Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 15, 2012 4:47 am

- ¡Wow! No entendí una palabra de lo que dijiste. ¿Y cómo es que aprendiste a hablar inglés? - pregunté con una sonrisa. En realidad, tal vez Holly se equivocara en la pronunciación de alguna palabra, como no había hablado demasiado con ella no podía estar segura, pero me parecía que en general hacía un trabajo realmente excelente.
- ¡Claro que no debes coquetear con ella! - exclamé indignada - Pobre del novio... - me compadecí. Solté una carcajada por su siguiente comentario - Bueno, si tan seguro estás... Entonces no veo cual es el problema de tener un certificado oficial - bromeé - Ay, encantada de conocerlos, chicos - le sonreí a Ethan - No no, Johny y Brad les quedan muy bien - reí - Mmmm... no lo creo - negué con la cabeza - Te buscaremos un premio mejor. Cuando organice el concurso te lo diré.
Se ofendió por mi comentario y le miré preocupada, pero inmediatamente me dijo que estaba jugando y suspiré aliviada. Me había extrañado que se enojara por algo que había sido en plan de broma. El piropo me dio mucha gracia, y lo que dijo a continuación aún más - Dudo que yo sea tu tipo también - le dije en broma y reí.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Feb 15, 2012 5:01 am

Me dijo que no debía coquetear con ella, que "pobre del novio" me mordí los labios con gesto ya de estas harto y dije - ¿Pobre del novio? no lo creo, ese sujeto no es para ella - miré con cara de pretender algo.
Ella dijo que si tan seguro estaba de mis músculos, no había problema en tener un certificado. Yo, respondí - Amor - hice una pausa - el certificado es para tontos, ¡debo tener un diploma! - exclamé bromeando.
Según ella estaba encantada de conocernos, - yo también, preciosa - le dije mientras besaba delicadamente su mano. Charlie era muy buena conmigo, era un angelito por así decirlo.
Respondió ante mi comentario de que si quería le podía poner Charlie a mis dos grandes músculos, me dijo que no... que los nombres que yo les había puesto estaban bien. Reí y dije - como digas, pero no dudo en que luego te arrepentirás - bromeé - no creo que vuelvas a ver semejante cosa, amor. Y menos con tu nombre - sonreí mientras le miraba sus brillosos ojos café.
Cuando le dije que el premio del concurso ganado sería un beso suyo, me dijo que me encontrará un premio mejor y me lo contaría cuando organice el concurso. Reí y dije - no habrá premio mejor que este, lindura - le dejé en claro eso mientras besaba su mejilla. - ¿Ves?, hasta mis besos son así re sexys - reí y bromeé.
Al instante que le hice la broma de ofenderme, se la creyó. Su cara se veía preocupada, muy tierno de su parte. Luego le dije que era mentira y se relajó. Me dijo que dudaba que sea mi tipo, - Todas son mi tipo, preciosa - le susurré a su oído. Por mi, le daba un beso en su cuello, ella era muy sexy y linda aunque nadie superaría a mi futura Kath.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Feb 15, 2012 6:50 am

Ya era bastante tarde, para ser específicos más de las dos de la mañana
-Chicos, ya creo que es hora de levantar campamento- Dije con una sonrisa-Vamos, vuelvan al castillo.- Hice un movimiento de varita y toda la comida y la bebida desapareció y el fogón se fue apagando hasta que quedaran solo las cenizas y que estas desaparecieran más tarde.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Feb 24, 2012 10:43 am

- ¿No? ¿Estás tan seguro? La verdad es que no sé mucho de las cosas de amor, pero si ella lo ha elegido es por algo, ¿no crees? - le conté mis pensamientos - Es raro que alguien de tu edad se fijé en una chica tan pequeña, además - comenté.
Reí con su broma, había sido muy creativa. Me encogí de hombros por lo que dijo después - Es cierto, probablemente no vuelva a ocurrirme algo así jamás - solté una risotada - Supongo que tendré que vivir con la culpa. Me acostumbraré - le aseguré entre risas. Yo ya consideraba a Ethan mi amigo. Otra vez más recordé los reproches de mi madre sobre que yo entregaba mi confianza muy fácilmente y comprobé nuevamente que tenía razón. Aún así, no podía hacer nada al respecto, ésa era la verdad. Me dio un beso en la mejilla y yo sonreí.
- Claro - le acepté su autocumplido con un par de carcajadas. Era tan pagado de sí mismo que daba gracia. Me susurró de forma sexy que todas eran su tipo y yo negué con la cabeza - Acabas de decir que Holly no lo era, ¿te acuerdas? ¿O es que mentías? - le dije en broma y luego me puse de pie y tiré de su mano para levantarlo también - El fogón se ha acabado, así que mejor nos vamos, ¿te parece? Nos vemos algún otro día - me despedí con una sonrisa y un beso en la mejilla. Me dirigí al castillo en silencio, sabiendo que Alice estaría demasiado ocupada con su amigo como para venir conmigo, y contenta porque lo estuviera pasando tan bien.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Vie Feb 24, 2012 11:47 am

Ella me preguntó si estaba seguro de ello, también me dijo que si lo eligió es por algo. Negué con la cabeza, - no es para ella, Charlie. Ella lo cree, pero no es así - le expliqué serio. Dijo que era raro que alguien de mi edad se fije en una chica tan menor que la edad. - No... - hice una pausa, - ella parece más grande yo creo, además es tan linda que no importa. Para el amor no hay edad - encontré una gran excusa para seguir amándola.
Me respondió a mi comentario, dijo que seguramente no le volvería a pasar algo así y que tendrá que vivir con la culpa, luego agregó que se acostumbraría. - No lo creo, estos son muy lindos como para acostumbrarse así como así - bromeé con una sonrisa.
Cuando le dije que todos eran mi tipo, me dijo que yo había dicho que Holly no lo era. Había ganado esa batalla, - okey, me has ganado. Pero tú eres mi tipo - encontré una excusa más.
La profesora Thompson, dijo que el fogón se cerraba y nos ordenó que vayamos hacia el castillo. Charlie se despidió de mí, - adiós, un placer el haberte conocido, preciosa - dije mientras besaba su mano. Cada uno se fue por un lado diferente.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 29, 2012 9:35 am

[Viene del pasillo]
Llegué a los jardines de la mano de Paul y tiré de él hasta el gran y viejo haya que allí había. Me dejé caer con suavidad al suelo y suspiré al sentir el mullido césped contra mi cuerpo. Agradecí tener la capa de invierno puesta, porque si no lo más probable era que me hubiera congelado. Palmeé el sitio a mi lado para indicarle que se sentara conmigo.
- ¡Ven! ¡Desde aquí podremos ver la lluvia sin mojarnos... - le dije, sonriendo con emoción - demasiado - terminé con una carcajada.
Inmediatamente abrí el bolso que había dejado en mi regazo y saqué la bufanda de Hufflepuff para taparme y no morir helada. De paso, como de tonta no había comprado los guantes a juego, me puse los de piel de dragón que usábamos para Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología. Si bien no eran ni de lejos tan bonitos, me mantendrían las manos más o menos calientes - ¿Tú tienes frío? - le pregunté. Podría ofrecerle la bufanda o algo por el estilo para que no pasara un mal trago.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair Miér Feb 29, 2012 10:44 am

Cuando llegamos a los extensos jardines, Charlie tiró de mí hasta llegar a un robusto haya. Se sentó sobre el césped mojado, por lo que me senté al lado de ella. En ese lugar no nos mojaríamos "Demasiado" por lo que comencé a reír- Si termino empapado de pies a cabeza y pesco un resfrío va a ser tu culpa- Le dije en broma. Se comenzó a abrigar, ya que hacía bastante frío, se puso los guantes de piel de dragón, por lo que le ofrecí los míos- Ten Charlie, yo no los necesito.- Se los dí, yo podía poner mis manos dentro de los bolsillos de la capa de invierno. Preguntó si yo tenía frío- No, estoy bien- Dije para que no se preocupara por otra persona que no fuera ella. Me quedé observando las espesas nubes negras que se arremolinaban alrededor del castillo.- Bueno, cuéntame un poco más sobre ti, ¿cuales son tus películas favoritas?, ¿y tu lugar favorito en el mundo?- Esperé las respuestas a mis preguntas para luego hacer otra más- ¿Y tú lugar favorito en el castillo?
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Miér Feb 29, 2012 1:12 pm

- Lo siento, no me hago responsable porque tú ya eres lo suficientemente grande como para saber si te conveía venir aquí o no - repliqué y solté una carcajada - Además ya lo he hecho alguna que otra vez, es realmente bello, pero si es tormenta eléctrica... pues mejor corremos - le advertí, un poco más seria que antes porque el tema así lo requería. Los rayos eran atraídos por los árboles, y no era broma.
Me ofreció sus guantes, me lo pensé unos segundos y al ver que él no los estaba usando, los acepté - De acuerdo, pero si tienes frío me avisas y te los doy. Los tuyos o los míos, como prefieras.
- ¿Películas favoritas? ¡Qué pregunta difícil! No se le puede preguntar eso a una cinéfila - comenté pensativa al tiempo que sacudía la cabeza con pesar. No se me ocurría ninguna que fuera mejor que otra - Podríamos decir que El Cisne Negro me parece genial, pero algo desesperante. No volvería a verla, al menos por ahora. Y... no sé, Loco por Mary me hace reírme a lo loco. Notting Hill me encanta también... ¡Yo voy a casarme con Tom Cruise! - exclamé en broma y rompí a reír - ¿Las tuyas? - pregunté con curiosidad - ¿Del mundo? No conozco demasiado, pero supongo que mi casa, mi ciudad y Hogwarts. ¿Qué me dices de los tuyos? - le devolví la interrogante con interés - Del castillo los jardines, me fascinan - le contesté, completamente segura. Como para afirmarlo, recorrí el lugar con la vista, maravillándome una vez más de lo bello que era. Esbocé una sonrisa de lado a lado y volví a dirigir mi atención a mi acompañante.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair Jue Mar 01, 2012 12:27 am

Me reí a carcajadas con la explicación de Charlie con que yo ya era mayorcito para tomar decisiones.- Si tu lo dices-Dije todavía riendome.
-Charlie, no te preocupes por otra persona que no seas tú misma, yo con las manos en los bolsillos estoy perfecto.- Le sonreí y me puse a mirar el cielo escuchando las respuestas a mis preguntas.- Mis películas favoritas son Rápido y Furioso, las 5, Blitz y el transportador, en definitiva, las de acción.- Volví a sonreír- Mi lugar favorito en el mundo es un arrecife de coral que hay en el caribe, podría pasar mi vida entera en ese lugar, es muy tranquilo y lleno de colores muy vivos.- Su lugar favorito eran los jardines, a mi me gustaban, pero no eran la gran cosa.- Me la has complicado con esa pregunta, nunca he pensado en mi lugar favorito del castillo, pero creo que puede llegar a ser el campo de Quidditch.- Luego de que terminara de responderle miro el extenso jardín para luego mirarme con una sonrisa.- ¿Alguna vez has bailado bajo la lluvia por diversión, para pasar el rato, para divertirte?.- La miré muy atento, esperando su respuesta.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Mar 01, 2012 5:42 am

- Si tú lo dices - acepté con una sonrisa y me encogí de hombros por su petición de que no me preocupara por él. En ese momento rompió a llover con fuerza y yo sonreí ampliamente al notar que casi no nos mojábamos allí debajo, como yo había supuesto - ¿Ves? No pescarás un resfriado - le dije entre risas.
Me contó que sus películas favoritas eran de acción, y yo arrugué la nariz en señal de desagrado - No son de mis preferidas... demasiadas muertes y tiroteos para mi gusto - comenté. Los ojos casi se me salen de las órbitas porque su lugar preferido en el mundo era un arrecife de coral en el Caribe - ¿Has estado allí? - le pregunté maravillada - Seguro es hermoso...
No estaba seguro de su lugar preferido en el castillo, y finalmente se decidió por el campo de Quidditch - Ése no lo había pensado... También me encanta, disfruto tanto volando en escoba - suspiré y sonreí. Me habían entrado ganas de hacerlo, sentir el aire azotando mi rostro me daba una extraña sensación de libertad. ¿Y a quién no?, pensé.
- No, ¿y tú? - me interesé al tiempo que me ponía de pie y extendía mi mano para ayudarlo a levantarse - ¿Siempre hay una primera vez, no?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair Jue Mar 01, 2012 7:09 am

Como ella había dicho, ahí no nos mojaríamos por más de que lloviera a cantaras- Eres una genio- Dije al ver que tenía razón.
Cuando le comente que las películas de acción eran lo mio dijo que no le agradaban ya que había tiroteos y muertes.- Las películas románticas tampoco son lo mío, mucho abrasitos, besitos y lleno de mariposas. No parece muy real, y después las chicas quedan totalmente desilusionadas porque no existen hombres perfectos, ¿Qué me dices de ese tal Edward? Todas las chicas quieren un novio vampiro y a nosotros ni nos miran.- Luego de decir esto comencé a reir- ¿Tú eres una de esas chicas?- Pregunté para sacarme la duda. Dijo que se iba a casar con Tom Cruise- Ves a eso me refiero, el Tom Cruise que te gusta es el de las películas, revistas y el del espectáculo, no conoces en verdad al verdadero- Seguí riéndome, pero esta vez a mandíbula batiente.- Suelo ir al arrecife con mi padre en vacaciones, y la verdad, sí, es algo hermoso.- Pregunté si alguna vez había bailado bajo la lluvia, y lo negó para luego agregar que siempre había un primera vez tendiéndome una mano para que me levante y la acompañe. Lo hice con una sonrisa radiante, la tome de la mano y le hice dar un par de vueltas sobre su lugar bajo la lluvia, la tomé por su cintura y acerqué mi rostro al suyo, dejándolo a pocos centímetros.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paula Alders Jue Mar 01, 2012 7:25 am

Llegué a los jardines, era la primera vez que paseaba por ellos. Me desperecé un poco y miré el horizonte. Me sentía bien, muy bien. Decidí sentarme con la espalda apoyada en un árbol y cerrar los ojos. Recogí mis piernas, abrazándomelas y eché la cabeza hacia atrás, apoyándola en el tronco del gigantesco árbol. Suspiré y me quedé así un rato para relajarme. Mientras me mantenía en mi mundo me puse a cantar por lo bajo una canción muggle; Make it Shine de Victoria Justice. -Here I am, once again. Feeling lost, but now and then. I breath it in, to let it go. And you don't know where you are now. Or what it would come to. If only somebody could hear. When you figure out how. You're lost in the moment, you disappear. You don't have to be afraid. To put your dream in action. You're never gonna fade. You'll be the main attraction...- mientras cantaba me golpeaba las rodillas y movía la cabeza al ritmo de la música.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Mar 01, 2012 9:29 am

Escuché su crítica de las películas románticas divertida y estallé en carcajadas cuando terminó.
- Es cierto, puede que no sean muy reales, pero para muchas es como ver tus sueños en alta definición - le dije la realidad en forma de broma para que se riera - Además, todas soñamos con un Edward, sí, pero nos contentamos con los de la vida real, ¡no somos tan estúpidas! - comenté y le sonreí - Puede ser, en algunos aspectos sí soy de esas chicas - contesté a su pregunta - Sí, pero por supuesto que es un amor platónico. Además, ni siquiera me gusta taaanto - dije alargando la pronunciación de las a - sino que fue el primer actor que se me vino a la cabeza - completé la frase.
- ¡Me imagino! - exclamé. Ahora que él había dicho eso me daban muchas ganas de conocerlo, pero el Caribe quedaba un poco lejos.
Nos pusimos de pie y nos alejamos un poco del árbol. Me dejé girar por Paul y luego seguí bailando algo alocadamente mientras me mojaba. Eché mi cabeza hacia atrás para que la lluvia me golpeara el rostro y solté una carcajada. Luego Paul me atrajo hacia sí y nuestros rostros quedaron tan cerca que podía sentir su respiración. Contuve el aliento nerviosa, pero sonreí de todas formas, porque no me desagradaba estar así.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paula Alders Jue Mar 01, 2012 10:05 am

De repente me dí cuenta de que no estaba sola. Un ravenclaw y una hufflepuff estaban bailando bajo la lluvia. Sonreí divertida. Como en realidad me apetecía estar sola, me levanté y tras sacudirme hojas del uniforme y colocarme el pelo en su sitio, me alisé la ropa y me alejé del lugar para dejar intimidad a la pareja. Mientras me iba continuaba cantando la canción, solo que ahora la tarareaba.
Paula Alders
Paula Alders
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Cantando y bailando en las estrellas

http://hogwartscamrespuimus.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Admitió de que en algunas ocasiones era de "esas chicas" por lo que me eché a reír nuevamente. Según sus palabras Tom Cruise no era tan lindo, pero que fue el primer actor que se le cruzo en su mente.
-Si quieres, en algún momento podrías venir con nosotros, a veces también viene mi prima, seguro te llevarías bien con ella. Aunque no es una bruja, ya que es adoptada. Se me ocurrió otra pregunta, poco importante pero de todos modos sentía curiosidad-
¿Alguna ves, has buceado?
- Pregunté muy interesado por la respuesta,
Comenzamos a bailar bajo la lluvia, bailamos alocadamente bajo la lluvia, hasta que la atraje hacia mí, no sabía si era seguro hacer lo que iba a hacer, pero lo máximo que podía pasar es que me ligara una buena paliza, como ya había pasado varias veces anteriormente. Me acerqué un poco dubitativo, pero terminé presionando suavemente mis labios sobre los de ella, no tenía ni la más pálida idea de como iba a reaccionar.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Jue Mar 01, 2012 2:54 pm

Me uní a sus risas por lo de Tom Cruise y luego le sonreí con amabilidad por su oferta, pero negué con la cabeza.
- Estoy segura de que nos llevaríamos bien y no me molestan los muggles en absoluto, me siento parte de ese mundo además del mágico. Me refiero a que me he criado en él, y tengo varias amigas allí. Pero no puedo aceptar, porque los viajes son carísimos y además mis padres jamás lo permitirían - le dije con una sonrisa de disculpa - Ya iré algún día. Y sí, he buceado, pero en Bournemouth.
Estaba bailando cuando Paul me tomó por la cintura y me acercó a él. Luego me besó, de forma delicada y breve, pero al fin y al cabo era un beso. Me quedé paralizada unos segundos, tan pocos que ni se notó, ya que era la primera vez que alguien me daba un beso. Luego me relajé y apoyé mis labios sobre los suyos por poquito tiempo. Me separé un poco, algo avergonzada y con una sonrisa tímida en la cara. Miré hacia arriba, a la lluvia que seguía cayendo sobre nosotros y solté una carcajada. Estaba empapada de pies a cabeza y eso me encantaba.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Paul Sinclair Vie Mar 02, 2012 11:11 am

Ella ya había buceado.-¿Y? ¿Qué te ha parecido?- Sonreí abiertamente.- ¿Precioso verdad?- Bailamos alocadamente bajo la lluvia y luego la bese delicadamente y brevemente, ella sonrió algo tímida y luego lanzó una carcajada hacia el cielo. Le sonreí, y le tome la mano para ir directo al castillo, al llegar a la entrada me acerque y le susurre al oído- Piénsatelo y luego dime que te ha parecido- Le dije con un guiño de ojo y luego eche a correr a la sala común.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Mar 04, 2012 5:18 am

- Sí, ha sido precioso. Aunque claro, no es el Caribe para bucear, pero me divertí muchísimo y volví fascinada con todas las cosas que había visto. Es por eso que lo hice un par de veces más - solté una risita.
Luego de que bailáramos y él me besara con suavidad, tomó mi mano y me llevó hasta el castillo, no sin antes recoger el bolso que había dejado bajo la protección del árbol. Una vez en la entrada me susurró algo al oído, yo alcé los hombros y sonreí ampliamente. En realidad estaba segura de que no tenía que pensármelo, pero el ya había desaparecido en dirección a las escaleras. Me mordí el labio divertida y luego suspiré. Caminé con lentitud hacia la Sala Común de Hufflepuff, pensando en todo lo que había ocurrido. Me decidí por invitarlo a ir a Hogsmeade juntos si acaso él no lo hacía. Deseaba encontrar a Alice para contarle todo y pedirle consejo.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Lun Mar 12, 2012 11:10 am

Había llegado de Hogsmeade, algo exausta. No tenía ganas de hacer nada. Me sentía algo confundida. Últimamente me habían estado pasando cosas malas. Estaba pensativa. Había decidido dejar de salir en épocas de clases; siempre tenía mala suerte. Hasta ahora, nunca me fue bien, excepto cuando me fui a Alemania, eso si estuvo bueno. Me senté en el piso, y repocé la espalda en un árbol. Estaba muy confundida, no podía creer lo que Ethan había hecho. Era muy falso. Me hizo creer que enserio quería salir conmigo. Aunque aún no lo sabía, tal vez me había engañado, o fue un malentendido. No lo quería averigüar, era mejor dejar el tema y listo. En este momento no quería hablar con alguien, pero dentro de unos días necesitaba hacerlo. Necesitaba desahogarme. Tal vez con Jane. No me importaba, no me lo iba a poner a pensar en este momento. Tenía ganas de dormir. Me puse más cómoda y me relajé un poco.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Lun Mar 12, 2012 11:41 am

Estaba buscando a Kath por todo el castillo, y todo hablo de todo literal. El último lugar que busqué fue los jardines, y estaba realmente cansado de correr recorriendo, subiendo y bajando escaleras para encontrar a Katherine. En los jardines la vi, parecía muy relajada, no quise interrumpirla así que me di media vuelta, y cuando quise salir en puntas de pie sin hacer ruido para molestarla, pisé una rama que se quebró e hizo un ruido. En ese momento, me vi obligado a ir a hablarle ya que ya la había interrumpido. - Hola, Kath. - la saludé sentándome a su lado, - Lamento molestarte, pero necesito explicarte lo del otro día. -
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Mar Mar 13, 2012 9:53 am

Estaba en total paz, cuando escuché un chirrido; como si una rama se rompiera. Decidí espiar, abriendo un ojo solamente. Me di cuenta al instante. Era Ethan. No tenía ganas de hablar con él, pero debía hacerlo. Él me saludó y comentó que venía a explicarme lo sucedido. -Ethan, solo déjalo, no importa- le dije, -No me importa...- me corrigí. En realidad, si me importaba, pero no quería hablar con él, quería relajarme y dormir una siesta. En estos momentos me daba cuenta lo que enserio quería Kellieth en la Sala Común; él quería descanzar. Volví a posarme en el árbol, pero no iba a cerrar los ojos, no iba a ser tan descortéz. Aunque no tenía la cara muy animada, trataba que me dejara sola.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Miér Mar 14, 2012 11:16 am

La vi allí, descansando, y me dio mucha lastima haberla interrumpido, pero ya era tarde para arrepentirse, ya que ya le había hablado. - No lo dejaré, tu no entiendes, solo debo explicarte, y sabrás porque hice lo que hice - le dije algo molesto a Katherine. Ella sabía lo de mi hermana no nacida, y tendría que saber, que para mí, Charlotte era ella. Si no lo sabría entender, lo nuestro se acababa, no me importaba si me gustaba o no, con Charlie no se juega, ni con mi historia. - Solo escúchame, y me dirás lo que piensas. Si para ti está justificado, o no. - le propuse a la castaña.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Jue Mar 15, 2012 5:23 am

Ethan insitió explicarme. -Pues... Adelante...- afirmé, aunque no quería oírlo. Parecía molesto conmigo. No entendía por qué, si él era el que me había traicionado. La verdad no creía que ninguna explicación fuera lo suficiente para dejarme ir y que no le importe nada. Ni siquiera sabía lo que me iba a decir, porque, ¿qué más explicación hay que estaba saliendo con esa chica? No lo sabía realmente. Me habían dado más ganas de escucharlo, no sabía si me iba a mentir, pero sabía que no iba a hacerlo. Ethan no era así, o al menos eso creía yo. -Dime, quiero oírlo.- le aclaré.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Ethan Hollyhead Jue Mar 15, 2012 5:31 am

Ella quiso oírlo, suspiré. - Pues, no voy a mentirte. - le afirmé. - Charlotte, es mi mejor amiga, en realidad, ni eso... ella es como mi hermana. Yo me divierto muchísimo con ella, y es muy agradable conmigo y con el resto de las personas. Tú tal vez la consideres una alumna más, pero podría asegurarte, de que no es así. Ella es la chica mas genial que he conocido, ella es la que le puedo contar cualquier tipo de secreto sin tenerle miedo a que me delate, y aunque parezca cursi... ella es hermosa. Obviamente que no estoy enamorado de ella, pero hermosa por dentro, por fuera puede que lo sea, es una chica muy bella, pero a mi ella no me interesa como algo más que una hermana. Charlotte también me cuenta todo, y yo soy muy celoso ya sea con mi novia, familiares y para mi, Charlie es mi hermana, un familiar mío. Por eso, cuando la vi besándose con ese chico, se me saltó la térmica, por eso. Tú saliste corriendo, y por eso no pudiste observarlo y dejarme explicártelo en el momento, y seguir la cita en otro lugar. Pero si no puedes entender eso, creo que no es lo mejor seguir viéndonos para ser algo más que amigos - le expliqué todo. Quería ver lo que opinaba sobre eso, tal vez me odie, pero eso no iba a importarme, sería solo un histeriqueo más de una chica, típico.
Ethan Hollyhead
Ethan Hollyhead
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Mar 16, 2012 6:44 am

Me contó toda la historia sucedida. Le creí. No me iba a enojar, no quería estar enojada, pero era obvio que no podíamos continuar. Si él iba a ser tan sobreprotector, no sabía si realmente quería estar con él. -Ethan, siento mucho lo de tu hermana- me compadecí de él, -Pero, si vas a ser tan sobreprotector, no sé si debemos estar juntos,- hice una pausa, -tu sabes que acabo de salir una relación muy complicada. La verdad, estoy algo triste, necesitaría tomarme un tiempo- le expliqué. Me sentía algo mal por decírcelo, pero creía que era la verdad, tal vez a él también le haría bien. Aunque no podía entender bien en el fondo cómo era eso de que era su hermana o algo así. -Ethan, de veras te quiero, y eres mi mejor amigo.- le dije. Fui, le di un beso en la mejilla, y me fui caminando hacia adentro del castillo.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 6 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.