Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Calles de los suburbios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de los suburbios

Mensaje  Percy Weasley el Dom Feb 12, 2012 4:21 am

Las calles de los distintos barrios de la ciudad son más tranquilas, y en su mayoría permiten el acceso a las diferentes casas de los habitantes. Hay pocos negocios y casi todas las casas tienen el mismo estilo: angostas y de varios pisos.
avatar
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario http://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de los suburbios

Mensaje  Led Kingstone el Lun Feb 24, 2014 2:14 pm

Estaba caminando felizmente por las calles de este extraño lugar que curiosamente estaban vacías. No había nada que hacer, éramos solo yo y mi helado de fresa. Me senté en el cordón de la vereda y empecé a cantar. - Un nargle se balanceaba sobre la tela de una acromántula, como veía que resistía, fue a llamar a una llama. - no recordaba muy bien la letra, así que había decidido inventarla. Empecé a bailar al compás de la canción cuando mi helado se cayó, quedándome con el cono en la mano. Miré para los dos lados y al comprobar que efectivamente estaba solo, lo recogí y volví a comérmelo. Sabía a asfalto. Rico pensé, esbocé una sonrisa sin mostrar los dientes y seguí comiéndolo muy gustosamente.
avatar
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.