Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Lun Jun 25, 2012 12:05 pm

Cuando le dije un cumplido, el me agradeció. Le sonreí amablemente. Que lástima que nos hayamos conocido recién ahora, a poco tiempo de tener que irnos por las vacaciones. Hubiera deseado haberlo conocido en más tiempo y llegar a ser buenos amigos. Cuando sacamos el tema de las peleas, el se tornó algo frío y dijo que algunas de ellas eran necesarias. Lo miré algo raro, pero solo por un segundo, no quería que pensara que lo creía un loco, al contrario, seguramente él experimentó alguna fea o al menos eso parecía por su comentario, pero no iba a preguntarselo ya que seguro no querría decirme. - Claro, por supuesto es decir, cuando una persona está muy enojada con otra por un motivo X la gente se pelea - dije algo confundida y nerviosa. Nunca había experimentado una pelea muy grave y sentía que lo que decía me hacía quedar patética.
Luego, cuando hablamos sobre los tatuajes, él me dijo que me podía recomendar sitios y que el ambiente no era fácil. - En absoluto. No creo que sea algo fácil, debe ser un tema complicado. Y creo que más la primera vez, ya sabes, manejar los nervios y las dudas no es nada fácil, hay que pensar que es algo que quedará gravado en la piel por siempre. Me gustaría gravarme los nombres de mis mejores amigos, se que es algo arriesgado por si te peleas pero, un mejor amigo nunca se pelearía y cortaría su amistad así que ya sabes, hay que estar muy seguro de quien es tu mejor amigo en realidad. - opiné. - Me gustaría que tu nombre estuviera entre ellos - confesé con una sonrisa dulce, ojalá fueramos muy buenos amigos. Cuando me senté me preguntó en que curso estaba. - Quinto, ¿y tú? - pregunté interesada. Él me preguntó si creía que nos podamos ver fuera de Hogwarts, ojalá así fuera. Quería que vaya a Noruega a visitarlo y mostrarme los paisajes y conocer a su familia. - ¡Pues me encantaría! sería genial, espero hacerlo. - respondí con entusiasmo. Luego agregó que su familia era pequeña pero unida. Me enterneció su comentario y me llenó de pena. - Oye, no hay problema. Si alguna vez debes desahogarte solo búscame. Que una familia sea pequeña no significa que no sea unida o que sea fea. No te preocupes. - le dije tratando de levantarle el ánimo. Debió irse, lo saludé y le devolví el placer. - Envíame una carta y arreglaremos para vernos alguna vez, te quiero. - dije despidiéndome de mi nuevo amigo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:40 am

Curso 2013-2014


Última edición por Minerva McGonagall el Dom Feb 02, 2014 7:21 am, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sabino Johnson Mar Ene 22, 2013 3:04 pm

Un nuevo curso. Nuevos alumnos, nuevos profesores, nuevos calcetines. Como dice mi madre ‘’Año nuevo, vida nueva’’ pero tampoco para exagerar así. Mi vida estaba tranquila un año atrás, aunque había ciertas personas a las cuales extrañaba bastante y otras que simplemente desaparecieron. Un ejemplo vendría a ser Nicky, mi novia, la cual estaba más desaparecida que las cosas que ‘accidentalmente’ van a parar debajo de mi cama. Eh, sí, es un mundo perdido allá abajo. Quizás Nicky estaba allí también. La imagen me hizo soltar una carcajada.
Recordé que había dejado a John, el cual venía a mi lado caminando, hablando solo. Yo estaba vagando por mi imaginación descarrilada y apenas lo escuchaba al pobre. –John Querido ¿Puedes repetirlo?- le pedí usando un apodo en chiste. ¿Cómo lo había conocido? Simplemente se nos ocurrió la mejor fiesta del año, y cuando nos vinieron a reprender le echamos la culpa a Fabo. Eso me hacía recordar al teletubbie de mi mejor amigo, que no tenía idea de donde estaba tampoco.
Ya, seguro debajo de mi cama junto a Nicky. Solté una risa.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  John Whilmore Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Con Saba íbamos caminando por los jardines. Era una hermosa mañana de invierno, nada fría en particular a pesar de que solía nevar en esa época del año, según lo que me habían contado. Me sorprendía como cada día me sentía más cómodo con mi nueva escuela. Todo era muy confortable, claro, a excepción de las clases, siempre había mucho que estudiar. Pero los profesores también se mostraban amigables. Y los chicos. Saba era el ejemplo. Lo había conocido durante el banquete de bienvenida y me había caído particularmente bien.
Comencé a contarle sobre la estrategia que había usado durante el baile para disimular un poco mis pies de madera. Pero en medio de mi relato lo noté un poco vagabundo, sin un pie en la tierra. - Te decía que todo está en el movimiento de la pelvis - Repetí cuando me lo pidió - Simplemente pones las manos sobre la cintura y giras la pelvis en tu lugar. Yo lo llamó al estilo Johntástico. - Dije con una sonrisa satisfecha. Al parecer mucha atención no recibía y me pregunté que estaría pasando. - Y bien, Zeus, baja de las nubes y dile al tío John que sucede. Estás perdido, campeón. - Dije dándole un pequeño empujón en su brazo derecho.
John Whilmore
John Whilmore
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Dic 16, 2013 1:24 pm

Salí a tomar aire fresco un rato. Estaba agobiada por las clases y necesitaba un tiempo de descanzo. Me recosté en el césped fresco para mirar el cielo y tal vez escuchar un poco de música. Tal vez después podría ir a tocar el lago negro si es que el calamar gigante no aparecía. Quería disfrutar de este día ya que mañana tendría que volver a clases. Odiaba las clases. Me tenían cansada. No había mucha gente afuera debido al frío. Estaba todo nevado. Pero a mí no me molestaba el frío. No obstante estaba bien abrigada, con mi bunfanda verde y gris de slytherin. La nieve se filtraba a través de mi pantalón pero tampoco me molestaba. Me quedé acostada disfrutando de los pocos rayos del sol que habían.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Lun Dic 16, 2013 1:46 pm

Extrañar a mi madre era poco. Me la pasaba las tardes tapado hasta los ojos pensando en todas las cosas que hice mal, en todas las cosas que podría haber evitado, en mis pecados imperdonables. Era fácil deprimirse y echarse atrás, darse por vencido de una vez por todas. Pero no podría nunca suicidarme. El suicidio no podría ser nunca un escape, no podría dejar nunca a mi madre sola en la fría Bengen, de colores chillones y frío nórdico.
Pero a pesar de mi humor alicaído me puse los auriculares y me eché a correr en los jardines. Nunca se me había dado mal la resistencia, además de que con el frío calentar los músculos era una excelente idea. Seleccioné una de mis canciones favoritas de Crystal Castles y comencé a trotar a un buen ritmo. No demasiado exigente, de hecho.
Luego de unos veinte minutos de trote estaba transpirando y sentía como las piernas y los pulmones me ardían calientes. Fui parando de a poco hasta llegar frente al lago. Me quité todo mi abrigo, quedando sólo en musculosa. No porque quisiera presumir o algo, si no porque estaba incómodo con tanta ropa puesta además de que mi temperatura era bastante alta. Frené la música y escuché el sonido del silencio. Respiré hondo e intenté llenarme de paz. Había gastado todas mis energías en el ejercicio y poco me quedaba de qué quejarme, mi mente había olvidado todas las tristezas y remordimientos.
Fue en ese momento cuando capté otra presencia cerca de la mía. Vi a Kath, la chica del expreso de Hogwarts. Recordaba a la chica por su simpatía y buen sentido del humor.
-Hola Kath- la saludé con timidez mientras me sentaba a su lado. Observé lo que hacía con curiosidad casi infantil -¿Andas bien?- le pregunté preocupado al verla tan seria y apoyé cuidadosamente mi mano en su hombro.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Dic 16, 2013 2:31 pm

Estaba muy relajada. La calidez que sentía por el sol me agradaba. Metí un dedo en el lago negro pero luego me arrepentí ya que estaba más que congelado. Automáticamente me lo llevé a la boca para calentarlo. En este momento sonaba la canción don't stop.  Me la puse a tararear en voz baja. Amaba esa canción.
Divisé un chico a lo lejos. No sabía de quién se trataba ya que en la posición que estaba sólo le podía ver la mitad del cuerpo. Se me fue acercando. Yo fruncí el ceño ya que creía que no lo conocía, hasta que se acercó y pude ver bien su cara. Se trataba de Tanner, el chico que conocí en el expreso de hogwarts. Me agradaba mucho. En eso me saludó, cosa que yo también hice; - Hola. Muy bien, y tu? - sonreí sin mostrar los dientes. Parecía que se quería despejar de algo igual que yo. Me senté para poder verlo bien. Yo llevaba una remera de  babbitty rabbitty azul arriba de la capa de slytherin y la bufanda. Me la cubrí ya que daba verguenza, y sonreí para mis adentros.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Lun Dic 16, 2013 3:02 pm

Al parecer Kath andaba muy bien según ella. Podría haber jurado que no se encontraba perfectamente en paz, parecía confundida o nublada aunque capaz mi percepción de sus sentimientos había fallado en ese momento. –Ando bien, gracias por preguntar Kath- le sonreí casi de forma insagura. La gente en Hogwarts solía ser agresiva conmigo, sobretodo los chicos de Slytherin pero Kath era distinta. Tenía esa picardía típica de su casa pero me resultaba de cierta forma cálida y comprensiva. Me costaba muchísimo abrirme con la gente pero con Kath tenía un poco más de confianza así que descartando algún que otro titubeo podía ser quizás una de las versiones más fieles a mi mismo. Lo cual tampoco significa que podía ser libremente yo, ya que ese ‘yo’ que creía el original se fue distorcionando llegado el punto que se bifurcó mi personalidad, creando una doble personalidad. Lo cual significa que tenía dos personalidades totalmente distintas, casi los dos extremos, siendo yo reacio hacia la personalidad más extrovertida y directa, preferiendo al tímido e infantil Tanner que hasta podría llegar a ruborizarse ante un exceso de confianza.
Noté como tapaba su remera de Babbity Rabbity y percibí un grado de pena en sus movimientos, como si la incomodara llevarla puesta. Le dediqué una sonrisa de confianza para que no se sintiera mal de usarla es más me atreví a halagarla –Bonita camiseta, te sienta bien- le dije sincero. Más que nadie sabía que estaba mal avergonzarse de sí mismo, pero justamente era también yo mismo el que se escondía de los demás o que prefería alejarse a los demás que abrirse y liberarse de su carga de estrés. No era un chico muy hablador, así que me quedé en silencio mirando el lago.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Dic 16, 2013 3:19 pm

Tanner era un chico muy agradable. Aunque tal vez demasiado callado. Cuando lo miraba a la cara, parecía que tenía un debate en la mente. Era muy pensativo por lo que se notaba. Yo estaba aburrida así que decidí hablarle más. Era una de las pocas personas en hogwarts que no son de mi casa que me caen bien. Mas bien la única, si mal no recordaba. Con las otras casas solía ser muy fría en especial con hufflepuff o gryffindor. Ravenclaw me daba igual. Me dio un escalofrío ya que al lado del lago negro estaba fresco. Me paré y le hice una seña para que me siguera, y me dirigí a los jardines, en el medio de la nieve. Saqué mi varita y con un simple hechizo hice que la nieve se derritiera. Me senté en el pasto mojado. Me daba igual ensusiarme los pantalones que llevaba, que por cierto, eran de pijama. Más desastre vestida no podía estar. Pero por suerte en los jardines no había nadie a excepción claro de Tanner. Él hizo un comentario acerca de mi remera. La notó pensé y le sonreí. - Gracias- le respondí. Podía notar en su rostro tímido un dejo de tristeza. Como no tenía nada que hacer y estaba un poco sola, quería hablar con él. Así que le pregunté por qué esa cara de aflicción, y le di un golpecito en el hombro, en signo de cariño. Tanner me caía bien y quería demostrarselo. No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Ya había parado la música hace rato, pero la letra de una canción se me vino a la boca y comencé a entonarla en voz baja.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Lun Dic 16, 2013 3:54 pm

Kath se paró y me hizo un gesto para que la acompañara. No tenía idea de qué era lo que buscaba o hacía dónde tenía pensado ir pero me dejé llevar y la seguí. No creía que nada malo sucediera, eso sería paranóico y absurdo, por eso mismo la acompañé hasta los jardines dónde ella hizo derretir la nieve y se sentó en el pasto mojado.Me senté a su lado, pero a diferencia de ella a mí sí me molestaba estar mojado, era algo que soportaba muy poco pero aún así hice el esfuerzo de ponerme lo más cómodo posible. Me agradeció por el comentario de la remera y le sonreí levemente como respuesta, al parecer ahora no se sentía tan avergonzada por su pijama.
Me pareció dulce y considerado de su parte que me preguntara por qué tenía yo esa cara. La miré unos segundos sin saber qué contestar, sin saber si podía o no decirle los varios problemas que rondaban en mi cabeza, esos mismos que no me dejaban dormir por las noches. Al final decidí que podía confiar en Katherine –Bueno, Kath. Nadie de Hogwarts sabe éstas cosas sobre mí… son cosas muy profundas, que me duelen. Es como cargar con una mochila llena de pesas todos los días. Además de que me siento solo en el colegio, ya que mi circulo de amigos incluye a dos personas como mucho, incluyéndote, también está el dolor agonizante que siento ante la pérdida de mi hermana pequeña, que murió hace un par de años a manos de el alcohólico de Nils, que lamentablemente fue mi padre y el de mi hermana. No te imaginas lo difícil que es vivir sabiendo que nunca más volveré a trenzarle el cabello por las mañanas, que nunca más volveré a escuchar su tan melódica risa, ni podré jugar con ella en los columpios… Era lo más preciado que tenía y me la arrebató ese hijo de puta. Ahí no termina la historia… lo maté. Sí, con mis propias manos. Lo golpeé hasta que sus pulmones se llenaron de sangre y se ahogo. Soy un asesino, cometí el peor de los pecados. Y eso hace que me odie a mi mismo, que tenga esa pelea constante conmigo mismo sobre quién soy y por qué fui así. Si estuvo bien o mal lo que hice- hice una pausa. Nunca había hablado tanto en mi vida, ni tampoco le había dicho esas cosas a nadie. Increíblemente después de decir esas cosas, me sentí mucho mejor. Como si me liberara de un gran peso..
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Dic 16, 2013 4:15 pm

Y ahí está. Largó todos sus lamentos. En una simple historia que me heló la sangre. Y yo que creía tener problemas... Había veces que debía pensar en los demás, además de yo misma. Aunque no me gustaba hacerlo. En este momento me abrí un poco la mente. Pobre chico, fue lo primero que me vino a la cabeza. De repente ya no podía sentir nada. Y lo único que podía pensar eran preguntas como ¿es posible que alguien tan tímido oculte una historia tan pesada? . Supuse que de ahí salía su vergüenza. Pero después pensé que yo también la había pasado mal de pequeña, cuando el accidente ocurrió. De ahí también sale el odio a las cosas muggles que tengo. Parecía tan tierno, tan lindo... pero en realidad escondía algo horrible. Sin embargo, lo único que podía hacer era consolarlo. No era para nada buena en eso, ya que de por si no soy muy amable y nunca consuelo gente sino que suelo reírme de ella. Hubiera sido más fácil que me diga que se había resbalado en el baño o algo por el estilo. O tal vez si fuera otra persona con una historia menos dura podría reírme. Pero no. En este caso no. - Oh, Tanner - balbuceé - No sabía que tenías tan trágica historia. Lo siento de verdad. - torpemente le tomé la mano - ¿Sabes? Te recomiendo tratar de dejar el pasado. Ya sé que es muy difícil y toda la cosa, pero lo mejor por ahora es reírse y tomarse unas copitas de whisky de fuego. Relájate. No pienses en eso. Y cuando lo recuerdes, que supongo que es todo el tiempo, trata de pensar en una historia que te gustaría que pase en el futuro. A veces sirve - no sabía qué más decir y dudaba que lo que estaba diciendo tenía algo de sentido. La verdad era que no sabía cómo ayudar a la gente. Simplemente no lo sabía. Le di una palmadita al piso para indicarle que si quería se acostara. El piso se había secado un poco por los rayos del sol, aunque al no ser muy potentes se sentía húmedo. Me recosté mirando al cielo y esperé a que me imitara.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Mar Dic 17, 2013 12:12 pm

Observé el rostro de Kath que pasaba de concentración a incomodidad y lástima. Y claro, nunca nadie sabe cómo reaccionar ante los secretos de los demás o peor ante las tragedias del pasado. También es incómoda la situación para el que cuenta el hecho, porque hace quedar incómodo a la otra persona que escucha. Esa era una de las razones por las que no me gustaba expresar cosas comprometedoras. Luego se atrevió a hablar, dijo que lo sentía mucho y tomándome de la mano me hizo sentir querido. Era lindo el contacto con otra persona, la calidez humana. Era algo que extrañaba también porque hacía mucho tiempo desde que alguien me tomaba de la mano. Las manos de Kath eran muy suaves, también, recomfortantes. Inmediatamente me dio algunos consejos, como intentar olvidar el pasado y tomarme unas copitas de whiskey de fuego. Ésto me hizo soltar una risa débil. El alcohol como solución no me parecía una mala idea para nada. Pero luego dijo algo que me dejó pensando, que cuando los malos recuerdos vuelvan a mi mente tendría que pensar en lo que quería para mi futuro. -Interesante forma de ver las cosas- respondí mirándola -Gracias por los consejos, me van a servir- una sonrisa radiante se dibujó en mis labios y me sorprendió la creciente esperanza y alegría que sentía dentro de mí. -Gracias, enserio- repetí mirándola a los ojos de vuelta.
Después se tumbó en el césped y la imité cuando me invitó a hacerlo. Aunque estaba húmedo el piso no lo sentía demasiado ya que estaba mojado de antes. El cielo estaba nublado, gris y frío. Observé como la silueta de un pájaro negro recorría el firmamento y deseé con todas mis fuerzas poder volar, sería bellísimo.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Dic 17, 2013 1:36 pm

Estas situaciones hacían que me sienta muy rara. Odiaba ser compasiva. No era lo mío. La charla se estaba haciendo algo incómoda ya que él era muy callado y yo no sabía qué decir. Nunca creí que iba a aconsejar a alguien y menos de otra casa. No estaba preparada para eso. - De nada, espero que te sirva. - le contesté y sonreí ampliamente. Tanner era un buen chico, ya lo tenía decidido. Miré al cielo un tiempo más. - Si te hace sentir mejor, hace un tiempo rompí con mi novio. Mira, generalmente no suelo hablar de esto con nadie ya que la mayoría de las personas son demasiado estúpidas para entenderme. Además, me caes bien. El chico comenzó a drogarse, y cambió completamente y de un día para el otro empecé a ser basura para él. Nuestra pelea fue dura. - le conté. Me quedé sorprendida conmigo misma. No podía creer que me había abierto a alguien. - Pero ya estoy mejor, mucho mejor. - concluí y volví a sonreír. Lo miré por un segundo y luego volví mirar al cielo. Se estaba poniendo ventoso, probablemente en un tiempo comenzaría a nevar.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Jue Dic 26, 2013 12:34 pm

Me dijo que no pasaba nada y que esperaba que el consejo me sirviera. Le sonreí de una forma casi aniñada, esperanzado. La charla me estaba empezando a servir, estaba relajado y me sentía libre después de confesarle mis secretos, además de que los consejos que me había dado me iban a servir un montón.
Katherine comenzó a hablar, me contó que había terminado la relación con su novio hacía un tiempo, y que no solía hablar de ese tema con nadie. Dijo que la mayoría de las personas no lograrían comprenderla ya que son casi todos estúpidos y opinaba muy parecido. Me contó que el muchacho se había hecho adicto a ciertas sustancias y que él cambió su percepción sobre ella, y que la trató como basura. Me contó, también, que su pelea había sido dura. Aseguró que ahora estaba bien y vi como sonreía pero realmente no creía que estuviera feliz o que estuviera ‘bien’ como decía estar. Se notaba en sus ojos que lo extrañaba, en la expresión de su rostro en sí. Lo que hice a continuación me nació instintivamente, de forma natural. Estiré mi brazo y lo pasé por detrás de su cuello pasándolo por sus hombros y la atraí hacia mí de forma casi paternal, no de forma pervertida o encantadora, si no más bien como si fuese un consuelo. –Si necesitas algo, puedes confiar en mí.- le aseguré mientras mis labios se curvaban levemente en una sonrisa. Y ambos nos quedamos en silencio, mirando el cielo.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Ene 11, 2014 4:18 pm

Me quedé estudiándole la cara, ya que él parecía hacer lo mismo conmigo. Si tendría que utilizar una palabra para describirlo, es observador. Realmente parecía que con una mirada suya mil pensamientos nacían en su cabeza. Me parecía interesante. Deseé poder leer la mente. De repente percibí un movimiento y cuando me quise dar cuenta estaba entre sus brazos. La calidez que sentí cuando su cuerpo me tocó me hizo sonreír. Aunque sentí su abrazo más de protección que de amor. No estaba lista para otra relación. Además, extrañaba a Kelly y no podía negarlo... la pasé muy bien con ese chico y dudaba poder llegar a pasarla tan bien con otro. Sospechaba que sí, pero tendría que pasar un tiempo. Aunque igualmente me vendría bien un poco de cariño. A continuación dijo unas palabras que yo contesté con un simple - Igualmente- . No sabía qué decir y la conversación se había tornado un poco cursi para mi gusto. Necesitaba volver a lo normal. Estaba mirando el cielo, tratando de buscarle sentido a las nubes negras que se alzaban sobre mi cabeza. Seguramente pronto nevaría. Adoraba la nieve. - ¿En qué año estás? - le pregunté tratando de disminuir la tensión del momento, si es que había. De repente un niño de primero salió corriendo con la parte de atrás de la túnica prendida fuego, y acto seguido se sentó en la nieve fresca para apagarlo. Lo único que pude hacer fue descostillarme de la risa. Esperaba que Tanner también riera, así no sentirme tan cruel. Pero en realidad no me importaba. Ver a un niño en llamas era divertido para mí.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Tanner Andersen Miér Ene 29, 2014 12:58 pm

Tensó el cuerpo cuando la abracé, quizás no había sido tan buena idea mostrar un poco de cariño aunque no fuese con una intención romántica o lasciva. Aún así, noté de reojo una leve sonrisa en sus labios. A mis palabras respondió de igual manera, deseaba que no se hubiera tomado el gesto a mal, ya que no había sido mi intención.
Sentir un poco de calor humano era agradable, ya que no estaba acostumbrado a hacerlo fuera de mi casa. El sólo recordar mi hogar trajo miles de recuerdos, todos teñidos de una cierta melancolía y soledad. Por ejemplo, el nítido recuerdo de un abrazo con mi madre, con su cuerpo frágil y pequeño en mis brazos, un cuerpo carcomido por la angustia y el dolor. Lo cierto era que mi madre enfermaba de a poco, bajaba de peso de una forma lenta y constante, el cabello se le caía y su sonrisa era cada vez menos frecuente.
La voz de Katherine me trajo de vuelta a la realidad, me preguntó a qué año iba. -Sexto curso- murmuré aún recordando cómo la piel se le pegaba a los huesos a mi madre. Luchaba contra la depresión pero era una pelea difícil... Ella era una especie de guerrera y la mujer más dulce que conocía.
Un niño prendido fuego corrió através de los jardines, y lo siguiente me consternó un poco. Katherine se estaba riendo de él. ¿Cómo era posible eso? Era casi inhumano. Me levanté y me acerqué al niño que ahora se revolcaba en la nieve intentando apagar las llamas. Le tendí la mano para ayudarlo a levantarse, preocupado, con la carcajada de Katherine de fondo. -¿Estás bien?- le pregunté mientras me agachaba para quedar a su altura y lo ayudé a sacudirse la nieve del uniforme. Al parecer el niño tenía unas quemaduras bastante feas alrededor del cuerpo. -Vamos, te acompaño a la enfermería- le dije mientras posaba mi mano en su espalda y echaba a andar. El instinto sobreprotector me hizo querer ayudarlo. Imaginaba que ese niño podría ser el hermano pequeño de alguien, y eso me conmovía. Hubiera querido que mi hermana pudiese estudiar en Hogwarts... A penas le di una mirada a Katherine antes de irme, era decepcionante que fuese tan inmadura, luego seguí mi camino, ayudando al niño que se quejaba de las dolorosas heridas hirvientes de su torso y brazos.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Malcolm Gallagher Miér Ene 29, 2014 4:51 pm

Rondaba por todo el castillo realmente aburrido hasta finalmente llegar a los Jardines. Siempre me habían parecido una obra de arte, llenos de nieve, era lindísimo. Me gustaría pintarlo, sería bueno. Pensaba en la tarea de Historia de la Magia, no había podido encontrarla respuesta a algunas consignas en ningún libro, el profesor William se había sobrepasado con la dificultad creía yo. Historia de la magia, no me gustaba tanto aquella asignatura y sigo creyendo que nunca debí haberme inscribido. En fin, seguía rondando contemplando toda aquella belleza de aquel paisaje. Pude notar a Emmeline, estaba rubia. ¿Que me la iba a cruzar en todos lados? mejor para mí. Reí un poco en mi mente. Estaba hermosa y con la nieve de fondo era aún más bella, parecía un ángel. No la saludé, tan solo intenté actuar normal.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emmeline Graves Miér Ene 29, 2014 5:55 pm

Ya era por la tarde cuando salí de los invernaderos y crucé el jardín en dirección al castillo. Herbología era la última hora de clase que tenía los martes, por lo que no tenía prisa. Llevaba puestos los guantes, mi bufanda y mi gorrito, por lo que estaba protegida del frío. Cada tanto me paraba unos segundos a observar algún árbol que era especialmente bello nevado y luego continuaba mi camino. En una de mis paradas aproveché parar recorrer un poco el amplio lugar con la vista y admirar el panorama completo de los terrenos de Hogwarts cubiertos de nieve. En eso, descubrí una figura conocida a unos cuantos metros, paseando en solitario. No sabía si había notado mi presencia, pero de todas formas me acerqué a él con una sonrisa. Acomodé mi bolso en el hombro al llegar junto a él.
- ¡Hola! - saludé - Qué casualidad encontrarte por aquí - dije - Buena casualidad, no me malentiendas - aclaré con una risita. Lo observé, estaba abrigado, al igual que yo, con su cabello castaño desordenado y su lindo rostro igual que siempre. Era guapo, no podía negarlo - ¿Estabas dando un paseo? ¿Prefieres que te deje solo? - quise saber. No quería sentir que lo molestaba; quizás él había ido a los jardines con el plan de despejar su mente un rato y disfrutar de la paz que ofrecían con su ambiente tranquilo y el bello paisaje nevado, y yo solo estaba interrumpiéndolo. Me llevé las manos al pelo mientras aguardaba su respuesta y me solté la coleta, sacudiendo levemente la cabeza para que se acomodara. Me gustaba jugar con mi apariencia, especialmente los colores de mi cabello, y solía variarlos bastante. Sin embargo, mis preferidos eran el rubio y el pelirrojo. Aquél día lo llevaba rubio claro, con la tez pálida e inmaculada y mis ojos de su color original, celeste, pero que resaltaba bastante por lo blanco del ambiente. Rara vez cambiaba su color, aunque a veces lo hacía tener un tinte medio verdoso.
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Malcolm Gallagher Jue Ene 30, 2014 10:01 am

Actuaba normal, y eso era muy malo, ya que el querer hacerlo me ponía nervioso y lograba todo lo contrario. Quería llamar la atención para que viniera a hablarme, pero no lo haría porque de seguro quedaría como un tonto. Noté como venía hacia mi, así que solo me quedé parado como una estatua, mirando un árbol. Me saludó y dijo que era una buena casualidad encontrarme. Estaba muriendo por dentro, pero me haría el sorprendido. - ¡Hola! - dije - No te había notado - dije y me rasqué la parte trasera de mi cabeza, siempre lo hacía cuando mentía o me ponía incómodo. Era un tick que no podía evitar. Estaba hermosa, y que ternura me daba el gorrito que usaba. Me impresionaban sus ojos color celeste, con la nieve resaltaban mucho más. Brillosos como dos luceros, me encantaban. Me preguntó si estaba dando un paseo, y si quería que me dejara solo. ¡¡¡Por supuesto que no!!!, lo que menos quería era que me dejara, y cruzarme con ella era lo mejor que pudiera pasarme. - NO NO - dije sacudiendo mi mano como signo de negación, pero sí me había sobresaltado un poco. - Es que he estado aburrido así que algo de compañía no me vendría mal. - compañía de la buena, ¿eh?. Solté una risita falsa al decirle eso. - ¿Qué haces por aquí? - pregunté para sacar algo de tema. Ahora podía de a poco comenzar yo una conversación, eso era un gran paso y muy buen signo. - Hoy rubia, ¿eh? - dije y solté una risa, mientras agarraba un mechón suyo. Su pelo era igual a una seda, suave y hermoso. Brilloso, también. Me encantaba todo de ella, y es que ¿cómo se puede ser tan perfecta? no lo entendía. Emmeline era divina, y claramente la más hermosa de toda la escuela. Y del mundo, tal vez.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emmeline Graves Jue Ene 30, 2014 10:18 am

Pareció sorprendido de encontrarme, pero no me molestó. Era muy posible que no me hubiera visto, en los jardines siempre solía haber mucha gente, aunque al ser tan grandes y al aire libre se perdía un poco el ruido que hacían. Se rascó la parte de atrás de su cabeza. Aquel gesto me dio un poco de ternura, aunque no sabía decir por qué realmente. Aceptó mi compañía con gusto, alegando que antes se encontraba algo aburrido por estar solo - Perfecto - mascullé, sonriendo.
Comenzamos a charlar, y rápidamente me preguntó qué hacía por allí - Recién acabo de salir de mi clase de Herbología, y me dirigía al castillo, pero paré para observar lo bello que estaba un árbol cubierto de nieve y te divisé a unos metros. Así que, decidí venir a saludar - le conté. A continuación hizo un comentario sobre mi pelo que me hizo reír, pero luego me sonrojé levemente cuando tomó un mechón con su mano - Sí, como quizás habrás notado, me gusta variarlo. Según el clima, mi humor... - respondí, dejando la última frase en el aire. Me acomodé el cabello, asegurándome de que tuviera una caída perfecta y las ondas de las puntas estuvieran bien formadas. No estaba demasiado largo tampoco aquel día, apenas un poco por debajo de la altura de los hombros. También llevaba flequillo, que se hallaba algo inclinado hacia un costado - ¿Qué tal han sido estos días? ¿Cómo te tratan las clases? - pregunté para sacar tema de conversación - Es escalofriante pensar que ya es el último año, ¿no crees? - comenté, haciendo una mueca de aflicción con los labios. No me imaginaba una vida en la que no pasara unos cuantos meses al año en el castillo, simplemente me había acostrumbrado demasiado a sus corredores, aulas y jardines, así como al Gran Salón y la Sala Común. No quería ni pensar en no volver a verlos nunca más luego de la graduación.
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Malcolm Gallagher Vie Ene 31, 2014 12:17 pm

Aparentemente le había gustado que aceptara su compañía. 10 puntos para Hufflepuff. Me explicó qué hacía por allí, respondiendo mi pregunta. Dijo que salía de su clase de Herbología y me había visto, por lo que vino a saludarme. Qué dulce pensé. Emmeline era como comer dulces de arce, o grageas (de las ricas), o un suave té de Madame Tudipié. Me encantaba. -Genial  - dije y esbocé una sonrisa. - ¿Cómo has estado, entonces? - pregunté interesado. Esperaba que bien. Y mi mayor temor, era que me contara que había conocido a alguien, que saldría con algún muchacho. De seguro podría pasar, debido a que estaba convencido de que con su hermosura tendría a muchísimos chicos baboseándose por ella, pero mejor era no pensar en aquella cosa. Igualmente, nadie la querría tanto como yo. Me contaba sobre su color de cabello, diciendo que lo variaba según el clima o su humor. Solté una risita al escuchar lo último. - No recuerdo haberte visto morocha, igualmente. - le dije. Seguramente aquel color se lo pondría cuando estaba de muy malhumor, ya que el negro es un color que muestra tristeza, depresión, o al menos así lo consideraba yo. - De seguro te lo cambias a rojo en tu período - solté una risa y luego me volví serio. Estúpido. Hablar con Emmeline me hacía poner nervioso, y ponerme nervioso me hacía decir estupideces, y decir estupideces me hacía quedar como un idiota. Quedar como un idiota hacía que a ella no le guste. Que no le guste hacía que no me casara con ella. Que no me casara con ella hacía... mi felicidad inalcanzable. Me estaba odiando, pero tal vez ella simplemente lo tomaba a chiste y reía conmigo. O tal vez me miraba con cara extrañada y algo enfadada, creyendo que era un desubicado. Me aclaré la garganta.
Habló sobre la escuela, preguntándome cómo habían sido estos días, y que encontraba extraño esto de que sea nuestro último año. Con algo de tristeza o pena. - Me va bien. ¿Y a ti? - pausé - Sí... es extraño... pero a la vez un alivio. Igualmente yo tal vez trabaje en la escuela como profesor. - respondí. Esperé a que me respondiera para preguntarle luego que iba a querer hacer ella cuando nos graduáramos.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emmeline Graves Sáb Feb 01, 2014 5:40 pm

- Muy bien, gracias - respondí con una sonrisa - Disfrutando del frío, me encanta tener que ir abrigada y sentirme calentita, ¿y tú? ¿Cómo has estado? - quise saber. La anterior vez que habíamos hablado había sido hace ya casi una semana, o más. Qué rápido se ha pasado la semana, pensé. No me gustaba que el tiempo se pasara rápido, prefería más disfrutar lentamente de cada momento feliz.
El tema de mi cabello había dado bastante de qué hablar. Asentí cuando dijo que nunca me había visto morocha y luego cerré los ojos y me concentré. Al segundo, todo mi pelo era de color oscuro, en lugar del rubio que tenía unos instantes atrás - Ahora ya me has visto - dije en broma y me eché a reír. Sin embargo, luego de hacerlo me preocupó un poco que se asustara, pues yo ya estaba acostumbrada a mi metamorfomagia, pero él no tenía idea. Lo miré un poco extrañada al principio con su siguiente comentario, pero luego solté una carcajada. Había sido gracioso, aunque me había puesto algo incómoda - No, no es por eso - le aseguré, todavía ligeramente divertida - El pelirrojo me hace acordar a mi niñez, pues es mi color natural, y el verdadero rojo, el que a veces llaman "pasión", "fuego" y demás, lo utilizo para fiestas, especialmente de disfraces y eso. No lo suelo llevar comúnmente - le expliqué, haciendo las comillas con los dedos.
- Sí, sí, a mí también me va bien - contesté, sonriendo, algo distraída pues saludaba a una amiga que pasaba más allá. Inmediatamente después, dirigí nuevamente toda mi atención a Malcolm - Será un alivio dejar de tener tantos exámenes, pero igualmente lo extrañaré muchísimo - acordé. Mis ojos se abrieron con interés cuando mencionó que quería ser profesor - ¿Qué te gustaría enseñar? - pregunté, llena de curiosidad. Me parecía un muy buen empleo el de profesor - De seguro es extremadamente satisfactorio ver que tus alumnos hacen avances en su aprendizaje gracias a tu trabajo - comenté, pensativa. A pesar de ello, mis deseos para una profesión futura no se inclinaban mucho para ese lado, estaban más enfocados en otras cosas.
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Malcolm Gallagher Dom Feb 02, 2014 12:44 pm

Dijo que se encontraba bien. Sonreí al respecto. Ella decía que le encantaba estar abrigada y sentirse calentita en el invierno. Tenía ganas de abrazarla. Me preguntó a mí como estaba. - Muy bien. Yo odio el frío, me gusta muchísimo más el verano - contesté sincero. La verdad, el frío me hacía sufrir, lo odiaba, odiaba sentirme congelado. Me gustaba que hiciera calor, meterme a la pileta, era todo mucho más divertido. Hablando sobre su cabello, se la vio concentrada y luego su cabello solo... se convirtió en morocho. Me impresioné un poco. Todo aquello era loquísimo, y lo más loco de todo esto era que todos los colores de cabello le quedaban perfectos a Emmeline. - ¡Fascinante! - dije sorprendido. - No te sienta mal ese color, pero vuelve al rubio, te hace ver más adorable - le dije dedicándole una sonrisa. Que bonita era, no me cansaría nunca de verla y verla por horas. Cuando dije el estúpido comentario acerca del pelirrojo y su período... soltó una carcajada. Me alivié por completo, riéndome con ella. - Lo siento - dije entre risas, reconociendo que había sido un inútil. Me explicó por qué a veces llevaba el color rojo en su cabello. Un dato más sobre ella; su color natural de cabello era éste mismo. - Genial - le dije. Me encantaría ser como ella, tener esa especie de "don", sería muy divertido. Me contó que le iba bien en la escuela, agregando que sería un alivio no tener exámenes aunque en serio lo extrañaría. - Sí, puede ser... - le di la razón - Que lástima que comenzáramos a llevarnos recién ahora - la verdad, una pena. Si ésto hubiese pasado hace 2 años, ahora podría estar con ella de novio. Me preguntó qué me gustaría enseñar aquí. - Me gustaría ser profesor de Criaturas mágicas. Es mi asignatura favorita y la encuentro divertida e interesante. - dije sincero. - Así debe ser - le respondí a su último comentario. Amaba cuando me hablaba o sacaba tema de conversación. - ¿A ti que te gustaría hacer? - le pregunté interesado.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emmeline Graves Mar Feb 04, 2014 2:37 pm

- ¿De veras? Yo disfruto del verano porque no hay colegio y además puedo ver a mis abuelos, viajar con ellos y demás, pero tampoco me disgusta el invierno. Me imagino días acogedores y calentitos, frente a la chimenea de la Sala Común o de casa, tomando una infusión o algo así - respondí, sonriendo al imaginarlo.
Sonreí satisfecha al ver que le resultaba fascinante el cambio de color que había experimentado mi cabello - ¿Más adorable? - pregunté riendo y lo miré ligeramente sorprendida. Me resultaban muy dulces ese tipo de comentarios por su parte - Pensaba hacerlo - repliqué con una risita cuando me pidió que volviera al rubio - Pero me gusta variar, como te dije. Son demasiadas las posibilidades y no quiero perderme ninguna, supongo - agregué. Se disculpó por su comentario incómodo, pero yo hice un gesto con la mano para quitarle importancia - No hay problema - lo tranquilicé, aunque luego una maliciosa idea cruzó mi mente. No implicaba nada malo, por supuesto. Me agaché con normalidad, fingiendo que iba a tomar algo que se me había caído del piso, pero en realidad agarré un puñado de nieve y le di una forma más o menos redondita mientras me ponía de pie - Pensándolo bien, mereces un castigo - bromeé mientras le arrojaba la bola de nieve a la cara. Esperaba que no le doliera demasiado. Solté una carcajada.
Después de la guerra de nieve, estuvimos hablando de Hogwarts y nuestros futuros - Es una pena - coincidí. Me hubiera gustado conocer a Malcolm antes, pues me caía realmente bien y ya lo consideraba un amigo. También era una pena que no se lleve con mis otros amigos, pensé con cierta tristeza. Aunque, extrañamente, no quería compartirlo demasiado - Oh, qué extraño - solté sin pensar cuando me contó que quería enseñar Cuidado de Criaturas Mágicas - Es una materia interesante y amplia, sin lugar a dudas, pero no me favorita - reí - Prefiero Runas Antiguas o Encantamientos - confesé. Me tomé unos segundos para pensar antes de responder a su siguiente pregunta. ¿Qué quiero ser?, me pregunté en mi mente. No lo tenía demasiado claro - La opción que más me atrae es trabajar en el Ministerio, en algo donde pueda ser realmente útil y eficiente. Pero todavía no sé bien en qué. También me gusta mucho escribir - contesté finalmente.
Emmeline Graves
Emmeline Graves
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Malcolm Gallagher Vie Feb 07, 2014 7:50 am

- Sí, puede ser - le dije dándole la razón. Asentí con la cabeza soltando una risa cuando dijo lo de más adorable acerca del cambio de su cabello, y luego volvió al hermoso rubio de siempre. Sonreí cuando me contó acerca de su don, que no quería perderse de ningún color de cabello. Tenía sentido, yo haría lo mismo. Dijo que no había problema cuando dije aquel estúpido comentario, ¿por qué lo había dicho? era un completo idiota. Luego, acordó que merecía un castigo, lanzándome una bola de nieve. Solté una carcajada y se la devolví, comenzando una guerra de nieve. Fue muy divertido y adorable, pues amaba su risa. Coincidió conmigo acerca de que era una pena no habernos conocido antes. Asentí nuevamente con un tono de tristeza. Igualmente sentí algo de alegría ya que ella coincidía conmigo en que aquello era una pena, mejor tarde que nunca, ¿no?. Dio su opinión acerca de lo que quería hacer, le sonreí. - Sí, tienes razón - le dije. - Para mi, Runas antiguas es muy aburrido - no estaba de acuerdo en ello, pues aquella materia era un bodrio para mí. Dijo que quería trabajar en el ministerio y que le gustaba escribir. Me parecía muy interesante aquella última idea, su pasatiempo. - Mira que bien - dije con una expresión de curiosidad en mi rostro. - Tal vez te divertirías mucho - le dije sonriendo. La quería muchísimo y lo que más deseaba para ella era que hiciera lo que le gustaba. Siempre estaría de acuerdo con ello y nunca le contradeciría eso.
Malcolm Gallagher
Malcolm Gallagher
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 8 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.