, ya que eran los de mi casa, mejor dicho los de la mejor casa del mundo. Me sentía feliz, y con esa sensación malévola que solía sentir hace mucho tiempo. Me quedé contemplando a la bengala mientras que hacía sus explociones de colores y se movía en espiral, zigzag, abajo y arriba, y muchas otras cosas que son difíciles de imaginar. Sonreí con malicia y me quedé mirando a la loca bengala.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 7:55 am

Acepto mi mano para levantarse, lo que hizo que sintiera un gran cosquilleo a lo largo de mi brazo. Sin embargo no solté su mano al instante, más bien, lo hice cuando ya habíamos caminado un par de pasos y fui consciente de eso. La noche ya estaba sobre nosotros. La verdad no sabía muy bien a donde nos dirigíamos, no sabía bien en donde se realizaba el fogón. Pero no me preocupo demasiado, seguí caminando ignorando el problema y dejando que Alice me guiara.
Al llegar vi que había bastantes personas, tanto alumnos como profesores. La mayoría eran mujeres. Pude ver a la profesora Thompson, así que la salude sin dudarlo.
- Buenas noches, profesora –Le dije. Vi que estaba acompañada así que salude también a los demás - Profesora Ashwin, Profesor Franklin. – Dije cordialmente.
Al principio ignore a los demás. Pasados unos momentos mire a mí alrededor para buscar una cara conocida. Vi a Holly, la chica de la sala común.
- ¿Quieres que nos sentemos? - Le pregunte a Alice.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 8:00 am

Comenzamos a caminar hasta llegar al lugar. Todos estaban allí sentados, saludé a todos los profesores y a los alumnos por ser tantos les dije - Hola chicos -
Matt me preguntó si me quería sentar con el, feliz le dije - Claro, donde tu quieras - lo miré.
Ya era tarde, y todo oscurecía, comencé a tener frío, así que frotándome los brazos comencé a temblar.
- Cuéntame algo sobre ti Matt - le dije dedicándole una sonrisa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 8:14 am

Le indique donde sentarse, que era a mi lado, obviamente. Hacia frio pero con la fogata delante de mí, este pasaba un poco desapercibido. Alice me dijo que le contara algo acerca de mí. No sabía que decirle. Bueno... tengo una familia aburrida, no es que me lleve de maravilla con ellos y, ah, vivo en Londres. Eso no iba a funcionar.
- Bueno... - Me tome unos segundos para organizar mis ideas - Vivo en Londres con mi familia, estoy en 6º, soy fanático del Quidditch... y no se que mas contarte. Dime que te gustaría saber sobre mí. - Yo tampoco sabia mucho de ella. - ¿Y qué hay de ti? - Le pregunté.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 8:21 am

Me contó cosas sobre el. Me dijo que le diga que le gustaría saber de el, - Pues... no lo sé, que te gusta hacer, que tipo de música te gusta, etc. le dije sonriendo ruborizada.
Luego me dijo que le cuente de mi, - Yo también soy fanática del Quidditch, me gusta vestirme bien, no pienses que soy una de esas chicas malcriadas - dije riendo.
Froté mis manos hacia el fuego, para obtener mas calor.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 3 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.