Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos Secundarios

3 participantes

Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Sep 12, 2011 3:05 am

Los pasillos secundarios son más estrechos y oscuros que los principales, y mucho menos concurridos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Jue Feb 23, 2012 4:47 pm

Estaba tirado contra una de las paredes de los pasillos del quinto piso. No había nadie por lo que estaba relajado. Tenía ganas de algo nuevo, así que, no iba a drogarme con lo usual, si no que inhalaría cocaína. Sí que había esperado para inhalarla, tenía la pajilla en la mano, la miraba y jugueteaba con ella. Estaba listo, completamente, hasta tenía una superficie plana en la cual acomodar el polvo y poder inhalarlo. Estaba totalmente listo, me acerqué a esa superficie y introduje la pajilla en la nariz, era bastante incómodo y sabía que después iba a terminar lastimándome el tabique. Fue levemente molesto pero a la vez emocionante y placentero al acostumbrarse. Era amargo de alguna forma y luego de unos minutos me había adormecido la cara, la nariz y la boca. Sentía frío en el rostro. Tuve muchos más efectos, como el hormigueo en el cuerpo, el picor también, que obligaba a rascarme. No tenía sueño y la temperatura de mi cuerpo se había elevado. Las pupilas dilatadas y moqueo constante. La respiración también estaba acelerada como el ritmo cardíaco. Eso en cuanto a lo físico, lo psicológico era más complicado. Tenía mucho más ánimos, quería hablar con alguien. Estaba bastante alegre, tanto que no me sentía yo mismo después de todo. Escondí lo usado para que nadie notara que acababa de drogarme en medio de los pasillos. Continué recostado, sintiendo todas esas sensaciones y emociones intensas y realmente emocionantes.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Feb 24, 2012 9:37 am

Estaba caminando algo aburrida y somnolienta, ya que era de noche y no tenía nada que hacer. Decidí recorrer el castillo, tratándome de escabullir de todos los prefectos. Cuando comencé a cruzar los pasillos, vi a un chico sentado contra la pared. Lo reconocí rápidamente, al ve ese pelo castaño y la túnica de Slytherin. Era Kellieth Harris. Nada podía ser peor. Encima, cuando lo miré un poco más de cerca, me pude dar cuenta de que él desgraciadamente se estaba drogando. Eso me enfureció hasta el alma. ¿Lo tenía que hacer públicamente? ¿No lo podía hacer en el baño? Estaba enojada de solo verlo. Parecía algo feliz. Era obvio que era el efecto de la droga. Era desagradable verlo haciendo eso. Nunca antes lo había visto. Estaba inhalando algo. No sabía qué droga era. Me daba mucho asco. También se rascaba el cuerpo, como lo hacía en el Caldero Chorreante. Aunque no sabía si era la misma droga. Me posé en frente de él y le pregunté incrédula -¿Tenías que hacerlo en público?-. Yo estaba en pijama, con la túnica de Slytherin encima. Mi pijama era una remera celeste con unos dibujos en verde, y unos pantalones blancos con rayas muy finitas azules. No combinaban entre sí. No me importaba en lo absoluto. Me lo quedé mirando furiosa, esperando su estúpida respuesta.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Vie Feb 24, 2012 12:12 pm

La voz de Katherine me obligó a buscarla con la mirada. La encontré al instante, estaba vestida con un pijama. No tenía idea de si era efecto de la droga o que, pero la estaba observando de esa manera. –Katherine- murmuré mientras la observaba demasiado. -¿Cómo has estado?- le pregunté, tenía ganas de hablarle, ese sí era un efecto más –Y disculpa que haya usado los pasillos para drogarme, es que, nadie pasaba y era tentador- conté y ensanché la sonrisa. Ella era tentadora, o eso me parecía en esos momentos. -¿Qué haces caminando en pijama por los pasillos?- pregunté volviendo mis ojos a su rostro. No podía reprimir ese sentimiento. Le sonreí atrevido mientras la continuaba mirando. –Katherine- murmuré mientras la observaba. Estaba sintiendo muchas cosas, difíciles de ignorar. Esperé a que me respondiera mientras me limpiaba el polvo del hombro. Le sonreí mientras pensaba en cosas en las que no debía, pero que simplemente no podía parar de pensar. Sin duda, era un efecto más. Quería tocarla un poco.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Feb 24, 2012 12:34 pm

Kelly estaba algo raro. Parecía alegrado al verme. Yo lo ignoré. Él me preguntó cómo estaba y por qué estaba en pijama ahora. -No te incumbe- le respondí de mala gana, fulminándolo con la mirada. Parecía como si no le importara que me haya roto el corazón. Que habíamos terminado muy fuertemente. Eso me enfurecía mucho. Me trataba como si nada hubiera pasado. Yo le respondía muy mal, con feo tono. También pidió disculpas por drogarse. Yo no lo podía creer. -¿Estas loco? ¿Es un efecto de la droga?- le pregunté. Seguramente se había drogado con otra cosa, ya que cuando se drogó en el Caldero Chorreante no parecía estar tan amigable. Quería averiguar con qué se había drogado, y qué consecuencias tenía. No lo podía creer, pero iba a pasar por la biblioteca algún día para averiguar algo. Luego, dijo mi nombre, pero no mencionó nada después. Estaba comenzando a creer que se había vuelto loco. Me miraba muy particularmente. Como si quisiera hacer algo más que hablarme. Yo lo ignoré, y lo miraba muy enojada.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Vie Feb 24, 2012 1:42 pm

Me respondió que no me incumbía porque ella estaba en pijama, solté una risa -¡Pero que mala onda estás!- bromeé y reí un poco más. Hacía muchísimo tiempo que no largaba una risa. Me estaba mirando con mala cara. Le sonreí mostrándole todos los dientes, bueno, no los tenía muy lindos por el cigarrillo, pero contaba. Me daba risa que se enojara conmigo, porque yo la estaba tratando de maravilla. Preguntó si estaba loco o si era un efecto de la droga, -La segunda- respondí y reí. Me paré como pude y abrí los brazos para darle un abrazo. –¡Ven aquí!- le ordené mientras la observaba atrevidamente. Me acerqué un poco más, me quería sacar todo y quitarle todo a ella. La agarré por la cintura y la apreté contra mí. Comencé a lamerle el cuello mientras le susurraba, como podía, lo que quería hacer con ella. Sabía que recibiría una paliza, pero intentarlo no me costaba nada, además, había una posibilidad de que quisiera ella también.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Feb 24, 2012 2:05 pm

Me comentó que era "mala onda". Parecía un chiflado. Me molestaban mucho los efectos de la droga, ya que era obvio que él no era así. Comenzó a reír como loco. Eso me molestaba aún más. Le tiré una mirada envenenada. Odiaba que riera mientras que estábamos peleados. Sonrió y se le vieron los dientes. Estaban muy diferentes a la última vez que los había visto; se habían puesto muchísimo más amarillos de lo normal. Debía ser por el maldito cigarrillo. Comencé a maldecir a el que inventó la droga en mi cabeza. Estaba irritada. Él respondió a mi pregunta. Dijo que era efecto de la droga. -¿Con qué te drogaste, Kellieth?- le pregunté de mala gana y mal humor. Luego, él se paró de una forma muy extraña, y abrió los brazos. Me gritó que vaya hacia él. Yo no le hice caso. Aunque no sirvió de mucho, ya que cuando me quería dar cuenta, él me estaba abrazando. Me observó con una mirada fuera de lo normal; pervertida. Yo trataba de quitarme, pero no podía, ya que él me tomó de la cintura y me hacía presión contra su cuerpo. Él comenzó a lamerme muy desagradablemente el cuello. Y me susurró una grosería. -¡Basta Kelly!- le ordené a gritos. Me separé de él como pude, aunque era muy difícil, ya que se me había prendido como una garrapata. Tenía catorce años, y nos acabábamos de separar. No podía estar haciendo eso. -¡Quítate!- volví a ordenarle, empujándolo del pecho.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Vie Feb 24, 2012 2:48 pm

Me preguntó con qué me había drogado –No te diré- dije sonriente –Tratarás de quitármela, yo lo sé- empecé y reí. Quizás podíamos hacer un trato, uno bien sucio. Pero, estaba seguro que no aceptaría, completamente seguro. A menos que, muriese por el cariño de un hombre. Y lamentablemente, mientras trataba de satisfacer mi necesidad de mujeres, ella me trató de apartar. Me gritó que parara de lamerle el cuello –Ya cállate- le ordené mientras intentaba de que no se alejara de mí. Me gritó de nuevo que me quitara. –Vamos- insistí, intentando de abrazarla de nuevo. No iba a aceptar una negativa como respuesta, estaba ardiendo, quería eso y no me iba a rendir tan fácil. Si no quería por las buenas lo haría por las malas. Me quité la túnica y comencé a desajustarme la corbata. No la iba a dejar irse, por lo menos, quería que ella me tocara si es que yo no podía a ella. Después, comencé a desabrocharme los botones de la camisa -¿Quieres hacerlo tú?- le pregunté acercándome más, quizás ella quería quitarme la ropa. Terminé de desabrocharla y me la quité completamente. Extendí los brazos con la misma sonrisa atrevida de antes. -¿Aún no quieres hacerlo?- le pregunté muriendo por un poco de afecto. La abracé de nuevo, tomé su mano y la apoyé sobre mi pecho. Deseaba hacerlo, la deseaba a ella, quería hacerla mía.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Feb 24, 2012 3:22 pm

Él no me quería decir con qué se estaba drogando. Me comentó que intentaría de quitárselo. Aunque era verdad, insistí. -¡Cuéntame!- le exclamé -Vamos. No te cuesta nada- volví a pedirle. Él seguía tratando de hacerlo comigo. Yo me negaba completamente. Lo que él estaba haciendo estaba mal. Solo era un efecto de la droga. Además, tenía catorce años, era muy pequeña. Y no quería tampoco. Y lo que más me daba bronca, es que seguramente cuando se le pase el efecto, él no recordaría nada, y me volvería a tratar mal, como lo estaba haciendo hasta ahora. Él me ordenó a callar. Eso me enfureció. -¡No voy a callar! ¡Tú tienes que parar! ¡Date cuenta de lo que estás haciendo!- le grité, tratando de que volviera a la razón, y al mundo normal. Y también me insistió para que le siguiera el juego. -¡No!- exclamé. Él no se daba cuenta de lo que hacía, o al menos eso parecía. Intentó abrazarme denuevo. Yo me negué. Empezó a hacer algo raro y repugnante; ¡se estaba sacando la túnica! Yo miré hacia otro lado. Luego, cuando su túnica ya no estaba, comenzó a sacarse la corbata. Sabía sus intenciones. Se sacó completamente la corbata. Cada tanto espiaba, para saber sus movimientos. Desabrochó poco a poco los botones, y me ofreció hacerlo. Rechacé la oferta con una sola palabra; -¡No!-. Lo siguió haciendo él. Me ofreció por segunda vez. Volví a negarme. Lo terminó de hacer él; se sacó la camisa. Esperaba a que no se sacara el pantalón; eso sería un problema mayor. Él me abrazó. Yo traté de empujarlo, pero lo hacía con mucha fuerza. No pude safarme. Tomó mi mano y la puso en su pecho. La quité rápidamente. Le pegué con la rodilla en su punto débil.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Vie Feb 24, 2012 5:05 pm

Me pidió que le contara con qué me estaba drogando –No- dije y sonreí –A menos que...- empecé y dejé la frase inconclusa, ella no iba a aceptar –No aceptarás, así que, no tengo porque gastarme en contarte el trato- dije y reí. Me dijo que no me costaba nada –En teoría, me cuesta mi felicidad- conté en referencia a la droga. Traté de mandarle un mensaje de cabeza a cabeza, cocaína, decía el mensaje. Reí ante eso, me gustaba presumirle que no sabía el nombre de la droga. -¿Qué me dices si te doy un poco y adivinas?- propuse en broma y reí.
Me gritó que parara de intentarlo, me gritó que me diera cuenta de lo que estaba haciendo. Cuando le pedí que me siguiera la corriente me dijo que no. –Te haces la difícil- le dije con una sonrisa en el rostro –Yo lo sé, Katherine- conté y la miré un rato -¿Quieres que te lo pida de rodillas?- le pregunté y reí. Después, mientras me desvestía, ella miraba hacia otro lado. –Vamos- insistí, a veces, notaba que miraba unos segundos y luego retiraba los ojos. Me gritó que no quería desabrocharme la camisa –Eres aburrida- le dije mientras reía -¿No quieres divertirte un rato?- le pregunté -Te va a gustar, me vas a rogar por más- murmuré mientras le sonreía atrevido. Me llevé la mano a la bragueta y la bajé toda –Vamos- volví a insistir mientras me acercaba –Déjame, por favor- insistí un poco más, quería hacerlo, quería hacerlo con ella. Pero, bueno, ella rechazaba todo lo que hacía y le pedía. Lo peor fue cuando me dio en la entrepierna. Me dolió mucho. Inmediatamente, me llevé las manos allí y comencé a quejarme, maldije unas cuantas veces y la miré con odio a Katherine -¿Quién te crees?- le pregunté rabioso. –Eres odiosa- me quejé aún dolorido -Tú te lo perdiste- le dejé bien en claro –Nunca más te volveré a insistir, púdrete, nunca lo harás conmigo- le dije enojado. -¡Me arruinas todo!- le grité totalmente sacado.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Feb 25, 2012 3:40 am

Kelly no quería decirme con qué se estaba drogando. Ni aunque le insista. Me iba a decir un trato para que me la diga, pero luego dijo que no aceptaría. Ya me imaginaba a qué se refería. No iba a aceptar nunca. Él me dijo que le costaba la felicidad. -No te cuesta tu felicidad. Solo con saber el nombre no puedo sacártela. Solo quiero saber el nombre para identificar los efectos secundarios, ¿entiendes? Porque estás actuando muy pero muy raro- le expliqué, de forma irracional. Quería que me dijera el nombre. Propuso en broma que probara, así lo descubriría. -Ni por un millón de libras- le respondí a su 'trato'.
Parecía un bobo. Me dijo que me hacía la difícil. Eso era mentira, nada más que no quería seguirle el juego. -No, tú no lo sabes- le respondí, cuando él creía que lo sabía. Estaba hirviendo de la bronca. Además, me sentía algo incómoda. No iba a dejar que él logre su meta. Después de todo, era solo un ataque impulsivo de abstinencia de mujeres. Me preguntó en broma si me lo pedía de rodillas. -No, no va a funcionar- le respondí. Él también comentó que era aburrida. -No soy aburrida, soy decente- me defendí. También dijo cosas varias. -No, no quiero divertirme un rato contigo. No tenemos la misma definición de 'divertir'- le respondí a sus estupideces. -Eso jamás- acoté, cuando dijo que le iba a rogar más. No lo podía creer. Él se había bajado la bragueta. Cuando lo hizo, me susurré a mí misma -Hay no-. Ese ya era un problema mayor. -¡Sube eso, Kellieth!- le ordené, mirando hacia otro lado. No me paraba de insistir. No le iba a servir de mucho, no iba a dejarme ser manoseada a esta edad. A él le dolió muchísimo cuando le pegué en la entrepierna. Me dio un poco de pena, no sabía por qué. -Lo siento- me disculpé, aunque sabía que no era lo correcto. Maldijo muchas veces. Luego, comenzó a decir que lo había arruinado, que me lo estaba perdiendo, y que nunca más me iba a insistir, además de decir que me odia, obvio. Creo que no fue un mal plan, pensé. Me arrepentí de pedirle disculpas al chico, Tenía miedo de que por eso me siguiera insistiendo. Después de todo, en realidad estaba drogado, y sentía mucha felicidad por todo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Kelly Harris Lun Feb 27, 2012 1:33 pm

Me dijo que con saber el nombre no podía sacármela. La miré por un rato hasta que continuó hablando, quería saber los efectos secundarios, sonreí –Descúbrelos tú misma- le dije aún con esa sonrisa atrevida en el rostro. Me dijo que estaba actuando muy raro, solté una risa. –Me gusta como actúo- contesté y miré hacía otro lado. Inmediatamente, volví mi mirada a ella y me la quedé observando con la misma cara de atrevido. Dijo que no la probaría ni por un millón de libras. Solté una risa y la miré divertido -¿Y por dos millones de libras?- pregunté chistoso.
Cuando dije que sabía que ella se hacía la difícil, contestó que no, que no lo sabía. Me reí y continué mirándola. Me dijo que ni de rodillas aceptaba –Vamos- insistí –Me dejas la autoestima por el piso- dije y reí un poco –Ni que fueras a morir después- bromeé mientras la miraba de arriba abajo -¡Seré suave!- prometí y sonreí. No entendía porque mierda no quería hacerlo, a que fuera el fin del mundo, todos tenían esa mirada hacía la virginidad, debía ser protegida, resguardada y no sé que más, al diablo con eso. Me contestó que no quería divertirse conmigo. ‘no teníamos la misma definición de divertir’, blá blá. –Eso es una gillipollez- contesté algo molesto -¿Quieres o no?- le pregunté tratándola como estúpida. Me molestaba que me hiciera rogarle y arrastrarme tras ella.
Después, cuando me había bajado la bragueta me gritó que me la suba -¿Y si no quiero?- pregunté tomándole el pelo, ya estaba un poco cansado de ese jueguito que hacía ella, de la difícil de la hija ejemplar, la chica cumplidora, la sensata, todas las malditas cosas que yo no era. Nada de droga, nada de relaciones, blá blá. -Algún día vas a hacerlo- le aseguré -No sé a que le temes- dije y agregué -Algún día verás uno- agregué refiriéndome a 'lo que sabes'. Encima después, me pegó en donde más duele. No se puede explicar como me dolieron los genitales. Pero, increíblemente me pidió disculpas. La miré un rato y le sonreí como pude después de que el dolor insoportable se me hubiera ido. –Nada de patadas esta vez, ¿Está bien?- traté de acordar con ella. No entendía mucho, estaba confundido, ¿Cómo es eso? ¿Me rechaza, me patea un órgano VITAL y encima después me pide disculpas? No entendía una chota. –No vuelvas a hacerlo- la reté y agregué –Puedes dejar a alguien estéril- me quejé aún dolorido. Hice una mueca y después le sonreí a Katherine. –La verdad es que me duele, no tengo ganas de hacerlo ahora- respondí sinceramente. Le sonreí fríamente y me di la vuelta. Me llevé todo lo que me había sacado, sin volvérmelo a poner. –Adiós, Katherine- la saludé sin darme la vuelta –Espero no me patees la próxima- me burlé con algo de enfado –Hablamos luego- me despedí y me retiré a paso rápido.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Feb 27, 2012 2:08 pm

Él me estaba sonriéndo como un idiota. Eso me molestaba. Me dijo que lo descubra yo misma. -No lo voy a hacer. ¿Sabes? No me importa más.- le respondí, dándome por vencida. Se rió cuando le comenté que estaba actuando raro. Y dijo que a él le gustaba. -Pues a mí no- acoté. Esa cara de atrevido me tenía harta. No iba a hacer nada conmigo. También él agregó un 'precio' más alto del que yo había dicho. -Ja-ja. Qué gracioso- le dije sarcásticamente. Él se estaba riendo todo el tiempo. Eso me irritaba. Me daban ganas de arrancarle la cabeza. Me seguía insistiendo. Me hacía sentir incómoda. También comentó que le dejaba la autoestima por el piso. -Eso ya lo hiciste tú.- agregué a su oración. Bromeó conmigo. -¿Y qué sabes tú?- le pregunté, aunque era obvio que no me iba a morir ni nada por el estilo. Me prometió que iba a ser suave. Yo me negaba igualmente. Ese no era el problema. -No me importa como serás. No quiero hacerlo- le dejé en claro. No sabía cómo hacerle entender que no lo iba a hacer con él. Además, él no quería realmente, solo estaba drogado. Me daba mucha bronca. Casi tanta que los ojos se me ponían lacrimógenos. Me volvió a preguntar si quería. -¡No!- le grité, frunciendo el entrecejo. Esperaba que ya no me insista más. Anhelaba de pegarle una cachetada, aunque tenía que reprimir mis ganas. No podía andar pegándole todo el tiempo. Había veces que pensaba que él no razonaba nada de lo que hacía. Aunque como estaba drogado, tal vez eso pasaba. Seguía dudando si contarle a McGonagall. No lo tenía muy en claro. Tal vez Kelly me odiaría para toda la vida si lo hacía. Todavía esa idea estaba en mi cabeza. Tenía que razonarla un tiempo, pero como últimamente estuve con muchos problemas no había tenido tiempo de pensarlo. Creía que lo iba a hacer.
Me volví a concentrar en la conversación. Cuando le ordené que se subiera la bragueta, él me desafió. -¡Házlo Kelly!- volví a ordenarle. -No puedes andar por ahí con la bragueta abierta- le expliqué, tratando de que razonara. Aún estaba mirando para otro lado, ya que tenía miedo de que algo saliera por ahí. Lo que estaba haciendo Kelly era grotesco. Me seguía sintiendo incómoda. Él seguía insistiendo. Me dijo que algún día lo iba a hacer. -Si, ¡cuando tenga veinte años!- exclamé furiosa. ¿Qué no lo entendía? Sentía mucha furia. -No le temo a nada, solo que tengo catorce años. ¡Soy muy pequeña!- le expliqué mis motivos. -¿A qué te refieres?- le pregunté cuando me preguntó que algún día vería uno. No entendí esa última frase. Aunque tenía una mínima idea de a qué se refería.
Él se me quedó mirando un rato después de que le pedí disculpas. Yo me arrepentía de hacerlo. Me dijo que nada de patadas esta vez. Yo no le respondí. Me retó diciendome que nunca más lo vuela hacer, que lo podía dejar estéril. -La droga te hace peor, así que no te quejes- le expliqué, de mala manera. No entendía cómo le dolía tanto. Aunque claro, yo no era un hombre, no sabía qué dolor sentían cuando le pegaban en la entrepierna. Como le dolía, no quería hacerlo. Menos mal. -¿Sabes qué?- le pregunté incrédula, -Me arrepiento de disculparme...- le confesé. Sabía que no iba a reaccionar bien, pero no me importaba en lo absoluto, porque sabía que no me iba a pegar, o al menos lo suponía. Él se veía cansado. Se despidió de mí, y me recordó que la próxima no le pegara. Aunque no iba a haber una próxima. -No va a haber próxima, Kellieth- le recordé. Me dijo que nos hablabamos luego. -Si, como no...- le comenté sarcásticamente. Me alejé corriendo de él, ya que tenía miedo de que volviera a empezar.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:46 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos Secundarios Empty Re: Pasillos Secundarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.