Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Camberlain

+3
William Franklin
Margaret Parker
Elliot Camberlain
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Dic 27, 2011 5:18 am

Me dio un abrazo al ver el desayuno, se lo devolví con gusto. Me preguntó si era para los dos. Le respondí
-Yo te ayudaré un poco a terminarlo- y reí –Pensé que ibas a ser una gordita que se comería todo, igualmente no me molesta ayudarte- expresé mientras tomaba un poco de jugo de pomelo y le sonreía.
Ya casi cuando oscurecía Maggie se volvió a su casa. Otro día, la volvería a invitar a mi casita humilde.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Mar 24, 2012 1:15 pm

Llegué a casa de Elliot después de trabajar lista para desearle un muy feliz cumpleaños. Finalmente él había decidido no tener fiesta ni nada, en especial para ahorrar para la boda y porque no estaba teniendo demasiado tiempo últimamente. Estaba abrigada porque aunque había comenzado la primavera todavía hacía un poco de frío, y eso me facilitaba llevar el regalo sin que lo viera. No era nada demasiado espectacular, una túnica de seda que había comprado en Twilfitt y Tatting. Toqué el timbre y esperé allí afuera a que me abriera la puerta. Mientras intenté relajarme y apartar de mi mente todos los temas de trabajo de mi mente, no había sido un día completamente fácil pero no tenía porque arruinarle el cumpleaños a mi novio con esos problemas que en realidad no eran de tanta importancia. Apenas abrió la puerta lo abracé con fuerza.
- ¡Feliz cumpleaños! - le dije con una sonrisa y me aparté. No solía ser de abrazar a la gente pero en ocasiones especiales como esa sí.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Abr 06, 2012 1:26 pm

Estaba sentado en mi jardín solo. Observando el corte irregular de uno de mis arbustos. Pensé que debía podarlo un poco para emparejarlo, pero no quería hacer estragos así que lo dejé como estaba. Me senté en el pasto y lo sentí entre los dedos de las manos. Era mi cumpleaños, sonreír al pensarlo. Era raro sentir que era cada día más viejo, cada día que pasaba era uno menos para mi existencia. Hice una mueca, era un pensamiento demasiado negativo. En eso, sonó el timbre. Me pareció raro, ya que no había invitado a nadie y no había planeado nada para hacer ya que estaba ahorrando dinero. Me acerqué a la puerta y antes de abrir me eché un vistazo, no estaba nada mal. Sonreí y abrí la puerta. Me sorprendí al ver a Maggie, la cual se aferró a mí en un abrazo cariñoso. Le devolví el abrazo con una sonrisa. Me felicitó por mi cumpleaños.
-Gracias amor- dije con una sonrisa enorme mientras me acercaba para besarla con suavidad en los labios. Luego, le pregunté
-¿Cómo te fue hoy?- mientras pasaba mi brazo por su cintura y la hacía pasar. Cerré la puerta y la miré sonriente. Me pareció un hermoso gesto de su parte que se pasara por mi casa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Vie Abr 06, 2012 2:06 pm

Me abrió enseguida y agradeció mi deseo. Le sonreí contenta - De nada.
Negué con la cabeza - Bien, pero es tu día. Así que... ¿cómo te ha ido a ti? ¿En el trabajo todo bien? - le pregunté. Entramos a su casa y observé el salón para ver si había cambiado algo de lugar desde la última vez que había estado allí, pero no me lo parecía. Le devolví la sonrisa y me dirigí a la cocina.
- Lo siento pero me muero de hambre, trabajé bastante hoy - le conté - ¿Te molesta si me sirvo algo? - le pregunté por si las dudas y de paso le ofrecí a él también - ¿Quieres que te prepare alguna cosa en especial a tí? ¿O prefieres beber una cerveza o algo por el estilo? - quise saber. Rebusqué entre las distintas alacenas algún lugar donde tuviera galletitas o pan para tostar y una vez que lo encontré tomé un plato - Siento decirte que no te he hecho torta, pero no me ha dado el tiempo - me disculpé.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Abr 07, 2012 2:15 pm

Cuando le pregunté cómo le había ido, ella negó con la cabeza y me dijo que era mi día, preguntándome a mí cómo había estado. Sonreí
-Perfecto, ha sido un día bastante relajado- le conté –Imagínate, hace segundos estaba sentado en mi jardín pensando si podar o no uno de mis arbustos- conté chistoso y reí unos segundos.
Después de que entramos se disculpó y dijo que tenía hambre. Y antes de que pudiera ofrecerle algo me estaba preguntando si me molestaba que tomara ella las cosas.
-No, está bien, es tú casa a partir de ahora- le dije con una sonrisa. Se sentía tan bien decirlo, pues en ese momento éramos prometidos. Me preguntó si quería que me preparara algo especial
-No, puedo ‘picotear’ de lo que tú comas- respondí con una sonrisa. Habló sobre cerveza y no sé que más.
-¡Claro! Una cerveza fría estaría linda ahora- dije mientras iba en busca de una. Maggie de paso revisaba mis alacenas y demás. Abrí el refrigerador y encontré lo que buscaba, saqué dos, una para Magg y otra para mí. Y las abrí con los dientes de forma chistosa.
-Para mi damita- dije divertido mientras se la alargaba.
Ella se disculpó de que no había hecho torta.
-Ya, eso no importa- dije con una sonrisa. –Lo importante es que estas conmigo ahora- agregué mientras me acercaba a ella y la abrazaba.
Rato después, estabamos los dos tirados en el sofá comiendo y bebiendo, además de riendo como locos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Abr 07, 2012 4:37 pm

Reí por el comentario sobre su jardín y esbocé una sonrisa de lado - Si quieres luego te ayudo, seguro que entre los dos lo dejamos perfecto - ofrecí.
- Mmm... sí. Suena muy raro decirlo, ¿no? - comenté con cierta extrañeza ya que no terminaba de acostumbrarme del todo a la idea de que pronto estaríamos casados - Entonces, ¿piensas que vivamos aquí un tiempo luego de la boda? - le pregunté con una sonrisa. Todavía había muchas cosas de las que necesitábamos hablar, pero podíamos tomarnos todo el tiempo que quisiéramos. Nadie nos corría, ¿verdad? - Buena idea - aprobé y me acerqué a él con el plato de tostadas en la mano a modo de invitación para que comiera un poco. Solté una carcajada por su modo de abrir la cerveza y tomé la mía con la mano que me quedaba libre - Eres demasiado aficionado a las bebidas muggles como para ser mago, ¿sabes? Es raro - comenté y le di un tierno golpecito en la nariz, aunque primero había tenido que apoyar la latita en la encimera - Es una combinación algo extraña, ¿no crees? Tostadas y cerveza - comenté mientras me sentaba en el sofá. Me pareció muy tierna su excusa para que no le molestara el hecho de no tener torta y le di un corto beso por ello. Estuvimos charlando un rato, divirtiéndonos, hasta que terminé mi último bocado de tostada y me enderecé un poco en el sillón - Bueno, para ir pensando... ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel? - le pregunté, en especial para ir evaluando costos e ir planificando el viaje.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Abr 15, 2012 11:57 am

Cuando le conté sobre mi jardín, ella se ofreció a ayudarme. Según ella entre los dos lo dejábamos perfecto. Sonreí
-Muy amable- respondí y solté una carcajada –Ya veremos eso, no quiero aburrirte apenas llegada- le dije con una sonrisa divertida.
Ella también pensaba que sonaba raro. Asentí con una sonrisa. No podía evitar ponerme feliz al saber que pronto esa hermosa mujer sería mi esposa. Ella interrumpió mis pensamientos con una duda. No sabía si viviríamos aquí después de la boda. Pensé unos segundos.
-No te dejaré sola en tu apartamento, no después de lo que pasó- comenté algo triste por recordar la muerte de Amy –Sí, te quedarás aquí, si quieres- respondí.
Me acercó las tostadas y tomé una, sonriente. Le di un mordisco intrigado, sabía muy rico. –Cocinas bien- murmuré con la boca llena. Además de ser hermosa cocinaba bien. Era perfecta. Rió por la forma en la que abrí la cerveza y la tomó, para luego decirme que era demasiado aficionado a las bebidas muggles como para ser mago, ella lo veía extraño. –Hace mucho que vivo aquí, me he acostumbrado, simulo ser un ciudadano más- comenté divertido. Luego, mencionó que era una combinación rara la de cerveza y tostadas. Me reí y me senté a su lado. Cuando la abracé, ella me dio un dulce beso que le devolví con ganas.
Charlamos un rato, la pasamos muy lindo. Ella me preguntó a dónde quería que fuéramos de luna de miel. –Cualquier lugar me parece, aunque una playa sería genial- comenté con una sonrisa al imaginarlo. La abracé y cerré los ojos, estaba calentito y me daba sueño. Bostecé y solté una risa. –Perdóname si me duermo- le pedí a Maggie por las dudas. Igualmente, terminé durmiéndome de todas formas.
Horas después, despertamos los dos. Tenía hambre y era la hora de la cena. Sonreí al ver a Maggie aún abrazada a mí. Era tan tierna. Le di un beso antes de pararme a ver que cocinar. Decidí que algo simple, como pastas. Así que, me puse a cocinar y luego de un rato estaba todo listo. Pusimos la mesa y nos acomodamos para comer. Hablamos de mi jardín entre otras cosas, hasta que sonó el timbre. Quedé pensativo, eran como las once de la noche y no había invitado a nadie. Pensé que seguro era alguien que se había perdido o quizás Led, siempre tan tontín.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Dom Abr 15, 2012 5:00 pm

Llegué a la casa con una sonrisa maliciosa en el rostro. No me podía creer que volvería a ver a Elliot de vuelta. Ni siquiera nos habíamos cruzado cuando hacíamos el papeleo para el divorcio. ¿Cómo reaccionaría al encontrarme de nuevo? Estaba ansiosa por saberlo. Había averiguado todo lo que había podido, sabía que era profesor en Hogwarts y que esta era su dirección. También me había anotado su teléfono y me habían contado que estaba en pareja, por lo que tenía un plan en mente para deshacerme de la chiquilla que estuviera con él.
Principalmente, mi primer movimiento fue presentarme tarde por la noche en su hogar para que adivinara mis intenciones, y si estaba con ella, mejor aún. Toqué el timbre y preparé mi mejor y más amable sonrisa para cuando abrieran. Nada que ver tenía con la que había esbozado anteriormente. Ahora dejaba a la Ainhoa malvada detrás, para convertirme en la buena, tierna y comprensiva, además de atractiva, mujer que reconquistaría a su ex marido y así una vez más ganaría un poco de dinero. No pensaba quedarme demasiado, pero sí lo suficiente como para reunir un buen capital y poder huir en busca de alguna otra víctima sin tener que privarme de nada. Lo que no sabía era cuán bien estaba Elliot económicamente, pero estaba segura de que pobre no era.
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Abr 15, 2012 5:03 pm

- Claro que no me voy a quedar sola en el apartamento, tontín - repliqué, sacudiendo la cabeza por su ingenuidad - ¿Nadie te ha dicho que los esposos deben vivir juntos? - pregunté con un tono burlón - A lo que me refería era si piensas comprar una casa inmediatamente o vivir aquí un tiempo. Podemos vivir en mi apartamento pero la verdad es que no me gusta mucho. Lo que sí voy a extrañar es Nueva York - comenté, un poco nostálgica. Ahora comprobaba lo que en todas las películas se veía, dejar el lugar donde has vivido toda tu vida no es demasiado agradable. Al menos mi motivo era más que feliz, me casaba.
- Gracias - contesté con una sonrisa, y di un mordisco a mi tostada. Solté una carcajada por lo que contó de ser un ciudadano y asentí mientras reía. Yo también trataba de ser una ciudadana más cuando estaba en casa, pero claro, yo era una ciudadana cuya casa se limpiaba sola y que desaparecía todas las mañanas sin tomar un taxi.
- Sí, la playa estaría genial. Pero, ¿el Caribe? - pregunté. Eran las playas más bonitas de las que yo tenía conocimiento, además de algunas islitas en el océano Pacífico extremadamente pequeñas - No pasa nada - le aseguré, y me contagié de sus bostezos. Yo también tenía bastante sueño, y para cuando quise darme cuenta estaba casi completamente dormida. Me dejé llevar por los sueños y me desperté al sentir un roce en mis labios. Abrí los ojos con lentitud y vi a Elliot alejarse en dirección a la cocina. Fui tras él y puse la mesa mientras aguardaba a que terminara de cocinar - ¿Sabes que puedes hacer eso con magia, no? - dije divertida porque hubiera hecho la comida a mano.
En eso, cuando comíamos, sonó el timbre. Miré a mi novio extrañada y me puse en pie para dirigirme a la puerta, haciéndole un gesto para que se quedara sentado. Miré por la ventana y vi a una mujer parada allí fuera. Abrí la puerta y escudriñé a la persona parada frente a mí. Era rubia y linda. Enarqué las cejas, componiendo un gesto un tanto altanero - ¿La puedo ayudar en algo? - pregunté con frialdad.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Abr 20, 2012 8:45 am

Me llamó tontín después de explicarme que ‘obviamente’ ella no se quedaría sola en el apartamento. Inmediatamente, se burló preguntándome si nadie me había enseñado que los esposos vivían juntos. Solté una carcajada. –Claro que sé eso- me defendí entre risas. Me explicó mejor a que se refería. Ella me contaba de comprar una casa inmediatamente o vivir por allí un tiempo. Dudé, no tenía mucho dinero. Se lo comenté –Hay sólo un inconveniente, no tengo mucho dinero estos días- le expliqué y sonreí con debilidad. Esperando ver su reacción.
Luego, ella dijo que también le gustaba la playa. Me preguntó si acaso el caribe, sonreí antes de asentir. –Encantador- murmuré y solté una carcajada. –Tú eres perfecta para el caribe, tan hermosa- dije mientras le daba un beso en la cabeza. –Ninfa- dije chistoso y solté una carcajada. Luego de un rato, nos dormimos y al despertar, Maggie me ayudó a poner la mesa. Se burló preguntándome si sabía que podía cocinar con magia. –No es lo mismo- dije divertido –Lo hecho a mano siempre sabe mejor- metí una excusa y solté una carcajada.
Cuando sonó el timbre, ella me miró. Yo me limité a encogerme de hombros. No tenía idea de quien era ni que quería. Ella se paró y abrió la puerta. Escuché a Margaret hablarle a alguien. Me paré y me acerqué pensativo, no se me ocurría nadie. Apenas la vi supe instantáneamente quien era. Mis ojos se abrieron enormes y me olvidé de respirar y de cerrar la boca. Traté de hablar pero no pude, miré a Margaret sorprendido y después a Ainhoa, mi ex mujer. El cerebro se me puso en blanco, fue un momento de shock enorme. Casi se me caía la baba, porque olvidé tragar.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Vie Abr 20, 2012 9:31 am

Me pareció que a la mujer que me abrió no le agradaba demasiado mi presencia, ya que me trató de forma distante pero educada de todas formas. Supuse que debía ser la novia. Me daban ganas de mirarla de arriba abajo con desprecio y hacerla sentir mal, pero ahora debía ser buena si quería reconquistar a Elliot. Al menos yo quedaba más alta por los zapatos de tacón altísimo que traía puestos. Esbocé una sonrisa grande y dulce.
- Me pasaba a visitar a Elliot. ¿Está él en casa? ¿Puedo pasar? - pregunté con cortesía. Entonces fue cuando vi a mi ex esposo parado allí detrás, con un gesto de profunda sorpresa en el rostro. Reprimí una carcajada y una sonrisa maliciosas, y por el contrario le dediqué otra sonrisa - ¡Hola, tanto tiempo! - Me acerqué a él y lo abracé, además de darle un beso en la mejilla. Estábamos casi a la misma altura. Me aparté un poco - ¿Cómo has estado todo este tiempo? Espero que mejor que bien.
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Vie Abr 20, 2012 9:31 am

- No pasa nada, yo tengo bastante ahorrado. Si no me equivoco la última vez que miré eran más de mil galeones - sonreí satisfecha - Ser jefa puede ser estresante de a ratos pero paga muy bien. Y las suplencias de Hogwarts suman un poco también - le expliqué.
- Gracias - contesté a su halago. Me reí con él por el loco apodo que me había puesto tiempo atrás y luego sonreí - Bueno, ya tenemos una idea de a donde ir. El lugar exacto podemos decidirlo más adelante - zanjé el tema.
Contra mi voluntad me quedé dormida y al despertarme puse la mesa mientras Elliot cocinaba. Me reí por su patética excusa de por qué cocinaba sin magia - Sí, claro. Voy a pretender que me creo eso - bromeé y solté una carcajada. Un rato después, cuando ya estábamos comiendo, sonó el timbre y me paré para atender. Elliot parecía tan descolocado como yo por ese hecho.
La mujer que había llamado a la puerta me sonrió, pero yo no le devolví el gesto. Realmente no entendía por qué buscaba a mi novio, pero de todas formas le contesté - Sí, está - Me aparté un poco para dejarla pasar, justo a tiempo pues ella sin esperar a mi respuesta ya estaba cruzando el umbral. Me acerqué a donde ellos se encontraban ahora y me crucé de brazos mientras golpeaba el suelo con el pie. Observé la escena que transcurría ante mis ojos con cuidado, captando cada detalle.
- ¿Se puede saber quién eres? - indagué con escepticismo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Abr 22, 2012 1:19 pm

Maggie me dijo que no pasaba nada, que ella tenía muchos galeones ahorrados y que ganaría más con las suplencias. Asentí, no sabía cuánto saldría una buena casa, por lo menos una en la que pudiéramos vivir los dos tranquilamente. Esperaba no salieran mucho ya que yo no tenía demasiado dinero y no quería gastar todo el de Margaret.
Ella fue muy chistosa con uno de sus comentarios, sobre que fingiría que se creyó mi respuesta. Solté una carcajada larga y fuerte. Ella era tan divertida cuando se lo proponía.
Cuando estábamos todos parados, quietos sobre todo yo, escuché la dulce voz de Ainhoa preguntar si estaba yo en casa. Ella parecía tan tierna, como cuando la conocí. Encantadora, no había cambiado para nada. Se mostró cariñosa conmigo, me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Me tensé cuando rozó sus labios contra mi piel. Me preguntó cómo había estado. No podía articular palabra pero lo intenté.
-Bien- contesté luego de intentarlo como mil veces. Aún así, tartamudeé y quedé como idiota. En ese momento, escuché a Maggie preguntarle quien era ella. Le hubiera contestado si el shock me hubiera permitido poder formar una oración coherente. No tenía idea que quería Ainhoa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Dom Abr 22, 2012 3:57 pm

Elliot permaneció callado unos minutos hasta que finalmente habló con voz temblorosa. Parecía más que tensionado. Reprimí una carcajada nuevamente. ¿Cuántas veces me iba a pasar eso a lo largo de la noche? Respiré hondo, pero sin que ellos lo notaran. Confiaba en mí misma y sabía que lograría actuar de forma excelente toda la noche. Sonreí con dulzura y me volví hacia la supuesta novia de mi víctima, dispuesta a contestarle ya que Elliot se había quedado callado.
- Ainhoa Santos, un placer - le tendí mi mano de forma cordial - Soy la ex mujer, y vine a visitarlo para saber que ha sido de su vida. Hacía mucho que no nos veíamos- expliqué, y dirigí mi atención una vez más a Camberlain - Yo he estado bien, aunque algo deprimida. Problemas con mi familia - hice una mueca triste, para darle algo de lástima. Ese era el primer paso de mi plan - Pero eso no importa, hablemos de ti. ¿Qué has hecho en este largo tiempo? - le pregunté con un muy buen fingido interés. Le tomé la mano con suavidad y lo miré a los ojos, utilizando todo mi encanto de veela para cautivarlo.
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Dom Abr 22, 2012 4:07 pm

Miré preocupada a Elliot cuando la recién llegada le habló, ya que saltaba a la vista que estaba muy nervioso. ¿Por qué será?, me pregunté en la mente, realmente intrigada. En mi mente surgían ideas del por qué, pero ninguna me parecía la acertada. Incluso llegué a pensar que era porque ella había llegado mientras yo estaba aquí, pero, ¿era Elliot realmente capaz de engañarme de esa forma? No lo creía.
Finalmente, mis dudas se aclararon cuando ella me dijo su nombre. La sorpresa inundó mi ser, pero ni de lejos de forma tan paralizadora como le había ocurrido a Elliot. Alcé las cejas y escruté nuevamente su figura. Parecía tierna, y hasta podría llegar a decirse que angelical. Eso no encajaba del todo, porque según la historia de Elliot, ella lo había traicionado con otro hombre. Quizá había cambiado durante todo ese tiempo y se había arrepentido. Por lo pronto no iba a sacar conclusiones apresuradas, e iba a limitarme a observar todo lo más atentamente posible.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Abr 23, 2012 10:03 am

Ainhoa se mostraba muy amable, hasta dulce en algún punto. Cuando Maggie le preguntó quien era, ella le respondió de manera educada. Según lo que dijo, había venido a ver cómo estaba yo. Me sorprendió muchísimo, pensé que seguro se había arrepentido de todo lo que había hecho. Ainhoa nos contó que había estado bien pero algo deprimida por problemas familiares. La noté triste, me enterneció mucho. –Lo lamento mucho- tartamudeé sin quitarle la mirada de encima. Soy un hombre de fácil perdón por lo que no me costó nada perdonarla. Ella me preguntó que era lo que había estado haciendo en esos tiempos. Pensé unos segundos que contestar –En estos días estuve pensando en mi compromiso con Maggie- le dije y miré a Margaret, la cual se veía atenta. –Vamos a casarnos- le informé y sonreí ampliamente pero con desconfianza. Había algo en Ainhoa que me hacía ser más torpe de lo normal. En eso, me tomó de las manos y el contacto con su piel me dio un escalofrío. Era hermosa, como cuando la conocí. Esos ojos enormes y celestes me cautivaron y me dejaron boquiabierto.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Mar Abr 24, 2012 10:32 am

- No es nada - dije, quitándole importancia con un gesto de la mano. Había logrado exactamente mi cometido, él me tenía una pizca de lástima. Su siguiente respuesta me descolocó internamente, pero esbocé una sonrisa para disimular - ¡Felicitaciones, entonces! - exclamé, fingiendo que el hecho no me molestaba en absoluto. No era personal lo que sentía, pues no me importaba si después de mi partida Elliot se había enamorado de veinte mujeres más, solo me interesaba el hecho de que separarlos sería un tanto más difícil si tenían una relación tan cercana. Difícil pero ni de lejos imposible, pensé - Bueno, y, ¿cuándo es la boda? - pregunté, y esta vez el interés no era en absoluto fingido, ya que eso me pautaba el tiempo que tenía para separarlos. Elliot se me quedó mirando completamente boquiabierto, como maravillado por lo que veía. Muy pagada de mí misma, caminé de una forma terriblemente grácil hasta donde se encontraba una botella de vino sobre un estante. Me estiré a propósito, ya que llevaba vestido corto (no demasiado apretado) y la tomé. Serví tres copas y les alcancé una a cada uno de mis interlocutores. Esperaba que así Elliot terminara de romper el hielo - Sigue gustándote, ¿verdad?
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Mar Abr 24, 2012 10:54 am

Resoplé suavemente cuando Elliot se compadeció de Ainhoa. ¿De verdad le quedaban aún ese tipo de sentimientos para con una persona que le había roto el corazón? No podía creerlo. Me quedé en silencio ya que no me parecía adecuado intervenir, todavía no estaba pasando nada demasiado importante. Eso hasta el momento en que le tomó la mano. Mi novio se perdió en los ojos de la recién llegada, fascinado por completo - No lo sabemos aún, pero pronto - le expliqué, haciendo énfasis en la cercanía. La observé caminar como si fuera una modelo e intentar alcanzar algo que estaba algo alto, de forma algo provocativa. Hice un gesto para captar la atención de Elliot - Ten cuidado - dije, moviendo los labios pero sin emitir sonido alguno. Esperaba que me hubiera entendido, pues parecía un poco distraído con la otra mujer. Acepté mi copa de vino de mala gana y di un pequeño sorbito, ya que quería permanecer alerta para entender por qué Ainhoa había venido.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Abr 28, 2012 12:50 pm

Ainhoa sonrió cuando le conté sobre mi boda con Margaret. Ella pareció sincera cuando nos felicitó. Preguntó cuándo era la boda. Intenté responder pero no podía pensar con coherencia, así que nadie entendió lo que dije. La miré embobado. Por suerte, Maggie le contestó. Escuchar su voz me descolocó totalmente y me quedé en un estado de shock porque había olvidado todo pasaba a mi alrededor, ni siquiera me acordaba que Margaret estaba allí. Ainhoa, de la nada, fue a por una botella de vino, la cual tomó con demasiada sensualidad. Ella se estiró para buscar el vino y los pliegues de su vestido se levantaron, volviéndome un pervertido. El observé el trasero hasta que se voltió. Sirvió en tres copas. En eso, Margaret interrumpió mi mundo de fantasía diciéndome que no me fíe de ella. La miré a mi prometida unos segundos y volví la mirada a Ainhoa cuando se acercó a preguntarme, con su seductora voz, si seguía gustándome el vino. –Por supuesto- murmuré y le sonreí a mi ex mujer. Cuando estaba junto a Ainhoa, nada más me importaba.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Sáb Abr 28, 2012 1:09 pm

Ignoré completamente la respuesta de la novia a la pregunta que yo había hecho, ya que no me interesaba en lo más mínimo si Elliot no la contestaba. Fui a por la botella de vino y mi víctima pareció satisfecha.
- Mmm - murmuré con una sonrisa. Sabía por la expresión de la cara de Elliot que estaba logrando mi objetivo, estaba completamente enfocado en mí. Le sonreí ampliamente - Entonces... ¿Has salido con otras mujeres desde que cortamos? ¿Alguna relación importante? - pregunté, para tener más o menos una idea de la experiencia que tenía con las chicas a esta altura de su vida. La primera vez que nos habíamos visto él sabía tanto de chicas como yo de física cuántica - ¿Alguna bonita? ¿Me extrañaste? - me interesé, mirándolo a los ojos tiernamente. Quería que creyera, o mejor aún, que estuviera seguro de que yo deseaba volver a ser su pareja - Bueno, pienso quedarme aquí un rato. ¿Qué quieren hacer? - dije. Me obligué a apartar la vista de Elliot para dirigirla a ella, como dando a entender que estaba incluida en la actividad. Me gustara o no la idea de que estuviera, no tenía otra opción.
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Sáb Abr 28, 2012 1:16 pm

Elliot no respondió a la pregunta de Ainhoa sobre la boda, pero afortunadamente yo lo había hecho. Me quedé observando la forma en que se veía absorvido por los ojos de ella y me entraron ganas de pegarle una buena bofetada. ¿Acaso no se daba cuenta de que cualquier persona que tuviera intenciones amistosas no utilizaría sus encantos al máximo? Personalmente, no podía entender que le veía. Mientras ellos hablaban, y yo prestaba atención a lo que decían, me dediqué también a examinarla con mucho detenimiento a ella. No era demasiado alta, aunque debía admitir que el rostro y el cabello no estaban tan mal. Igualmente, ese tono rubio casi blanco no me gustaba en absoluto. Prefería el mío, un rubio dorado algo pálido, pero ni de lejos tan extremo.
- Por mí, lo que quieran. Ya hemos interrumpido nuestra cena de todas formas - contesté, pronunciando con cierto recelo la última frase por la hora en que había arribado Ainhoa.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Mayo 06, 2012 1:15 pm

Ainhoa me preguntó sobre las relaciones que había tenido luego de que hubieramos cortado. Pensé unos segundos y solté una risa –Unas siete mujeres- le contesté sincero. Me preguntó por alguna relación importante, pensé como pude. –Pues, la que tengo con Maggie- le respondí aunque nisiquiera me giré a verle. Me preguntó si alguna bonita y si la había extrañado. No sabía que contestar, pues no la había extrañado hasta que la vi de nuevo frente a mi puerta, con esos ojos celestes hermosos y su pelo bien claro casi blanco. Lo peor es que me estaba mirando directamente, poniéndome nervioso. Murmuré algo inentendible y sonreí idiota. –No eran muy bonitas, no te preocupes- le dije para que no se sintiera mal.
Luego, ella nos preguntó que queríamos hacer. Maggie dijo que le daba igual, o eso creo. Asentí y miré a Ainhoa como para que ella interviniera. No tenía idea de que cosas quería que hagamos o le gustaban hacer.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Ainhoa Santos Miér Mayo 09, 2012 9:34 am

Me sorprendió oír que había estado en pareja con siete mujeres. Habían pasado un poco menos de siete años desde que nos habíamos casado y divorciado, y eso daba la pauta de que ninguna había sido demasiado seria si había tenido tantas en tan poco tiempo. Bueno, salvo la que mantenía en aquel momento con la dichosa Margaret, o al menos yo creía que así se llamaba por su apodo. De todas formas no me importaba en lo más mínimo.
No me molestaba que hubiera estado con todas esas mujeres, pues yo sabía que era muy superior a todas ellas. Mis encantos de veela hacían que fuera imposible resistírseme por mucho tiempo, y esa era la razón por la que Elliot no me quitaba los ojos de encima. Esperé a que contestaran a mi pregunta, para saber qué deseaban hacer. Como ninguno respondió nada interesante, esbocé una enorme sonrisa para cautivar a Elliot aun más, y me acerqué a él para susurrarle algo al oído.
- Estoy segura de que me has extrañado - le cuchicheé y luego lo besé con intensidad, tal y como lo hacía cuando estábamos todavía casados. Sabía que a Margaret la sacaría de quicio, que intentaría apartarme y que se indignaría muchísimo al ver que Elliot no tuviera intención de hacerlo por su cuenta. Porque claro, ella al ser mujer no podía sentir ni imaginarse la influencia que las veelas tenían en la mente de los hombres.
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
Personaje Temporal

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Margaret Parker Miér Mayo 09, 2012 9:39 am

Me quedé callada durante la conversación sin importancia. Recelé un poco cuando se acercó a su oído y no me podía creer lo que estaba viendo al ver que sus labios se dirigían a los de mi prometido. ¿En qué rayos estaba pensando aquella mujer? ¡Él ya le había contado de nuestra relación! Ainhoa no tenía excusa para hacer lo que estaba haciendo, lo que me demostró que era aun más indecente de como Elliot la había pintado. Carraspeé sonoramente, pero luego de un minuto decidí actuar por mi cuenta, en lugar de esperar a que terminaran. Me retiré a la cocina a por un vaso de agua bien fría - Continuen, sí así lo quieren - dije antes de salir.
Una vez en la cocina, me serví el agua y me senté en la mesa a terminar de cenar. Ya había aguantado suficiente de Ainhoa. Primero que hubiera interrumpido nuestra cena, y, después, que nos entretuviera hablando de trivialidades que al menos a mí no me interesaban en lo más mínimo. Estaba convencida de que la hubiéramos pasado mejor solos que con ella.
Lo que sí me turbaba un poco era el comportamiento de ella. Sí bien me había dado cuenta de que lo que Ainhoa buscaba era conquistarlo, no entendía por qué lo hacía delante mío en lugar de a escondidas, y menos aun por qué había decidido volver después de tantos años.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Mayo 16, 2012 6:15 am

Observé a Ainhoa todo el rato, esa mujer tenía el poder de hacerme olvidar de todo y que nada me importase. Y cuando sonrió, fue como si un ángel hubiera sonreído, un ángel recién caído del cielo con cabello blanco cual nieve en invierno y ojos celestiales. Mi ser de iluminó en todo el tiempo en que sus ojos se posaron en los míos. Se me acercó y me susurró que estaba segura de que yo la había extrañado. Y me besó con intensidad, la tomé por la cintura y la besé con más fuerza y pasión, sin que me importase nada más. Luego de que nos besáramos, entrelazando mis dedos en su cabello le pregunté -¿Me quieres?- con una mirada y un dejo en la voz de esperanza. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor de Ainhoa, es que yo la había querido tanto que todavía había algo en mí que me hacía quererla. Y pues, que le vuelva a interesar nuestra relación, avivaba la llama del amor en mi corazón. Aún tomándola por la cintura, comencé a besarle el cuello con pasión, sabía que Ainhoa era tan pasional como yo. Quizás era más una diablilla que un ángel, o una mezcla de ambas. La acerqué más a mí, sin soltar los labios de su cuello.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Camberlain - Página 3 Empty Re: Casa Camberlain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.