Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Parker

+3
Elliot Camberlain
Amy Brooks
Margaret Parker
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Parker Empty Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 19, 2011 11:40 am


APARTAMENTO PARKER


Habitantes:
- Margaret Parker

Un apartamento de medio piso en el centro de Nueva York, con bastantes lujos y muy costoso. A pesar de esto, no paso mucho tiempo en casa, ya que trabajo en Inglaterra y por lo tanto, estoy todo el día fuera, allí. En vacaciones estoy un poco más de tiempo, pero igual me encanta mi hogar. Se accede por el salón.

Salón

Spoiler:

Cocina

Spoiler:


Baño

Spoiler:

Dormitorio de Margaret

Spoiler:

Dormitorio de Huéspedes

Spoiler:


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 08, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Oct 23, 2011 6:11 am

Abrí la puerta del departamento y la empujé con dificultad. Estaba cargando con la mitad de las valijas de Amy, lo cual ya era decir mucho porque ella adoraba la ropa y tenía miles de prendas. Cuando finalmente logré ingresar al salón me hice a un lado para dejar paso a Amy. Se iba a mudar conmigo por un tiempo, por lo que debíamos acomodar sus cosas y debía mostrarle la casa. No es que fuera muy grande tampoco. Además tendríamos que aclarar más o menos las reglas, para que no hubiera problemas. Extendí el brazo hacia el costado indicándole que entré y sonreí.
- ¡Bienvenida! - dije lentamente con alegría. Estaba segura de que la pasaríamos en grande viviendo juntas.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Lun Oct 24, 2011 10:02 am

¿Para qué tengo tanta ropa? – Pensé, mientras cargaba tres valijas pequeñas, aunque bastante pesadas. Maggie, abrió con dificultad la puerta e ingresó al salón de su departamento dándome paso. Estaba muy feliz de que viviría por un tiempo con ella, aunque estaba un poco preocupada acerca de la convivencia. De todos modos, me limité a sonreír. El salón era precioso, lo que me generaban cada vez más ganas de conocer el resto del lugar. Dejé en una esquina las valijas y miré a Maggie con alegría, diciendo:
-¡Esto va a ser genial! Very Happy
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Oct 24, 2011 10:52 am

Dejé las valijas todas amontonadas en un rincón del salón y le sugerí a mi amiga que hiciera lo mismo.
- Bueno, continuaré mostrándote la casa - dije sonriendo. Me dirigí hacia una de las dos puertas que había en la habitación y entré a la cocina - Esta es la cocina. Como sé que te encanta cocinar, aquí puedes dar rienda suelta a tus habilidades y gustos y preparar lo que quieras. La heladera siempre estará llena y a tu disposición - hice una pausa para ver como se tomaba la noticia, aunque suponía que le encantaría - Pero claro, con una condición - dije despacio y dejé de hablar unos segundos para ver, esta vez, si ponía cara de sorpresa, y luego continué - ¡qué compartas los manjares que cocines conmigo! - sonreí divertida - ¿Te gusta el lugar?
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Lun Oct 24, 2011 11:18 am

Seguí a Maggie, en mi recorrido por mi nuevo hogar. Se dirigió hacia una puerta de la habitación e ingresamos en la cocina.
- Me encantaría ser la chef del lugar. Si bien siempre voy a tener todos los ingredientes, voy a necesitar una ayudante - Le dije con una mirada pícara - Además, algún día tendrás que deleitarme con tu famoso almendrado, es una razón por la que vine a vivir aquí. -dije en tono sarcástico, para que no pensara que iba en serio la broma. - El lugar es perfecto y... - Comencé a reír - ¿Recuerdas aquella vez que hice mi famoso helado de vainilla? ¡Todavía me pregunto como pude confundirme la sal con el azúcar!
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

Reí con su petición.
- ¿Yo? ¿Ayudante? ¡Sólo para quemar las cosas! - bromee y solté una resonante carcajada - Mmm.. tengo que evaluar si eres lo suficientemente VIP* para merecer que te lo haga - continué sarcásticamente, sonriendo con picardía - ¡Sí! ¡Cómo olvidarlo! Nuestras caras de asco fueron terriblemente graciosas... - me ensimismé en mis pensamientos, recordando aquel día y volví a reír. Este estaba siendo un día muy, pero muy risueño - ¿Seguimos? - pregunté. Sin esperar una respuesta, caminé hasta la otra puerta que había en la habitación y ingresé al pasillo. La dejé abierta para permitir que Amy pasara y me dirigí al dormitorio que se hallaba al final del corredor. Entré con la intención de mostrárselo - Este es mi dormitorio. ¿Te gusta?
*NdA: Very Important People


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 30, 2012 7:13 am, editado 2 veces
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Lun Oct 24, 2011 12:49 pm

- ¡No me hagas acordar! Desde ese momento aprendí que el almendrado tiene algo contra mí. Es todo tuyo - Dije bromeando. - ¿A dónde vas? - Le pregunté al ver que salía de la cocina. La seguí fuera de ella al ver que no me respondía y caminamos hasta el final del corredor para entrar en otra habitación. Maggie entró en lo que era su dormitorio y me dejó la puerta abierta para que hiciera lo mismo. Este apartamento no podría ser más perfecto - pensé mientras observaba el lugar. Me preguntó que me parecía y sólo se me ocurrió decir: - ¡Es muy Maggie! ¡ME ENCANTA! ¡Además tienes una vista asombrosa!
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Oct 24, 2011 1:43 pm

- ¡Qué bien! Porque es lo único que sé hacer bien - No le respondí a su pregunta mientras salía de la habitación, pensé que sería más intrigante de esa forma. Mi dormitorio pareció encantarle. Mencionó que era muy propio de mi estilo y no pude más que admitirlo - Es cierto, siempre me han gustado las cosas así. El cuarto que solía ser mío en casa de mis padres también era de este estilo, aunque obviamente más infantil, y el cuarto en casa de la tía Grace en el cual yo dormía también se asemejaba a este - sonreí melancólica al recordar aquellos lugares. También me hizo acordar de que debía escribirle a mi tía, ya que hace meses que no lo hacía y probablemente estaría preocupada. Mis padres ya habían superado el que yo fuera una Slytherin y volvían a aceptarme en la familia, por lo que con ellos me veía regularmente y no necesitaba escribirles ni nada por el estilo. De todas formas, aún los recuerdos de mi adolescencia estaban algo vívidos en mi memoria y no podía perdonarlos completamente. Sacudí la cabeza para ahuyentar tales pensamientos, ¡todavía tenía que mostrarle a Amy su cuarto! - Con respecto a la vista, sí, me aseguré de que fuera buena. Pero la de tu dormitorio no está nada mal, debo admitir - reí y salí de la habitación para dirigirme al lugar que estaba segura mi amiga más deseaba conocer. Abrí la puerta y la miré directamente a los ojos, estaba muy ansiosa por ver su reacción. Había intentado amueblarlo lo más apegado a su estilo posible, y creía que había hecho un buen trabajo, pero no podía estar completamente segura.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Lun Oct 24, 2011 11:58 pm

- Es verdad, se asemejan bastante, aunque tu habitación en la casa de tus padres, no era muy infantil. Era rosa y tenía un poco más de unicornios que esta, pero igualmente era agradable - Sonreí, aunque esto me hizo acordar algunos problemas que tenía Maggie con su familia. Quería saber que había ocurrido con respecto a sus padres, quienes no estaban muy contentos con que su hija fuese una Slytherin. Sin embargo, no hubo tiempo de preguntas, ya que mi amiga abandonó su dormitorio para entrar en el mío. Me miró a los ojos, esperando mi respuesta. – ¡Mejor, imposible! Es grandioso. ¡Gracias! – y corrí a abrazarla. Después de soltarla, me senté sobre mi cama y le hice una seña para que se sentara en un sillón que estaba delante de mí. – Me gustaría saber un poco acerca de ti, no te he visto en dos años. ¿Cómo va todo? – La mire con cara expectante.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Mar Oct 25, 2011 3:58 am

- ¡Sí, claro! Como si mi antiguo cuarto hubiera estado plagado de unicornios - reí ante su broma. Cuando entró a su cuarto pareció fascinarle, lo cual me hizo esbozar una amplia sonrisa. Había puesto mucho esfuerzo en decorar el dormitorio y notar que le agradaba recompensaba todo mi trabajo. Le devolví el abrazo y me senté en la cama junto a ella - ¡Yo también quiero saber de ti! Dos años es mucho tiempo - afirmé. Comencé a pensar que contarle. ¿Le hablo de Elliot?, me pregunté a mí misma. No estaba segura, ya que aún no éramos nada oficialmente. Decidí que lo vería luego - De mí... Bueno, primero que nada, estás ante la nueva Jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional del Ministerio de Inglaterra - anuncié orgullosa y reí por lo pomposo que sonaba - Empecé como empleada de departamento... y este año logré que me hicieran jefa. Por otro lado, ¿recuerdas que cuando nos dejamos de ver mi familia todavía era un poco rehusa a hablarme, pero no tanto como antes? - Sin esperar a que me respondiera, continué - Bueno, ahora ya me aceptan del todo, y nos juntamos seguido. Y creo que con el tiempo los perdonaré del todo. Ellos también tienen una parte Slytherin adentro, aunque lo nieguen. Yo no creo que un Gryffindor sea capaz de tal cosa - reí. Por suerte mis padres no estaban allí porque sólo por ese comentario, yo estaba segura de que me desheredarían.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Miér Oct 26, 2011 8:01 am

-De acuerdo, ya habrá tiempo para hablar de mí. Por el momento es tu turno. – Ante mis palabras comenzó a contarme que había ascendido de puesto, era la nueva Jefe del Departamento de Cooperación mágica internacional del Ministerio de Magia. Estaba muy contenta por ella y no dude en decírselo. Luego, como si hubiera leído mis pensamientos, comenzó a contarme acerca de su familia. Las cosas, por suerte, habían mejorado mucho desde la última vez que había hablado con ella – Me alegro mucho por ti. No podían durar mucho tiempo peleados. Eres su hija y te van amar hallas estado en la casa que estuvieras. Pero no nos pongamos melancólicas, cuéntame ¿Hay alguien en tu vida? ¿Algún amor? - la miré con cara picara.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Miér Oct 26, 2011 11:22 am

- Está bien - acepté a regañadientes. Prefería mil veces oír a Amy contarme su vida esos últimos años, pero tuve que resignarme con relatar lo mío rápido para hacerlo - No... tan sólo estuvimos distanciados unos ocho años... nada - bromee. No me molestaba hablar de esa pelea con mi familia, ya había pasado y no le daba importancia, aunque sí me generaba un sentimiento de bronca porque no me hubieran aceptado como soy, pero había hallado la forma de superarlo. Además, ahora estaba Elliot, que me quería a pesar de mi personalidad, tenía nuevamente a Amy, y estaba segura de que haría más amigos. También me mantenía en estrecho contacto con mi tía Grace, por lo que cariño familiar no me faltaba. Y mis padres ya me hablaban - Sí, tardaron en aceptar mi personalidad Slytherin pero finalmente lo lograron* - volví a reírme - ¿Melancólica? ¿Yo? ¡Me conoces lo suficiente para afirmar que sí hay algo que yo no soy, es melancólica! - exclamé sonriendo - Tiene que dolerme muchísimo para que me ponga así... - dejé la frase en el aire y continué escuchando adonde quería llegar Amy - Bueno, como ves, estoy soltera - empecé, haciendo un gesto que abarcaba la habitación - Pero sí hay alguien que conocí hace unos días... Nada formal, pero nos vimos dos veces y nos llevamos muy bien.
* FdR: No puedo aguantar el no agregar un xD ahí Razz
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Miér Oct 26, 2011 11:50 am

- Al parecer la palabra melancólica no encaja en la oración.- La miré con una sonrisa. Luego, de eso, escuché muy atentamente a mi amiga mientras me contaba acerca de su nuevo amor. Soltera, pero enamorada - Pensé. Me contó que había alguien, que lo había visto dos veces y que no era nada formal, pero que todo estaba bien. No iba a complacerme con tan poco si era lo que pretendía. Quería saber hasta el más mínimo detalle. - ¿Entonces…? – Esperé - Ya que vas a ser reservada y no me vas a contar mucho por voluntad propia, dime, ¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Cómo lo conociste? ¿Que sucedió en sus románticos encuentros? ¿Hay química? ¿Le gustas? ¡¡Cuéntame todo, por favor!! – Sentí que la esta acosando con tantas preguntas pero era muy última opción.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Vie Oct 28, 2011 6:09 am

Solté una carcajada, pero cuando comenzó con el tema de Elliot me puse seria de nuevo. Conocía muy bien a Amy y sabía que no se contentaría con la poca información que le había dado, pero siempre tenía esperanzas de que así fuera, aunque la mayoría de las veces se veían frustradas. Esta fue otra más para agregar a la lista. Hizo muchísimas preguntas seguidas y luego esperó a que yo respondiera, lentamente, comencé a hablar - Bueno... se llama Elliot, Elliot Camberlain si no me equivoco. Es... guapo. Es castaño, de ojos celestes, alto y delgado. La semana pasada lo conocí, yo había ido a tomar algo a Las Tres Escobas en Hogsmeade después de trabajar, no sé si alguna vez fuiste allí, y cuando pedí mi trago, él dijo que me lo invitaba. Hablamos un rato y después nos volvimos a encontrar dos días después, también allí. Lo veré el viernes nuevamente. Tal vez pueda decirle que lleve a su amigo y tú te quedas con él... - sonreí, estaba segura de que el amigo de Elliot era el chico perfecto para Amy - No sucedió nada muy importante, pero en la segunda cita me contó sobre su ex-esposa... Pobre, tuvo mucha mala suerte, además de que fue muy imprudente - dije mientras sacudía la cabeza en señal de desaprobación - Sí, hay química. Y estoy casi segura de que le gusto.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Vie Oct 28, 2011 11:17 am

Escuché muy atentamente lo que Maggie me contaba acerca su "Elliot". El chico parecía simpático y al parecer a ella también le había caído en gracia. Conociendo a Maggie, debe de haberle gustado en el momento en que lo vio, sino estaríamos de luto. - Pensé en mi cabeza. Luego de describirlo físicamente, ella e contó que lo había conocido en Hogsmeade mientras tomaba algo en las tres escobas - Fue un caballero en invitarte un trago. Para ser honesta el chico tuvo suerte; Primero no lo mataste con lo que te propuso y segundo sientes lo mismo que él siente por ti. - Antes de que pudiera darme un golpe, continué - Se te nota en los ojos cuando hablas de él. - Siguió con su historia - ¿Estuvo casado? - La miré con cara de sorpresa - Espera... el "chico", ¿No será un hombre, verdad? ¿Cuántos años tiene? Es un poco picarón, ¿Por qué habría de casarse tan rápido? No te obligo a que me respondas. Por otro lado… ¿Cuando es la próxima cita? Wink
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Sáb Oct 29, 2011 6:44 am

- Sí, es cierto. Tuvo muuucha suerte - confirmé - Casi lo mato, pero estaba de buen humor - reí - Y no sé que sea lo que sienta él, pero a mí me gusta mucho, aunque obviamente no se lo demuestro - dije sin dar rodeos, sabía que podía confiar plenamente en Amy y que ella no diría nada que pudiera perjudicarme a nadie - O al menos lo intento, ¿tanto se nota? - pregunté alarmada. Como yo no podía verme, no podía saber si mi amiga estaba exagerando o lo decía de verdad. A pesar de ello, nunca me había parecido que Elliot se diera cuenta de que me gustaba, y mucho - Así es, pero por favor no le digas nada a nadie - rogué a mi amiga mientras apoyaba mi mano en su regazo - Fue hace algún tiempo, se enamoró de una chica bella y ella lo traicionó. Se habían casado unas pocas semanas después de conocerse, fue una total y completa irresposabilidad - conté - No sé a que te refieres con hombre, pero sólo tiene un par de años más que yo. 23, sí no me equivoco. No es tanto, ¿verdad? - necesitaba saber su opinión, aunque de todas formas sería muy difícil que dejara de verme con Elliot por eso solamente - Supongo que la chica le parecería realmente linda, él era joven, guapo, y cayó en las redes de ella. O simplemente estaba alcoholizado - dije, manteniéndome seria al principio pero sin lograr soltar una risotada por mi última frase - Nos veremos el viernes por la tarde, o al menos en eso quedamos.
Me levanté de la cama y dirigí hacia la puerta, pero antes de salir me voltee.
- Voy a la cocina por un café, ¿vienes?


Última edición por Margaret Parker el Miér Ago 08, 2012 7:28 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Sáb Oct 29, 2011 7:45 am

- Como ya te dije se nota que te gusta cuando hablas de él. Tus ojos comienzan a brillar de una forma poco particular - Respondí con suavidad para que no se alarmara - Y descuida. Sabes que no diré nada. Será nuestro secreto, por ahora. - Así fue como, luego de aquellas palabras, comenzó a contarme acerca de Elliot. Yo sólo sabía que se había casado, aunque me faltaba más de la mitad de la historia. Al parecer el se había enamorado de una chica con la cual se casó luego de unas semanas. Fue un grave error, ya que ella terminó traicionándolo. Según las teorías de Maggie él se casó con ella: Por amor o por estar alcoholizado. - ¿Le gusta mucho beber alcohol? Me agrada. No digo que lo sea, pero los alcóholicos siempre dicen la verdad. - Dije con una sonrisa para que el ambiente no fuera tan tenso. Elliot parecía el chico indicado para Maggie, aunque parcia que tomaba las cartas en el asunto demasiado rápido. Me daba un poco de lástima lo que le había ocurrido, seguramente había sufrido mucho. Cambiemos de tema – Pensé. – Así que lo verás dentro de muy poco, ¿Estas nerviosa? Cuentas conmigo para lo que necesites. – Le guiñé un ojo. Después de esto, me levanté de la cama y seguí a mi amiga hasta la cocina. Very Happy
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Sáb Oct 29, 2011 8:22 am

Sonreí cuando prometió no contarle a nadie, pese a que ya sabía que iba a ser así. Conocía mucho a Amy. Me encogí de hombros ante su pregunta, la verdad es que lo ignoraba por completo.
- No lo sé, era tan sólo una teoría. No se me ocurre ninguna otra razón por la que podría haberse casado después de tan poco tiempo.
Reí sonoramente cuando comentó que los borrachos siempre dicen la verdad, tenía razón. Así se lo expresé.
- No demasiado. Siempre tengo la situación bajo control - le guiñé el ojo divertida. Comencé a preparar el café y pronto me senté a la mesa, depositando su taza en el lugar que había libre frente al mío. Tomé un sorbo, estaba delicioso pero hirviendo. Recordé de repente que debía pedirle su opinión acerca de la ropa que usaría, y por ello casi derramo todo el café de la taza.
- En realidad, sí necesito tu ayuda - dije y salí corriendo camino a la habitación. Al poquito tiempo ya estaba de vuelta, trayendo el vestido conmigo. Era blanco, ceñido al cuerpo en la parte superior y más suelto en la inferior, con terminaciones irregulares de tela semitransparente, que obviamente iba por arriba de otra menos traslúcida - ¿Y? ¿Qué dices? - quise saber.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Dom Oct 30, 2011 5:13 am

Al llegar a la cocina Maggie se sentó a la mesa con su café y puso el mí en frente de ella para que me sentara. Así lo hice. Miré el café y tomé un sorbo, estaba hirviendo, Al tragar intenté no poner ninguna cara de asco. Al parecer se olvidó que no me gusta el café - pensé. Seguí tomando. -Dime en que necesitas que te ayude. -Al decir esas palabras salió del lugar. Cuando volvió trajo con ella un hermoso vestido blanco. Era straples, al cuerpo y a la altura de la cadera se soltaba hasta la rodilla con retazos de tela transparente irregulares. Me pidió mi opinión acerca de él. - Debo decir que me encanta. Elliot va a quedar impresionado, Un consejo: no lleves campera aunque este frío, tal vez él te preste la suya - Dije con tono burlón.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Oct 30, 2011 5:59 am

- ¿Sí? ¿Segura que te encanta? Es que quiero verme perfecta - Escuché su consejo y asentí, iba a hacerlo. Estaba segura de Elliot sería un caballero y me cedería la suya. Reí por el tono en que lo dijo mi amiga y miré la hora. Eran las once de la noche.
- ¡Es tardísimo! - exclamé asombrada. Me agaché sobre Amy, le di un beso en la mejilla y me despedí - Buenas noches. Quédate hasta la hora que quieras, como si fuera tu casa - Le guiñé el ojo y le sonreí, para luego dirigirme a mi cuarto y cerrar la puerta, sin antes hacer una pausa en el baño para lavarme los dientes.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Amy Brooks Dom Oct 30, 2011 12:25 pm

Ante la reacción de Maggie decidí que ya era hora de descansar. Me despedí de ella y le deseé mucha suerte. Me dirigí a mi nueva habitación, desempaqué mis cosas, me acosté en mi cama y me puse a leer mi nuevo ejemplar de "Animales Fantásticos y Donde encontrarlos". Escuché el ruido de la puerta que se abría y se cerraba con un gran estruendo debido al apuro. Al cabo de diez minutos, me dormí.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Nov 23, 2011 11:03 am

Me paré frente a la puerta de la casa de Maggie. Era muy hermosa pero no tanto como ella. Igualmente hoy estaba menos idiota que la anterior vez que nos habíamos visto. Miré mi aspecto. Una remera de Coca-Cola y un jean roto me vestían dándome una apariencia no muy formal, en realidad NADA formal. Toqué a la puerta con confianza y esperé a que mi ninfa me la abriera.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Miér Nov 23, 2011 11:21 am

Corría de aquí para allá intentando terminar de ordenar la casa antes de que Elliot viniera. Había dejado varios conjuntos que me había probado tirados por allí. Toda la ropa de Amy la tiré detrás de su cama para así se le llegaba a mostrar la habitación a Elliot no la viera. La mía tuve que ordenarla porque tal vez él querría conocerla más que la de mi amiga. El living y el baño también, y la cocina, por supuesto. Cuando terminé, me cambié y estaba retocándome el maquillaje en el baño cuando escuché que tocaban la puerta. Por suerte para mí, había decidido ponerme poco*. Antes de abrir me miré al espejo y me acomodé el pelo. Llevaba una vestimenta casual, una remera color rojo que dejaba ver un hombro con las palabras PEACE NOW escritas en negro, unos jeans y un collar largo con una luna como dije*. Abrí la puerta y me encontré con Elliot vestido bastante a la moda. Sonreí y me hice a un lado para dejarlo pasar.
- Bienvenido - Estaba algo nerviosa por que conociera mi casa. Respiré hondo para tranquilizarme. Es tan sólo Elliot, pensé.

*NdA: Quedaría como el avatar de maquillada, casi nada Razz
*Dejo la foto de la vestimenta, aunque no la dejé como única referencia porque la actriz que la lleva puesta ni se parece.


Última edición por Margaret Parker el Jue Ago 30, 2012 7:20 am, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Nov 23, 2011 11:47 am

Abrió la puerta al instante. Estaba deslumbrante, sobre todo porque dejaba ver uno de sus hombros.
-Mi dios, estás bellísima- le dije encantado por su apariencia.
Luego, se abrió paso dejándome pasar. Me sorprendí bastante con el salón, era hermosísimo. Miré a Maggie sorprendido y confesé
-Mi casa es un basurero repleto de ratas rabiosas y perros sarnosos comparada con la tuya, enserio- con voz tranquila.
Pasados unos segundos me acerqué a ella y la abracé romántico.
-No te había saludado como corresponde, mi vida- le dije a Margaret.
-¿Y? ¿Me mostrarás el resto de tu casa?- pregunté emocionado como un niño sin dejar de soltarla.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Margaret Parker Miér Nov 23, 2011 11:54 am

Sonreí con suficiencia. Esperaba que le gustara la casa tanto como mi atuendo.
- Gracias - murmuré.
Estaba a punto de preguntarle que le parecía el salón cuando él mismo lo hizo sin necesidad de que yo intervenga.
- Sin exageraciones, por favor - me burlé. La verdad es que estaba orgullosa de mi casita -Tampoco es demasiado grande... Sólo son dos habitaciones, un baño, un salón y una cocina. Además, tú sabes que provengo de una familia de ricos. No podía menos que ser así, son los gustos que me inculcaron de pequeña - expliqué para que no se asombrara tanto.
Reí cuando dijo que no me había saludado como corresponde.
- Creo que aún no es el saludo correcto - mencioné pícaramente mientras lo miraba a los ojos. Eran muy bellos.
Lo tomé de la mano y lo arrastré hacia la puerta que llevaba al pasillo, y luego hasta la habitación de Amy. Abrí la puerta y rogué porque no quisiera entrar a verla del todo.
- Esta es la habitación de Amy, mi amiga. Tú la conoces - aclaré por si no asociaba el nombre con la persona - Me pregunto donde estará - dije, aunque en realidad era sólo un pensamiento expresado en voz alta - Suele estar en casa para esta hora... Tal vez tiene mucho trabajo
Me aparté un poquito y pregunté - ¿Seguimos con el recorrido?
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Parker Empty Re: Apartamento Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.