Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 4:53 am

Entré al Gran Salón para tomar el almuerzo y busqué en la mesa de Hufflepuff a Alice, ya que quería hablar con ella. Necesitaba que me confirmara la historia que había oído por otros sobre su relación con un chico de Slytherin. Los había visto juntos en el fogón de hacía unas semanas, pero entonces había pensado que tal vez eran solo amigos o estaban coqueteando. Finalmente la divisé en la parte más cercana a la mesa de Profesores y me acerqué a toda velocidad. Me dejé caer en el asiento a su lado y apoyé mi bolso a mi lado.
- ¿Qué tal? - dije al tiempo que me sentaba sonriente - ¡Tienes miles de cosas que contarme! - exclamé, yendo directamente al grano. No quería dar muchos rodeos hasta conseguir lo que quería oír - He oído varios rumores, ya sabes, en Hogwarts las noticias vuelan. Pero no voy a creerlo hasta que me lo confirmes - le dediqué una enorme sonrisa y esperé impacientemente su respuesta.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Miér Feb 15, 2012 5:28 am

Me senté en la mesa Hufflepuff a almorzar. Estaba allí sentada en lo que escucho un ¿qué tal? miré hacia mi lado y era Charlie. La abracé y le dije - ¡Hola Charlie!, ¿cómo estas? -. Ella dijo que tenía miles de cosas que contarle, la miré extrañada -¿Qué cosas? - le pregunté sin dejar mi cara de extrañada. Ella habló de algo de que en Hogwarts las noticias vuelan pero no lo creería hasta que se lo confirmara. No tenía idea de que cosa estaba hablando. -¿Qué pasa, Charlie? no entiendo nada - reí extrañada por los comentarios de Charlotte.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 5:35 am

Alice me recibió alegremente y yo le devolví el abrazo contenta - Muy bien, pero aquí la que importa eres tú - dije mientras la señalaba con el dedo y esbozaba una enorme sonrisa. Se quedó extrañada por lo que yo le había dicho y me di cuenta de que en realidad yo nunca le había mencionado el tema explícitamente, había dado por sentado que entendería - ¡No te hagas la que no lo sabes! ¡Oí que estás saliendo con un chico! - exclamé con los ojos relucientes de curiosidad - ¡No vas a decirme que es mentira porque lo he oído por todas partes! Todos están chismorreando sobre un alumno de sexto curso súper guapo de Slytherin y una chica de Hufflepuff, que luego me enteré eras tú - la apunté con un dedo acusador - ¿Cómo es que no me lo habías dicho? - pregunté indignada - ¿Cuándo ocurrió? ¡Cuéntatelo todo! - pedí poniendo cara de perrito y juntando las manos.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Miér Feb 15, 2012 5:48 am

Ella dijo que estaba bien, sonreí ante su humor y me dijo que la que importaba aquí era yo. Volví a mirarla extrañada, -¿Qué? ¿Por qué? - le pregunté rara.
Me acusó con su dedo y me dijo que no me hiciera la que no sabía, - el problema es que enserio no tengo idea de qué hablas - la miré atónita.
Luego me dijo que estaba saliendo con un chico, mi cara se puso pálida. Sabía que hablaba de Matt, pero no estábamos saliendo... solo era una salida de amigo y amiga. - ¿Quién? ¿Matt?, no no no, es solo un amigo - expliqué negando todo. ¿Por qué todos piensan que estamos saliendo? es solo de amigos... aunque no me molestaría que sea más que solo amigos, pensé en mi mente.
Me acusó diciendo que no le diga que era mentira porque lo había escuchado por todas partes, que una chica de Hufflepuff está saliendo con un chico de sexto "guapo" de slytherin. Reí ante lo de guapo, - Si... es guapo - admití - pero es solo de amigos, no estamos saliendo. Solo me invitó a salir pero es de amigos nada más - volví a explicar.
Me preguntó como no se lo había dicho, cuando ocurrió y me dijo que le contara todo. - No te lo dije porque no te encontré, además... es solo de amigos - expliqué una vez más. - Ocurrió hace poco - admití con una sonrisa en mi rostro, la emoción de estar con Matt me hacía sentir muy bien. ¡Me encantaba!.
Me dijo que le cuente, empecé - Bueno estábamos en el Gran Salón justo aquí, cuando el estaba hablando con Holly y me dieron muchos celos. Luego Holly se fue, y el me preguntó si quería salir. No es nada del otro mundo, Charlie - expliqué
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Feb 16, 2012 7:10 am

La dejé hablar y lo único que escuché fue lo que siempre repetía: que solo eran amigos.
- Está bien, te creo - dije mientras me llevaba a la boca un poco de puré de papas. Le pedí que me contara todo y ella comenzó con algo que claramente le dio celos - ¿De veras? ¿Pero él le dijo algo a ella que pudiera provocarte celos? ¿O fue solamente porque estaban juntos? - quise profundizar. La verdad es que me parecía genial que Alice tuviera un nuevo amigo (potencial novio). Pero también quería conocer al chico y ver si la merecía - Sé sincera - le advertí y le sonreí expectante. Entonces recordé el fogón y que ella estaba acompañada de un chico muy buen mozo - Aguarda, ¿era con el que estabas en el fogón que organizó la profesora de Adivinación? - pregunté con la curiosidad reluciendo en los ojos. Escuché sus respuestas a mis variadas preguntas y luego me dispuse a indagar aún más, pero esta vez sobre sus sentimientos - ¿Y a ti él te gusta, no? Por favor, por favor, cuéntamelo - rogué mientras engullía el resto del puré.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 16, 2012 8:49 am

Me dijo que me creía, sonreí ante el comentario.
Ella preguntó si había hecho algo para que me provocara celos, - muchas cosas, Charlie - le dije entre risas.
Luego me preguntó si era el chico con el cuál yo estaba en el fogón, - ese mismo, amiga - le dije sonriéndo. - Es muy buen acompañante, y a mi me gusta. Tiene buen humor, aunque es algo tímido. Siempre que me ve, se aclara la garganta - hice una pausa recordando todos los momentos y sonreí - para invitarme a salir, tartamudeó mucho - reí sobre el momento.
Después me preguntó si a mí me gustaba, me pidió que por favor se lo contara. - Si, me gusta un poco - sonreí - nose que contarte, ya te lo he dicho todo - expliqué con una sonrisa en mi rostro sin ser sacada.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Feb 18, 2012 4:25 pm

Intenté rememorar el rostro de aquel chico que la había acompañado durante el fogón, y lo logré a medias. Lo que sí recordaba era que al menos tenía una apariencia genial. Le devolví la sonrisa a Alice en forma de aprobación. Escuché cada una de sus palabras y lo último que me dijo me desconcertó - ¿Qué hace qué? ¿Se aclara la garganta? ¿Cómo es eso? - pregunté extrañada. Me callé para oír el resto y me quedé con la boca abierta. ¿Cómo era eso de que eran amigos? Porque si la invitaba a salir no era precisamente sólo una amistad, ¿no? - ¡Qué raro! ¿Slytherin tímido? Nunca me lo hubiera imaginado. Además tiene pinta de seductor, así como que es un ganador con las mujeres. ¿Estoy equivocada? - me aseguré enarcando una ceja. Sinceramente me había dado esa impresión cuando lo había visto aquella vez en el fogón, pero no por eso necesariamente tenía que ser un buen chico. Es más, tenía cara de educado y amable.
- ¡Ay, Alice, qué emoción! - exclamé con una gran sonrisa - Claro que tienes más cosas que contarme. ¿Qué esperas tú de la relación? ¿Quieres que pase a algo más? - pregunté mientras me servía un poco de carne y la comía con rapidez, ansiosa por escuchar más.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Dom Feb 19, 2012 4:49 am

Estaba hablando con un muchacho de Hufflepuff bastante amigable, notaba una buena persona dentro de él. Pero aún así, no lograba concentrarme demasiado en la conversación porque unas muchachitas hablaban de sus romances y no podía evitar escucharlo. Me giré para ver un poco de quienes se trataban, noté que una era Charlotte, la capitana del equipo de Quidditch. Había estado pensando en hablarle sobre el equipo, porque deseaba estar dentro, aunque de alguna manera estaba inseguro. ¿Le hablaría? Quizás estaba interrumpiendo algo muy importante, una ‘charla de chicas’. Le hice una seña al joven de Hufflepuff para que me esperara y me dirigí a las chicas.
-Disculpen- las interrumpí amablemente -¿Eres Charlotte Brandon, no?- le pregunté a la capitana Hufflepuff –Es que estaba pensando en entrar al equipo- le conté con una sonrisa. Tendría que presentarme -Soy Siwon Hyun- le dije ensanchando la sonrisa. -¿Cómo es tu nombre?- le pregunté a la otra chica que estaba junto a Charlotte.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Dom Feb 19, 2012 11:01 am

Cuando le contaba las cosas de Matt a Charlie, me preguntó que era "aclararse la garganta". - Es tragar la saliva, como con gesto de nerviosismo - expliqué con una sonrisa.
Ella dijo que era raro que un Slytherin sea tímido, - lo sé, pero eso me gusta de él. Es muy original comparado con los demás - sonreí pensando en mi amigo, Matt. Ella preguntó si estaba equivocada, con respecto a que el fuera un ganador con las mujeres. Reí y respondí - No, no - hice una pausa - no estás equivocada, yo creo. Pienso que él es muy lindo, así que sí debe serlo -.
Charlie dijo que era una emoción, reí y dije - lo sé, nunca me lo veía venir. Pero tranquila Charlie, no creo que pase nada - hice una pausa sonriendo - es solo de amigos - terminé de hablar.
Luego, Ella respondió a mi comentario de que no había que más contarle. Dijo que sí había, me preguntó que esperaba de la relación - Pues... - me llevé una carne a la boca, tragué y terminé de hablar - me gustaría que pase algo más, es decir... creo que siento algo por Matt. No estoy seguro de ello de todas formas. - expliqué, - pero Charlie, cierra ese pico que tienes - pedí seria.
En el momento que yo hablaba con Charlie, se acercó un chico también Hufflepuff. Él tenía aspecto bueno, no me molestaría hacerme su amiga.
El chico que se acercó y le dijo a Charlie que se quería unir al equipo de Quidditch. Yo asentí con la cabeza con una sonrisa amigable. Me preguntó como me llamaba, - ¡hola! - le dí un beso en su mejilla, - mi nombre es Alice White. Oí que te querías unir al equipo, yo soy una integrante de éste - le conté al conocido. - ¿ Y tu nombre es? - le pregunté al chico de aspecto amigable.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Feb 19, 2012 3:49 pm

- Puede ser - acepté. Me alegraba que Alice considerara original a su chico, era una linda cualidad. Asentí cuando me apoyó en que era un ganador con las mujeres y sonreí cuando mencionó que para ella era guapo. Tomé un poco de jugo de calabaza ya que tanta intriga me estaba poniendo sedienta.
- Claro, claro - dije sin creerme ni una palabra cuando ella calificó la relación como sólo de amigos. Me quedé a la espera pues mientras ella tragaba parecía estar pensándose más lo que me contaría a continuación, y eso me hacía tener esperanza de que por fin sería más clara con respecto a sus sentimientos. No me equivoqué, comentó exactamente lo que a mí me interesaba.
- ¡Claro! No pienso decírselo a nadie, lo prometo - le aseguré y la abracé con fuerza, eufórica. Le sonreí luego y entonces un chico que estaba sentado al lado mío me habló. Me volteé hacia él con una sonrisa en el rostro, que se ensachó aún más al ver que sabía mi nombre por el equipo de Quidditch.
- Así es, soy yo - afirmé - Encantada - dije y le tendí mi mano - La verdad es que sería genial si te unieras, necesitamos jugadores. Andamos algo mal... - sonreí entristecida - Pero mejoraremos, lo sé, tenemos oportunidad de ganar la copa. Aunque bueno, si nos divertimos en el camino tampoco es tan grave perder - reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Miér Feb 22, 2012 2:07 pm

Cuando llamé la atención de Charlotte, ella me sonrió con ganas, lo que me hizo sentir reconfortado y más cómodo. Ella asintió y me dio su mano a estrechar, lo hice con gusto y una sonrisa en los labios. Ella me dijo que sería genial que me uniera al equipo, dijo que necesitaban jugadores. La escuché en todo lo que tenía que decir, estaba un poco inseguro acerca de entrar al equipo, ya que no era el mejor en Quidditch y si llegábamos a perder por mi culpa sería desastroso. A pesar de todo, acepté entrar en el equipo –Me gustaría apuntarme- dije con una sonrisa en el rostro –Practicaré mucho- afirmé más para mí que para Charlotte.
La otra chica que estaba junto a ella, me saludó alegremente, yo hice lo mismo -¡Hola!- exclamé sonriendo divertido. Además, me dio un beso en la mejilla. Me pareció muy amigable y educado de su parte. Se llamaba Alice White. Me contó que era integrante del equipo. Me sorprendí para bien cuando lo dijo –Genial- exclamé sonriente. Volvió a preguntarme mi nombre –Siwon Hyun- me presenté ensanchando la sonrisa. Esas dos chicas eran bastante amigables, muy buena gente. Recordé que antes de que las interrumpieran estaban hablando de ‘cosas de chicas’ por lo que dije –Lamento haberlas interrumpido antes- y sonreírles tímidamente –Una sola cosa más- agregué y las miré -¿Hay algún entrenamiento cercano?- pregunté con una sonrisa más divertida –Espero comenzar lo antes posible, me prepararé mucho- conté sonriente.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Miér Feb 22, 2012 2:24 pm

Cuando le dije a Charlie que era una relación de amigos, dijo "claro" sin creerme ni una palabra. - ¿Por qué nadie me cree? es solo de amigos, tonta - le dije entre risas. - No te tomes el tonta enserio, Charlie - aclaré algo preocupada de que se haya ofendido.
Ella prometió no decir nada acerca de esto, - gracias - le dije abrazándola con una sonrisa. - ¿Qué hay de ti? - le pregunté mientras comía un trozo de carne. - ¿Alguno que vayas observando? - le pregunté con mirada pícara.
El chico que se había apuntado a nosotras, comenzó a hablarnos acerca del quidditch. Me gustaba que los de mi casa se quieran anotar en el equipo, sería genial. Escuché atentamente lo que él decía. Dijo que iba a practicar mucho, sonaba decidido. Me gustaba esa actitud positiva, - Genial - le dije con una sonrisa para animarlo e incentivarlo a jugar.
Me saludó con un hola, me pareció muy amigable. Dijo que su nombre era Siwon Hyun, me sorprendí al escucharlo. - ¡Que nombre más original! - exclamé con una sonrisa, - muy lindo tu nombre, Siwon - le dije al chico conocido. - ¿De dónde eres? - le pregunté ya que era notorio que de Londres no era.
Se lamentó por habernos interrumpido, sonreí tratando de despreocuparlo y respondí - no hay problema, chico - . Nos preguntó si había un entrenamiento cercano, miré a Charlie y respondí - no lo sé, Charlie... tu eres la capitana ¿hay alguno? - pregunté desorientada. Luego, él agregó que esperaba comenzar lo antes posible, me alegré al escucharlo - grandioso - respondí alegre, y después dijo que se prepararía mucho. Le sonreí a Siwon ante eso, el chico me caía muy bien, era muy amigable y alegre, perfecto para el equipo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Feb 23, 2012 4:11 pm

- ¿Será porque es muy obvio que no será solo amigos por más tiempo? - repregunté con una ancha sonrisa en los labios. Adoraba a Alice y lo inocente que era, al igual que yo. Además, lo mal que mentía y ocultaba sus sentimientos, al menos conmigo, era muy gracioso - Claro que no me lo tomaré en serio - reí. Le devolví el abrazo con ganas y negué con la cabeza - Hasta ahora ninguno que haya conocido lo suficiente. Tampoco me preocupa tanto.
- ¡Por supuesto! Ve al campo de Quidditch más tarde, debes rellenar una planilla allí. Es muy sencillo - le expliqué con una sonrisa radiante - Necesitamos buscador. ¿Te parece que podrías desempeñarte en ese puesto? Aunque claro que si prefieres otro no habrá problema, es sólo que eres delgado y eso te ayuda con el tema de la velocidad - quise saber, porque estaba desesperada buscando gente que pudiera jugar en ese puesto, o tendría que hacerlo yo misma. Alice le hizo un par de preguntas y me quedé callada escuchando, para volver a intervenir cuando sacó nuevamente el tema del Quidditch a colación.
- El próximo entrenamiento es el viernes 24 de Febrero, si puedes estar presente, mejor. Si no nos las arreglaremos. Tengo que consultar bien cuando es el próximo partido - contesté y le sonreí para tranquilizarlo. Parecía algo nervioso - Sé que lo harás - afirmé y ahogué un grito al ver en mi reloj la hora que era - ¡Es tardísimo! ¡Voy a llegar tarde a clase! - exclamé mientras le daba un beso en la mejilla a Alice a las apuradas y también a Siwon. Recogí mi bolso y me tomé el resto de la bebida de un sólo trago - ¡Nos vemos luego! - grité por sobre mi hombro mientras me alejaba a toda velocidad. El profesor iba a matarme.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Jue Feb 23, 2012 5:10 pm

Charlie me dijo que tendría que completar unas cosas luego y que era bastante sencillo. Sonreí ante eso, me gustaban las cosas fáciles. Ella mencionó que necesitaban buscador, el buscador hacía un GRAN trabajo, tanto que en cierto punto atormentaba. Pero dado que ellas necesitaban uno, acepté con gusto pero con un dejo de preocupación. Tenía miedo de decepcionar al equipo. Alice, para mi alegría, alentó todas las cosas que dije y además me preguntó de donde era. –De Seúl, Corea del Sur- expliqué con una sonrisa -¿Ustedes, chicas?- les pregunté sonriente. El entrenamiento más cercano, era el viernes. Debía estar presente, no podía perdérmelo. Y Charlie, contó que no sabía cuando sería el partido. En eso, se sobresaltó por que ‘estaba tarde’ y salió disparada pero no sin antes saludarnos educadamente con un beso en la mejilla a cada uno.
-Se te fue la amiga- solté con una risa, quería seguir hablando con Alice, parecía una gran chica, una perfecta amiga –Bueno, entonces, ¿Quieres hablar?- le pregunté aún con la sonrisa en el rostro –Yo tengo aquí a mi hermano mellizo, se llama Shun, nos parecemos, quizás lo viste alguna vez- conté y reí –En personalidad somos algo diferentes aunque somos los dos de Hufflepuff- dije y continué –Además de él, tengo una hermana más pequeña, que se llama Seung- dije recordándola –Es muy adorable, ahora mismo la estoy extrañando- conté y reí –Te toca- dije chistoso esperando a que ella hablara de su vida.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 23, 2012 5:41 pm

Charlie dijo que debía irse. Se fue, pero no sin antes habernos saludado. Besé su mejilla y le dije - adiós - .
Me quedé hablando con Siwon, eso no me molestaba ya que él parecía un chico afectuoso y adorable. Me gustaría ser su amiga.
Él me respondió mi pregunta y dijo que era de Corea del Sur. Me impresioné, cada vez era más original. - ¡Que original! - exclamé sorprendida e interesada.
Al ver que Charlie se iba, Siwon me dijo que se me iba la amiga. reí y dije - no importa, a ti te importará más porque tú hablarás conmigo - bromeé - si tu quieres... claro - le dije con una sonrisa. Me preguntó si quería hablar. - ¡Desde luego! - respondí alegre.
Siwon me contó muchas cosas de él. Dijo que tenía un mellizo, mostré interés al saberlo ya que me parecía muy original. Dijo que se parecían, aunque en personalidad eran distintos, igualmente los dos eran de Hufflepuff. - Genial, claro siempre los gemelos o mellizos son distintos por dentro, es un tema muy raro - confesé al chico conocido. Luego, Siwon agregó que tenía una hermana menor a la cual extrañaba. Solté una expresión de ternura, me contó también que se llamaba Seung. - que linda, y que tierno de tu parte, Siwon - admiré a mi nuevo amigo. La verdad era que me caía muy bien. Al término de todo lo que me había contado, me dijo que me tocaba. Obviamente se refería a que me tocaba contarle sobre mí. - Bueno am... - hice una pausa para pensar en por donde empezaría, - Tengo un hermano, su nombre es Jackson aunque no se encuentra aquí. Tengo 15 años, Charlie es mi mejor amiga, sufro de la dislexia - pausé para pensar en ello, y evité ponerme triste - soy de Londres, y me encanta hacer amigos - conté lo básico.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Vie Feb 24, 2012 1:27 pm

Pareció impresionarse cuando le mencioné que venía de Corea del Sur. Y me llamó original como con anterioridad, me reí con ganas. -¿Original?- pregunté –Se rumorea que los asiáticos somos todos iguales- bromeé y solté una risotada.
-Sí, me encantaría charlar contigo- dije con una sonrisa en el rostro. Hablamos sobre los mellizos, ella expuso su teoría sobre que eran diferentes en personalidad pero que en aspecto parecido, solté una risa y dije –No sé porque, pero me acaba de venir a la mente esa serie que daban por la televisión sobre esos gemelos de China, que uno era un alocado rebelde y el otro medio nerd- dije y reí divertido –No recuerdo el nombre de la serie- confesé y reí. Dijo que era tierno de mi parte todo lo que había dicho sobre mi hermanita. Reí halagado –Gracias- le respondí sonriente. Luego, comenzó su turno, por lo que hice silencio y comencé a escucharla con atención. Tenía un hermano llamado Jackson que no se encontraba en Hogwarts, por lo que había entendido. Ella tenía quince años y su mejor amiga era Charlie. Reí y dije –Genial, yo tengo diecisiete- conté –Aunque voy a sexto curso- le expliqué pero luego agregué –No es que haya repetido, eh- chistoso. Después, ella me contó que tenía dislexia. La miré compadecido, quería ayudarla pero no sabía que podía hacer por ella, lo pensé un rato, traté de encontrar alguna forma de ayudarla en lo que pudiera. Inmediatamente, me contó que era de Londres y que le gustaba hacer amigos, sonreí ante la última frase -¡Me gusta!- exclamé mientras abría los brazos –También me gusta hacer amigos, y creo que me encontré una nueva aquí- dije refiriéndome a ella y riendo.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 24, 2012 1:45 pm

Me respondió a mi comentario de que eran muy originales bromeando. Me dijo que se rumorea que todos los asiáticos eran iguales. Solté una gran carcajada y reí junto a él. - ¡Eres muy gracioso! - le dije todavía riéndome, - enserio, eres original - dije con una gran sonrisa. Dijo que le encantaría charlar conmigo, - a mi también - respondí amigablemente. Siwon dijo que se le había venido a la mente, esa serie China de dos hermanos totalmente diferentes. reí y dije - ¿si? - dije sin poder reconocer la serie, - no estoy segura de cual sea, perola teoría parece ser divertida -.
Cuando le conté sobre mi historia, me escuchó atentamente. Me pareció un gesto muy respetuoso de su parte, eso hacía entender que Siwon sería un amigo muy consejero. En la parte que dije que tenia quince años, el dijo que tenía diecisiete, - ¿ah si?, tienes un par de añitos más que yo, pero no importa - le dije con una sonrisa. Dijo que iba a sexto curso, pero que no había repetido. No capté esa parte de la historia, decidí preguntarle - ¿Cómo es eso? - mientras lo miré extrañada pero sin sacar la sonrisa de mi rostro.
Cuando le dije que me gustaba hacer amigos, me dijo que le gustaba y que a él también le gustaba hacer amigos, y luego agregó que se había encontrado a una, obviamente se refería a mí. Reí y respondí - ¡gracias Siwon! tu también eres mi nuevo amigo. Creo que nos vamos a entender muy bien, Siwon - le aseguré a mi nuevo amigo, y luego lo abracé. Miré la hora, ya era tarde. Tenía ganas de quedarme charlando con Siwon, pero tenía ganas de rondar por el castillo un rato y luego irme a acostar. Al otro día, hablaría con él si me lo encontraba. - Disculpa Siwon, debo irme. Espero hablar contigo mañana ¿si?, nos vemos - saludé con un beso en la mejilla, lo abracé y sonreí. Pasé la puerta del Gran Salón, y me fui de allí.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Siwon Hyun Lun Feb 27, 2012 6:59 am

Se rió con ganas por mi broma. Sonreí halagado, sin duda, sentía todo como un halago. Alice era una gran chica, quería ser amigo de ella, parecía ser bastante divertida e interesante. Me llamó gracioso, reí por el adjetivo. Me volvió a llamar original. Ella no conocía a la serie de los gemelos chinos –Quizás no la pasen en la televisión de aquí- lancé una teoría –Yo la vi en Corea del Sur, en uno de los canales de allí, puede ser por eso- sugerí y reí.
En cuanto a la edad dijo que no importaba –No- dije de acuerdo con ella –Yo tengo amigos de pre-escolar así que no me importa mucho la edad- conté con una sonrisa –Son adorables aunque a algunos no se le entiende lo que dicen- bromeé y solté una carcajada. –Es que, ayudo a una anciana adorable a cuidar a unos pequeños en el jardín de niños- le expliqué y sonreí recordándolos –Es imposible no amar a esos nenes- murmuré sonriente. En cuanto a lo de que no había repetido me preguntó como era eso –Mira, ‘supuestamente’ los alumnos de sexto tendrían que tener dieciséis años, pero por una cuestión que ni yo entiendo, hay gente que tiene en sexto la edad que tiene que tener en último- expliqué chistoso. La verdad era que ni yo entendía eso.
Me agradeció y me dijo que ella también se había encontrado un nuevo amigo, la miré sonriente. Dijo que pensaba que nos entenderíamos bien -¡Yo también lo creo!- contesté aún con la sonrisa en mi rostro. Me dio un abrazo que le devolví, había descubierto que Alice era una chica cariñosa. Me encantaba eso ya que yo también lo era. Se despidió de mí -¡Adiós Alice, cuídate!- la saludé también con un beso en la mejilla –Duerme bien- le grité mientras se iba. Alice era genial, una gran amiga, me alegraba de haberla conocido y esperaba que llegáramos a ser buenos amigos. Yo también me fui con una sonrisa en el rostro. Adoraba hacer amigos nuevos.
Siwon Hyun
Siwon Hyun
Inactivo/a

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Mayo 27, 2012 1:38 pm

Y allí estaba yo, en el Gran Salón con una pila de deberes por hacer y con Jane a mi lado, ayudándome. Estaba agradecido por ello, ya que no tenía porqué ayudarme y aún así lo estaba haciendo.
-Gracias por ayudarme- volví a decir, sonriéndole a mi amiga. –Te estoy agradecido- dije divertido haciendo una abalanza. Comencé a reírme –Los vampiros son buenos ayudando a los magos en las tareas- bromeé. Inmediatamente, volví a concentrarme en la tarea.
Mientras escribía una de las definiciones, la pluma se trabó. La sacudí con fuerza y terminé empapando todo de tinta negra. Reprimí una carcajada al ver el rostro de Jane repleto de motas de tinta. Empecé a reírme con ganas –Disculpa Jane- dije encogiéndome ante el temor de recibir una bofetada. –Yo te ayudo- dije mientras rebuscaba entre mis cosas para encontrar algo con que limpiarle la tinta del rostro. –Suerte que los vampiros no son alérgicos a la tinta- bromeé justo antes de encontrar un pañuelo de papel, con el cual intenté arreglar el problema pero en fin esparciendo la tinta por su rostro. Ahora parecía que tenía un bigote. Me reí muchísimo al ver su cara, su expresión. –Disculpa- le pedí aún descostillándome de la risa.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Mayo 28, 2012 1:31 pm

Sabino me agradeció por ayudarlo, pero yo le quité importancia con un gesto de la mano - No hay de qué - respondí, y unos segundos más tarde estallé en carcajadas por su comentario. Seguía considerándome vampiro - Mi piel pálida no ayuda a sacarte de la cabeza la idea de mi inmortalidad, ¿verdad? - pregunté fingiendo estar afligida, aunque en realidad el hecho me parecía de lo más gracioso
Fulminé con la mirada a mi amigo cuando me llenó de tinta - Sí, claro. ¡Se nota que lo sientes muchísimo! - dije, sin saber si reír o enojarme. Finalmente me decidí por mantenerme impasible, pero no aguanté la risa al ver su pobre intento de enmendar su error. Sacudí la cabeza y puse los ojos en blanco, para luego sacar mi varita. Me apunté a la cara - ¡Fregotego! - exclamé en voz bajita. Mi cara quedó completamente limpia, y yo sonreí satisfecha - Es mucho más fácil si usas la magia, ¿sabes? - comenté y solté una carcajada - Bueno, ¿hemos terminado o tienes más deberes? - quise saber.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Mayo 29, 2012 9:02 am

Entré en el gran salón, esperando encontrar a Sabino y Jane, y ahí estaban. -¡Chicos!- exclamé. -Tengo que contarles algo- les dije -, me encontré con un fantasma. Se llamaba Madelaine-. Como vi que ninguno me prestaba atención, decidí preguntarles, -¿qué están haciendo? Tengo que decirles algo.-. Me enfurecía cuando la gente no me escuchaba. Golpeé la mesa, para llamar la atención y que me escuchen.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Jun 03, 2012 11:28 am

Se rió mucho con lo de que era un vampiro, dijo algo como que su piel pálida no ayudaba a que me olvidase de su identidad vampírica, negué con la cabeza mientras me reía –No podrás contra mi memoria- bromeé –Siempre recordaré tu identidad, Mary Jane Whilmore- dije chistoso.
Pareció enojarse cuando la llené de tinta, me trató algo mal pero no pude evitar reírme. Igual noté que dejó de estar enojada cuando empezó a reírse por mi pobre intento de arreglar las cosas. Ella se limpió con magia mostrando cierta superioridad –Claro- dije haciéndome la bruja fina y educada –Yo uso magia y soy vampiro- bromeé imitándola. Dijo que era mucho más fácil usar la magia, hice un gesto como que no me importaba y solté una carcajada. Me preguntó si tenía más deberes –No, ninguno más- respondí sonriente –Y veo que tu hiciste los tuyos- comenté –Señorita responsabilidad- me burlé divertido.
En eso entró Fabian, muriendo de ansiedad para que lo escucháramos. Nos dijo que tenía que contarnos algo, dijo algo de un fantasma y Madelaine. Golpeó la mesa lo que me hizo abrir los ojos enormes y soltar una carcajada. –Cálmate amigo- dije mientras me paraba y le hacía un gesto como para que bajase los decibeles. –Cuéntanos que somos todo oídos- dije.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Jun 03, 2012 1:42 pm

- Bueno, al menos me recordarás - bromeé. Se burló de mí, imitándome. Me limité a reír y sacudir la cabeza nuevamente - Tú ríete, y los próximos deberes los harás solo - lo amenacé en chiste.
- Genial - respondí - Exacto, los hice hace bastante - puntualicé y solté una carcajada - Sí, pero señorita responsabilidad es sinónimo de señorita no tengo que dar exámenes para no suspender las asignaturas - dije con un poco de malicia. Fabian apareció en ese momento, y yo le sonreí para tranquilizarlo ya que parecía bastante ansioso. Estaba algo alterado, y repentinamente golpeó la mesa, sobresaltándome -¡Tranquilo, Fab! - exclamé y le hice un gesto para que se sentara - ¿Por qué no te calmas y nos cuentas todo? - le propuse, ya que solo había dicho que había conocido una fantasma llamado Madeleine. Me intrigaba la razón por la que nos contaba, ya que Hogwarts estaba lleno de fantasmas y no lograba entender por qué esa en particular era tan importante.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Mar Jun 05, 2012 9:03 am

Los dos me dijeron que me calme. Eso me enfureció aún más, pero decidí relajarme y empezar a contarles. -Bueno, lo que pasa es que vengo de hablar con una fantasma, como les dije. Se llamaba Madeleine.- le conté. Hice una pausa y proseguí; -Ella era algo tímida, por lo que no tenía muchos amigos. No me quiso contar acerca de su muerte, no sé por qué. La cosa es que quiero averiguarlo. ¿Me ayudarían? - les pedí.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Vie Jun 08, 2012 9:39 am

Me dijo que me riera pero que los deberes siguientes los haría solo. Solté una carcajada –Me callo, me callo- murmuré divertido. Luego, continuó burlándose de mí, diciendo que la señorita responsabilidad no tenía exámenes que rendir a fin de curso. Bufé divertido –Por lo menos yo… tengo una señorita- levanté las cejas divertido. Inmediatamente, me cayó de golpe que no le había contado a ella de Nicky. La miré sorprendido –Cierto que no te conté- suelto una carcajada –Salgo con Nicole Parker- le conté y sonreí divertido. –Claro que hace días que no la veo- hago una mueca –Pero es sólo mía- una sonrisa pervertida apareció en mi rostro al decirlo. Extrañaba a mi niña.
Fabian nos contó que habló con un fantasma que se llamaba Madeleine. Nos contó que era tímida y que no sabía por qué murió. Claro que quería averiguarlo y nosotros íbamos a ser sus cómplices. Me reí con ganas –Cuenta conmigo Fab, contigo siempre- resumí con una sonrisa –Y cuéntame… ¿Cuándo conociste a la fantasma esa?- pregunté –No me digas que te gusta- bromeé.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 11 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.