Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo Principal

+5
Sophie Mae Wells
Alice White
Paul Sinclair
Holly Jones
Minerva McGonagall
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasillo Principal Empty Pasillo Principal

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Sep 11, 2011 9:22 am

Pasillo Principal 2371559724_ccab1e97d0_o

Los pasillos principales de Hogwarts son todos amplios y largos.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Miér Feb 01, 2012 1:43 pm

El día estaba nublado, casi se podía decir que se aproximaba una tormenta, apoyada en la ventana se podía sentir el olor a tierra húmeda en el aire; todo estaba muy tranquilo.
Estaba muy aburrida, si no hablaba con alguien y me distraía seguramente iba a morirme inmediatamente por aburrimiento, nunca pensé morirme de esa manera, pero a como iban las cosas, no se podía hacer más nada.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 10:11 am

Estaba caminando por los pasillos, cuando vi a una chica apollada en la ventana observando el paisaje, me pare tras ella y la abrazé por su cintura apoyando mi pera en su hombro- Que hermoso paisaje ¿No te parece?- le dije mientras olia su cabello- Por sierto, que rico perfume.- dije poniendo unas de mis sonrisas pícaras, era una chica bastante linda, pero había mejores
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 10:17 am

Pasaba por los pasillos pensando en como me habrá ido en Quidditch.
Observé el día. Se acercaba una tormenta, yo quería que llueva. Podría molestar a Matt debajo de la lluvia eso sería divertido pensé sonriendo mientras caminaba con mi vista hacia el piso.
Pateé una piedrita que se encontraba entre medio de mi camino, y seguí caminando normalmente.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 10:27 am

Estaba muy relajada, cuando alguien me abrazó por mi cintura y dijo que el paisaje era lindo y luego algo sobre mi perfume- se llama una ducha, agua calentita, jabón, Shampoo, te recomiendo tomarla de vez en cuando- Le dije mientras intentaba zafarme de su abrazo- Soy holly y ¿tú?- le dije mientras veía a una chica caminando- Hey, ven- le grité ya que no quería estar con el lunático- ¿Como te llamas?- le dije a la chica de Huflepuff según adivine por su escudo
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 10:31 am

Estaba distraída caminando, cuando escuché que alguien me llamaba pero no estaba segura de que fuera a mi. Me di media vuelta y vi a una castaña slytherin. Si, era para mi el llamado.
Me acerqué a ella, y me preguntó como me llamaba. - Soy, Alice White. Un gusto - me presenté mientras extendía mi mano para estrecharla.
Vi a un chico a su lado, que parecía estar interesado en ella.
- ¿El es tu novio? - le pregunté dedicándole una sonrisa. Que linda pareja pensé.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 10:45 am

Se intento safar de mi abrazo, pero antes de dejarla libre le respondí a su juego- si, ya se como es el metodo- dije conteniendo una sonrisa por su explicación de la ducha. Su nombre era Holly- Paul- le dije dandole un beos en la mejilla y rodeando su cintura con un brazo, luego aparecio una chica rubia y nos saludo- Paul - dije con mi sonrisa pícara.-Eso espero, hacemos linda pareja ¿No?- dije poniendo mi cara de pocker pero muriendome de la risa por dentro.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 10:53 am

Dios, era muy, nose, atrevido- Ok- dije intentando cortar el tema y sacar otro, me logre safar de su abrazo, pero no de su brazo en mi cintura, esto era muy incomodo.- Un placer conocerte, yo soy Holly- le dije con una sonrisa- ¿Novios?- dije con una nota de preocupación en la voz y luego al escuchar lo que había dicho Paul, un tono rosado apareció en mis mejillas- no, Ni pensarlo, no es mi novio- dije para luego agregar mas bajito- ni lo vas a ser- dije esperando que únicamente lo escuchara el chico de al lado mio. Tome su mano y la saque de mi cintura.
- Que les parece el día- dije un poco incomoda.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 11:01 am

Paul se presentó diciendo su nombre, Paul. - Mucho gusto - dije estrechando su mano.
Dijo que hacían buena pareja y luego preguntó mi opinión - Si, eso creo - dije con una cara de confundida.
Holly de repente saltó, preguntando novio extrañada. Dijo que el no era su novio - Ah, lo siento... creí que ustedes eran novios por su brazo en su cintura - dije pensando en que metí la pata. Luego, Holly susurró algo que no logré escuchar, pero no me importaba demasiado ya que creía que era para Paul y no para mi.
Holly nos preguntó como nos parecía el día, - Algo raro... creo que se viene una tormenta, pero seria bueno para jugar bajo la lluvia con algunos amigos ¿no? - dije sociable.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 11:16 am

Holly salto a la defensiva, tambien saco mi brazo de su cintura y cuando lo hiso entrelazé mis dedos en los de ella, estaba más que seguro que tambien iba a quitar su mano de la mía- ¿Tan malo es ser mi novia?- dije riendome un poco, luego pasé mi brazó por la cintura de Alice- Y tu dulzura, piensas que es tan malo ser mi novia- le dije miranso a sus ojos y poníendo mi sonrisa perfecta, sabía que la mayoría de las chicas no se resistían a eso. y que eso seguramente le daría celos a Holly, pero si no tenía chanses con ella talvez si con Alice
-Si, la verdad es que creo que se viene una gran tormenta.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 11:23 am

- No te preocupes- le dije a Alice, supuse que mi reacción la había asustado. Paul tomo mi mano, eso ya no me daba tanta vergüenza ya que solía hacerlo con mis amigas y amigos de Brasil.- Sabes jugar al Quidditch, me podrías enseñar, la verdad es que no tengo la más mínima idea de como se juega-dije para luego bajar la vista ya que Paul le estaba diciendo cosas a Alice y supuse que tal vez no les gustaría que yo escuche, por lo que me hice la distraída, luego que terminaron agregue-¿ se puede jugar con lluvia, podemos jugar ahora?
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 11:37 am

al parecer mi mano no pareció molestarle. Mientras le susurraba a Alice ella se puso nerviosa, o eso era lo que a mi me parecía.-¿ No sabes jugar al Quidditch Holly?- dije sorprendido- yo te enseñaré con mucho gusto, soy un cazador, la mejor posición- le dije guiñándole un ojo- ¿Vamos?, un entrenamiento con lluvia va a ser fascinante- dije con puro entusiasmo. Volví a tomar a Holly por su cintura dispuesto a ir a entrenar y con Alice enseñarle un poco el deporte.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 11:49 am

Paul pasó su brazo por mi cintura y me preguntó si para mi era tan malo ser su novia. Saqué inmediatamente mi brazo por la cintura y dije - Si eres así de casanova, no me agradaría ser tu novia - .
Holly dijo que no me preocupe, me quedé más tranquila.
- Si, se jugar al Quidditch - afirmé.
Me dijo que le podría enseñar, ya que no tenia idea del tema -¿Enseñarte? pero apenas tuve mi primer entrenamiento - dije tímida.
Luego preguntó si se podía jugar bajo la lluvia - Si se puede - respondí dudosa eso creo pensé.
Paul nos invitó a un entrenamiento de Quidditch, volvió a "abrazarme" por mi cintura. Volví a desenvolverme de sus brazos y comencé a caminar. La verdad no quería estar con Paul ya que no me caía demasiado bien, en cambio Holly si. - La verdad, estoy muy cansada para el deporte ahora - fingí culpable por dentro. Ay dios, no me gusta mentirle a la gente pensé.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 11:56 am

-Es una lastima, tal vez me inscriba en el equipo- Paul volvió a pasar su brazo por mi cintura- Escucha, creo que tienes un serio problema con esto- dije señalando mi cintura- Ni me conoces y ya me abrazas por detrás, igual a Alice- dije cruzándome de brazos y sin quedarme otra que aguantar su mano en mi cintura. En eso se levanto un fuerte viento.- Que tal si volvemos adentro, esta helando- dije abrazando mis brazos aún más.- Vallamos al gran salón, seguro ya es hora de la cena, y me estoy muriendo por un plato de sopa calentito.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 12:05 pm

-Ok, dejemos el entrenamiento para otro día- dije con una sonrisa, se levantó un viento fuerte y las chicas ofrecieron ir al gran salón.- Si, me parece una gran idea, a mi se me antojan unas chuletas de cerdo.- me reí ante el comentario de Holly- Si tengo un gran problema- le dije pasando mi otra mano por su cintura, ya que sabía que eso la molestaba.- Vamos al Gran salón- pregunté a Alice.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 12:28 pm

Holly dijo que era una lastima y me sentí mal por eso, pero luego agregó que tal vez se escribiría en el equipo - Que buena idea, te divertirás - le dije sonriendo.
Holly le dijo a Paul que tenia un gran problema con lo de la cintura y reí ante su comentario.
Luego, ella propuso si volveríamos a dentro del castillo ya que hacia frío - Claro, vamos Holly... yo también tengo frío aquí - dije invitándola a comer algo ya que había dicho que tenía hambre. - Si, seguro es la cena. Mejor vayamos - advertí.
Luego Paul dijo que dejemos el entrenamiento para otro día - Me parece bien - afirmé con la cabeza.
Por el comentario de Paul, el también sentía hambre - Entonces vayamos por algo de comida - invité a los chicos.
Paul me preguntó si vamos al Gran Salón - ¿Qué estamos esperando? Vamos - respondí y comenzamos a caminar.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 12:38 pm

-esta decidido, me inscribo.- le dije a Alice con una sonrisa.- Paul, no voy a ser mas que una amiga, así que no te molestes por coquetear- Le dije con una sonrisa, ya que eso era lo que pensaba. Reí y luego le di la razón a Alice- estamos esperando a que Paul se ponga en marcha-dije volviéndome a reír y sacando los brazos de Paul de mi cintura y dándole unas palmaditas en su mejilla- te vas a tener que acostumbrar a no hacerlo de nuevo.- le dije riendo en voz alta.

Sigue en el Gran Comedor
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 12:45 pm

Las dos comenzaron a reirce de mí, por lo que mi cara perdío su control y una sonrisa se asomo en mis labio.- Me parece que estamos esperando a que tu te desjes de hacer bromitas a mi costa- le dije a Holly con una sonrisa- Ok, solo amigos- le dije dandole la mano- Lo mismo para tí Alice, ¿o esperas algo más?- le dije con mi sonrisa torsida. -Vayamos al gran salón.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 12:46 pm

Holly dijo que se inscribiría - ¡Bien! entonces supongo que seremos rivales- la miré con una cara de rival en chiste.
Holly dijo algunos comentarios en los cuales reí con ella.
Luego ella sacó el brazo de Paul de su cintura y le dijo que se tendrá que acostumbrar a no volverlo a hacer mientras le daba una palmadita a su mejilla. Reí también ante eso.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 12:49 pm

Pareció que a Paul no le gustó para nada las bromas de Holly, yo me reí de eso y no me gustó que le molestara ya que no me gusta hacer enemigos.
Paul le contestó a Holly de mala gana a lo que respondí - Ey, tranquilo... era solo un chiste - me preocupé un poco.
Luego le dijo a Holly solo amigos y me dijo lo mismo para mi excepto de que yo quisiera algo mas - Solo amigos - le respondí sonriendo.
Luego agregó que vayamos al Gran Salón - Vamos - dije y comencé a caminar hacia el Gran Salón.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 12:57 pm

Aquí se esta armando pleito- dije riendome ante la cara de alice- No lo he tomado mal, solo que les seguí el juego. No tienes idea de cuando alguien me cae mal- le conteste guiñándole un ojo.- No creo que quieran mojarce, así que vallamos al Gran salón.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 1:04 pm

No me cayó muy bien que digamos Paul. Según el nos siguió el juego - Ah, si claro - dije sarcásticamente.
- ¿Ahora eres el chico malo?, ten cuidado hay muchos malotes y celosos - le advertí.
Dijo que no creía que querríamos mojarnos, así que vayamos al Gran Salón -Vamos - le dije mirándolo de mala cara.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 1:08 pm

Alice no estaba de muy buen humor- Que pasa que te has enojado- le pregunté a Alice antes de salir por la puerta y entrar al Gran Salón
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sophie Mae Wells Sáb Mar 17, 2012 11:22 am

Todavía no podía creer lo que había pasado a principios de febrero, que mis padres ya no estaban y que a mi hermana no la veía desde el inicio de clases. Me deje deslizar sobre la pared, hasta que me senté en el suelo, había sido un fracaso total la última vez que salí con mis amigos mayores a una fiesta, y volví muy tarde a mi casa, mi madre me había retado por desgracia la última vez que la ví.
Me enjuague una lagrima que corría por mi mejilla y me concentré en mis respiración. Respira, exala, 1, 2, 3.me decía a mi misma la gran parte del día.
Sophie Mae Wells
Sophie Mae Wells
Inactivo/a

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Kelly Harris Sáb Mar 17, 2012 11:43 am

Caminaba por los pasillos cuando casi me llevo por delante a Sophie, la niña que había conocido un día después de que me separara de Katherine. Podría decirse que los dos estabamos destruidos. Sophie estaba llorando y pues yo era un desastre. Lo peor era ahora la tos crónica y bueno me había agarrado gripe también. Sentía cariño por la joven así que decidí hablarle, además tenía ganas de hablar –Sophie- repetí su nombre mientras me dejaba caer a su lado. –No llores- le pedí mientras pasaba mi brazo alrededor de su hombro y la acercaba para que se apoyara sobre mi pecho. -¿Qué pasa?- le pregunté interesado. Tenía ganas de hablar y eso se notaba. Yo sabía que apoyada contra mi pecho podía oír que mi respiración estaba mucho más agitada y que la presión sanguínea también. Estaba hecho mierda, los ojos vidriosos y las pupilas dilatadas. Había perdido peso también pero no me daba mucha cuenta de ello ya que no pensaba en como me veía si no en como me sentía con respecto a esta nueva etapa de mi vida.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.