Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expreso de Hogwarts

+14
Maia Laurent
Tanner Andersen
Anne Evans
Ethan Hollyhead
Charlotte Brandon
Sophie Mae Wells
Kelly Harris
Emma Winthrop-Scott
Michel Kross
Fabian Strongbolt
Katherine Collingwood
Sabino Johnson
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Expreso de Hogwarts

Mensaje  Minerva McGonagall Vie Jul 22, 2011 2:50 pm

Expreso de Hogwarts Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-Piedra-Filosofal-2
Compartimiento:


El Expreso de Hogwarts es un tren de pasajeros que transporta a los alumnos de Hogwarts desde la estación de trenes King's Cross hasta la estación de Hogsmeade y viceversa. Hace varios recorridos por año, uno para llevar a los alumnos al colegio, otro para los alumnos que vuelven con sus familias para las vacaciones de Navidad, otro para las vacaciones de Pascua y otro para regresar a los alumnos a casa al término del curso. El tren posee baños en los distintos vagones. Tiene en total 8 vagones, con 6 compartimientos en cada uno. El primer vagón es ocupado por los prefectos, los premios anuales y algún que otro profesor que viaje en el tren.


Última edición por Minerva McGonagall el Sáb Sep 01, 2012 5:56 am, editado 1 vez
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Expreso Lun Sep 26, 2011 11:33 am

Se escuchó una voz masculina invitando a todos los alumnos a subir al tren, y a las 11 en punto de la mañana partió rumbo a Hogwarts. Todos los alumnos se acomodaron en los distintos compartimientos y se prepararon para el largo viaje. Los paisajes se sucedían con rapidez, sin embargo.

Nota Off-rol: Tienen hasta el domingo 2 de Octubre para rolear aquí. La Cena de Bienvenida en el Gran Salón dará comienzo las 8 de la noche de ese día (Hora Londres). Se debe indicar en los mensajes en que pasillo o compartimiento están. Se pondrá el texto centrado, subrayado y en negrita. Deberá decir primero el compartimiento y luego el vagón. Ej: C7 - V3

Expreso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Sep 27, 2011 10:32 am

[Viene de el Andén 9¾]

[Pasillos del tren]

Subí al tren eufórica por comenzar un nuevo año en mi amado Hogwarts. Caminé por los pasillos arrastrando el pesado baúl en busca de un compartimiento libre, los alumnos siempre los ocupaban a todos de forma muy rápida.

[Compartimiento 6, vagón 8]

Finalmente, alrededor del vagón 8 hallé uno libre, entré y guardé su equipaje en la rejilla portaequipajes. Una vez terminado esto, me senté cansada en uno de los asientos junto a la ventana. ¡Cuántas cosas debo de haber metido en ese baúl!, pensé. La próxima vez voy a descartar algunas cosas que seguro están de más, continué, imaginándose una sola y única cosa en su cabeza: la ropa muggle. Estaba segura de que me había excedido con la cantidad que traía. Pero que más daba, lo hecho hecho esta, me dije a mí misma. Miré el reloj justo a tiempo para oír partir al tren, y miré por la ventana inmediatamente para poder apreciar el paisaje. No me interesaba demasiado saludar a mi madre por la ventanilla del corredor ya que la vería en Hogwarts durante todo el año. Me relajé tanto que pronto me quedé dormida, esperando que llegaran mis amigos.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Dom Oct 02, 2011 6:08 am, editado 2 veces
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Oct 01, 2011 11:04 am

[Viene de el Andén 9¾ ]
[Compartimiento 6, vagón 8]
Subí con mi equipaje al tren , pensaba en muchas cosas. Una de ellas era que no había visto a Julian ( mi padrino ) en meses , lo extrañaba. Busqué algún compartimiento libre , el 6 estaba vacío excepto por una chica de largo cabello rubio que dormía junto a la ventanilla. No la conocía , pero igual ocupé el compartimiento ya que era el único vacío que había visto , y no tenía ganas de buscar uno nuevo. Abrí la puerta del compartimiento simulando ser cuidadoso y subí mi equipaje a la rejilla portaequipajes. Me senté en el asiento junto a la ventana y frente a la chica desconocida. Inmediatamente después de sentarme apoyé el brazo sobre el "apoyabrazos" y descansé mi pie izquierdo sobre la pierna derecha. ¿Qué pensará esta chica al verme sentado enfrente de ella , de la nada? pensé. Comencé a pensar en la extraña situación y reí un poco mientras miraba por la ventana.


Última edición por Sabino Johnson el Dom Oct 02, 2011 6:05 am, editado 2 veces
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Oct 02, 2011 4:53 am

[Viene de el Andén 9¾ ]

[Compartimento 6, vagón 8]

Subí al expreso, cansada de caminar y queriendo tomar jugo de calabaza, me acerqué al asiento de mi prima, pero luego me di cuenta que estaba dormida, entonces decidí ir a un asiento muy alejado de ella, pero en el mismo vagón. Luego agarré una revista que llevaba en mi bolso y me quedé leyendo por un buen rato.
Después de un rato, me quedé profundamente dormida.


Última edición por Katherine Collingwood el Miér Feb 15, 2012 10:23 am, editado 2 veces
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Fabian Strongbolt Dom Oct 02, 2011 5:03 am

[Compartimento 6, vagón 8]
Intenté subir al expreso sin poner cara de emoción, pero me di cuenta que cuando quise no ponerla, tenía una sonrisa muy grande en mi rostro y tenía muchos nervios. Fui a caminar por los pasillos del tren para ver donde sentarme y vi a Mary y otro chico desconocido, con cabello no muy corto, casi negro, sentados en el vagón 8, compartimento 6 y me senté con ellos tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie, puse mi valija en la rejilla y me puse a dormir.


Última edición por Fabian Strongbolt el Lun Oct 03, 2011 4:05 am, editado 1 vez
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 5:29 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

Me desperté sobresaltada por el ruido de la puerta y me encontré con que tenía a un chico de cabello negro sentado frente a mí. Miré alrededor y vi a mi prima en un rincón durmiendo y a otro chico que también había conciliado el sueño Volví nuevamente la vista hacia el único compañero que quedaba despierto en el compartimiento.

- Hola, mi nombre es Mary Jane Whilmore, aunque me dicen Jane - me presenté con una bondadosa sonrisa - ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?

Continúe observándolo atentamente. Tenía cabello negro bastante largo, más o menos hasta la mitad del cuello, y algo despeinado. Unos ojos marrones que tenían una leve expresión de rebeldía adornaban su rostro. Estaba vestido de una particular forma, no como cualquier chico común se vestiría. En resumen, parecía un chico con una personalidad original, pero no podía estar segura. Luego comencé a pensar la casa en la que podría estar... descarté Ravenclaw desde el principio, no tenía aspecto de pensador y sabio, sino más bien de alguien en el cual los sentimientos controlaban a la mente, y no la mente a los sentimientos. Pero no podía ir más allá en mis suposiciones, puesto que no veía ni imaginaba ningún otro rasgo que me pudiera indicar algo. Tampoco es que fuera una experta en adivinar las personalidades de la gente.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 6:55 am

[Compartimiento 6, vagón 8]
Mientras observaba por la ventana, se abrió la puerta del compartimiento y entró una chica de cabello oscuro , largo y lacio. Ignorandome completamente se sentó en uno de los asientos y comenzó a leer una revista. Luego , se quedó dormida. No me preocupé mucho por ella , y segui mirando por la ventana mientras tarareaba Blitzkrieg Bop de The Ramones. Despues de unos minutos , entró al compartimiento un chico de cabello castaño y ojos celeste claro. Este se sentó con nosotros y se puso a dormir , siendo yo ignorado DOS veces en el mismo día. La situación me provocó una sonrisa burlona. Quizás sea invisible para los ignorantes , pensé y no pude evitar la risa. En ese instante, la chica rubia sentada frente a mí se despertó sobresaltada. Inmediatamente esta miró a los otros dos chicos que dormían y se fijó en mi aspecto. Con una sonrisa me dijo que se llamaba Mary no se qué y que le decían Jane. Me preguntó mi nombre.
-Buenas, un placer Jane, soy Sabino- le contesté con una sonrisa.
Parece una chica amable , supuse.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 7:04 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

- Un gusto - sonreí. - Mmm... dime, ¿a qué curso vas? Y... - empecé dispuesta a plantearle mi duda - ¿En qué casa estás? Yo voy a cursar 6° y estoy en Gryffindor - aclaré, así no tenía que preguntármelo él.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Dom Oct 02, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 7:29 am

[Compartimiento 6, vagón 8]
¿Sexto y de Gryffindor? , pensé , ¡Esta chica esta en la misma que yo!. No pude evitar sorprenderme , aunque mi cara no lo hubiera demostrado demasiado. Por unos segundos , la observé más detalladamente. Me dí cuenta de que era muy pálida. Quizás sea un vampiro ... razoné bromeando con migo mismo. Inmediatamente me imaginé corriendo en un descampado y siendo perseguido por esta chica , Jane , de la que le chorreaban hilitos de sangre de los dientes. Comenzé a reirme de la situación y a dudar si contarle a que curso iría. Pero igual lo hice , sabía que no era vampiresa.
- Estamos en la misma. Cursaré 6to curso y también estoy en Gryffindor- le comenté a Jane , aguantandome no decirle nada de mis suposiciones de su "vampirez" a menos que me lo preguntara.


Última edición por Sabino Johnson el Dom Oct 02, 2011 2:29 pm, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 8:16 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

Esperó a que Sabino respondiera a su pregunta, pero él se limitó a mirarme fijamente y luego pareció quedarse ensimismado en sus pensamientos. Escruté el paisaje que estábamos atravesando en aquellos momentos y volví la vista hacia mi compañero de viaje cuando este comenzó a reirse sin razón aparente, aunque probablemente su mente tuviera una, y luego puso cara de duda, para después finalmente hablar.

- ¡Wow! - exclamé sorprendida. - ¡Qué coincidencia! - ¿O sería que él había oído en algún lado que seríamos compañeros de curso y se reía de mi ingenuidad al contarle tranquilamente datos que él ya sabía?, maquiné en mi mente, pero terminé mezclándome tanto que sacudí mi cabeza para ahuyentar pensamientos locos y sin rodeos preguntarle - ¿De qué te estaba riendo antes? Si puedo saberlo, claro.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Dom Oct 02, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 8:42 am

[Compartimiento 6, vagón 8]
No , no puedes saberlo , pensé en decirle sarcásticamente y me dió más risa todavia.
-Pensaba en una realidad paralela , o quizás , no tan paralela , en la que eras un vampiro- le comente a Jane entrecortadamente por la risa. No sabía como iba a reaccionar Jane la Vampiresa.


Última edición por Sabino Johnson el Dom Oct 02, 2011 2:29 pm, editado 2 veces
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 9:39 am

[Viene del Andén 9¾ ]
Subí al tren exaltadísima , quería ver a mis amigos lo más rápido posible. Corrí buscandolos en alguno de los compartimientos hasta que por fín los ví y me trajo una mezcla de sentimientos.Entre ellos ; la emoción de verlo a él , tan lindo como siempre ; la sorpresa de verlos hablando ; los CELOS , y muchas otras emociones más.

[Compartimiento 6, vagón 8]
Abrí la puerta del compartimiento con energía , roboleando mi equipaje y gritando como una loca desaforada mientrás me tiraba sobre Sabino y lo abrazaba con mucho cariño.
-¡Te extrañe muchísimo , Sabi!- le dije con una enorme sonrisa mientras lo abrazaba tan fuerte que ni "Hulk" podría soltarme de él. Inmediatamente miré a Mary , a la que por cierto adoro con todo mi corazón y le dije:
-Hola Mary , ¿Cómo andas? y ... ¿Desde cuándo conoces a Sasa?- la última pregunta la dije con tanta intriga que se me notaba hasta en la cara. Vale aclarar , que la sigo adorando.
Luego de decir esto , solté a Sabino y le sonreí. Inmediatamente , recordé que había dejado tirado mi equipaje con lo que me paré a recogerlo y dejarlo sobre la rejilla. Despues , me senté al lado de Sabino , a propósito , obviamente , esperando la respuesta de Mary.


Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 9:51 am

[Compartimiento 6, vagón 8]
Mientras esperaba la respuesta a mi comentario sobre la "vampirez" de Jane , escuché el abrir de la puerta , y un grito de emoción que reconocería en cualquier lugar. Giré mi cabeza para ver si mis suposiciones eran correctas y así eran. Se trataba de Cheli , la cual me aplastó al abrazarme muy fuerte. No va a cambiar nunca , pensé . Reí al verla , siempre tan alegre y energética. Le devolví el abrazo sonriendo. Al escuchar que me había extrañado , le conteste con la verdad.
-¡Yo también te extrañé , Cheli!- dije con una sonrisa picarona.
Luego esta se dirijió a Jane , preguntandole de donde nos conocíamos , dejandome de asfixiar con su cálido abrazo y sonriendome. Enseguida , se paró y dejó su equipaje sobre la rejilla ; sentandose a mi lado.


Última edición por Sabino Johnson el Dom Oct 02, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 11:14 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

Volvió a reírse, pero ese hecho en lugar de irritarme, me contagió y comencé a reír a carcajadas. Luego guardé silencio para escuchar la explicación de su risa que estaba dando Sabino. Me quedé mirándolo con cara rara, realmente me había confundido con lo de las realidades paralelas. Pero entonces se abrió la puerta y una figura borrosa entró corriendo y gritando y abrazó a mi interlocutor. Me sorprendí muchísimo y pronto reconocí que quien había entrado era Michel, mi amiga. Observé callada su efusivo saludo hacia Sabino porque no quería interrumpir, y ya pensando que ni se había dado cuenta de que yo estaba allí, escuché por fin que se dirigía a mí.

- ¡Buenas! Muy bien, gracias... ¿y tú, Michel? - esbozé una amplia y encantadora sonrisa demostrando lo contenta que estaba de que por fin nos hubiera encontrado, ya me había estado preocupando porque no viniera. - Hace un ratito que nos conocimos... la misma pregunta te hago a ti - dije para hacerle entender que me extrañaba que ya se conocieran, y sobre todo la forma en que se saludaron, como si se conocieran de toda la vida.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 2:13 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Al instante , me dí cuenta que le interesaba saber de donde nos conociamos con Sabino, lo que era sospechoso para mí. Qué te importa , pensé en decirle , pero simplemente no lo hice por cortesía y para no demostrar mis sentimientos hacia Sabino.
-Nos conocímos hace unos 5 años , mas o menos. Desde mi primer año en Hogwarts.- conteste tranquilamente y lo presumí en mi mente , estaba muy orgulloza de mi relación con Sabino. No me lo quitarás , pensé.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 2:44 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]

- Eso es bastante tiempo - me sorprendí - Deben ser muy amigos - supuse, basándome tanto en su saludo como en el tiempo que llevaban hablándose. Lo raro era que nosotros, Sabino y ella, nunca nos habíamos hablado en Hogwarts, a pesar de que íbamos al mismo curso y éramos de la misma casa. Yo lo había visto un par de veces, pero nada más. - ¿Qué cuentas, Michie? ¿Algo interesante pasó en el verano?
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 3:00 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Al escuchar que Jane se refería a nosotros como grandes amigos , lo afirme diciendo:
-Si , nos conocemos hace mucho, desde que Cheli era una pequeña niña- dije con una nostalgia exagerada y fingida. Inmediatamente les sonreí a las dos chicas con las que compartía el compartimiento.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 3:10 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Escuchar a Sabino afirmando nuestra buena relación , me hizo muy feliz.
-No hice cosas muy interesantes este verano, estuve en la casa de mis abuelos- comenté.-¿Y ustedes?- pregunté intrigada ; más por la respuesta de Sabino que por la de mi querida Mary.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Oct 02, 2011 3:48 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]

Rompí a reír a carcajadas cuando escuché la afirmación de Sabino como respuesta a mi pregunta.

- Claro, ella era una pequeña niña pero tú ya eras un adulto de 40 - volvió a oírse mi dulce risa y miré a mi compañero divertida. Luego dirigí mi atención hacia Michel - ¿En lo de tus abuelos? ¿Dónde viven? - preguntpe curiosa. Como ella vivía muy lejos de aquí, supuse que sería un lugar de por allí donde vivirían sus abuelos y quería saber como era el paisaje. - Yo... nada nuevo. Otro verano más en Londres. ¡Quiero viajar a París! - exclamé pensando en mi ciudad, donde yo había nacido. También quería volver a Toulouse, ó conocer la ciudad natal de su madre, Lyon. En resumen, tenía que convencer a su madre de ir a Francia para las vaciones de verano siguientes.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Michel Kross Dom Oct 02, 2011 4:00 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Reí con el comentario de Mary. Cuánta razón tiene , pensé.
-Viven en Copenhague, en Dinamarca, yo vivía allí antes de mudarme a Ámsterdam- le comenté a Mary. Al escuchar que quería visitar París , me sentí reflejada en ella, yo también quería volver a Copenhague. Tu primer hogar es el que más se extraña, me dije.
-Extrañas,¿no?-le dije a Mary.-te entiendo-concluí.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Dom Oct 02, 2011 4:50 pm

[Compartimiento 6, vagón 8]
Me causó mucha risa el comentario de Jane.
-Exacto,¡alguién que me entiende!- dije sarcásticamente.
Escuché a Cheli como contaba sus cosas de la vida. Luego comencé a pensar la razón por la cuál Jane quisiera ir a Francia, pero no encontre razón alguna.


Última edición por Sabino Johnson el Miér Oct 05, 2011 7:51 am, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Oct 03, 2011 11:09 am

[Compartimiento 6, vagón 8]

- ¡Qué bello! O sea, que volviste a tu ciudad natal. Una vez escuché una canción que decía: Puedes cambiar tu cabello, puedes cambiar tu estilo, puedes cambiar tu personalidad, pero siempre encontrarás el camino de vuelta a casa. ¡Cuánta razón tiene el compositor! - recité sonriente. Me compadecí del pobre Sabino, que seguramente pensaba que yo estaba loca. Estaba a punto de explicarle, cuando una chica pasó avisando que estábamos por llegar al castillo. - ¡Qué rápido se pasó el viaje! Me voy a cambiar - avisé mientras salía del compartimiento. Me alejé en dirección al baño con paso rápido y a los pocos segundos volví con el uniforme de Gryffindor ya puesto. - Creo que tendríamos que ir bajando... el tren ya se ha detenido. Un placer viajar con ustedes, espero que nos encontremos por los pasillos - Antes de salir, me dirigí hacia donde se hallaba mi prima y la sacudí suavemente para despertarla - Katherine, ya hemos llegado - le advertí. Luego salí del compartimiento y caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta. Bajé del tren de un salto.

[Continúa en Estación de Hogsmeade]
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 1:19 pm

El tren disminuyó la velocidad hasta detenerse por completo en la Estación de Tren de Hogsmeade. Los alumnos comenzaron a bajar de a montones y la plataforma pronto estuvo llena de ellos. Los de primer curso se dirigieron a los botes acompañados de un adulto que los guiaba, mientras que todo el resto se dirigió a empujones a los carruajes. Todos querían llegar lo más rápido posible al Gran Salón, donde podrían disfrutar de una rica comida en el Banquete de Bienvenida y estar calentitos y cómodos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Sabino Johnson Miér Oct 05, 2011 7:58 am

Dejé de entender la conversación cuando Jane comenzó a hablar de una canción que nadie conoce y mi cara lo mostraba completamente. Al rato , una chica comentó que habiamos llegado y Jane decidió ir a cambiarse. Con lo que yo también me fui a cambiar. Luego , volví por mi equipaje y me bajé del expreso.
[Continúa enEstación de Hogsmeade ]
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Expreso de Hogwarts Empty Re: Expreso de Hogwarts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.