Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Ene 22, 2012 9:02 am

Acepté la bebida que me había dado Holly con gusto. -Holly, ¿tienes algo para comer?- le pregunté hambrienta. Esas chuletas de cerdo estaban invadiendo mi cabeza, quería comerlas inmediatamente, como si fuera algo necesario para vivir, o al menos así era en mi mundo.
-Soy Katherine Collingwood- le dije de mala gana, a la tal "Charlotte". No me caía bien. Tenía aspecto de ser una de esas chicas buenitas e inocentes, el tipo de gente que me molestaba.
Volviendo a la realidad, Ethan había respondido mi saludo, -¿Cómo estás?- le pregunté a Eth.
-Miren esto- les dije a los tres, para que contemplaran mi próxima obra maesta; había puesto una bengala en el centro, y la había lanzado. De la bengala salió un ruido, como si fuera de exploción. Unos segundos después, cuando la bengala ya estaba en el cielo, comenzó a dar vueltas por todos lados, como la anterior, pero esta vez, estaba tirando chispas violetas y azules. Ésta está mejor que la anterior, excepto por el color, me gustaba más la bengala Slytherin, pensé. Estaba dando vueltas por todos lados, e iluminaba todos los oscuros jardínes de Hogwarts. Eran hermosos todos los recorridos que hacía.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Ene 22, 2012 10:07 am

- A mí también. Igual podemos vernos en los pasillos - dije para animar el ambiente. No teníamos porque entristecernos por algo que no podíamos cambiar - Ouch, yo voy a 5° curso. ¿Es qué nadie aquí es menor que yo? - reí, y lo hice aún más cuando oí lo de los músculos de Ethan - ¡Creído! - comenté en broma, sin parar de carcajearme, y le pegué suavemente en el brazo. Era cierto que tenía músculos, pero no necesitaba presumirlo ante todos.
- ¿Y si tanto quieres ser su novio, por qué no sólo se lo pides? - pregunté, perpleja, intentando ayudarle. Iba a preguntarle si necesitaba mi auxilio cuando llegaron Katherine y Holly, por lo que no pude seguir hablando del tema con Eth - Un placer, Kate - dije sonriente, esperando que no se tomara a mal que la llamara por su apodo. No pareció muy interesada en charlar conmigo, sino más bien con Ethan, por lo que no me dirigí a ella para no molestarla y también para que pudieran conversar solos y tal vez mi nuevo amigo cumpliera su propósito. Me distraje con Holly, quien me dio una gaseosa. La tomé, la abrí y bebí un poco. En ese instante me di cuenta de que me estaba muriendo de sed. La terminé en pocos minutos - Nací en Charlotte, Estados Unidos - bromeé y luego, sin poder contenerme, estallé en carcajadas - ¡Era una broma! Nací en Londres, pero a los pocos días me adoptaron y desde entonces viví en Bournemouth. No sé si lo conoces ya que es un pueblo pequeño. Somos alrededor de 150.000 habitantes - sonreí con nostalgia. Aunque la pasaba genial en Hogwarts, siempre extrañaba un poco mi hogar - ¿Y tú? ¿Cuál es tu historia de vida?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Dom Ene 22, 2012 12:19 pm

- No Kath, no traje comida- le dije con gesto de disculpas. Luego Kath encendió otra bengala era mas bonita que la anterior, lastima los colores.
Me reí ante el comentario de Charlie- No te preocupes, debe haber alguien que sea menor que tú- dije entre risas- Bueno, yo nací y todavía vivo en brasil, para ser precisa en Río de Janeiro, si quieres podrías venir a casa de vacaciones, mi casa se encuentra frente al mar, es asombroso, a dos cuadras hay un centro comercial. Es mi lugar, no me imagino viviendo en otro lugar que no sea Río.- Reí un poco. - Bueno, cuéntame algo más, que te gusta hacer cuando estas en tus tiempos libres?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Dom Ene 22, 2012 1:44 pm

- ¿Ah, sí? ¿Qué haces si te cae mal una persona? Tengo suerte de caerte bien... ¿Ó tal vez no? - dije entre risas, burlándome de Emily pero con cariño. Cuando me preguntó por mi casa, le sonreí y me dispuse a contestarle expectante por lo que diría - Lo creas o no, era de Ravenclaw. Puedes decir lo que quieras, no me ofenderé - comenté pícaramente y reí. Me quedé callado cuando se alejó - Una Coca-Cola, por favor - respondí a su pregunta - Oh, gracias, Emily - dije cuando me dio mi bebida y me la terminé en dos tragos largos - Para mí que Emily es algo así como una meteorolobruja o algo por el estilo, siempre que organiza sus fogones hace una noche preciosa - comenté en broma y reí a carcajadas. No sabía como se tomaría Elizabeth el comentario ya que con ella no tenía confianza, pero no me preocupé demasiado porque parecía una buena mujer. Me extrañó que nos felicitara, pero no lo exterioricé y, en cambio, le sonreí - Gracias. No creo que venga nadie más, el fogón ya ha comenzado hace rato - contesté - Y, ¿usted pertenecía a Hufflepuff cuando estudiaba, verdad, Elizabeth? Lo supongo porque usted ahora es la jefa de esa casa.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Mar Ene 24, 2012 6:07 am

- ¡Yo también quería hablar contigo! Hace mucho que no nos veíamos y quería saber como te estaba yendo - sonreí. Escuché su propuesta sobre el Quidditch con atención - Es una buena idea, me inscribiré luego. Tendremos que esforzarnos para llevar nuestro equipo a la gloria. ¿Cuándo habrá entrenamiento? - pregunté con curiosidad, me integraría al próximo que hicieran - Aunque no tengo dinero para comprarme una escoba, por lo que tendré que usar una del colegio y no creo que sean rápidas. ¿Es eso una molestia? - quise saber, algo avergonzada por tener que rebajar al equipo, pero me había gastado casi todo el dinero que tenía. Apenas saliera de Hogwarts tendría que ponerme a trabajar urgentemente - ¿Bateadora? Creo que me postularé para buscadora - dije pensativa. Como ya no tenía nada más para comentar sobre el tema por el momento, volví a sonreírle - ¿Qué has estado haciendo hasta ahora? ¿Algún chico ha llamado tu atención?
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Ene 25, 2012 2:39 pm

- No creo que quieras saber que pasa cuando alguien me cae mal- dije con una sonrisa- Después de todo sigo siendo una Slytherin- La risa salio de mis labios sin poder contenerla.- ¿Ravenclaw?, así que se supone que eres un chico listo ¿Cierto?- Sonreí- y tú Elizabeth, ¿de que casa eras?. Tome de a pequeños sorbos mi bebida, luego William dijo que yo era una meteorologabruja- Hey, adivinaste mi secreto- dije con gesto de sorpresa y luego agregue en tono serio- ahora tendré que matarte- Reí en voz alta. Miré hacia el cielo y vi luces de colores, habían vuelto a tirar otra bengala-¿ Es que no la entienden?- Me levante ya dispuesta a tomar una medida a lo ocurrido.- Srta Collingwood y Srta Jones, lo han vuelto a hacer luego de lo que les dije, por lo tanto cinco puntos menos para cada una, vuelve a suceder algo más y se les restarán otro tanto.- Dije mirándolas seriamente. Volví al lugar en el que estaba sentada- Ok, primera vez que resto puntos a alguna casa por mal comportamiento de los alumnos.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Ene 26, 2012 2:53 am

Charlotte dijo que nadie era menor que ella bromeando. - Eres pequeñita - dije bromeando pellizcando sus cachetes.
Me dijo creído ante mi comentario sobre mis fantásticos músculos. - No soy creído, simplemente digo que no hay alumno que supere a mis bebes -
Me dijo que si tantas ganas tenia de ser el novio de Kath, porque no se lo pedia. - Cariño, deberias saber que ella tiene a su roñoso novio el cual odio. Por eso, pero trato de gustarle mas que su novio actual y futuro ex -
Vi llegar a un chico de mi misma casa y a una rubia bella, estan enamorados es obvio pensé arto de todas las parejas, y que no haya pareja para mi, por cualpa de Kellieth.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Ene 26, 2012 3:55 am

- Claro, pero ese alguien no está aquí - puntualicé. Sonreí a Ethan - Mini - admití y solté una carcajada - ¿Has hecho un concurso para comprobarlo? - repliqué divertida a su comentario sobre sus grandes músculos. Mientras Holly se fue a buscar las bebidas, Ethan y yo cuchicheábamos sobre la tal Katherine - ¿Tiene novio? ¡No lo sabía! Jamás debí haberte dicho eso - me lamenté - Tendrías que buscar alguna soltera, Ethan, como Holly. Bah, creo - esbocé una media sonrisa. En ese instante llegó la aludida por lo que callé. Abrí la boca por la sorpresa que me produjo saber que había nacido en Brasil - ¿Te refieres al Brasil de Sudámerica? ¿O sea qué sabes hablar portugués? - pregunté con asombro. Eso quedaba muy lejos de aquí - Y yo que pensé que vivía lejos - reí - ¡Qué lindo! ¡Frente al mar! - suspiré. Ya me imaginaba lo genial que sería tumbarse en una reposera a la luz del sol con el ruido de las olas como música de fondo. Y luego, al término de la jornada en la playa ir directo al centro comercial para comprar todo tipo de ropa - Bueno, yo vivo también en un pueblo costero turístico, pero nada comparado a eso. Lo único que falta es que digas que tienes casa en alguna playa de México - bromeé - Bueno, me gusta pasar tiempo con mis amigos, charlando, cuando estoy en mi casa camino por las calles del pueblo con mis amigas muggles, ó sino también me entretengo mirando la televisión de a ratos. ¿Y tú?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Jue Ene 26, 2012 12:41 pm

Luego de que Kath hubiese lanzado la bengala, volvió la profesora de adivinación y nos saco cinco puntos a cada una- Pero profesora...- no me dejó terminar la frase- pero es solo una bengala.-dije pero ya era envano.
-Si Charlie, de brasil de Sudamérica, es un lugar precioso.- le conteste a Charlotte con una sonrisa- Sim, claro, Eu falo Português para a perfeição- Sonreí- Se você quiser eu posso ensinar-lhe algumas palavras, osea, si queres te puedo enseñar algunas palabras- dije aumentando mi sonrisa- como bailar brasilero, es algo espectacular
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Elizabeth Ashwin Vie Ene 27, 2012 12:02 am


El profesor William me preguntó acerca de a qué casa pertenecía en mi juventud, por lo que le respondí - Sí, Hufflepuff ha sido mi casa desde que nací ya que toda mi familia perteneció a ella y como era de esperarse el Sombrero Seleccionador lo supo de inmediato, estoy muy orgullosa de poder ser jefa y por supuesto de mis alumnos también- al terminar de decir esto agregue - Ha llegado el momento de retirarme a mi despacho ya que tengo bastante trabajo para mañana, si ve a Emily dele mis saludos- Saludé al profesor y me fui hacia el castillo.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Vie Ene 27, 2012 12:11 am


Emma me dijo que también tenía intenciones de hablar conmigo, argumentó que había estado muy ocupada con los estudios y por eso no nos habíamos visto tan seguido, me preguntó que tal estaba yo por lo que le respondí -también tan ocupada como tú y por ahora pensando en Quidditch- Al comentare lo del equipo de Quidditch me dijo que le interesaba y que se inscribiría entonces pensé espero que lo haga pronto, a su cuestionamiento acerca de tener o no escoba propia le dije -no hay problema con las pertenecientes al colegio ya que funcionan bien- para mi curiosidad saltó al tema de los chicos, preguntándome si había alguno captando mi atención, a lo cual respondí -por el momento no y si así fuera serias la primera en saberlo-, al instante me acorde que en toda esta charla me había preguntado sobre los entrenamientos entonces le indiqué -yo te aviso por lechuza, pero tú te me anotas lo antes posible para poder comenzar, que por lo que se las demás casas ya han empezado-.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Vie Ene 27, 2012 4:18 am

- Me imagino, ¡sí eres la capitana! - exclamé entusiasmada. Me alivió saber que podría usar una escoba de aquí - Que bien, entonces mañana mismo me inscribo - afirmé. Me aseguró que no había ningún chico y que sería la primera en saberlo - Perfecto, gracias - sonreí. Estaba por volverle a preguntar sobre los entrenamientos porque al parecer había olvidado mi pregunta o no la había escuchado, cuando me la respondió. Parecía que hubiéramos pensado lo mismo al mismo tiempo - Genial, y te prometo que mañana mismo verás que estoy en el equipo. Yo también he visto un par de veces a los de Hufflepuff bajar a entrenar - dije, preocupada porque hubieran hecho más que nosotras - ¿Hay alguien más en el equipo? - pregunté.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Ene 27, 2012 4:46 am

Esa chica Charlotte no me caía demasiado bien, sentía que me quería excluir del grupo. Yo, decidí ignorarla, pero eso fue casi imposible, al oírla decir que era un placer conocerme. Yo no sabía que responderle, -Igualmente- le dije, aunque no lo creía de enserio. En cuanto a mi panza, estaba tronando por el hambre que tenía y nadie tenía nada para comer, ni siquiera Holly, que había traído bebidas, y me había dado una. Yo, para tratar de saciar el hambre, abrí la lata de gaseosa, que había estado reservando para cuando tenga sed, y comencé a beberla lentamente. -Que mal, tengo mucha hambre- le respondí a Holly, la cual me estaba cayendo cada vez mejor.
La profesora me había pillado por tirar las bengalas, y no se por qué razón la escarmentó a Holly también. Nos quitó cinco puntos a cada una, yo no entendía cuál era el gran drama, ya que una patética bengala no podía hacer ningún daño importante, asique me quejé - Profesora, no entiendo cuál es la parte mala de tirar una linda bengala al cielo- le dije severamente. Algo que me daba mucho enojo, es que las profesoras les quiten puntos a su misma casa, no entiendo por qué no se dan cuenta que no las beneficia a ellas tampoco. Pero como el dicho dice, cada loco en su tema, pensé algo furiosa.
Ethan me había ignorado por completo, yo le había preguntado de buena manera cómo había estado, y él decidió ignorarme. Yo no lo podía creer. Tal vez no me escuchó, me consolé en la mente. Decidí volver a preguntarle lo mismo, -¿Cómo estás Eth?- le pregunté, tratando de atraer algo de su atención, ya que parecía pintada para él. Luego de preguntarle, me puse a observar el fogón, que se veía muy grande y bonito. Ojalá el fuego fuera verde, desée.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Lun Ene 30, 2012 12:34 am

- Ven Kate, vamos a buscar comida para todos- dije mientras la tomaba de la mano. Tomé un plato y agarre todo lo que pude, lo llevé a la mesa y cuando estaba a punto de sentarme, divisé a Matthew- Ya vengo- anuncie a los que estaban conmigo y fui directo a saludarlo, estaba con una chica rubia, pero no me importó- Hola matt- le dije con una sonrisa, luego me di vuelta y salude a su novia ya que supuse que eso serían.- Hola, soy Holly, mucho gusto- le dije con la mano extendida.- ¿Que cuentas Matt? hace mucho que no hablamos.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Feb 11, 2012 3:28 pm

Charlie dijo que ese alguien, (Kellieth) no estaba aquí - Si... - hice una pausa jugando con mis dedos, luego la miré a sus brillantes ojos café - pero a Kath no le gustará que coquetee con ella - le dije entre susurros para que la misma no escuchara.
Katherine me saludó, me congelé, no la vi venir. - Hola Kath - le dije dándole un beso en su suave mejilla, me preguntó como estaba - Bien, ¿y tú? - le pregunté amigable.
A mi comentario de que nadie superaría mis "bebes", me preguntó si había hecho un concurso para comprobarlo - Ay por favor - le dije poniendo mi cara de ¿es necesario? - estoy seguro de que nadie superaría a mis bebés - finalicé, - este de la izquierda se llama Brad - le di un beso a "Brad" - - y este de la derecha es Jhonny - besé a Jhonny también - Si quieres les puedo poner Charlieuno y Charliedos - la miré y solté una carcajada. - Ya, venga... haz el concurso y verás que ganaré. -- Si gano el premio es que beses a cada uno de mis bebés - dije con mi voz sexy de macho galán para hacerme el chico malo, pero al instante me reí ya que me salió muy mal esa voz.
Dijo que si tenía novio, jamás debió haberlo mencionado - Si Charlotte, nunca debiste hacerlo - le dije parándome mientras fingía estar enojado, me dio culpa... la primera vez que sentía ese sentimiento, me volví a sentar a su lado y confesé - Mentira, no puedo hacerme el enojado contigo - le dije con una risa - eres un pan dulce con pasitas - reí por mi estúpido comentario.
Al tiempo ella dijo que debería buscar una soltera como Holly - o como tú- le dije bromeando con una sonrisa pícara y voz de galán. reí y aclaré - Broma, Charlie - hice una pausa, - No creo que ella sea mi tipo -


Última edición por Ethan Hollyhead el Sáb Feb 11, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Feb 11, 2012 3:28 pm

Ethan me había respondido esta vez, y me había dado un beso en la mejilla. Eso era demasiado para mí. Si Kelly lo hubiera visto hubiera estallado. Él me preguntó cómo estaba, y me mencionó que él se encontraba bien. Yo le dediqué una sonrisa. -Bien, gracias. ¿Qué hacías?- le pregunté, para armar conversación.
Luego, Holly me llevó a un lado para buscar comida. Me tomó de la mano, y fuimos hacia una mesa, llena de comida por suerte. Holly tomó todo lo que pudo, y en el camino, ella se encontró con un chico. Él era apuesto, alto y castaño. Lo saludé haciéndole un gesto con la mano, -Hola- agregué. Una chica rubia se encontraba junto con él. La miré despectivamente; pero no le dije ni una palabra. POr su cara, debía ser una rubia hueca, que solo quería tener amigos y es muy tonta con todos; al igual que la chica que Ethan tenía al lado. Ellas quedarían bien juntas, supuse. Seguramente la rubia me saludaba a mí, y me iba a comenzar a hablar, al igual que me pasó con la otra; Charlotte. No tenía muchas ganas de hablar, así que le di un mordisco muy grande a un sandwich que Holly había traído. Ella tampoco me caía de maravilla. Aunque me caía mejor que las otras dos. Holly era diferente a como me lo esperaba; yo pensaba que ella iba a ser como yo, pero no resultó así. Aunque si era como yo no tenía muy claro si nos íbamos a llevar bien. No me podía imaginar dos yo juntas.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Dom Feb 12, 2012 1:10 pm

Mientras me agachaba para saludar a la chica rubía, tire sin querer queriendo un refresco sobre su regazo y salsa Ketchup en sus zapatos, no se como pude aguantar la risa y actuar a la perfección.- Hay, que tonta que soy, mil disculpas- soné preocupada al cien por ciento, pero me dí la vuelta para mirar a Kath y sin que se dieran cuenta guiñarle un ojo, no la conocía en lo absoluto por lo tanto por el momento me caía mal- Hay, en serio, disculpa- Mencioné con toda naturalidad. Luego tomé a Kath de la mano para marcharnos ya que en cualquier momento no iba a poder contener la risa, ni bien quedamos fuera de la vista de ellos rompí a carcajadas, fue algo de lo más divertido esta noche- Viste su cara-seguía riendo sin poder parar.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Lun Feb 13, 2012 9:48 am

Estaba con Matt, cuando una alumna sin querer me tiró refresco y ketchup. Me pidió diculpas, - descuida, fue un accidente - dije mirando todo el enchastre. Sabía que lo había hecho a propósito, ya que había visto como le guiñaba el ojo a la alumna de atrás. Me molesté tanto que mojé mis dedos en mi enchastre y los sacudí manchandola a ella con toda la suciedad mia. - Disculpa, linda - le dije lo más amable fingiendo. Lo miré a Matt y le pedí si me podría pasar unas servilletas, - Matt, ¿podrías pasarme unas servilletas? - le pregunté amablemente. El me las pasó pues por lo que me sequé y le tiré los papeles encima de sus zapatos.
- Perdóname de nuevo, ¡que tonta soy! - exclamé con odio. Realmente me había molestado su gesto.


Última edición por Alice White el Mar Feb 14, 2012 4:13 am, editado 1 vez
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Lun Feb 13, 2012 3:48 pm

- Sí, mejor no lo averiguo - bromeé y le dediqué una ancha sonrisa. Emily era muy bella y encima, era muy graciosa y amigable. No podía quejarme de todos los amigos que había hecho ese año, eran uno mejor que el otro. Ahora sólo restaba encontrar una mujer con la que salir, no sabía si quería casarme o algo por el estilo aún, pero me agradaba la idea de tener a alguien con quien compartir mi vida al menos durante un tiempo. Descarté ese pensamiento de inmediato, no era momento de ponerme a reflexionar sobre ello, ¡estaba en medio de una fiesta! Emily se fue a hablar con dos de las alumnas, a quienes reconocí como Holly y Katherine. Probablemente era por el tema de las bengalas que esta última había tirado. Elizabeth se despidió - Claro, nos vemos otro día. Un placer haberla conocido - sonreí. La saludé con la mano y a la vuelta de Emily, le expliqué lo ocurrido - ¿Sabes? Yo también debería irme... me lo he pasado genial - dije, después de contarle que Elizabeth había tenido que volver al castillo - Tengo algunas tareas y exámentes que corregir. Espero cruzarte por los pasillos en la semana - me despedí, le di un beso en la mejilla, una costumbre más norteamericana que inglesa, y me dirigí a Hogwarts.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Feb 13, 2012 4:47 pm

William me aviso que la profesora de Astronomía se fue y que el también debía irse ya que tenía que terminar algunas cosas del trabajo- Ok, suerte con eso- Sonreí- Nos vemos en en el castillo- Le devolví el beso de mejilla y me quedé observando a los alumnos como charlaban y pasaban el rato, en cualquier momento anunciaría el toque de queda y tendrían que volver a las camas, pero preferí darles un tiempo más ya que el fogón no sucedía muy a menudo.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 4:47 am

- ¡Wow! No entendí una palabra de lo que dijiste. ¿Y cómo es que aprendiste a hablar inglés? - pregunté con una sonrisa. En realidad, tal vez Holly se equivocara en la pronunciación de alguna palabra, como no había hablado demasiado con ella no podía estar segura, pero me parecía que en general hacía un trabajo realmente excelente.
- ¡Claro que no debes coquetear con ella! - exclamé indignada - Pobre del novio... - me compadecí. Solté una carcajada por su siguiente comentario - Bueno, si tan seguro estás... Entonces no veo cual es el problema de tener un certificado oficial - bromeé - Ay, encantada de conocerlos, chicos - le sonreí a Ethan - No no, Johny y Brad les quedan muy bien - reí - Mmmm... no lo creo - negué con la cabeza - Te buscaremos un premio mejor. Cuando organice el concurso te lo diré.
Se ofendió por mi comentario y le miré preocupada, pero inmediatamente me dijo que estaba jugando y suspiré aliviada. Me había extrañado que se enojara por algo que había sido en plan de broma. El piropo me dio mucha gracia, y lo que dijo a continuación aún más - Dudo que yo sea tu tipo también - le dije en broma y reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 15, 2012 5:01 am

Me dijo que no debía coquetear con ella, que "pobre del novio" me mordí los labios con gesto ya de estas harto y dije - ¿Pobre del novio? no lo creo, ese sujeto no es para ella - miré con cara de pretender algo.
Ella dijo que si tan seguro estaba de mis músculos, no había problema en tener un certificado. Yo, respondí - Amor - hice una pausa - el certificado es para tontos, ¡debo tener un diploma! - exclamé bromeando.
Según ella estaba encantada de conocernos, - yo también, preciosa - le dije mientras besaba delicadamente su mano. Charlie era muy buena conmigo, era un angelito por así decirlo.
Respondió ante mi comentario de que si quería le podía poner Charlie a mis dos grandes músculos, me dijo que no... que los nombres que yo les había puesto estaban bien. Reí y dije - como digas, pero no dudo en que luego te arrepentirás - bromeé - no creo que vuelvas a ver semejante cosa, amor. Y menos con tu nombre - sonreí mientras le miraba sus brillosos ojos café.
Cuando le dije que el premio del concurso ganado sería un beso suyo, me dijo que me encontrará un premio mejor y me lo contaría cuando organice el concurso. Reí y dije - no habrá premio mejor que este, lindura - le dejé en claro eso mientras besaba su mejilla. - ¿Ves?, hasta mis besos son así re sexys - reí y bromeé.
Al instante que le hice la broma de ofenderme, se la creyó. Su cara se veía preocupada, muy tierno de su parte. Luego le dije que era mentira y se relajó. Me dijo que dudaba que sea mi tipo, - Todas son mi tipo, preciosa - le susurré a su oído. Por mi, le daba un beso en su cuello, ella era muy sexy y linda aunque nadie superaría a mi futura Kath.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Feb 15, 2012 6:50 am

Ya era bastante tarde, para ser específicos más de las dos de la mañana
-Chicos, ya creo que es hora de levantar campamento- Dije con una sonrisa-Vamos, vuelvan al castillo.- Hice un movimiento de varita y toda la comida y la bebida desapareció y el fogón se fue apagando hasta que quedaran solo las cenizas y que estas desaparecieran más tarde.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 10:43 am

- ¿No? ¿Estás tan seguro? La verdad es que no sé mucho de las cosas de amor, pero si ella lo ha elegido es por algo, ¿no crees? - le conté mis pensamientos - Es raro que alguien de tu edad se fijé en una chica tan pequeña, además - comenté.
Reí con su broma, había sido muy creativa. Me encogí de hombros por lo que dijo después - Es cierto, probablemente no vuelva a ocurrirme algo así jamás - solté una risotada - Supongo que tendré que vivir con la culpa. Me acostumbraré - le aseguré entre risas. Yo ya consideraba a Ethan mi amigo. Otra vez más recordé los reproches de mi madre sobre que yo entregaba mi confianza muy fácilmente y comprobé nuevamente que tenía razón. Aún así, no podía hacer nada al respecto, ésa era la verdad. Me dio un beso en la mejilla y yo sonreí.
- Claro - le acepté su autocumplido con un par de carcajadas. Era tan pagado de sí mismo que daba gracia. Me susurró de forma sexy que todas eran su tipo y yo negué con la cabeza - Acabas de decir que Holly no lo era, ¿te acuerdas? ¿O es que mentías? - le dije en broma y luego me puse de pie y tiré de su mano para levantarlo también - El fogón se ha acabado, así que mejor nos vamos, ¿te parece? Nos vemos algún otro día - me despedí con una sonrisa y un beso en la mejilla. Me dirigí al castillo en silencio, sabiendo que Alice estaría demasiado ocupada con su amigo como para venir conmigo, y contenta porque lo estuviera pasando tan bien.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 11:47 am

Ella me preguntó si estaba seguro de ello, también me dijo que si lo eligió es por algo. Negué con la cabeza, - no es para ella, Charlie. Ella lo cree, pero no es así - le expliqué serio. Dijo que era raro que alguien de mi edad se fije en una chica tan menor que la edad. - No... - hice una pausa, - ella parece más grande yo creo, además es tan linda que no importa. Para el amor no hay edad - encontré una gran excusa para seguir amándola.
Me respondió a mi comentario, dijo que seguramente no le volvería a pasar algo así y que tendrá que vivir con la culpa, luego agregó que se acostumbraría. - No lo creo, estos son muy lindos como para acostumbrarse así como así - bromeé con una sonrisa.
Cuando le dije que todos eran mi tipo, me dijo que yo había dicho que Holly no lo era. Había ganado esa batalla, - okey, me has ganado. Pero tú eres mi tipo - encontré una excusa más.
La profesora Thompson, dijo que el fogón se cerraba y nos ordenó que vayamos hacia el castillo. Charlie se despidió de mí, - adiós, un placer el haberte conocido, preciosa - dije mientras besaba su mano. Cada uno se fue por un lado diferente.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 5 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.