Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andén 9¾

+5
Michel Kross
Sabino Johnson
Katherine Collingwood
Mary Jane Whilmore
Percy Weasley
9 participantes

Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Jun 25, 2012 3:23 am

Mucho tiempo había pasado desde la última vez que había estado en esta estación. Tantos recuerdos, tan alegres. Parecía ayer cuando me encontraba temblando como una hoja a punto de tomar mi primer tren hacia Hogwarts. Los nervios me invadían en ese entonces. Pero mi turno quedó en el pasado, mucho tiempo atrás. Ahora, estaba de vuelta, esperando en la estación para recibir a mi hija. Mi Jane, mi niña. Habían pasado meses desde la última vez que la había visto. Debía estar tan hermosa como siempre, con su sonrisa inigualable. Esperaba que mi carta anunciando mi arribo a la ciudad hubiera llegado a destino, nunca recibí una respuesta. Sin embargo eso no importaba. En cualquier caso, sería una encantadora sorpresa.
Un poco impaciente me acerqué al andén para divisar mejor. Todavía no veía nada asomarse. Tal vez había llegado demasiado temprano, producto de la emoción. Miré mi reloj. Era cierto. Pero todo valía la pena por ver a mi hija nuevamente. Me relajé un poco. Ya llegará, pensé.
¿Que habrá sido de su vida? ¿Cómo la estará pasando aquí?, me preguntaba en mi mente. Había sido un año complicado para ella, muchos cambios en poco tiempo. Pero sabía que no era duro. Seguramente se había adaptado a la escuela y había hecho varios amigos. Su dulzura probablemente la ayudó en esto último. Sin embargo, quería oírlo salir de su boca.
¿Y Lizzie? Desde nuestro divorcio nos borramos de nuestras vidas. Personalmente, no porque yo quisiera. Supongo que en estos casos la distancia complica la situación.
Abandoné mis pensamientos. Un ruido me volvió a la realidad. Un ruido de locomotora acercándose...
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Jun 25, 2012 10:17 am

El tren arribó en la estación y yo, con cierta dificultad, bajé mi baúl de la rejilla. Me asomé al pasillo y vi que estaba atiborrado de gente, por lo que esperé unos minutos a que se vaciara un poco. Descendí del tren con una sonrisa y busqué a mi madre entre la multitud, no podía esperar para irme a casa y echarme una buena siesta. Si bien iba a extrañar Hogwarts, estar de vacaciones era en extremo relajante y divertido. Divisé a mi padre unos metros más allá, y casi solté el equipaje por la sorpresa. Caminé lo más rápido que pude hasta donde se encontraba y, soltando la valija cuando ya estaba cerca, corrí a sus brazos. Lo abracé con fuerza, realmente lo había extrañado mucho aquellos últimos meses. Sonreí ampliamente y lo miré detenidamente cuando me aparté.
- ¡¡Papá!! - exclamé, contenta - ¡Has vuelto! ¿Cómo te ha ido? ¿Qué hiciste los últimos meses? - le pregunté con mucho interés. Quería saberlo todo. Suponía que mi madre no tendría problema en que pasara el día con mi padre, dado que no lo veía hacía mucho tiempo, pero de todas formas iba a llamarla por celular más tarde (ahora que tenía señal y funcionaba) para avisarle.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Edward A. Whilmore Lun Jun 25, 2012 12:27 pm

Por fin el tren había llegado a destino. Ahí estaba tan impecable y aterrador como siempre. Humo de la caldera salia por los costados de él haciendo que mi visión fuera dificultosa. Entre la multitud y el humo, no podía ver nada, menos saber donde podría hallarse Jane. Poco a poco estas espesas nubes fueron cesando y la vi. Allí estaba mi niña. No, no tenía derecho a llamarla así. Ya era toda una mujer, tan hermosa. Muy parecida a su madre. Con esmero me moví entre la gente abarrotada. Cada vez estaba más cerca cuando asumí que me había visto al oír como decía papa. Papa, pensé, que hermoso suena. Cuanto tiempo sin oír esa palabra. - Jane - Suspiré. Con paso más acelerado llegué a ella y la sostuve entre mis brazos. Estaba tan grande, no tenia idea de cuanto la había extrañado. - Cariño, cuando tiempo sin verte. - Contesté nostálgico- Yo estoy muy bien. Estos meses han sido un poco difíciles sin tu compañía. Pero todo esta mejor ahora. Prometo quedarme un tiempo para que estemos juntos. Pero ya hablaremos de eso. Ahora cuéntame de ti, ¿Qué tal la escuela? ¿Qué te pareció? - Quería saber de ella en todo este tiempo sin verla.

Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Jun 25, 2012 1:52 pm

- Demasiado - añadí. Lo había extrañado mucho - Sí, por favor, vuelve a vivir aquí. Aunque yo me quede con mamá, tienes que quedarte aquí. No me gusta tenerte lejos - rogué - Y luego tendrás que hablar con mi madre sobre mi patria potestad y eso... - agregué. Yo suponía que me quedaría con ella, como todo el año que había pasado, pero no sabía cuan flexible sería mi padre al respecto. Igualmente no creía que fueran a haber muchos problemas - ¿La escuela? ¡Genial! Ha sido un año bastante parecido a los anteriores... La Sala Común de Gryffindor sigue igual que el año pasado, y probablemente también que como estaba cuando tú asististe al colegio. Además, este año no tuve que rendir ningún examen, ni TIMOs ni EXTASIS, así que podría decirse que fue más como relajado. En general yo creo que me fue genial en las diferentes asignaturas y estoy segura de que no tengo ninguna desaprobada. También me divertí mucho con mis amigos, y conocí a dos nuevos, Sabino y Michel. Ya los conocerás en algún momento, ella te va a caer perfectamente - le conté. No estaba del todo segura de si Sab le iba a agradar demasiado, por lo que preferí no hacer comentarios sobre ello. Ya tendríamos tiempo - Y seguro que Fabian tiene ganas de verte - comenté.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Edward A. Whilmore Mar Jun 26, 2012 10:27 am

- Tranquila, no te desharás de mí con tanta facilidad. - Dije soltando una risa sarcástica. Jane tocó el tema de con quién viviría, algo de lo que había pensado mucho últimamente. - Ya hablaré con tu madre de eso, pero mucho dependerá de lo que tú quieras. - Dije reflexionando - No podemos obligarte a nada. - En mi cabeza ya tenía una leve idea de como solucionar el asunto. Sólo necesitaba hablarlo con Lizzie y tener la aprobación de Jane. Después me contó acerca de su año en Hogwarts. Dijo que lo había pasado muy bien.- Felicidades, cariño. No me esperaba menos de ti. - Contesté respecto a sus calificaciones. Continúo con su relato contándome de sus amigos. - Me alegro mucho por ti. Claro que me gustaría conocerlos. Son bienvenidos a mi casa cuando gusten. - Bromeé. Luego nombró a Fabian, el chico que recordaba haberlo visto en una visita a nuestra casa durante un verano. - Seguro, sería un placer volver a verlo. - Al ver que Jane contaba con todas sus pertenencias, le pregunté: - ¿Te gustaría que continuáramos nuestra charla en otro lugar un poco más cómodos? ¿Te parece si vamos a tomar algo? Si quieres puedes llamar a tu madre para avisarle que estas conmigo, ella sabía que vendría de todas formas.
Edward A. Whilmore
Edward A. Whilmore

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Jun 30, 2012 6:48 am

- Qué bien, porque no quiero - respondí y lo abracé nuevamente. No podía creer que después de tantos meses de haber estado fuera, había vuelto e iba a quedarse - A mí me da lo mismo con cualquiera de los dos, aunque no creo que mamá esté muy dispuesta a soltarme luego de haber estado separadas tanto tiempo... - comenté.
Me felicitó y yo le sonreí ampliamente - Gracias- dije, y luego agregué - Y qué suerte que digas eso, porque quería invitarlos a pasar un tiempo en casa o algo. A Sabino no le gusta pasar mucho tiempo con sus padres y Fabian vive algo lejos - Asentí cuando dijo que sería un placer volver a ver a Fab - Bueno, ya lo hablaré con ellos más tarde, por carta o algo - Mi padre sugirió que fuéramos a tomar algo y charlar más tranquilos, y yo acepté inmediatamente - ¿Qué te parece ir a McMagos? Es un nuevo lugar de comida rápida mágico que pusieron. Sí, sí, en el camino la llamo - contesté y luego me acordé de mi baúl. Hice una mueca y comencé a pensar qué podía hacer con él, hasta que se me ocurrió que podía dárselo a Kath para que se lo entregara a mi madre - ¿Podrías aguardar un segundo? Ya vuelvo - dije a mi padre mientras buscaba con la mirada a mi prima. La encontré a unos cuantos metros allá y fui velozmente hasta ella - ¿Kath? ¿Podrías quedarte con mi baúl para que mamá se lo lleve cuando venga a recogerte? Porque yo me iré con mi padre a comer a McMagos - pedí. Después volví al lado de mi padre, lista para irme, pues me había cambiado el uniforme en el tren.

[Continúa en McMagos]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Andén 9¾            - Página 2 Empty Re: Andén 9¾

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.