Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

3 participantes

Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:05 am

Los pasillos secundarios son más estrechos y oscuros que los principales, y mucho menos concurridos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Jue Feb 16, 2012 1:04 pm

Entré muy aburrida pensando en Fabian. Era imposible parar de pensar en el, es tan tierno. Deseaba estar con alguien, porque el lugar estaba completamente vacío, Deseaba encontrarme con Fabian, pero estaba segura de que eso no iba a pasar. Tenia mucho frío, y también tenia hambre,pero tenia ganas simplemente de estar ahí. Traté de pensar en otra cosa mas de Fabian, pero no se me vino nada a la cabeza. Seguí caminando, hasta que en un momento paré, y me senté porque ya estaba cansada de caminar.
Empece a cantar en voz baja una canción.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Laila Murphy Jue Feb 16, 2012 1:09 pm

Caminaba por allí, cansada hasta las piernas de tanto colegio. La verdad es que éste ya me cansaba, no tenía ganas de hacer nada. Pero debía hacerlo, si volvía a repetir mis padres me cortaría una pierna.
Cuando pasaba por allí, vi a una chica de pelo algo pelirojo. Como no tenía nada que hacer, decidí fijarme si podría provocarla un poco.
Me acerqué a ella y le dije por su cabello algo naranja - Hola naranjita - saludé con mi mano derecha.
Me senté a su lado, -¿Qué haces con este frío por aquí? - pregunté sin lograr entender.
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Vie Feb 17, 2012 3:28 am

Se acercó una chica rubia, y me dijo- Hola naranjita- la verdad lo que dijo no me molestó, se que se refería a mi cabello pero no me importó,
porque ya se que soy pelirroja de un color anaranjado, y a mi me gusta. yo le dije -Hola, sabías que no me molesta que me digas eso, es lo mismo que a ti te digan amarillita, ¿En serio te molesta que te llamen así?- La verdad la chica no parecía sociable, quise ser amigable, y le dije - ¿Cómo te llamas?- creo que era un buen comienzo preguntarle su nombre, así que lo hice. Igual creo que ella no quiere ser mi amiga, como no lo sé, le pregunté su nombre como para ver si podíamos conocernos y ser amigas. Creo que eso no va a pasar, ella parecía que estaba muy cansada, como yo.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Laila Murphy Vie Feb 17, 2012 5:56 am

Dijo que no le molestaba que la llamara así, la miré como diciendo "wow" y dije - que bien por ti - la verdad, la chica de rulos anaranjados no me iba a agradar. No lo estaba haciendo mucho que digamos. Ella agregó que era como que a mí me digan "amarillita", me molestó mucho eso. Finalmente me preguntó si me molestaba que me llamen así. - Primero que nada - aclaré mi garganta e hice una pausa - a mí nadie me dice amarillita, es por conveniencia propia - avisé. - Y no, no me gustaría que me lo digan. - - Pero yo se lo hago a los demás, es muy divertido - expliqué con una risa.
Me preguntó como me llamaba, masticando mi chicle respondí - Laila Murphy - seguí masticándolo y me rasqué la cabeza con gesto de despreocupación. - ¿y tú? Ro... chica de pelo rizado - reí mirando hacia abajo. - ¿Tu curso? - pregunté desorientada.
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Lola Smith Dom Feb 19, 2012 11:17 am

La rubia me dijo que sí le molestaba que le digan amarillita, y que se lo hace a los demás, pero nadie a ella.Yo me pregunté, ¿Quién se cree que es?, la verdad no me cae nada bien. Ella me dijo que se llama '' Laila Murphy '' y me preguntó cual era el mio yo le dije -Yo Lola Smith- Me preguntó a que curso voy, yo le dije - Voy a cuarto curso ¿y tú?-le dije con una voz muy cansada casi bostezando. Ella parecía ser mas grande que yo, y la verdad es que es muy agresiva. Me estaba aburriendo hablando con la tal ''Laila'' porque como las dos estábamos muy cansadas, la conversación no era nada interesante. En un momento tenia mucha hambre y también sed, pero me la aguanté. De lo cansada que estaba casi le digo que me iba a ir a dormir, pero no quise quedar tan mal con ella así que me quede un rato. Estaba esperando a que ella saque un tema, porque si no había ninguna conversación iba a irme.
Lola Smith
Lola Smith
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Laila Murphy Dom Feb 19, 2012 11:35 am

Dijo que se llamaba Lola Smith. - lindo - le dije despreocupada mirando hacia el otro lado. Ella respondió a mi pregunta diciendo que iba a cuarto curso y luego me preguntó a mi a que curso iba. - Tendría que ir a quinto curso, pero repetí así que ahora estoy en cuarto cuso igual que tú. -
La verdad, Lola era muy aburrida para mí. No me caía bien la rojita de allí, parecía ser muy superficial y a mí me gusta la gente simple la cuál no está todo el tiempo pensando si la están mirando o no, etc.
Como me estaba durmiendo por lo aburrida que estaba la cosa, decidí irme. - Oye, me voy - le avisé a Lola. Me levanté de mi lugar, - hasta nunca - le grité mientras caminaba sin mirar hacia atrás. Finalmente, me fui.
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:45 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.