Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Parker

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 29, 2012 5:20 pm

Resoplé cuando Elliot se lamentó por el aburrimiento que Hannah había pasado. No la iba a matar, y, en realidad, le venía bastante bien. Tal vez así aprendiera a no meterse con los novios de otras. - Sí, pasamos un lindo día - Mi madre se interesó por los lugares que habíamos visitado y me vi obligada a contárselos, uno por uno, y luego mi hermana preguntó que había pasado de malo - Nada que te incumba - dije cortante, mientras recordaba el encuentro algo feo que habíamos tenido con el estúpido ladrón el día anterior. Me aterrorizó sólo recordar los daños que podríamos haber sufrido y me sentí agradecida de que hubiéramos salido relativamente ilesos.
Al mismo tiempo que yo le negaba el venir con nosotros, Elliot aceptó.Intentó convencerme, pero yo hice una mueca, enojada e indignada por que la defendiera. No pensaba dar mi brazo a torcer - Ni loca - respondí y volví a encaminarme a la piscina.
Una vez allí, me quité el vestido que llevaba y me zambullí de cabeza en el agua. Estaba a una temperatura realmente muy agradable, y ni siquiera se sentía el frío que hacía fuera del predio techado donde se hallaba la pileta. Di unas vueltas alrededor de ésta sumergida y luego me quedé flotando en la superficie, esperando a que Elliot se tirara conmigo, y rezando para que Hannah no nos hubiera seguido de todas formas. Su mera presencia me irritaba y ponía nerviosa, tenía que controlar cada cosa que ella dijera o hiciera por si debía intervenir en algún momento.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 5:30 pm

Todos concluyeron con que un día de aburrimiento no iba a matar a nadie. Hablamos del día anterior con toda normalidad hasta que se tocó el tema de lo último que pasó. Maggie se mostró algo cortante con Hannah por lo que decidí que debía ser muy amable con ella.
-Bueno, un muchachote ladrón y agresivo- dije en pocas palabras. No quería recordarlo, así que dejé de pensar en eso.
En cuanto al tema de la piscina, Maggie no cambió su postura así que mientras ella me arrastraba hacia el jardín, le hice una seña a Hannah para que viniera detrás de nosotros. En todo caso, era su piscina también ¿No?
Maggie se desvistió sin reparar en mis ojos babosos y se lanzó a la piscina. Entonces, nadó un rato y cuando salió me miró como invitándome a tirarme junto a ella. Me saqué la remera y la tiré por allí. Me di vuelta, y le hice una seña a Hannah para que se tirara junto a nosotros. Así que, me tiré con ‘estilo’ dentro de la piscina. El agua estaba de maravilla. Cuando salí a la superficie sonreí de placer ante la sensación del agua contra la piel.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Lun Ene 30, 2012 5:29 am

Al escuchar la respuesta de Elliot, me arrepentí haberle preguntado eso. A el pobre le habían robado. -Lo siento, no tendría que haber preguntado- lo comadecí.
Margaret no cambió su opinión, ella se negaba a que yo fuera. No me parecía bien lo que estaba haciéndo, si me odiara al menos podría disimular. Margaret me irritaba mucho, y más cuando estaba cerca de Elliot, mi paciencia reventaba. Odiaba que Margaret se acercara a Ellie, y no se por qué razón Elliot no se daba cuenta que Margaret lo manipulaba. Ellie era muy inocente para culpar a Margaret, él la amaba, cosa que no me agradaba. Pero yo estaba segura que él sentía algo por mí también, ya sea amistad, o más que eso. Si Margaret piensa ser así de mala conmigo, que se prepare cuando esté en las clases de Transformaciones, y ella no pueda hacer nada al respecto.
El gran Elliot, me había hecho señas para que vaya con ellos. Yo los seguí por detrás. Por suerte antes tenía planeado ir a la piscina, entonces ya tenía el traje de baño puesto. Me preparé para que cuando saliera, Margaret me dijera de todo en la cara. Me saqué la camiseta y el short, quedándo en malla, y me quedé al borde de la pileta. Clavé mi mirada en Elliot, y me contuve para no ver a Maggie. Me tiré de bomba a la pileta, salpicando para todos los lados, y mirando a Margaret, porque quería ver la cara de furia que había puesto. Amaba que Margaret se enojara conmigo, era muy gracioso ver su cara de irritación total. Volví a pensar en lo hermoso que era Elliot sin camisa, y con el pelo mojado, y me quedé mirándolo fijamente. Pocos segundos después, tuve una idea muy buena, que fue desatarle el corpiño de la malla a Margaret. Me acerqué a ella, y tiré del moño que tenía atado.


Última edición por Hannah Parker el Lun Ene 30, 2012 5:59 am, editado 1 vez
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 5:55 am

Puse los ojos en blanco cuando dijo que no debería haber preguntado. Eso le pasaba por no hacerme caso a mí y entrometerse en asuntos ajenos. Por un momento creí que había ganado la discusión y que Hannah se había quedado en el comedor, hasta que al emerger del agua la vi allí, parada unos metros por detrás de Elliot. La fulminé con la mirada, pero entonces mi novio se tiró a la piscina y aparté mi atención de mi odiosa hermana. Nadé hasta él y lo abracé y besé para refregárselo por la cara a la gemela. Rodé los ojos cuando nos salpicó a todos. Volví a sumergirme y me alejé de Elliot, más en dirección a Hannah, para nadar un rato más. Pero nunca se me hubiera ocurrido que ella, tan buenita y perfectita, hubiera tirado del moño que me sujetaba el top de la malla por detrás. Me lo sujeté rápidamente antes de que se viera nada y me di vuelta para mirar con odio a mi hermana. ¿Por qué la invitó?, me lamenté. Yo tenía razón, no debía venir.
Fui nadando como pude hasta donde se hallaba mi novio - ¿Podrías atármelo, por favor? - pedí, reprimiendo el enojo que sentía hacia Hannah, pues él no tenía la culpa de lo que la tonta de ella hiciera.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 6:17 am

Hannah se compadeció de Maggie y yo por lo ocurrido el día anterior. Había algo sospechoso en la relación entre las hermanas Parker, parecía que algo había pasado entre ellas, algo que las peleó. Igualmente, me parecía que debían arreglar sus diferencias, ya que eran hermanas y debían verse todos los días a la cara. Igualmente, era sólo una sospecha, no sabía si en realidad algo había pasado allí.
Ya en la piscina, Maggie se me acercó nadando y me besó. Le devolví el beso con ganas. Fue entusiasmador. Recorrí el interior de su boca con mi lengua. También, la acerqué a mí agarrándola por la cintura. Ya, después, se alejó de mí y me mojé el pelo con el agua de la piscina. En eso, Maggie aparece frente a mí tratando de tapar sus pechos sensualmente. La miré sorprendido.
-¿Quieres que te lo quite?- pregunté pero luego me di cuenta que había dicho lo que estaba pensando que no debía decir, me corregí inmediatamente -¿Quieres que te lo ate?- volví a preguntar y solté una risa. Por mí, no había problema en que se lo dijera, lo que pasaba era que no podía decirlo frente a mí alumna, aunque a veces no recordaba que ella lo era. Así que, tuve que atar el sostén de Margaret. Eso también fue entusiasmador, el saber que estaba casi desnuda.
-Listo- dije cuando terminé de atarlo.
Nadé un rato. Luego, salpiqué a Hannah y reí. También a Maggie. Era divertido.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 6:33 am

Recibí una respuesta muy entusiasta a mi beso y sonreí con ganas. Además de que se sentía bien, a Hannah no le haría ni pizca de gracia ese hecho.
Cuando volví pidiendo ayuda, él pensó algo totalmente diferente - ¡Elliot! - exclamé y reí. Era un pensamiento tan propio de él. Me uní a sus risas nuevamente cuando corrigió su anterior pregunta y asentí con la cabeza. Una vez que tuve por fin mis dos manos libres, le lancé a mi hermana una mirada envenenada y la salpiqué con fuerza, para que le entrara en los ojos ó en la nariz y tuviera su merecido. Me hundí en el agua y le hice señas a Elliot para que hiciera lo mismo. Nadé un poco y luego me di vuelta para quedar frente a él - Te amo - dije moviendo los labios, porque aunque sabía que no podía oírme, lo entendería. Salieron burbujas de mi boca y sonreí divertida. Emergí en la superficie - ¿Te echo una carrera, dale? - le propuse para pasar el rato. Me sentía más relajada luego de que Hannah hubiera presenciado nuestro beso y se hubiera quedado más o menos callada y tranquila, y que mis padres estuvieran dentro de la casa. Apareció Arthur cargando una bandeja con la merienda y nos anunció que ya era la hora de comerla. Salí de la pisa y me sacudí un poco el pelo para que dejara de chorrear tanta agua. Me acerqué y senté en una de las reposeras, frente a la mesita donde el elfo doméstico había puesto la comida. Tomé mi taza de té y comencé a beber, esperando a que mis dos acompañantes se me unieran.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 6:56 am

Se rió con mi comentario, por lo que yo también lo hice. Esperaba que Hannah no lo hubiera escuchado, hubiera quedado realmente mal frente a ella.
Margaret se hundió en el agua y me invitó a hacer lo mismo. Así lo hice. Ella se dio la vuelta y dijo te amo, debajo del agua. Obviamente, lo único que escuché eran burbujitas que subían a la superficie. Pude leer sus labios. Luego, me preguntó si hacíamos unas carreras.
-Bueno- acepté con una sonrisa. Seguro perdía, no era bueno en las carreras. Aunque, no debía perder la esperanza. Reí con eso, no era tan importante ganar una carrera en la piscina. Nos colocamos en una de las esquinas y nadamos hasta la otra lo más rápido que pudimos. Obviamente, perdí y reí con ello.
En eso, vino Arthur y trajo algo para comer. Así que debimos salir de la piscina. Subí las escaleritas y pisé las baldosas que rodeaban la piscina. Caminé hacia donde estaba Maggie para sentarme junto a ella, pero me llevé por delante una reposera por mirarle los senos. Caí sobre Hannah. La estaba aplastando contra el suelo. No sabía cómo pedirle disculpas.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Lun Ene 30, 2012 7:13 am

Elliot le había hecho una broma algo grosera a Maggie, reí un poco entre dientes, y decidí no comentarle nada sobre su pequeño chistecito. Noté que Maggie también rió a la par de Elliot con su bromilla. Margaret lo reprimió riendo por lo que había dicho. Me sentía algo incómoda entre medio de los dos. Mi plan había fallado, Elliot le abrochó el corpiño, y yo recibí agua en mi nariz. Yo lo tomé como si Maggie me hubiera hecho una broma, y decidí salpicarla a ella también, mientras que le dediqué una forzada sonrisa. La babosa de Margaret le dio un beso a Elliot, y después ellos se hundieron y salieron burbujitas para afuera, Margaret debe haber emitido una de sus flatulencias, jpensé y reí. Luego, jugaron una carera, y la estúpida de Margaret le ganó a Ellie, yo aplaudí para hacerme la buenita con Maggie.
Tiempo después, vino Arthur, nuestro elfo doméstico con la merienda y nos avisó que ya había que tomarla. Yo subí por las escaleras, y salí decididamente de la pileta. Caminé unos pasos lejos de la piscina y me quedé parada, bien seca aunque mi cabello seguía chorreando agua. En eso, Elliot se quedó mirando no se qué, y tropezó con la reposera, cayendo arriba mío. Esa situación era muy irresistible; había quedado cara a cara, a dos centímetros de besarnos. Yo aproveché la situación, y lo besé en los labios. No podía creer que había tenido tanta suerte. Además de quedarme encantada con la situación, Margaret iba a explotar, cosa que me agradaba bastante. Esperé a la reacción de Elliot, quería ver si se alejaba, o continuaba con la tentación de besarse.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 7:22 am

Estábamos muy cerca el uno del otro. En eso, Hannah me enchufó un beso. No pude evitar sentir una especie de tentación ‘pecadora’ sobre lo que estaba haciendo, ya que era mi alumna y además la hermana de mi novia. Pero, ella besaba muy bien y bueno, le seguí la corriente por impulso. El beso duró un rato, pero lo acabé al darme cuenta de que estaba haciendo algo muy malo. Así que, alejé la cabeza de Hannah con delicadeza y le dije
-Disculpa, Han-
Y me paré con suavidad. Estaba enojado conmigo mismo, aunque Hannah besaba realmente bien.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 7:36 am

Aceptó mi idea de jugar una carrera y nadamos de una punta a la otra de la pileta lo más rápido que pudimos. Le gané, pero no por demasiado, y me eché reír con él. Le di un beso en la frente al mejor estilo suyo y salí de la piscina para merendar. Mientras esperaba a que se sentaran a mi lado y tomaba mi té, Elliot tropezó y cayó encima de mi hermana. Ella lo miró realmente embobada y cuando estaba a punto de pararme para preguntarle a él si se encontraba bien, lo besó. Casi se me abrió la boca de la sorpresa y al principio me quedé como en shock, pero al ver que mi* novio no se resistía ni echaba atrás, me puse en pie furiosa por haber sido tan estúpida como para creer que Hannah iba a ser una buena persona y no se iba a interponer entre nosotros porque a pesar de todo era mi hermana. Entendía que el amor podía más, pero ellos apenas se conocían, y lo que más me indignaba era que él no hacía nada. En lugar de ir a ayudarlo, como había sido mi primer instinto antes del beso, me dirigí en silencio a la casa, decidiendo que esa sería la mejor manera de castigarlos por su comportamiento. Me encerré en mi cuarto, iracunda, y no me permití derramar ni una lágrima por ellos. El orgullo podía más, y lo único que hice fue tirarme en la cama a pensar que sería lo que haría luego. Habíamos planeado quedarnos dos días más, pero ahora que las cosas habían cambiado no sabía lo que haría Elliot. Finalmente resolví que continuaría ignorándolos hasta que me fuera, no dejaría que afectaran mi estancia en casa de mis padres, ya que nuestra relación en verdad iba mejorando de a poquito.

*FdR: xD


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 2:33 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Lun Ene 30, 2012 7:50 am

Me alegré mucho al ver que Elliot continuó el beso. Aunque luego de unos segundos, él se dio cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, muy mal. Yo, aunque odiara a Margaret, me sentí mal por ella, y concorde con él, de que estaba mal lo que estábamos haciendo. Además, al fin y al cabo, él era mi profesor, y no podía andar a los besos con él. Si McGonagall se enterara de eso, él estaría más que despedido. Elliot me pidió disculpas, y yo hice exactamente lo mismo. Aunque el bes me gustó demasiado, no le podía hacer eso a mi propia hermana.
Ella al vernos, se puso de pie, y sin derramar ni una lágrima, se fue a su habitación. Yo me puse de pie y la seguí. Toqué la puerta varias veces, pero no respondió a ninguna, ya que me estaba ignorando. Me sentía cada vez peor. Sabía que tenía que hacer algo, asique agarré el papel más cercano que vi, y una lapicera. Escribí en él “Perdón” y lo firmé poniendo “Hannah”. Tal vez eso arreglaba solo un poco las cosas, porque conociendo a Margaret, ella no me iba a perdonar con un solo papel. Me sentía realmente culpable. Como no me daba la cara para mirarla a los ojos, bajé por las escaleras hacia el comedor con mi madre.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 8:00 am

Maggie se paró y se fue. La miré atónito. ¿Cómo haría ahora? Elliot es tu fin, pensé entristecido. Siempre arruinaba las cosas, ¿Cómo era posible? Siempre lo mismo. Llegué a pensar, desesperado, que quizás no era el novio adecuado para Maggie, que quizás ella necesitaba un novio mejor, más fuerte, más valiente y más sensato.
Hannah fue tras Maggie y yo la seguí también. Los dos quedamos frente a la puerta de la habitación de Margaret y tocamos unas cuantas veces. Hannah hizo una carta y luego se fue. En cambio, yo me quedé todavía golpeando a la puerta. Me senté frente a esta y esperé. En ese tiempo, estuve pensando en las palabras exactas que debía decir. Pero, me costó demasiado buscar alguna adecuada.
-Oye, Magg, debemos hablar sobre esto, abre la puerta- le dije entristecido.
Esperaba que ella lo hiciera, realmente era un tema importante. ¿Por qué siempre debes arruinarlo todo, Elliot? Pensé furioso conmigo mismo, todavía sentado frente a la puerta.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 8:11 am

Intenté calmarme y analizar lo ocurrido fríamente. Elliot siempre me había demostrado cariño, y eso era lo que hacía que la situación fuera tan extraña. Por un lado estaba furiosa, no había excusa en el mundo que pudiera justificar su comportamiento. Pero por otro lado, me resultaba extraño y doloroso lo ocurrido. Yo siempre había tenido cuidado con la gente a la que le brindaba mi confianza, y con Elliot al principio había sido precavida pero luego había confiado ciegamente en él. No entendía nada, pero aún así me di cuenta de que no valía la pena desperdiciar mi tiempo pensando en dos personas que ni siquiera se molestaban en ocultarme sus besos. Fui al baño y me lavé la cara para despejarme, y cuando volví oí los golpes que estaban dando a mi puerta. Hannah dejó una nota que apenas terminé de leer tiré al cesto de basura, y Elliot siguió golpeando. Tomé un libro y comencé a hojearlo, hasta que habló y entendí que tenía razón. Todavía firme en mi postura de ignorarlos, abrí la puerta y volví a mi libro, acostada en mi cama. Aguardé hasta que él dijera algo para abordar el tema, ya que me pareció que fingir indiferencia, por más doloroso que fuera, era el mejor castigo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 8:25 am

Margaret por fin abrió la puerta. ¿Debía entrar o algo? Ella se fue a acostar y a leer un libro. Yo la seguí con la mirada hacia abajo. Me senté al borde de la cama y miré a Maggie con tristeza.
-Bueno- murmuré y continué –Realmente, he hecho algo horrible y estúpido- comenté para que me escuchara –Algo de lo que me he arrepentido- agregué –Sé que estás enojada- afirmé –Yo también lo estoy conmigo mismo- dije al final.
-Estuve pensando…- dije y pensé si debía decirlo o no –Estuve pensando que quizás tú necesitas a un hombre mejor que yo- solté y los ojos se me humedecieron. Era realmente patético, yo, como persona y novio. –Me duele decir esto, pero, creo que es verdad- comenté.
-Obviamente que, para mí, eres especial Maggie, diferente a las demás- la observé un poco mejor –Y por eso mismo, quizás, necesitas tú también a alguien así- dije finalmente.
-No quiero dejarte- le dije serio. –Porque eres realmente la persona que me hizo más feliz- agregué.
Esperaba su respuesta casi asustado. Repasé mis palabras, realmente parecía una despedida, pero, yo no quería que así fuera. Yo quería seguir saliendo con Maggie.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 9:01 am

Lo dejé hablar, esforzándome por que mi resolución no flaqueara al verlo tan apenado. Además de mi dolor por su traición, ahora podía sentir el suyo por haberme hecho eso. Eso me obligaba a compadecerme de él, y mi mente, antes tan resuelta, era un caos ahora. Parecía arrepentido de verdad, pero a la vez se había dejado llevar. ¿Qué debía decirle? ¿Lo hubieras pensado antes de hacerlo? Eso lo heriría, e, increíblemente, quería hacerle pagar por su error pero a la vez no. Mi amor hacia él tenía un papel importante e irritante en mi decisión. Le sostuve la mirada unos cuantos minutos en silencio, evaluando que decir a continuación. Cada partícula de mi cuerpo deseaba volver el tiempo atrás y evitar de alguna forma toda la situación. Pero sabía que no podía ser así y que debía enfrentar las cosas como un adulto.
- Yo también lamento lo ocurrido y no quiero que terminemos - comencé finalmente. Reflexioné unos segundos que decir a continuación y continué - Pero no voy a ocultarte que me dolió lo que vi, en especial porque era con ella. Entiendo que tal vez así eres tú, impulsivo, pero es la verdad. Con cualquier otra chica hubiera sido menos doloroso, no mucho, pero justamente con Hannah, era como observar sin poder hacer nada una de mis peores pesadillas hecha realidad - terminé mi explicación. Y tu sentimiento de culpa sería aún peor si conocieras la historia, agregué en mi mente de forma malévola. Consideré que su sufrimiento actual era suficiente por lo que había hecho y que no necesitaba contarle todo para aumentarlo todavía más - Y yo no creo que pueda haber alguien mejor que tú para mí - añadí, pues era la pura verdad y no valía la pena ocultarla.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 9:11 am

Margaret dijo muchas cosas, algunas demasiado rescatables como ‘no creo que pueda haber alguien mejor que tú para mí’ o ‘Yo también lamento lo ocurrido y no quiero que terminemos’. Sonreí por mis adentros al escuchar esas frases que tanto me habían llegado, estaba agradecido por ello. Podía sentir el dolor de Margaret, lo que también me hacía sufrir a mí por ella, ponerme en su lugar.
-Maggie- murmuré y continué acercándome unos centímetros más a ella. –Realmente lo siento- comenté.
-Ahora, bueno, te dejo pensar un poco- dije y me paré. Me retiré no sin antes echarle un vistazo a Maggie. Luego, cerré la puerta con suavidad.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 9:31 am

- Lo sé - susurré y lo vi irse sin saber que hacer. Agradecí no tener que pararme para cerrar la puerta porque no estaba segura de poder lograrlo sin que mis rodillas temblaran. Estaba hecha un lío y no tenía ni idea de lo que haría a continuación. Volví a lavarme la cara para despejarme una vez más y poder pensar con claridad. Había sentido su dolor y arrepentimiento, y eso me indicaba que mi decisión le importaba, y mucho, además de que evidenciaba que en verdad me quería, tal como me lo había hecho saber otras tantas veces. Por el otro lado, me había traicionado enfrente mío, con mi hermana. Ella había comenzado el beso y él le había seguido la corriente. Eso también dejaba mucho que pensar, yo no podía estar segura de que no iba a volver a lastimarme al ver a otra chica bonita con la que se llevara bien y que lo besara y le coqueteara. Sin poder evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas al considerar la posibilidad de separarnos. Por ello, comencé a considerar que sería más tortuoso, una ruptura ó el estar en duda todo el tiempo con respecto a su fidelidad. La respuesta era obvia, un distanciamiento sería insoportable, al menos los primeros meses. Entonces, ¿debía perdonarlo y continuar la relación como antes? No estaba segura de poder lograrlo, y menos de reestablecer la confianza que tenía en él y la seguridad de que no me traicionaría. Lo perdonaría si prometía, o mejor aún, juraba, que no lo volvería a hacer. Y a la primera vez que rompiera su promesa pondría una barrera insalvable entre nosotros dos de por vida. Miré el reloj para comprobar la hora y descubrí con asombro que ya había que cenar. Mi estómago crujía de hambre y ansiedad, pero no quería enfrentarme a toda mi familia, pese a que mi aspecto no daba pie a ninguna forma posible de averiguar lo ocurrido. Bajé a la cocina y recibí unas amables palabras por parte de Arthur, quien había presenciado el espectáculo.
- Le he hecho una cena especial para levantarle el ánimo, señorita Margaret - dijo el elfo, sonriente, y me sirvió uno de mis platos favoritos. Comí despacio algo ida, y al terminar volví a subir las escaleras arrastrando los pies. Toqué a la puerta de Elliot para hablar del tema de nuevo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 9:40 am

Me volví a mi habitación arrastrando los pies por el pasillo. Cuando llegué, abrí la puerta con suavidad y la cerré con ese modo también. Me tiré sobre la cama a reflexionar lo ocurrido. Sin duda, la culpa era total y absolutamente mía. Cerré los ojos. Entonces, me dormí por un largo rato.
Cuando desperté, no recordaba mis sueños. El motivo de que me levantara, era un golpeteo en la puerta de la habitación en la cual dormía. Me levanté pensando en quien podría ser. Era de noche, seguro, había perdido la cena, pero no me importó. Abrí la puerta con suavidad, para ver a Margaret parada frente a mí.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 9:49 am

Abrió en silencio y se quedó observándome. Su mirada no me acobardó, a pesar de que aún estaba en bikini y algo mojada, lo cual recordaba más todavía a lo ocurrido aquella tarde. Mis ojos se clavaron en los suyos y me armé de valor para comentarle mi decisión - Bueno... Aunque me dolió muchísimo tu reacción hoy por la tarde, descubrí que dejar de estar juntos sería una tortura horrible, así que si juras no volver a hacerme pasar por algo así nunca en nuestra vida, no romperé contigo - esbocé una especie de sonrisa triste mientras aguardaba expectante su respuesta. ¿Aceptaría él, ó durante todo ese tiempo se habría dado cuenta de que yo no era lo que él quería? No dejé que el pánico por aquella duda me invadiera, mi autoestima estaba bien alto y si Elliot así lo resolvía, no podía recriminarle nada. Si aceptaba, pues, tendría toda la noche para que mi enfado e indignación desaparecieran y volver a la normalidad a partir del otro día. Lo que no había evaluado era lo que haría con Hannah. Nuestra relación jamás había estado peor que ahora, dejando de lado el momento en que me despreciaron por ser Slytherin. Supuse que las cosas seguirían como hasta entonces y que con el tiempo tal vez la perdonara, pero no esta segura. Volví a dirigir mi atención a Elliot y su inminente respuesta.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 9:59 am

Nos observamos por unos segundos y abrió la boca para hablar. Cuando dijo la palabra aunque, supe que había algo de esperanza. Dijo que le dolió muchísimo lo que había ocurrido pero que no estemos juntos le dolería más. Además, comentó que si no volvía a pasar, no romperíamos. Sonrió levemente. Su sonrisa era tan hermosa, que no pude evitar sonreírle también. Obviamente, iba a aceptar pero no sabía con que palabras expresarlo.
-Maggie, no lo volveré a hacer- dije y continué –Nunca- agregué.
Luego, me quedé observándole. No sabía que más decir.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 10:11 am

Me devolvió la sonrisa y prometió sin problemas lo que yo había pedido.
- Bien - dije y me fui a mi cuarto. Había pensado en abrazarlo pero tal vez no estuviéramos listos para ninguna demostración de cariño aún. Apenas entré a mi habitación me puse el pijama y me fui a dormir. No soñé nada aquella noche y en parte lo agradecí por miedo a sufrir alguna pesadilla. La noche transcurrió tranquilamente.

Al otro día me levanté más temprano que el anterior, y más tranquila. La furia y el dolor habían pasado casi por completo y ya podía actuar con naturalidad. Bajé las escaleras para ir a desayunar y luego de engullir algunos cereales y tomar un té para calentarme, el timbre sonó, sobresaltándome. Sabía que mis padres habían salido a hacer algunos recados en la ciudad y no tenía idea de donde estaba Hannah, y tampoco me importaba. Por esta razón me pregunté quien podría ser el que había llamado a la puerta, y temí que quizá fuera Nicole. Lo único peor que estar con una de las gemelas era estar con las dos. Mis miedos se disiparon rápidamente al ver a un hombre parado en el umbral. Parecía tener más o menos mi edad. Entrecerré los ojos y lo evalué con la mirada, intentando determinar su propósito.
- ¿Qué quiere? - demandé fríamente.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Led Kingstone Lun Ene 30, 2012 10:23 am

Estaba desamparado en un extraño lugar, y no sabía qué hacer. Además, me habían perseguido más de cinco perros, porque quería cazar a mi gato, Obi Wan. Y más de uno, hicieron popó en la calle. Era desagradable. Me encontré una muy grande casa, que parecía ocupar toda la manzana.
Yo caminé hacia ella, y toqué la puerta. Una extraña chica rubia me abrió. Ella no parecía muy contenta, y me habló un poco mal. Yo no me enojé con ella, es más, traté de mejorar la situación. Cuando le iba a decir algo, un ser muy extraño pasó detrás de ella, era igual a los que estaban en ese banco. -¡PASITA!- le grité al mini-hombrecito. Entré de repente, y me agaché y lo abracé. Me sentía muy bien en hacerlo, él era muy adorable. Luego, lo volví a dejar en piso, y me volví a ir afuera de la casa, en la misma posición que estaba anteriormente. -¡Hola! Soy Led- le dije, muy alegre. La hora feliz está por comenzar, pensé muy feliz. La chica que me había atendido, estaba muy seria. Yo traté de ser amable con ella, pero sentía que le estaba hablando a un chivo. Tenía miedo que la chica pensara que soy un psicópata, entonces se lo aclaré, -No soy un psicópata-. Aunque luego pensé que tal vez quedaba un poco sospechoso, pero le sonreí más grande de lo normal, y me quedé callado, esperando su reacción.
Led Kingstone
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 10:35 am

Margaret se fue a su habitación y yo me volví a la que me tocaba. Me desvestí y me dormí. Ya, a la mañana siguiente había dormido mucho y tenía muchísimas energías. Me cambié y bajé a lavarme la cara. Volví al comedor y ver a Maggie me revolvió el estómago, ¿Cómo podía haber sido tan estúpido para casi perderla? Me acerqué y comencé a desayunar junto a ella.
-¿Cómo dormiste?- le pregunté con voz dulce.
Entonces, sonó la puerta y Maggie se fue a atender. Era un hombre de cabello castaño y cara de alocado. El hombre gritó ‘pasita’ y abrazó Arthur. Dijo que se llamaba Led. Comentó que no era un psicópata algo que me dio mucha risa. Me acerqué a la puerta y lo saludé
-Soy Elliot y tampoco soy un psicópata- dije y reí.
-¿Qué necesitas, amigo?- le pregunté buena onda.
Ese muchacho era lo máximo.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 11:02 am

Elliot entró en la cocina y pude comprobar que todo había vuelto casi a la normalidad, sólo quedaba un resquicio del dolor del día anterior.
- Muy bien, ¿y tú? - respondí con una sonrisa.
El hombre que había tocado la puerta en lugar de contestar a mi pregunta se lanzó hacia adentro gritando algo inentendible que me descolocó, pero, rápida de reflejos, saqué mi varita y lo apunté de cerca con ella, pero no lo suficiente como para que él pudiera clavarme un cuchillo o algo por el estilo. Él salió luego de abrazar al elfo doméstico. Examiné su rostro en busca de alguna señal de locura o enfermedad mental, pero el chico estaba tranquilo y sonriente.
- Margaret - me presenté después de que dijera su nombre. Cuando mencionó que no era un psicópata, Elliot apareció y lo saludó de buena gana. Se acercó más que yo a ese hombre extraño, por lo que lo tomé del codo y tiré de él hacia atrás, mientras le susurraba al oído - No sabemos quien es este hombre y acaba de hacer algo que podría indicar que está demente - Dirigí mi atención a Led y pregunté - ¿Qué hacés aquí, por qué abrazas a mi elfo doméstico y qué quieres? - Esperaba obtener una respuesta esta vez.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Led Kingstone Lun Ene 30, 2012 11:31 am

Yo al principio creí que había tocado la puerta de una casa en la que vivían extraterrestres, ya que yo saludé muy feliz a una chica, y ella casi me mata cuando abracé al hombrecito. Tal vez tenía miedo que descubra su súper-tecnología avanzada, que ellos habían traído a la tierra, pero luego me di cuenta que eran humanos porque cuando entré a la casa, la chica rubia me apuntó con su varita, y me di cuenta de que era bruja.
Luego de presentarme, vino un hombre un me saludó muy alegre. Era exactamente el opuesto a la otra chica, que me había dicho que se llamaba Margaret. Ella se veía muy enojada, y yo no sabía por qué. Luego, el otro hombre que dijo que se llamaba Elliot, se acercó más a mí, cosa que yo tomé muy agradable, pero el chivito de Margaret lo había agarrado del codo y tirado para atrás. Yo no lo tomé a mal, tal vez ella seguía pensando que era un psicópata, tal vez le pareció sospechoso que lo diga. Elliot también había dicho que no era un psicópata. Yo le sonreí. Él me preguntó qué hacía por ahí, -No me acuerdo muy bien, yo estaba dormido, soñando con los aliens, y de repente cuando desperté, me encontraba tirado en la vereda, con mi gato y mi Puffkein- le expliqué –Se llaman Obi Wan y Riley- le enseñé los nombres de mis mascotas. –Solo necesitaba ayuda, porque no se qué hacer, y estoy hambriento.- le volví a explicar. No veía muy convencida a Margaret, ella tenía cara mala. Parecía un toro, pero obviamente hembra, aunque eso sería una vaca, pensé extrañado.
Led Kingstone
Led Kingstone
Empleado de un comercio
Empleado de un comercio

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 3 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.