Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminal

+2
Elisabeth Marie Fouine
Percy Weasley
6 participantes

Ir abajo

Terminal             Empty Terminal

Mensaje  Percy Weasley Mar Oct 11, 2011 5:14 am

Terminal             3255_aeropuerto

Desde aquí parten los trasladores contratados por los distintos magos de Reino Unido.
Percy Weasley
Percy Weasley
Ministro de la Magia
Ministro de la Magia

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 18/07/2011

https://mundohogwarts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Lun Dic 19, 2011 11:05 am

A ver... ropa de abrigo, guantes, gorro, dinero... mmm... creo que tengo todo, repasé en mi mente. Ya habíamos llegado, con Jane y Katherine, a la terminal. Estamos esperando a Fabian y a Kelly para tomar el traslador directo a Alemania. Hacía mucho tiempo que no tomábamos vacaciones en familia, iba a ser muy divertido. Suponía que todo iba a salir de maravilla. Me moría por ver las montañas y obviamente esquiar. No me iba a perder la oportunidad de hacerlo, aunque hiciera un papelón siendo mi primera vez.
- ¿Están seguras de que no se olvidan nada? - Les pregunté a las chicas por millonésima vez.
Al llegar los chicos tomamos el traslador y llegamos a Alemania.

(Continúa en Oberstdorf-Kleinwalsertal, Alemania.)


Última edición por Elisabeth Marie Fouine el Lun Dic 19, 2011 12:00 pm, editado 3 veces
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Dic 19, 2011 11:53 am

¡Por fin había llegado el día! Nos íbamos a Alemania, y volveríamos recién el día de Navidad, justito para asistir al baile que se organizaba en el colegio. Estaba preocupada por quien sería mi pareja, ya que no había arreglado con nadie, pero aparté el tema de mi mente en cuanto llegamos a la terminal para que no me estuviera molestando todas las vacaciones. Caminé junto a Kath y mi madre mientras buscaba con la mirada a Fab. Tenía que estar por allí. Al parecer, mamá aún seguía preocupada por el equipaje, porque volvió a preguntarnos si nos olvidábamos algo.
- No, mamá - repetí de la misma forma que había hecho las otras cien veces.
Una vez que se nos unieron Fabian y el amigo de Katherine, tomamos el traslador y desaparecimos. Al instante, estábamos en Alemania.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Dic 20, 2011 3:01 am

[Viene del Gran Salón]
Cuando llegué ya estaba Jane aquí, junto con su madre, la señora Fouine, y su prima, Katherine. No podía creer que el los siguientes días ibamos a estar en Alemania, era todo un sueño, ya que Alemania era un país muy lindo, según todos dicen, y estaba muy ansioso por conocerlo. Tomamos el traslador y en menos de cinco minutos estabamos en Alemania.
[Continúa en el Hotel]


Última edición por Fabian Strongbolt el Jue Dic 22, 2011 4:19 am, editado 2 veces
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Dic 20, 2011 4:22 am

Vine rápido a la Terminal junto con Kelly, muy emocionada por llegar a Alemania y ver a esos pequeños muggles, molestarlos, y hacer travesuras en el hotel. Llevaba conmigo mi valija, era negra con lunares verdes y estaba a punto de explotar de tanta ropa que traía. Mi varita, me la estoy olvidando, pensé preocupada y comencé a revisar todos los bolsillos de mi campera, mi pantalón y de mi valija. No sabía que hacer, hasta que metí al mano en un bolsillo de mi valija y me di cuenta de que estaba allí escondida, junto con una infinidad de accesorios. Me acerqué al traslador, tomé mi valija y aparecí de repente en Alemania.
[Continúa en el Hotel]
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Kelly Harris Miér Dic 21, 2011 2:07 pm

Llegué a la Terminal junto a Kath. Le tenía un agradecimiento muy grande a Elisabeth y no tardé en comunicárselo.
-Gracias por todo- le dije y le dediqué una sonrisa.
Llevaba mi valija, la cual estaba llena de ropa oscura. Caminé hasta el traslador con ánimos, estaba de humor. Pensaba en las bolas de nieve que podía lanzarles a esos indefensos muggles y reía. Finalmente, llegamos a Alemania.
(Continúa en Hotel)
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:38 am

[Viene del Hotel]
Volvíamos a la Terminal de Trasladores Internacional de Reino Unido. Otra vez a casa. Arrastré mi valija con pesar mientras mamá se encargaba de todo lo que hubiera que hacer ya que ella era la adulta. Me separé de mi familia apenas traspasamos las puertas del lugar, ya que antes de regresar al colegio quería comprarles su regalo de Navidad. Nada demasiado caro, ya que habíamos gastado bastante dinero en el viaje, pero alguna que otra cosita que las hiciera felices. Me dirigí al Callejón Diagon con esa intención. Planeaba utilizar la chimenea del Caldero Chorreante luego para aparecerme en Hogwarts. Me despedí de todos, le dejé la maleta a mi madre y tomé una de las chimeneas de polvos flú de allí.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Terminal             Empty Re: Terminal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.