Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Miér Nov 23, 2011 10:31 am

Mientras estábamos bailando, Sabino me preguntó si había vivido en Italia y le respondí -si, durante mi niñez pero poco tiempo- al terminar de decir esto y cuando nos estábamos empezando a conocer la directora nos anuncia que la gala estaba dando lugar a su fin y que deberíamos empezar a retirarnos, entonces le dije a sabino -me parece que sería mejor que volviéramos a nuestras respectivas salas comunes a descansar- entonces pensé -para emprender una nueva semana de clases bien descansados-, le pregunté -¿qué te parece?-
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Miér Nov 23, 2011 10:43 am

- Lo sabía - dije con tono de suficiencia - Nadie sobrio hubiera dicho semejante estupidez.
A continuación, me llamó ninfa y contestó algo todavía casi tan loco como lo anterior.
- Bueno, Elliot, me parece que a ti te está afectando más de la cuenta. ¿O será que amor y beber no pueden ir bien juntos? - me burlé. Yo no había bebido lo suficiente como para adormecer mis sentidos, por lo que mi mente estaba bien despierta y astuta.
- Eso ya lo veremos - sonreí. Tenía algunos principios básicos con respecto a eso - Sé que la tienen, pero no deben demostrarla ante sus alumnos. ¡Elliot, espero que no les hables de eso a tus pobres alumnos! - dije, ahora indignada y sorprendida de verdad. Me parecía que no lo decía en serio, pero quería asegurarme. Si McGonagall lo engachaba contando algo así en clase, seguro que lo echaría.
Cuando ya había traspasado los límites del colegio, tomé un traslador a casa, en Nueva York.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Miér Nov 23, 2011 11:08 am

Me respondió a mi pregunta con una afirmación. La miré sorprendido.
-Eso es genial- comenté amistoso.
Minerva comenzó a hablar y mi cara demostró el desagrado que sentía por ella. Al terminar, Anne me dijo que era mejor que volviéramos a nuestras salas comunes. Le sonreí y le dije
-Si, eso creo- para luego continuar –Ya tengo algo de sueño, siempre ando dormido- terminé mientras reía por mi último comentario, era muy cierto. Antes de irme le dije
-Nos hablamos mañana, si quieres- y le sonreí.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Miér Nov 23, 2011 11:21 am


A Sabino le pareció bien que nos fuéramos a nuestras salas comunes a descansar, y me dijo que nos podríamos volver a hablar mañana, a lo que respondí -me parece estupendo, nos estamos viendo- , lo salude y me retire a mi acogedora sala común.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris Vie Dic 02, 2011 2:47 am

Volví al Gran Salón días después del baile. Se encontraba en estupendas condiciones. Había acordado encontrarme con Kath, suponía que hablaríamos un poco. Caminé hasta una de las mesas y me senté en uno de los bancos con impaciencia. Era muy malo esperando y ya lo sabía desde hacia años.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood Vie Dic 02, 2011 7:59 am

Me acerqué a Kelly, con mirada de perdón por hacerlo esperar, luego le pregunté-¿Qué tal si vamos a la Sala Común?-
Mientras que me respondía, comencé a tomar un poco de agua.
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris Miér Dic 07, 2011 8:26 am

Observé a Kath acercarse con cara de ‘discúlpame’. Le dediqué una sonrisa carismática y le dije con entusiasmo
-¿No notas algo diferente en mí?- para luego esperar su respuesta pero ni siquiera la dejé pensar ya que le conté la diferencia física que tenía –Me he cortado el cabello, ¿Qué te parece?- solté con una sonrisa. Estaba muy complacido con mi nuevo corte, me daba un aspecto más actual y menos metalero. Esperaba que le gustara a mi gran amiga.
Además, ella me preguntó si podíamos ir a la Sala Común, le contesté
-No tengo problema- con voz tranquila y una sonrisa. Me paré de mi asiento y caminé hacia la SC.
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Katherine Collingwood Sáb Dic 17, 2011 9:34 am

Mientras que caminábamos hacia la Sala Común, le respondí la pregunta que me había hecho, -No me gusta el corte, ¡me encanta!- Luego puse mi mano es su cabello, y comencé a despeinarlo.-Ese look te favorece- le afirmé. Tengo que poner el vidrio en la cajita cuando lleguemos, pensé.
[Continúa en la Sala Común]
Katherine Collingwood
Katherine Collingwood
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Kelly Harris Dom Dic 18, 2011 8:04 am

Lo primero que dijo de mi corte era que no le gustaba, la miré sorprendido, ella no lo notó, al segundo agregó que le encantaba. Le sonreí con mi mejor sonrisa. Me despeino un poco, reí con su gesto. Además, me dijo que me favorecía. Hice todo el camino a la Sala Común con una sonrisa en mi rostro.
( Se dirige a Sala Común)
Kelly Harris
Kelly Harris
Alumno de 5° curso
Alumno de 5° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Dic 19, 2011 2:55 am

[Viene de la Sala Común]
Entré al lugar y fui directamente a la mesa de Gryffindor, donde allí saqué mi libro, y comencé a leer. Páginas y páginas de nada, muy aburrido de mi libro, decidí saltearme unas páginas. Luego, un extraño riudo hizo que mi mirada fuera hacia la puerta principal involuntariamente.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Lun Dic 19, 2011 3:11 am

Entré al Gran Salón y miré a las mesas que estaban tan vacías. Al ver a la mesa de Gryffindor, noté a un chico bellísimo de ojos claros y en ese momento me enamoré.
Al principio tenía timidez, pero luego confié en mi misma, fui y lo saludé, luego le pregunté -¿Cómo te llamas?- Y esperé con ansias su respuesta.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Dic 19, 2011 3:19 am

Estaba leyendo tranquilo, tratando de divertirme, cuando una bonita chica rubia, con ojos verdes, se acercó a mí, me saludó y me preguntó algo, yo un poco tímido, pero amigable, le respondí su pregunta diciéndole -Me llamo Fabian Strongbolt, ¿y tú?- no tenía ganas de seguir leyendo esa posilga, entonces decidí quedarme hablando, y cerré lentamente el libro, poniendo mi señalador dentro de él, para no perderme la próxima vez, y lo guardé dentro de mi mochila de color azul claro, que tenía colgada en mi espalda.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Lun Dic 19, 2011 3:29 am

Lo vi guardando su libro y esperé a que terminara para poder contestarle yo. Terminó de guardar sus cosas y le respondí que me llamaba Alice White, en ese momento pensé en preguntarle algo pero luego me dije a mí misma -Mejor no le pregunto, es algo rápido e inapropiado- pero por dentro moría por preguntárselo.
Como él era de la casa de Gryffindor y yo de Hufflepuff, sabía que no lo vería muy seguido ni por las salas comunes. Entonces decidí preguntarle porque no iba a tener muchas oportunidades para encontrármelo ya que ésta fue de casualidad. Lo miré a los ojos y le pregunté: -¿Tienes novia?- en el momento, tenía miedo de que Fabian crea que soy algo atrevida, ya que él me gustaba mucho. Esperé ansiosa y con algo de miedo su respuesta.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Dic 19, 2011 3:45 am

Ella me dijo que se llamaba Alice, -Bonito nombre- le dije, luego, la veía medio inquieta, y me preguntó algo medio atrevido, pero estaba seguro de qué decirle, miré hacia abajo, ya que me daba vergüenza y estaba medio incómodo, y le respondí -No, por ahora no- tenía ganas de preguntarle a ella, pero creía que era medio desubicado, porque nos acabábamos de conocer, y no me interesaba realmente si tenía novio o no, aunque seguramente lo tenía, porque al ser tan bonita...
Me quedé medio incómodo, y le pregunté para evadir el tema -¿A qué curso vas?- luego, me puse inquieto a pensar, ¿Tendrá novio Jane?, no sé si preguntarle, pensé otra vez. Esperé a que Alice me conteste y que no haga más preguntas incómodas.
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Lun Dic 19, 2011 3:58 am

Al momento que él me dijo que tenía un bonito nombre le respondí: -Gracias! Tú también lo tienes.-
Estaba algo triste porque pensé Seguro siendo tan lindo tiene una novia pero luego, me puse muy feliz al escuchar la respuesta de Fabian que era que no tenía novia. Pensé que ahora podría tener una posibilidad de estar con él. El me preguntó a que curso iba yo, y le respondí -voy a quinto- Quería que Fabian sea de mi edad, pues eso es lo más apropiado, pero no me molestaría que sea un año mayor. Yo no quería que él sea más grande que un año que yo, porque hace poco tiempo salí de una relación no muy agradable con alguien 2 años más grande que yo.
-¿Y tú?- Lo miré vergonzosamente. -Cuéntame algo sobre ti.-
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Fabian Strongbolt Lun Dic 19, 2011 1:40 pm

Miré la hora, y le dije a Alice lo más rápido posible -Lo siento, me tengo que ir, se me hace tarde, adiós- y me fui rápidamente hacia la Terminal de Trasladores Internacional, ya que me había acordado que Jane me había invitado a Alemania para que fuera con ella. Me olvidé de decirle que estaba en sexto, me reproché. Le enviaré una lechuza cuando llegue a Alemania , decidí
[Contunúa en la Terminal]


Última edición por Fabian Strongbolt el Mar Dic 20, 2011 2:56 am, editado 2 veces
Fabian Strongbolt
Fabian Strongbolt
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Mar Dic 20, 2011 2:05 am

Había mirado hacia abajo por vergüenza, cuando escuche que Fabian me había dicho que tenía que irse y se fue sin darme una oportunidad de saludarlo. Creí que Fabian no quería hablar conmigo, entonces decidí no interferir en sus cosas.
Desde ese momento me puse muy incómoda y ya no quería hablarle, porque creí que el tampoco quería hacerlo, así que lo acepté y me fui del Gran Salón.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Sáb Dic 24, 2011 8:55 am

Off-Rol: A partir de este momento, ¡comienza el Baile de Navidad!

Llegué un poco antes para comprobar que todo estuviera listo y entonces se abrieron las puertas para los alumnos. Todos vestían de forma elegante, incluida la directora y los profesores. La estancia estaba irreconocible. Adornada en tonos fríos, muy propios del invierno. Detrás de la pista de baile había varios pinos enormes con nieve sobre ellos, las cuatro mesas de las casas habían desaparecido y dado lugar a unas redondas con manteles largos hasta el piso que rodeaban parte de la pista de baile. Los alumnos debían ubicarse en ellas a su antojo, al igual que los profesores tenían una sección particular con las mismas características. En una de las esquinas había una mesa con una gran fuente en el centro y muchas copas alrededor, donde los invitados podían servirse ponche. La pista de baile era un área despejada y lisa. Cerca de allí había un pequeño escenario donde en aquellos momentos el coro del colegio cantaba y la orquesta tocaba música, un sonido lento y bajo como música de fondo. Una vez que todos estuvieron acomodados, me puse de pie y comencé a hablar - Les doy la bienvenida al Baile de Navidad, espero que lo disfruten. Frente a ustedes encontraron un menú, del cual deberán elegir una comida y pedirla en voz alta - anuncié - Damos comienzo al banquete - Tomé asiento y rápidamente pedí - ¡Ratatouille!
La comida apareció en mi plato en el acto y me dediqué a comer mientras charlaba con mis compañeros. Mi túnica de gala era sencilla, de color verde, y llevaba un sombrero de bruja (imagen)

FdR: Aquí tienen esta imagen para darse una idea del aspecto del lugar y esta otra de la mesa de ponche. En cualquier caso, el Gran Salón está decorado exactamente igual que en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Sáb Dic 24, 2011 12:23 pm

Llegué al baile temprano y que no había mucha gente aún. Ingresé en el Gran Salón, cada vez que entraba allí me sentía extraña, recordaba los días de cuando yo era alumna. Recorrí el lugar con la vista en busca de mi pareja pero no la hallé, por lo que suspiré y me quedé cerca de la entrada esperando. Ese día llevaba puesto un vestido de color dorado claro, muy parecido a un crema, con brillitos en una especie de tiras. Tenía unas mangas apenas visibles ya que la tela era prácticamente transparentes, y traía el pelo recogido en una media colita. Unos zapatos de taco hacían juego con el vestido, pero apenas se veían. No traía demasiado maquillaje, pero sí más de lo habitual*. Me quedé allí mientras aguardaba a que acudiera Elliot y rogaba porque no llegara nadie antes que él, ya que no conocía demasiada gente y no tendría con quien hablar.

*NdA: Foto del vestido. Aclaro que aunque la actriz está muy delgada en la foto, excesivamente, Maggie no tanto. Tiene un delgado más esbelto y no tan desgarbado.


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 24, 2011 12:46 pm

Entré al Gran Salón y observé en busca de Maggie. La encontré rápidamente porque estaba completamente deslumbrante, ese vestido era realmente entusiasmador al máximo
-¡Margaret!- exclamé mientras la abrazaba rápidamente por detrás y le daba un beso en el cuello.
-¿Como has estado?- le pregunté aún rodeandola con mis brazos.
Esa noche estaba muy formalmente vestido, llevaba un traje oscuro con una camisa gris y una corbata rayada en negro y blanco.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Sáb Dic 24, 2011 1:22 pm

Sentí a alguien agarrarme por detrás. Volteé el rostro en busca del suyo y le di un beso en la mejilla. Estaba muy guapo.
- ¡Elliot! - me burlé con una sonrisita de suficiencia al reconocer su voz - Muy bien. Ansiosa por el baile. Hasta el último minuto no sabía bien que ponerme* y cuando lo decidí, no quedé del todo convencida - hice una mueca de disgusto - Nueva York se había quedado sin vestidos - bromeé - No quería acudir a Carolina Herrera y vender mi casa para pagarlo - solté una carcajada y luego pregunté - ¿Dónde nos sentamos? Ya está empezando a llegar la gente - Aguardé sus indicaciones mientras observaba con atención el decorado. Era precioso.

*FdR: Eso es más real de lo que crees Razz


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Dic 24, 2011 3:05 pm

Me comentó que estaba ansiosa y que no sabía que ponerse, también habló de CH y de vender su casa. Reí en esa parte. Luego, me preguntó donde nos sentaríamos.
-Ven- le dije mientras la arrastraba hasta la mesa de profesores –Aquí- le expliqué.
Hasta yo me sorprendí de mi reacción, no concordaba conmigo para nada. Aún así, no le presté atención a mis nuevos impulsos anti-yo y comencé a hablarle a Magg.
-¿Bailarás conmigo, no? Princesa de papá- le pregunté meloso. Obviamente yo era el padre. Reí con mi comentario y esperé su respuesta con una sonrisa.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Dom Dic 25, 2011 3:58 am

Arribé al lugar antes de lo deseado, no había demasiada gente allí aún. Como no había conseguido pareja, o más bien ni lo había intentado ocupada en otras cosas, no tenía nadie a quien aguardar. Tomé asiento en una de las mesas para alumnos. Una vez allí, me dediqué a observar el Gran Salón con atención. Estaba irreconocible, pero no le sentaba nada mal. Los colores que habían elegido para el decorado eran los indicados ya que estábamos en invierno. La gran pista de baile que había en el centro me deprimió ya que no tenía con quien bailar, pero luego decidí que ya conseguiría a alguien luego o bailaría sola. También podía bailar con una amiga, y eso me recordó que tenía que prestar atención a cuando llegara Alice, para ofrecerle que se sentara a mi lado. Si aquello no podría ser, probablemente me aburriría ya que estaría sola como un hongo a menos de que hiciera algún nuevo amigo. Para la ocasión llevaba un vestido corto de un color que mediaba entre el marrón y el crema, sin mangas y con una especie de volados en la falda. También me había puesto tacones, algo raro en mí, pero es que combinaban a la perfección. Y claro, para una amante de la moda como yo, hubiera sido imperdonable no usarlos sólo por una mera costumbre. Sonreí para mis adentros. Me había recogido un par de mechones por detrás de la cabeza, dejando al resto sueltos y con ondas. Me había puesto aros y apenas un poco de maquillaje. Había partido hacia el baile recién cuando me había parecido que tenía un aspecto aceptable.
NdA: No puedo poner el link al vestido porque aún no han pasado siete días desde mi registro. En cuanto pueda, editaré este mensaje.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Dom Dic 25, 2011 7:02 am

Increíblemente, cuando entré en el Gran Salón Sabino aún no había llegado. Me sorprendió ya que él probablemente se arreglaría menos que yo, pero también estaba el hecho de que yo había empezado a prepararme antes. Unas cuantas horas antes. Me había hecho una especie de rodete bajo en el cabello, por lo que algunos mechones de pelo caían a ambos lados de mi cara, completamente sueltos. Este peinado dejaba ver las ondas que mi cabello tenía normalmente. Llevaba algo de maquillaje, en especial en los ojos. Era mucho más del que solía llevar. El vestido que había elegido era uno o dos tonos más oscuros que el rosa pálido y las mangas se agarraban a los hombros. Del lado izquierdo tenía una especie de flor. Se achicaba un poco en la cintura y luego se abría, siendo más suelto y largo hasta el piso. Tenía un poco de cola, pero no demasiada. (NdA: Definitivamente menos cola de la que ven en la foto, y tampoco tiene esa abertura en la rodilla) Traía unos tacones rosas más claros que el vestido y con plataforma en la parte de adelante del zapato. Me gustaba el resultado que había alcanzado tras más o menos dos horas de preparación, por lo que no me molestó esperar a mi pareja de baile en la entrada. Me dediqué a observar el Gran Salón, completamente transformado. Habían hecho un muy buen trabajo. Una vez que Sabino llegó, me dirigí a una de las mesas alrededor de la pista de baile y me senté, esperando que él hiciera lo mismo. Guardé silencio mientras la profesora McGonagall hablaba y en cuanto terminó, revisé el menú y pedí Costillas de Cerdo. Sabía que no terminaría el plato, pero me pareció que era la mejor que había.

NdA: Vestido de Jane Se ven algo irreales el pelo y la cara ya que al primero tuve que teñirlo para que pareciera de su color y a la segunda pegarla. El vestido lo usó Anna Kendrick en los premios Oscar.


Última edición por Mary Jane Whilmore el Jue Ago 23, 2012 10:10 am, editado 2 veces
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Dom Dic 25, 2011 10:08 am

Me dejé arrastrar por Elliot hasta una mesa y me senté - Elliot, ¡por favor! No comiences con esos apodos locos - sonreí, pero aún así prefería que me llamara de otras formas, ya que al parecer le costaba decir Maggie. Tal vez es alguna clase de enfermedad mental de la que no me ha contado, pensé divertida. SRLGN. Síndrome de renuencia a llamar a la gente por su nombre, estallé en carcajadas sin poder contenerme, a la vez que pensaba que ya me estaba transmitiendo su locura. ¿Tanta atención prestaba a detalles tan insignificantes? Era preocupante, aunque no podía dejar de darme risa. Cuando terminé, contesté a su pregunta con una sonrisa radiante - Y claro que bailaré contigo, tontín. ¿Si no para que he venido? Creí que serías tú el que rehuiría el bailar conmigo - admití. Para entonces, ya estaba bastante lleno y la profesora McGonagall nos anunció que podíamos empezar a comer, además de explicar como hacerlo. Sonreí y miré el menú. Era muy largo, pero me decidí por algo de pasta para variar un poco y porque hacía algo de frío, a pesar de que no se notaba allí dentro.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 5 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.