Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expreso de Hogwarts

+14
Maia Laurent
Tanner Andersen
Anne Evans
Ethan Hollyhead
Charlotte Brandon
Sophie Mae Wells
Kelly Harris
Emma Winthrop-Scott
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Katherine Collingwood
Sabino Johnson
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Alice White Dom Ago 19, 2012 8:27 am

él se alegró de que así sea. Solté una mini risa mientras miraba hacía abajo. Luego él dijo que no había tenido tanta suerte como él. - ¿Cómo? - dije sonriendo con cara de confundida. Él respondió a mi pregunta diciendo que estaba bien, y que tampoco me había visto. Me preguntó dónde me había metido y agregó que me extrañó. Me causo tanta dulzura lo que había dicho, era el chico perfecto. - Yo estoy espectacular. ¡Estuve rondando el castillo con la esperanza de encontrarte! pero no apareciste. Yo también te extrañé, mucho. - respondí.
Matthew quería ir a otro compartimiento porque el suyo estaba lleno e Slythies y la conversación estaba algo aburrida, así que agarró mi mano y me llevó a otro compartimiento. Me dejó pasar a mi primero, luego pasó él. Cuando yo ya estaba sentada junto a la ventana el cerró las puertas por la espalda lo que me pareció sexy. Solté una risa por mi pensamiento, luego sacudí mi cabeza para aislarlo y volví a Matt. Palmé el lugar junto a mi indicándole que se sentara. Saqué un tema para hablar el cual me daba intriga saber. - ¿Qué harás estas vacaciones?supongo que te voy a extrañar - le dije haciendo un puchero con mis labios.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Ago 20, 2012 3:13 pm

No sabía lo que iba a hacer estas vacaciones. Es obvio que iba a trabajar bastante, para poder pagar todas las cosas que tendría que comprar futuramente. Pensar en que tal vez no me alcance el dinero para poder pagar todo, me frustraba. ¿Y qué haría con Jane? No la vería en todas las vacaciones, cosa que tampoco me agradaba. Y Sabino, ¿cuándo nos vamos a juntar? Me encantaría saber si nos veremos, en un principio. Tenía muchas cosas que pensar para un solo viaje, y no sabía lo que iba a hacer por ahora. - Si Sabino nos dejó por su novia, lo voy a matar. Es verdad que tenemos que hablar sobre lo de Madeleine - sonreí - Ni loco estudio en vacaciones, simplemente porque, ¡son vacaciones! Están creadas para relajarse. Sino habría escuela todo el tiempo seguido...-. Jane añadió que era una broma, cosa que me alivió bastante, ya que no creía que sea posible que Jane dijera eso. O sea, ella era muy estudiosa y todo, pero nadie estudiaba en vacaciones. - Me encantaría visitarte, Jane. Peo no sé si puedo, ¡estás muy lejos! Tu me podrías venir a visitar, ¿no crees? - le digo, y largo una carcajada. Luego, por suerte, el tren se detuvo, y eso me indicó que habíamos llegado. Me sobresalté al saber que volvería a casa. Bajé mi equipaje y me quedé parado en la estación 9 3/4, para luego irme a mi casa.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Tanner Andersen Miér Ago 22, 2012 9:03 am

Noté la suficiencia en su voz, me dijo que no olvidara nunca que ella siempre tenía la razón. Solté una risa corta y la miré un rato. Estaba satisfecho con mi actuación, ya que así no era yo normalmente. ¿Qué me estaba pasando? Ni yo lo sabía, pero la situación hubiese sido totalmente diferente si mi ‘yo’ real hubiese hablado con la Slytherin. Cuando rechacé el dulce, ella volvió a soltar lo de que no era igual a los demás. Hizo una pregunta acerca del chocolate –Pues, me alegra ser la primera persona que conoces a la que no le gusta el chocolate- sonreí. Luego de tantos años vividos, no lograba entender por qué no era como los demás. Con una vida común y corriente me hubiera conformado, pero no. Ya tenía mi lugar en el infierno con tan sólo 17 cortos años. Mis pensamientos fueron interrumpidos por su visión, me resultaba interesante que me contara lo que opinaba. Era una buena señal, ganas de hablar. Según ella, ‘nadie es igual a nadie’ y los perfectos son los más imperfectos de todos. –Siempre ocurre así, al ser perfectos son completamente imperfectos- me reí –Suena algo raro pero si intentas ser perfecto terminarás con el stress por los cielos- suspiré –Además, siempre que intentas hacer algo con perfección, tu naturaleza humana lo arruina- me reí –Me ha pasado, muchas veces- dejé de reírme y me torné algo serio. Parecía algo molesta porque quisiera ser igual a los demás –Bueno, simplemente no lo entenderías- miré por la ventana –Es una cuestión de igualdad, pues, no me parece que la vida haya sido tan injusta conmigo- volví mi mirada a ella, tenía la mirada tan fría –Solamente pido ser normal- hice una pausa, no sabiendo por qué le contaba todo esto a una persona que apenas conocía. -Yo no entiendo por qué los demás quieren ser diferentes- mi mirada se vuelve algo dulce, mostrando un lado más sensible del alma.
La enganché con lo de los tatuajes y una sonrisa coqueta se dibujó en mis labios –Claro, luego te los muestro si quieres- le dije -¿A ti te gustan?- le pregunté apoyando mi codo en el borde de la ventanilla y dejando descansar mi rostro en la palma de mi mano. Me confesó que siempre había querido visitar Noruega, le sonrío complacido y halagado, como si hubiese dicho algo bonito sobre mí, algo que quería escuchar. –Pues, ven a visitarme entonces- le digo sin quitarle la vista de encima. Katherine sacaba ese otro yo, que nunca antes había dejado salir. De alguna forma me liberaba, ser tan extrovertido y de alguna forma estaba agradecido con ella.
Así que, íbamos a jugar a las cartas y la apuesta iba a ser en dinero. Solté una carcajada al verla haciendo ese gesto que todos entendíamos tan perfectamente. –Claro ¿Empiezas tú?- le pregunté y me arrimé más al extremo del asiento, quedando más cerca de ella.
Tanner Andersen
Tanner Andersen
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 28
Localización : Londres, Inglaterra.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ago 26, 2012 6:20 am

Al parecer no logró entender mi indirecta, como pensaba que ocurriría. - Nada, no te preocupes - Respondí finalmente con cierta nota de dulzura en mi voz al ver su cara confundida. Me estoy volviendo encantador, comenté en mi cabeza. - Lo lamento. Hasta yo me sentí un poco perdido en estas últimas semanas... Pero no importa, ahora estoy aquí. - Dije sensualmente.
Una vez que llegamos al compartimiento, ella entró primero y se sientó delicadamente en los asientos contra la ventana. La ví reír. Es una preciosura, pensé. Me senté donde ella me indicó, a su lado, obviamente. Me preguntó por mis vacaciones. - Bueno, primero tendré que lograr que mis padres no me maten por mis notas. - Dije sarcástico - Si sobrevivo a eso, tendré que rendir un par de exámenes en Julio. - Había sido un idiota. Si me hubiese puesto las pilas durante la época de clases no tendría que volver. - Además, pienso buscar algún tipo de empleo, algo sencillo. - Comenté - Sólo para ahorrar un poco de dinero... - Sonreí - ¿Y tú que harás?
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Alice White Lun Ago 27, 2012 2:47 am

Me dijo que nada, que no me preocupara por su indirecta no entendida, a eso lo olvidé y seguí a Math. Respondió a mi comentario de que no había aparecido mucho, diciendo que lo lamentaba, que se sintió ausente pero aquí estaba. Me dio mucha ternura, a eso respondí - Aw, no lo lamentes, ya, aquí estás. - le dije y acaricié su mejilla.
Cuando estábamos dentro del compartimiento, él me contó que tendría que lograr que no lo maten por sus calificaciones, a lo que reí, - Muchos han tenido complicaciones este año, escuché que las notas de Ethan Hollyhead no fueron las mejores, y él es conocido como "el chico inteligente" - opiné. No quería imaginarme lo que me vendría el siguiente curso. Luego agregó que debería rendir algunos exámenes en Julio, - Bueno, supongo que te irá bien - apoyé.
Después comenzamos a hablar sobre que haría en las vacaciones, dijo que buscar un empleo. Me sorprendió un poco ya que yo lo veía como un chico que no le gustaba trabajar y esas cosas, - Oh, interesante. ¿Tienes algo en mente? - le pregunté interesada. Luego me preguntó sobre mi, que haría en mis vacaciones. - Pues... no tengo algo pensado, pero creo que también buscaré un empleo. Además, he escuchado que Ethan se compró un departamento y como Charlie es su mejor amiga la quería invitar al depto y mencionó que podría ir a pasar un rato. Pero no lo sé, tendré que estar enfocada en el trabajo. - respondí sin tener nada planeado. Luego el tren se detuvo, sabía que debía bajarme, por parte quería por mi familia y por otra parte no, ya que no quería despedirme de Math. - Oh, creo que habrá que bajar. No nos veremos por un tiempo... - le dije y besé sus labios por un rato, no un beso muy alocado sino romántico. Y lo abracé por el cuello. Luego, cuando lo finalicé, agarré mi empaque y dije - Escríbeme. -
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Matthew Lemarcks Lun Ago 27, 2012 8:09 am

Al trató de alentarme cuando le conté lo de mis notas. Me dijo que a Hollyhead le había ido peor que mi y eso que se hacia llamar inteligente. Casi estallé de risa con lo que me acababa de decir. Inteligente mirandolo con un solo ojo, pensé. Si él era intelgente, yo era infradotado. El consuelo de Al relamente me había servido. No había mejor satisfacción que superar en algo a ese idiota. - Lo sé, más de uno me acompañará en Julio. Fue un año trágico. - Comenté. Luego, me deseó suerte en mis futuros exámenes. - Eso espero. Gracias, cariño - Y la besé en la frente.
Le conté sobre mi idea de buscar empleo - Supungo que algo en el Callejón Diagon, pero todavía no estoy seguro de qué - Ella planebaba lo mismo. - Ah, ¿Si? Te deseo suerte... Aunque no la necesitas. Podrías conseguir trabajo en donde quisieras. - Ma habló acerca de lo que iba a hacer en las vacaciones. - Oh, espero que lo pases genial - La verdad era que no me gustaba que se juntara con Ethan. Ese tipo no me gustaba para nada. Pero no podía negarselo, si ella lo soportaba... Además debía admitir que sentía un poco de celos de que Alice pudiera verse con él. Si no hubiese sido porque su mejor amiga la acompañaría...
De repente, el tren comenzó a disminuir la velocidad. Ya estabamos llegando a la estación. Al se despidió. - Te voy a extrañar - Y la agarré por la cintura para devolverle el beso. - Todos los días - Respondí guiñandole un ojo. Volví al compartimento de los Slytherins, tomé mi maleta y bajé del tren con la esperanza de volver a ver a mi novia pronto.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Charlotte Brandon Mar Dic 24, 2013 3:24 pm

[Pasillos del tren]

Subí al tren emocionada por las vacaciones de Navidad que estaban a punto de tener lugar. Mis dos mejores amigos, Ethan y Alice, vendrían a casa conmigo, y eso me ponía extremadamente feliz. Podríamos quedarnos hablando por la noche, y durante el día podría mostrarles el pueblo, mi casa y, por sobre todas las cosas, a mis amados caballos. Quizás incluso podría enseñarles algunas cosas que sabía hacer. Caminé por los pasillos en busca de un compartimiento vacío y finalmente hallé uno en el tercer vagón.

[Compartimiento 10, vagón 3]

Entré al compartimiento e inmediatamente puse mi bolso en la rejilla portaequipajes, para no tener que cargar con él todo el viaje. Tampoco quería que ocupara lugar. Me senté y me revolví un poco hasta hallar una posición cómoda en la cual dormir; sería un viaje largo y quería descansar para estar lo más despierta posible al llegar a casa. Además, no veía la hora de arribar a la estación de Londres, y sabía que durmiendo el tiempo se pasaría mucho más deprisa. Allí nos esperarían mis padres y iríamos hasta Bournemouth en auto, como siempre. Los párpados comenzaron a cerrárseme mientras pensaba todo aquello y al cabo de unos segundos me sumí en un tranquilo sueño.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Alice White Mar Dic 24, 2013 3:45 pm

[Pasillos del tren]

Subí al tren, devastada por mi pelea con mi ex-novio Matthew Lemarcks, pero me puse feliz sabiendo que iba a divertirme con mis amigos, Ethan y Charlie. Ellos harían la pareja perfecta, pero son mejores amigos, su amor nunca existiría. Iba a extrañar mucho a Tanner, él me apoyó demasiado y lo quería muchísimo, le había dicho que viajaría a Noruega a conocer a su familia, y pasar con él unos días, supongo que eso sería lo máximo pero no sabía bien si iba a poder ya que me iba a pasar días con Charlie, igualmente lo haría en las próximas vacaciones sin falta. Llegué al compartimiento.

[Compartimiento 10, vagón 3]
La vi sentada a Charlie, así que no dudé en sentarme a su lado y saludarla con un cálido abrazo. -¡Amiga! - exclamé - ¡Pasaremos las mejores vacaciones de navidad del mundo! - exclamé ansiosa. No podía creerlo, iban a ser las vacaciones más geniales con mis amigos. - ¿Dónde está Ethan? ¿vendrá con nosotras al compartimiento? - le pregunté sonriente. Me quería olvidar lo más posible de mi ruptura con Matt, no podía creerlo todavía y no podía dejar de pensar en ello, lo extrañaba tanto, lo necesitaba pero él no estaba allí para mí y tendría que lidiar con eso. No era fácil, nunca me había pasado antes esto, y no sabía cómo llevarlo. Necesitaba una de esas charlas con mi madre, pero no iba a poder verla ni hablarle, así que luego le escribiría. Igualmente, los chicos seguramente me hablarían si llego a ponerme mal en algún momento y sé que me consolarían muy bien porque ellos son los mejores amigos del mundo, los quería a montones. Iba a escribirle a Tanner para no echarlo tanto de menos. Igualmente iba a tratar de parecer normal y no verme afectada por ello, fingir estar bien, aunque podría desahogarme en cualquier momento con Charlotte, después de todo ella era mi mejor amiga y estaba allí siempre para mí.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts - Página 4 Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.