Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                Empty Jardines

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 2:45 am

Jardines                Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-36

Los jardines de Hogwarts son muy amplios y en ellos hay diferentes instalaciones que los alumnos utilizan para sus clases. Esta parte de jardín es tan sólo césped y árboles. Un poco más allá se encuentra el Lago Negro, en cuyas inmediaciones los alumnos se sientan bajo los árboles. También está el Sauce Boxeador, y el bosque prohibido bordea gran parte de los jardines.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 30, 2011 5:46 am

(Viene de Pasillos Secundarios)
Llegué rápidamente a los jardines y miré el reloj, eran las 8:58. Todavía no son las 9:00, pensé calmándome. Respiré hondo y observé el ambiente.
Era una noche fría pero sin viento. Podía observar el Lago Negro desde mi ubicación, en la noche, éste era aterrador. Estaba sola y eso comenzó a asustarme, ya que era demasiado tarde para estar merodeando por los jardines del colegio. ¿Qué pasará si aparece la directora McGonagall? , pensé para luego asustarme más. Pero llegué a un punto máximo de terror al pensar en el Bosque Prohibido. ¿Y si un monstruo aterrador sale de allí y me come viva?, pensé para comenzar a temblar del miedo y del frío. ¿Cuánto tardará éste chico?, pensé impaciente. Esperé un rato más con la esperanza de que alguien apareciese.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 30, 2011 11:55 am

(Viene de Sala Común de Gryffindor)
Busqué con la mirada a Michel. Estaba preocupado porque no la veía por ningún lado. ¿Y sí era verdad? ¿Y sí habíamos llegado tarde? pensé aterrado. La busqué mejor. Forzé la vista y por fín vi una silueta recortada en la oscura noche. Me acerqué con precausión. Miré con cuidado, quizás sea ella, pensé. Por lo que me acerqué más y aliviado respiré hondo. Era Cheli, me acerqué a ella y le dije
-Oye, no te comió ningún monstruo- para luego reír. Qué suerte que no le pasó nada, pensé.


Última edición por Sabino Johnson el Lun Oct 31, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Oct 30, 2011 12:01 pm

[Vengo de la Sala Común]
Llegué rápidamente a los Jardines, rezando porque no se hayan comido a Cheli, como la voy a reconocer, pensé De seguro que trae el uniforme de prefectos, además, no creo que haya mucha gente en los Jardines infringiendo las reglas, esperé a que vengan Sabino y Jane, para poder empezarla a buscar. ¿Se la estarán comiendo? volví a pensar aterrado. Miré a simple vista a todos lados pero no la encontré, luego cerré mi campera ya que estaba haciendo frío y me quedé quieto esperando a los demás. No podía resistir estar tan quieto, entonces camine solo unos pasos para ver si había alguna chica siendo atacada. No vi a ninguna chica sufriendo, solo a una tranquila chica con cara de temor parada, tal vez sea solo un árbol pensé. Como tan curioso que soy, me acerqué un poco mas y vi a una chica, que supuse que iba a ser Cheli, y a Sabi, entonces me tranquilicé y dije -Cheli, no te está atacando nada- la miro
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

Mientras esperaba tranquila, comenzó a bajar la temperatura. Cada vez que largaba el aire de mis pulmones, éste salía en forma de humo blanco. Temblaba de frío y de miedo. Casi se me salé el corazón del pecho al escuchar pasos. Decidí no darme vuelta, ya que si lo hacía vería lo que no quería ver. Escuché una voz que reconocería en cualquier lado. Era Sabino, mi corazón comenzó a latir rápidamente. Estaba en lo correcto, pensé emocionada, la carta era de Sabino. ¿Qué sería lo que debía darme?. Claro que dejé de entender la situación cuando éste me dijo que ningún mostruo me había comido. Mi cara demostró lo que sentía. No entendía nada.
-¿De qué hablas?- le pregunté sonriéndole. –Yo recibí una carta diciendo que debía juntarme aquí a las 9:00 pm para que me dieran algo secreto- y luego reí. ¡Esto es extraño!, pensé.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté a Sabino. Se veía hermoso a la luz de la Luna. Le sonreí. La situación se tornó completamente absurda y surreal al aparecer un chico desconocido de la nada, él cual me acusó de no ser atacada por algo. ¿Y éste quién es?, pensé ¿Y de dónde salió?.
-Discúlpame pero, ¿Quién eres?- pregunté extrañada. -¿Y por qué tendría que ser atacada por algo?- pregunté inmediatamente.
-No entiendo nada- concluí rendida y reí de la situación. Le sonreí a los dos chicos.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 30, 2011 12:48 pm

Llegué corriendo y busqué con la mirada a Michie. Sabino y Fabian se me habían adelantado y habían escapado de mi campo de visión. Estaba completamente aterrada, todo estaba oscuro y la única luz era la que emitía la luna. Hacía muchísimo frío, y mi aliento se condensaba a medida que yo respiraba. Ojalá hubiera traído mi capa de abrigo, me reproché, pero luego recordé que no había tenido tiempo porque veníamos a salvar a Michie. Eso renovo mi desesperación por encontrarla y continué corriendo por los jardines en su busca, y la de mis dos amigos que también habían desaparecido. ¿Dónde estarán?, me preguntaba. ¿Estarán a salvo? Por fin divisé tres figuras recortadas en la oscuridad de la noche. Corrí hacia ellas lo más rápido que pude.
- ¿¡POR QUÉ ME DEJARON SOLA!? - grité en cuanto llegué al lado de Fabian y Sabino - ¡No sabía a dónde ir! ¡Estaba muerta de miedo y desesperada por saber si estaban bien!
Miré hacia delante y vi a Michie, parada y temblando de frío, aunque yo al principio creí que era de miedo. La abracé con fuerza y exclamé - ¡Michie! ¡Qué suerte que estás bien y llegamos a tiempo! No te preocupes ya por la criatura, no se acercará si somos tantos - intenté tranquilizarla. Recordé que ella no conocía a Fabian e hice las presentaciones - Michie, él es Fabian. Fabian, Michie - dije señalando a cada quien cuando correspondía.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Oct 30, 2011 12:55 pm

Miré a Jane, que hermosa que se ve con frío pensé, -Toma mi abrigo- dije mientras que me sacaba la capa de abrigo y se la daba en la mano, -tu eres la famosa Cheli- le dije con buena onda, -Lo que pasó, es que recibimos una lechuza con una carta que decía que estabas en el bosque y que te estaban atacando- le expliqué, -pero creo que finalmente eran puras mentiras-. Volví con la mirada a Jane y pensé, ¿será muy obvio que me gusta? -Chicos, algo me huele mal- dije atemorizado
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 30, 2011 1:02 pm

Cada vez entendía menos, y cuando había pensado que lo más raro había pasado, aparece Mary, la cual le grita a los chicos que me acompañaban que la habían dejado sola. Y antes de que pudiera saludarla, me abrazó y me dijo que como éramos muchos la criatura no se nos acercaría. La abracé también. Qué cariñosa, pensé.
Mary, me presentó al chico desconocido. Se llamaba Fabian.
-Un placer- dije mientras inclinaba mi cabeza. Le sonreí a los chicos para luego reír y decir por sexta vez consecutiva
-No entiendo nada- mientras temblaba del frío.
Fabian, muy ramánticamente, le cedió su abrigo a Mary, lo que me provocó suspirar y sonreír. Fabian me contó todo, haciéndome comprender. Ellos habían recibido una carta que decía que yo estaba siendo atacada por un monstruo.
-Con razón- comenté mientras reía.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 30, 2011 1:21 pm

Michel parecía no entender nada. Me preguntó de que hablaba para luego explicarme que ella había recibido una carta. Qué casualidad, pensé, nosotros también, alguien está detrás de éste vil engaño. Me preguntó que hacía allí por lo que le respondí.
-Te estaría salvando del monstruo, pero veo que no hay ninguno por aquí- y reír de la situación tan extraña. Me sonrió por lo que le devolví la sonrisa. Inmediatamente, llegó Fab, el cual hizo extrañar más a Cheli, la cual no entendía nada. Le preguntó quien era y el porqué de su comentario. Al instante, llegó Jane corriendo. Ella nos gritó que no la habíamos esperado, inmediatamente abrazó a Michie y le dijo que la criatura no atacaría si estábamos todos juntos. Por lo que reí, ya que Cheli ya me había contado que ningún monstruo la había atacado ni perseguido. Luego, le presentó a Fab.
Fabian, el muy picarón, le ofreció su abrigo a Jane. Pude observar en los ojos de Michel que eso le resultaba extremadamente romántico. Fab le explicó toda la historia a Cheli.
Al ver que Michel tenía frío, propuse volver al Castillo.
-Oigan … ¿Podríamos terminar la charla adentro, no creen?- y luego sonreír. –Aquí hace frío- Pasé mi brazo alrededor de los hombros de Michel y la acerqué a mí, tratando así de darle calor, ya que no tenía ningún abrigo el cual darle. Soy un romántico, pensé para luego contener una risa, sin que nadie notase que estuve a punto de reír.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 30, 2011 2:28 pm

Agradecí a Fabian de corazón por su bondadoso ofrecimiento. Tomé el abrigo que me tendía y me lo puse. Afortunadamente, no me iba demasiado grande y estaba calentito. Así dejé de temblar y sonreí a Fabian. Siempre tan caballero, pensé.
- Sí, yo también creo que era una mentira. Tal vez alguien quiso hacernos una broma, pero no fue nada graciosa - apoyé la teoría de Fabian - La verdad es que no entiendo el propósito de esto, realmente me asusté muchísimo cuando leí que estabas en peligro - dije mirando a Michie. Estaba tan contenta por verla allí, intacta y rodeada por amigos que la protegerían pase lo que pase. No pude contenerme y solté un gritito de alegría y volví a abrazarla y darle un beso en la mejilla.
- Sí, yo también creo que tendríamos que volver al castillo. ¡Nos excedimos del toque de queda! Estamos incumpliendo las normas, sí algún profesor nos encuentra nos va a matar. Vamos rápido y directo a nuestras Salas Comunes - insté a todos a moverse mediante un gesto y tomé a Fabian, que era el más próximo a mí, del mano y tiré de él en dirección al castillo - Tú tienes suerte, Cheli, ya que tu sala común está ahí nomás, nosotros tenemos que subir siete pisos. Lo mejor va a ser que tomemos un atajo. Si tan sólo tuviéramos una capa invisible - me lamenté, pero lo cierto es que no la había visto a la venta en ninguna tienda. Comencé a caminar en dirección al castillo y me voltee para ver sí el resto me seguía.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Oct 31, 2011 3:29 am

Ojalá que Jane piense algo bueno de mí, pensé. Con la mano de Jane en mis manos, camine hacia el castillo antes de que algún profesor nos encontrara, si nos encuentran y Jane y Michie pierden su puesto de prefectos, pensé preocupado, -Chicos, creo que hay que apurarnos, si nos llegan a encontrar Jane y Cheli pueden llegar a perder su puesto de prefectas- avisé.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 4:30 am

Jane, que ya tenía puesto el abrigo de Fab, expresó su opinión acerca de lo sucedido. Dijo que creía que todo era una broma que no causó gracia, también comentó sobre el propósito de esto, el cual no llegaba a comprender. Luego, corrió hacia Cheli y la abrazó otra vez. Jane también pensaba, al igual que yo, que debíamos regresar al Castillo, pero algo que no sabía era que estábamos fuera del toque de queda, un dato irrelevante que no me preocupaba. Inmediatamente, Jane agarró de la mano a Fab y lo arrastró hacia el Castillo. Dijo que Cheli tenía suerte de tener su Sala Común tan cerca de la entrada, ya que los de Gryffindor debíamos subir siete pisos. Me agoto de sólo escucharlo, pensé.
Mientras caminábamos tranquilos, Fab comentó que debíamos apurarnos ya que si nos pescaban Jane y Michie serían desterradas de prefectas. Esa noticia me preocupó por lo que comencé a acelerar el paso mientras semi-arrastraba a Cheli la cual estaba abrazada a mí.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Lun Oct 31, 2011 4:46 am

Sabi me explicó porque estaba en los jardines, dijo algo de salvarme de un monstruo. Rio y contagiándome la risa yo también.
-Qué extraño, porque no me está acechando ningún monstruo- le dije sonriendo.
Sabino, propuso volver al castillo. Me estaba congelando con lo que obviamente me encantó la idea, di a entender mi opinión afirmando con un leve movimiento de arriba a abajo con la cabeza. Sentí un roce en mi hombro, con lo que gire mi cabeza para ver que era. ¡Gritaba por dentro!, Sabi estaba pasando su brazo alrededor de mis hombros. Qué tierno, pensé. No pude contener una sonrisa que reflejaba mi amor hacia él , esperé que nadie se haya dado cuenta de ésta. Él me acercó a su torso, dándome así calor. No pude evitar pasar mi brazo por su cintura para quedar abrazados los dos. ¡No podía creerlo! Estaba demasiado feliz. Fue un momento inolvidable. Desearía que me coma un monstruo todos los días, pensé chistosa.
Qué romántico, pensé mientras miraba las estrellas, apoyada sobre Sabino.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Cerberus Borton Lun Oct 31, 2011 5:07 am

[Viene del Despacho del profesor]
-Ni un paso más-grité a los alumnos fuera de sus camas, -¿Cómo se les ocurre salir de sus camas tan tarde?-dije furioso -Esto se hablará con la directora McGonagall. Van a tener problemas muy serios, y más si alguien ocupa cargos, como prefectos- miré a la señorita Whilmore y a la señorita Kross. -¿Se creen que pueden vagar por donde quieran a estas horas de la noche?- Sermonee -Todos al despacho de la directora en este instante- con cara muy enojada.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Lun Oct 31, 2011 6:22 am

[Viene de su despacho]

Llegué casi sin aliento a los jardines. Descansé un poco mientras miraba alrededor en busca de los alumnos. Más allá podía ver las siluetas oscuras de algunas personas. Me acerqué velozmente al lugar y descubrí que allí se encontraban la Michel Kross, Sabino Johnson, Mary Jane Whilmore y Fabian Strongbolt. Me asombró muchísimo que Michel y Jane estuvieran allí, ya que ellas eran prefectas y muy responsables.
- ¿Por qué están aquí? - interrogué a los alumnos - Vamos, todos a sus camas y 10 puntos menos para cada casa - Luego me di cuenta de la presencia de Cerberus, por lo que dije - Disculpe, profesor, no lo había visto. ¿Está de acuerdo con la medida que yo quiero aplicar?


Última edición por William Franklin el Mar Jun 05, 2012 10:53 am, editado 1 vez
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Cerberus Borton Lun Oct 31, 2011 7:50 am

Miré con una mirada respetuosa al profesor Franklin, ¿tan poco? se merecen mucho mas, pensé -Lo siento, no estoy de acuerdo con las medidas que usted tomó- aclaré -Todos, a la oficina de la directora- Miré respetuosamente a William, y me fui caminando hacia la oficina de la directora McGonagall
[Continúo en la Oficina de la directora]
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Oct 31, 2011 7:53 am

Al ver el desentendido entre los dos profesores, como Cerberus aclaró sus medidas, caminé atrás de él dirigiéndome hacia el despacho de la directora, con la cabeza mirando para abajo y abrazándome con mis brazos para mantener el calor.
[Continuo en el Despacho de la directora]
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 9:10 am

Una voz masculina nos amenazó para que no diéramos un paso más. Giré mi cabeza para ver de quien se trataba. Solté de a poquito a Cheli, ya que era un momento algo serio para andar abrazaditos.
-Cerberus- murmuré y le lancé una mirada fulminante. Comenzó a sermonearnos y nos obligó a ir al despacho de la directora McGonagall. ¡¿McGonagall?! , exclamé en mi mente mientras que mi cara era de absoluta sorpresa que pasó a ser de odio.
-Cómo la detesto- murmuré en referencia a McGonagall. Caminé unos pasos en dirección al Castillo , pero paré ya que escuché otra voz masculina, la del profesor William. Me relajé un poco, ya que estaba muy tenso y William no solía ser demasiado gruñón, además yo sabía que él nos entendería cuando trataríamos de explicar lo ocurrido. Los dos profesores hicieron un pequeño debate sobre lo que harían, y la verdad es que prefería el de William, ya que él nos quería quitar puntos y eso no se relacionaba con McGonagall.
-Todo menos hablar con McGonagall- murmuré con los ojos cerrados y los dedos cruzados. Pero mis sueños se hicieron añicos al ganar Cerberus el debate.
Rendido comencé a caminar encorvado hacia el Castillo. -Odio a Cerberus, y a McGonagall, maldita vieja, la odio más que a cualquier persona- murmuré por lo bajo.


Última edición por Sabino Johnson el Lun Oct 31, 2011 9:24 am, editado 3 veces
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  William Franklin Lun Oct 31, 2011 9:16 am

El profesor Borton estaba en desacuerdo conmigo, y como él llevaba muchos más años que yo trabajando en el colegio y era más grande que yo, asentí con la cabeza, sometiéndome a su idea.
- Bien, chicos, a la oficina de la directora - dije con tristeza, no quería castigarlos tan severamente, aunque lo que habían hecho era muy grave. Al menos no se les restarán esos 10 puntos a sus casas, intenté confortarme, pero no podía decírselos a ellos para que se alegraran. Además, la profesora McGonagall no era tan mala después de todo.
- Ojo con lo que dices de la directora, Sabino - avisé, permitiéndome llamarlo por su nombre de pila porque no estábamos en clase - No pongas tus pensamientos en palabras, pueden llegar a castigarte.
Seguí a mi compañero Cerberus mientras pasaba el brazo por atrás de Sabino y le daba un leve empujón hacia adelante para que avanzara y les sonreía a los alumnos para que no se pusieran tan tristes.

[Continúa en el despacho de la directora]
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Lun Oct 31, 2011 9:24 am

Me sobresalté al escuchar a William hablarme por mis comentarios ofensivos hacia la estúpida McGonagall. Le sonreí al profesor William, ya que era el profesor de Historia de la Magia y por que era uno de los mejores profesores de todos.
-Disculpe, es que no puedo contener mi odio- para luego reír y continuar mi camino hacia el maldito despacho.

(Continúa en Despacho De La Directora)
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 31, 2011 9:26 am

El corazón me dio un vuelvo cuando oí la voz del profesor Borton. Estamos en el horno, pensé mortificada. Cerberus era muy estricto y estaba segura de que no nos mandaría sólo a la Sala Común. En efecto, quería enviarnos al despacho de McGonagall, del cual no saldríamos sin algún castigo o con los mismos puntos que tenían hasta ahora nuestras casas. Lo peor de todo es que Michie y yo éramos prefectas, y el profesor de Pociones lo tenía bien claro. Un sentimiento de alivio invadió mi cuerpo al oír la voz del profesor Franklin, él era más despreocupado y estaba segura de que arreglaría las cosas. Propuso quitarnos un par de puntos, y aunque lo lamenté por Gryffindor, prefería muchísimo más esa opción, pero el profesor Borton se negó y William se sometió a esa decisión, por lo que caminé atrás de Cerberus en dirección al despacho. No pude evitar soltar una breve risita cuando escuché a Sabino quejarse por lo bajo y al profesor de Historia retarlo. Luego volví a poner serio el semblante. Mis ojos reflejaban la tristeza y el miedo que sentía, miré a mis amigos intentando pedirles disculpas, después de todo, yo había propuesto ir hasta allí.

[Continúa en el despacho de McGonagall]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 03, 2011 12:33 am

Llegué a los jardines, aun no se encontraba ningún alumno presente. Vendrán? me pregunté mientras preparaba el fogón y lo disponía de algunas ramitas para mantener el fuego. Malvaviscos, bebidas, emm, música, si, creo que no falta nada seguí pensando para mi mientras esperaba su llegada
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Sáb Dic 03, 2011 3:42 am

Llegue a los jardines donde se haría el fogón preparado por la profesora de adivinación, el brillante color amarillo y rojo de las llamas me permitió ubicarme, la profesora ya se encontraba allí, pero los alumnos todavía no habían llegado así que me acerqué y salude a la profesora amablemente esperando que me indicara donde debía sentarme. Estaba ansiosa por que comenzara la sorpresa que ésta nos tenía arreglada.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 03, 2011 5:41 am

-Buenas noches Srta Evans - dije a la alumna al llegar - siéntate donde quieras, aquí no es como en clase que les asigno el lugar, puedes colocarte en donde mas te plazca.- dije mientras sacaba un reproductor de música- que tipo de música te gusta y que bandas?- agregue mientras sacaba algunos discos míos para empezar con energía la velada ya que ningún alumno venia y no quería que Anne se sintiese incomoda.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Sáb Dic 03, 2011 5:42 am

Cuando arribé a los jardines ya había dos personas allí. Reconocí a la profesora de Adivinación y a mi compañera de casa, Anne. Sonreí a ambas ampliamente, mostrando todos los dientes. Ya no me avergonzaba sonreír así ya que era mi forma característica de hacerlo y me había acostumbrado. Me senté cerca del fuego.
- ¡Buenas noches! Hace una noche preciosa, ¿no creen?
Todavía no entendía del todo de que iba aquella excursión, pero me había parecido una buena idea. Había recibido mi carta de invitación más tarde que el resto, pero por suerte me había llegado, ya que parecía que sería una noche divertida. Las tres estábamos esperando a que llegaran más alumnos, por lo que no hablé demasiado.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.