Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Dic 30, 2011 1:20 pm

- ¡Sí! Seguro que nos cruzamos - le dediqué una ancha sonrisa - Mis asignaturas optativas son Cuidado de Criaturas Mágicas y Estudios Muggles, ¿las tuyas? - pregunté con interés para saber si nos encontraríamos en alguna o no. Me recomendó una comida que sonaba muy bien - Dado que eres Ravenclaw y por lo tanto inteligente, seguiré tu consejo - bromeé y solté una breve carcajada. Pedí el estofado con puré de calabaza. Cuando preguntó por el Quidditch, levanté inmediatamente la vista del menú con un entusiasmo muy notorio - ¡Por supuesto! Ya quiero que empiecen los entrenamientos, va a ser genial. Tú supongo que también te habras anotado, ¿verdad? Lo digo porque me lo preguntaste - expliqué y me encogí de hombros, sonriente - Entonces, ¿es tan sola como un honguito en el baile igual que yo? - pregunté y reí. Ese hecho no me molestaba en absoluto.


Última edición por Charlotte Brandon el Sáb Ene 07, 2012 11:29 am, editado 1 vez
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 31, 2011 12:57 am

Entre al Gran salón con un vestido a media rodilla blanco con la espalda descubierta, unos tacones de un color amarronado de taco aguja el cúal es de un dorado intenso y mi pelo totalmente suelto con unas pequeñas ondulaturas en las puntas. Llegue y me senté en las mesas de profesores cuando llego una profesora que había visto alguna que otra vez por los corredores.
-Hola, soy Emily- dije con una sonrisa- soy profesora de adivinación, ¿y tu?- Dije para luego observar quienes estaban en la mesa, y ahí estaba la feliz pareja, Elliot y Margaret hablando, por lo que no me anime a cortar su charla con mis saludos.
NdA:vestido de Emily Vestido de Emily 1
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Sáb Dic 31, 2011 2:50 am

Ya había llegado la mayor parte de la gente y había pasado el tiempo suficiente para que todos hubieran comido cuanto querían. Ahora las mesas estaban llenas de diferentes postres que la gente podía tomar, y la música había empezado a sonar más fuerte que antes, dando así inicio al baile. Me puse de pie de inmediato - Queridos alumnos y profesores, los postres están servidos, así como el baile ha comenzado. Ya no los molestaré más por el resto de la noche y todo permanecerá tal cual ahora. Por favor, disfruten de la velada - sonreí y volví a sentarme, para seguir charlando con mis compañeros de trabajo. La orquesta tocó una suave melodía y luego una conocida mundialmente, El Cascanueces. Después de esas dos piezas tranquilas la música se transformó en algo más actual.*

Spoiler:

*FdR: Este baile pensé que no sería necesario ir poniéndoles una a una las canciones, pero piensen que es un estilo muy similar al del baile anterior, a excepción de los dos primeros bailes que son especialmente por Navidad.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Sáb Dic 31, 2011 3:23 am


Charlie, la chica a mi lado, respondió a mis preguntas y siguió mi sugerencia sobre la comida, también me dijo sus materias optativas a lo cual replique -no, yo no he elegido esas, sino Runas y Adivinación- cuando saqué el tema del quidditch la chica parecía entusiasmada, por lo que me preguntó si yo también me había anotado, entonces le dije -sí, yo también, espero que empiecen pronto los entrenamientos y poder enfrentarme a tu equipo en el aire- bueno soy un poquitín competitiva, sabía que se daría cuenta de ello. En eso la directora Mc Gonagall nos informa acerca de la música, era hora del baile, en verdad yo no tenía pareja por lo que dije -en esta gala me he quedado sin pareja pero no tendría problemas en que formásemos una-
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elizabeth Ashwin Sáb Dic 31, 2011 4:35 am


La profesora que se ubicaba al lado mío en la mesa, me dijo llamarse Emily y que dictaba Adivinación, me pregunto mis datos y le dije -me llamo Elizabeth y dicto Astronomía, por cierto mucho gusto en conocerte, se que nuestras asignaturas se relacionan y no faltaría oportunidad para hacer un encuentro Astro- adivinatorio con los alumnos si gustases-, de pronto la directora anuncio el baile, como me gusta ver a los alumnos divertirse.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Dic 31, 2011 5:06 am

La profesora Ashwin me ofreció una nueva clase de dictadura de clase,- me parece una idea estupenda- le respondí mientras McGonagall anunciaba el baile, me encantaba ver bailar a los alumnos, me recordaba a mi anterior año, ya que ese era mi primer año visto desde afuera como profesora y6 no de alumna.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Sáb Dic 31, 2011 11:27 am

- Oh, que mal - hice una mueca y luego me encogí de hombros - Espero que Alice haya elegido alguna de las mías, sino estaré solita. Aunque tal vez pueda conocer a alguien nuevo... - dije, más para mí que para ella. Me perdí en mis pensamientos unos minutos - Bueno, ya veremos quien gana - bromeé y le di un golpecito con el puño en el hombro. Rompí a reír. Escuché las breves palabras de McGonagall con atención y luego cerré los ojos para disfrutar de la bella música. Los abrí al instante pues no soportaba estar quieta. Me giré hacia mi compañera y esbocé una enorme sonrisa - Bueno, a mí tampoco me molesta. Pero claro, tendremos que esperar a que pasen estas canciones que son para bailar algo como el vals - dije divertida. En cuanto el Vals de las Flores de la obra El Cascanueces concluyó, me puse en pie. Sabía exactamente cual era la canción que había pasado porque era una de las favoritas de mis padres. Esperé a que mi compañera se levantara conmigo y me dirigí rápidamente a la pista de baile. Comencé a moverme al compás de la melodía mientras le sonreía a mi compañera - Mmm... Creo que los chicos han huido despavoridos de todo lo referente al baile, hay varias chicas sin nadie a su lado - me hice oír por arriba de la música, pero sólo lo suficiente para que mi compañera lo oyera - ¿Qué dices, la soledad nos agobia sólo a nosotras ó a todos? - pregunté, a pesar de que no me molestaba en lo más absoluto mi situación.
FdR: Vestido


Última edición por Charlotte Brandon el Sáb Ene 07, 2012 11:29 am, editado 3 veces
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Ene 03, 2012 8:12 am

Me comentó algo sobre que había aprendido. No sabía a que se refería por lo que simulé que no escuché, como hacía siempre.
Repitió la fecha en la que nací y me dijo algo sobre que iba a ser una buena novia. Sonreí antes de decirle
-Ya eres una buena novia- y darle un besito en la mejilla -Y una muy buena- agregué.
Dijo algo sobre que no iba a ser sorpresa, comencé a reír. Comentó de hacerla en la casa de Willie ya que él vivía aquí, y no tendrían que pagar el traslador los invitados.
-Hay que ver que dice Willie- comenté pensativo. Hablando de él, recordé algo y me hizo comenzar a pensar en como la estaría pasando. Mis pacíficos pensamientos fueron interrumpidos por una incómoda pregunta de Maggie que me dejó con la boca abierta, una pregunta sobre mis ex novias sin contar a mi ex esposa.
-Mmm…- comencé a decir y luego de contar mentalmente, algo que me llevó unos segundos, continué –Siete- confesé –Recuerda que me casé unas semanas luego de terminar Hogwarts- expliqué –Fue hace años, por lo que tenía tiempo para unas cuantas novias- seguí –Bueno, igualmente no me duraron mucho- puse cara de fallido. –Todas por distintas razones- continué –Igualmente la última que tuve fue el año pasado, para Enero- dije y seguí –Me dejó porque se fue para Escocia, con otro chico- volví a poner la cara de fallido. –No me importó demasiado, sólo unos días, luego entendí que en realidad me había dejado de gustar hacía semanas por lo que descubrí que me ocultaba- finalicé. Una larga confesión de la cual no sabía como reaccionaría Margaret, debía aceptarlo ya que había pasado y era algo que no importaba demasiado. Sentí curiosidad por SUS ex parejas por lo que no dudé en preguntarle
-¿Y tú?- pregunté con una sonrisa.
Esperé su respuesta con ansías.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Ene 03, 2012 2:39 pm

Entré al Gran Salón emocionada por el baile, con mi vestido color rosado, de flores blancas y tallos marrones.
Al instante de ver a todas las parejas bailando pensé:
- Que mal que no tengo pareja - Me entristecí.
Un mozo vino y me ofreció bocadillos, hambrienta le respondí que si y comí uno.
Miré a todas partes, a ver si habían chicos solos, pero no todos estaban en pareja.
Volví a comer un bocadillo y me senté en uno de los bancos.
Observé los vestidos de todas las chicas, y como bailaba cada persona. Comencé a escuchar la melodía, mientras que me movia de lado a lado muy despacio.
pensé -Que extraño, todos se ven muy felices, pero... hay otros que no- Me pareció extraño no ver a nadie sonreir mientras bailaba, me pregunté ¿Será que no quiere ir con esa persona?
Le dejé de dar importancia y seguí con lo mio.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Jue Ene 05, 2012 11:23 am

- Eso dices tú - esbocé una media sonrisa - ¿Alguien más te lo ha dicho? - pregunté divertida, aunque de todas formas solo importaba su opinión, porque yo era su novia.
Se quedó boquiabierto al oír mi pregunta. Lo miré malévolamente, en broma, y solté una risita nerviosa. ¿Por qué le molestaba tanto contármelo? Si ya no significaban nada para él... Reprimí los celos cuando dijo que eran siete. Me pareció extraño, ya que eran muchas y no habían pasado tantos años desde que se había divorciado. Escuché la historia con atención, pero disimulándola muy bien. Él no se daría ni cuenta de lo que yo sentía.
- ¿El pasado Enero? - interrumpí. Había pasado bastante tiempo - ¿Hace ya casi un año que no estás con nadie? - cuestioné, escéptica. ¿Cómo había tenido tantas novias en tan poco tiempo? Parecía como si a los meses se hartara de ellas. El hecho me preocupó un poco, ya que yo no era justamente de ese tipo. Mi única relación aparte de esta había sido mucho más seria - ¿Y el resto? - demandé saber. De paso, agregué - ¿Cuál fue el máximo de tiempo que estuviste con una persona?
Entonces, me preguntó por los míos y no pude evitar poner los ojos en blanco. ¿Cuántas veces tendría que decirle que esta era mi segunda relación de pareja seria?
- Es una larga historia - respondí. Me aproveché un poco de la situación para ver su reacción, y sin poder resistirme, finalmente conté - No salí con nadie en serio después de Ivan. No porque hubiera quedado herida ni nada por el estilo, sino que sencillamente no encontré a la persona correcta. Y no es que no tuviera opciones - sonreí - Pero sabes que no hago amigos con mucha facilidad y es todavía más difícil conquistarme - me encogí de hombros - Soy así y no puedo hacer nada con ello. Igualmente no me molestaba tanto estar soltera, ya sabes, después de unos pocos años te acostumbras a ello, aunque me gustaría casarme algún día - volví a sonreír. Todo lo que le estaba diciendo eran trivialidades que seguro no le importaban - Debo de estarte aburriendo, así que, ¿qué te parece si vamos a bailar? - ofrecí mientras me ponía en pie y le tendía la mano. Vislumbré a Emily, sentada a la mesa junto a una mujer que no conocía. Asentí con la cabeza en señal de saludo - Feliz Navidad, Emily - le deseé y luego me dirigí a la pista de baile sin muchos rodeos.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Minerva McGonagall Lun Ene 09, 2012 11:13 am

El salón fue vaciándose a medida que avanzaba la noche y ya estaba casi vacío cuando me pareció que ya era demasiado tarde y me puse de pie. La música era suave nuevamente, por lo que golpeé suavemente mi copa con una cucharita para hacerme oír - Mis queridos alumnos y profesores, debo pedirles que se retiren, ya que el baile ha concluido. Espero que lo hayan disfrutado.
Esperé a que todos se fueran y luego ayudé un poco a los elfos domésticos a sacar la decoración.

Off-Rol: ¡El baile ha llegado a su fin!


FdR: Procuren despedirse en los próximos roles y no tardar mucho en publicar. De todas formas el Gran Salón quedará inhabilitado para futuros roles hasta que yo dé aviso en la parte de Informaciones de este curso. Por favor no incumplan esto o me veré obligada a borrar los posts sin avisar nada.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 15, 2012 7:02 am

-No, nadie más me lo ha dicho pero la opinión del prójimo casi nunca importa- expliqué con una sonrisa.
Me interrumpió en mi relato sobre mis antiguas novias.
-Sí, el pasado Enero, es que no deseaba ninguna otra relación- le expliqué.
-Bueno, hasta que te vi, hermosura- le dije con una sonrisa babosa.
Además, la noté demasiado interesada por las otras chicas. ¿Celos? ¿Maggie Parker? Era algo que no podía siquiera imaginar hasta ese momento. Reí un poco por ese tema y le contesté.
-Las otras- dije y pensé como explicar todo -Dos me dejaron, una porque decía que yo era raro, la otra porque no le gustaba a la madre, bueno, la otra se fue con un escocés, las otras cuatro fueron muy extrañas, una estaba loca por lo que decidí dejarla, la otra me espiaba todo lo que hacía, conclusión la dejé, otra desapareció y nunca supe más de ella y la última pensó que yo era homosexual y me desechó- puse cara de fallido de nuevo. –No soy homosexual- dije y luego agregué -¿Parezco gay?- con voz de espanto. Yo creía que parecía del todo hetero, pero esa chica me sorprendió.
Maggie siguió con sus preguntas y más. Me preguntó cuanto me duró la relación más larga.
-Un año y medio- dije firme –La que tuve con la chica que me dejó por el escocés- otra vez la cara de fallido.
Ante mis preguntas puso los ojos en blanco. Reí a carcajadas, tenía derecho a preguntar algo. Me hizo millones de preguntas, yo debía preguntar también. Comentó algo de una larga historia y no sé que. Sabía que eran trucos para captar mi atención, igualmente le dediqué mucha de mi atención. Contó que la única relación seria fue la de Ivan, ¡Como odiaba a Ivan! Dijo que simplemente no había encontrado la pareja perfecta. Deseaba ser la pareja perfecta de Maggie por lo que cuando dijo algo sobre bailar. Me bajé de un salto y asentí con la cabeza.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Ene 15, 2012 12:25 pm

Pareció ofendida con lo de Fabian. Me resultó extraño ya que percibía un especie de enamoramiento entre los dos. Me encogí de hombros y agregué

-Nunca soy realista- con una sonrisa y luego reí un poco.

Habló sobre Anne y no sé que más. Yo miré el entorno mientras ella hablaba. Vi a Anne. Le dediqué una sonrisa magnífica y un saludo militar.

La cara de desentendida de Jane valió la pena ante mi pregunta de si estaba sufriendo. Empecé a reír mucho. Me llamó tonto, algo que me causó mucha risa también. Negó que era vampiro algo que no creí. Agregó que era ‘factible’ ( una palabra totalmente extraña para mí ) que yo lo sea. Reí cuando mencionó a Edward Cullen.

-No, Jane, no soy vampiro- dije riendo, -Al menos, tú no puedes probar que lo sea- comenté y reí más.

Dijo que no era una de los míos.

-Lástima, te pierdes de la diversión- comenté y reí.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Mary Jane Whilmore Mar Ene 17, 2012 6:55 am

- Es cierto - acepté y sonreí. Sabino tenía aspecto de ser soñador e irrealista.
- Bueno, algún día lograré probarlo - afirmé en broma y prorrumpí en carcajadas. La música comenzó a sonar y como yo ya había terminado mi comida y no andaba con ganas de postre en aquellos momentos, le ofrecí a mi compañero ir a por un poco de ponche y luego bailar un rato. Me puse de pie y me dirigí a una de las mesas con la bebida, serví un poco en dos vasos y le tendí uno. Tomé del mío rápidamente y luego me dirigí a la pista de baile. Los lentos ya habían pasado y las canciones eran más movidas. Comencé a bailar. Pasaron los minutos velozmente y me divertí muchísimo. Me di cuenta de que era tarde cuando ya casi no quedaba nadie más, por lo que sonreí y sugerí a Sabino que fuéramos a la Sala Común, pues ya estaba cansada y me dolían los pies. Apenas subí me metí en la cama y me sumí en un sueño profundo.
Mary Jane Whilmore
Mary Jane Whilmore
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Mar Ene 17, 2012 7:30 am

- Mmm... habiendo tenido siete novias en tan pocos años, me sorprende que no te hayas encontrado con nadie que te llamara la atención ni tampoco haberla buscado. ¿Ó es que te habías hartado de tantos amoríos? - dije, en broma, y reí. Cuando mencionó la primera vez que nos vimos me picó la curiosidad y, mirándolo a los ojos, pregunté - ¿Cuál fue tu primera opinión de mí? - A diferencia del día en que nos conocimos, ahora me reía al recordar que Elliot me había invitado un trago sin apenas conocerme, pues conocía mejor su personalidad. Antes de seguir contándome de sus ex-parejas, se rio solo y sin razón aparente. Me pareció raro por lo que le pregunté que le daba gracia con el entrecejo fruncido. Escuché lo que fue contando de sus ex-novias y me sentí mal por él, ya que además de su antigua esposa también había habido otras mujeres que lo habían lastimado. Probablemente esta era una de las primeras veces que sentía compasión por alguien y al darme cuenta, reí entre dientes. No pude evitar estallar en carcajadas por lo último que mencionó sobre sus novias. Parecía aterrado con la idea, por lo que con mucho esfuerzo dejé de reír y le dije, dándole palmaditas en el hombro - Tranquilo, al menos no a simple vista - me burlé con delicadeza y solté una risotada - Además, si lo fueras, no pasarían por tu mente algunas cosas... - dejé la frase incompleta sabiendo que él lo entendería, o al menos lo creía así.
- ¡Eso es un montón! - exclamé sorprendida, no porque hubiera durado tanto, sino por el desenlace que había tenido. De todas formas, habiéndome enterado de todo, ya no sentía celos en absoluto pues sabía que ninguna de ellas significaba nada para él. Me pregunté que hubiera hecho de ser así y supuse que probablemente mi objetivo para la venganza si me dejaba por ella sería probablemente ella, aunque también me enojaría con él. Reí para mis adentros por tan malévolos pensamientos y me di cuenta de que mi personalidad había cambiado muy poco desde la escuela. No comentó nada sobre mi monólogo, pero no me molestó pues había hablado más para mí misma que para él. En la pista de baile sonaba una canción lenta por lo que apoyé mi mano en su hombro y le tomé la otra, y me dejé llevar por el ritmo de la música. Al término de la canción, comenzaron a pasar melodías más movidas, por lo que lo solté. Estuvimos bailando un largo rato hasta que finalmente le ofrecí ir a tomar algo a la mesa de ponche. Bebí con rapidez y al mirar la hora descubrí que era tardísimo. El tiempo había pasado volando.
- Bueno, creo que ya debería irme... - inicié la despedida - Me divertí mucho. ¡Nos vemos! - dije mientras me daba media vuelta para alejarme.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elizabeth Ashwin Vie Ene 20, 2012 1:01 am


La directora había dado por finalizada la gala de navidad, era hora de que los alumnos partieran a sus respectivos cuartos, y nosotros los profesores nos retirásemos a nuestros aposentos, mire a la profesora Emily y le dije -Un gusto haberla conocido, espero nos volvamos a cruzar por los pasillos- hice una reverencia a la directora a modo de saludo y me fui hacia la torre de astronomía.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Anne Evans Vie Ene 20, 2012 1:04 am


Qué lindo había sido poder conocer a Charlotte, ella era muy simpática y tenía ganas de seguir conversando con ella pero la directora nos informo que la gala había terminado, sin más me despedí de Charlotte hasta un nuevo encuentro diciéndole - espero nos veamos pronto, me voy a mi sala común, adiós-, es así que me levante de la mesa y me retiré.
Anne Evans
Anne Evans
Inactivo/a

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Charlotte Brandon Vie Ene 20, 2012 3:30 pm

La estaba pasando muy bien charlando con Anne, y por eso me apenó que la directora diera por finalizada la gala. Puse cara triste pero rápidamente recuperé mi sonrisa habitual mientras me ponía de pie - ¡Nos vemos! Seguro que nos cruzamos por los pasillos - comenté esperanzada y la abracé a modo de despedida. Sabía que a los británicos no solía gustarles mucho aquello pero al parecer yo no había salido como los demás y mi instinto de dar abrazos me sobrepasaba a menudo. En realidad, a menudo sería demasiado poco, ya que ocurría siempre. Seguí a mi nueva amiga en dirección a la salida, pero tomé una dirección diferente pues ella tenía que subir las escaleras para llegar a la Sala Común y en cambio yo tenía que doblar y meterme por una puerta que llevaba a los sótanos para ir a la mía.
Charlotte Brandon
Charlotte Brandon
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 27
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 23, 2012 2:25 pm

Respondiendo a su comentario, dije
-Al ver que no funcionaban, dejé de buscarlos-
Me preguntó mi primera impresión de ella. Sonreí al recordar ese momento tan grande de mi vida, había encontrado a la mujer realmente perfecta, totalmente distinta a las otras chicas con las cuales salí.
-Mi primera impresión de ti fue que eras la mujer más hermosa que había visto y que tu cabello estaba impecablemente lindo- comenté con una sonrisa nostálgica. Recordé ese momento hasta que la dulce voz de mi novia volvió a traerme a la realidad. Me había preguntado por qué había reído. Sonreí al decir
-Otro secreto, además del chocolate- y reír con ganas. No podía comentar el motivo de mi risa, quizás no estaba en lo correcto y una humillación no sería muy agradable.
Ante los comentarios sobre si parecía lo que no era. Ella dijo algo que me hizo reír con muchas ganas, a carcajadas. Comentó que a simple vista no se notaba. Agregó que si fuera homo no pasarían por mi mente algunos pensamientos. Reí también con eso.
Ya cuando estabamos bailando, sonaba una canción lenta, quizás romántica. Me tomó una de las manos y la otra la apoyó en mi hombro, como en alguna posición de baile formal, intuí que mi otra mano iría en su cintura. Me tomé el lujo, de apoyar mi mano allí, en esa cintura angosta y atractiva. Luego, bailamos las canciones movidas, me estaba cansando y para mi alivio, fuimos con Magg por un poco de ponche. Mientras bebía me sorprendió el comentario de que era tarde, no me había dado cuenta. Ella se despidió, noté que no me había dado un beso de despedida. Por lo que la corrí a la salida, y se lo di yo mismo.
-La he pasado muy lindo- comenté
Pasados unos segundos murmuré
-Te quiero- con voz suave y dulce.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 23, 2012 3:12 pm

- Tal vez era porque iban muy rápido, y por eso no funcionaban. Ni siquiera estaban enamorados y salían - sugerí, intentando entender como era su forma de pensar sobre aquel tema, y me encogí de hombros - De todas formas es lo que yo supongo, no puedo decir que sea verdad porque no lo viví - dije, por si se tomaba mal el comentario, y me sorprendí a mí misma hablando con mucha calma del tema de sus ex, más que la que había tenido hacía unos cuantos minutos. Escuché divertida su primera opinión de mí y sonreí con suficiencia, notoriamente halagada y algo pagada de mí misma. Resoplé cuando mencionó el secreto del chocolate - Ni me lo menciones - lo corté molesta. Odiaba que me guardara esos secretos algo tontos que sin embargo me tenían muy intrigada. Entonces, una idea brillante cruzó mi mente y los ojos se me iluminaron con malicia - ¿Qué tal si hacemos un trato? - comencé, y me mordí la lengua para no sonreír - Si algún día nos casamos, el primer día completo que pasemos como marido y mujer me contarás ambos secretos - propuse, expectante por su respuesta. Rogué porque aceptara.
Bailamos un rato largo, en el cual me divertí mucho. Cuando era adolescente solía salir mucho por las noches a fiestas junto con Amy y recordaba que nos la pasábamos genial. El recuerdo de ella me hizo sentir una opresión en el pecho, por lo que me distraje pensando en otras cosas. Entre ellas, tomé el ponche de una y me retiré, y tuve la satisfacción de ver como Elliot corría atrás mío para darme un beso de despedida. Se lo devolví animadamente y volví a darle otro, esta vez más dulce, cuando dijo que me quería.
- Increíblemete, yo también - dije y reí, aún cerca de su rostro, porque aún me asombraba que nos lleváramos tan bien siendo tan distintos. Me fui del lugar con la sonrisa aún en los labios.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Lun Ene 30, 2012 7:49 am

Comentó que algún día probaría que yo era un vampiro. Reí junto a ella por un rato. En eso, comenzó a sonar la música y Jane terminó de comer. Acordamos en ir por algo de ponche.

-Bueno- acepté con una sonrisa. Así que, fuimos a tomar un poco. Ella me tendió un vaso, y le agradecí con mucha amabilidad.

Jane se fue a bailar y supuse que debía hacer lo mismo, entonces, la acompañé y bailamos un rato. Nos divertimos y reímos con conversación extrañas. Al final, sólo quedamos unas pocas personas y acordamos irnos a dormir. Me fui a dormir y al otro día desperté bien tarde como de costumbre, tanto, que me salteé el desayuno.

Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 8:11 am

Dijo que quizás mis amoríos fallaban porque no estaba enamorado del todo cuando salía con esas mujeres. No sabía si era esa la verdadera razón aún así asentí con una sonrisa, era una probabilidad.
Pareció cortante con el tema del chocolate, algo que me dio muchísima risa. En eso, propuso un trato. Consistía en que, si nos casábamos todos los secretos serían develados. Obviamente, acepté y con una sonrisa.
Ya en cuando bailamos, nos divertimos muchísimo. Bailamos canciones que ni siquiera conocía, aún así era divertido. Cuando tomábamos ponche, yo la corrí para darle un beso de despedida, que ella correspondió y además, me dio otro. Dijo que ella también me quería y rió, hice exactamente lo mismo. La saludé con la mano mientras se retiraba con una sonrisa. Me quedé un rato más, en el que bebí un poco y luego me fui a dormir.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Jue Feb 02, 2012 1:00 pm

Viene de los pasillos principales.

Cuando llegamos me senté y esperé a que ellos tomaran sus asientos. Me serví un poco de sopa- Auch, esta muy caliente- dije riéndome de mi misma.- ¿ustedes que van a comer?- les pregunte para entablar conversación.- Es difícil el Quidditch, tengo un poco de miedo a las alturas- admití ocultando mi cara.- Bueno, Bueno, tengo fobia a las alturas, hay personas que le tienen fobia a los gatos.- dije riéndome un poco más- Creo que esta noche me he reído más que en toda mí vida.- volví a reírme.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Jue Feb 02, 2012 1:12 pm

viene de los pasillos principales
Me senté al lado de Holly y me serví una carne con sopa.
Holly se quemó por lo cual solté una gran carcajada.
Ella preguntó que comeríamos - Yo lo mismo que tu solo que con carne agregada - le respondí.
Dijo que le tenía miedo a las alturas lo cual llamó mi atención - ¿Ah si?, pues entonces nose si te conviene entrar al equipo, te podrías caer de la escoba y estamos muy lejos del suelo - le recomendé entristecida ya que sabía que ella tenía ganas de hacerlo.
Dijo que a algunas personas les a fobia los gatos tratando de escudar su fobia reí y dije - No trates de ocultar tu fobia con los demás... esa no es una fobia tonta. Yo le tengo fobia a que enfrente de la clase me manden a leer algo - le dije cuando de repente cambie mi cara sonriente a una triste ya que solo pensar en mis dislexia me hacía mal.
- Yo también me he reído mucho - dije tratando de poner mi mejor cara pero sabia que se notaba que era forzada ya que no puedo fingir muy bien.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Paul Sinclair Jue Feb 02, 2012 1:21 pm

Cuando entramos Holly fue la primera en tomar asiento y luego Alice por lo que yo me senté en frente de ellas- Cuidado- le dije cuando se quemo- no ves el humito- dije como si no fuese obvio. me reí muy bajo para que no se dieran cuenta.- yo tomaré unas chuletas de cerdo como ya he dicho antes- dije con una sonrisa- No te preocupes, todos le tenemos fobia a algo- dije pensando en mi fobia, las cosas quedaron muy calladas, por lo que tome un trocito de pan y se lo arrojé a Alice y luego otro a Holly, quería empezar una guerra de comida.- Alguna de las dos esta con alguien, de novias, les gusta alguien- dije para hablar de algo.- si no me quieren contar no me ofenderé- dije antes de que se sintieran incomodas.
Paul Sinclair
Paul Sinclair
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 7 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.