Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Tres Escobas

+8
Charlotte Brandon
Griphook
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Margaret Parker
William Franklin
Elliot Camberlain
Asistente n°21
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty las tres escobas

Mensaje  Emily Ruth Thompson Dom Nov 06, 2011 1:28 pm

Entre al lugar atestado de gente esperando que Amy haya llegado, hacía mucho no la veía y tenía ganas de hacerlo, ya que nos conocimos cuando fui de vacaciones a Italia, a un pequeño pueblo alejado de la sociedad. Al darme cuenta que no estaba, me fui a ubicar en una esquina del salón, en el que no había mucha gente y donde había varias mesas vacías.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Amy Brooks Lun Nov 07, 2011 9:53 am

Entré apurada al lugar ya se me había hecho tarde. Eso me pasa por empezar a arreglarme veinte minutos antes del encuentro, agregué en mi mente. Estaba abarrotado de gente, sin embargo puede visualizar rápidamente a Emily sentada en una mesa de la esquina, esperándome. Hacía mucho tiempo que no la veía, tenía cinco años para entonces. Estaba muy emocionada por volver a hablar con ella y que me contara de su vida. Sin más preámbulos, me acerqué a su mesa.
- ¡Emily, cuánto tiempo! ¿Cómo estás? ¡Estas más alta desde la última vez que te vi! - Bromeé.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Nov 07, 2011 10:02 am

Estaba mirando a la ventana, cuando vi que Amy entraba un tanto apurada al lugar, sus facciones parecian a las de una modelo, hermosa como hace varios años, y con el mismo humor pensé mientras ella bromeaba. - Ahyy Amy cuanto tiempo, estas igual-dije para romper un poco el hielo- ¿que es de tu vida ?- le pregunte mientras se acercaba una camarera y le pedía una cerveza de manteca y unas galletas de la casa- ¿Que vas a pedir?
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Amy Brooks Lun Nov 07, 2011 10:25 am

Luego de saludarla afectuosamente me senté frente a Emily. Me dijo que estaba igual y me preguntó por mi vida. Antes de que pudiera responderle apareció la camarera y nos preguntó que queríamos tomar. Emily pidió una cerveza de manteca y unas galletas.
- Lo mismo que ella, por favor - Respondí a la mujer. Una vez que se alejó, retomé el tema con Emily.
- La verdad no tengo mucho que contar. En este momento conseguí un nuevo empleo como Profesora de Cuidado de la Criaturas Mágicas en Hogwarts, además del anterior que tenía como aurora. También estoy viviendo en la casa de una amiga en NY. Es momentáneo hasta que me organice un poco. - Dije con una sonrisa - ¿Y tú? ¿Qué me cuentas? ¿Estás trabajando?
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Emily Ruth Thompson Lun Nov 07, 2011 10:37 am

Me conto de que trabajaba y su paradero momentaneo, no podía creer lo bien que nos estabamos llevando. Ella por su parte me pregunto que hacía yo- Por el momento estoy trabajando como profesora de adivinación, te acuerdas de que compartiamos adivinación juntas y que trilawney predijo que yo nunca sería profesora de adivinación y bueh, me lleve la materia- Rei a carcajadas- Pues mírame, lo hice unicamente para vengarme y luego me dí cuenta de que es divertido, eh aprendido muchas cosas nuevas, a proposito- Heche una ojeada a mi reloj-[/b]llegamos tarde al baile de Halloween[b]- dije mientras asía señas a la camarera de que nos envolviera las cosas, que las llevabamos para el camino y depositaba la plata de ambos pedidos sobre la mesa- Yo invite, yo pago- le dije a Amy- [b]Ojala los hombres sean así - bromee
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Amy Brooks Sáb Nov 12, 2011 8:34 am

Emily me contó que ahora trabajaba como profesora de Adivinación en Hogwarts. La verdad me sorprendió mucho ya que no le gustaba demasiado por lo que recordaba de nuestros días en Hogwarts. Me dijo que al principio lo hizo por venganza y luego que comenzó a gustarle.
-No sé cómo puedes. Hasta el día de hoy tengo un poco de irritación por la materia, lamento tener que decírtelo. - Realmente la odio, agregue en mi mente.- De todas formas te felicito. Seguramente nos veremos muy seguido en el colegio.
De repente Emily miro su reloj y me dijo que se nos hacia tarde para el baile. Le pidió a la camarera que nos envolviera lo que habíamos comprado. Ella me dijo que iba a pagarlo todo.
- Descuida, yo pago. - Dije.
Después de eso, la seguí. Íbamos camino al palacio. Definitivamente había sido el encuentro más corto que había tenido en mi vida.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Griphook Lun Ene 23, 2012 5:24 am

~ Gringotts actualizado ~
Griphook
Griphook
Personaje No Jugador
Personaje No Jugador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 04, 2012 4:24 pm

Llegué al lugar con Paul y me senté en una de las mesas. Ya había bastantes alumnos allí por lo que tuve que elegir una de las que estaban contra la pared. Era increíble como se llenaba siempre de alumnos aquel lugar. Pero claro, la cerveza de manteca de Las Tres Escobas era de las mejores. Le sonreí a mi acompañante.
- Voy por las bebidas y vuelvo, ¿tú qué quieres? - le pregunté. Me levanté de mi asiento y me dirigí a la barra, donde el asistente me tomó el pedido y se fue. Esperé unos segundos allí a que reapareciera y luego llevé los dos vasos a la mesa en la que estábamos.
- ¿Algo interesante te ha pasado estos días? - me interesé y le sonreí ampliamente. No podía creer que estaba en una cita, era la primera que tenía en toda mi vida. Nunca antes había tenido novio, ni siquiera había salido con chicos.
Compras:
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Lun Mar 05, 2012 7:43 am

Entré a las 3 escobas con Charlie y dejé que me llevara a una de las mesas contra la pared. El lugar estaba atestado de alumnos, por lo que quedaban unas pocas mesas a la vista. Charlie dijo que iba a por las bebidas preguntando que era lo que yo quería- Lo mismo que tú.- Le dije con una sonrisa. La vi caminar entré las mesas para luego acercarse al camarero y darle su pedido, cuando le dieron ambos, volvió a nuestra mesa. - Gracias- Guiñe un ojo. Me incliné sobre la mesa y le di un beso en la comisura de sus labios.-No, no me ha pasado nada interesante, solo estuve de aquí para haya en el castillo, nada nuevo, ¿A TÍ?- Pregunté mirándola con mi sonrisa pícara.- ¿Por Qué no me cuentas un poco sobre tus amigos?- Estaba curioso, no sabía mucho sobre ella, y menos de sus amigos.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Lun Mar 05, 2012 8:01 am

- No hay de que - le sonreí al tiempo que daba un sorbo a mi bebida - Sí, estos días no hay tiempo para hacer casi nada... - me lamenté - Las clases llenan casi toda mi agenda, así que tampoco me ha pasado nada interesante. Tampoco es que estén tan mal, pero los TIMOs están cada vez más cerca y eso me asusta. Tendré que ponerme las pilas - dije e hice una mueca. Siempre era responsable en el tema del colegio, pero eso no significaba que me gustara y sabía que tendría que esforzarme para aprobar los temidos exámenes.
- ¿De mis amigos? - pregunté sorprendida - Bueno, básicamente se reducen a Alice y Ethan, no sé si los conoces. Alice es mi mejor amiga y la adoro con todo mi corazón, siempre me divierte pasar tiempo con ella y contarnos chismes - reí - Ethan es como mi hermano mayor, lo quiero muchísimo y siempre nos quedamos hablando cuando nos cruzamos en algún pasillo. Como es de otra casa no lo veo tan seguido, pues no nos encontramos en la Sala Común como con Al. También soy amiga de Anne Evans, una chica de Ravenclaw, y Siwon Hyun, de Hufflepuff. No puedo decir que conozco a demasiada gente... - esbocé una sonrisa de oreja a oreja al recordarlos a todos - ¿Y tú?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Mar 06, 2012 5:54 am

Entré al lugar demasiado nervioso. Siempre tenía citas, millones, pero con Kath era diferente, me gustaba mucho.
Tenía puesto una remera azul, nada elegante, y un jean claro. También llevaba un buzo blanco. Un hombre me indicó una mesa muy linda solo para dos, me senté y esperé estando igualmente de nervioso o más.
Me preguntaba en la cabeza, ¿Y si no le gusta?, ¿Y si se decepciona?, ¿Y si al final le parezco un completo idiota? muchas preguntas rondaban allí. Le había comprado un ramo de flores blancas con el tallo verde para ella, lo escondí debajo de la mesa para cuando ella llegara, entregárselas de la nada. Me senté en una de las sillas, así cuando ella entrara yo me pararía. Me quedé esperando muy ansioso.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Mar Mar 06, 2012 11:55 am

-No te preocupes, me pasa lo mismo, clases y más clases, es lo único que al parecer puedes hacer estos días.- Me contó de Alice, que al parecer era su mejor amiga, y de un chico, Ethan, que era como su hermano mayor, en eso no me confiaba, ya que varias chicas que decían que era su hermano terminaban siendo más que eso, era lo que siempre pasaba.- Yo, que digamos no tengo amigos magos, me llevo mejor con los muggles, aunque parezca raro, con las brujas es mucho más difícil flirtear, las chicas son mucho más complicadas, pero muchísimo más lindas- Guiñé un ojo por esto último. Tomé el último sorbo de mi cerveza de manteca.- ¿Quieres otro?- Le pregunté mientras ya me levantaba para ir a buscar las bebidas.- Ten,aquí tienes- Le dí su bebida y vi sus labios, no me pude resistir, por lo que me incline y le dí un tierno beso. Sonreí y me senté frente a ella.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Mar 06, 2012 12:01 pm

Llegué al lugar muy apresurada, ya que se me estaba haciendo tarde, y no quería dejar al pobre de Ethan ahí sentado solo. No había tenido bien en claro que ponerme de ropa; no sabía si ponerme formal o casual. No sabía cómo había ido él. Al final, había ido bastante normal; llevaba una blusa blanca con un dibujo grande en ella y unos jeans de color celeste claro. No me importaba si él iba más formal que yo, la moda no lo es todo. Cuando llegué, él ya estaba sentado. Me acerqué, y lo saludé con un beso en la mejilla. No quería besarlo en los labios, ya que primero no sabía si él querría, y segundo, aún no érmos novio, o al menos eso creía. Tomé asiento en frente de él, y me lo quedé mirando a los ojos. -Hola- lo saludé -¿Cómo has estado?- me interesé. Le dediqué una sonrisa, y me quedé esperando su respuesta. Quería armar algo de conversación, ya que sería algo incómodo no hablar de nada.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

Estaba esperándola allí, muy nervioso. Finalmente apareció. Mis ojos quedaron paralizados, los nervios me comían vivo, pero decidí mostrarme calmado y tranquilo. La saludé con un beso en la mejilla, mm... ¿no puedo correrte la cara, bonita? pensé atrevido en mi mente. Tenía muchas ganas de besarla, pero no, lo mejor para el final. Me saludó con un hola, - Hola, Kath - sonreí - Bien, ¿y tú? - pregunté, mientras los nervios iban desapareciendo de a poco. Saqué el ramo de flores blancas, - Para ti, que linda te encuentras - alagué tierno.
Me levanté de mi asiento, y dije - Pediré la entrada, y las bebidas, ¿tú que quieres?, yo voy a buscarlo, debe estar muy pesado como para que lo lleves - expliqué sonriente, y esperé a que me dijera lo que pediría.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Mar 07, 2012 8:46 am

- Sí, demasiado, pero yo supongo que es porque estamos relativamente cerca de terminar el año - sonreí. Pensar en las vacaciones me ponía contenta y triste a la vez, porque por un lado tendría el día libre, pero por el otro no vería a mis amigos y no podría pasear por el castillo - ¿En Hogwarts no tienes ningún amigo? - pregunté extrañada. Para mí tener gente con quien hablar era crucial y no hubiera soportado tener que esperar hasta las vacaciones para ello. Además en Hogwarts había muy buena gente - ¿Sí, es más difícil? - reí divertida - ¿Conmigo también? - quise saber con una amplia sonrisa. Asentí con la cabeza cuando me ofreció bebida de nuevo y esperé a que volviera. No podía creer que estaba allí teniendo una cita con un chico que si bien me caía genial, solo había visto dos veces en mi vida. Bueno, en realidad eran tres contando la salida a Hogsmeade - Gracias - dije y le sonreí ante su beso - ¿Y qué piensas hacer cuando salgas de Hogwarts?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Mar 09, 2012 10:06 am

Él me saludó también, y yo lo miré muy cariñosamente. Se veía muy tierno, estaba realmente guapo. Me devolvió mi pregunta, -Bien, gracias- le respondí, y me lo quedé mirando. Me encantaba la ropa que tenía puesta, era muy bonita en verdad. Y él la lucía muy bien. Todo era perfecto. Y más, cuando el muy adorable, me entregó unas flores blancas, que eran hermosas. -¡Gracias!- exclamé, y le di otro beso en la mejilla. -Yo no traje nada, lo siento- me disculpé, y sonreí de manera agradable. También había mencionado que me veía linda. Sonreí aún más. Luego, él dijo que iría a hacer unas cosas. Yo asentí con la cabeza y le dije -Está bien. Emmm... No lo sé... Yo quiero...- titubeé, y me fijé lo que había para pedir, -Un pollo con vegetales, si se puede- le pedí y largué una risa. Me explicó que lo traía él, porque de seguro era muy pesado para que yo lo lleve. Hayy... Qué tierno... Pensé y sonreí.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Mar 09, 2012 10:13 am

Ella dijo que estaba bien, sonreí aliviado. Ella me agradeció por las flores, luego se disculpó porque no me había traído nada. - De nada, nadie te pidió que traigas nada, preciosa. Lo mío era solo un gesto mío, soy así. - sonreí y luego besé sus labios.
Más tarde, comenzó a pensar lo que quería y luego se decidió. Sonreí y contesté su comentario, - claro que se puede, Kath - reí, era más que obvio, no iba a ser tan estúpido como para obligarla a comer otra cosa. Fui por las cosas, y volví. Le entregué su plato, y había traído cerveza de mantequilla, esperé que le gustara. Comí, sonreí y dije - Cuéntame que has hecho últimamente - pedí.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Mar 09, 2012 11:13 am

Cuando me disculpé por no traer nada, Ethan dijo que no importaba, y me llamó preciosa. Yo le sonreí muy grande. Besó mis labios. Yo continué el beso. Se sintió muy bien. -Gracias Ethan, eres muy bueno.- le comenté, y lo abracé. Cuando le dije qué quería comer, y le pregunté si se podía, él afirmó que si. Yo se lo había preguntado, porque tal vez en este lugar no cocinaban eso. Había venido aquí antes, y era muy rica la comida. Esperaba que no haya bajado la calidad. Ethan fue a traer la comida, y luego volvió con ella. Se veía muy rico, tenía ganas de comerlo todo yo sola. También noté que él traía una cerveza de mantequilla. Adoraba esa bebida. Cuando apoyó la comida en la mesa, tomé los cubiertos y comencé a cortar el pollo desaforadamente, y metí un pedazo muy grande de pollo en mi boca. Casi no podía masticar del tamaño del pedazo. Cuando terminé de comerlo, miré a Ethan y respondí su pedido; -Pues... Últimamente estuve peleando con Kellieth- le comenté y reí -Llorando...- volví a reír -Y pues... Contigo.- le conté y sonreí. -¿Y tú?
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Mar 09, 2012 12:04 pm

Ella me agradeció, - no, nada de agradecimientos - sonreí, luego dijo que era muy bueno. - Y tú tan hermosa - sonreí pícaro. A ella le gustó la comida, me alegre muchísimo por ello. Luego se metió un pedazo muy grande de comida en la boca, solté una carcajada al verla. Yo me metí unos palillos en la nariz para hacerla reír, yo reí como un inútil de mi chiste, pero se me hacía muy cómico.
Después me contó que peleó con Kellieth, cerré mi puño por la ira. Mi cara se transformó, y al oír que había llorado, golpeé la mesa, no pude evitarlo, fue con mucha fuerza. - ¡¿Ése inútil te hizo llorar?! - le pregunté furioso con Kellieth el roñoso.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Mar 10, 2012 11:56 am

Ethan me volvía loca de ternura. Él siempre estaba siendo muy dulce. Reí por su comentario. Mencionó que era hermosa. Ya lo sabía, pensé de bromista, y reí, -Gracias, tú te ves muy atractivo- le comenté, y me acerqué a sus labios. Lo besé por un rato, y luego me despegué. Quería seguir besándome con él, pero apenas comenzábamos a salir, no podía en el primer día besarlo todo el tiempo. Pensar en todo esto, me hizo recordar a Kellieth. Él estaba en mi cabeza, no lo podía sacar, quería no pensar más en él, pero todo me hacía recordarlo. Me preguntaba si tenía novia ahora. No me interesaba demasiado, o al menos eso creía. Me quedé pensativa un rato, me di cuenta de que de veras quería saber sobre él. No le iba a hablar de todas formas. Fue mi mejor amigo, me hubiera gustado mantener la amistad. Aunque él lo arruino con la droga.
Volví al mundo, y a Ethan. Cuando le dije que estuve peleando con Kelly y llorando, él pareció enojarse con él, y repitió lo que dije en forma de pregunta. -Si, igual ya paré. Ahora estoy mejor contigo. No se qué hubiera pasado conmigo si no fueras mi amigo. Y menos si no saliéramos. Tú eres el mejor.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Sáb Mar 10, 2012 1:32 pm

-Si, puede ser que sea por ello, pero me arto de tanta tarea, ya quiero terminar con el colegio.- Sonreí y me quede pensativo unos pocos segundos.- Prefiero no tener amigos, soy muy fiestero, y prefiero a las amigas mujeres - Sacudí mi cabeza y mire a Charlie con ojos atentos. Dí el último sorbo de mi bebida y fui en busca de unas galletitas con chispas de chocolate y un par de porciones de biscochuelo. Dejé todo sobre la mesa y ne senté a su lado.- Si, son mucho más difíciles. Y por supuesto más hermosas.- acerque mi cara unos pocos centímetros a la de la suya, pero estando a una distancia prudente.-Tú clasificas en ambas, y más que todo, eres de las más hermosas.- Dije con mi sonrisa de costado, la cual también era muy pícara.
- Cuando sala de Hogwarts, no sé, debo pensar sobre eso, ¿Y tú, que piensas hacer luego que termines Hogwarts?- Le pregunté, acercando mi silla a la de ella. Toqué mi nariz con la suya y le sonreí. La tomé de su cintura y la acerque a mí, presione mis labios tiernamente con los de ella, subí una mano por su espalda y la tomé de su cuello apretando su cara contra la mía- Te quiero- Dije, pero ya lo había dicho muchas otras veces.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Mar 10, 2012 1:58 pm

- A mí no me gusta tener tarea pero tampoco quiero dejar de ir al colegio, al castillo. Lo extrañaría - expliqué. No me imaginaba a mí en algún otro lugar durante el año que no fuera Hogwarts. Allí estaban mis amigos, era como mi hogar - ¿Muy fiestero? - dije con una carcajada. Le devolví su sonrisa cuando mencionó que yo era difícil y hermosa - No me considero difícil, no sé porque lo dices - comenté y sonreí divertida. No me lo parecía en absoluto.
- Yo tampoco lo tengo demasiado claro - dije - Bueno, en realidad no lo tengo claro en absoluto - corregí y rompí a reír. Acortó la distancia entre nuestras sillas y acercó su rostro al mío hasta que nuestras narices se rozaron. Me tomó de la cintura y luego del cuello, mientras que me besaba en los labios. Sonreí y le devolví el beso con intensidad. Me dijo que me quería, por lo que me carcajeé bajito, pero sin alejar mi rostro.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Ethan Hollyhead Sáb Mar 10, 2012 11:46 pm

Kath me dijo que me veía atractivo, sonreí amable por el cumplido.
Después de todo lo que hicimos, volvimos al tema Kellieth. Dijo que igualmente ya había parado de llorar, sonreí por eso, y luego dijo muchas cosas más que escuché atentamente. Respondí ante eso, - De nada, preciosa. ¿Sabes?, puedes contarme lo que sea. Soy muy afortunado de salir contigo, Katherine. Tú eres única. - sonreí y la abracé.
En eso, vi una pareja besándose. Al principio no les dí importancia, pero la chica era muy parecida a Charlotte. Saqué mi vista de allí, ya que pensé que estaba confundido, pero ya, era igualita, los miré más atento, y cuando paré de abrazar a Katherine, me di cuenta de que era Charlotte y un chico desconocido, pero totalmente desaprobado para mí. Me rasqué la barbilla con cara maligna, y directamente corrí hacía el chico que la estaba besando. Lo agarré de su remera, lo paré de su estúpido asiento, y comencé a empujarlo de a poco mientras le decía, - ¡OYE, OYE, OYE. ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? ¿QUÉ OCURRE CONTIGO?! - ya sacado de que estén besando a mi mejor amiga, que ya no era una mejor amiga, era una hermana para mí. Tenía ganas de matar al chico estúpido que la besaba, - !¿TE CREES GENIO?!, ¿¡TE LO CREES?!, PUES YA VEREMOS COMO LE QUEDA LA CARA AL GENIO - lo agarré del cuello de su remera, y esperé a ver como me respondía. - ¡CON TODAS MENOS CON CHARLOTTE! - pensé en Kath, - Y claro... con Katherine tampoco - la miré y traté de sonreírle porque sabía que se enojaría, pero ya, era necesario aplicarle un correctivo a este inútil.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Katherine Collingwood Dom Mar 11, 2012 2:11 am

Él me sonrió. Yo se la devolví. Él me comentó que podía confiar en él, y que le podía contar todo. Era perfecto el chico. Comentó que era única, le sonreí ante eso. -Gracias Ethan, pues... Ya te conté todo la otra noche, creo que no oculto mas secretos...- le confesé. Él me abrazó, como tan dulce que era. Cuando estaba en sus brazos, noté que él miraba hacia otro lado. Luego de unos segundos, ya era evidente. No estaba concentrado conmigo, estaba mirando a otra chica. Eso me enfureció un poco, pero no estaba enojada, tal vez estaba mirando a otra cosa... Traté de girar la cabeza sin que él se diera cuenta, y así fue. No pude notar qué estaba mirando. Decidí fingir que nada pasaba, pero aún así le pregunté, -¿Todo en orden, Eth?-. Lo notaba nervioso, como si algo le molestara. Tal vez no quería estar conmigo. No lo sabía. Cuando me quise dar cuenta, él no pudo responder la pregunta; se levantó bruscamente, y comenzó a caminar hacia una pareja. No los conocía, tal vez eran de Hogwarts. Tampoco lo sabía. Últimamente no me estaba enterando de nada. Me quedé sentada, ahí si, enojada. Noté desde mi mesa, (que estaba algo alejada de la otra) los gritos de Ethan. El estaba maldiciendo al otro chico; le decía que no se meta con 'Charlotte'. De repente, ese nombre me sonó. Recordé el fogón de adivinación, que la había conocido. Le vi mejor la cara, y sí, era ella. Me sorprendí mucho, pero luego todo tuvo sentido cuando recordé que Ethan estuvo hablando con ella, y a mí no me prestaba atención.
Lo que pude escuchar, era que se podía meter con cualquiera, excepto con Charlotte. Me enfurecí muchísimo, lo suficiente como para gritarle, -¡Vete al diablo, Ethan!- y me fui del lugar caminando, como si nada hubiera pasado. Pero no me daban ganas de llorar, ni de nada, solo me sentía furiosa y algo confundida. ¿Y si me había engañado? ¿Y si estuvo mintiendo todo este tiempo? ¿Y si en realidad estuvo todo este tiempo con Charlotte? Lo obvio; no lo sabía.


Última edición por Katherine Collingwood el Dom Mar 11, 2012 4:58 am, editado 1 vez
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Paul Sinclair Dom Mar 11, 2012 4:42 am

- Si, soy muy fiestero, se podría asegurar que soy el alma de cualquier fiesta.- Reí con una sonora carcajada imitando la suya. Dijo que no se consideraba una chica difícil, y la verdad es que no tenía nada de difícil- Si es verdad, no eres nada difícil.-Le levante su barbilla mientras le sonreía, Cuando la solté ella siguió con su auto corrección y eche a reír junto a ella de nuevo. La bese, primero tiernamente, pero luego con más ganas. Deslicé la mano que tenía sobre su cuello de nuevo a su cintura, un pendejo estúpido me agarro de mi camisa, dispuesto a una pelea, me levante y le di saque sus manos de encima.- ¿Es que no te das cuenta?, estaba besando a la chica con la que estoy saliendo- Dije para provocarlo, ya estaba sacado de mis casillas-No me creo genio, gaysito, lo soy.-Dije todavía con la voz calmada.-¿Eres tan poco caballero que discutes y quieres pelear delante de una dama?-Gritó que yo podía estar con cualquier chica, menos con Charlotte-Creo que tu pareja se ha ido, me parece que debes ir con ella- Dije empujándolo a la salida y como estuve en toda la discusión dispuesto a esquivar cualquier golpe que el imbécil tratara de atestar hacia mi.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Las Tres Escobas - Página 2 Empty Re: Las Tres Escobas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.