Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Von Draken

Ir abajo

Alexander Von Draken Empty Alexander Von Draken

Mensaje  Alexander Von Draken Dom Jun 02, 2013 4:49 pm

DATOS PERSONALES
Nombres: Alexander David
Apellidos: Von Draken Dos Santos
Apodos: Alex
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1997
Lugar de nacimiento: Rio de Janeiro, Brasil
Lugar de residencia: Londres, Inglaterra
Estatus de sangre: Sangre pura
Foto:
Spoiler:
Descripción física: Hijo de padre alemán y madre brasileña. De ojos marrones y cabello castaño oscuro. Soy un chico alto, con el cabello un poco rizado, aunque a veces también lo tengo liso , moreno, (gracias a la sangre latina de mi madre), con una sonrisa amplia, tengo un arete en la oreja izquierda; que solo se nota cuando tengo el cabello corto, no muy delgado, pero tampoco extremadamente atlético. Me gusta usar ropa deportiva: vaqueros y playeras, tennis; detesto usar ropa formal, solo la uso en casos extremos, tengo tatuajes en mi cuerpo, pero en lugares que solo se ven bajo la ropa xD

Descripción psicológica: Soy un chico amigable, al principio suelo caer un poco pesado, porque soy un tanto callado, pero luego, a medida que me vas conociendo, te darás cuenta que puedo ser el mejor amigo que puedes llegar a tener, me encantan los deportes, aficionado al fútbol, tenis, y nado sincronizado (deportes muggles) y al Quidditch, en brasil, solía jugar como buscador, hasta que me llamaron para que asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. soy Gay, fuera de closet, pero no un chico joto (afeminado). En vacaciones me encanta ir a Brasil con mis padres, a visitar a la familia de mi mamá. me encanta  ir a sus playas. Me encantan los animales, soy un defensor de las criaturas mágicas.
Varita: (Este campo debes completarlo solo después de haber comprado tu varita en Ollivander's)
Otro: (Opcional)

FAMILIA
Padre: Alejandro Von Drake
Profesión del padre: Auror
Madre: Lucia Dos Santos de Von Drake
Profesión de la madre:  Ama de casa
Abuelos/as: Louis y Amelia Von Drake, João y Maria Dos Santos
Hermanos/as: Victor, Mitchell y Ariadnna
Otros familiares: (Aquí pueden agregar otros familiares con los que mantengan un estrecho lazo, etc.)
Cámara en Gringotts: (Link a la cámara. Esto lo completas una vez que hayan creado tu cámara en Gringotts)
Observaciones: (Opcional. Pueden agregar datos sobre su procedencia, squibs que hubo en la familia, etc.)

EDUCACIÓN
Estudios primarios: Colegiatura en Brasil
Casa en Hogwarts: (Esto lo completas después de haber sido sorteado por el sombrero)
Asignatura favorita: Pociones, y Defensa contra las Artes Oscuras
Asignatura odiada: No tengo
Otros: También me gusta Historia de la Magia, Transformaciones y Adivinación

OTROS DATOS
Mascota: (En caso que no tenga, este campo debe dejarse en blanco. Si está a la venta, debe comprarla primero.)
Boggart: Gaseosa de Limón (xD)
Patronus: (Solo debes completar este campo si has aprendido el hechizo roleramente)
Profesión que quiere seguir: Auror
Habilidades y Pertenencias (Link al tema de tus habilidades y experiencias. Este campo lo completas una vez que el asistente haya abierto el tema)

Historia: Después de terminar su colegiatura en Hogwarts mi padre viajó a Latinoamérica  para empezar una serie de investigaciones sobre la magía en el nuevo continente, durante sus viajes, vivió muchos años en Brasil, donde sirvió como interprete de aquellos magos alemanes e ingleses que llegaban a Brasil, como turistas. El Ministerio de Magia de Brasil lo invitó a unirse a sus filas como Auror, fue en ese entonces cuando conoció a mi mamá. Cabe destacar que mi papá no sabía nada de portugués en aquel momento. Lucia, mi madre, se ofreció para enseñarle el idioma a mi padre, así que empezaron a trabajar juntos, y en este tiempo, se formo una bonita amistad. Luego de varios años trabajando juntos, mi papá le pidió matrimonio a mi mamá y esta aceptó! Mi papá decidió vivir en Brasil por un tiempo, junto a su esposa, y formar ahí una familia, ya que era su nuevo hogar, y quería que sus hijos conocieran esta hermosa tierra... a los 5 años de casados, nací yo.  A los 4 años de edad, me enteré que mis padres estaban esperando a la cigüeña, y que me traería a dos hermanitos (Victor y Mitchell). Así que la estadía en Brasil se extendió un poco más de lo esperado. Crecí, e increíblemente estando de visita en casa de mis abuelos paternos en Alemania, recibí mi lechuza, donde me decían que había sido admitido en el Colegio Hogwarts. Mis padres no se mostraron nada sorprendidos, porque sabían que ese momento llegaría. Y esa es mi historia, actualmente me encuentro cursando el último año acá en el colegio  Sad . No me quiero ir.....
Alexander Von Draken
Alexander Von Draken

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.