Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Nov 11, 2011 8:45 am

Amy, la mejor amiga de Maggie. Dijo algo sobre que le habían hablado de mí, solté una risa que duró unos segundos.
-Sabía que te resultaba irresistible, cariño- le comenté a Maggie con una mirada romántica –Tanto, que debes hablarle de mí a tus amigas- concluí riendo. Luego, la abracé con cariño.
Amy comentó que sería la nueva profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas. Maggie se sorprendió muchísimo con la noticia. Al ver que Margaret felicitaba a su amiga, yo también lo hice
-¡Felicidades, Amy!- sonreí –Lamento decirte, que deberás bancarme todo el año escolar ya que soy el profesor de Transformaciones, además de Jefe de la casa Ravenclaw- dije finalmente para luego reír.
Me desconcentré unos segundos y capté la mirada de Emily, la cual me guiñaba el ojo mientras levantaba su pulgar en gesto de aprobación para luego gesticular algo que no entendí. Le sonreí amistoso. Luego, ésta se acercó y comenzó a hablarle a Maggie. Miré divertido la situación ya que sabía que Mag no entendería quien era ella. Emily se paró y se fue a hablar con un muchacho. Margaret aprovechó para hablarle a otra de las profesoras, una mujer de cabellos claros y mirada dulce. Maggie me presentó de paso, y para hablar por lo menos unos segundos dije un
-Un placer, Elisabeth- y sonreírle. Nos preguntó si éramos profesores por lo que respondí
-Si, soy el profesor de Transformaciones- y luego sonreír. Era extraño eso de la fiesta ya que ahí nos conocimos casi todos los profesores.
El muchacho con el cual Emily hablaba en realidad era Willie. Lo miré alegre, me paré de mi asiento y me acerqué a él con una sonrisa mientras le decía
-¡Querido Willie! Te he extrañado amigo del alma, ¡Cuántas cosas debo contarte!- exclamé con emoción, hacia mucho que no lo veía y debíamos hablar de todo lo que nos había pasado. Lo abracé amistoso, sin duda lo había extrañado mucho.
Al ver que Emily regresaba, aproveché que estaba parado para saludarla a ella también.
-Emily- comenté con una sonrisa mientras le daba un educado beso en la mejilla, en forma de saludo -¿Cómo has estado? Hace mucho que no hablamos, ¿No crees?- dije finalmente.
Inmediatamente, me volví a mi asiento para decirle a Maggie, la cual seguro estaría celosa o eso pensaba, estas palabras
-Mi vida, no te pongas celosa que sólo es una amiga, te lo aseguro- comenté tratando de aclarar dudas. Luego me apoyé sobre su hombro, como un débil hombre enamorado.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Nov 11, 2011 10:59 am

-Genial- fueron las últimas palabras que dije antes de que se me callera un pastelillo en el vestido y saliera corriendo a buscar una servilleta antes de que alguien me viera con el vestido manchado de rojo, hasta que un momento después pensé, no voy a quedar tan tan ridícula, ya que van a pensar que es sangre falsa. Igualmente corrí y agarré una servilleta. Cuando la estaba por agarrar, -AAAH!- grité, ya que me había apoyado en un vidrio color azul y me pinche el brazo. No me dolía tanto, hasta que vi que me empezó a salir sangre del codo. Ahora si esto parece sangre, pensé. Luego fui corriendo con Kelly y le dije -Mira esto, encontre otro vidrio pero esta vez es azul- le di el vidrio -Me lo voy a guardar para ponerlo en la cajita, junto al rojo, que ahora que lo pienso, tienen la misma forma...- luego, le seguí sacando la crema a los pastelillos y me quedé sentada al lado de él.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Vie Nov 11, 2011 11:23 am

Todos charlaban muy alegremeten y eso me ponía tan contenta. Al parecer todos estaban disfrutando muchísimo Halloween. Pero ya era tiempo de comenzar el baile, por lo que me puse de pie y choqué mi cucharita contra la copa para callarlos a todos. De a poquito se fueron poniendo en silencio y comencé a hablar.
- Veo que todos están disfrutando muchísimo la noche - dije y sonreí - Y ahora viene la parte que probablemente ustedes más quieran: ¡el baile! Así que pongánse de pie y que suene esa música - dije mientras miraba a la pequeña banda que iba a tocar aquella noche. Se suponía tocarían todas canciones de variados géneros y bailables. Cuando todos los alumnos se pusieron de pie, agité la varita y las mesas de las cuatro casas desaparecieron, dando lugar a una pista de baile con bolas de boliche y todo. Aparecieron dos mesas, más angostas que las normales, con manteles largos hasta el piso y llenas de postres y bebidas, además de dulces y pastelitos - ¡Qué comience el baile! - ordené con alegría y la música comenzó a sonar a todo volumen.

Primera canción de la fiesta:
Spoiler:
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Nov 11, 2011 11:33 am

Miré a Jane, con esos hermosos ojos que tenía, y le dije -¡Gracias! A mi me encanta el tuyo- rio -Y también el "disfraz" de Sabino- comencé a mirarla fijamente a los ojos, y luego señalé a su prima y le dije -¿Qué está haciendo tu prima?- también vi a su prima con un vidrio azul en el vestido, debe ser del vestido, pensé tratando de no meterme aventuras justo ahora en la cabeza. -Sabino, no insultes a Jane, a las mujeres no se les insulta- le dije con voz burlona -Se les discute- le susurré al oído como chiste. Luego, miré a la pareja de Sabino, si no había escuchado mal, se llamaba Anne o algo así. Me acerqué hacia ella, le sonreí amablemente y la comencé a interrogar -Hola, ¿estás bien?¿tienes fiebre?¿te sientes mareada?- reí y volví la mirada a la chica más hermosa, Jane, obvio. Me acerqué mas a ella y le dije -¿Vamos a la pista de baile?- le sonreí vergonzosamente y me quedé callado para escuchar su respuesta.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Vie Nov 11, 2011 11:40 am

- ¿Y? ¿Ya se recuperaron de lo de ayer? - pregunté a mis dos amigos. Me refería a lo ocurrido en los jardines. Eso me recordó a Michie, y me preocupé porque no estaba allí - ¿Y Michie? ¿La vieron por algún lado? - demandé saber. Anne contestó a mi pregunta en ese momento y dirigí mi atención hacia ella, sonriendo - ¡Un gusto, Anne! - dije contenta - Muchas gracias, el tuyo también. ¿Vampira, verdad? - pregunté y esperé a que me contestara. Hice caso omiso del comentario burlón de Sabino y ya al lado de mi madre*, respondí a su pregunta con gusto.
- Merci beaucoup, maman - sonreí y la besé nuevamente en ambas mejillas - D'accord. Bonne soirè!
Me alejé rápidamente y volví a sentarme a mi mesa.
- Que suerte - dije a Sabino y me concentré en lo que Anne me decía - No, no conozco a demasiados, este año entraron muchos nuevos, pero sí a ella porque es mi madre - dije con tono usual, porque para mí era algo de todos los días, pero sabía que para ella sería una sorpresa - Es genial porque si a veces me siento mal o algo puedo ir a dormir a su despacho o pasar la tarde allí, tranquila sin que nadie me moleste - dije y sonreí - Aunque no es que tenga de esos días muy seguido, como ves soy una chica más bien alegre.
Fabian charló un poco con ella y sin comprender el sentido de lo que decía, pregunté - ¿Qué dices, Fab? ¿Qué si se siente bien? ¡Yo la veo perfecta!
Me preguntó si quería bailar y acepté gustosa. Lo miré a los ojos y me di cuenta de que eran muy lindos. Bueno, Fabian en sí era muy guapo. Me dirigí a la pista de baile con él y comencé a moverme al ritmo de la música mientras sonreía. Me lo estaba pasando genial. Después de un rato acepté la propuesta de Fab y marché rumbo a la Sala Común.


*FdR: No es que fui una vez más, sino que es la misma pero no supe como expresarlo en rol, por eso lo aclaro aquí. Es que me quedaron algunas cosas por decirle.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Vie Dic 02, 2011 8:03 am, editado 1 vez
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 11, 2011 11:50 am

La dama antigua me dijo que se llamaba Elisabeth y que era Profesora de Defensa contra las Artes Oscuras y de Encantamientos.
- Encantada de conocerla - Respondí dulcemente.
Luego, hablé con el mortifago, William, al cual no le había creído su broma. Estuvo un poco decepcionado por eso, aunque se alegró al pensar que Emily se lo había creído. No pude evitar reír. También me preguntó si había estudiado en Hogwarts en el año 2008. Su pregunta me tomó por sorpresa.
- La verdad, no. Mi último año aquí fue en el 2006. -No iba a quedarme con la intriga así que pregunté: - ¿Pasó algo en el 2008 que me involucre?
Me giré para responderle a Margaret quien al principio me había fulminado con la mirada. La cual de mucho temor, pensé. Luego me dijo que tendría que hablarle contado antes sobre mi empleo y así ella podría haberme ayudado en mi entrevista. Sin embargo, se tranquilizó y me felicitó por mi logro.
-Lamento no haberte contado anda antes, era una sorpresa. La verdad estoy muy feliz, como bien dijiste, enseño algo que realmente me gusta.
Reí ante el comentario de Elliot acerca de ser irresistible para Margaret. Luego me felicitó por mi trabajo obtenido y me dijo que él era profesor de transformaciones.
-En ese caso, voy a vigilarte muy de cerca. Nuestra querida Maggie querrá información acerca de su… “Amigo”. – Hice énfasis en la palabra amigo.
De repente, el salón hizo un gran silencio. La profesora McGonagall se puso de pie. Dijo algunos anuncios. Al finalizar, puede oír el sonido de la música. El baile había dado comienzo.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Sáb Nov 12, 2011 3:17 am

Sabino me respondió que le gustaba mucho la música, y sobre todo el rock. Éste me preguntó acerca de mis gustos musicales, y le dije - A mí también me gusta la música, el rock me encanta, escucho mucho rock de los años 50, algo que llevo en la sangre, debido a que nací en Italia, es la música italiana, sobre todo la de los años 60 me fascina, y de la música actual puedo decir que el género pop es mi favorito.- Cuando hube respondido esto, Jane me habló, me preguntó acerca de mi disfraz a lo cual confirmé su hipótesis de si era una vampira, también me contó que a la profesora que había saludado era su madre, quede asombrada, que no me lo esperaba, y le dije -que suerte que puedas estar con tu madre durante el año escolar, eso está muy bueno!!- Luego de haber dicho esto, el chico llamado Fabián hizo algunos comentarios, parecía estar preocupado por mi estado de salud, a lo cual le respondí - no te preocupes estoy perfectamente-
Pude oír que la directora había comenzado a hablar, anunciando que era la hora del baile, de pronto desaparecieron las mesas, y el gran salón se convirtió en una pista de baile, apareció la banda, y unas mesas a los costados con cosas deliciosas.
Al escuchar la música, pregunte a Sabino -¿quieres bailar?- esperaba me dijera que si, mis pies ya casi que se movían solos.



Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Dom Nov 13, 2011 1:57 am

- En tus sueños, Elliot, en tus sueños... - dije burlándome de lo que me decía. Me quedé quieta mientras el me abrazaba. A su siguiente comentario agregué mordaz - Pobre de ti, Amy, si tienes que aguatártelo todo el año... - reí y le sonreí cariñosa a Elliot. Esperaba no se enojara, era tan sólo una broma inofensiva. Le pegué un codazo bastante fuerte a Amy por lo que dijo a continuación. Estos dos se lo estaban pasando bomba burlándose de mí y eso me ponía loca. Elliot se fue de mi lado a hablar con unos amigos suyos y al volver, me dijo algo que me causó muchísima gracia, por lo que estallé en carcajadas.
- Ya quisieras, cariño - me mofé, aunque en realidad sí estaba celosa, pero no pensaba demostrarlo - Está bien que tengas amigas, no quiero que te aísles de la sociedad por mí - bromee.
Comenzó a sonar la música e involuntariamente mi cuerpo empezó a moverse siguiéndole el ritmo. Sonreí a Amy ya que una de las cosas que más hacíamos juntas de adolescentes era ir a bailar. En ese momento me di cuenta de que nunca le había preguntado si tenía pareja o no y por eso lo hice en ese momento, expectante por su respuesta.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Nov 14, 2011 9:36 am

Amy rió con uno de mis comentarios, también me dijo que me iba a vigilar de cerca. Reí y le dije
-No tengo ningún problema, yo no hago cosas malas- tranquilo sin objeción a su vigilancia.
Margaret se compadeció de Amy por tenerme que bancar todo el año. Sabía que era una broma, por lo que no me enojé. Maggie, además, me sonrió por lo que le devolví la sonrisa no sin antes darle un beso en los labios, un poco corto ya que no sabía cómo reaccionaría. Pasados unos segundos ésta le pegó un codazo a Amy, no pude evitar decir
-Cuidado cariño, que con esa fuerza le volarás la mitad del torso a tu amiga- y comenzar a reír. Era una broma, obviamente.
Estalló en carcajadas al escuchar mi comentario sobre sus celos. Noté que me dijo ‘cariño’ una palabra que no solía decirme seguido. Inmediatamente dijo que no quería que yo me aislara de la sociedad por ella. Reí unos segundos ya que era muy extraño el comentario. Comenzó a sonar música dentro del Gran Salón y noté que Margaret bailaba. Maggie le preguntó a su amiga si tenía pareja. Lo primero que pasó por mi cabeza fue que la canción era muy extraña.
No quise interrumpir a Maggie pero aún así lo hice, tenía que quedar como el mejor amante frente a todas sus amiguitas.
-¿Bailarías conmigo, hermosura mía?- le pregunté amoroso.
Ya veía venir una bofetada o algo por el estilo pero a pesar de eso estaba bastante confiado.


Última edición por Elliot Camberlain el Jue Nov 17, 2011 10:43 am, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Lun Nov 14, 2011 10:04 am

Agregando comentarios sobre la burla de Jane, Fab dijo algo sobre que a las mujeres no se les insulta, en forma de burla, comencé a reír luego Fabian se acercó y me susurró que se les discute, haciéndome reír más.
-Fab, eres lo máximo- le dije a mi amigo.
Anne dijo que le gustaba el rock de los años 50 y la música italiana de los 60, agregando que le gustaba el pop actual. Le sonreí, que le gustara el rock era lo mejor que se podía escuchar decir a una persona aunque yo prefería el rock de los 70 a los 80, años en los que comenzó a sonar el punk por EE.UU. y Reino Unido.
-¿Lo de ayer?- pregunté extrañado, no entendía lo que quería decir Jane. ¿Qué había pasado ayer?, pensé reiterativamente. Luego, preguntó por Cheli, un tema que no tenía nada que ver.
-No sé donde está- comenté sorprendido ya que no me había dado cuenta de que no estaba allí con nosotros.
La odiosa directora del Colegio comenzó con su aburrido discurso. Como pocas veces, escuché lo que dijo. Estaba dando comienzo al baile. La música comenzó a sonar y me di cuenta que no era precisamente un género que me gustara. Anne me preguntó si quería bailar. Temerario, acepté mientras me paraba de mi asiento y le extendía la mano a Anne para que la tomara y así llevarla a bailar. Qué romántico soy, pensé y solté una sonrisa.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Mar Nov 15, 2011 10:43 am


Sabino intercambio algunas palabras con Fabián y Jane, y al preguntarle si quería bailar, este me sorprendió con la manera en que se puso de pié y aceptó mi invitación, extendió su mano hacia mí, lo cual fue muy caballeroso, la tomé y ya estábamos listos para salir prontamente a la pista de baile, la canción sonaba muy pegadiza y divertida para no dejar de moverse.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Mar Nov 15, 2011 12:17 pm

Segunda canción de la fiesta:
Spoiler:

Tercera canción de la fiesta:
Spoiler:
(¡Perfecta para Halloween!)
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Nov 16, 2011 9:42 am

William me insto a que le preguntase por lo tanto me olvide de ser desubicada y le dije- William, me encantaría que sacases a mi amiga Amy a bailar aunque sea una pieza ya que no conoce a nadie, te lo agradecería de corazón- le dije para mas tarde agregar- ¿Puedes? lo dejo en tus manos -y volví a mi asiento y al ver que comenzaba la música y Minerva anunciaba el inicio del baile agarre a Amy para bailar un poco juntas como en los viejos tiempos- Ven a bailar Amy, no te quedes ahí sentada- dije asiéndole señas con la mano- Yo no me quiero quedar sentada, no necesitamos a ningún chico, la podemos pasar genial de todas formas
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin Jue Nov 17, 2011 7:55 am

- Gracias, suelen decírmelo - bromee y reí.
Me quedé algo desconcertado con lo que me dijo Emily pero de todas formas sopesé la idea. Amy era una linda chica y parecía simpática y buena. Decidí que lo haría, pero lo que hizo Emily a continuación me confundió por completo. Le dijo de ir a bailar, por lo que supuse que ella aceptaría y por eso invité a Elisabeth.
- ¿Oye, querrías ir a bailar un rato, para divertirnos? Solo con sola van bien, como amigos, no pretendo nada más - dije guiñándole el ojo y esperé su respuesta. Mientras me levanté del asiento y capté la mirada de Elliot para luego mirar a Margaret, que estaba distraída, y le hice un gesto de danza como preguntándole si irían a la pista.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Vie Nov 18, 2011 10:32 am

Cuarta canción de la fiesta:
Spoiler:

Quinta canción de la fiesta:
Spoiler:

Sexta canción de la fiesta:
Spoiler:

Séptima canción de la fiesta:
Spoiler:

Octava canción de la fiesta:
Spoiler:
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Amy Brooks Vie Nov 18, 2011 12:16 pm

Debido a mi comentario, le cual no le cayó en gracia Maggie, recibí con codazo por su parte. Me queje por el golpe. Maggie, parece muy fina, pero cuando pega suele en serio. Luego de reponerme, comencé a reír por lo bajo.
- No te preocupes por él, no creo que sea problema - Dije.
Luego de que Emily volvió de hablar con William, me preguntó si la quería acompañar a bailar. Al principio desistí, ya que me daba mucha vergüenza. Luego acepté. La pista estaba casi vacía, lo cual era peor. No era una bailarina muy buena. No podría cubrir mis pasos extraños de baile entre la multitud. Hice mi mejor intento.
Amy Brooks
Amy Brooks
Difunto/a
Difunto/a

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Vie Nov 18, 2011 12:26 pm

- Eso ya lo veremos - bromee nuevamente.
Elliot me dio un corto beso que me tomó desprevenida, nunca lo había hecho antes y eso me dejó pensando unos minutos, pero de todas formas sonreí contenta. El estar con Amy hacía que me contagiara de su amabilidad y alegría. Lo que dijo Elliot a continuación me dio muchísima risa y no pude evitar burlarme - ¿Es que tienes un fuerzómetro o algo así para saberlo? - continué riendo y agregué - Además, Amy es auror... tiene que resistir todo
Continué hablando un poquito con Amy pero la chica que si no me equivocaba se llamaba Emily le dijo de bailar justo al mismo tiempo que Elliot me preguntó a mí. Me pareció una forma muy dulce y amorosa de hacerlo.
- ¡Por supuesto! - dejé mostrar mi entusiasmo porque me gustaba bailar, y además consideraba que el pobre Elliot merecía algún comentario amable de vez en cuando, para que no se diera por vencido. Sonreí, le di un fugaz besó en los labios y me dirigí rápidamente a la pista de baile, arrastrándolo de la mano, y me puse a bailar con él. Las canciones eran muy divertidas y pegadizas, además de que tenían buen ritmo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Sáb Nov 19, 2011 9:22 am

El chico alocado cuyo disfraz se me hacía cada vez más difícil de descifrar, contestó a mi pregunta. Dijo que era profesor de Transformaciones.
-Es un placer, querido. Seguramente nos veremos pronto por los corredores. - Dije amablemente.
William bromeó sobre mi comentario acerca que de él era encantador.
- No dudo en que lo hagan – Respondí riendo.
Luego de esto vi como Elliot y Margaret se levantaban para dirigirse a la pista de baile. Emily y Amy también estaban bailando, solo quedábamos William y yo. De repente me preguntó si quería bailar con él. Me aclaró que sólo como amigos, nada más. Reí ante su último comentario.
- Will, cariño, me encantaría. Sólo como amigos. - Dije siguiendo su broma.
A continuación, me levanté y caminé hacia la pista, esperando a que Will me siguiera.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  William Franklin Sáb Nov 19, 2011 9:40 am

Sonreí cuando aceptó mi propuesta y la seguí hasta la pista de baile. Seguí el ritmo de la música lo mejor que pude mientras miraba como el resto lo hacía. La verdad es que era muy entretenido bailar. Elisabeth lo hacía muy bien. Luego de bailar por al menos media hora, dejé escapar un gran bostezo y sonreí, aunque ella obviamente no lo veía debido a mi máscara.
- Bueno, creo que sería mejor que nos fuéramos a dormir... - Consulté mi reloj y me di cuenta de que ya era como la una de la mañana - ¿Te parece? - pregunté, no quería parecer grosero ni nada por el estilo - Es que además, con esta máscara ya me estoy ahogando... - bromee y reí.
Se me ocurrió una idea genial, por lo que le pedí que me esperara unos segundos y fui a por un par de copas con ponche. Volví junto a Elisabeth.
- No sé si lo prefiero a la cerveza de manteca, el vino de elfo o el hidromiel, pero sin lugar a dudas es lo único del estilo que hay por aquí - dije mientras movía la copa en círculos para agitar el contenido - ¡Por que nos vaya bien en este año escolar! - brindé, choqué copas con mi compañera y tomé la bebida - Bueno, con esto seguro que me quedo dormido aquí transcurrido un tiempo, así que me retiro a mi habitación. Dejemos que los tortolitos se queden solos - mencioné mientras miraba como bailaban Elliot y Margaret y reí. Saludé a Elisabeth con un beso en la mejilla y me fui de lugar, inclinando la cabeza a modo de despedida para Elliot.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elisabeth Marie Fouine Sáb Nov 19, 2011 10:58 am

Al ver que me seguía me paré en el medio de la pista y comencé a bailar. Vamos Elisabeth. Hay que estirar las piernas, me decía en mi mente. Hice mi mejor intento por bailar. Según mi parecer no lo hacía nada mal. Así que continúe. Por su parte, Will era un excelente bailarín, era muy hábil.
Luego de bailar por media hora, aproximadamente. William dijo que le parecía hora de ir a dormir. Estuve de acuerdo con él y no dude en decírselo. Reí ante el comentario de la máscara.
- Yo me estoy volviendo violeta con el corset de este vestido. - Bromeé.
Will me pidió que lo esperara unos segundos. Al volver trajo consigo dos copas con ponche. El ponche no era algo que me encantara, pero había sido tan dulce en traérmelo que no podía rechazárselo. Agitó su copa y brindó por un buen año escolar. Levanté mi copa y la choqué con la suya, deseando lo mismo. Luego del brindis, me dijo que se iba a acostar, estaba cansado.
- Que descanses, Will. Yo haré lo mismo, me duermo parada. Aparte no quiero interrumpir. - Le guiñe un ojo. Le devolví el beso en la mejilla y vi como se alejaba por las puertas del Gran Salón. Dejé mi copa sobre la primera mesa que encontré y salí del lugar rumbo a mi habitación.
Elisabeth Marie Fouine
Elisabeth Marie Fouine
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Nov 19, 2011 12:08 pm

-Amy, ve a bailar con alguien más, me tengo que ir para preparar unas cositas, nos vemos en la semana- me fui rogando que william la sacase a bailar en algún momento, mientras me iba por las puertas del gran salón hacia mi despacho
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Nov 19, 2011 2:01 pm

- Sí, la verdad es que tengo mucha suerte de poder verla todo el año. Pasé de verla una vez al año, ya que vivíamos en diferentes países, a tenerla cerca todos los días. Es genial - sonreí, feliz de tan sólo pensar en ello.
- ¡Lo de ayer! De los jardines, y los monstruos, y todo eso. ¿Es que no te lo acuerdas? - pregunté incrédula. Me giré hacia Fabian y le dije - ¿Tú sí te acuerdas, verdad? ¿O lo soñé? - reí, estaba segura de que no había sido un sueño. Fab, el muy tierno, me invitó a bailar y acepté de inmediato. Además, Sabino y Anne también se iban a bailar, por lo que no dejábamos a nadie solo. Me dirigí a la pista de baile y comencé a moverme al ritmo de la canción, sonriendo. La estaba pasando genial.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris Mar Nov 22, 2011 7:08 am

Kath descuidadamente dejó que un pastelillo se le cayera encima y por esa razón corrió en busca de algo con lo que limpiarse. Encontró una servilleta pero al agarrarla dejó escapar un grito, la socorrí inmediatamente y le pregunté
-¿Qué pasó, Kath?-
desesperado al ver que le sangraba el brazo, busqué con la mirada algo con lo cual limpiarla. Mis ojos se posaron en una servilleta. La agarré rápidamente y la mojé con un poco de saliva. Sonreí por lo extraño que era babear una servilleta pero según muchos adultos eso servía para curar las heridas aunque era poco creíble. La acerqué a la herida de Kath y traté de limpiar la sangre de su brazo. Le sonreí a mi amiga.
Inmediatamente vi que ella tenía un vidrio de color azul en las manos. Siempre vidrios, pensé extrañado. Luego, Kath me dijo que lo pondría con el otro que habíamos encontrado antes. Eso de los vidrios me estaba preocupando. Kath siguió quitándole la crema a los pastelillos. Hasta que comenzó a sonar la música. Le eché una mirada de cómplices a Kath, ahora podríamos hacer la maldad planeada.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Mar Nov 22, 2011 11:19 am

Anne tomó mi mano y juntos fuimos a bailar. No solía bailar muy seguido pero esa vez lo hice. Bailamos con Anne un rato y traté de hablar un poco.
-Así que … ¿Viviste en Italia?- pregunté amistoso. Eso era poco común , aunque quizás ella no lo hubiera dicho pero a mí me pareció oírle decir eso. Esperé ansioso su respuesta.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Nov 22, 2011 11:30 am

Comencé a bailar disimuladamente, y indiqué a Kell que tenía que venir conmigo, y luego me acerqué a la mesa de los Gryffindors, puse la crema de los pastelillos en algunos vasos, para que Kell continuara y me quedé moviéndome al ritmo de la música y luego miré a Kell, y le pregunté -Cuando termines de hacer el trabajo de los pastelillos, ¿te gustaría bailar?-
Me puse al lado de él, esperando ansiada su respuesta, y me lo quedé observando y pensado ¿qué es esto de los vidrios?, mientras tanto, observé a todos, para ver si alguien sospechaba de lo que estábamos haciendo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 4 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.