Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Lun Feb 06, 2012 3:57 pm

Y seguimos con lo de las entradas. Ella quería hacerme un regalo. Sonreí ante su ternura, pero, no iba a dejarla pagar. Me daba lástima aprovecharme así de ella.
-Las pagaré yo- seguí insistiendo y reí ante la larga conversación por las entradas.
Pareció preocuparse mucho con lo que le conté. Hasta me consoló muy dulcemente. Además, me acarició el cabello con ternura.
-Gracias- le dije aún todavía con un dejo de desesperación en la voz.
Dijo que lamentaba haber sacado el tema.
-No te preocupes- le dije y le sonreí mientras la miraba a los ojos.
En eso, me dijo que cada vez era más original.
-¡Gracias!- le dije sinceramente. Era lo que más quería, ser diferente. Pasé mi brazo por su cintura y la acerqué más a mí.
-¿Sabes que eres la mejor?- le pregunté y le sonreí con ganas.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Feb 06, 2012 4:09 pm

Sabino era demasiado tierno, nos entendíamos muy bien y era de lo más lindo. Me encantaba su forma de ser, era de lo más original y lindo.
- Sabino, enserio quiero hacerte un regalo, déjame por favor - le dije tratando de ser seria, aunque no pude y al instante sonreí.
Me dio las gracias por el comentario, no podía creer que me haya dicho gracias por eso, era más que tierno. - No me des las gracias, eres lo mejor y por eso no tienes porque darme las gracias - le dije con un besito en su mejilla.
Se le notó a Sabino con algo de preocupación todavía, me sentí muy culpable por haber tocado el tema. - Enserio, no te preocupes. Soy una torpe, no debí haber abierto mi gran bocota - dije mordiendo mi labio inferior con mis dientes de arriba de la boca.
Luego me dio un tierno abrazó y me juntó hacia el, no me moví de ahí y apoyé mi mano sobre su pecho mirando su rostro, tratando de calmarlo. Luego me preguntó tiernamente si sabía que era la mejor. - No, no lo soy... no entiendo como estas conmigo en este momento, cuando hay chicas mejores - dije con una sonrisa.
La verdad era que realmente no lo entendía, habían miles de chicas muy bonitas y justo se fijó en mi. Era un milagro, mirando a todas las niñas de la escuela, nunca me sentí linda. Siempre había alguna que me sobrepasaba.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 10:56 am

Dijo que quería hacerme un regalo y me pidió por favor. Era demasiado adorable.
-Vaya, que eres dulce- dije y le sonreí. –Pero, las pago yo- volví a sonreír y reí.
Luego, se contó que no debía darle las gracias, me dijo que yo era lo mejor ( :3 ) y me dio un beso en la mejilla.
-Linda- murmuré y le sonreí para luego darle uno yo a ella.
Pareció sentirse culpable por lo de la piscina. Me dijo que no me preocupara y que ella era una torpe y comenzó a morderse el labio inferior, me parecía sexy. Así que, le di un beso muy íntimo y después le dije
-No digas eso- la reté –Tú no sabías nada de mi fobia, no puedes echarte la culpa- continué –Eres tan linda cuando te reto- y reí con ganas.
Mientras la tenía bien cerca y la agarraba por su angosta y tentadora cintura, apoyó su mano contra mi pecho. Le sonreí pero en eso dijo algo que me hizo cambiar la cara. Dijo que no entendía porque estaba con ella, habiendo chicas más lindas en su opinión.
-Ya basta- le dije mientras la abrazaba. –Tú eres la más hermosa de todas, es realmente obvio a la vista. Además, soy yo el que se pregunta porque sales conmigo, teniendo tú la oportunidad de salir con esos chicos musculosos y de mentón fuerte ( (?) )- dije y reí. No sabía si ese era el tipo de chico por el cual todas morían y se rendían a sus pies, pero lo utilicé como ejemplo.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 11:10 am

Me dijo que era dulce, tenía ganas de realmente besarlo, maldición pensé al ver que no podíamos. En ese momento pensé que me había dejado al fin pagarlas, pero luego agregó que igual las pagará el. - ¡No! - le dije mientras traté de hacerme la seria, pero al instante reí. - Las pagaré yo. Es un regalo que quiero hacer te Sabino, ¿Por qué no me dejas? -
Me dijo linda, - Tu más - susurré.
Me dijo que no diga eso, lo de lo torpe que era por haber tocado el tema. Después dijo que yo no tenía la culpa, no sabía de su fobia, y agregó que era linda cuando me retaba. Lo escuché atentamente cuando me dijo eso, y luego cuando me retó y me dijo que era linda cuando me retaba, reí. - Tu eres lindo en todo - le dije con una gran sonrisa tierna.
Me abrazó y me dijo que parara, luego dijo que yo era la más hermosa de todas, en cambio el era el que debía pensar eso, ya que habían "chicos músculosos y de mentón fuerte" reí para luego responder, - Sh, sh, sh - le dije mientras ponía mi dedo en su boca callándolo, - Tu eres el mas hermoso de todos, además... no me importan "los músculosos" tu eres fuerte por dentro y por fuera. -
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 11:43 am

Se quejó porque quería pagarlas ella. Me preguntó porque no la dejaba y me llamó Sabino.
-Nicky, nada de Sabino- dije y reí –Es demasiado educado- continué riendo –Ya, dime de todo excepto Sabino, ¿Sí?- traté de acordar con ella.
-En cuanto a las entradas- comencé –No me gustaría que gastes tu dinero, además, los hombres invitan las entradas- finalicé y sonreí.
Me susurró que yo era más lindo.
-Eso es imposible- agregué –Tú y sólo tú eres súper hermosa- dije y le di un beso en la mejilla.
Mientras la retaba, me miraba atentamente y cuando le dije que se veía linda cuando era retada comenzó a reír. Ella me respondió que yo era lindo en todo.
-Pero Nicky, ¿No te das cuenta que tú eres la persona más hermosa que nació en toda la historia del mundo? ( (¿?) )- le dije y sonreí.
Cuando le dije lo de los chicos de mentón fuerte, me calló muy sensualmente. Me dijo que era yo el más hermoso de todos y que era fuerte por fuera y por dentro.
-Tú estás fuerte- le dije y reí con ganas.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 12:01 pm

Me dijo que no le diga Sabino, todos menos Sabino. - Okey, mi amor - le dije con una sonrisa pícara.
Me dijo que no le gustaría que yo las pague, además los caballeros pagan las entradas. Me pareció demasiado tierno, - ¡Que tierno! - dije con cara de ternura, - Pero las pagaré yo - le dije con una sonrisa.
- Bebe, yo quiero pagarlas, regalarte las entradas. Por favor déjame - le pedí haciendo puchero.
Dijo que era imposible que el sea el mas lindo del mundo, que solo yo lo era. - Pues no es verdad, tu eres el mejor chico del mundo, amor - le dije con un besito tierno en su mejilla.
Me preguntó si no me daba cuenta de que yo era la persona más hermosa que nació en toda la historia, me causo risa por eso reí y continué, - No.... ¿estás loco? tu eres esa persona - le dije acariciando su mejilla con mi dedo pulgar.
Cuando le dije que el era fuerte por dentro y por fuera, agregó un comentario que me causo mucha risa. Dijo "que yo estaba fuerte". En ese momento, solté una carcajada y le dije. - ¡Atrevido! aunque no puedo enojarme contigo. Eres demasiado tierno y lindo. -
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 12:48 pm

Cuando le pedí que me dijera de todo menos Sabino, me llamó amor. Reí y le dije
-Gracias, muñeca- con la misma sonrisa que ella me dedicó a mí. Bien atrevida.
Además, cuando le dije lo de las entradas, exclamó que yo le resultaba muy tierno. Sonreí halagado. Pero, las iba a pagar ella.
-No, no y no- comencé pero cuando me llamó bebé, paré en seco. Sí, era un apodo demasiado provocativo. Quería regalarme las entradas, ya hacía varios minutos desde que estuvimos discutiendo sobre ellas.
-Las pagaré yo- dije suplicando que me dejara pagarlas a mí.
Me dijo que yo era el mejor chico del mundo y me dio un beso en la mejilla.
-Tú eres la mejor chica del mundo, entonces- le dije con una sonrisa en mis labios.
Se rió con mi comentario y me preguntó si estaba loco.
-Muy loco- agregué y reí.
Ella dijo que yo era esa persona.
-No, no, no- volví a decir –Esa persona eres tú- comenté y reí.
Cuando le dije que estaba fuerte, se rió mucho y me llamó atrevido, igualmente dijo que no podía enojarse conmigo. Sonreí con satisfacción, era inmune así que podía decir tantas frases atrevidas como quisiera.
-Quiero tomar Coca-Cola- dije de la nada. Sí, solía tener esas ocurrencias extrañas. -¿Alguna vez la probaste?- le pregunté intrigado y con una sonrisa en los labios.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 12:57 pm

Me agradeció y llamó "muñeca", me sonrojé... no pude evitarlo.
Luego me dijo que no, que el las pagaría. - Ash... - hice una pausa. - ¡Que quiero regalartelas yo dije! - expliqué con una sonrisa. - Mi amor, enserio te las quiero regalar yo. Por favor déjame regalártelas - le supliqué con ternura.
Me dijo que entonces yo, era la mejor chica del mundo. Todavía no me entraba en mi cabeza, seguía sin comprenderlo. - Todavía no lo comprendo, ¿cómo puedes estar conmigo? - pregunté mirando hacia abajo desentendida, - Mira a todas esas chicas - le señalé a todas las mujeres del Gran Salón. - ¿Qué no notas que son más guapas que yo? - le dije agarrando sus dos tiernos cachetes.
Dijo que estaba muy loco, respondiendo la pregunta que le había hecho. -Me doy cuenta - le dije con una sonrisa.
Me dijo que la persona más linda era yo, - No, eres tu - volví a repetir.
De la nada, dijo que se le antojaba tomar Coca - Cola, más tarde me preguntó si alguna vez la había probado. - ¡Claro!, ¿quién no? - hice una pausa, - Es una de mis bebidas que más me gustan, la verdad... odio el agua. Es decir, no le encuentro el sabor - sonreí hacia abajo y luego lo miré a los hermosos ojos.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 1:14 pm

Comenzó otra vez con que quería pagarlas ella, después me dijo que por favor ella quería regalármelas y no sé que más. Bufé y me rendí
-Está bien- dije resignado.
En eso, dijo que no comprendía. La miré extrañado. Me preguntó como podía estar con ella. Tenía la mirada gacha. Me pidió que miré a unas chicas de por ahí, me las señaló. Miré asqueado a las feas chicas que me mostraba. Me preguntó si no notaba que eran más bellas que ella. Además, me agarró las mejillas y reí con ese gesto.
-Nicky- le dije –Amor mío- volví a llamarla –No me gusta ninguna de las chicas a las que señalaste, no quiero cambiarte. Me gustas tú y sólo tú- traté de que entendiera y le sonreí con ternura.
-A la única que quiero es a ti- seguí explicándole.
Cuando le dije que estaba loco, respondiendo a su pregunta, me dijo que se había dado cuenta. Comencé a reír y la despeiné con suavidad en gesto cariñoso.
Siguió insistiendo en que yo era la persona más linda.
-Entiende- le dije con una sonrisa –La más bella es McGonagall- bromeé y reí con ganas.
-Nunca McGonagall será linda- repetí y me asqueé.
-Esa vieja- murmuré con furia al recordarla con mayor claridad. Casi podía oírla decirme Señor Johnson esto, Señor Johnson aquello.
-Que se pudra- afirmé y sonreí con maldad.
Ella conocía la Coca-Cola. Reí y la miré con ternura. Dijo que era una de las bebidas que más le gustaban.
-Es adictiva- dije y reí.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 1:26 pm

Al fin me dejó pagar las entradas, - ¡Si!, sabía que me dejarías - le dije con un abrazo tierno.
Me llamó por mi nombre y luego volvió a llamarme por "amor mio" me encanto ese gesto. Dijo que no le gustó ninguna de las chicas que le señale, que no quería cambiarme y que le gusto yo y nadie más. Morí de la ternura, no pude contenerme, lo besé en los labios... hice una pausa para decirle - Tu me gustas también, eres el chico más hermoso de todos - y volví a besarlo.
Luego dijo que entendiera, que la más bella era McGonagall, solté una carcajada al escuchar su chiste. Después la llamó "vieja" y dijo que se pudra. Volví a reír. - Pobre anciana, tiene sus años. Esta más seca que una pasa. - le dije con una sonrisa. Imaginé a una pasa con la cara de McGonagall y no pude evitar reírme, esperé a que no me preguntara porque me reía, pensaría que soy una niña.
Con respecto a la bebida Coca - Cola, dijo que era adictiva. - Lo sé, no me creas una loca pero... la de la botella de vidrio me parece más rica que la normal - le dije con una sonrisa.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 1:45 pm

Me abrazó tiernamente cuando la dejé pagar las entradas.
-Festeja, por que es la última y primera vez que pagas algo- le dije y reí.
Pareció que le gustaron mucho mis palabras porque me besó, se lo devolví con ganas y luego me dijo que yo le gustaba y que era el chico más hermoso del mundo. Inmediatamente, me volvió a besar. Pasé mis brazos alrededor de su cintura y la besé con más fuerza.
Ya, cuando hablábamos de McGonagall ella se rió. Dijo que era una pobre anciana. Bufé, ella continuó con que estaba seca y no sé que más. Solté una carcajada y ella rió también.
En eso, dijo que le gustaba más la Coca-Cola que venía en la botella de vidrio que la normal. Reí con eso y le conté
-Bueno, a mí me gusta la Coca-Cola sin gas y bien helada- dije y sonreí.
Quería hacer un montón de cosas que el maldito Gran Salón no se podían hacer, debía haber algún lugar en el que podríamos ser nosotros y hacer lo que se nos plazca.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 2:05 pm

Dijo que festeje porque era la primera y última vez que me dejaba pagar algo, - Ya veremos quien sale ganando - le dije con una sonrisa.
Reímos juntos en algunos comentarios, la pasábamos bien juntos.
El me contó que le gustaba la Coca - Cola sin gas y helada, - A mi sin ganas no me gusta demasiado, pero helada si. No soporto la Coca - Cola caliente - le expliqué como siempre moviendo mis manos.
Ya me había guardado un millón de besos que quería darle, con solo mirarlo debía darle un beso, por eso sugerí - Oye Sabi... ¿no te gustaría ir a un lugar más privado? - le pregunté mirando hacia mi alrededor y luego volví a sus hermosos ojos.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 2:23 pm

Me dijo que ya vería quien saldría ganando. Reí ante su comentario y le contesté
-No te dejaré ganar otra vez- dije con la frente alta. Inmediatamente, la miré de reojo a ver que cara ponía y comencé a reír.
En cuanto a la Coca-Cola, dijo que sin gas no le gustaba pero que helada si, no soportaba la caliente.
-Ah, a mi no me disgusta caliente- dije pensativo, me encogí de hombros y reí. –Coca-Cola con limón- dije y la miré -¿Te gusta?- pregunté con una sonrisa divertida.
En eso, me preguntó si no quería ir a un lugar más privado.
-Daría lo que fuera- murmuré y la miré atrevido.
-Pero- dije y paré –No sé que lugar- le expliqué mientras jugueteaba con su cabello.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Feb 07, 2012 2:46 pm

Me dijo que no me dejará ganar otra vez, - No necesitaré que me dejes ganar, yo puedo ganar solita - le dije con cara de contrincante.
Dijo que no le disgustaba caliente, - Yo detesto la Coca caliente, prefiero no tomarla- reí ante mi comentario anti coca caliente.
Luego me preguntó si me gustaba la Coca - Cola con limón, - Nunca la he probado, pero suena interesante - le dije con una sonrisa.
Dijo que daría lo que fuera por estar en un lugar mas privado, solté una sonrisa y luego me preguntó a que lugar podríamos ir. No tenia idea, pero cualquier lugar era muy bueno con tal de que estemos solos. - No lo sé - dije pensativa, - ¿Embarcadero? nadie va ahí. - le dije con una sonrisa y ganas de besarlo a la vez.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Feb 07, 2012 3:13 pm

Según ella, no necesitaba dejarla ganar para que eso sucediera, ella podía ganar ‘solita’. Reí ante su fingida cara de ruda.
Ella detestaba la Coca-Cola caliente. La miré atónito. No era tan mala, a mi me gustaba tomar Coca calentita, era casi lo mismo pero te dejaba otro sabor diferente. En cuanto a lo de la Coca-Cola con limón, dijo que nunca había probado, sonreí y le dije
-Es lo mejor-
Sugirió el embarcadero, sonreí allí estaba bien privado, seguro no había nadie, no solía ir gente allí.
-Me encanta- dije mientras me paraba y le tendía la mano para que ella se parara también. Después, la tomé de la mano y caminamos hasta el Embarcadero.
( Continúa en Embarcadero)
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 4:53 am

Entré al Gran Salón para tomar el almuerzo y busqué en la mesa de Hufflepuff a Alice, ya que quería hablar con ella. Necesitaba que me confirmara la historia que había oído por otros sobre su relación con un chico de Slytherin. Los había visto juntos en el fogón de hacía unas semanas, pero entonces había pensado que tal vez eran solo amigos o estaban coqueteando. Finalmente la divisé en la parte más cercana a la mesa de Profesores y me acerqué a toda velocidad. Me dejé caer en el asiento a su lado y apoyé mi bolso a mi lado.
- ¿Qué tal? - dije al tiempo que me sentaba sonriente - ¡Tienes miles de cosas que contarme! - exclamé, yendo directamente al grano. No quería dar muchos rodeos hasta conseguir lo que quería oír - He oído varios rumores, ya sabes, en Hogwarts las noticias vuelan. Pero no voy a creerlo hasta que me lo confirmes - le dediqué una enorme sonrisa y esperé impacientemente su respuesta.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Miér Feb 15, 2012 5:28 am

Me senté en la mesa Hufflepuff a almorzar. Estaba allí sentada en lo que escucho un ¿qué tal? miré hacia mi lado y era Charlie. La abracé y le dije - ¡Hola Charlie!, ¿cómo estas? -. Ella dijo que tenía miles de cosas que contarle, la miré extrañada -¿Qué cosas? - le pregunté sin dejar mi cara de extrañada. Ella habló de algo de que en Hogwarts las noticias vuelan pero no lo creería hasta que se lo confirmara. No tenía idea de que cosa estaba hablando. -¿Qué pasa, Charlie? no entiendo nada - reí extrañada por los comentarios de Charlotte.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 5:35 am

Alice me recibió alegremente y yo le devolví el abrazo contenta - Muy bien, pero aquí la que importa eres tú - dije mientras la señalaba con el dedo y esbozaba una enorme sonrisa. Se quedó extrañada por lo que yo le había dicho y me di cuenta de que en realidad yo nunca le había mencionado el tema explícitamente, había dado por sentado que entendería - ¡No te hagas la que no lo sabes! ¡Oí que estás saliendo con un chico! - exclamé con los ojos relucientes de curiosidad - ¡No vas a decirme que es mentira porque lo he oído por todas partes! Todos están chismorreando sobre un alumno de sexto curso súper guapo de Slytherin y una chica de Hufflepuff, que luego me enteré eras tú - la apunté con un dedo acusador - ¿Cómo es que no me lo habías dicho? - pregunté indignada - ¿Cuándo ocurrió? ¡Cuéntatelo todo! - pedí poniendo cara de perrito y juntando las manos.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Miér Feb 15, 2012 5:48 am

Ella dijo que estaba bien, sonreí ante su humor y me dijo que la que importaba aquí era yo. Volví a mirarla extrañada, -¿Qué? ¿Por qué? - le pregunté rara.
Me acusó con su dedo y me dijo que no me hiciera la que no sabía, - el problema es que enserio no tengo idea de qué hablas - la miré atónita.
Luego me dijo que estaba saliendo con un chico, mi cara se puso pálida. Sabía que hablaba de Matt, pero no estábamos saliendo... solo era una salida de amigo y amiga. - ¿Quién? ¿Matt?, no no no, es solo un amigo - expliqué negando todo. ¿Por qué todos piensan que estamos saliendo? es solo de amigos... aunque no me molestaría que sea más que solo amigos, pensé en mi mente.
Me acusó diciendo que no le diga que era mentira porque lo había escuchado por todas partes, que una chica de Hufflepuff está saliendo con un chico de sexto "guapo" de slytherin. Reí ante lo de guapo, - Si... es guapo - admití - pero es solo de amigos, no estamos saliendo. Solo me invitó a salir pero es de amigos nada más - volví a explicar.
Me preguntó como no se lo había dicho, cuando ocurrió y me dijo que le contara todo. - No te lo dije porque no te encontré, además... es solo de amigos - expliqué una vez más. - Ocurrió hace poco - admití con una sonrisa en mi rostro, la emoción de estar con Matt me hacía sentir muy bien. ¡Me encantaba!.
Me dijo que le cuente, empecé - Bueno estábamos en el Gran Salón justo aquí, cuando el estaba hablando con Holly y me dieron muchos celos. Luego Holly se fue, y el me preguntó si quería salir. No es nada del otro mundo, Charlie - expliqué
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Feb 16, 2012 7:10 am

La dejé hablar y lo único que escuché fue lo que siempre repetía: que solo eran amigos.
- Está bien, te creo - dije mientras me llevaba a la boca un poco de puré de papas. Le pedí que me contara todo y ella comenzó con algo que claramente le dio celos - ¿De veras? ¿Pero él le dijo algo a ella que pudiera provocarte celos? ¿O fue solamente porque estaban juntos? - quise profundizar. La verdad es que me parecía genial que Alice tuviera un nuevo amigo (potencial novio). Pero también quería conocer al chico y ver si la merecía - Sé sincera - le advertí y le sonreí expectante. Entonces recordé el fogón y que ella estaba acompañada de un chico muy buen mozo - Aguarda, ¿era con el que estabas en el fogón que organizó la profesora de Adivinación? - pregunté con la curiosidad reluciendo en los ojos. Escuché sus respuestas a mis variadas preguntas y luego me dispuse a indagar aún más, pero esta vez sobre sus sentimientos - ¿Y a ti él te gusta, no? Por favor, por favor, cuéntamelo - rogué mientras engullía el resto del puré.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 16, 2012 8:49 am

Me dijo que me creía, sonreí ante el comentario.
Ella preguntó si había hecho algo para que me provocara celos, - muchas cosas, Charlie - le dije entre risas.
Luego me preguntó si era el chico con el cuál yo estaba en el fogón, - ese mismo, amiga - le dije sonriéndo. - Es muy buen acompañante, y a mi me gusta. Tiene buen humor, aunque es algo tímido. Siempre que me ve, se aclara la garganta - hice una pausa recordando todos los momentos y sonreí - para invitarme a salir, tartamudeó mucho - reí sobre el momento.
Después me preguntó si a mí me gustaba, me pidió que por favor se lo contara. - Si, me gusta un poco - sonreí - nose que contarte, ya te lo he dicho todo - expliqué con una sonrisa en mi rostro sin ser sacada.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Feb 18, 2012 4:25 pm

Intenté rememorar el rostro de aquel chico que la había acompañado durante el fogón, y lo logré a medias. Lo que sí recordaba era que al menos tenía una apariencia genial. Le devolví la sonrisa a Alice en forma de aprobación. Escuché cada una de sus palabras y lo último que me dijo me desconcertó - ¿Qué hace qué? ¿Se aclara la garganta? ¿Cómo es eso? - pregunté extrañada. Me callé para oír el resto y me quedé con la boca abierta. ¿Cómo era eso de que eran amigos? Porque si la invitaba a salir no era precisamente sólo una amistad, ¿no? - ¡Qué raro! ¿Slytherin tímido? Nunca me lo hubiera imaginado. Además tiene pinta de seductor, así como que es un ganador con las mujeres. ¿Estoy equivocada? - me aseguré enarcando una ceja. Sinceramente me había dado esa impresión cuando lo había visto aquella vez en el fogón, pero no por eso necesariamente tenía que ser un buen chico. Es más, tenía cara de educado y amable.
- ¡Ay, Alice, qué emoción! - exclamé con una gran sonrisa - Claro que tienes más cosas que contarme. ¿Qué esperas tú de la relación? ¿Quieres que pase a algo más? - pregunté mientras me servía un poco de carne y la comía con rapidez, ansiosa por escuchar más.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Dom Feb 19, 2012 4:49 am

Estaba hablando con un muchacho de Hufflepuff bastante amigable, notaba una buena persona dentro de él. Pero aún así, no lograba concentrarme demasiado en la conversación porque unas muchachitas hablaban de sus romances y no podía evitar escucharlo. Me giré para ver un poco de quienes se trataban, noté que una era Charlotte, la capitana del equipo de Quidditch. Había estado pensando en hablarle sobre el equipo, porque deseaba estar dentro, aunque de alguna manera estaba inseguro. ¿Le hablaría? Quizás estaba interrumpiendo algo muy importante, una ‘charla de chicas’. Le hice una seña al joven de Hufflepuff para que me esperara y me dirigí a las chicas.
-Disculpen- las interrumpí amablemente -¿Eres Charlotte Brandon, no?- le pregunté a la capitana Hufflepuff –Es que estaba pensando en entrar al equipo- le conté con una sonrisa. Tendría que presentarme -Soy Siwon Hyun- le dije ensanchando la sonrisa. -¿Cómo es tu nombre?- le pregunté a la otra chica que estaba junto a Charlotte.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Dom Feb 19, 2012 11:01 am

Cuando le contaba las cosas de Matt a Charlie, me preguntó que era "aclararse la garganta". - Es tragar la saliva, como con gesto de nerviosismo - expliqué con una sonrisa.
Ella dijo que era raro que un Slytherin sea tímido, - lo sé, pero eso me gusta de él. Es muy original comparado con los demás - sonreí pensando en mi amigo, Matt. Ella preguntó si estaba equivocada, con respecto a que el fuera un ganador con las mujeres. Reí y respondí - No, no - hice una pausa - no estás equivocada, yo creo. Pienso que él es muy lindo, así que sí debe serlo -.
Charlie dijo que era una emoción, reí y dije - lo sé, nunca me lo veía venir. Pero tranquila Charlie, no creo que pase nada - hice una pausa sonriendo - es solo de amigos - terminé de hablar.
Luego, Ella respondió a mi comentario de que no había que más contarle. Dijo que sí había, me preguntó que esperaba de la relación - Pues... - me llevé una carne a la boca, tragué y terminé de hablar - me gustaría que pase algo más, es decir... creo que siento algo por Matt. No estoy seguro de ello de todas formas. - expliqué, - pero Charlie, cierra ese pico que tienes - pedí seria.
En el momento que yo hablaba con Charlie, se acercó un chico también Hufflepuff. Él tenía aspecto bueno, no me molestaría hacerme su amiga.
El chico que se acercó y le dijo a Charlie que se quería unir al equipo de Quidditch. Yo asentí con la cabeza con una sonrisa amigable. Me preguntó como me llamaba, - ¡hola! - le dí un beso en su mejilla, - mi nombre es Alice White. Oí que te querías unir al equipo, yo soy una integrante de éste - le conté al conocido. - ¿ Y tu nombre es? - le pregunté al chico de aspecto amigable.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Feb 19, 2012 3:49 pm

- Puede ser - acepté. Me alegraba que Alice considerara original a su chico, era una linda cualidad. Asentí cuando me apoyó en que era un ganador con las mujeres y sonreí cuando mencionó que para ella era guapo. Tomé un poco de jugo de calabaza ya que tanta intriga me estaba poniendo sedienta.
- Claro, claro - dije sin creerme ni una palabra cuando ella calificó la relación como sólo de amigos. Me quedé a la espera pues mientras ella tragaba parecía estar pensándose más lo que me contaría a continuación, y eso me hacía tener esperanza de que por fin sería más clara con respecto a sus sentimientos. No me equivoqué, comentó exactamente lo que a mí me interesaba.
- ¡Claro! No pienso decírselo a nadie, lo prometo - le aseguré y la abracé con fuerza, eufórica. Le sonreí luego y entonces un chico que estaba sentado al lado mío me habló. Me volteé hacia él con una sonrisa en el rostro, que se ensachó aún más al ver que sabía mi nombre por el equipo de Quidditch.
- Así es, soy yo - afirmé - Encantada - dije y le tendí mi mano - La verdad es que sería genial si te unieras, necesitamos jugadores. Andamos algo mal... - sonreí entristecida - Pero mejoraremos, lo sé, tenemos oportunidad de ganar la copa. Aunque bueno, si nos divertimos en el camino tampoco es tan grave perder - reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.