Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles del centro

3 participantes

Ir abajo

Calles del centro Empty Calles del centro

Mensaje  Percy Weasley Dom Feb 12, 2012 4:20 am

Siempre abarrotadas de gente, hay que moverse con cuidado para no chocarse con nadie. Rebosan tiendas, cafés, pubs y restaurantes.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Sabino Johnson Lun Jul 29, 2013 7:21 am

Salí a dar una vuelta por el centro de Londres, me asomé por distintas vidrieras de tiendas de instrumentos musicales y demás lugares que me gustan frecuentar cuando recordé algo. Algo bastante importante. Era el cumpleaños de Jane. Una maravilla que lo hayas recordado, Sabino, vamos progresando.. solté una carcajada. A veces no recordaba a dónde iba, las cosas que debía hacer, las direcciones y teléfonos de distintas personas y menos recordaba cumpleaños. Como mucho recordaba el mío, me reí como un idiota. Tanto pensar en Jane me acordé de Fabian, mi querido mejor amigo en todo el mundo. ¿Cómo podría comunicarme con él? Pensé un rato y decidí llamarlo por un teléfono público de la calle, haciendo una larga fila antes de poder usarlo. Marqué el número de su nueva casa y le dejé un mensaje diciéndole que se junte conmigo en las calles del centro londinense.
Me senté en un banco a esperarlo mientras reía de distintas idioteces que me pasaban por la mente.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Jul 29, 2013 9:27 am

Recibí una llamada telefónica muggle de Sabino. Me pedía que me junte con él. Decidí hacerlo. Así que caminé hasta el centro londinense ya que no sabía cómo conducir el auto, debería sacar permiso, pensé, aunque luego recordé que todavía no tenía la edad, ¿o sí?, volví a cuestionarme. Daba igual. Caminé hasta el centro y ahí vi a Sabino. Estaba un poco raro. No pude evitar reírme al verlo, ya que parecía un loco ahora que me daba cuenta. Estaba sentado en un banco, riendo solo. Me acerqué a él por detrás y lo asusté. -Hola Saba - le dije contento de verlo. - ¿Por qué querías que viniera? - le pregunté luego. Hacía un clima muy lindo; estaba soleado y no hacía ni mucho frío ni mucho calor, estaba agradable. Decidí sentarme junto a él en el banco. - ¿De qué te reías? - volví a preguntar.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Sabino Johnson Lun Jul 29, 2013 9:43 am

Había esperado unos pocos minutos cuando alguien me llamó por mis espaldas. Era la voz de Fabi pero como todavía no me había dado la vuelta no podía verificarlo con mis ojos -¿Quién eres?- pregunté sin darme vuelta aún -No me raptes por favor- bromeé y solté una carcajada mientras me daba la vuelta a verlo. Me reí mientras le chocaba el puño contra el hombro -¿Cómo te trata la vida, salamandra?- pregunté aunque ni siquiera rimaba y me reí por eso también. Fabi me preguntó por qué lo había hecho ir hasta allí, sonreí con malicia. Me di cuenta que no sabía él de que fecha era aquella -Mmm, creo que deberías saberlo. Se te está escapando un hecho realmente muy importante- le dije maliciosamente -Y no, no es mi cumpleaños. Ahorrate las felicitaciones- bromeé divertido. Se sentó a mi lado en el banco y me preguntó de qué me reía -Y, Fabo, cuando un hombre está solo y no tiene más compañía que su propia mente y cuerpo, hace cosas raras. No tiene nada que ver pero quería decir algo interesante- solté una carcajada -Nada, pensamientos locos que se me cruzan por la mente. Y además, vi un hombre con un gran bigote que me hizo acordar a Cerberus, el de pociones. Me pregunto si seguirá impartiendo su materia este nuevo año...- comenté.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Jul 29, 2013 10:29 am

Cuando me preguntó sobre mi identidad, me sentí un poco extraño, ya que creí que habría reconocido mi voz. No le contesté. Luego dijo algo que me hizo partirme de la risa. Me di cuenta de que si me había reconocido porque sino no hubiera dicho eso, bah, puedo esperar cualquier cosa de Sabi, pensé y reí a continuación. Al menos no hubiera reído después de decirlo, de éso estaba seguro. El caso es que descubrió. Luego me preguntó algo y me llamó "salamandra"; casi muero de risa en ese instante. La gente debía de pensar que éramos dos locos riéndonos a carcajadas. Miré al rededor, y comprobé que nadie nos prestaba atención, a excepción de una anciana que estaba sentaba en un café de por ahí. Volví la vista a Sabino. - Muy bien, aunque tengo un poco de hambre. - reí ya que vivíamos juntos y me extrañaba que me preguntara cómo estaba ya que nos habíamos visto esta misma mañana. - ¿Y a tí? - le devolví la pregunta.
Me quedé en duda con lo que me dijo. Comencé a pensar, y pensar.... No se me ocurría nada. Lo miré extrañado, no sabía de qué me estaba hablando, hasta que reaccioné. Ahogué un gritito y exclamé: - ¡El cumpleaños de Jane! -. Tenía que comprarle un regalo, aunque no sabía qué, ya que no entendía  mucho a las chicas...
Reí con el comentario que me hizo Sabino. Era cómico que me dijera eso, ya que yo también era hombre y cuando estaba solo no hacía cosas raras, o al menos eso creía. Volví a reír. - Seguro que sigue dando pociones, parece que le gusta mucho esa materia a Borton.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Sabino Johnson Lun Jul 29, 2013 10:52 am

La risa del Fabo me hizo reír más todavía, y noté cómo miraba a los alrededores en busca de espías o gente entrometida lo que me hizo reírme más -Descuida, verifiqué hoy mismo si no nos habían instalados micrófonos ocultos en nuestra ropa- bromeé al verlo tan paranoico -Sí, revisé tu ropa interior también mientras dormías- solté una carcajada -Nononono, es broma Fab- seguí riendo unos segundos. -Ah, y ese hombre de allá hace rato nos viene siguiendo- dije señalando a un hombre al azar y solté una carcajada cuando el señor nos miró extrañado. -¡Es broma, amigo! Nadie nos sigue ni nos persigue... por ahora- levanté una ceja para darle más misterio a la situación. Fabi me miró y pronunció algo así como que tenía hambre -Que no cunda el pánico, ahora nos vamos para McMagos- propuse ante la tentación de una gran hamburguesa triple con queso sin condimentos -Eso tampoco rimó- dije y me reí. -La vida me trata bien, con dulzura. Me acaricia por las noches cuando pienso en qué será del mundo dentro de unos años. Vale aclarar que nada de lo que dije recién es verdad- aclaré divertido.
Casi me ahogo de la risa cuando escuché a mi amigo ahogar un gritito, me pareció muy femenino -¡Ay, Fabián! Como me gustaría apretarte esos cachetitos de bebé- bromeé -Chiste- aclaré serio por las dudas de que dudase de mi sexualidad. -Y sí amigo, el cumpleaños de tu noviecita la vampira- suspiré -Una piba difícil, amigo- me encogí de hombros. -Para eso te llamé, estaba planeando algo así como caerle en la casa y hacerle un par de bromas malvadas, como llenarla de harina o cosas así- solté una carcajada al imaginarla más blanca de lo que ya era, pensando que quizás desaparecería de tan blanca aunque era improbable y me reí al pensar que la expresión esa de desaparecer se usa para cuando alguien es demasiado flaco no demasiado blanco. Fabo dijo que era probable que Cerberus diera Pociones este nuevo año -Genial- dije sarcástico y me reí -No me acordaba que su apellido era Borton, gracias por recordármelo- solté una carcajada y en eso, divisé algo a la lejanía. Un puesto de flores, una maravillosa idea pasó por mi mente. -Pss- llamé a Fabo sin quitar la vista del puesto -Mira allá, tu salvación amigo- me reí -Nada más romántico que un ramo de rosas y un poema. Nada más cursi tampoco..- solté una gran carcajada -Es tu oportunidad de enamorarla, pero nada de besos empalagosos mientras yo esté presente, eh- le pedí divertido y le dije -Se te tirará encima como león a la yugular de un pobre cervatillo. Amigo, acabo de sentirme un filósofo- solté una gran carcajada. Me paré del banco, estiré la columna y le hice una seña a mi amigo -Vamos, no parezcas gallina, salamandra- dije algo que no tenía sentido y por eso reí un poco.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Jul 30, 2013 10:56 am

- Ah, genial, porque tenía miedo que mi club de admiradoras me siguiera... - bromeé con respecto a lo que me dijo Sabino. No podía parar de reír; es más, me estaban empezando a doler las costillas. También me estaba muriendo de hambre. Carcajeé demasiado cuando Sabino me contó que había revisado mi ropa interior. Sabía que era broma, no podía hacerlo de verdad... Aunque claro, de Sabino se puede esperar cualquier cosa, razoné. Miré al hombre que había señalado Sabino... nos miraba de forma extraña, como diciendo ¿qué onda? Desvié la mirada rápidamente para no hacer sentir incómodo al hombre. -¡Si! A McMagos. Estoy famélico - me alegré. Reí con lo que dijo Sabino a continuación. Parecíamos dos drogados. Reíamos por todo. La estaba pasando bien.
Me desternillé de la risa cuando Sabino me dijo que quería "apretar mis cachetitos de bebé". No sabía a qué venía la cosa. Propuso un par de ideas que me parecían fantásticas, así que se lo dije y luego me puse a pensar... ¿qué más le puedo regalar? me estrujé el cerebro pensando, mientras que Sabino me decía algunas cosas a las que no presté tanta atención. Estaba mirando hacia el frente, meditando. Mi amigo me salvó. Me dio una idea genial. -¡Buena idea! Aunque no sé... sería un poco obvio...- razoné. Lo que estaba seguro era que no podía escribirle un poema porque, como dijo Saba, sería muy cursi, cosa que no me gustaba y por segundo lugar, y más importante aún, no sabía cómo escribir uno. Era difícil para mí expresarme en palabras. Le conté que descarté esa parte de la idea, pero que las flores me parecían geniales. Me pregunto qué flores le gustarían a Jane... reflexioné. Luego pensé que en realidad, podía hacer aparecer unas flores con magia, pero como no sabía cómo hacerlo, compraría unas.
Sabino me hizo reír de nuevo con su expresión filosófica. Me paré y le indiqué con un gesto que me siga hacia el puesto de flores. Eran todas muy exóticas, y muy bonitas, pero elegí las que más me gustaban y las que creí que más gustarían a Jane y las compré. - ¿Crees que le gustarán? - le pregunté a Sabino y le mostré las flores.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Calles del centro Empty Re: Calles del centro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.