Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Franklin

+4
Margaret Parker
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
William Franklin
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Lindsay Stewart Mar Feb 14, 2012 2:40 pm

[Cerberus]

No hizo absolutamente nada de lo que le pedí que haga, y me hirvió la sangre de la furia, me acerque más a él y le susurre- Fui alumna suya, ¿se acuerda?- Dije en un hilo de vos- Atrás de todo sentada con mis amigos, sin hacer nada literalmente durante su clase y enviándole notas por avioncitos y dejándolas en su escritorio o pasándolas por debajo de su puerta en su despacho- Me calle de golpe, el no sabía que yo había hecho eso- Ok, lo eh admitido, fui yo- Le sonreí de oreja a oreja y puse mi cara seria de nuevo- ¿y era a usted los petardos debajo de la silla o me estoy confundiendo con otro profesor?- Dije con malicia.- Y que piensa de mi ahora, ¿la misma incompetente de siempre?-Sonreí aun más.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Mar Feb 14, 2012 3:10 pm

[Elliot el oloroso, William y Lindsay] (Desgracia pura)
Cuando me tropecé con Elliot (al fin había recordado su nombre), el muy desgraciado comenzó a decir estupideces. Me llamó "Cerba". Casi le arranco la cabeza al oirlo. No podía contener las ganas de abofetearlo. Traté de reprimir mi odio hacia él, aunque fue imposible. Él me preguntó cómo la estaba pasando. Casi no podía respirar por el olor a alcohol que tenía. Era impresionante. -Mal- le respondí de mala gana. Luego, me preguntó por mi bigote, y si podía tocarlo. Mi furia había crecido. -¡NO!- le grité en la cara, para que quedara claro. -Mejor ve a un centro psiquiátrico- le contesté -Ahí te van a arreglar el bigote- le dije con sarcasmo, y otras cosas, pensé con malicia. Mis ganas de abofetearlo eran cada vez más potentes. Quería volarle la cabeza, otra vez. Me sentía placentero cuando me imaginaba a Elliot en el ataud. Sonreí en la mente al pensarlo.
Luego, Lindsay trató de manipularme y ponerme más rabioso. Solo consiguió agobiarme. -Sí, si me acuerdo- le dije de una forma despectiva, con más seriedad aún. -No fui yo- le contesté, aún de mala gana. Me comenzó a sacar de quicio. Si creía que manipulandome iba a conseguir que baile como el payaso Chiquitín como en la feria Cepillín. Me enfurecí aún más con ella. Aunque era una dama, era detestable. Me hizo recordar a cuando ella era mi alumna; toda una pilla. Siempre estaba moléstandome, cosa que no me agradaba en lo absoluto. Odié a esa alumna. Me alejé de ella, para que no me siguiera preguntando cosas y enseñándome a sonreír.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Feb 14, 2012 3:36 pm

(El Cerba bien macho)
Cuando le pregunté como la estaba pasando, me respondió que mal. Lo miré a los ojos y le dije –Pues, ya verás como te alegro la noche, ¿Eh?- con voz alegre. En cuanto al bigote, me dijo que no podía tocarlo. –Por favor- le pedí e hice cara de cachorro. Me dijo que vaya a un centro psiquiátrico a que me arreglen el bigote. –Pero yo no tengo bigote- me quejé –Ve tú allí, quizás te hacen un masaje de bigote- bromeé y reí. Empecé a escuchar el ritmo de la música. Hice caras raras como de guitarrista loco y le dije a Cerba -¿Bailas conmigo?- y le sonreí –Vamos- le insistí golpeándolo suavemente con el codo –Bailemos- dije y lo miré idiotizado. Lo tomé por los hombros y comencé a bailar siguiendo el ritmo con locura. -¿Viste que divertido?- le pregunté con una sonrisa. –A ver como mueves tu cadera, profe- bromeé y solté una carcajada.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Feb 14, 2012 3:39 pm

[Maggie]

-Si, mejor no hablar de este tema por el momento- Dije recuperándome no podía creer lo sucedido, Amy, de todas las personas del mundo ella tenía que ser- No quiero pensar en ello- Pensé en voz alta escondiendo todo detrás de un muro de cemento el cual se derrumbaría ni bien pasase el umbral de la puerta de mi casa. Toque mis ojos delicadamente secando las pequeñas gotitas e intentando no correr mi maquillaje- ¿Se me corrió el maquillaje?-Espere la respuesta de Magg- ¿Te traigo algo para beber?- Pregunté antes de ir a donde estaban Elliot y William.

[Elliot y William]

-Chicos, perdonen mi interrupción.- Dije con gesto de disculpa y esperando que no se notase lo de dos minutos atrás.-¿Algo bien fuerte para tomar y sacar algunos problemas por el momento?- Me reí y antes de irme con Maggie volví a pedir disculpas por haberlos interrumpido.

[Maggie]

-Esto me va a ayudar a pasar esto por un rato, minimamente hasta que llegue a mi casa- Le sonreí a Margaret. Le dí un trago a mi bebida[b]- Parece que estas rodeada de personas que beben- Me reí a carcajadas.- Mira eso- Señalé a Elliot bailando con el profesor de pociones, por lo que me comencé a reír hasta llorar. Tomé de una mi bebida- Ven vamos nosotras también a bailar- Tomé a Magg de la mano y fuimos hasta donde estaba el duo de los superprofes bailando. Comencé a moverme y tomé a Maggie de una mano y le hice dar una vuelta.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Lindsay Stewart Mar Feb 14, 2012 3:59 pm

(Cerberus Elliot y Emily)

Me reí en la cara de Cerberus y luego el se fue a hablar con el chico que se había presentado como Elliot, este último lo sacó a bailar, me dio mucha risa y quise participar del infierno de mi ex profesor de pociones.-Ahora bailo yo con él si no es mucha molestia- Le dije a Elliot guiñándole un ojo. Tome a Cerberus de las manos y comencé a bailar como si estuviera en un boliche, en eso me percate de que Emily estaba tomando, algo muy raro en ella.- ¿Que haces tomando Emily?- Le dije un tanto extrañada, ella era fina y únicamente bebía Champagne no otra bebida más fuerte que esa.-Que pasa ex-profe, esta viviendo su peor pesadilla ¿no?-dije bromeando e impidiendo que se valla.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Mar Feb 14, 2012 4:00 pm

[Emily]

Asentí, Emily había entendido lo que yo le había querido decir. Intentó fijarse si se le había corrido o no el maquillaje y yo le sonreí, olvidando la pequeña charla que habíamos tenido para poder divertirme. Mi mente, como ya había hecho otras tantas veces, había bloqueado el tema - ¡Para nada! Todas las pestañas están en su lugar - reí brevemente y luego - Claro, tráeme de lo que tú tomes - pedí. Desapareció por un rato y luego volvió con una bebida que por como tomó, me figuré que era bastante fuerte. Me uní a sus risas - Entonces puedo beber yo también, ¿no? - dije. Di un par de sorbos a mi bebida y como acostumbraba tomar más bebidas mágicas, las cuales no tenían demasiada graduación alcohólica, me sentí un poco más contenta que lo que estaba hacía unos minutos. Dejé mi vaso en la mesa, ya que no quería terminar ebria como Elliot, y acompañé a Emily hasta la pista de baile. Yo también estallé en carcajadas al ver como Elliot bailaba con Cerberus y le decía algo coqueto. También comencé a moverme al ritmo de la música con Emily, pero nuestro baile tenía más sentido que el de los otros dos. Sonreí, hacía un largo tiempo que no bailaba con una amiga.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Mar Feb 14, 2012 4:55 pm

[Elliot y Lindsay] (Ya se, caí muy bajo)
No lo podía creer; me había detenido a hablar con Elliot. Él me dijo que él me iba a alegrar la noche. Parecía un payaso. -No podrías alegrarme la noche ni aunque mates a...- William continué. -¡NO!- le grité aún más fuerte. -¿Cómo te atreves a decir eso?- le dije rabioso. -Tendrías que ir a un hopital- le comenté -Porque tienes S.I.T- le comenté con malicia. Síndrome de Inutiles Total, me expliqué. Luego, el ebrio me preguntó si bailaba con él -¿Me ves cara de marioneta?- le pregunté -¿Acaso me consideras gracioso?- le pregunté sarcásticamente. Me agarró de los hombros y me hizo bailar, aunque falló, ya que me quedé quieto como una estatua, para que no pueda moverme. -Déjame solo- le dije, y me alejé de él lo más rápido posible. Aquí están todos locos, pensé.
En cuanto a Lindsay (otra demente) trató de bailar conmigo. -No- le dije severamente. Me aparté de ellos, y fui rápidamente al baño, del cual nadie me podía sacar.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Lindsay Stewart Mar Feb 14, 2012 5:19 pm

Cerbito muy enojado se fue al baño, no había mejor oportunidad que esa para molestarlo, comencé a tocar la puerta sin parar a descansar mi puño-Necesito ir al baño- Dije una mentirilla. Y seguí golpeando aun mas fuerte- Cunado va a salir.- Toque hasta que me dolió mi puño por lo que seguí con el otro y así sucesivamente. - Cuando va a salir?- pregunte para molestarlo aun más
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Miér Feb 15, 2012 3:36 am

[Elliot y Cerberus]
Me encogí de hombros por su respuesta, sabiendo que la verdad lo angustiaría más. ¿Qué no llevaban más o menos ese tiempo saliendo ellos? No podía estar seguro, yo no había llevado la cuenta ni tampoco me interesaba hacerlo, pero me parecía que estaba cerca de esas fechas. Me quedé escuchando lo que Elliot me contaba mientras daba un trago a mi hidromiel, y casi la escupo por lo del encuentro romántico. Me obligué a tragar con tranquilidad - ¿Y cómo fue eso exactamente? - pregunté preocupado - No es necesario que lo aclares, genio - le dije - Sé que no serías capaz de iniciarlo por ti mismo. ¿Somos mejores amigos, sabías? Creo conocerte bastante bien - reí. Entonces vino Cerberus y me preguntó donde había comprado un adorno. Me encogí de hombros - No tengo ni idea. Pero estoy seguro de que no es una reliquia. Probablemente es una imitación que compré en alguna tienda muggle - Al rato de todo esto comenzó el verdadero espectáculo. Yo había puesto música y Elliot se había tomado unas cuantas copitas, y eso lo desinhibió lo suficiente como para que se riera por todo y sacara a bailar al profesor de Pociones. Lindsay ya había estado con él un largo rato y se notaba en la cara de Borton que no le hacía ni pizca de gracia. Reí con todas mis fuerzas por lo que estaba ocurriendo. Mis otras dos invitadas, Margaret y Emily, estaban exactamente igual que yo, omitiendo el detalle de que ellas también bailaban. Tomé mi vaso de hidromiel y me dispuse a observar el show mientras me partía de la risa. Cerberus se encerró en el baño y Lindsay fue a molestarlo, por lo que de paso me acerqué - ¡Hey, Cerberus! Ahora viene la parte más divertida de la fiesta, ¡el baile carioca! - grité fuerte para que todos escucharan - No creo que quieras perdértelo - añadí y me retiré a mi habitación un instante para volver con una bolsa llena de prendas que ponerse, como anteojos gigantes y sombreros extravagantes. Esparcí un par sobre una de las mesas y dejé la bolsa al lado para que agarraran. Por mi parte, yo me puse un enorme sombrero que parecía ser una corona de un faraón de Egipto, aunque algo modificado pues la cara me quedaba al descubierto. Lo combiné con unos anteojos enormes color azul metalizado.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Feb 15, 2012 9:37 am

( Willie )
Mi mejor amigo casi escupe lo que estaba bebiendo al escuchar lo que le contaba. Me preguntó como fue exactamente –Bueno- comencé y lo miré –Me tropecé por idiota mirón y caí sobre la hermana de Maggie, esta se desquitó con una besuqueada y creo que te imaginas el resto- le dije –Ya sé que me conoces bien, Willie, si no, no hubieras comprado vodka- confesé y reí. –Pero cuéntame de ti, amigo- le pedí dándole un sorbo a mi bebida -¿Alguna muchachita de por ahí?- le pregunté guiñándole el ojo –Al principio, pensé que Lindsay era tu chica, pero dado que se presentó frente a ti, me resultó poco probable- solté y reí. –Vamos campeón, suelta tus amoríos- le pedí dándole un codazo amigable.
( Cerba y Lindsay )
El profe Cerberus parecía nervioso, o eso notaba yo. No quería que sufriera en la fiesta de Willie, él la había hecho con cariño y buena onda, por lo que todos debíamos pasar un gran rato. –Oye, vamos, Cerba- insistí –¿Por qué no te tomas un vaso de vodka y te aflojas un poco, eh?- le pregunté con sonrisa de idiota. Me dijo que tenía que ir a un hospital, porque tenía S.I.T –Pero, ni siquiera sé que significa eso- me quejé –Tú tendrías que ir a un club bailable, amigo- le sugerí –Ahí quizás comiences a moverte un poco, si sigues así, terminarás como un anciano y caminarás con bastón- le conté –Cuando vayas a comprar el bastón espero que me llames, así lo elijo contigo- comencé –A ti te quedaría bien en rosa- le di ideas –Quizás verde manzana- continué –O con flores hawaianas estampadas- dije con una sonrisa. Me preguntó si le veía cara de marioneta, solté una risa y le dije –En realidad, sí- y continué riendo todavía con mi brazo apoyado en su hombro, me preguntó si lo consideraba gracioso –Pero claro que sí- le dije y reí de nuevo –Me matas de la risa, Cerba- le confesé y continué -Quizás deberías trabajar de cómico- sugerí –Quedarías encantador con ese bigote y el bastón verde manzana- bromeé y reí más. Él no bailaba, se quedaba quieto como árbol de ciruelas –Ya, ya, ya- le dije y reí –Sé que tienes unos pasos bastante modernos guardados bajo la manga- conté y solté una risa –A ver como te haces el Michael Jackson- le grité y comencé a bailar más alocadamente. –Vamos- me quejé –Si vas a estar así toda la noche, no bailamos nunca más, eh- lo amenacé y reí –Es chiste- le dije y seguí riendo. En eso, llegó Lindsay y me pidió darle a Cerba –Te lo presto por un rato, pero después, mío de nuevo eh- le dije y me eché a reír. El hombre corrió a encerrarse en el baño y Lindsay trató de sacarlo de allí, pero no lo logró.
( Maggie y Emily )
Me acerqué a las jovencitas encantadoras y me presenté –Buenas noches, señoritas- saludé –Soy el Señor Camberlain- me presenté –Y quisiera pedirle un baile a esta mujer tan atractiva y sensual- dije señalando a Margaret. Entonces, la agarré de la mano y la llevé a la pista de baile. Donde comencé a bailar con toda la onda. –Oye, Margaret- llamé su atención -¿Está usted en pareja?- le pregunté guiñándole un ojo –Ese joven debe ser muy afortunado y atractivo- bromeé y reí, la agarré por la cintura y continuamos bailando -¿Qué opina de su acompañante?- le pregunté abarcándome con un gesto -¿Está sexy esta noche?- pregunté y reí. –Yo puedo hablar de usted- dije y continué –Está despampanante- dije y reí –Está que arde Señorita Parker- bromeé y solté una risa. La miré embobado mientras bailaba siguiendo el ritmo con pasión.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson Miér Feb 15, 2012 10:08 am

[Lindsay, Maggie, Elliot y William]

Lindsay me pregunto que hacía tomando algo que me causo mucha gracias- Disfrutando de la vida- Levante el vaso en su dirección- Por tu salud- Le guiñe un ojo.
La verdad es que la estaba pasando genial junto a Magg, hacía bastante que no bailaba con una amiga. La música cambio, por lo que me aleje unos cuatro metros de Maggie y me acerque como si estuviese desfilando, pero cuando llegue a su posición la tome de la mano y le hice dar una vuelta. Me volví a separar y le hice señas como para que ella venga, nos cruzamos a mitad de camino y chocamos nuestras caderas, comencé a reírme y seguí bailando sin hacer más estupideces. Luego de un rato, Elliot se acerco y pregunto si podía bailar con Margaret- No, es mía- Bromee abrazándola- Si, por supuesto.- Mire a Lindsay la cual estaba molestando a Cerberus que se había escondido en el baño para que no lo molestasen más, William estaba mirando el espectáculo, por lo que me acerque a él- ¿Vienes a bailar?- Le pregunté con una sonrisa, tomándolo de la mano.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Miér Feb 15, 2012 10:08 am

[Elliot y Lindsay] (¿Por qué a mí?)
Todos aquí estaban locos. En especial Elliot Camberlain. No sabía si él estaba borracho, o había nacido así. Pobre, pensé con malicia. No me paraba de molestar. -¡No! No me vas a convencer.- le gruñí. -Yo te explico; Síndrome de Inutileza Total.- le expliqué al tarado. No me agradaba en absoluto. -No gracias, no me gusta bailar- le expliqué, totalmente sacado. Tenía los pelos de punta, y eso que tenía puesto gel para el cabello. -No necesito que controles mi vida. No necesito un bastón- le dije, subiendo el tono de voz. -No te voy a llamar ni aunque el mismo Dios me lo demande- le comenté, lleno de furia. -No necesito un bastón. Y no me gusta el rosa- le comenté, casi explotando. -No me causó ni una pizca de gracia- le comenté, controlando la mano para no abofetearlo. -Soy una persona mayor, respétame- impuse. -¡Ya te dije que no me gusta bailar!- le grité en la cara. -Necesitas una mente, Elliot.- le comenté, con toda la maldad posible. -Ya te dije que tus bromas no son graciosas, por favor no hagas más- así no me obligas a cortarme las orejas, me expliqué.-No pertenezco a ninguno de los dos. No soy un juguete- les comenté, con muchísima severidad. Quería matarme. Necesitaba algún lugar para desquitarme. Me acerqué a una maceta de William y la rompí en mil pedazos, para descargarme. Nadie se dio cuenta de lo que había hecho, ya que no hizo ningún ruido.
Cuando le fui a preguntar algo al desgraciado de William, me encontré con la peor respuesta; era de una tienda muggle. Sin contestarle absolutamente nada, me aparté de él lo más rápido posible, para que no me hablara, y dejé el objeto en su lugar. Me froté las manos contra mi túnica, para que no me quedara suciedad muggle en las manos. Aunque el objeto me gustaba, de seguro lo iba a poder encontrar en la tienda de calderos. Pero si no habían, me iba a tener que comprar un caldero de peltre y lo encogía con un hechizo o con una pócima.
Cuando creía que nada iba a ser peor, al entrar al baño, la misma chica que no sabía el nombre comenzó a tocar la puerta y decirme que tenía que ir al baño. Yo casi la ahorco. Sabía que era mentira, y si fuera verdad, se supone que yo estaba en el baño, no le haría daño esperar. Para agregar más desgracia al asunto, vino William, el error de la naturaleza. Me comentó que me iba a perder la mejor parte. Quería suicidarme. Un baila carioca. Esté en el baño o no, iba a ser lo mismo, ya que no pensaba ponerme una máscara de Vagabundo y maquillarme como Chiquitín. -¡NO ME IMPORTA!- le grité desaforadamente. Todo esto me sacaba de las casillas.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Miér Feb 15, 2012 10:32 am

[Emily y Elliot]

Le seguí la corriente a Emily, moviendo como requería el paso que ella quería hacer. Ella tenía un espíritu muy fiestero y bailaba realmente bien. Me lo estaba pasando genial. Le sonreí con ganas a Emily. Rompí a reír cuando chocamos las caderas y luego el baile se puso más serio, pero no por eso menos entretenido. En eso, se acerco Elliot, algo más feliz de la cuenta, e inició un juego que me causó mucha gracia. Sacudí la cabeza y suspiré resignada - Eres incorregible - comenté en broma. Decidí seguirle su juego por lo que hice una reverencia como las que hacían las mujeres en el siglo XIX y aceptó su baile con gusto, halagada además por la descripción que había dado de mí. Bailé con él unos minutos en silencio hasta que él lo rompió con una pregunta que me hizo sonreír. Ahora entiendo a que se refería con amante del alcohol, pensé riendo.
- Ay, señor, no quiero partirle el corazón con esta revelación... pero la verdad es que sí, tengo pareja - solté una risita - Bueno, supongo que sí, es muy afortunado - bromeé entre risas. Me pensé unos segundos más la respuesta a su siguiente pregunta y mientras tanto lo miré pícaramente a los ojos. Asentí complacida y divertida por sus cumplidos - Bueno, opino que está más que sexy - dije, medio en broma medio en serio. Era la primera vez que le decía un cumplido de ese estilo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Lindsay Stewart Miér Feb 15, 2012 10:33 am

Cerberus estaba negado a salir, por lo que me senté a esperar que saliese, fue una espera bastante aburrida y larga, pero sabía que valía la pena, cuando al fin salio lo sorprendí por detrás saltando sobre su espalda y tomándolo de la mando, tironee bastante, pero al fin lo logre. Lo disfrace con una peluca, un gorro y los anteojos más ridículos que había visto nunca, lo arrastre hasta la pista y me puse a bailar como loca al rededor de él- ¿Como la está pasando profe?- Le pregunté ya sabiendo su respuesta, No, me gritaría de por seguro, no había nada más divertido que molestarlo. Lo hice dar una vuelta, pero costo a horrores. Definitivamente la estaba pasando excelente.- Vamos, es una fiesta, o no se percato de eso- Le dije con la sonrisa más grande que tenía- O no se dio cuenta que me contrataron para hacerlo bailar- No sabía ya como aguantar la risa. Que diablos hará ahora Cerberus Pensé muriéndome de la risa en mi cabeza.
Lindsay Stewart
Lindsay Stewart
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Jue Feb 16, 2012 5:58 am

[Elliot, Cerberus y Emily]
Sacudí la cabeza al tiempo que reía por lo que me había contado Elliot - Y un beso de una muchacha linda es difícil de resistir, ¿no? - bromee entre risas - ¿Quiénes son sus hermanas? - pregunté y con eso zanjar el tema - Ojalá hubiera una jovencita, pero no. Desgraciadamente no he conocido a nadie. Ya me empiezo a preguntar si es que dejaron de verme guapo... - dije en broma y volví a reír - ¿Lindsay? ¡Acabo de conocerla! - exclamé divertido, su confusión me había dado mucha gracia - Aunque hay que admitir que no está nada mal.
Cerberus me gritó en respuesta a lo que yo había dicho, por lo que me encogí de hombros - Como quieras - le dije y me alejé. Tomé mi vaso de hidromiel nuevamente y me quedé mirando como Elliot decía cualquier cosa a causa del alcohol. Las distintas situaciones que se estaban dando apenas me permitían tomar por la risa que me daban. En eso, mi amigo le robó la compañera a Emily, y ella muy amablemente se acercó a pedirme bailar - ¡Claro! - acepté con una sonrisa de lado a lado. Tomé un sombrero fucsia enorme con una flor en amarillo también gigante y se lo puse sobre la cabeza. Me dejé llevar por ella y al llegar a la que podríamos llamar pista, le tomé la mano y la hice girar varias veces para que se luciera. Luego continué bailando con normalidad, siguiendo el ritmo de la música.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elizabeth Ashwin Vie Feb 17, 2012 12:21 pm


Apenas estube en Londres me fui directo a la casa de William bastante apurada ya que se me había olvidado por completo el compromiso teniendo una pila de cosas por corregir.
Es así que rápidamente para no perder más tiempo llamé a la puerta, tenía en mis manos una bandeja de bombones, ya que estábamos cerca de la fiesta de San Valentín y no quería aparecerme con las manos vacías.
Esperando que William me atendiera quede pensativa sobre cómo le explicaría mi retraso, espero que los bombones le gusten.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson Sáb Feb 18, 2012 4:26 pm

[William, Elliot, Elizabeth]

William acepto mi invitación para bailar no sin antes ponerme un enorme sombrero fucsia, me reí un poco ante su acto, luego en la "pista" me hizo girar un par de veces- Me vas a marear- Bromee mientras me reía. Continuamos bailando al ritmo de la música cuando recordé los tres frasquitos de espuma en aerosol que tenía en mi bolso, saqué mi varita intentando nadie se diera cuenta e hice un movimiento haciendo aparecer uno de los aerosoles en mi mano. Rocié a Will con un poco de espuma- Ahh, lo siento, no era mi intención- dije actuando sorprendida y retrocediendo un poco, lo rocié con un poco más y ya no pude contener la risa; hice otro movimiento de varita y aparecieron los dos frascos restantes en mi mano, por lo que le di uno a Will y el otro a Elliot- Elliot, piensa rápido- Dije para captar su atención y lanzarle el frasco. Sonó el timbre, y cuando William abrió era Elizabeth, cuando entró me acerqué a saludarla- Hola Elizabeth, ¿como has estado?- Pregunte para luego volver a bailar.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Feb 21, 2012 7:18 am

(Willie) (El mejor, capo mafia)
Bromeó con que un beso de una muchacha linda es difícil de resistir –No creerás cuanto- dije y sonreí divertido. Me preguntó quienes eran las hermanas de Maggie –Hannah Parker, con la que tuve el incidente- dije y lo miré con una sonrisa leve en los labios –Y Nicole Parker, a esta última no me la crucé en la casa de los Parker- le conté. Me dijo que no tenía una jovencita. Lo miré sorprendido -¿Ninguna?- le pregunté con los ojos abiertos como platos –William, pero si tú eres el hombre más sensual que he visto- confesé con una risa –No es que sea bisexual, si no que se nota que eres guapo- conté sonriente. Dijo que se preguntaba si dejaban de verlo guapo –Willie, yo pienso que las muchachas te tienen miedo, te ves muy salvaje, ya sabes- dije con un gruñido en broma y soltando una carcajada. Rió con lo de Lindsay, lo miré divertido, dijo que acababa de conocerla y que admitía que no estaba nada mal –Jo- solté una simulación de risa y un guiño de ojos –Ve a por ella- le dije empujándolo en su dirección –Tú puedes Willie- lo alenté y agregué –Todas mueren por ti- con una sonrisa en el rostro.

(Cerberus) (El Cerba bien piola)
Me gritó que no lo iba a convencer –Ya, vamos, Cerba, yo sé que tu quieres- dije mientras lo codeaba con suavidad y una sonrisa idiota se dibujaba en mi rostro. Me explicó que era el S.I.T, era el síndrome de inutileza total, mi cara cambió totalmente -¿Me voy a morir?- pregunté desesperado -¡No quiero morir!- comencé a gritar mientras lo miraba a Cerberus atónitamente. -¡Ayúdame!- le pedí desesperado -¿Cómo me curo?- le pregunté mientras los ojos se me abrían cada vez más –Tú sabes la cura, dímela, no quiero morir- me quejé cruzándome de brazos. Me volví a él y comencé a suplicarle –Dime la cura- mientras me arrodillaba frente a él y lo miraba a los ojos tratando de convencerlo. No quería morir de S.I.T.
Me dijo que no le gustaba bailar –Vamos- insistí con una sonrisa magnífica en el rostro. Me gritó que no le controle la vida y que no necesitaba un bastón –Eso es lo que tú dices- bromeé con una sonrisa estúpida en el rostro –Ya te está saliendo la joroba- solté con una carcajada. Según él, no necesitaba un bastón y le disgustaba el color rosa, me reí y le dije –Entonces será verde manzana- le dije y continué riendo, si no le gustaba el rosa, había miles de colores para usar además de ese. Me dijo que era un hombre mayor –Pero estás bien mantenido- le dije poniendo mi brazo sobre su hombro –Mira ese cuerpo- le dije observándolo -¿Haces ejercicio?- le pregunté con una sonrisa típicamente idiota. Me volvió a gritar que no le gustaba bailar –Ya entendí- conté haciendo un gesto que mostraba que me estaba ‘hinchando las ...’ –Y la verdad es que no me importa, bailarás conmigo- le grité con una sonrisa divertida en el rostro y comencé a bailar de su mano. Me dijo que necesitaba una mente –No, Cerba- le susurré –Tengo una- dije en susurros –Pero es un secreto- le confesé y luego le hice un gesto para que conservara el secreto y continué bailando con toda la onda. Contó que mis bromas no eran graciosas, solté una carcajada, siempre que alguien te dice que no sos gracioso... te da gracia. Luego, después de que yo le dijera a Lindsay que Cerba era mío, el soltó que no era un juguete –No- acordé también –Eres una muñeca de porcelana- bromeé y solté una risa mientras continuaba bailando.

(Emm) (Señorita Thompson)
Cuando pedí la mano de Maggie para un baile, Emily bromeó que era sólo suya, solté una carcajada por el comentario. Inmediatamente, me la cedió. Me incliné en forma respetuosa y con una sonrisa estúpida en el rostro –Muchísimas gracias, Señorita Thompson- agradecí y me retiré junto a Margaret.
Mucho después, Emm me gritó que pensara rápido, la miré por una fracción de segundo y me lanzó un rociador de espuma, lo atajé como pude y solté una carcajada -¡Gracias!- exclamé agradecido, Emm era una chica muy fiestera y sabía como divertirse.

(Maggie) (Diosa del mundo mágico)
Luego de que le pidiera su mano, ella me dijo que era incorregible, le sonreí mostrando todos los dientes y levantando levemente la cabeza. Pensé que seguro parecía un caballo, por lo que solté una carcajada. Mientras bailábamos me dijo que no quería romperme el corazón, pero que ya tenía pareja. La miré atónito e inmediatamente volví a normalidad para sugerir -¿Y sí huimos juntos?- con una sonrisa atrevida –Podríamos vivir en Turquía, nunca nos encontrarían- dije mirándola a los ojos con una sonrisa idiota. Dijo que suponía que su pareja era un joven afortunado y rió, la acompañé con las risas. En cuanto a mi persona, dijo que opinaba que estaba más que sexy. La miré atrevido y las comisuras de mis labios se torcieron mostrando una sonrisa entusiasmadra. –Que mal que el baño está ocupado- dije bromeando –Yo tenía un mejor uso para él- bromeé y solté una carcajada –Disculpe la broma, Señorita Parker- dije y le sonreí mientras continuaba bailando. En es, Emily me entregó el rociador. Mi primera víctima fue Margaret Parker, la cual estaba bailando en esos momentos junto a mí. La rocié en toda la cara y luego le pasé la mano esparciendo la espuma por todo su cabello mientras me reía como pocas veces –Espero me perdones algún día- le susurré y corrí en busca de otra víctima. Noté que todos llevaban ropas extrañas lo que me resultó confuso pero a la vez divertido. Yo quería uno de esos sombreros alocados de colores.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Mar Feb 21, 2012 11:47 am

[Elliot]
Le devolví la sonrisa también de forma atrevida y me acerqué a su oído - Me encantaría - susurré de forma sensual y luego continué bailando, más lento esta vez. Solté una carcajada por su siguiente comentario - Claro, el problema es que yo no sé hablar turco, ¿y tú? Mejor elige un destino más accesible - bromeé.
Por mi cumplido pareció ponerse más que feliz y sonrió de forma encantadora. Yo puse los ojos en blanco, como tantas otras veces, y las comisuras de mis labios se curvaron hacia arriba levemente.
- Disculpas aceptadas, señor amante - dije en broma y reí. Ver a Elliot diciendo tantas estupideces me causaba muchísima gracia. Me puse alerta cuando Emily le arrojó algo que tenía toda la pinta de ser un rociador a Elliot y apenas pude observarlo mejor me cubrí con las manos en un intento por protegerme, pero no logré demasiado, y luego mi adorable novio se encargó de esparcirlo aún más por mi cabello, por las dudas de que no hubiera quedado lo suficientemente mojado. Sacudí la cabeza y me pasé las manos por el pelo para intentar quitar un poco y quedara un poco más prolijo. Fulminé con la mirada a Elliot mientras él me contaba sus expectativas.
- Yo que tú esperaría sentado - repliqué y me quedé observando como él corría a por otra víctima. Me acerqué a la mesa y comí un poco de algunas cosas que había puesto William allí mientras tomaba cerveza de manteca. Mientras observaba lo que se desarrollaba a mi alrededor imaginaba lo difícil que sería sacarme aquella espuma del pelo.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Mar Feb 21, 2012 2:11 pm

[Elliot, Emily, Elizabeth]
- Ah, sí - dije mientras recordaba a las dos alumnas que me nombraba - Llegué a tenerlas cuando estaban en 5° curso, hace tres años. Era mi primer año como profesor - recordé - Ninguna de las dos cursó mi materia luego, no debe de haberles gustado demasiado que digamos - reí. Me dijo un par de cosas que me levantaron el autoestima - Si tú lo dices... - me encogí de hombros. Me eché a reír por su broma y asentí más serio cuando mencionó la idea de hablar con Lindsay - Sí, podría ser. No pierdo nada con intentarlo. Dudo que nos volvamos a ver - sonreí divertido y le eché un vistazo a la chica, que hablaba con Cerberus. Luego de estar un rato sin hacer nada Emily me invitó a bailar y yo acepté por lo que nos divertimos un buen rato. Luego tomó de su bolso un rociador de espuma y me echó un poco, por lo que yo solté varias carcajadas. Me tendió uno y le tiró otro a Elliot. Yo la rocié a mi vez y luego me dirigí a la puerta al oír el timbre. Abrí y con una sonrisa descubrí que era Elizabeth.
- ¡Oh, hola! Pasa, pasa - le dije y me hice a un lado - ¿Cómo ha estado? Ya comenzaba a temer que no vendría - comenté y reí entre dientes - ¿Quiere algo de tomar o comer? Puede agarrar lo que quiera - le indiqué y señalé la mesa. Cerberus ahora tendrá alguien en quien buscar escudo, pensé divertido.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elizabeth Ashwin Sáb Feb 25, 2012 2:09 am

[William y Emily]
William me recibio de buena manera a pesar de mi tardanza, al verme le dije -disculpa la tardanza, entre las tareas por correjir y el transporte creí que no llegaba- es así que le ofrecí los bombones que traia agregando -estos son para tí, espero te gusten y feliz mes del amor y la amistad-.
Al entrar al departamento vi que este era lujosisimo, me empeze a preguntar si este profesor cobraba mas que yo, eso si que no me atrevia a preguntarlo. entonces alabando dije -pero que hermosa casa, es muy moderna- sin lugar a dudas alli estaba un grupo bastante numeroso de colegas.
Me servi un poco de ponche, me sente en una silla y espere a que mi agitacion debido al apuro comenzara a desaparecer, luego de eso vi a la profesora Emily, me acerque y le saludé -Buenos Dias profesora Emily, que elegante está usted-.
Elizabeth Ashwin
Elizabeth Ashwin
Inactivo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 55
Localización : Hogsmeade, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Feb 27, 2012 6:20 pm

(Willie) (El anfitrión)
Me contó que había tenido a los Parker en Quinto Curso, cuando él comenzaba como profesor. Ninguna de las dos cursó su materia, luego de ese año. Él comentó que pensaba que no le había agradado a las gemelas.
Se rió con mis comentarios y pareció aceptar la idea de Lindsay, dijo que no perdía nada con intentarlo.

(Maggie)
Me susurró atrevidamente que le encantaba la idea de que huyéramos. Se veía sexy y bailaba realmente muy bien, provocativa. Se rió con lo de Turquía, yo la acompañé riendo también. Dijo que no sabía hablar turco, me preguntó a mí si sabía –No, pero puedo improvisar- bromeé y solté una risotada. Me pidió un destino más accesible. Aceptó mis disculpas en cuanto a lo del baño y además se rió. Sonreí idiotizado, me gustaba que se riera de mis payasadas.
Ya cuando tenía el rociador en mis manos, ella se cubrió para protejerse. Igualmente, terminó llena de espuma y yo solté una carcajada. Se veía linda de blanco, con una textura burbujeante y suave. Le resaltaban los ojos entre la espuma. Ella me miró fulminante pero no me importó. Cuando le dije que sabía que algún día me perdonaría, ella me contestó que mejor esperaría sentado. Solté una risa y le esparcí un poco más la espuma. También le puse un poco en la punta de la nariz, parecía un cachorrito. Muy hermosa era Margaret Parker.

(Elizabeth) (La recién llegada)
Me acerqué a ella, al verla tan tentadoramente vulnerable en la entrada.
-Buenos dias- la saludé, pensaba que se acordaba de mí, habíamos hablado en la Sala de Profesores una vez. Cuando conocí a William, ese mismo día también había conocido a Margaret. -¿Cómo ha estado?- le pregunté acercándome más y escondiendo tras mi espalda el rociador. Mis intenciones eran conocidas. –Espero me disculpe- pedí antes de rociarle la cara completamente y soltar una carcajada –Sale con agua- me despedí y busqué otra victima.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Emily Ruth Thompson Mar Feb 28, 2012 11:46 am

[Elliot, Maggie, Elizabeth y William]

Luego de rociar a Will con la espuma el también me roció a mí, por lo que comencé a reírme. Mire hacía donde se encontraba la feliz pareja, Elliot y Maggie, Ell la rociaba, y ella no tenía con que defenderse, y como William había ido a abrir la puerta me acerque sigilosamente por atrás poniendo un dedo sobre mis labios en gesto de silencio. Toque el hombro de Elliot y cuando se dio vuelta lo rocié de pies a cabeza, sin que se diera cuenta le di el rociador a Mag, para que ella decidiera que hacer con él.-Elliot, perdona no me di cuenta, se apretó solo- Dije con cara de inocente.- Maggie, ¿Tu viste que apreté el rociador?- Pregunté todavía con mi cara de inocente. Comencé a reír para luego volverme a Elizabeth- Hola, tu también estas muy elegante, tienes un aspecto fabuloso- Saludé con una sonrisa en el rostro. Luego se acerco Elliot y al ver a Margaret sola me acerque a ella invitándola con un gesto a sentarnos en la mesa donde estaban los tragos, tome dos vasitos de Vodka y se lo alcancé por si quería, tome el mío de un solo trago.-Me encantan tus botitas- Le dije agachándome y sin que se diera cuenta desatando sus cordones- Me encanta el color, es tan chic.- Al terminar la oración le saqué una de sus convers de un tirón y eche a correr como pude ya que estaba con los tacos. Me puse detrás de William- Will ¿Puedes hacer algo por mí?- Le pregunté en susurros esperando su respuesta.- Ten esto, y por favor no se lo devuelvas a Mag hasta que termine la broma- Le seguí suplicando en susurros dándole la botita por su espalda, ni bien la agarro seguí corriendo en la dirección opuesta- Maggie, ¿quieres recuperar tu zapato?- Le grite mientras hacia que guardaba el zapato en mi bolso y le sacaba la lengua como una nenita de 5 años.
Emily Ruth Thompson
Emily Ruth Thompson
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Mar Feb 28, 2012 12:04 pm

[Elliot y Emily]
- Mmm... me muero por ver eso - le contesté con picardía con respecto a su comentario de improvisar. Él no pareció inmutarse por mi cortante respuesta a sus disculpas y además, me esparció más espuma y me puso en la nariz. Entonces vi a Emily rogándome que hiciera silencio y le seguí la corriente con curiosidad, quería ver que hacía por allí. Solté una carcajada cuando roció a Elliot de pies a cabeza y aplaudí - ¡Muy bien! - la felicité y tomé el rociador que ella me tendía a escondidas - No, yo no he visto nada - respondí, copiando su cara de inocente y encogiéndome de hombros.
Di un par de pasos hasta quedar enfrente de mi novio y le eché espuma en el pelo. Le puse también en la punta de la nariz, tal cual él me había hecho a mí - ¿Quién está lleno de espuma ahora? - le pregunté con malicia y una sonrisa triunfante. Conservé el rociador firmemente apretado en mi mano por las dudas y acepté la invitación de Emily de ir a sentarnos cuando Elliot se fue. Me dejé caer con gracia en una silla y crucé las piernas. Rechacé el vaso de Vodka que Emily me ofreció, temerosa de emborracharme. No quería volver a casa a altas horas de la noche y encima sin tener una total percepción del entorno. Se agachó para ver mis zapatos, algo que me sorprendió ya que no eran nada fuera de lo común - Gracias - le dije con una sonrisa y me di cuenta de que había caído completamente en su trampa cuando ella huyó corriendo con mi zapato.
- ¡Emily! - le grité con tono de reproche y fui en busca de mi botita - ¡Sí, sí quiero! - repliqué y vi como ella lo metía en su bolso. Entorné los ojos y la fulminé con la mirada cuando ella me sacó la lengua - ¡Qué niñada! - exclamé, entre divertida y enfadada. Me acerqué a mi amiga y extendí la mano, en un claro gesto que pedía que me devolviera mi zapato. Era raro sentir el contacto del piso frío y mi pie, que se hallaba enfundado en una media.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Miér Feb 29, 2012 3:04 pm

[Elizabeth y Emily]
- No hay problema, todos estamos ocupados. Yo casi no llego ayer a comprar toda la comida porque tenía tareas por corregir - le dije para que se quedara tranquila y disfrutara de la fiesta. Acepté los bombones con una sonrisa - ¡Muchas gracias! Igualmente - le deseé y traje con magia un plato vacío de la cocina e hice magia para que los bombones se colocaran ordenadamente sobre éste - Permíteme presentarte a aquellos que se han colado en la fiesta, y por lo tanto no conoces - le dije con una carcajada - La rubia de allí - señalé a Maggie - es Margaret Parker, la pareja de Elliot - por las dudas de que no lo conociera le indiqué con un gesto de la cabeza quien era. En ese instante vino él hacia nosotros y le roció toda la cara a Elizabeth con espuma. Me quedé con la boca cerrada intentando aguantar la risa, pero en un momento no pude más y estallé en carcajadas, afortunadamente bastante silenciosas - Lo siento tanto, se están divirtiendo mucho al parecer - comenté y fui hasta el baño en busca de una toalla. Volví y se la tendí a la profesora de Astronomía - Como le decía, también está una amiga íntima de Emily, se llama Lindsay Stewart - terminé las presentaciones mientras la apuntaba con el dedo, pero no en gesto acusador ni nada por el estilo. En ese momento vino Emily hacia mí, y se paró detrás mientras me susurraba algo al oído. Asentí con la cabeza lentamente para que solo ella lo notara y tomé el zapato que me pedía que escondiera. Lo oculté en el costado de mi cuerpo que Margaret no podía ver desde su posición y volví a dirigir mi atención hacia Elizabeth - Bromas que se juegan entre amigas, supongo - dije entre risas y me encogí de hombros.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 2 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.