Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo Principal

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasillo Principal      - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Dereck McCauley Mar Dic 17, 2013 10:13 am

- Si, la verdad es que es raro que nunca nos hayamos visto - La chica me estaba cayendo muy bien, y creo que se impresiono cuando le dije que era de Italia. Le gusta el rock n roll, Laila empieza a caerme cada vez mejor. Me preguntó también que tipo de música me gustaba - Me apasiona el rock n roll - le dije. Siento que esta conversación se estaba poniendo cada vez mas interesante. Era muy raro que una chica de slytherin, que generalmente son egocéntricos me este agradando tanto. - ¿Te gusta cantar, o tocas algún instrumento ademas de la guitarra? - Le pregunte y espere a que me responda.
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal      - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Laila Murphy Mar Dic 17, 2013 10:20 am

Asentí con la cabeza cuando me dio la razón acerca de que nunca nos vimos. Dijo que le apasionaba el Rock n Roll, bueno, el chico no me caía tan mal después de todo. - Genial - dije luego de oírlo. Me preguntó acerca de mis cualidades a nivel música, es decir, si cantaba o tocaba algún otro instrumento, - De pequeña iba al conservatorio, canto y toco algo de teclado, pero nada más. - decidí contestar. Hacía mucho no me ponía a practicar con esas cosas, el canto y eso, de seguro ya me olvidé de todas las técnicas. Nunca me gustó componer canciones, nunca tuve la oportunidad ni el don, es que jamás nada se me viene a la cabeza y sólo me aburrí las pocas veces que intenté hacerlo, definitivamente no era lo mío pero sí me gustaba muchísimo escuchar música, me parecía algo espectacular, como que a veces sientes que sólo eso te entiende y es realmente fabuloso. - ¿Tú que instrumentos tocas? - le pregunté. Comenzaba interesarme un poco, ¿y quién sabe? tal vez Dereck y yo podíamos llegar a ser amigos... - ¿Tu apellido es? - no me lo había dicho.
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal      - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Dereck McCauley Mar Dic 17, 2013 10:40 am

Se ve que a Laila también le gustaba mucho la música, ya que toca un poco de teclado, guitarra y canta. Eso me gusta mucho. Me pregunto que instrumentos toco - Batería, guitarra, bajo, trompeta y canto, con eso te darás cuenta que estoy loco por la música - Le respondí. También me pregunto mi apellido, el cual al presentarme olvide decir. - Mi apellido es McCauley - . Estaba todo oscuro y ya era tarde para que sigamos hablando. - Oye, creo que tendríamos que irnos, ya es muy tarde y hace frío - Le dije. Yo no quería irme, pero iban a retarnos. - Hasta luego, espero que nos volvamos a encontrar y sigamos charlando - le dije, y me fui caminando lentamente
Dereck McCauley
Dereck McCauley
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal      - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Laila Murphy Mar Dic 17, 2013 10:45 am

Me respondió a mi pregunta acerca de los instrumentos nombrando a todos los que tocaba, eran muchos. - Son muchos - pausé y esbocé una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes - Es genial -. Tenía un apellido muy peculiar, raramente era de Italia y tenía un apellido más... estadounidense, tal vez sus antepasados provenían de allí. Luego agregó que era tarde y hacía frío, que era mejor irse, tenía razón. - Sí, mejor vamonos - acordé. - Sí, algún día por los jardines o algo así, seguro charlaremos. - sonreí. - Un gusto conocerte - no era usual en mí decirle eso a las personas pero Dereck era muy amable y tenía mucha pasión por la música, me agradaba. De seguro nos veríamos en alguna asignatura siendo del mismo curso, espero que hablemos más ya que es un buen chico y debe ser genial para compartir cosas, además últimamente he estado muy aburrida y compañía de alguien no me vendría nada mal, mejor si es de algún... amigo o conocido agradable.
Laila Murphy
Laila Murphy
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 28
Localización : A donde quiera que vaya.

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal      - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.