Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Led Alexander Kingstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Mar Ene 24, 2012 10:13 am

DATOS PERSONALES
Nombres: Led Alexander
Apellidos: Kingston
Apodos: Ledy
Edad: 28
Fecha de nacimiento: 1 de Septiembre de  1984
Lugar de nacimiento: Bucarest-Rumania
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre impura
Profesión: -
Foto:
:DLed Very Happy:

Descripción física:
A la hora de la vestimenta, no soy una de esas personas a las que las dicen que tienen un “mal gusto” para vestirse. Tengo que admitir que no hay nada mejor que los tirantes, o los cinturones, ellos me salvan la vida todo el tiempo cuando quiero usar trajes en ocasiones especiales. Me gustan los colores oscuros, como el azul, o el negro, pero nunca en marrón.
Mi cara está en forma de óvalo y no es demasiado flaca. Tengo cabello algo largo y castaño, ni muy oscuro ni muy claro. Tengo orejas pequeñas, que re esconden entre mi cabello, y casi no se ven. Mi boca es bastante grande, al igual que mis dientes, que tienen un color blanco, ya que me cepillo los dientes tres veces al día. Tengo ojos marrones claro, y son bastante pequeños comparados con el tamaño de mi cabeza. Mis cejas son como grandes lombrices peludas, del mismo color que mi cabello. Mi nariz es larga, flaca y un poco puntiaguda, pero no se nota demasiado. Si hablamos de mi altura, soy muy alto y flaco.


Descripción psicológica:
Soy una persona algo extraña para la gente, ya que soy creyente de muchas cosas, como de los extraterrestres, espíritus, etc.  No me gusta llamar la atención, es más, trato de pasar desapercibido cuando hay muchas personas, pero eso es casi imposible ya que me encanta hablar con toda la gente, ya sea mala o buena, soy muy amistoso con los demás, y siempre hablo, hablo y hablo. Generalmente siento que la gente no me escucha, porque cree que “hablo demasiado”, pero no me importa lo que digan los demás sobre mí. Adoro hablar, y nadie me va a cambiar ese gusto.
Mi carácter es muy débil frente a los demás, por lo general no me gustan las peleas, no soy de insultar, y soy muy amable con la gente, y también con los vegetales, el pan, las frutas, y otros alimentos varios. Generalmente, trato de ver el lado positivo de las situaciones., ese es uno de los motivos por los que no me enojo con facilidad, solo me enojo si alguien insulta a mi familia. Mucha gente dice que soy desubicado, tal vez sea porque a veces tomo cosas sin permiso de otras casas, pero no las robo, las uso dentro de la casa, o por algunas contestaciones raras que doy.
Mi confianza es fácil de obtener si eres una persona buena, porque tengo un extraño don que me hace saber en cuáles personas puedo confiar y cuáles no, se me hace muy útil a la hora de hacer amigos, yo le llamo la hora feliz. Adoro hacer amigos, y soy bastante bueno en ello, pero a veces desprecian mi cultura Rumana, y no quieren ser mis amigos, porque a pesar que soy bueno, soy algo extraño. Me gusta hacerme amigos de los espíritus, aunque no parezcan, son muy buenos amigos, yo a ellos les cuento todos mis problemas, y me aconsejan, es como tener un psicólogo en casa.
Soy una persona que respeta mucho a los alimentos y a las bebidas. A las comidas siempre les pido permiso antes de comerlas, pero ellas nunca responden en voz alta, siempre responden en mi cabeza, y pasa lo mismo con las bebidas, ya es una costumbre pedirles permiso para beberlas. También respeto a las plantas, hay veces que charlo con ellas, y siempre les aviso cuando las voy a cortar, para que estén informadas. Adoro hablar con los vegetales, porque según yo, son más puros que hasta los humanos.
Para mi familia, vestirse con marrón es como decir “Si quieres patéame, soy un fracasado/a” y yo concuerdo con ellos, ya que mi familia es el orgullo más grande de mi vida. Casi siempre uso ropa casual, no me gusta vestir de traje, ya que no son muy cómodos.
Me encanta bromear, y adoro que me hagan chistes a mí. Siempre estoy haciendo bromas, pero con palabras, no con acciones, ya que son un poco molestas. Algo que también adoro, es la música, y vivo escuchando rock, y de vez en cuando pop.
Tengo un talento que heredé de toda mi familia de parte de mi padre, y es el talento de escribir libros. Pero mis libros son muggles, ya que soy sangre impura. Generalmente escribo libros de acción. No me gusta el romance, por eso no me quiero casar, ni tener hijos.

Varita:
Otro:

FAMILIA
Padre: Andry Demyan Kingston
Profesión del padre: Ordeña cabras
Madre: Louisa Inha Kingston
Profesión de la madre: Ama de casa
Abuelos/as: Andry Demyan Kingtone  y Rodolfa Kingstone, Lyaksandra Wikernoff y Nikkita Daryna Wikernoff
Hermanos/as: -
Hijos/as: -
Otros familiares: Mi tía abuela Cassandra
Cámara en Gringotts: -
Observaciones: Todos en la familia son Rumanos.

EDUCACIÓN
Educación primaria: Chervlyk (Escuela de Noruega)
Colegio en el que hizo los estudios secundarios: Durmstrang
Casa: -
Asignatura favorita: Adivinación
Asignatura odiada: Defensa Contra las Artes Oscuras

OTROS DATOS
Mascota: Un gato algo rabioso llamado Obi Wan y un Puffekein llamado Riley
 cat  Obi Wan  cat :

 cherry Riley cherry:

Boggart: Mi tía abuela Cassandra muerta
Patronus: -
Habilidades y Pertenencias

Historia:
Cinco meses después de nacer, hubo un golpe de estado en mi país, y un ejército militar se apoderó de él, y por ese motivo, mitad de Rumania abandonó el país, incluyendo a mí, y a toda mi familia (que son más de 16 personas). Fuimos en barco hasta Noruega, y nos internamos en un pequeño pueblito que no estaba muy poblado. Allí mis padres compraron una casa, para nada lujosa, y viví hasta los dos años ahí. Tiempo después de cumplir los cuatro años, mi madre decidió que debía tomar clases de protocolo, y me envío a un instituto de por ahí. Yo odié  ese estúpido instituto, aunque solo duré ahí cinco meses, porque me habían tocado unos rudos pelones de compañeros, que en todos los recreos me pegaban. Yo le avisé a mi mamá inmediatamente, y ella me sacó de ese maldito instituto (también le había dicho cuanto lo odiaba.) En esos años, yo y mi padre construimos una casa en el árbol. Nos había quedado muy bonita, yo de vez en cuando dormía ahí junto a mi papá.
Mi madre y mi padre, siempre fueron muy allegados a su familia, entonces hicieron que  todos los miembros de nuestra gran familia se vinieran a vivir a nuestro mismo pueblo, y nos juntábamos cada fin de semana a celebrar cualquier conmemoratorio menor.  Yo no me quejaba nunca, porque en realidad siempre amé visitar a la familia, en especial a mi tía abuela Cassandra, que la adoro. Para mi cumpleaños, siempre recibí cualquier cantidad de regalos, aunque generalmente no me daban cosas muy agradables, pero eso no me importaba.  
Cuando entré al colegio, estaba muy contento. Fue la mejor época de mi vida, porque conocí amigos, y pude aprender mucho, con algo de dificultad, pero lo logré. Adoré la primaria de ahí. Aunque cuando estaba, me pasaban cosas raras, inexplicables, como si fueran mágicas. Yo no sabía lo que pasaba desde entonces.
Mucho tiempo después, cuando cumplí diez años, mi madre murió por un accidente de búfalos. Ella estaba caminando con un trozo de carne cruda en la mano, un búfalo se lo trató de sacar, ella se contuvo, hasta que se resbaló con su pollera de invierno, (que era muy larga) y se calló de plancha al piso, y se golpeó la cabeza con una piedra. Toda la familia estuvo muy triste desde ese incidente,  y desde ese momento, nadie habló más de mi madre, excepto cuando se cumple un año de su muerte, que le llevamos flores al cementerio donde fue enterrada.
Un año después, justo el día que cumplí once años, me explicaron por qué me pasaban cosas raras; era un mago. Me informaron que iba a ir a una academia de magia de Noruega, llamada Durmstrang. Yo estaba muy feliz, fueron los mejores seis años de mi vida. La pasé muy bien allí y conocí aún más amigos, pero tenían una diferencia con los otros amigos que había conocido; ellos tenían magia, al igual que yo. Pasé seis años junto a todos mis amigos, y me fue mejor en éste colegio, que en el anterior, el muggle como le llaman.
Cuando ya era mayor, me mudé a las afueras de Londres, y vivo ahí solo, con un gato viejo y regordete que compré en una tienda mágica de ahí.


Última edición por Led Kingstone el Mar Ene 24, 2012 12:07 pm, editado 3 veces
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Margaret Parker el Mar Ene 24, 2012 10:53 am

¡¡Bienvenido!! Un personaje muuuuuuuuy interesante y loco. ¡Me muero por rolear! Smile

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Mar Ene 24, 2012 10:55 am

¡Gracias Maggie!, ahora me paso por tu ficha farao
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Elliot Camberlain el Mar Ene 24, 2012 11:07 am

¡Eres el hombre más genial y alocado que he visto en vida!
Me encantaría conocerte.
Un encantador y originalísimo personaje. ¡Bien hecho, amigo!
Eres el mejor Very Happy
Te mando un abrazo, Led.
¡Quiero rolear contigo!

_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Margaret Parker el Mar Ene 24, 2012 11:17 am

Te hablo por MP para acordar el encuentro Wink

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Mar Ene 24, 2012 11:19 am

¡¡Muchas gracias Eliiot!!
Yo también quiero rolear contigo jocolor
Ya me paso por tu ficha.
Maggie, espero tu MP flower
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Fabian Strongbolt el Miér Ene 25, 2012 2:56 am

¡Hola Led! Y bienvenido al foro Smile
Me encantó tu personaje, muy original Razz
Tenemos que rolear alguna vez Very Happy
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Erik Kanfer el Miér Ene 25, 2012 6:42 am

¡Hola!
Me he dado cuenta que pareces un camello depilado Razz
Y eso que no he visto tu dentadura. Jajaja.
Me ha gustado la ficha, jorobado Razz
Te espero en mi restaurante Smile
¡Saludos cordiales!
avatar
Erik Kanfer
Inactivo/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Asistente el Miér Ene 25, 2012 8:47 am

Aquí tiene a sus nuevas mascotas, señor Kingstone. Debe incluirlas en su ficha, con las imágenes ocultas.
Spoiler:
Gato Persa (Macho, adulto)
Spoiler:
Puffskein (Macho, adulto)

Asistente
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  William Franklin el Miér Ene 25, 2012 10:05 am

¡No puedo creer que alguien de Durmstrang sea tan guay! Claro que me gustaría rolear contigo, algún día arreglamos, ¿vale?
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Emily Ruth Thompson el Miér Ene 25, 2012 12:23 pm

Bueno, debo decir que emm.... TU FICHA ES LO MÁS!!! Un personaje muy original, me encantaría rolear contigo.
Bienvenido al foro.
avatar
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Jue Ene 26, 2012 11:01 am

Gracias What a Face Yo también espero rolear con ustedes rendeer
Nos vemos
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Emma Winthrop-Scott el Vie Ene 27, 2012 10:09 am

¡Bienvenido! La verdad es que me has causado mucha gracia y tus roles en los comercios también (los cuales leí porque me intrigó tu ficha Razz)

¡Saludos!

_________________
Yo Habilidades y Pertenencias Cámara 19

[size=12.222222328186035]“Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas.”
- Peter Pan
[/size]
avatar
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Vie Ene 27, 2012 11:14 am

Jajaja, me alegro que te guste mi personalidad Smile
Espero rolear contigo rendeer
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Sabino Johnson el Mar Feb 07, 2012 2:08 pm

Buenas Wink
Tú personaje sí es lo máximo, Led.
Eres muy gracioso e impredecible Very Happy
Me encanta Smile
¡Abrazos!
avatar
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Localización : Ningun lugar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Cerberus Borton el Mar Feb 14, 2012 6:11 am

Loco por naturaleza...
Emm... Digo, ¡bienvenido! Mad

_________________
[size=14.44444465637207]Cerberus Borton[/size] - [size=14.44444465637207]Habilidades y Pertenecias[/size] - [size=14.44444465637207]Cámara 001[/size]
[size=12.222222328186035]"...les enseñaré a embotellar la fama, elaborar gloria, y hasta detener a la propia muerte."[/size]
avatar
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Fabian Strongbolt el Mar Feb 14, 2012 12:03 pm

¿Qué onda?
Tu personaje es muy alocado Razz
Me gustó mucho Very Happy:D:D
Nos vemos por ahí... xD
avatar
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Percy Weasley el Miér Mar 14, 2012 7:03 am

Ficha incompleta: le faltan los links.
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Bonnie Warwick Blake el Vie Abr 06, 2012 11:35 am

¡Eres un chico muy divertido!
Realmente simpático, te admiro.
Ojalá pueda rolear contigo, quiero reír un poco Very Happy
¡Saludos!
avatar
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  William Franklin el Miér Mayo 23, 2012 6:10 am

¿Te apetece rolear?
avatar
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : Londres, Reino Unido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 1:30 pm

Leeeeeeeeeeeeeed *-* Roleamos solo una vez pero off-rol puedo admitir que me encantó rolear contigo... Fue realmente muy gracioso xD Asíque quería desearte un muy, muy, muy feliz cumpleaños y que disfrutes al máximo. Me gustaría rolear contigo... ¿Te parece? Quizás incluso podría ser para tu cumpleaños :3

_________________
Tale as old as time, tune as old as song.
Maggie | Habilidades y Pertenencias | Cámara 11 | Cronología
avatar
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  John Whilmore el Sáb Sep 01, 2012 1:33 pm

¡¡Feliz cumpleaños!!
Pareces un tipo super guay, amigo. Lástima que eres mas grande que yo, sino te pediría para rolear.
De todas formas, espero verte en algún momento y charlar contigo. Pasatela de lo mejor.

Un saludo Smile
avatar
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Charlotte Brandon el Dom Sep 02, 2012 9:12 am

¡Muy feliz cumple señor! Espero cruzármelo algún día, creo que nos llevaríamos genial :3 Quizás en vacaciones de Navidad.
avatar
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 20
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Elliot Camberlain el Jue Ene 30, 2014 1:29 pm



_________________
Mi vida × Cámara 010 × Habilidades y Pertenencias

Profesor de transformaciones.
Jefe de la casa Ravenclaw.

Sexy:


A veces la gente me pregunta por qué soy tan sexy... y no sé que contestarles
avatar
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Led Kingstone el Jue Ene 30, 2014 1:34 pm

Gracias a todos por los saludos!  rendeer 

Elliot, que bien me conoces  flower cepillin  cherry
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Led Alexander Kingstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.