Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 12:47 pm

- Ya te dije que la próxima vez que te vea con ese color de uñas, no me preocupare en hacerlo desaparecer. Te cortare los dedos. - Y reí. Noté que hoy me estaba riendo demasiado y estaba demasiado burlón. Al dijo que dejará que se pintara del color que quisiera - De acuerdo. Al parecer, no soy muy bueno con esto. Pero estas bajo amenaza - Bromee con Holly. Esta dijo que su hermano estaba mejor según la carta de su madre - Me alegro que así sea - Dije mientras le sonreía tiernamente.
Luego Holly se alejó e invito a Alice para que se sentara a mi lado. - No te preocupes Holly, está bien. - Mire a Alice. Ella también había dicho que no. Me hizo sentir... como explicarlo... esa sensación que uno tiene cuando hace sufrir a los demás, pero esta vez no era placentera... se sentía horrible. - Siéntate a mi otro lado si quieres - Le sonreí. Extendí una mano y tome la suya mientras la apretaba levemente y la guiaba para que se sentara a mi lado.
Luego me gire para mirar a Holly: - Mira, dentro de poco comenzaran los partidos de Quidditch y nuestro equipo necesita gente. ¿Te gustaría unírtenos? - Le dije. Para cambiar el ambiente agregué: - Tenemos que destrozar a los otros equipos, en especial a los amarillos. - Bromeé.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 12:53 pm

- El gran problema de Matt es que me las pinte las uñas de Rojo, y según el es fraternizar con el enemigo- le explique a Alice riéndome.- SI, ya estoy sobre aviso, pero te atreverías a cortar estos dedos perfectos, mira mi manicura, es divina- comencé a reír de nuevo.
Quería seguir hablando por lo que me sente a lo indio sobre el banco en direccion a Matt y Alice, descanse mis manos sobre mis rodillas he hice un pequeño movimiento de varita por lo cual el pincel del esmalte verde comenzo a pasar por mis uñas delicadamente. - Si quieres un esmalte agárralo, pero cuidado con el rojo, haber si todavía Matt te corta los dedos como dijo que haría con los míos si los volvía a ver de ese color.- dije con una sonrisa guiñándole un ojo al otro Sly.- Me encantaría entrar al equipo- admití- pero necesitare mucha ayuda, primero nunca me he subido a una escoba y segundo tengo vértigo, osea miedo a las alturas, quiero aprender, pero me tendrás que ayudar y enseñar- Le dije a Matt a la expectativa de su respuesta.- y si puedo participar en un juego, acabaremos a los amarillos.- le seguí el juego con su broma


Última edición por Holly Jones el Vie Feb 03, 2012 1:06 pm, editado 1 vez
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 1:04 pm

Matt le dijo cosas a Holly que no me involucraban por eso no les di importancia.
Cuando Holly me dijo si me quería sentar al lado de Matt, el le dijo que estaba bien se quiere sentar a su lado pensé entristecida.
Matt me dijo que me siente a su otro lado si quería, agarró mi mano y me indicó donde sentarme. Yo sentía que lo estaba haciendo como un premio consuelo, y eso no me gustó, solté mi mano y dije - Estoy bien aquí, gracias. - le hice saber a Matt que si quería estar a su lado estaba bien, no me molestaría aunque por dentro me comía viva.
miré hacia abajo, comencé a enredar mis dedos de los nervios y volví a acomodarme el cabello, miré hacia la derecha para apartar mi mirada de Matt y Holly.
Matt bromeó sobre el Quidditch - Ja, buen chiste - le seguí la broma.
Luego Holly dijo que agarré el esmalte que quiera pero tenga cuidado a ver si Matt me corta los dedos a eso dije - No, no lo dejaré que me toque- tirándole una indirecta a Matt.
Después Holly le tiró una indirecta a Matt diciéndole que tendría que ayudarla en el Quidditch ya que no sabe jugar y además le tiene vértigo a las alturas, eso me reventó sacó todos mis celos.
- Saben, creo que ustedes estaban hablando e interrumpí.. así que... así que mejor me voy - le sonreí a Matt con la sonrisa mas falsa del mundo. Me paré como para irme y dejar ese lío dentro de mi mente. Tal vez es mejor ser solo amigos para el pensé.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 1:22 pm

Reí ante la broma de Holly - No intentes ponerme a prueba - le dije mientras me reía.
Alice se había enojado conmigo. Parecía rechazar todo lo que decía y hacia. La invite a sentarse a mi lado y me rechazo. No se ría, miraba hacia abajo, se acomoda el pelo... ¿Estará celosa?, pensé, ¿De Holly?. A Holly a penas la conocía aunque debía decir que nos habíamos vuelto muy amigos. Pero con Al era distinto... Ella era especial. Muy importante para mí. Nunca la reemplazaría, pero al parecer ella no lo entendía.
Holly se giro mirándome, me dijo que le gustaría unirse al equipo pero que no sabía jugar y que le tenía miedo a las alturas. Grandioso, pensé. Dijo que necesitaría clases. - Bueno... -Me aclare la garganta - Con gusto yo y el resto del equipo te ayudaremos. Y por favor si conoces a alguien más que quiera unirse dile que es bienvenido. Tenemos poco tiempo. - Sonreí, aunque no fue mi comentario lo que hizo que esto se generara en mí. Fue el hecho de que Alice se tomara bien mi broma. Bien ahí, Matt, me alenté.
Luego Holly le ofreció a Al un esmalte, dijo que todo menos rojo por las razones anteriores. - A ti te tendré piedad - Bromee con Al y le guiñe un ojo. Luego dijo que mejor se iba y que no quería interrumpirnos. - No te vayas. - Le dije - No nos molestas. No quiero que te vayas. - Le dije nuevamente tomando su mano.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 1:32 pm

-Claro, me uniré, pero si me tienen paciencia- dije con una sonrisa.
Alice quiso irse- Alice, ven, no estas interrumpiendo nada, nosotros solo somos amigos, no hay nada de lo que no puedas escuchar u opinar. Ademas, a ti te quiere más,¿ no te das cuenta de que a mi me amenaza y a ti te dice que te lo perdona y dice que no hay ningún problema con que te pintes las uñas de rojo?- Le dije a Alice con un repentino malestar en mi estómago ya que Matt la había tomado de la mano, pero como sabía actuar eso no se noto en mi rostro
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 1:39 pm

Matt dijo que me tendrá piedad, yo le dije - No, dije que no podrás no te dejaré tocarme - dije de mala gana. Mejor ve a jugar al cortador con Holly dije pensando con la rabia por el piso.
Luego cuando me paré para irme Matt dijo que no estaba interrumpiendo y no quería que me vaya al tomarme la mano, yo solté mi mano y dije - Está bien - sonriendo con una sonrisa falsa y volví a sentarme.
Holly hizo un comentario que me molestó, "Ademas, a ti te quiere más,¿ no te das cuenta de que a mi me amenaza y a ti te dice que te lo perdona y dice que no hay ningún problema con que te pintes las uñas de rojo?" me hizo quedar como que estaba celosa enfrente de Matt, que era justamente lo que quería ocultar. A eso respondí - Am... si... no, no hay a quien quiere más, somos amigos nada más - lo dije mientras miraba a Matt.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 2:06 pm

- Buenísimo Hall, te esperaremos - Le respondí.
Al dijo que no dejaría que la tocara. Me reí. Quería correr a abrazarla pero no podía porque estaba holly. - Al, ¿Estás bien? Pareces enojada... ¿Te hice algo? - Pregunte con curiosidad. Ya me estaba asustando, no quería pelear con ella. Luego Alice volvió a rechazar mi mano. Se enojo, asegure en mi mente. Hall le dijo a ella que no molestaba y dijo que yo la quería más, porque la dejaba usar el esmalte rojo. No, quería responder, no te quiero, Al te amo. Estoy profundamente enamorado de ti. Luego, esta dijo que no le tenía más a precio a ella porque solo éramos amigos. - Si, amigos... -Respondí.
Que tonto, me había olvidado una cosa en la Sala Común. - Chicas, me esperan un segundo, me olvide algo en la Sala común. Que a ninguna - Hice énfasis mirando a Alice - se le ocurra moverse de aquí. Ya vuelvo. - Al levantarme me acerque a Alice y la abracé por la espalda dándole un pequeño beso en la mejilla. Me acerque a su oídio para que Holly no pudiera oír - Tu siempre serás mi favorita - Le dije. La solté, le guiñe un ojo a Holly para no quedar mal y camine con paso ligero a mi sala mientras me acomodaba el pelo.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 2:20 pm

ya me sentía bastante incomoda con la situación, me parecía lindo Matt, pero el no me correspondía. Nos dijo que se iba a la sala común y luego volvía,Antes de irse abrazo a Al, luego me guineo el ojo, pero no le presté atención. Cuando se fue tomé la oportunidad de hablar con alice y aclararle todo.- Alice, el es solo un amigo, te lo puedo asegurar, no pasa nada más entre nosotros.- un gesto de disculpas sincero apareció en mi rostro, esta vez no estaba actuando.-Ahora que el se fue puedo aprovechar a decir esto, se muere por tí, se le nota en sus ojos cada vez que te habla o te mira- Termine de hablar, y me quedé esperando a que vuelva Matt, me puse pálida y comencé a sentirme mareada, me pitaban los oidos, me dolía la cabeza y me faltaba el aire, comencé a respirar con mucha dificultad y me acorde de mis pastillas, saqué inmediatamente el frasquito de pastillas de hierro de mi bolso y me tome dos de ellas, esperaba que Matt no hubiera visto que ingería pastillas ya que podía pensar que me drogaba. Me las trague y luego apoye la cabeza entre mis brazos sobre la mesa.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 2:29 pm

Matt le dijo "Hall" a Holly ¿Y ahora que? ¿Se dicen amorcito? pensé enfadada.
Matt me preguntó si estaba bien, parecía enojada No... no lo estoy pensé sarcásticamente. -No... estoy bien Matt - dije aclarando mi garganta con ganas de largarme a llorar allí en ese preciso momento pero me lo aguanté. Los celos me comían viva.
Matt tuvo que irse a buscar algo a su Sala Común, pero antes me abrazó y me dijo que era su preferida y me dio un besito tierno en la mejilla, mientras me daba el beso cerré los ojos y se me hizo una sonrisa de repente mientras sostenía sus manos sobre mi panza.
Luego cuando Matt se fué, Holly me dijo que el me amaba y otras cosas. Eso me hizo sentir mejor, pero igual seguía sintiendo celos.
De repente, Holly comenzó a sentirse mal, me asusté realmente, tal vez era por mi culpa. Tomó unas píldoras y se recuperó un poco - Holly, ¿Estás bien? - pregunté preocupada.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Vie Feb 03, 2012 2:56 pm

Listo, ya había hecho lo que tenía que hacer en la Sala Común. Tome el pasillo principal y comencé a caminar hacia el Gran Salón. Analice lentamente lo que había pasado. Empecé por Holly, era una chica genial, muy coqueta al parecer y admiraba que se preocupara tanto por su familia. Era un gesto... lindo. Por otro lado, esta Alice... Ay... Alice, pensé. Era maravillosa, muy tierna, dulce y la adoraba. Pero... Holly, también era muy dulce... Pero Alice era extremadamente bonita...
Resultado del análisis: Dos chicas increíbles y solo una para mí.
Luego de esto, caí en la cuenta de que había llegado a destino. Al parecer las cosas habían empeorado. Holly no estaba bien, estaba teniendo una especie de ataque. Vi como tobada dos píldoras lo que la tranquilizaba. Corrí a su lado y me arrodille junto a ella.
-Hall, ¿Que tienes? ¿Qué sucede? - Pregunte preocupado.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 3:06 pm

- Si alice, soy anémica, ya se me pasara.- dije tomando aire, ya comenzaba a tranquilizarme y volver ami estado normal cuando Matt me sobresalto y me volvió a costar respirar, santo cielos, necesito espacio- Soy anémica- volví a decir- necesito un poco de espacio- dije respirando profundamente de nuevo, seguramente estaba pálida como la nieve, los pitidos de mis oídos habían sesado, pero el dolor de cabeza no, por lo que tomé una gaseosa y tomé un sorbo por las dudas de que sea en parte por la presión- No hace falta que se preocupen, ya me ha pasado otras veces cuando olvido tomar mis pastillas.- dije mostrando el frasquito- Es raro que la gente se preocupe por mí, en mi casa todos están acostumbrados a que me pasé esto, por lo que lo toman con mucha calma- los mire a ambos con una sonrisa- Gracias!
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 3:10 pm

Matt vino y vio a Holly, fue rápido y le preguntó que le pasaba. Qué caballero pensé orgullosa de el.
Ella dijo que era anémica - Oh, que susto me hiciste pegar Holly - le dije suspirando soltando todo el miedo.
- Nosotros nos preocupamos, eres nuestra amiga - le dije sonriendo y luego miré a Matt con una sonrisa en mi rostro, me acerqué al oído de el y le dije - Tu también eres mi preferido - susurrando y luego volví al tema de Holly, le acaricié el cabello a ella para que se tranquilizara y le acerqué la botella con gaseosa para que tomara algo más y se le pasara.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 1:25 am

-¿Anémica? - Pregunte desorientado. Su respuesta me había tomado por sorpresa. Iba a preguntarle si necesitaba algo, pero antes de que pudiera hacerlo ella dijo que estaba bien que era común que le sucedieran esas cosas. Dijo que era raro que la gente se preocupara por ella, inclusive en su casa, para su familia era normal. Desde mi punto de vista no estaba demasiado bien. ¿Y si alguna vez ocurría algo más serio...?
- Como bien dijo Alice, somos tus amigos y nos preocupamos por ti. - Asegure - ¿Segura que no quieres algo? ¿O necesitas algo...? Tal vez deberíamos llevarte a la enfermería... - Espere su respuesta. Luego de esto, Alice se acerco a mi oído para decime que yo también era su favorito.
Me dio un vuelco en el corazón. No sabía que responderle así que opte por guiñarle un ojo.


Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 1:32 am

- Si, anémica- Le dije a Matt- Es falta de hierro, por eso tengo que tomar estas pastillas, no es que me estoy drogando- Dije con una sonrisa muy bien actuada, la cual no llego a mis ojos.
Cuando me recuperé le di un abrazo a Alice y luego me di vuelta y le dí otro a Matt- Gracias- Le susurre y le di un beso en la mejilla muy disimuladamente por lo que nadie lo noto. - No quiero ir a la enfermería, antes de irme a acostar pasaré por allí a registrar mis pastillas por las dudas de que alguien me veo y piense que hago otra cosa muy distinta con ellas.- dije tomando otro sorbo de la gaseosa que me había dado Alice.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 1:36 am

Matt se preocupó mucho por ella y eso me dio mucha ternura.
El me guiño el ojo al decirle lo que le había susurrado, a eso le sonreí.
Holly explicó que era su enfermedad, yo lo sabía ya que una compañera de mi escuela muggle la tenía.
Holly dijo que no quería ir a la enfermería pero antes de acostarse iba a pasar por allí - ¿Ya te vas? - le pregunté preocupada por lo que le había pasado.

Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 2:02 am

-Si, conozco la enfermedad. No es muy agradable, ¿Verdad? - Pregunté, luego reí - nunca hubiera pensado eso.
Holly para agradecernos, le dio un abrazo a Alice y uno a mí. El mío vino incluido con un beso en la mejilla. Que Alice no se dé cuenta porque me mata, pensé. Luego me aparte de ella y seguimos con nuestra conversación. De repente Al le pregunto a Hall si se iba. - ¿En serio te vas? - Pregunte sorprendido, no quería que se fuera tan pronto.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 2:08 am

- Si Al, me voy, ya se me esta haciendo tarde y tengo que pasar por la enfermería.- Le dije con una sonrisa- Si Matt, no hago falta- sonreí, le di un beso en la mejilla a ambos- Bueno, espero verlos de nuevo pronto.-dije mientras me levantaba tomaba mis cosas, las metía en mi bolso y caminaba hacía la gran puerta de roble. Antes de salir los volví a mirar, y devuelta vino a mi mente que Matt era lindo- Dios, sal de mi mente- dije en voz alta un poco molesta, justo pasaron unos alumnos y me miraron con cara rara. Sonreí y seguí caminando.


Última edición por Holly Jones el Sáb Feb 04, 2012 2:12 am, editado 1 vez
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 2:11 am

Holly afirmó que se iba, no quería que se vaya, es decir me hacia sentir mal como si yo tuviera la culpa.
- Oh, bueno... suerte cuando llames a tu madre entonces - le dije con una sonrisa.
Luego dijo que espera vernos pronto - Yo también - respondí.
Ella gritó algo cuando estaba en la puerta, pero no logré alcanzar escucharlo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 2:49 am

Holly dijo que debía irse, tenía que ir a la enfermería. No quería que se fuera tan pronto. Le hubiera dicho que se quede un rato más pero su excusa era importante. - De acuerdo, que lastima que ya tengas que irte. Avísanos si necesitas algo. - Me beso en la mejilla y le devolví el beso. Vi como salía del Gran Salón y escuche como gritaba algo, aunque no oí claramente.
Me quede solo con Alice. Solos.
Estaba nervioso, lo que iba hacer me ponía asi. No sabía cómo actuar que decir, mi cabeza era una sopa de letras. ¿Y si quedo como un idiota?, pensé, tal vez no... No. No podía rendirme ahora.
- Mmm... Al... - Me costaba hablar - Mmm... Te gus... esto... quisieras... - Vamos, de una - ¿Te gustaría salir conmigo? - Le dije mirándola a los ojos. Comencé a sentir un leve calor en mi cara.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 2:53 am

Holly se fue y quedamos solos con Matt.
Luego la cara de Matt se transformó como si hubiera visto un fantasma.
Quiso decirme algo y tartamudeaba mucho, ¿Estará nervioso? pregunté en mi mente.
Luego miré hacia otro lado, cuando escuché unas palabras salir de la boca de Matt, las palabras que desde que lo vi, deseaba que las dijera. Me invitó a salir.
Lo miré a los ojos y le respondí - ¡Claro!, esperaba que lo dijeras - y lo abrace. Luego lo volví a mirar a los ojos y me mordí el labio mientras sonreía.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 3:26 am

Dijo que sí. Tenía ganas de ponerme a saltar en mi lugar. Luego de eso me abrazo. No pude evitar abrazarla con más fuerza. Quería pasar el resto de mi vida así, con ella, en mis brazos, ¿Qué más podía pedir? Solo ella y yo. Luego se soltó mi me miro con una hermosa sonrisa en su rostro. - Esta vez quiero que me digas la verdad, - Le dije mientras le acariciaba el pelo - ¿Estabas enojada conmigo? - Sonreí.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 3:30 am

Me abrazó, fue el abrazo más lindo y tierno del mundo.
Me dijo que esta vez le diga la verdad, mi cara se transformó en una cara de poker. Me preguntó si estaba enojada. - La verdad... estaba celosa Matt. me puse tan nerviosa que mi cara quedó pálida.
- Ya sabes algo mas de mi. Soy extremadamente celosa - dije con la vergüenza que me comía viva.
- Y... ¿Qué es eso de "esta vez dime la verdad" ¿cuando te he mentido? - pregunté bromeando.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 3:57 am

Lo confirmo, estaba celosa. Lo sabia, pense. - No tienes porque estar celosa de Hall es una amiga, nada mas. Tu eres mi mejor amiga, eres especial, nunca te reemplazaria. - Rei. - Si, y... se noto un poco. Igual no te preocupes, yo tambien soy celoso, ademas de competitivo.
Su broma me hizo sonreir. - veamos... creo que las tres o cutro veces que te preguntamos con Hall si estabs bien. - Rei. Ya habi pasado un largo rato de charla. Estaba cansado. Decidi terminar con la conversacion y seguir otro dia.
- ¿Te importa si me voy? Estoy un poco cansado. - Bostece - Nos vemos pronto. - Le di un beso y sali hacia el corredor.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 4:01 am

Me dijo que no tenía porque estar celosa - Okey... lo siento - dije decepcionada de mi misma.
Dijo que no me preocupe, el también es celoso reí - eso no sabia de ti - respondí con una sonrisa en mi rostro.
Respondió a mi pregunta y dijo como las tres o cuatro veces que me preguntaron si estaba bien - Pero eso está justificado, no podía decir que no - reí por lo torpe que fui.
Matt me preguntó si me importaba que se fuera - Para nada, ve. Nos vemos - lo despedí, le di otro abrazo y un beso en la mejilla y se fue.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Feb 05, 2012 11:58 am

( Vienen enamorados de Pasillo principal)

Entramos al Gran Salón los dos muy juntos el uno con el otro. La llevé hasta una de las mesas y esperé a que ella eligiera su lugar.
-Cuéntame de ti- le pedí con una sonrisa cariñosa mientras la tomaba de la mano.
También, le di un beso en la mejilla con dulzura, para luego sonreír con alegría.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.