Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines

+21
Laila Murphy
Paula Alders
Paul Sinclair
Elizabeth Ashwin
Ethan Hollyhead
Katherine Collingwood
Holly Jones
Matthew Lemarcks
Alice White
Charlotte Brandon
Sebastian Heller-Bones
Emma Winthrop-Scott
Anne Evans
Emily Ruth Thompson
William Franklin
Cerberus Borton
Mary Jane Whilmore
Fabian Strongbolt
Sabino Johnson
Michel Kross
Minerva McGonagall
25 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Dom Dic 04, 2011 8:59 am

-Srta Evans, me ofende que me haga esa pregunta- dije haciéndome un poco la enojada- como no voy a conocer a los beatles, son leyenda...- dije en tono dramático- ¿que canción te gustaría escuchar?- dije para comenzar con la música.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Dom Dic 04, 2011 9:59 am

Luego de preguntarle si conocía a los Beatles la profesora me dijo que le molestaba mi pregunta ya que esta banda es leyenda. Mis intenciones no fueron molestar pero no dije mas nada no vaya a ser que se vuelva a ofender. La profesora me preguntó que canción me gustaría digamos que todas pero si tengo que elegir una... me quede pensando y al rato pregunté -¿puede ser here comes the sun?-
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Miér Dic 07, 2011 4:22 am

Llegué retrasada al fogón en los jardines, es que había pasado ésos últimos días llorando sin hablar con nadie y no me quería ir sin despedirme de mis amigos por lo que decidí pasarme por ahí a disfrutar de mi último día allí.
Me sentí avergonzada de llegar tan tarde pero igualmente pude decir unas palabras
-Buenas noches chicos y profesora Thompson- con voz tranquila y amistosa, le sonreí a cada uno de los que se hallaban allí.
Me fui a sentar junto a mis amigos, que yacían junto al fuego. Éste me daba una confortable sensación de calor. Finalmente me dirigí a mi amigo Seba y le dije
-¡Seba! ¿Cómo estas? Hace mucho que no hablamos- con voz dulce y cariñosa. Sebastian era un gran amigo.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Jue Dic 08, 2011 9:58 am

Me encogí de hombros ante la pregunta de Fab.
- No tengo ni idea, así que tendremos que esperar a que responda a mi pregunta la profesora para poder averiguarlo - cuchicheé, no quería que la profesora nos oyera. Le sonreí a mi lindo amigo y me volví al mismo tiempo que él hacia Anne, para charlar también con ella. Le dediqué otra alegre sonrisa a ella.
- ¿Y? ¿Cómo te ha ido este último mes? - pregunté con curiosidad. Hacía mucho que no hablábamos. La verdad era que Noviembre se me había pasado volando.
En ese momento la profesora se dirigió a nosotros. Me callé de inmediato y dirigí mi mirada a ella. Nos explico finalmente de que trataba el fogón. Me parecía un buen propósito. Esbocé una amplia sonrisa - ¡Sí! ¡Música de los Beatles! - vitoreé, amaba esa banda.
Entonces me di cuenta de que estaba siendo muy grosera con la chica a cuyo lado me había sentado, por lo que decidí presentarme.
- Este... yo soy Jane, lamento no haber hablado contigo antes. Me perdí en la conversación y me olvidé - confesé avergonzada. Me había sonrojado, ya que sabía que había sido una falta de cortesía total de mi parte. Sonreí intentando remediar la situación.
Dirigiéndome a los tres, Anne, la otra chica y Fabian, quise saber - ¿Y... cuál es su canción preferida de los Beatles? La mía Let it Be.
Al ver que Michie se unía al fogón, la saludé con la mano. Al ver que se iba con un niño más pequeño, decidí que le hablaría más tarde. En eso se me ocurrió pensar en Sabino, que no se encontraba allí.
- ¿No piensa venir Sabino? - pregunté a Fab y Anne, intrigada por saber el por qué de su ausencia.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emily Ruth Thompson Vie Dic 09, 2011 11:10 am

Puse la música a todo volumen, esperando que los alumnos pasasen un buen rato, pero al darme cuenta y mirar mi reloj ya eran pasadas las 12, al otro día tenían clases y no podían ir sin dormir por lo que con un tanto de culpa les informe a los alumnos- Chicos, ya es muy tarde, tendran que irse a las camas, perdonen por interrumpir su velada, que les parece organizar otro fogón la próxima semana- Pregunte ya que se nos había hecho tarde y no habíamos llegado al final del banquete- yo les mandare una lechuza informandoles el horario y el día, aunque creo que lo aremos un viernes o sabado pára poder quedarnos hasta mas tarde- dije mientras comenzaba a juntar todo con mi varita.- buenas noches!
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Anne Evans Vie Dic 09, 2011 11:28 am

La profesora puso la música que le habíamos pedido entre el sonido, el fogón y las palabras de la profesora se me mezcló todo en la cabeza por lo que procuré responder lo último que había escuchado de Jane y le dije -de verdad que no se si Sabino vendrá o si lo habrán invitado también- terminé de decir esto cuando la profesora nos dijo que ya era tarde para continuar con el fogón ya que al día siguiente teníamos clases, con un movimiento de su varita dio por finalizado el encuentro hasta nuevo aviso. Me despedí de mis compañeros, de la profesora y me dirigí a mi sala común para descansar.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Sebastian Heller-Bones Lun Dic 12, 2011 10:10 am

Me alegré mucho cuando Michie finalmente llegó, me estaba aburriendo tan sólo que estaba. No le sonreí por vergüenza a que los demás me vieran, pero esperé a ver si sentaba a mi lado. Afortunadamente, fue así. Esbocé una tímida sonrisa que borré rápidamente de mi rostro.
- Hola, Michie. Muy bien, gracias. ¿Y tú? No te he visto en los últimos días - dije feliz. Pero este sentimiento se esfumó de a poco y fue reemplazado por la preocupación. No estaba seguro de preguntarle por lo ocurrido en el despacho de la directora, temiendo perturbarla. Decidí aguardar a que ella me lo contara, sí así lo quería. Cambié de tema para distender el ambiente, aunque ella no sabía que estaba tenso - Y... ¿por qué llegaste tarde? - pregunté, rogando por que no lo considerara de mala educación ni entrometido.
Sebastian Heller-Bones
Sebastian Heller-Bones
Inactivo/a

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Emma Winthrop-Scott Lun Dic 12, 2011 10:29 am

- Sí, me llegó algo tarde la lechuza - le sonreí. La última vez que habíamos hablado, un par de semanas atrás, yo aún no había recibido la carta. Por suerte, un par de días antes del fogón había encontrado una debajo de la cama. Supuse que había llegado pero se había perdido en la habitación.
La profesora habló varias veces durante el fogón, y como me daba lo mismo escuchar cualquier música ya que probablemente no coincidiríamos todos en gustos y no quería generar ninguna discusión, me quedé callada cuando hizo preguntas al respecto. Una chica rubia muy bonita que estaba sentada al lado mío me dirigió la palabra entonces, parecía realmente avergonzada.
- Un placer, Jane. Soy Emma - sonreí y le tendí la mano. Con respecto a su pregunta, respondí pensativa - No he escuchado muchas... pero Here comes de sun, la que pidió Anne hace un rato, me gusta mucho. La escuché en un par de películas.
En ese momento la profesora anunció que era tarde y que debíamos irnos. Levantó el campamento en un minuto con magia y Anne se despidió de nosotros, camino a la Sala Común, supuse. Me puse de pie de un salto.
- ¡Anne, espera! ¡Voy contigo! - grité fuerte para que me escuchara y se detuviera. Corrí para alcanzarla y continué camino a la Sala Común.
Emma Winthrop-Scott
Emma Winthrop-Scott
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Lun Dic 12, 2011 10:42 am

La profesora puso la música muy alto, por lo que me relajé escuchando la bella canción e intenté escuchar por arriba del ruido lo que Anne me decía.
- No creo, ya es tarde - comenté. Rompí a reír al oír que la profesora nos mandaba a dormir. Era como una clase de telepatía extraña la que habíamos tenido - No vendrá - aseguré a Anne divertida.
Ella se alejó con Emma a su lado. Saludé a ambas con la mano y me levanté yo también.
- ¿Vamos? - pregunté a Fab mientras le tendía una mano para ayudarlo a levantarse. Antes de alejarme, me dirigí a la profe y a los dos alumnos que quedaban, Michie y alguno de primero que no conocía - ¡Buenas noches! - hice una pausa y agregué más bajo para que sólo Michie me oyera, que era quien se hallaba más cerca de nosotros - Hablamos algún otro día, de mí no te escapas - sonreí y añadí - Tu pequeño amiguito nos contó tu visita a la oficina de McGonagall. Nos vemos mañana en el Vestíbulo, ¿sí? Además tengo que decirte algo.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Michel Kross Jue Dic 15, 2011 2:58 pm

Noté a Jane entre las personas, le sonreí de camino a mi asiento y de paso le di un abrazo. Luego, me fui a sentar junto a Sebastian.
Mi amiguito me preguntó como estaba, ignoré la pregunta inteligentemente, no quería recordar todo lo que había pasado, eso me dolería muchísimo, por lo que sólo respondí a lo último que me preguntó, era sobre el motivo de mi llegada tarde.
-Mmm… es que decidí a último momento venir- dije para luego sonreírle a mi amigo. Era obvio que extrañaría a Sebastian en mi ausencia en el colegio. Él solía hacerme muy feliz, ya que era completamente adorable y dulce.
La profesora puso la música pero la sacó al darse cuenta de la hora. Explicó que cuando haría otro fogón nos enviaría una lechuza. Sonreí porque quería que se repitiera pero mi cara cambió al darme cuenta que me quedaban unos pocos días antes de irme. Con tristeza vi como la profesora dejaba todo en su lugar como si nunca se hubiera realizado un fogón. Estaba completamente absorta en mis pensamientos pero la voz de Jane me ‘despertó’. Me comentó que hablaríamos otro día, según ella mañana y que debía contarme algo. Moría por las ganas de saber. Le sonreí, a Jane también la extrañaría muchísimo. Era una muy buena amiga, la mejor de las mejores.
-Claro, Jane. Nos vemos mañana en el Vestíbulo- le respondí con una gran sonrisa.
Finalmente, me dirigí a la Sala Común de Hufflepuff para dormir un poco.
Michel Kross
Michel Kross
Inactivo/a

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Fabian Strongbolt Vie Dic 16, 2011 10:39 am

Miré a Jane con cara desentendida, al oír la pregunta que me hizo sobre los Beatles. La miré y le respondí -¿Quiénes son los Beatles? Nunca los oí.- Luego, me lenvanté con ayuda de Jane, y caminé junto a ella hacia los Dormitorios. Luego le pregunté -Hablando de música, ¿cuál es tu banda preferida?- Seguramente me va a decir los Beatles, pensé. Luego agité mi mano en el aire a modo de saludo hacia Anne, y volví la mirada hacia Jane, luego me pregunté en mi mente, ¿dónde está Sabino?., la duda llegó a tal nivel que la pregunté en voz alta -¿Dónde está Sabino?- le dije a Jane. Al pensar en el nombre de Sabino, me pregunté en mi mente, ¿qué origen tendrá ese nombre?.
Reí un poco, y seguí caminando, hasta que me tropesé con algo, y pegué un mínimo salto hacia adelante. Cuando me fui a fijar con qué me había tropesado, algo se iluminó atrás mio, miré rápidamente, pero no logré ver nada. Volviendo a ver con lo que me había tropesado, la observé, lo agarré, y noté que era un vidrio exactamente igual al anterior que había encontrado, pero en vez de ser verde, era azul, y tambien tenía una escritura rara, asique decidí mostrarselo a Jane, -Mira esto Jane, es igual al anterior vidrio que encontré-
Seguí caminado con Jane al lado, hasta que de repente me pareció escuchar que alguien decía la palabra veela, y de repente pensé, es raro que no existan hombres veela-.
Llegando a la puerta de Hogwarts, la abrí para que pasaramos Jane y yo, entré al castillo, y me dirigí rápidamente hacia la sala común.
[Continúa en la Sala Común]
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Mary Jane Whilmore Sáb Dic 17, 2011 9:52 am

Observé a Fabian con detenimiento, pensando que se estaba burlando, pero su cara reflejaba tal incomprensión que decidí que de verdad no sabía quienes eran.
- Es una banda de música muy conocida de rock de nuestro país, de la década del 60 - le expliqué, aún sin poder entender como era que no los conocía - De verdad, fueron muy famosos - repetí con incredulildad - ¿Seguro que no los has oído? ¿Ni un poquito? - me aseguré, se me hacía imposible que no los conociera. Sacudí la cabeza y contesté a su pregunta - ¡The Beatles! - rompí a reír - ¿Y la tuya? - pregunté con curiosidad.
Caminamos en dirección al castillo en silencio hasta que Fabian tropezó con algo. Le tendí inmediatamente mi brazo para que se apoyara y así mantuviera el equilibrio, pero él ya se había recobrado y había agarrado algo. Otro vidrio. Qué ironía, pensé. Era como el quinto que encontraba. Era como si lo siguieran.
- Que extraño - musité, pensativa, cuando me lo enseñó - Quiero creer que sólo es alguien que está intentando jugarte una broma.
Ya habíamos llegado a la puerta del castillo, entré y esperé a que Fab siguiera mis pasos.
- Esto, ¿Fab? Mi madre me dejó invitar a un amigo para que venga conmigo estas vacaciones. ¿Quieres? - le ofrecí y volví a hablar cuando noté que no le había contado a donde - Vamos a Alemania, a un pequeño pueblito para esquiar - le tendí el folleto que llevaba en un bolsillo de la túnica - De todas formas, mi madre quiere hablar con la tuya, supongo que tendrán que hacerlo por lechuza.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Dic 23, 2011 8:35 am

[Biblioteca]
Empujé la gran puerta de roble y salí a los jardines con Alice pisándome los talones. Respiré el aire puro del lugar mientras caminaba jardín adentro. No tenía frío debido a que llevaba la túnica de invierno de Hogwarts, guantes, bufanda y gorrito. Llegué a un área donde había un gran haya con nieve en las distintas ramas. Sonreí contenta y pregunté a Alice - ¿Qué piensas hacer cuando te gradues de Hogwarts? - Yo aún no estaba muy decidida con respecto a mi futuro trabajo, y quería saber si ella sí. Incluso quizá podría inspirarme con lo que ella me contaría. No lo podía saber, pero tampoco es que estuviera demasiado preocupada por ello. En ese instante se me ocurrió una idea brillante, y sabía que Alice ni siquiera se lo esperaría. O al menos eso creía. Me agaché rápidamente, tomé un poco de nieve con la mano, lo transformé en bola y lo lancé directo a Alice. Por favor, que le pegue en cualquier parte del cuerpo excepto la cara, rogué. Me eché a reír un segundo después de haberla tirado


Última edición por Charlotte Brandon el Vie Dic 23, 2011 10:41 am, editado 2 veces
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Dic 23, 2011 9:34 am

biblioteca

Ingresé al lugar, acompañada de charlie.
me había acordado que no le había preguntado su nombre así que le dije: -¿ y tu apellido es?-
Me lanzó una bola de nieve que me pego en el hombro y soltó una carcajada al mismo tiempo que yo.
Agarre un montoncito de nieve y lo convertí en redondo y se lo tiré en la cara, deseando que no le duela ya que la nieve estaba helada.
De pronto pensé Wow, si que me divierto con Charlie, parece una buena chica, de seguro lo es. y comienzo a reirme.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Dic 23, 2011 10:39 am

Fruncí el ceño confundida cuando me preguntó mi apellido, creía que ya se lo había dicho. Tal vez lo olvidó, pensé y me encogí de hombros levemente, probablemente ella no notaría nada. Me devolvió la bola de nieve, por lo que le declaré la guerra y comencé a tirar nieve a diestro y siniestro. Me desternillaba de risa mientras lo hacía. Estaba pasando un gran rato, y agradecía haberla conocido, ya que sabía que seríamos grandes amigas - Entonces, ¿qué piensas hacer al salir de Hogwarts? - volví a consultar, ya que no había obtenido respuesta la vez anterior. En ese momento tropecé con una roca oculta bajo la nieve y caí al piso, llenándome la cara de nieve. Me ardía por el frío, pero aún así me reí con todas mis fuerzas. Me puse de pie con cuidado y me sacudí la suciedad de encima - Tendré que poner a lavar la túnica - dije, aunque no me arrepentía en absoluto de estar haciendo una guerra.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Vie Dic 23, 2011 1:59 pm

Me preguntó que deseaba hacer luego de terminar Hogwarts.
Yo le respondí:
- Quiero ser maestra de DCAO, ¿y tú? -
Me comenzó a tirar muchísimas bolas de nieve mientras reía, como yo me estaba muriendo de la risa comencé a arrojarle miles de bolas también, aún que ya, ni me quedaban fuerzas para tirarlas de tanta risa.
Al momento, Charlie se tropezó y calló de cara a la nieve. En ese momento una carcajada muy grande, salió de mi, dejándome un dolor de panza y sin más aliento. Me tiré al piso por más de que esté helado, y comencé a reir como nunca lo habia hecho. Pasamos un muy buen tiempo juntas con charlie, pensé. -Seremos buenas amigas Charlie! eso te lo aseguro, somos muy parecidas en muchas cosas y eres muy divertida, si que me gusta estar contigo-
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Dic 24, 2011 6:39 am

- No lo sé. Aún estoy indecisa. No estoy segura de querer una carrera en el Ministerio, pero tampoco se me ocurre ninguna otra opción. No creo quedar bien de profesora - bromee. Ella se tiró al piso de la risa por la pelea de nieve y no pude evitar contemplarla divertida. Parecía no poder respirar y aún así, continuaba riendo. Era increíble. Sonreí y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse al tiempo que le agradecía por lo que había dicho - Yo también me alegro de conocerte, Al - me senté bajo el haya que había allí y dejé un espacio a mi lado para que ella también lo hiciera. La miré con picardía y pregunté - ¿Tienes novio, Alice?
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Sáb Dic 24, 2011 2:36 pm

Me alegré al escuchar que ella se alegraba de haberme conocido. Se sentó bajo el haya y yo también lo hice, a su lado. Me miró con una mirada muy chistosa y me preguntó si tenia novio.
Yo reí y le dije:
- Jajaja, no no todavia. ¿y tú?-
Esperé su respuesta mientras sonreía.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Dic 25, 2011 3:37 am

- Pfff, no y no creo tener hasta dentro de mucho - dije con una mezcla de tristeza y diversión. Nunca le había llamado la atención a ningún chico, o al menos no nunca me había enterado de que así fuera. Tampoco es que a mí me hubieran gustado demasiados. En ese instante recordé el baile de Navidad y pregunté a Alice con una sonrisa - ¿Irás al baile del 24? Porque la verdad es que no sé que ponerme, y tal vez podrías ayudarme a elegir. No sé si es preferible un vestido largo o uno corto. ¿Qué dices? - comencé a amontonar nieve a mi alrededor con la intención de hacer un pequeño muñequito. Lástima que no tengo una zanahoria, bromeé y reí para mis adentros. Cuando ya había hecho la base, el tronco y la cabeza, intenté dibujar una sonrisa y dos circulitos como ojos para que fueran la cara del muñeco, pero era muy frágil y se derribó al instante. Solté una carcajada y ni siquiera me molesté en reconstruirlo.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 01, 2012 8:12 am

Am... si iré, puedes ponerte un vestido no muy elegante pero no tan casual.
Para tu forma de ser, puedes llevar uno de color verde agua con una faja o cinturón de color negro y acompañado de tacos negros.
Tu cabello debe ir suelto con unos bucles y sin nada de accesorio para el cabello.
Un collar pequeño, de color plata y una pulsera si gustas.
Trató de hacer un muñequito de nieve pero se le derrumbó, fui y la ayudé a volver a construirlo.
Ella estaba tan cerca mio, que agarre una bola de nieve lentamente sin que ella se diera cuenta y se lo arrojé rápidamente. Solté una carcajada y salí corriendo.
Miré la hora y dije - Charlie, me voy para mi dormitorio, nos vemos otro día, un placer conocerte - dije sonriendo y salí corriendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Ene 07, 2012 11:37 am

Imaginé el atuendo que Alice me decía y me pareció que era perfecto.
- ¡Quedaría hermoso! Espero conseguir algo por el estilo... - sonreí - Lo que no puede faltar son los tacones, no importa el color - acordé. Asentí a lo que dijo sobre el cabello - Planeaba llevarlo así. Es como mejor me queda, además de que ya tengo algunas ondas naturales y lo único que tendría que hacer es pronunciarlas. ¡Gracias por tu consejo, Al! - la abracé y luego reconstruimos el muñeco de nieve, pero no salió demasiado bien. No pude preocuparme mucho por el asunto ya que recibí una bola de nieve de lleno en la cara. Alice salió corriendo, pero de todas formas yo le tiré otra bola rogando por que la golpeara.
- ¡De acuerdo! - grité para que me oyera. Yo planeaba volver a la biblioteca y terminar el libro. - ¡Nos vemos! ¡Igualmente!
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 15, 2012 9:39 am

Ingresé a los Jardines, y me senté bajo la rama de un árbol a practicar lectura con la dislexia. La verdad que la enfermedad iba mejorando cada vez mas, ya que no sentía mucho desorden al leer.
Yo seguía leyendo y leyendo, la brisa del aire me pasaba por la cara, y cada vez sentía mas frío, pero eso no importaba, yo debía practicar en un lugar pacífico.
Nada pasaba por mi mente, solo leía.
Me acomodé el cabello y seguí leyendo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ene 15, 2012 9:51 am

Cinco minutos atrás estaba en la Sala Común. El clima estaba fresco pero necesitaba despejarme y tomar un poco de aire fresco. Pensé que el mejor lugar para hacerlo seria los jardines. Lentamente hice una pequeña caminata, sin ningún tipo de apuro por la orilla del lago negro. Miraba como el sol se iba ocultando en el horizonte cada vez más con cada paso que daba. Saque mi vista de ese hermoso crepúsculo. En su lugar mi vista fue a parar a un árbol. Bajo ese árbol pude ver una melena flameante de pelo rubio. Me acerque un poco mas y pude comprobar mis dudas. Era Alice. Al reconocerla no pude en acercarme a hablar con ella.
- ¿Leyendo? - Pregunté una vez que estuve a unos pocos pasos de ella. - ¿Cómo has estado? - Sonreí.
La verdad me dio mucha lastima interrumpirla, estaba tan concentrada...
- ¿Te importa si me siento? - Pregunté expectante.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Alice White Dom Ene 15, 2012 9:58 am

Escuché una voz que me preguntaba si estaba leyendo, al escucharla no dudé ni un segundo de que era Matt, me di media vuelta, lo vi y le respondí - Más que leyendo, practicando - miré el libro y suspiré. Luego lo cerré. Me preguntó como estaba y le dije - Bien, como siempre - reí - ¿y tú?- sonreí alegremente.
Se preguntaba si me molestaría que se siente junto a mi, - Claro que no Matt, ¡encantada!... eso no se pregunta conmigo, es obvio que no me molesta - respondí riendo.
Dejé mi libro a mi lado, y le di una palmadita al piso indicándole a Matt el lugar en donde debe sentarse, a mi lado. Le miré los ojos, Con esa luz, le resalta el azul... ¡que precioso! pensé maravillada.


Última edición por Alice White el Mar Ene 17, 2012 6:28 am, editado 1 vez
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Matthew Lemarcks Dom Ene 15, 2012 10:22 am

Al escuchar mi voz me reconoció rápidamente y sonreí ante eso. Me conto que estaba practicando su lectura. Entendí a lo que iba con eso. Su dislexia.
-¿Y qué tal va la practica? - Pregunté. Me dijo también que estaba muy bien. Me pregunto como estaba yo. - De maravilla, ahora que te veo. - Se me había escapado la ultima parte, puse los ojos como platos. Me aclare la garganta.
Momentos más tarde Alice aceptó a que me sentará junto a ella. Dijo que estaba encantada. Me acomodé donde ella me indicó, a su lado. La mire a los ojos. Sentía que el corazón se me iba a salir.
- Vas a pensar que soy una niña, pero no me mires de esa manera. Me haces ruborizar. - Reí ante mi estúpido comentario. Luego de esto desvié mi mirada que fue a parar al bello atardecer que se ocultaba ante mis ojos. Sin desviar mi mirada dije: - Al - Hice una breve pausa para tomar aire - ¿Tienes novio? - Por un momento quise deshacer los últimos 30 segundos. Me ruborice al terminar de preguntar eso. Tengo de saberlo, pensé, necesito saberlo. La miré. Al encontrarme con sus ojos todo cambio. No tenía las ideas claras, no podía pensar. Salvo en una cosa. Eres tan hermosa.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Jardines                - Página 2 Empty Re: Jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.