Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Jue Ene 19, 2012 9:33 am

Me había llegado una lechuza de la profesora de adivinación invitándome a participar de un nuevo fogón, tal como en el anterior me decidí a ir, hacia mucho que no me cruzaba con Emma por lo que tenía esperanzas de que allí estuviera, ya que el equipo de quidditch seria un lindo tema de conversación, llegué al fogón muy abrigada debido al frio del invierno y pude ver a algunos alumnos de los cuales solo conocía a Charlotte, por lo que me acerque y le salude -Hola, ¿cómo estás?- mire a mi alrededor y vi a algunos profesores, esperaba que pronto llegaran más alumnos.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Jue Ene 19, 2012 10:46 am

Llegué al fogón algo retrasada, me había quedado leyendo y se me había pasado la hora. Mis labios se curvaron en una sonrisa de disculpa cuando saludé a los profesores y luego me senté junto a Anne - ¡Hola! ¿Qué tal? Hace mucho que no nos vemos... - dije - ¿Cómo has estado? Yo algo concentrada en las clases, es por eso que no estuve mucho tiempo en la Sala Común sin hacer nada. Pero creo que de ahora en adelante estaré más relajada - comenté esperanzada y sonreí. Tomé un poco de comida, y un vaso con jugo de calabaza y comencé a comerlos mientras sentía el calor del fuego sobre mi cuerpo. A pesar de que no tocaba mi piel porque estaba cubierta de pies a cabeza por el frío que hacía, podía sentir su calidez.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Jue Ene 19, 2012 12:08 pm

Se rio conmigo por la relación de mi amigo con Margaret y le sonreí - Que va, la gente suele ponerse así al principio de la relación, aunque no puedo imaginarme a Margaret siendo empalagosa - dije e intenté crear una imagen mental de ella con esa actitud, pero me fue imposible. Sacudí la cabeza divertido y reí a carcajadas - Seguro que lo es, tan sólo no he tenido oportunidad de hablar con ella - sonreí - Cerberus es... serio - reí - Pero yo creo que es buena persona en el fondo. Y tendrías que empezar a juzgar a la gente con más claridad - le recomendé - ¿De qué casa eras cuando estabas en Hogwarts? - pregunté. Pensé que tal vez si era tan mala juzgadora de las personas podría ser Hufflepuff, tendría sentido. Pero no la conocía muy a fondo como para determinarlo, así que esperé su respuesta en silencio - Tráeme otro, por favor - dije mientras bebía lo que quedaba del mío y terminaba mi salchicha. Tomé otra de la mesa que estaba junto a mí y estaba por engullirla cuando llegó una profesora con la que no había hablado, y deduje que sería Elizabeth Ashwin. Me puse de pie y sonriente, le tendí la mano mientras me presentaba - ¡Hola! Soy William Franklin, un placer - Nos preguntó como estábamos y respondí - Muy bien, gracias, ¿y usted? Emily fue por algo de beber - Miré en su dirección y luego volví a mirar a la profesora - Sí, es una noche preciosa - concordé.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Jue Ene 19, 2012 1:33 pm

- Slytherin, y sigo muy fiel a mi casa, solo que cambie un poco con mi forma de pensar, cuando alguien me cae bien, tal vez tome ideas equivocadas pero por el buen lado, pero ahora si me caíste mal, bueno, ese si es un problema- Le respondí a su pregunta-¿ y tú a que casa ibas?- Me había dado curiosidad, no tenía idea de que casa podía llegar a ser, luego fui a buscar las bebidas- Ok, ¿Que te traigo?-Luego que me respondiera me dirigí al lugar en donde estaban las bebidas, vi que estaba en camino Elizabeth, por lo que tome tres bebidas en lugar de dos.-Will, aquí tienes.- Le si su bebida y después le ofrecí una de las que había traído a Elizabeth- Hola, ¿quieres?- le sonreí- excelente, ¿y tu?, no te volví a ver desde el baile de navidad, si la verdad es que es una preciosa noche
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 1:44 am

Matt me dijo cosas que me hicieron sentir que con el todo era diferente, que con el no debía preocuparme por mi dislexia, problemas sociales, etc. Me hace sentir que puedo confiar en que todo se arregla a través del tiempo.
Me dijo que aunque no seamos tan amigos, podía siempre contar con el y eso me dejó realmente aliviada. Ante a eso respondí - Gracias Matt, tu también sabes que puedes contar siempre conmigo, gracias por esto. - .
Me dijo que yo también era una gran amiga, - Gracias Matt - dije sonriendo.
Respondió a mi pregunta de que si queria ir al fogón, dijo que le encantaría . Extendió su mano para ayudarme, sin dudar ni un segundo agarré su mano y me paré, luego mientras que caminábamos dirigiéndonos al fogón, lo miré y sonreí Qué lindo eres pensé feliz de estar yendo al fogón junto a el. Cuando estaba con el, me sentía protegida.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Ene 20, 2012 3:43 am

Reí un poco por mi respuesta a Holly, sabía que ella no estaba pensando en comer costillas de cerdo. Ella pensaba en convertir los libros en ratas, -Claro- acepté su oferta. Saqué mi varita y apunté unos libros que estaban cerca de la profesora, me concentré, y cuando quice decir un hechizo, no me acordaba ninguno que sirviera. -Holly, no se ningún hechizo que sirva para aparecer o convertir ratas, ¿tu sabes alguno?- le pregunté.
Mientras tanto, me di cuenta que había llegado mucha gente, pero pocos Slytherins. Llegaron dos Ravenclaws chicas, la tomé del brazo a Holly y juntas nos acercamos a ellas y les pregunté incoherentemente -¿Alguna lleva una cámara de video?-. Yo esperaba a que ellas me trataran de loca, pero en ese momento, saqué de mi bolsillo una bengala del señor Filibuster y la encendí en frente de ellas. La bengala salió disparada hacia el cielo haciéndo un gran alboroto entre los alumnos, y un gran ruido, como de una exploción, así me gusta, pensé con malicia. De la bengla, comenzaron a salir chispas verdes y plateadas, ¡qué suerte que tengo!, exclamé en la cabeza fascinada por los colores, ya que eran los de mi casa, mejor dicho los de la mejor casa del mundo. Me sentía feliz, y con esa sensación malévola que solía sentir hace mucho tiempo. Me quedé contemplando a la bengala mientras que hacía sus explociones de colores y se movía en espiral, zigzag, abajo y arriba, y muchas otras cosas que son difíciles de imaginar. Sonreí con malicia y me quedé mirando a la loca bengala.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 7:55 am

Acepto mi mano para levantarse, lo que hizo que sintiera un gran cosquilleo a lo largo de mi brazo. Sin embargo no solté su mano al instante, más bien, lo hice cuando ya habíamos caminado un par de pasos y fui consciente de eso. La noche ya estaba sobre nosotros. La verdad no sabía muy bien a donde nos dirigíamos, no sabía bien en donde se realizaba el fogón. Pero no me preocupo demasiado, seguí caminando ignorando el problema y dejando que Alice me guiara.
Al llegar vi que había bastantes personas, tanto alumnos como profesores. La mayoría eran mujeres. Pude ver a la profesora Thompson, así que la salude sin dudarlo.
- Buenas noches, profesora –Le dije. Vi que estaba acompañada así que salude también a los demás - Profesora Ashwin, Profesor Franklin. – Dije cordialmente.
Al principio ignore a los demás. Pasados unos momentos mire a mí alrededor para buscar una cara conocida. Vi a Holly, la chica de la sala común.
- ¿Quieres que nos sentemos? - Le pregunte a Alice.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 8:00 am

Comenzamos a caminar hasta llegar al lugar. Todos estaban allí sentados, saludé a todos los profesores y a los alumnos por ser tantos les dije - Hola chicos -
Matt me preguntó si me quería sentar con el, feliz le dije - Claro, donde tu quieras - lo miré.
Ya era tarde, y todo oscurecía, comencé a tener frío, así que frotándome los brazos comencé a temblar.
- Cuéntame algo sobre ti Matt - le dije dedicándole una sonrisa.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 8:14 am

Le indique donde sentarse, que era a mi lado, obviamente. Hacia frio pero con la fogata delante de mí, este pasaba un poco desapercibido. Alice me dijo que le contara algo acerca de mí. No sabía que decirle. Bueno... tengo una familia aburrida, no es que me lleve de maravilla con ellos y, ah, vivo en Londres. Eso no iba a funcionar.
- Bueno... - Me tome unos segundos para organizar mis ideas - Vivo en Londres con mi familia, estoy en 6º, soy fanático del Quidditch... y no se que mas contarte. Dime que te gustaría saber sobre mí. - Yo tampoco sabia mucho de ella. - ¿Y qué hay de ti? - Le pregunté.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 8:21 am

Me contó cosas sobre el. Me dijo que le diga que le gustaría saber de el, - Pues... no lo sé, que te gusta hacer, que tipo de música te gusta, etc. le dije sonriendo ruborizada.
Luego me dijo que le cuente de mi, - Yo también soy fanática del Quidditch, me gusta vestirme bien, no pienses que soy una de esas chicas malcriadas - dije riendo.
Froté mis manos hacia el fuego, para obtener mas calor.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Ene 20, 2012 8:40 am

Me contestó a todo lo que le habia dicho, - Muy bien gracias - contesté buen mozo.
Se presentó y me extendió la mano, - Cariño, conmigo las manos no se estrechan, se dan abrazos - le dije canchero.
- ¿Charlotte? lindo nombre, hermoso diría yo.- [/b,]
[b]- Si, tengo mucho frío, ¿tu no? -
.
Comencé a tratar de romper el palito, por lo que fue muy facil. Pero hablando con este dulce no me aburro.
pensé sonriendo en mi mente.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 8:50 am

Me pregunto acerca de mi gusto y mis aficiones.
- Me encantan los Beatles, mi canción favorita es Let it be. Me gustan las Artes Oscuras y en un futuro quisiera ser Ministro de Magia, aunque es algo bastante complicado. -Me acerque a su oído para que nadie más pudiera oírme - Sinceramente, odio Adivinación. - Me aleje - También, me gusta hacer bromas, pero inofensivas, para no tener que lidiar con problemas luego. - Le conté.
Me dijo que le gustaba el Quidditch. Oh, pensé, es la chica de mis sueños.
- A mi también me gusta vestirme bien inclusive me gusta mucho usar smoquins.
Quería seguir hablando con ella, así que agregue:
-Por qué no me cuentas algo acerca de tu familia. - Dije curioso.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Ene 20, 2012 9:06 am

- A mi también me gustan los Beatles, tenemos mucho en común - le dije feliz.
Dijo que le gustaba hacer bromas - Ni se te ocurra hacerme una broma a mi - exclamé bromeando.
Me dijo que le gustaba usar smoquins - De seguro te ves fabuloso con ellos - le dediqué una sonrisa pícara.
Me dijo que le cuente algo sobre mi familia a eso le respondí - Me llevo muy bien con ella, amo a mi familia -
Me froté los hombros nuevamente por el frío.
Acomodé mi cabello y lo miré directamente a sus ojos.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ene 20, 2012 10:18 am

Reí por su comentario de los abrazos y le di uno corto que dejaba bien en claro que era amistoso y nada más - Gracias - respondí con una sonrisa cuando dijo que tenía un bonito nombre. Parecía una buena persona - ¿Con quién estoy hablando? - pregunté con curiosidad, ya que aún no me había dicho como se llamaba. En ese momento se acercó una chica que creía me había dicho el nombre pero me lo había olvidado. Hice un esfuerzo por recordarlo - Sí, Charlotte - afirmé - ¿Tú eres Holly, verdad? - me aseguré y le sonreí con franqueza - ¿A qué curso ibas? Disculpa, es que lo olvidé. ¡Qué despistada soy! - exclamé sacudiendo la cabeza. Vi a Alice llegar e inmediatamente me puse de pie y revoloteé hasta llegar a su lado - ¡Hola, Al! - saludé, me incliné para darle un beso en la mejilla y volví a mi lugar - Creo que estará bien sin mí, ¿no? Tiene con quien hablar - murmuré solo para que me oyeran mis dos compañeros y reí prácticamente en silencio. Volví a pararme para ir en busca de un poco de comida y al volver recordé que Ethan tenía frío, por lo que tomé una de sus manos entre las mías, que estaban cubiertas por la capa de invierno, y la froté. Hice lo mismo con la otra y le sonreí amistosamente - ¿Mejor? - quise saber mientras engullía mi salchicha y tomaba un poco de refresco - ¿Tú Holly tienes frío? - me interesé, y no para quedar bien, sino porque quería saberlo de verdad.


Última edición por Charlotte Brandon el Sáb Ene 21, 2012 6:10 am, editado 1 vez
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Ene 20, 2012 12:10 pm

Me conto que a ella le gustaban los Beatles y dijo que teníamos mucho en común. - Ya lo creo. - Le respondí. También dijo que no intentara hacerle ningún tipo de bromas - Lo intentaré, aunque nunca se sabe. - Bromeé con una sonrisa en mi rostro.
Me alago respecto a los smoquins, y no dude en agradecérselo.
Más tarde me conto que se llevaba muy bien con su familia. Esbocé una gran sonrisa y le dije: - Me alegro que así sea.
Luego de eso, me incline sobre ella y le di un pequeño beso en la mejilla. Al separarme la mire a los ojos por unos momentos, para luego apartar mi rostro antes de que mi cara se pusiera roja, aunque seguramente no lo notaría debido a la falta de luz.
De repente apareció una chica. Al parecer eran amigas con Al ya que se acerco a saludarla con un beso en la mejilla, la misma mejilla en la que anteriormente había recibido mi beso. Diablos, pensé. Luego murmuro algo. Dijo que ya tenía con quien hablar y que Al iba a estar bien sin ella. Me dio un poco de gracia lo que había dicho, así que no pude evitar reír. Cuando se alejo le pregunte a Al:
- ¿Quién es tu amiga?
Ya habían pasado dos o tres veces desde que Alice se había frotado los hombros - ¿Tienes frio? - Le pregunté. Sin esperar su respuesta pase en brazos alrededor de sus hombros y la estreché contra mi cubriéndola con una parte de mi capa.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Elizabeth Ashwin Sáb Ene 21, 2012 12:56 am

William y Emily me saludaron amistosamente, ésta última se fue a buscar algo para beber que luego nos ofreció y que acepte de buena gana, estaba ansiosa por ver a mas alumnos de mi casa allí reunidos, entonces dije -los felicito a ambos por su labor como docentes-, le pregunté a Emily -¿vendrán mas profesores o somos solo nosotros?-
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Sáb Ene 21, 2012 1:00 am


Al rato de haber llegado a los jardines vi que Emma se acercaba, me saludo y le saludé entonces dije -era contigo con quien tengo intenciones de hablar, a ver qué te parece se están formando los equipos de quidditch y soy capitana del de Ravencalw, me gustaría muchísimo que participaras de él, solo tienes que registrarte y elegir tu posición, por cierto yo soy bateadora- también le informe -los entrenamientos ya han comenzado-.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Sáb Ene 21, 2012 2:06 am

Estaba sentada hablando con Matt, cuando de repente vino Charlie a saludarme. La miré y contenta de volver a verla le dije - ¡Hola Charlie! - sonreí al saludarla.
Luego se apartó de mi y murmuró algo que no logré escuchar con claridad. Como Charlie se había ido, decidí volver al tema de Matt.
Matt me dijo que intentará no hacerme bromas, pero que uno nunca sabe. Solté una mini carcajada ante eso.
Matt se inclinó y me dio un pequeño beso que me hizo no poder evitar sonreír y admitir que me había encantado.
Ante eso reí y dije - No puedo decir que no me gustó - Me mordí el labio sonriendo.
Matt preguntó quien era mi amiga, - Es Charlie, Charlotte mejor dicho. Es muy buena chica y me llevo bien con ella. -
Luego me preguntó si tenía frío, - Mucho - le dije mientras lo miraba con la brisa fresca que pasaba por mi nariz.
Me abrazó y me estrechó contra el, me acomodé en su pecho y no moví ni un pelo de ahí. Era muy cálido y además me pareció un gesto noble de el. - Gracias Matt - le dije apoyada en su pecho, mirando sus ojos.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Ene 21, 2012 2:29 am

Ante mi comentario de los abrazos, me dio uno.
Sonrió ante mi otro comentario Creo que le gusto pensé confiado de mi mismo.
Me preguntó con quien estaba hablando, osea mi nombre.
- Ethan Marcus Hollyhead - le dije sonriendo, - Pero dime solo Ethan o Eth-.
Agarré su mano, - que suaves - dije extrañado. ¿Qué me esta pasando? yo soy un galán, siempre se me ocurren buenos cumplidos.
Con Charlotte no me podía concentrar en que era un galán, me convertía en otra persona diferente, esa ternura dentro de ella me sacaba el lado tímido de mi que yo ni conocía. ¿Ahora dónde estará Kath? ¿estará con Kellieth? pensé preocupado.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Sáb Ene 21, 2012 4:08 am

- El hechizo es Snufflifors, apunta a los libros, ¿preparada?- le pregunte e hice el hechizo. Luego cuando me levanté para ir a hablar con la chica de Huflepuff Katherine me tomo del brazo y nos dirigimos a donde se encontraba Charlotte. Kath dijo algo sobre si tenían unas cámaras, para luego tirar al cielo unas bengalas con los colores de nuestra casa, fue algo sensacional.- ¡Que gran idea! - le conteste a Katherine.
La chica de Huflepuff, como según decía su capa me confirmó que se llamaba Charlotte y me pregunto si mi nombre era Holly- Voy a 6° curso- le dije con una sonrisa-¿y tu?- no me recordaba de que curso era en lo absoluto, ni siquiera sabía si me lo había dicho. Luego se levantó a saludar a una chica y volvió - si creo que sí.- Charlotte tomo las manos del chico a su lado y las froto, me preguntó si tenía frío y le dije la verdad- No, no comparado con antes cuando estaba el fogón sin prender- me levante y tomé varias coca-cola´s, vi a Matthew con otra chica abrazados y no me atreví a interrumpir, por lo que cuando capte su mirada lo salude con la mano. Volví a donde estaba Charlotte y le pregunte si ella tenía frío.- Traje bebida para el que quiera- Les dije a Charlotte, el chico que estaba al lado de ella y a Kath.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Ene 21, 2012 4:54 am

Aparecieron dos ratas en el suelo, hice un movimiento de varita y se transformaron en libros, me dí vuelta y vi a dos chicas con las varitas en sus manos, por los que las mire seriamente.
- Están también invitados Elisabeth, Elliot y Cerberus, pero no se si van a venir.- le respondí cuando escuche un estruendo y al levantar la vista observe unas chispas de colores verdes y plateados. - Ya vengo- les dije a Elizabeth y William. Me acerque a las dos chicas de Slytherin que estaban tomadas del brazo- ¿Las ratas y ahora esto?, que no vuelva a ocurrir, sino me veré obligada a llevarlas al despacho de la directora- Les dije en un tono serio- Y no quiero que le saquen puntos a mi casa, yo también soy de Slytherin, pero si siguen con esta actitud me veré obligada- dije en un tono bajo para que únicamente me escucharan ellas. Volví a mi lugar- Perdonen, hubo un pequeño problema.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Ene 21, 2012 6:16 am

Todo salía de acuerdo al plan, quería que todos hicieran un alboroto. Por mala suerte, las ratas no hicieron mucho escándalo, y la profesora nos cachó haciéndolo, y nos dio un escarmiento. Yo la ignoré con facilidad, y me volví a lo mío. Había traído dos bengalas de cuatro, asique tenía la oportunidad de tirar otra aún más cerca de la fogata. Pero no la iba a utilizar ahora, quería esperar hasta que la profesora de distrajera con los demás.
Unos minutos después, estaba muy aburrida, y no sabía qué hacer, entonces recordé que Eth se encontraba entre la multitud. Me acerqué a donde estaba él, y noté que estaba hablando con una insignificante Hufflepuff. Volví a agarrar del brazo a Holly, y me acerqué aún más a Ethan, a tal punto que quedé al lado de él. Lo saludé, -¡Hola Ethan!- le dije simpáticamente, y para no quedar muy descortés con la Hufflepuff, la saludé de mala gana, -Hola chica Hufflepuff- dije, e hice mohín que demostraba el desprecio que tenía con esa chica. -¿Qué estuviste haciendo?- le pregunté a Ethan, con una leve sonrisa en mi cara.
No me caía bien la otra chica, asique decidí ignorarla. Mi mirada estaba solo y únicamente sobre Ethan, esperándo su respuesta.

FdR: Para los que quieren saber si alguien les habla, pero no tienen ganas de leerse todos los roles, apreten Ctrl+F y les va a aparecer una barra. Ahí pongan su nombre, o su casa y apreten "Resaltar todo", así les va a aparecer resaltado quién les habló


Última edición por Katherine Collingwood el Dom Ene 22, 2012 8:00 am, editado 1 vez
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 21, 2012 6:29 am

Unas bengalas estallaron en el cielo y me quedé observándolas, fascinada. Eran de unos colores muy bonitos y que combinaban a la perfección con el cielo de aquella noche. Sonreí y volví mi vista a mis dos compañeros, Ethan y Holly - De acuerdo, Eth. Y ustedes pueden decirme Charlie - dije con alegría. Su compañía me agradaba, pero eso no era raro pues solía sentirme cómoda conversando con cualquier persona - ¿6° curso? - repetí entristecida - Que lástima, yo voy a 5°. Eres un año mayor, ó tal vez no, yo ya tengo 16 años. ¿Y tú? - pregunté con curiosidad. Me parecía una buena persona, aunque también sentía que hacía un esfuerzo por ser amigable - Gracias, Ethan - respondí a su cumplido algo extraño. Aprovechando que Holly se había ido, seguí la mirada de Ethan y lo vi concentrado buscando a alguien, hasta que finalmente la encontró. Era la chica que había tirado las bengalas. Muy, muy bajito para que nadie más que ella me oyera murmuré con una sonrisa - ¿Quién es? ¿Tu novia? - En ese momento la chica se acercó y Holly volvió también con algunas bebidas - Hola, soy Charlotte - le sonreí a la nueva alumna - ¿Cómo te llamas? Yo quiero una, por favor, Holly - pedí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Holly Jones Sáb Ene 21, 2012 11:09 am

La profesora de adivinación nos reto sobre las ratas y las bengalas, era de Slytherin, por lo que no me caía tan mal después de todo.
Kate me tomo del brazo y me llevo junto a un chico, y ella se puso a charlar con el, por lo que no me quedo otra que hablar con Charlie.
- Yo tengo 17, me hubiera gustado mucho poder compartir algunas clases contigo- le dije, ya que era verdad.
Charlie me pidió una bebida- Por supuesto, ¿sino para que las traje?- le dije con una sonrisa.- Kath, toma- le dije y le revolie una latita de gaseosa.- Bueno, cuéntame un poco de ti, ¿Donde naciste?- le dije a Charlotte
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Dom Ene 22, 2012 1:17 am

Seguí hablando con Charlotte.
-Si, voy a 6º curso. ¿Qué no se nota con estos músculos? - dije presumiendo.
Dijo que le podía decir Charlie, - Bueno, Charlie - le dije sonriendo.
Me dijo gracias por el cumplido de las manos, me puse rojo de la vergüenza que estúpido soy pensé defraudado por mi mismo.
Miré a Kath y luego volví a ver a Charlotte, ya que me estaba preguntando algo sobre Kath. Me preguntó quien era ella, si era mi novia. - Es Katherine Collingwood, no, no soy el novio ojalá lo fuera - dije mirando hacia abajo. De seguro Charlotte esta celosa de lo que dije de Kath porque le gusto pensé sonriendo en mi interior.
Kath estaba caminando hacia Charlotte y yo, hasta que llegó y se puso junto a mi. Ella me saludó, -¡Hola Kath!-, le respondí alegremente.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 4 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.