Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caldero Chorreante

+7
Ushna Blackburn
Katherine Collingwood
Kelly Harris
Griphook
Michel Kross
Mary Jane Whilmore
Asistente n°2
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:40 am

[Viene de laTerminal]
Aparecí allí, venía de la Terminal de Trasladores Interacional. Habíamos vuelto ese mismo día de nuestro viaje a Alemania y yo había dejado antes de irme algunos asuntos pendientes que planeaba terminar. Tal era el caso de la compra de regalos navideños para Kath y mamá. Salí del Caldero en dirección a la calle con esa intención.

Volví a la hora y me dirigí a la chimenea sin prestar atención a mi alrededor. Me desaparecí y aparecí en la chimenea de Las Tres Escobas, desde donde me dirigí a Hogwarts caminando.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Dom Feb 12, 2012 8:15 am

Decidí que cualquier lugar estaba bien. Por eso, caminé hasta el Caldero Chorreante, un lugar totalmente normal a menos claro por la magia. Me acerqué al mostrador y pedí una habitación. Les dije que me quedaría por una noche y si después quería un rato más, avisaba. Pagué lo que debía y subí con mi equipaje y las dosis dentro. Cuando venía en dirección al CC ( caldero chorreante ) paré para meter la droga dentro de mi equipaje, eso estuvo bastante bien de mi parte.
Subí las escaleras al borde de la depresión aunque, la verdad era que no tenía a nadie en quien creer, a nadie a quien querer, a nadie en quien confiar, a nadie para nada. Estaba solo.
Abrí la puerta de la habitación y entré cerrando la puerta tras de mí. Dejé la valija en el piso y la abrí con una especie de entusiasmo. Estaba decaído y no soportaba esos sentimientos tan fuertes que sentía en esos momentos. En eso una duda cruzó mi mente. ¿Cocaína o Metanfetamina? Elegí la segunda, no sabía porque. Ahí tuve que hacer otra pregunta para mí mismo. ¿De qué forma me drogaría? Tenía bastantes opciones. Sabía que si la fumaba me iba a durar más el efecto que si la inhalaba. Aunque la inhalación me llamaba la atención con mucha fuerza. Decidí fumar la Metanfetamina. Hice un ‘cigarrillo’ algo desastroso, pero ya, me iba a drogar no lo iba a poner en un museo, y le puse dentro la metanfetamina. Estaba emocionado en realidad, y el saber que estaba en ‘eso’ solo, me hizo sentir una especie de libertad y valentía. Me lo llevé a los labios y saqué un encendedor. Lo había comprado en una tienda de por ahí, antes de llegar al Callejón Diagon.
Lo prendí y le di una pitada. Comencé a sentir algo pero no le di importancia y me lo fumé rápidamente. Esa sensación se hizo fuerte. Era una intensa sensación de euforia, sentía felicidad, no podía creerlo. El efecto era instantáneo, impresionante. Se sentía tan placentero que no podía creerlo. Me sacó una sonrisa. Ya, tan fácil había sido. Sentía ganas de salir corriendo y gritarle al mundo que era feliz. Pero, me recosté sobre la cama con la sonrisa todavía en mi rostro.
Disfruté de cada minuto de placer y felicidad. Había un aumento en la aceleración de mi respiración, pero, era bastante normal. Con los minutos el efecto se fue gastando de a poco y la desesperación me chocó con fuerza. No había sido suficiente. Quería más, más minutos de ese placer tan grande que me hacía sentir la metanfetamina. Estaba desesperado por más. Así que, con demasiada fuerza me hice otro y me lo fumé. Sentía un ligero picor en el cuerpo, pero no me importó. ¿Si me fumaba dos de seguido me duraba más el placer? No importaba, yo lo intenté. El picor era cada vez más fuerte, así que comencé a rascarme con suavidad.
Así pasó la tarde y yo estaba demasiado nauseabundo y mi visión estaba un tanto borrosa. No había comido nada desde el mediodía y ya a la noche no tenía ni hambre ni sueño. Decidí bajar para beber algo, además, tenía el presentimiento que debía bajar. Tenía una inusual energía para bajar las escaleras que había subido tan cansinamente al llegar.
Me senté en una de las mesas y traté de controlarme. Tenía demasiada energía, mucha fuerza. Pedí un agua y cuando traté de beberla casi me la tiro encima. No tenía para nada sueño ni hambre. Nada de eso, sólo me sentía bien pero estaba demasiado enérgico. Observé a las personas del lugar, quizás ellos notaban que estaba drogado por la forma en la que actuaba y porque me rascaba todo el cuerpo, aunque sólo podía ver a la gente situada cerca de mí, tenía la visión borrosa. Tenía los ojos con derrames aunque no lo había siquiera notado. Tenía muchas nauseas y pensaba que quizás el agua me ayudaría. Por eso, le di otro sorbo y seguidamente me rasqué el brazo con fuerza.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Feb 12, 2012 8:55 am

Estaba agotada de caminar, asique decidí parar en el Caldero Chorreante a disfrutar un vaso de agua. Penetré en el lugar algo somnolienta, pero mi felicidad aumentó al ver que Kelly se encontraba allí. Él estaba algo raro. Se estaba rascando todo el tiempo, como si tuviera Viruela de Dragón. Yo no lo entendía. Tomé asiento junto a él, y le pedí a el mozo un vaso de agua. Éste me lo trajo, y lo dejó arriba de la mesa que compartía con Kelly. Él seguía estando raro. Yo no sabía que decirle, ya que su caara también estaba rara. Había una sonrisa inútil en ella, como si estuviera en su mundo soñado. Yo no lo podía entender. Solo una idea había pasado por mi cabeza, pero sabía que era solo mi imaginación, que él no iba a hacer eso. Decidí preguntarle qué le pasaba, ya que me estaba empezando a preocupar. -¿Qué te pasa amor?- le dije con toda la ternura posible. Al fin y al cabo, él era la única persona que me importaba en todo el mundo.
Tenía miedo que mi pensamiento sea real. Después de todo, cuando me fui parecía disgustado y pensativo; tal vez se había enojado conmigo. Tenía algo de miedo. Cuando él tomaba agua, había veces que se le caía, y toda la gente que había en el Caldero Chorreante lo miraba con cara rara. Yo no podía parar de pensar que se drogaba. Aunque sabía que estaba herrada. Sabía que Kelly no se iba a drogar, ya que él no necesitaba felicidad, o al menos eso pensaba yo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Dom Feb 12, 2012 9:15 am

Me quejé cuando de tanto rascarme empecé a sangrar. Aún así, todo seguía picándome y las ganas de rascarme no se iban. Le di otro sorbo al agua. Sentía que me estaban mirando, pero, no podía saber si era verdad o no porque no estaba al alcance de mi visión. Sentí un ruido bastante cerca de mí. Giré bruscamente la cabeza para ver que era lo que estaba pasando a mi alrededor. Allí estaba Katherine, sentada, observándome. ¿Cómo era posible eso? ¿De dónde había salido ella? Estaba totalmente confundido.
-¿De dónde has salido?- le pregunté extrañado.
Su rostro tan nítido. No era una alucinación, no podía ser. Pero ¿Por qué había venido? Ethan le importaba más que yo, no entendía porque ella había venido a hablarme si podía haber estado pasando el rato con Ethan. No podía soportar ese momento. Era demasiado para mí. La ansiedad me comía vivo, quería drogarme más hasta perder todo contacto con la realidad. Ella no podía aparecer así de golpe en mi vida. Ella era la única que me importaba y que me viera de ese modo, aunque yo no le importara, me destrozaba.
En eso, me habló. Me preguntó que me pasaba. No lograba comprender como hozaba preguntarme eso. Ella misma sabía que me pasaba, ella sabía que no le era suficiente.
-No te hagas la buena conmigo, Katherine- le gruñí sin poder controlar la violencia que me golpeó tan fuerte. El dolor se había reemplazado por violencia, me molestaba que se hiciera la buena después de desecharme como si fuera nada, me molestaba que me siguiera gustando muy dentro de mí. Estaba totalmente furioso.
-¿Sabes que pasa Katherine?- le pregunté violentamente –Pasa que no soporto mi maldita existencia- le grité –No soporto a Ethan y ahora tampoco a ti te soporto- le dije con fiereza. Sentía la piel más caliente y las nauseas eran cada vez peores. El corazón me latía demasiado rápido y mi respiración también se había acelerado.
-No puedo creer, nada, no entiendo nada de esta maldita relación que tenemos, ¿Sabes?- le gruñí, no me había dado cuenta que apretaba con tanta fuerza mi puño hasta que comencé a sentir demasiado dolor.
-Me odio y te odio a ti también- le dije –Odio a Kellieth Harris- gruñí totalmente sacado.
-Estoy harto de mi vida y de sufrir- confesé mientras de golpe la tensión dentro de mí bajaba.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Feb 12, 2012 9:45 am

Cuando observé a Kelly, no lo podía creer; había empezado a sangrar de lo fuerte que se rascaba.
Parecía disgustado al verme. No sabía qué hacer. El chico quedó pensativo, y luego me preguntó de dónde había salido, yo le contesté algo furiosa, -Vine aquí a tomarme las vaciones, y quice tomar un vaso de agua, y aparecí aquí.- le expliqué.
Él parecía más disgustado cada segundo, y yo aún no lo podía creer. Estaba confundida; creía que mi aparición le iba a agradar, pero fue todo lo contrario. Estaba totalmente confundida y equivocada. No sabía que le pasaba a Kelly, él estaba actuando muy extraño, y la pregunta que había hecho me sorprendió aún más. Tenía miedo de que hubiera una pelea, y creía que se estaba haciendo realidad. Kelly era muy perfecto, demasiado. ¿Habrá actuado todo este tiempo? ¿Y si él no me quería de verdad? Esas dos preguntas me estaban carcomiendo por dentro. Estaba actuando muy raro, tenía miedo de que todo este tiempo hubiera estado drogado, y que no me quería de enserio, era solo una ilusión.
Tampoco podía creer la reación que tuvo cuando le pregunté qué le ocurría. Él me trató muy mal. Yo por un momento tuve miedo de que me pegara. Me dijo que no me haga la buenita con él. Yo no sabía a qué se refería. No sabía nada. Lo noté furioso, como si se hubiera enterado de una noticia que le hubiera roto el corazón. Me enfurecí con él, por ser así conmgio. Me habló más, y me siguió tratando mal. Mis ojos se pusieron lacrimógenos cuando me dijo que no me soportaba. -¡No tienes que ser así contigo!- exclamé disgustada -¿Qué te ha pasado Kelly? ¡Creí que te gustaba estar conmigo!- le grité -¿Ahora qué? ¿No soy lo suficiente y te drogas para conseguir felicidad?- le pregunté a gritos. Estaba furiosa. Mis ojos se habían puesto cristalinos. No me podía permitir llorar, pero mis sentimientos me vencieron. Una lágrima cayó por mi mejilla hacia el suelo. Kelly parecía nervioso. Nada me había enfurecido más. Mi corazón se había roto. Ya no me daban ganas de hacer nada; estaba furiosa.
Él me dijo algo que me había enfurecido aún más. -¡Tu me besaste! ¿Para qué lo hiciste? ¿Para luego pelearnos, y sacarme el único gramo de felicidad que tenía?- le dije, mientras el llanto invadía mi cara. Me dolía todo el cuerpo. Necesitaba un hombro donde llorar.
-¿Por qué me odias? ¡Yo creí que lo nuestro funcionaba! ¡No puedes venir de un día para otro, besarme y al otro decirme que me odias!- exclamé furiosa. -¡No eres el único que le pasaron cosas malas!- le grité, recordando todo lo que me había pasado. -¿Sabes todo lo que sufrí yo? ¿Sabía que hace unos meses atras salí del hospital?- le pregunté llorándo -¡No!- exclamé. Luego, me fortalicé y paré de llorar, aunque mi cara estaba roja.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Dom Feb 12, 2012 4:43 pm

Ella estaba furiosa cuando me contó que se había tomado vacaciones y que quería tomar un agua, que había aparecido allí. Me molestaba que me tratara como a un estúpido y que me respondiera en ese tono.
-Katherine estoy harto- le grité con furia –Estoy harto de tus malos tratos, estoy harto de todo- dije sacado. ¿Por qué me trataba tan mal ahora? ¿No le bastaba con romperme el corazón? ¿Con destrozar mis sentimientos hacia ella? ¿No le bastaba, acaso, con dejarme sin la única persona a la cual quería? Además, me trataba como idiota.
-No lo soporto- le grité con el ceño fruncido –No soporto nada en esta vida, nada tiene un maldito sentido- me quejé todavía en gritos. Me ardía la garganta y los pulmones me dolían como nunca.
Me dijo que no debía hacer así conmigo mismo.
-Tú no vengas a enseñarme a mí nada, Katherine- la reté en gritos –No vengas aquí a molestar- le grité –Estaba feliz en mi mundo de fantasía, en mundo inventado por la droga, en un mundo donde tú no existes- le dejé bien claro en gritos.
Me dijo que no entendía que había pasado, que pensaba que a mí me gustaba estar con ella.
-Katherine, no finjas- le dije en tono alto –No puedo creer que te haya abierto mi corazón a ti- le grité –Justo a ti- le grité bien fuerte. Estaba bastante agitado, el corazón me latía muy rápido. No lograba respirar correctamente y a veces hasta me ahogaba.
Me preguntó en tono fuerte si no era lo suficiente para mí y que por eso me drogaba.
-Tú no controlas mi vida- le grité, pero la garganta me falló y comencé a toser bien fuerte.
-Ya no me importas, entiéndelo, dado que yo no te importo a ti, Katherine- le dije entrecortadamente por la toz. Me ardía la garganta demasiado, me quemaba.
Me acusó de sacarle el único gramo de felicidad que tenía.
-Como hozas decirme eso- le grité más fuerte aún que cualquiera de las otras veces –Tú me has quitado el alma, Katherine- la acusé –Me has dejado sin nada, ya no tengo ganas de vivir- le dije bien fuerte. Estaba totalmente enojado y sacado, no podía entender porque me trataba tan mal. ¿Qué le había hecho yo? Ella fue la que me destrozo la vida, la que me dejó sin alma.
Me preguntó porque la odiaba, lloraba desconsoladamente.
-Tú sabes muy bien porque te odio- le grité –Yo no soy idiota, Katherine- le grité furioso –¿Crees que no me doy cuenta de nada?- le pregunté con odio.
Me gritó sobre que no era el único al que le pasaban cosas malas y sobre si sabía lo que a ella le había pasado. No entendía nada y eso me ponía más enojado y nervioso.
-Ya nada me importa, Katherine- le dije en gritos –¿No entiendes que estoy harto de vivir?- le pregunté a gritos. Me paré y apoyé con muchísima fuerza las manos sobre la mesa. Los vasos de agua se tumbaron, y el líquido chorreó mojando el piso.
-No quiero verte más- le grité con todas mis fuerzas –No quiero saber nada más de ti ni de nadie- volví a gritarle –Quiero que te vayas ahora- le ordené haciendo más fuerza contra la mesa -¿Qué parte no entiendes?- le pregunté a punto de vomitar de las nauseas. Ya casi ni veía a Katherine, la vista la tenía tan borrosa que no entendía en donde estaba.
-Que te vayas, Katherine- le dije señalando la puerta y mostrándole los dientes.
-Ahora sólo quiero que te vayas y que me pueda drogar en paz, sin ninguna persona molestándome- dije con el picor a un punto insoportable.
-No quiero seguir viviendo- le grité totalmente sacado. El ruido del agua al chorrear me desesperaba.
-Basta- grité tratando de callar el maldito sonido del agua al estamparse contra el piso. Le dirigí la mirada más envenenada a Katherine, aunque, era una mirada perdida y ciega.
-Te vas ahora- le ordené dando un paso más en su dirección. Gruñía del enojo como nunca antes.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Feb 12, 2012 5:28 pm

-¿MALTRATOS?- le grité, fulminándolo con la mirada. No entendía nada. Me molestaba tanto que Kelly me dijera todas esas cosas. No sabía qué le estaba pasando. Yo no le había hecho nada, y él me estaba gritando, como si le hubiera sacado la vida. Sentía bronca, e ira. ¿Por qué estaba tan raro? Era imposible que Ethan le hubiera molestado tanto.
Con una cara de rechazo total, -¡Kelly, despierta!- le grité, -¿No te das cuenta de lo que estás haciendo? ¿Lo que me estas haciendo?- le pregunté a gritos.
Kellieth estaba raro, como si le doliera literalmente alguna parte d su cuerpo. Debe ser efecto de la droga, pensé furiosa. De repente, una señora se nos quedó mirando, y ella había comenzado a llorar. No sabía que le pasaba, asique la fulminé con la mirada, como si le estuviera diciéndo "¿Qué estás mirando?" Ella se paró, y salió del lugar.
-¿Ahora todo es mi culpa, no?- le grité -¿Por qué estás tan furioso conmigo? ¿Qué te hice yo?- le volví a gritar. Creía que íbamos a tener una larga relación, pero Kelly ya lo había arruinado todo. -¿Para qué quieres drogarte? ¡Tienes quince años! La vida sigue, ¿sabes?- le pregunté, sin gritar de milagro. -¡No puedo creer que te drogues Kelly!- le volví a gritar, -Eras mi novio perfecto, creí que íbamos a durar mucho tiempo... Pero todos cometen errores- le dije, con voz temblorosa.
Me daba mucha bronca que Kelly me venga a decir que le arruiné la vida ¡Yo no le había dicho nada! -Justo a mí. ¡Tú me besaste Kellieth! Tu quisiste empezar este brollo.- exclamé. Me había puesto roja. Estaba a punto de estallar. Aunque no quería, unas lágrimas invadieron mi rostro. Cada vez eran más. -¿Quién dijo que controlaba tu vida?- le pregunté a gritos -¡Yo nunca te obligo a nada!- le grité. -¿Cómo que no me importas? ¡Yo te amaba! ¡Eras la única cosa que me hacía feliz!- le expliqué. Seguía gritando. Todo lo que decía, lo exclamaba a gritos. Tenía los pelos de punta. Nunca había estado tan triste en mi vida. Él seguía diciendo cosas que me lastimaban mucho. Seguía sintiendo la ira que invadía mi ser. -¡Yo no te quité el alma! Yo creí que íbamos en buen camino. Unos segundos atrás, estaba contenta de verte, pero ahora, veo que cometí el mayor error de mi vida- le dije, sin gritar esta vez.
-Creo que estás equivocado, aún no se por qué me odias- le dije, con sarcasmo. -¡Ahora estás actuando como uno Kelly!- le volví a gritar, ya que la furia había invadido todo mi cuerpo.
-¿Te crees que mi vida es un cuento de hadas? ¡¿Sabes por qué vivo con mi tía?!- le grité. Me había enfurecido demasiado, como nunca en la vida.
-Sabes que Kellieth, creí que eras diferente. Pareces un estúpido bipolar, que un día me ama y al otro no me quiere tener ni cerca.- le dije sin gritar, pero con algunas lágrimas en mi rostro.
-¡No me voy a ir! ¡No voy a dejar que te drogues!- le grité. Me había enojado tanto, que agarré el vaso de agua que había pedido cuando llegué, y se lo vacié en la cara, mientras que le gritaba -¡Despierta! ¿No te das cuenta que te faltan años por vivir? ¿Que te estás matando cada vez que fumas una de esas locuras?-. Él estaba tan furioso conmigo al igual que yo con el. Creía que habíamos llegado al fin de la relación, porque si a él le iban a seguir agarrando esos ataques de ira, y se iba a seguir drogando, no lo iba a querer ver más en la vida. Me molestaba demasiado. Iba a ser muy difícil salirse de este brollo. Él no sabía todo lo que había todo lo que había sufrido yo en la realidad. Era difícil ocultar todo el dolor que sentía.
Toda la gente nos miraba extrañado, y más cuando Kelly le gritó al vaso. Todos se había dado cuenta de que se había convertido en un drogadicto. -¡No me voy a ir!- fueron mis últimas palabras.
Aún no podía creer lo que me estaba pasando, era como si una de mis peores pesadillas se hubieran hecho realidad. Estaba sorprendido con él, y conmigo misma. La furia que llevaba dentro se había soltado. Ya nunca iba a volver a ser la de antes.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Dom Feb 12, 2012 6:06 pm

La escuché gritarme, pero no entendía nada. Estaba demasiado mareado, las nauseas habían aumentado mucho más por causa de la exaltación y el pulso desenfrenado. Me gritaba y me gritaban cosas cada vez más dolorosas, estaba confundido. ¿Estaba yo hablando con ella realmente? Sentía una angustia en el pecho bastante fuerte, depresión y desesperación. Quería drogarme un poco más. Por lo menos una pitada más de metanfetamina. Comencé a angustiarme, pero ella no dejaba de gritarme cada vez cosas más dolorosas, cada frase me dolía como si me arrancaran la piel de a poco. La escuché preguntándome para que quería yo drogarme
-No lo entenderías, Katherine- le susurré aún así con tono furioso. –No entenderías la depresión que estoy sintiendo en este maldito momento ni la angustia que sentía antes de probar la metanfetamina- fui subiendo al tono hasta que terminé a los gritos.
-No puedo soportarlo, no soy tan fuerte- le grité furioso.
-No quiero seguir viviendo, me duele, Katherine- comencé a gritar otra vez. Yo sólo quería aliviar el dolor dentro de mí pero sólo conseguí que me doliera con más fuerza. –Me duele cada segundo de vida- le hice entender a los gritos.
Me gritó que era la única cosa que la hacía feliz.
-Eso es mentira- le grité –Me has decepcionado tanto, que me siento como un completo idiota al haberte querido tanto- dije y comencé a gruñir del odio. –Tú eras la única persona por la cual quería seguir viviendo, pero dadas las circunstancias, ya no tengo a esa persona, no tengo a nadie, a nadie, Katherine- le grité bastante fuerte. El picor era intenso por lo que comencé a rascarme con fuerza exagerada, terminé lastimándome la piel. Me ardía, la tenida irritada pero aún así me picaba.
-No te entiendo- le grité mientras ella a mi me gritaba. No entendía nada, me molestaba la maldita situación. No quería irse. Un golpe de frío me chocó en un instante. No entendía, hacía segundos la piel la tenía mucho más caliente de lo normal y después la teperatura bajaba de golpe. Busqué bruscamente algún indicio de lo que me acababa de pasar. O enrealidad, que pasaba en el lugar en el que me hallaba, que cosas estaban pasando a mi alrededor y no notaba. Me llevé la mano al rostro, se sentía húmedo estaba mojado. El no entender nada me puso realmente furioso.
-Te vas ahora, Katherine me haces caso- le grité señalando a puerta y sin quitar la mirada de sus ojos, aunque apenas podía distinguirlos. Quería estar solo, su presencia me abrumaba. Quería un poco más de metanfetamina, seguro olvidaba todo con unas pitadas. Quería volver a sentir ese extremo placer, esa alegría hueca que me relajaba y me hacía sentir lo que quería y olvidar todas las cosas que me producían esa presión en el pecho.
Le gruñí y me encaminé a la habitación, subiendo las escaleras con la misma energía con la que las había bajado hacía unos minutos. Tenía la visión tan borrosa que me llevé por delante varios escalones y casi me caigo en una ocasión.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Feb 12, 2012 6:46 pm

Kelly parecía muy confundido. El gran tonto tenía la cara confundida, como si le estuviera hablando en otro idioma. Parecía nauseabundo. Estaba totalmente cambiado. No podía entenderlo cuando me decía que ya no quería vivir. No entendía lo que le pasaba, por qué estaba tan furioso.
El inútil chico parecía desconcertado, como si estuviera a punto de desmayarse. Odiaba verlo así, aunque sentía mucha ira hacia él. Lo que más me molestaba, era que él se quejaba de su vida, pero no sabía todo lo que me pasaba a mí. -Kellieth, tú te quejas de tu vida, pero hay gente que está peor- le expliqué furiosa. -¡Kelly, sentí cosas peores!- le dije, y no pude contener las ganas de gritarle. Él balbuceaba cosas como "No puedo soportarlo". Me sacaba que diga eso. Tenía tanta bronca, que exploté y le grité en la cara -Hace unos meses que salí del hospital, ¡ni siquiera lo sabías! Y nunca exploté toda mi ira hacia ti. ¡¿Sabías el enojo, y la tristeza que sentí cuando eso pasó?!- me cayeron algunas lágrimas. -Pasé por cosas peores que tú- le dije gritando. -Y ahora tu vienes y explotas en mi cara, ¡y me dices que te drogas!- exclamé enojadísima. -Me tenías hace unos minutos- le expliqué llorando. -Creo que está claro que terminamos- le dije fortalecida. No quería decirlo, pero tenía que ser así.
Luego, pareció que no le importara que le vacié un vaso de agua. Solo se tocó y se quedó callado. Eso me enfureció más. Ya casi no tenía conocimientos. Parecía que en cualquier momento caía desmayado.
En eso, él subió a su habitación. Seguramente se iba a drogar. Cuando estaba subiendo, como estaba atontado por las drogas, se tropezó varias veces. Tenía ganas de seguirlo, y quitarle las drogas. Pero no lo iba a hacer, cada loco con su tema, pensé furiosa. -Kellieth Harris, ¡te odio!- le dije furiosa hasta la médula.


Última edición por Katherine Collingwood el Mar Feb 14, 2012 10:11 am, editado 1 vez
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 8:56 am

Me gritó que había gente que la pasaba peor que yo y que entre esas personas estaba ella. ¿Cómo hozaba compararme con ella misma? ¿Creía, acaso, que ella que era la única que sufría? Eso me hacía enojar bastante
-Pero tú no me entiendes- le dije con rabia –Tú no entiendes que no puedo soportarlo- le grité –No me importa si hay gente que razona mejor o gente más fuerte que yo- subí el volumen, estaba gritando mucho más fuerte que al principio. –Yo elegí el camino de la droga para quitarte a ti y a todas esas malditas cosas que me duelen de mi cabeza- le grité, parecía que no le cabía en su cabeza que yo tenía ganas de pasarla así como la estaba pasando. -No te importo- le susurré enojadísimo. Ella había salido del hospital y no sé que más.
-Si nunca me lo habías contado ¿Cómo se te ocurre que yo me enteraría, eh?- le grité enojadísimo. ¿Ella pensaba que le leía la mente? ¿Cómo iba yo a saberlo si no me lo decía ella misma? Encima se venía a enojar por eso.
-¿Sabes qué?- le pregunté a gritos –No me importa- le dejé bien en claro.
Ella gritó que habíamos terminado. De eso, ya me había dado cuenta hacía mucho. Si ella no me quería, era obvio que íbamos a terminar.
-Vete a la mierda, Katherine- le grité con todo el odio del mundo. No la soportaba, era lo peor de mi existencia.
Cuando me estaba yendo me gritó que me odiaba
-Yo te odio más- le grité enojadísimo, el corazón me latía a mil y la respiración la tenía entrecortada y muy acelerada –Vete con Ethan, traicionera- solté y seguí con mi camino sin darme vuelta siquiera.
Abrí la puerta y la cerré con furia. Ya nada importaba de enserio. Aunque sabía que antes de esa pelea con ella, yo tampoco le importaba, ahora que me había gritado que me odiaba estaba totalmente en claro. Me senté junto a mi equipaje y con demasiada fuerza comencé a hacerme otro ‘cigarrillo’ de metanfetamina. No tenía en claro cuales eran mis sentimientos. Estaba totalmente irascible, enojadisimo pero dolido también. Lo prendí y le di unas cuantas pitadas. La misma sensación me recorrió el cuerpo. El picor era más fuerte. Se me terminó ese ‘cigarrillo’ y las nauseas me superaron. Me dirigí al baño con rapidez, me arrodillé frente al inodoro y vomité todo lo que debía. Se sentía asqueroso pero estaba feliz por lo menos. Eufórico, nunca había sentido más placer. Me tiré sobre la cama hasta el otro día, cada vez que el efecto se me iba me fumaba otro y otro. No había dormido en toda la noche y ya era de mañana, tampoco había comido nada desde el mediodía anterior, pero increíblemente no sentía para nada sueño ni hambre. Caminé hasta el baño, a observar como podía mi apariencia. La verdad, es que me costó muchísimo poder verme reflejado. Mi visión estaba muy borrosa, pero, aún así noté que tenía acné, pocos granos se esparcían por mi cara, de un rojo fuerte. Aún me picaba todo, y por rascarme tenía los brazos, las piernas y el torso lastimados. Tenía ojeras también y los ojos vidriosos con derrames. Tenía la temperatura más alta de lo normal. Deseaba darme una ducha pero dudaba. Al final, opté que sí, pero con agua fría. Me saqué todo y me duché normalmente. En realidad, no me sentía mejor si no que, mis nauseas estaban todavía presentes y con más fuerza. Pero, mi principal objetivo estaba cumplido, era feliz aunque sea y no me ponía a pensar en lo que no quería pensar. Busqué ropa buena y me la puse como cualquier persona. Me recosté sobre la cama y disfruté de la sensación tan fuerte de euforia. Igualmente, sentía una especie de ansiedad, aunque ya había fumado una cantidad de cigarrillos alta.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Asistente n°2 Mar Feb 14, 2012 9:21 am

Observé incrédulo como tenía lugar enfrente mío una pelea a los gritos entre dos jovencitos, y la sorpresa se convirtió en indignación cuando escuché que el chico se drogaba. ¿En mi local? ¿Cómo era capaz de hacer eso? Podría arruinarme el negocio tranquilamente y ni le importaba. Intenté interrumpirlos y calmarlos varias veces porque estaban molestando a los clientes, pero no me prestaron atención. Fui por la comida que me había pedido uno de los clientes que estaba siendo molestado y cuando volví ya se habían ido. Agradecí por ello y le pedí disculpas a los clientes en voz alta, asegurándoles que me encargaría del problema. Pero no iba a echarlo esa noche por si aún estaba furioso por la pelea que había tenido lugar y violentaba a algún cliente o incluso a mí. Hice guardia en su puerta toda la noche y ya a las ocho de la mañana siguiente toqué la puerta. Cuando abrió, lo miré con severidad.
- Señor Harris, lamento tener que decir esto, pero tiene que retirarse. No puedo permitir que alguien se drogue en mi negocio. Y tampoco que ande molestando al resto de los clientes con sus gritos. De verdad que lo siento y desearía poder ayudarlo, pero creo que eso sólo lo puede hacer usted abandonando la adicción - le dije serio y esperé a que se fuera del lugar. De todas formas le cobré los diez galeones porque se había quedado toda una noche.
Asistente n°2
Asistente n°2
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Feb 14, 2012 10:34 am

Kelly me dijo que no lo entendía. Era obvio que no. ¿Cómo iba a entender a una persona tan bipolar y estúpida? Él estaba furioso, al igual que yo. Aunque no sabía si su furia era por las drogas, porque el efecto se había ido. Pero luego me di cuenta que no.
-¡Claro que no te entiendo!- exclamé, -¿Cómo crees que voy a entender a una estúpida persona bipolar?- le pregunté, diciéndole lo mismo que había pensado anteriormente. Kelly me sacaba de quicio. Pero aún no lo podía entender, ni creer. Sentía como que estaba en una clase de pesadilla, o peor. Nunca creí que me iba a pelear con Kelly. Yo creía que él era igual a mí. Que íbamos a durar mucho tiempo. Pero claramente estaba equivocada. Este iba a ser el fin de la relación, de cualquier relación entre nosotros. -¿Desde cuándo me quieres quitar de tu camino? ¡Creí que éramos novios, no enemigos!- le grité. -¿No te das cuenta que el camino de la droga es el camino hacia la muerte?- le pregunté, con un tono de voz como diciéndole que era totalmente obvio. Porque en realidad lo era. -¡En vez de sacarte la pena vas a terminar con el cerebro quemado!- le grité, para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Aunque evidentemente era demasiado testarudo y terco para creerlo. No podía creer cómo no me había dado cuenta de que Kelly era así. Me arrepentía profundamente no haberle volado la cabeza cuando él me besó. -¡No sé si te das cuenta de que estoy aquí, peleando para que vuelvas al mundo verdadero! En el cual la gente de quince años no se droga porque tuvo una vida dura... Si no me importaras te dejaría solo, y que te drogues en paz.- le expliqué a gritos -Claramente no quiero que te mueras Kell- le expliqué, mas tranquila.
Él me dijo que no lo sabía, y no tenía forma de saberlo. -Ya sé que no tenías forma de saberlo, ¡a lo que me refiero es que hay mucha gente en el mundo que está peor que tú!- le dije, sin parar de gritar. -Así que no te importa... ¡No me importa tu opinión! Aún no sabes mi historia, ¡y nunca te la contaré!- le dije. No había parado de gritar ni un segundo. Me estaban cayendo varias lágrimas, aunque no quería que sea así.
Él me dijo que me vaya a la mierda. -¿Por qué no te vas tú? ¡Ha cierto! ¡Porque tu ya estás ahí!- le grité. -¿Sabes qué? ¡Eso es imposible!- le comenté a gritos. Era imposible que él sintiera el odio y la ira que estaba sintiendo yo en este momento. Además de la angustia. -¿De eso se trata? ¡¿Ethan?! ¡No puedo creer lo inmaduro que eres Kellieth!- le grité. Especialmente en la última palabra.
Kellieth se fue, como de costumbre. Yo me quedé sola en el lugar, asique me largue corriendo, mientras toda la gente nos miraba. Estaba roja de la furia y del llanto. Sentía bronca e ira. No sabía a dónde ir, hasta que recordé que la casa de mi tía estaba cerca de aquí. Allí yo tenía mi habitación, con todas mis cosas. Odiaba ese lugar. No sentía que fuera mi hogar realmente, pero era el único que tenía, o las calles. Titubeé por un segundo, pero luego pensé que iba a ser muy loco.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Kelly Harris Mar Feb 14, 2012 12:21 pm

Me llamó ‘estúpida persona bipolar’. Le gruñí con furia y solté –Por lo menos no traiciono a las personas- a gritos. –Me has abandonado completamente- la acusé furioso –Me dejaste completamente solo ¿Sabes?- le dije bien fuerte –Y todavía no entiendo como te abrí mi corazón, pedazo de monstruo- le grité –Encima después vienes a hacerte la buena conmigo- gruñí fulminándola con la mirada. El pecho se me inflaba y desinflaba demasiado rápido. Las nauseas las tenía al tope. Y para colmo, apenas veía a Katherine con claridad. Me preguntó a gritos desde hacía cuanto que la quería quitar de mí camino. –Desde que me di cuenta como funcionabas- le dejé en claro –Podría decirse que desde hace pocos días- dije bien fuerte –Y yo que pensé que eras lo mejor que me había pasado- susurré con bronca –Me he dado cuenta que en realidad todos esos momentos en los que te quise estaba desperdiciando amor- le grité –Desperdiciando amor en alguien como tú, que no merece nada- dije bien fuerte. Dijo un montón de cosas mientras yo le gritaba las mías, no quería escucharlas de todos modos. Logré entender que me dijo que el camino de la droga era el camino de la muerte y que se yo que más.
-Pues, a ti no te incumbe- le dejé en claro –Ni siquiera te importa- le grité –Ni siquiera te importo yo, así que ¿Qué es lo que te molesta tanto?- le pregunté –Si yo no era nada para ti, ¿Por qué vienes aquí a decirme lo que está mal y lo que no?- le pregunté sin creerlo y a los gritos. Tenía mis razones para decírselo, sabía que le gustaba tener más de un chico atrás. No le bastaba con un novio que la quisiera, además debía tener amigos insinuadores igual de importantes. No lograba comprenderlo y eso me enfurecía como pocas veces. -¿Y qué si muero, eh?- le grité mientras me rascaba el cuello con fuerza -¿A ti que mierda te importa?- le pregunté a gritos -¿Llorarás por mí, Katherine? Yo no lo creo- gruñí. –Tú eras la única- le susurré –Tú eras la única maldita razón para que siguiera consiente en este mundo tan injustamente cruel, tan controlador y para nada comprensivo- le grité con todas mis malditas fuerzas. Me gritó que ella estaba tratando de que yo volviese al mundo verdadero. -¿Pero qué?- le pregunté incrédulo bastante a gritos -¿Acaso te intereso, Katherine?- le pregunté sin poder creerlo y totalmente furioso –Pues, lo hubieras demostrado antes, cariño- le grité sacadísimo –Lo hubieras demostrado antes- repetí en susurros y le gruñí. –Además no creo que te interese de enserio- dije también en susurros. Me dijo que no quería que me muriera. -¿Y si yo quiero morirme?- le pregunté a gritos –Déjame tranquilo, haré lo que quiera- dije con bronca –¿Crees que te haré caso a ti?- le pregunté –No, haré lo que se me cante, es mi maldita vida y si yo quiero me mato- le dejé en claro. Me dijo que no le importaba mi opinión y no sé que más. –Pues, vete entonces, me fastidias completamente- le dejé en claro todavía con el corazón a mil por hora –Te diré cuando me importe lo que tú digas- le dije y solté una risa. Comencé a reír burlándome de ella. Era tan patética fingiendo ser buena. Continué riendo pero luego paré de reír al escuchar que comenzaba a hablarme de nuevo. Me dijo que era imposible que la odiara más que ella a mí. –Pues, tú no odias tanto como yo a la maldita vida, mi existencia es lo peor que me paso- le grité sacado –Yo odio muchísimo más que tú y odio a muchísimas más personas que tú- le dejé claro –Pero de esas personas, a la que más odio la tengo frente a mí- gruñí. –Sin duda, eres lo peor que me ha pasado- grité –Me has dado el maldito quiebre- la acusé –Si no te hubiera conocido sería un chico jodido como cualquier otro- le grité –Quizás, si no te hubiera conocido, ahora estaría bromeando o quizás sonriendo- volví a los susurros. Le gruñí mientras la fulminaba con la mirada como nunca antes. Cuando mencioné a Ethan se puso como loca. Le mostré los dientes y solté –Me crees un idiota ¿No es cierto?- pregunté, me acusó de inmaduro, gruñí –Acéptalo Katherine, no puedes andar con una sola persona- le grité. Ella ya se había ido y yo ya estaba al final de la escalera.
Ya al otro día, mientras estaba recostado sobre la cama con esa sensación de felicidad difícil de explicar reflejada en el rostro, llamaron a la puerta. Me extrañé, no entendía muy bien que estaba pasando. Me paré con energía y abrí la puerta a lo bruto. Era un hombre. Me llamó Señor Harris, lo paré con un gesto y le dije
-Espera- con voz seria -¿Cómo sabes mi apellido?- le pregunté totalmente confundido. ¿Quién andaba develando mi identidad? Me enfurecía de sólo pensar en aquello. El hombre me dijo que tenía que retirarme y no sé que más. Gruñí y me volví dentro de la habitación. Metí mis cosas dentro de mi equipaje y salí fuera de la habitación. Bajé las escaleras, salteándome unos cuantos escalones cosa que me hacía perder el equilibrio por instantes. Me paré frente al mostrador y pagué lo que debía. Estaba enojado, debía decirlo. Todos arruinaban mi paz. Estaba cansado, quería ir a algún lugar en el que nadie me molestara. Igualmente, no tenía donde ir. Aunque, dada mi falta de sueño y de hambre, no necesitaba mucho. Cuando terminé de pagar me retiré mostrando los dientes del lugar. Cerré la puerta bien fuerte y comencé a caminar sin rumbo.
(Continúa en Calles)
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Griphook Lun Mar 05, 2012 8:13 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Dom Abr 22, 2012 1:32 pm

Eres un hombre aburrido Ushna, me repetía una docena de veces mi cerebro. Estaba siendo demasiado serio últimamente. Fiestas cero, reuniones que no fueran de trabajo cero, amigos CERO. Estaba siendo muy aburrido, extremadamente, hasta el hartazgo. No sabía cómo me soportaban en el trabajo. Formal hasta el extremo. No recordaba cuándo había sido la última vez que había curvado las comisuras de mis labios para sonreír. Sí, era aburrido. Eso mismo me llevó a pasarme por el Caldero Chorreante. Había millones de personas ahí todos los días, eso me impulsó a entrar al lugar y sentarme en la barra. Dispuesto a charlar con alguien, sonreí para mostrar carisma. Igualmente, era un hombre simpático, me gustaba divertirme mientras fuera en mis tiempos libres, no en el trabajo. Amigos era lo que necesitaba, unos locales. Suspiré ante mi soledad y agaché la cabeza. Daba lástima, reí cortamente al pensarlo. Das asco Ushna, me dije poniéndome chistoso.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 23, 2012 1:37 am

Con intenciones de relajarme un poco, después de varias compras y horas de trabajo, entré al Caldero Chorreante para tomar algo. Sin embargo, para mi sorpresa, había una multitud dentro del lugar. Tuve que esperar un rato largo para que me atendieran pero cuando lo conseguí pedí un chocolate caliente. Para mi suerte, encontré un lugar donde sentarme, al lado de un hombre que estaba sonriendo sin razón alguna. Reí levemente por el gesto de su cara. - ¿Puedo sentarme o está ocupado? - Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Lun Abr 23, 2012 7:46 am

Una señorita muy bonita y educada me preguntó si podía sentarse a mi lado. Sonreí sincero –Claro- le respondí aún sonriendo. Hablar con alguien al final no era tan difícil como me lo esperaba. –Soy Ushna Blackburn- me presenté antes de alargar el brazo para estrechar su delicada mano. –Encantado de saber tu nombre, si es posible- le dije. A simple vista parecía una joven divertida y educada. Pero si algo había aprendido era de no dejarse llevar por las apariencias. Cerré los ojos y dejé la mente en blanco, pero me empecé a reír ya que parecía un tonto además de que tratar de borrar esa primera impresión había sido todo un fracaso. -¿Hace mucho vives aquí?- le pregunté interesado, aunque después pensé que quizás había parecido un poco desagradable o apresurado. –Porque yo hace unos meses que vivo aquí pero no tengo casi ningún amigo- empecé a reírme –Estoy demasiado ocupado con el trabajo- finalicé con una sonrisa, volví mi mirada hacía ella.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 23, 2012 10:12 am

Como no había problema, me senté al lado del hombre desconocido quien aún tenía esa sonrisa graciosa de su rostro. Parecía muy simpático. No puede evitar soltar una pequeña risita. De repente el hombre se presentó y extendió su mano para que la estrechara. - ¿Ushna? Es la primera vez que escucho ese nombre, es muy original. - Dije con una sonrisa - Soy Bonnie Warwick Blake - Dije estrechando su mano. Parecía un tipo agradable, no tenia porque temer de él. Mientras tomaba un sorbo de mi chocolate caliente, Ushna soltó una risa, lo que me tomó por sorpresa. Lo miré con cara extrañada pero divertida la vez. No me dio tiempo de preguntarle a que iba la gracia que me preguntó si hacía mucho que vivía por allí. Agregó que él vivía desde hacía unos meses y no tenía muchos amigos por dedicarse tanto al trabajo. - Hace unos años. - Contesté finalmente. - Descuida, yo tampoco tengo muchos amigos, la mayoría son muggles. - solté una risita. - Pero podríamos ser amigos, ¿No? - Dije sonriendo. Últimamente se me daba muy bien eso de hacer nuevas amistades. - Así que... ¿Cuántos años tienes? - Pregunté intrigada ya que parecía mayor que yo.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Abr 27, 2012 8:44 am

Ella se sentó a mi lado. La observé unos segundos, ella soltó una risa dulce. Sonreí divertido. Cuando me presenté, dijo que era la primera vez que escuchaba mi nombre. Según ella era original. –Gracias- le dije con una sonrisa impecable. Ella se llamaba Bonnie. Me estrechó la mano.
Cuando me reí de mi mismo, ella pareció divertirse y comenzó a mirarme extrañamente. –No es nada para que te preocupes- le aseguré con una sonrisa y solté una risa. –Cuando estoy mucho tiempo aburrido después me viene la alegría de golpe- le expliqué sinceramente pero chistoso a la vez.
Después, luego de que le contara que hacía poco me había mudado. Ella me contestó que hacían años desde que se había mudado a Londres. Me contó que tampoco tenía muchos amigos, que eran todos muggles. Solté una carcajada –Yo no tengo ni amigos muggles- bromeé y me empecé a reír ante lo tan patético que parecía. Necesitas amigos Ushna, pensé divertido. En eso, ella dijo que podríamos ser amigos nosotros -¡Claro!- respondí con una sonrisa magnífica. Me preguntó cuántos años tenía –Veintitrés- le contesté aún sonriendo -¿Y tú?- le pregunté interesado. No podía adivinar su edad.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Lun Abr 30, 2012 6:49 am

Me agradeció por mi halago - De nada - Respondí y nos estrechamos la mano. Cuando lo miré de manera extraña él dijo que no debía preocuparme, que cuando estaba aburrido le venía la alegría de golpe - ¿O sea que te aburres conmigo? - Bromeé. - Es una buena manera de canalizar tu alegría. – Dije entre risas. Soltó una carcajada cuando le conté que mis amigos era muggles y agregó que él ni eso tenía. Reí un poco. La verdad, comenzaba a darme un poco de lástima. Además parecía un tipo bastante simpático como para no tener amigos. Luego aceptó que fuéramos "camaradas". Razz - Genial - Dije con una sonrisa. Con respecto a la edad me dijo que tenía veintitrés. Me sentí un poco avergonzada al pensar que tenia más. - Yo también tengo veintitrés - Contesté a su pregunta. Tomé otro sorbo de mi chocolate caliente, ya había tomado media taza. - Y bien, como tú amiga, quiero saber un poco de ti. Mmm... No sé. ¿Dónde estudiaste? Por ejemplo. O... ¿Tienes hermanos? O... ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Puedes empezar a responder por donde quieras. - Dije riendo.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Mayo 11, 2012 2:35 am

Ella me preguntó si me aburría a su lado –Pues, claro que no- respondí sonriente –Me refería a todos estos días de trabajo constante- le expliqué. Dijo que era una buena forma de canalizar la energía, comencé a reír con ganas –No lo había visto de esa manera- respondí entre risas -¿Y tú cómo ‘canalizas’ tu energía’?- le pregunté interesado y divertido.
Pareció gustarle la idea de los amigos, ya que respondió con un dulce ‘genial’. Ella también tenía veintitrés años. Sonreí ante la casualidad. Luego, ella se puso a tomar chocolate caliente y me hizo unas cuantas preguntas que me puse a responder, una por una.
-He estudiado en Hogwarts- dije con una sonrisa -¿Tú? Puedo suponer que no en Hogwarts porque si no nos hubiéramos cruzado ¿No crees?- contesté divertido –Claro que quizás no te habré visto, pero lo creo poco probable- dije. Luego continué con lo de los hermanos –No, hijo único- dije iba a sonreír pero finalmente no lo hice. Aún seguía pensando que no era el mejor de los hijos, mejor dicho el peor de los hijos. Y en cuanto al tiempo libre –Pues no tengo mucho, pero me gusta ver la televisión, leer, salir a correr- finalicé –Nada muy interesante o llamativo- dije chistoso –Ahora tú- le pedí -¿Hermanos? ¿Pasatiempos?- pregunté con una sonrisa.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Miér Jun 13, 2012 12:12 pm

Una vez que me senté comenzamos a charlar un poco. Hablamos sobre como canalizar nuestra energía. Él me preguntó mi método. - Cocinando y comiendo lo que hago, es un desgaste de energía bárbaro. - Respondí riendo. - Me encanta comer. - Dije finalmente.
Luego de mi preguntas empezó a contarme sobre él. De su vida en Hogwarts, de sus pasatiempos, y me contó que era hijo único. Ahora era mi turno, me preguntó si había estudiado en su colegio. - No, en Beauxbatons. - Contesté con una sonrisa. - Es una buena escuela, pero me hubiese gustado ir a Hogwarts. He oído que es el mejor. Seguro que son muy exigentes, ¿A que no? - Pregunté ya que había escuchado rumores de que así era. - Con respecto a mis pasatiempos me gusta leer, ir al cine, salir con amigos, aunque no tengo demasiados. - Dije un poco apenada - Es que no hace mucho me mudé desde Escocia y eso de hacer nuevas amistades está difícil. - Bromeé. Ahora mis hermanos. - Si, tengo un medio hermano por parte del segundo matrimonio mi papá. - Tomé el ultimo sorbo de mi chocolate caliente antes de que terminara de enfriarse. Ahora la conversación se tornaba un poco más interesante. - Y...¿Vives por aquí? - Pregunté con curiosidad.
A la distancia miré un reloj que había en una de las paredes. Tenía que ir a casa a hacer mis quehaceres, muy divertido - Ushna, me gustaría seguir hablando pero debo irme a casa. Espero verte muy pronto. - Le dí un abrazo - ¡Nos vemos! - Dije sonriendo y me fui.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Ushna Blackburn Vie Jul 06, 2012 11:40 am

Me uní a sus risas por la forma extraña que tenía de "canalizar" la energía - Hay que admitir que es rico - agregué y solté otra carcajada. Era muy curioso pues Bonnie era delgada - Entonces te gusta cocinar... Qué bien - me alegré. Le respondí todas sus preguntas y ahora era su turno. Me contó que había estudiado en Beauxbatons, lo que explicaba por qué no nos habíamos visto nunca - Eso quiere decir que hablas francés, ¿eh? - le dije con una sonrisa - Bastante exigentes - admití, pero no quería hablar mucho del tema. Me hacía recordar a mi rebelde adolescencia y no me parecía arruinar la alegre conversación que estábamos teniendo con una historia tan gris - ¿Eres de Escocia? ¡Impresionante! - exclamé, realmente sorprendido. Nunca me lo hubiera imaginado - Oh, ¿y te llevas bien con él? - pregunté con respecto al medio hermano. Sabía de algunas personas a las que no les gustaba que sus padres se casaran de nuevo, y menos que tuvieran hijos, y no podía estar seguro de si Bonnie era ese tipo de personas, aunque no me lo parecía - Sí, vivo en el centro de Londres... - contesté, e iba a preguntarle a ella lo mismo cuando anunció que se tenía que ir - Claro, nos vemos otro día - dije y me fui yo también.
Ushna Blackburn
Ushna Blackburn
Inactivo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Margaret Parker Vie Jul 06, 2012 12:24 pm

[Viene de las calles de las afueras]

Finalmente, luego de un largo rato, llegué al Caldero Chorreante. Mi viaje hasta aquí había tenido una pequeña interrupción: un encuentro con mi ladrón personal. Era la tercera vez que me lo cruzaba, tanto que ya comenzaba a considerarlo normal. Decidí apartar el tema de mi mente e irme a dormir lo más rápido posible. Alquilé la habitación y subí las escaleras. Había traído mi pijama pues no había pensado que volvería a mi casa, sino que me quedaría en lo de Elliot. Me lo puse y me cepillé los dientes, para luego meterme bajo la sábana. Calentita, concilié el sueño enseguida. Había sido un día agotador.
A la mañana siguiente desperté y me quedé unos minutos más con los ojos cerrados, descansando, pero sin llegar a dormirme. La relajación que me producía el hecho de que fuera sábado era muy agradable dado lo que había ocurrido la noche anterior. Aun estaba triste, probablemente más de lo que había estado en toda mi vida. Había sido una relación en la que había creído ciegamente, y por primera vez en mi vida había sido tan ingenua como para creer que duraría, aunque ya una vez se había besado con otra. ¿Desde cuándo me había vuelto tan indulgente? No lo sabía, pero tampoco era hora de averiguarlo. Lo pasado ya no tiene vuelta atrás. Me cambié y bajé a desayunar al bar del Caldero Chorreante. Me senté en la barra, ya que no planeaba quedarme mucho tiempo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Bonnie Warwick Blake Vie Jul 06, 2012 12:45 pm

Era un bello sábado por la mañana. El clima estaba templado y soleado, no faltaba mucho para el verano y comenzaba a notarse en el aire. Me había levantando temprano y había aprovechado el día para salir a caminar un rato y hacer unas compras. Sin embargo, me había olvidado de tomar el desayuno y mi estómago empezaba reclamar por él. Así que entré en El Caldero Chorreante. Recordé la última vez que estuve allí. Había hecho un nuevo amigo, Ushna. Me pareció un tipo súper guay aunque algo tímido, pero eso no importaba. Tal vez tenía suerte y lo volvía a ver, ya que vivía cerca de aquí y, seguramente, frecuentaba en el lugar. Al entrar lo busqué entre la poca gente que había pero no lo encontré. Eso me deprimió un poco. Avancé hasta la barra donde le pedí un café. Cuando fui a sacar mi dinero, sentí que había golpeado algo con mi codo derecho y me giré en esa dirección para comprobar que fue. A mi derecha una chica rubia, podría decir que de la misma edad que yo, se encontraba sentada sobre un taburete de la barra. - Lo siento, ¿Te golpeé? - Dije a modo de disculpa. Estaba tomando su desayuno y esperaba no haberla manchado o, peor aún, lastimado.
Bonnie Warwick Blake
Bonnie Warwick Blake
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Caldero Chorreante - Página 2 Empty Re: El Caldero Chorreante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.