Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillo Principal

3 participantes

Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Feb 04, 2012 3:57 pm

Ella no me abofeteó ni nada de eso. Tenía esperanza de que ella no se olvidara rápido de mí. Pareció gustarle el beso porque nos continuamos besando por un largo rato. Mucho después, ella paró para comentar que ‘eso’ había sido intenso. Estaba totalmente de acuerdo.
-Sin duda- agregué con una sonrisa. –Deberíamos repetirlo todos los días- comenté y reí. Se me colgó del cuello y me preguntó si quería hacer algo esa noche.
-¿Esta noche?- repetí atónito. ¿Tanto le había gustado el beso que se quería revolcar conmigo? Inmediatamente, agregó que como una cita. Seguro me había visto la cara de confusión.
-Claro que me encantaría- dije con una sonrisa cariñosa.
Estaba totalmente loco por ella. Tanto que volví a besarla pero esta vez la agarré por las piernas y la levanté para que quedara a mi altura. Lo que más deseaba en ese momento, es que se colgara de mí. Que enrosque sus piernas alrededor de mi cintura. Pero, ya, ella no leía pensamientos. Aún así, era la chica más hermosa del mundo. La amaba más que a cualquier otra cosa. Era perfecta y sentía que íbamos a durar mucho juntos.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 4:07 pm

Dijo que no había duda y luego que deberíamos repetirlo todos los días, reí ante eso.
Preguntó, esta noche. Pensé que no quería, por la sensación que me causaba la pregunta. Después me alivié al escuchar que le encantaría, - Perfecto - le dije enamorada de el.
Luego me alzó y me siguió besando, fue lo más tierno que haya vivido y moría por contárselo a mi gemela. - Tendrás un problema con esto - dije seria - tengo una gemela, y no me agradará que te confundas... aunque tenemos algo diferente - Luego no pude evitar seguir besándolo, miré sus ojos, de repente sus labios y lo besé.
Era una sensación tan placentera, que no quería que se terminara aunque esto era una locura, ya que recién lo conocía. Pero no me importó, fue amor a primer vista.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Feb 04, 2012 4:27 pm

En eso, ella me cuenta que tiene una gemela. La cara me cambió totalmente ¿Una gemela? Ya, eso me sonaba a lío y confusión de personas. Pero Nicky agregó que tenían algo diferente. Me hizo sacar una sonrisa. Esperaba que tuvieran algo diferente, seguro Nicky era mucho más linda que la otra. Apenas paró de hablar, continuó besándome. Vaya que éramos apasionados.
Era tan hermosamente perfecta y dulce, además de adorablemente atractiva. Era PERFECTA. Completamente, sin ninguna duda. Me sentí completamente agradecido de que se hubiera fijado en mí. La abracé con fuerza mientras la besaba con ganas. En eso, pensé que si pasaba algún profesor sería nuestro fin. La quería tanto que no me alcanzaba palabras para describir lo que sentía por ella. La amaba realmente y dudaba que algún día amara a alguien como la estaba amando a ella.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 4:39 pm

Sabino me abrazó mientras me besaba, lo abracé también por el cuello, sin despegar mis labios de los de el.
Corríamos riesgo de mucho, así que le ofrecí ir a un lugar más apropiado para seguir haciendo lo nuestro. -Sabino, ¿Quieres ir a otro lado?, es que me da miedo que nos reten - dije preocupado mirando hacia ambos lados, -encima siempre castigan a los hombres y no quiero que te castiguen y menos por mi culpa. - dije mirándolo a los ojos con cara de preocupación.
Lo besé muy poco y agarré su mano con una sonrisa que no podía desquitar de mi cara, nadie ni nada podría borrarla, era la chica más feliz del mundo y no había amor que supere el nuestro.
Ya no envidio a la personas con parejas, yo era una de ellas y estaba muy feliz.
Sabino me hacia sentir la chica mas afortunada y contenta del mundo. Era el chico mas tierno, hermoso, dulce y romántico jamás visto.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Sabino Johnson Sáb Feb 04, 2012 4:50 pm

Ella me ofreció ir a un lugar más privado.
-Sí, seguro nos darán una gran reprimenda si nos ven- dije y reí. Estabamos muy íntimos, quizás sería incómodo para gente de afuera verlo.
-Vayamos al Gran Salón, ¿Quieres?- le pregunté con otra sonrisa.
-Ya, ahí nadie revisa nada- agregué y me encogí de hombros.
Ella era tan tierna que quería besarla de nuevo, pero, ya estabamos de la mano caminando por el pasillo. Pasé mi brazo por su hombro y la acerqué a mí. Adoraba sentirla contra mi pecho. Así, caminamos mucho tiempo y subimos escaleras y blá. Al fin, llegamos a donde debíamos ir.
( Continúa en Gran Salón )


Última edición por Sabino Johnson el Dom Feb 05, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Nicole Beth Parker Sáb Feb 04, 2012 4:53 pm

Me ofreció ir al Gran Salón, - ¡Perfecto! - dije super feliz.
Agarré su mano y nos fuimos.
Pasó su brazo por mi hombro y me estrechó contra su pecho. Me encantó.
Me quedé ahí y no me moví nada, ya que me encantaba.
Nos fuimos directo al Gran Salón.
Continúa en el Gran Salón
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Minerva McGonagall Dom Ago 12, 2012 7:47 am

Curso 2012-2013
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Directora de Hogwarts
Directora de Hogwarts

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillo Principal - Página 2 Empty Re: Pasillo Principal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.