Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Franklin

+4
Margaret Parker
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
William Franklin
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Dic 16, 2013 3:13 pm

Respondió a mi pregunta y me dijo las materias en las que había estado enseñando. Asentí con la cabeza. Dijo que andaba bien, por lo que asentí por segunda vez. Le dio otro trago a su whisky, y al preguntarle lo de su novio, volvió a hacerlo. Notaba lo incómoda que se había puesto en aquel momento, sentí algo de pena y me dieron ganas de reírme, pero por ningún motivo iba a hacerlo, así que mejor me guarde todo para adentro, sin decir nada al respecto. Dijo muy cortante que no, no seguía con su novio. - Que mal - respondí fría. Hannah de verdad había cometido un terrible error, supongo que lo hablaría con ella luego. Me preguntó si estaba con alguien, y enseguida se me vino a la cabeza Sabino, como lo extrañaba, hacia mucho que no lo veía, tanto que podría estar con otra si quisiera. Pobre Saba... lo había dejado completamente abandonado, en cuanto lo vea el abrazo que le iba a dar no lo iba a dejar respirar ni un poco. - Sí, su nombre es Sabino... Sabino Johnson. Comenzamos una relación cuando yo también era alumna, no creas que me puse con él siendo profesora y él alumno. De seguro lo conoces. - expliqué con una sonrisa. Hablar de Sabino me ponía de buen humor, lo encantador que era, todo.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 3:41 pm

Tuve que hacer un esfuerzo por no abrir la boca de la sorpresa cuando mi hermana contestó que tenía novio. Había hecho la pregunta sin interés alguno, pero realmente no esperaba que respondiera afirmativamente. Ahora resultaba que mi hermana menor por la cual sentía cierto desprecio tenía pareja, y yo no. Aunque la soledad no me molestara en absoluto, muy adentro mío sabía que extrañaba a Elliot, aunque no quería admitírmelo. Si alguna vez me hallaba reflexionando sobre ello, reprimía los pensamientos pues no me servían para continuar con mi vida, ni mucho menos - No lo conozco - repliqué con aire pensativo - Los tuve muy poquitas clases como para recordarlos. Quizás ni siquiera estaba en mi clase. Pero te felicito - añadí, esbozando una sonrisa que no terminaba de ser del todo verdadera. Sin embargo, de ninguna manera envidiaba a mi hermana. Yo era de esa clase de personas a las cuales les gusta estar solas y lo prefieren a una mala compañía. En aquel caso, por ejemplo, muy probablemente hubiera preferido estar en mi casa mirando una película en lugar de allí intentando entablar una conversación más o menos cordial con Nicole.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Dic 16, 2013 4:13 pm

Llegué al edificio en el que vivía Willie saltando de alegría como en esas películas viejas en las que los hombres de traje bailar sin parar al ritmo de un buen jazz o quizás un clásico blues. Toqué el timbre con esa típica sensación que tenes cuando sabes que va a ser LA noche y que van a pasar doscientas cosas dignas de mencionar. Revisé mi vestimenta y sí, estaba perfecto con esa camisa blanca y saco rojo, jean y converse negras. El detalle era que en el bolsillo del saco se asomaba un pañuelo de color verde, formando así el conjunto más ridículo y navideño del siglo. Me faltaba la barba postiza y ¡BOOM! Fracasado total. La espera me dio tiempo de ponerme un poco más de mi perfume sensual y de fijarme si mi aliento seguía oliendo a menta. Y así era, estaba hecho un primor de los primores, un sexy a punto de hacer explotar varios ovarios por los cielos con tan sólo guiñear un ojo.
Willie abrió la puerta y salté encima de él como siempre hacía. –Fiera, león feroz de la savana africana- lo abracé como si no hubiera un mañana. –Te extrañé, amigo. Mis días sin ti son grises y monótonos- le di un beso en la frente antes de pasar dentro. -¡Qué hermosos adornos! Tienes tan buen gusto, Willie. Me cuesta creer que haya gente que sea tan perfecta cómo lo eres tu…- lo abracé de vuelta antes de lanzarme contra las bebidas alcohólicas y gritar un -¡WILLIE TE AMO!- mientras me tragaba el whiskey de fuego del pico de la botella. Estaba un poco, desenfrenado… bueno así estaba hasta que divisé a Margaret y ahí fue cuando mi corazón se paró por completo y creí que iba a morirme de un ataque cardíaco. ¿Cómo es que estaba ella? Y mejor aún ¿Por qué se veía tan hermosa en ese seductor conjunto de ropa? Estaba a punto de acercarme a hablarle cuando una duda enorme me hizo parar en seco ¿ESTARÍA MARGARET EN UNA RELACIÓN? La emoción del principio cayó en picada. Al afortunado lo golpearía hasta que quedara irreconocible y lo tiraría a los lobos para que lo destrozaran vivo. CON MI NINFA NADIE SE METE
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 4:31 pm

Luego de haber tocado el tema novios, la conversación con mi hermana no avanzó demasiado. Me quedaba más de lo normal en silencio, y si bien no me había caído mal, tampoco se podía decir que ya le tenía el cariño que normalmente se le tiene a la familia. Sin embargo, le dediqué una pequeña sonrisa; a Hannah la odiaba mucho más que a ella.
Entonces, justo cuando di mi último trago de whisky, Elliot irrumpió en la habitación haciendo mucho ruido, como siempre. Lo observé unos segundos mientras abrazaba y saludaba efusivamente a William, lo cual me recordó a lo apasionado que siempre se había mostrado cuando se encontraba conmigo. Aquel pensamiento me provocó una punzada de nostalgia, lo extrañaba más de lo que habría admitido jamás, ni siquiera a mí misma. Aparté la vista y me concentré en forzar una conversación con Nicole para parecer ocupada, aunque no fuera así. Antes muerta que dejar que Elliot supiera lo que rondaba por mi mente en aquellos momentos.
- Entonces, ¿cómo mantienen una relación si tú eres profesora? - pregunté, pues fue lo primero que se me ocurrió, mientras seguía dándole vueltas a la posibilidad de que mi ex novio me saludara y dudaba sobre como debía reaccionar a aquello.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Dic 17, 2013 4:16 am

De repente, mientras hablaba con mi desagradable hermana, un chico entró a la fiesta algo alocaado. Primero, se colgó del muchacho que había organizado la fiesta, supongo que eran muy amigos. Luego, se dirigió a la mesa donde estaba todo el alcohol y gritó "Willie te amo" supongo que ese tal "willie" era el hombre de la fiesta. La verdad, me reí mucho con sus locuras, pero luego... algo ocurrió. El chico que gritaba, logró divisar a Margaret y los ojos se le pusieron como platos, podías ver como se sorprendía y se ponía algo nervioso de a poco. Miré a mi hermana y ella también estaba muy nerviosa, ahí pude darme cuenta que el chico en realidad era su ex-novio. Muy bonito, parecía un árbol de navidad con su atuendo, parecía gracioso. En eso, mi hermana me preguntó sobre la relación con Sabino - Bueno... antes no nos separábamos, cuando yo era alumna. Pero desde que soy profesora no nos vemos mucho, solo en las salidas a Hogsmeade o en algunos tiempos libres, nada de besos, tal vez algunos cortos, pero no quiero que piensen que es inapropiado y perder mi trabajo. - expliqué sin ganas. - Bueno, creo que me voy... hacia allá - dije intentando alejarme, solo para que Margaret esté sola y se sienta incómoda. Ojalá el ex-novio la saludara, sería lo mas gracioso del mundo. Me fui a la otra esquina intentando hablar con alguien tomando algo de whisky.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

[Elliot, Nicole, Cerberus]

Saludé uno a uno a todos los invitados que fueron llegando, con una gran sonrisa en el rostro. Nicole, una de las más recientes incorporaciones al claustro de profesores, y Margaret, a quién me había parecido oportuno invitar para que se cruzara con cierto señorcito, fueron de las primeras en llegar. Así se fue llenando la sala, y finalmente llegó Elliot, mi mejor amigo. Me saludó estruendosamente, como era su costumbre, y medio un gran abrazo, el cual le devolví con gusto. Estaba muy feliz de verlo.
- ¡¡Buenas!! ¿Cómo has estado? Yo también te extrañé, hace mucho no nos vemos, mi amigo - respondí. Solté una carcajada por todos los halagos que dedicó a mi casa, seguro de que a nadie le habían parecido realmente tan geniales, solo a Elliot. Entonces me di cuenta del atuendo que llevaba - ¿Vienes en plan duende de Papá Noel? - quise saber entre carcajadas. Continué riendo al observarlo dirigirse con desesperación a las bebidas alcohólicas, pero después hice silencio al ver su reacción ante la presencia de Margaret. Me pareció notar cierto gesto de preocupación en su rostro, lo cual me hizo sentir un poco culpable. ¿Y si en realidad no se alegraba de verla allí, cómo yo había creído? De todas formas decidí darles un poco de espacio, por lo que llené dos vasos con cerveza de manteca y me acerqué a Nicole, que se había alejado de Maggie. Tenía ganas de trabar nuevas amistades.
- ¡Hola! ¿Qué tal? Soy William, el organizador de la fiesta y profe de Historia de la Magia - me presenté, sonriendo - ¿Quieres? - ofrecí, tendiéndole una de las bebidas que llevaba. Recorrí la habitación con la vista para vigilar que todos estuvieran bien y descubrí que Cerberus se hallaba sentado solo en sillón; con una mirada pícara en su dirección, decidí ir a deleitarlo con mi compañía, algo que estaba seguro que le molestaría - Ven, Nicky, vamos a hablar un rato con el viejo profe de Pociones - dije y me acerqué a él, invitándola con un movimiento de la cabeza a seguirme - ¿Cómo estás, Cerbi?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Dic 17, 2013 12:36 pm

Estaba allí, sola nuevamente, pero mejor sola que mal acompañada y por mal acompañada me refiero a Margaret. En eso, el chico que organizó la fiesta se me acercó a hablarme. Se presentó y me ofreció una bebida. - Hola, ¿cómo estas? - sonreí - Yo soy Nicole Parker, profesora de Herbología. - me presenté. Agarré la bebida que me había ofrecido, afortunadamente era una de mis preferidas, - Gracias - me serví en el baso un poco, pero luego me di cuenta que iba a quedar demasiado 'delicada', ya que ellos eran mas... alocados, así que tomé la poca cantidad de bebida de mi vaso y luego tomé del pico de la botella. Me invitó a hablar con un viejo sentado en el sofá que había allí, con cara de abusador de menores. Lo había visto por el castillo antes pero no lo conocía. William lo llamaba "Cerbi" ¿cerbi? ¿homosexual? pensé. - Hola señor, ¿cómo está? ¿no es demasiado ruido para usted? ¿no es tarde para su gusto? - pregunté tomándolo como anciano sin buen estado físico y esperé a que me respondiera, tenía cara de malhumorado, como si nos odiara y despreciara a todos.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Mar Dic 17, 2013 1:57 pm

[Williabsurdo y Nicole]

Y para mi felicidad había llegado Elliot, si es que así se llamaba. Pude percibir con el oído que le decía a Wlliam que tenía un buen gusto con los adornos.  Automáticamente el vómito vino a mí. ¿William? ¿Buen gusto? Nunca escuché algo tan absurdo como eso. Pero la gente estúpida se juntaba con más gente estúpida y eso era inevitable. El profesor raro se abalanzó sobre las bebidas alcohólicas. Yo todavía no entendía cómo era que todavía no estaba preso. Observé la habitación con cuidado. Qué muggle que era William. Estaba número uno en mi lista de odio. Y vaya que habían personas ahí. Tenía un poco de sed, pero prefería deshidratarme antes que tomar del agua putrefacta de aquí. Cuando creí que nada iba a ser peor, William me miró y se acercó a mí con una chica que parecía un bebé. Era la profesora de herbología, si mal no recordaba. Que no venga hacia mí, que no venga hacia mí supliqué, pero dios castiga y William me habló. William, que nombre tan vulgar. Lo maldijen unas  veces en mi mente, y usé toda mi fuerza de voluntad para no incendiarle la cabeza cuando me llamó "cerbi". ¿Qué creyó, que era mi amigo? sonreí al visualizar a William en un pozo ciego. -Bien. - dije de forma cortante. No pensaba hablar con William aunque me dieran ochocientos sickles. La chica-bebé también me hablo. - No hay ruido y no me molesta - pero ojalá que te caigas de un edificio seguí la oración en la mente, como solía hacerlo.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Miér Dic 18, 2013 2:09 pm

[Cerberus y Nicole]

Cuando nos acercamos a Cerberus, Nicole lo trató de anciano diciéndole que había mucho ruido allí para él. Solté unas cuantas carcajadas por ello, y luego negué con la cabeza - Cerberus es el alma de la fiesta, nunca es demasiado tarde para él - bromeé, pues era todo lo contrario a la realidad. La última fiesta, el profesor de Pociones se había pasado la mitad del tiempo encerrado en el baño, con Lindsay molestándolo para que saliera. Suspiré, recordando lo genial que había estado aquella noche y me lamenté por que ella y Emily no estuvieran por allí.
Enseguida volví a dirigir mi atención a Cerberus, cuya cara reflejaba un desprecio absoluto. Fui rápidamente en busca de una bebida para él, y volví sonriente a su lado - ¿Quieres algo de tomar? - pregunté, ofreciéndole un vaso de hidromiel - Me ofenderé si no lo aceptas - agregué, aún con una sonrisa en los labios - ¿Qué tal han estado las clases estos últimos tiempos? ¿Los chicos se han portado bien? - me interesé, intentando entablar conversación con él. Las veces pasadas no había resultado demasiado, pero siempre había una primera vez para todo. No quería que se aburriera en mi fiesta, y además, me resultaba divertida su personalidad - ¿Y las tuyas, Nicky? - le pregunté a ella también para que no se quedara excluida de la conversación; la idea era que habláramos los tres.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Jue Dic 19, 2013 12:27 pm

Al comentario que había dicho sobre si el anciano tenía problemas, él respondió que no. Era muy intimidante, extremadamente serio y parecía como si quisiera que todos nos moramos. Horrible. A su respuesta solo hice una cara de susto, pero no muy exagerada. Will dijo que "Cerberus" era el alma de la fiesta. Bueno, ya entendía, con ese nombre era imposible de que sea buena persona, debe odiar a sus padres, solté una risita por mi pensamiento. - Ah, ¿en serio? ¡Mira eso! no me lo hubiera imaginado. - reí con William y le guiñé el ojo a... "Cerbi". William le había ofrecido una bebida alcohólica al viejo malhumorado, ¡que risa! sería muy cómico ver como se embriagaba el señor sin humor. - No puedo negarse, no hoy al menos. - intenté entusiasmar al profesor. Luego, comenzamos a hablar sobre las clases de cada uno, como se llevaban con los alumnos y cómo iban. - Bueno, mis clases iban bastante bien, ya saben, normal. Casi siempre intento que hagamos proyectos que puedan entusiasmar a los chicos, intento que no se aburran con las tareas y las observaciones, lo que vemos es realmente, al menos para mí, fascinante. - tomé un sorbo de mi bebida - Aunque obviamente siempre va a estar esa persona a la que no le gusta tu clase y se ve negada a realizar los deberes. No entiendo por que se anotan en la asignatura que no les gusta - expliqué. - ¿Las suyas? - pregunté interesada. William comenzaba a caerme bien, y Cerberus... Cerberus era muy serio para mi gusto, pero no lo había conocido.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Jue Dic 19, 2013 1:20 pm

[William y Nicole]

No había lugar que me desagradara más que esta casa. Aquí todo parecía aburrido y sin magia. Sin mencionar a las personas que había dentro. Mi cabeza estallaría en cualquier momento por todos los insultos que me vienen a la cabeza cada vez que miro a alguien. Sólo había una persona que no conocía, una chica que no parecía más de 25 años, con pelo lacio y rubio. Tenía cara de ser despiadada. Aunque cuando vi que Elliot la miraba, descarté completamente la posibilidad de hablarle. Todo amigo de Elliot era enemigo mío. Y ni hablar de que si se encontraba en la casa de William, era por algo. La misma regla se cumplía con él. Amiga de ellos, enemigo mío. Por eso básicamente estaba solo, nadie me caía bien. Era muy difícil que haya alguien de mi agrado entre esta gentucha. William, apártate de mí o te escupiré en el rostro decía todo el tiempo en mi mente, pero obviamente no funcionaba. La suerte no estaba de mi parte. Dijo que era el alma de la fiesta. El único sentimiento que me pasó por la cabeza fue confusión. ¿Fiesta? ¿Acaso esto es una fiesta? Me ofreció hidromiel, y luego mencionó que se enojaría si no lo aceptaba. - Me importa un bl... no gracias - reprimí el insulto antes de completarlo ya que no quería causar problemas. Bastante incómodo estaba para pelearme con el anfitrión. Me tenía que contentar con imaginarlo en medio de una manada de acromántulas hambrientas. La bebé también me alentó hacerlo, o al menos lo intentó porque lo único que me causó fue repulsión vomitiva. - Bien, un poco revoltosos pero sé cómo controlarlos -no como tú descerebrado. Por fin descubrí el nombre de la chica, o al menos el apodo. Era "Nicky". Ordinario y vulgar, pero, ¿qué podía esperar de los amigos de william? O mejor dicho, el rey de los ineptos.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 19, 2013 1:59 pm

( Will )
Willie me dijo que él también me había extrañado, le dediqué mi sonrisa más briillante y encantadora -Creo que no puedo quererte más porque eso ya sería gay- solté una carcajada mientras le daba unas palmaditas en la espalda -Will, eres de mi tipo- bromeé un poco -Irrisistible tanto para mujeres como para hombres- dije como si fuese algún tipo de eslogan o propaganda de un producto. Solté una larga carcajada cuando él me preguntó si me había disfrazado de duende de papa noel -Claro, amigo. Hay que sentir las fiestas lo más posible, tanto es así que estuve a punto de comprarte un reno pero recordé que no puedes tener mascotas en tu apartamento- volví a bromear y reí un poco.
( Maggie y ¿Hannah? Ah no, es Nicole )
Mientras bebía cual sediento en el desierto no paraba de pensar en Margaret. Esa mujer me había marcado para bien, a final del desastroso desenlace que tuvo nuestra relación. Y fue así de malo por mi culpa, vale aclarar. Sí, saboteé el mejor noviazgo que Dios me dió. No fui idiota, fui super archi mega hiper ultra duper recontra estúpido y palurdo. Quizás un poco más que eso... Encima haber recordado el triste final me había dado más ganas de beber así que bebí mucho más, llegado el punto que se me borroneaba la vista y el piso se me movía ligeramente. Entonces algo muy malo pasó. Divisé a un fantasma del pasado... No era ni Napoleón ni Michael Jackson era alguien mucho peor. Hannah... y cuando digo Hannah no me refiero a Miley Cyrus si no a la hermanita de Margaret. La muchachita a la cual había besado un día enfrente de mi ninfa del bosque. La mandíbula se me desencajó y creo haber puesto la cara más estúpida del universo, una cara que era un poco más ridícula que las canciones de Rebecca Black lo cual pensaba que era imposible hasta ese momento. Por suerte la muchachita se alejó, dejando a mi Marga tranquila. ERA MI MOMENTO. Debía acercarme... Y no podía acercarme de una forma formal, sabía que eso no funcionaría con mi bebita Maggie. Entonces se me ocurrió:
-¡QUE PLACER DE LOS DIOSES ENCONTRARME A LA MUJER DE MIS SUEÑOS! A LA MUJER QUE ME HIZO FELIZ EN LA MEJOR RELACIÓN QUE TUVE. LA ÚNICA MUJER EN EL MUNDO QUE ME VOLVERÁ A HACER FELIZ Y QUE CREO QUE NO ME MEREZCO PERO AÚN ASÍ INTENTARÉ RECONQUISTAR-Todo lo grité a puro pulmón, tanto así que escuché a un perro aullar en la calle en el medio del silencio, lo cual me resultó demasiado gracioso y solté una carcajada. Acorté la distancia entre Maggie y yo arrodillándome enfrente de ella -Sólo le pido una oportunidad más, sé que te he pedido, señorita, demasiadas cosas y que te he devuelto pocas pero déjame decirte que nada ni nadie me ha hecho olvidarte. Que me marcaste hasta lo más profundo, tanto es así que una vez corrí a una mujer tres cuadras pensando que eras tú- para esta parte del discurso sonreí divertido -Pero no, no eras tú. Digamos que tú eres muchísimo más hermosa y tienes una mejor delantera- levanté las cejas y solté una carcajada mientras me levantaba -No hace falta que me digas nada por hoy, lo único que quería que sepas es lo especial que fuiste para mí. Además de advertirte que intentaré fervilmente reconquistarte y no pararé hasta lograrlo- finalicé mi discurso con una reverencia -Ahora, con su permiso bella ninfa del bosque, iré a beber hasta el hartazgo-
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Jue Dic 19, 2013 2:57 pm

[Elliot]

Nicole se había alejado luego de darme una corta respuesta respecto a lo de su novio, Sabino. La maldije en mi mente; justamente lo que menos deseaba en el mundo era quedarme sola y expuesta para que Elliot viniera a hablarme. No podía negar que cierta parte de mí quería que lo hiciera, que se disculpara por todo lo que me había hecho, aunque aquello no sirviera para cambiar lo ocurrido, pero mi lado más racional sabía que aquello sería extremadamente incómodo y que todavía le guardaba cierto rencor por aquello.
En aquel preciso instante, lo escuché empezar a gritar a todo pulmón algo referido a los dioses y una mujer bella. Me volteé para verlo. ¿Ahora se viene a disculpar enfrente de todo el mundo, no?, pensé con enojo, sintiendo cómo el calor recorría mis mejillas. Estaba segura de que me había sonrojado ligeramente, algo completamente extraño en mí y que no me agradaba demasiado. Sin embargo, tenía que admitir que su declaración me había conmovido. Lo observé fríamente, ya sin rubor y cruzada de brazos hasta que termino de gritar, y luego se acercó a mí y se arrodilló a mis pies. En otra situación, hubiera reído por su actitud, pero no era el caso. Lo dejé hablar, escuchando con atención todas y cada una de sus palabras, sintiendo cómo se iniciaba mi lucha interior. Quería perdonarlo, volver a estar con él y ser feliz como antes; sabía que si no lo hacía jamás volvería a sentir aquella felicidad absoluta. Por otro lado, también sabía que probablemente no volvería a experimentar el dolor que me invadió al ver su traición. Era una decisión difícil y agradecí que no me obligara a darle una respuesta inmediata, aunque no lo verbalicé.
- Espera - pedí, con un tono de voz gélido en cuanto comenzó su camino hacia donde se hallaba el alcohol - ¿Qué hay de Ainhoa? ¿Ya te has olvidado de ella?- pregunté. Mis ojos resplandecieron con cierta malicia. ¿Por qué no devolver al menos una mínima parte del dolor que él me había infligido? - No queremos que suceda lo mismo dos veces, ¿verdad? - añadí, irritada, con la intención también de demostrarle que no había olvidado lo ocurrido. Si finalmente volvíamos a estar juntos, no podía permitir que pensara que él podía hacer lo que quisiera y que yo lo perdonaría siempre.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Dic 23, 2013 10:28 am

(Maggie)
La vi sonrojarse por unos segundos y me pareció lo más tierno del mundo. No entendía como a veces Maggie podía ser una dulce niña y otras una vívora venenosa… Y fugazmente su mirada se volvió fría como el hielo y me traspasó el alma dolorosamente como la lanza de un caníval. Se cruzó de brazos y sentí como si el caníval anteriormente mencionado me atacara de nuevo, con más fuerza y pasión. Quizás había hecho el ridículo en proporciones catastróficas. Me escuchó hasta mi última palabra con atención y mientras me daba la vuelta para irme a beber me pidió que espere.
Su voz gélida me heló el corazón que se congeló y achicharró cual pasa de uva, cual Cerberus comiendo un limón.. Me preguntó acerca de Ainhoa, dijo que no queríamos que sucediera dos veces lo mismo. Justo Maggie empezó con el tema que NO quería tocar. Tenía la habilidad de hacerte retorcer de la agonía y de derretirte con una sonrisa. –Mira Maggie, Ainhoa es un pasado oscurísimo que ya olvidé en todos éstos meses. Fui injusto contigo, por eso dije lo de mis errores imperdonables. Tomé miles de malas decisiones pero la peor de toda mi vida fue haberme ido con ella, no por como terminó todo ( me robó todo mi dinero ) si no por haber arriesgado la relación que tenía contigo- suspiré bajoneado –Ainhoa me dejó vacío, fue como una de las plagas de la Biblia antes del final de los tiempos- me encogí de hombros antes de echarle una última mirada triste a Maggie y continuar con mi camino hacia la bebida. Alcohol, oh dulce elixir sagrado..
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 23, 2013 1:28 pm

Escuché su explicación sobre Ainhoa y enarqué una ceja al oír algunas cosas como signo de incredulidad, pero de todas formas su arrepentimiento me pareció verdadero. No respondí nada y él se alejó en dirección a las bebidas; esta vez no lo detuve. Llené con magia mi vaso con whisky de fuego y di un largo sorbo. Por Merlín, qué se supone que debo hacer? Me moría por perdonarlo, pero a la vez dudaba de si todo volvería a ser como antes. Podríamos lograrlo? O, mejor dicho, podría lograr tratarlo cómo antes? Me quedé reflexionando sola un tiempo, acompañando mis pensamientos cada tanto con un trago de mi bebida. El ardor de la garganta me ayudaba a relajarme y pensar con más claridad.
Al cabo de media hora, decidí acercarme nuevamente a él. Caminé hacia donde se hallaba con paso tranquilo, despreocupado. No pensaba mostrarme ansiosa. Cuando llegué a su lado, me serví un poco de hidromiel y luego giré mi cuerpo en dirección a Elliot. Escruté su rostro unos segundos antes de hablar - Entonces, en qué quedamos? - quise saber, dejando entrever un atisbo de duda en mis ojos y tono de voz - Por lo que me has dado a entender, estás soltero ahora, y yo también lo estoy- dije lentamente. Ablandé un poco el gesto de mi cara para que notara que estaba dispuesta a lograr una reconciliación (aunque no sin dejar en claro varias cosas antes, por supuesto) - Qué haremos con eso? - pregunté al final, mirándolo a los ojos.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Dic 23, 2013 2:10 pm

Bebí de distintos alcoholes o como yo les digo: elíxires. Sí, su composición era la gloria. La mezcla de sabores amargos y esa sensación de alegría que me envolvía al saborear las notas de hierbas y saborizantes. Claro que cuando Margaret se me acercó no pude hacer más que temblar de miedo ya que imaginaba que iba a abofetearme de la manera más brutal y quebranta cuellos existente. Pero para mi sorpresa no fue así, me preguntó de una forma casi dulce en qué quedábamos. No parecía para nada resentida, ni fría ni mucho menos. Titubeé ya que no estaba seguro de que debía responder, no sabía que era lo que ella quería tampoco. –Todo queda en ti, Maggie. Ya sabes que voy a estar acá para cuando te decidas. Tú tienes la última palabra. Nunca voy a dejar de amarte- le sonreí ligeramente mientras le daba otro sorbo a mi bebida. Ella habló sobre que los dos estábamos solteros y qué íbamos a hacer con ello –No creo que vuelva a estar con ninguna mujer en algo si no eres tú, estoy casi seguro. No valen la pena las otras mujeres, aunque sean bellas y simpáticas no serán ni por asomo parecidas a ti- la miré con detenimiento unos instantes antes de volver medio deprimido a beber del whiskey de fuego. Creo que acababa de deprimirme
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 23, 2013 2:38 pm

- De acuerdo - acepté, mientras reflexionaba acerca de su respuesta y sopesaba mi decisión con cuidado. Si todo quedaba en mí, tenía que elegir con cautela mis movimientos. Me quedé unos cuantos minutos en silencio, pensando qué hacer. Me aseguré de que mi cara no reflejara nada de lo que cruzaba mi mente en aquellos momentos. Sentía crecer en mí las ganas de hacerle comentarios hirientes, en venganza por lo que me había hecho, pero también sabía que aquello no llevaría a un buen desenlace, que era lo que me importaba en ese momento. Por ello, reprimí el deseo y me concentré en mi respuesta. Quería volver con él, de eso estaba segura, pero también tenía miedo de que volviera a lastimarme. Sin embargo, era reacia a expresar esos sentimientos en voz alta, por lo que continué un tiempo más en silencio. Cómo explicarle mis temores sin parecer vulnerable? Tenía clarísimo que esas personas eran siempre a las que más daño les hacían, y de ninguna forma me dejaría tratar así - He tomado mi decisión - anuncié finalmente - Quiero volver a estar contigo, pero te advierto que a partir de ahora no seré tan indulgente ni volveré a perdonar algo así, y esto va en serio - dije - Y tampoco esperes que olvide este "pequeño" incidente tan fácilmente - añadí, haciendo las comillas con los dedos. Esa parte de la oración era sarcástica, por supuesto - Entendido? - pregunté, curvando un poco las comisuras de mis labios hacia arriba en un gesto amistoso, aunque no llegaba a ser una sonrisa - Pero necesito que te comprometas de verdad a comportarte como corresponde y así poder volver a confiar en ti, lo cual puede llevar tiempo, no voy a mentirte - dije por último. Esperaba que se tomara seriamente el asunto, porque no soportaría un solo desliz más, por pequeño que fuera.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Dic 26, 2013 12:14 pm

Observé a Margaret un instante antes de volver a concentrarme en la bebida. Estaba nervioso, tenía que admitirlo. Era uno de esos momentos decisivos en los que sabes que todo va a cambiar pero aún no sabes si es para bien o para mal. Los cambios me ponían intranquilo y el no saber si estaba a punto de caer de cabeza desde un quinto piso o tocar el cielo con las manos en la más pura alegría me estremecía. Todas esas cosas pensaba cuando escuché su voz anunciando que había tomado su decisión.
Quedé casi congelado, expectante, a punto de morir de un paro cardíaco por la gran aceleración de mi corazón. Y en ese momento pronunció las palabras mágicas… No, no eran ‘gracias, de nada, por favor’ eran ‘Quiero volver a estar contigo’. Y así fui coronado el hombre más feliz del mundo. Recuerdo que levanté las cejas hasta que me tocaban el nacimiento del cabello y que mis ojos se volvieron dos huevos duros, rechonchos y blancos. Y obviamente, mi sonrisa se parecía más a la del Guasón que a la de Brad Pitt en estado ganador. Lo cual en resúmen significa que mi cara daba miedo, y que me parecía más a un psicópata a punto de violar gente que a un hombre encantador. La felicidad invadía mis venas y me recorría entero. Lo único que quería hacer era saltar por todos lados, gritando y festejando como si mi equipo de fútbol favorito hubiese ganado un partido con una goleada inédita, nunca antes vista. Para explayarme un poco más, me sentía como el jugador que mete en penal decisivo. Me sentía como cuando le anuncian a la Miss Universo que es la más hermosa del mundo. Sólo que me faltaba el pintalabios rojo pasión y los tacos de pasarela. Detuve mis pensamientos cuando la escuché preguntarme ‘Entendido?’ y sin saber a que se refería le dije:
-Perfectamente entendido, mi amor. Serás la mujer más feliz sobre la tierra, lo prometo, y si no es así que me queme en el infierno de la forma más brutal y dolorosa.- Me tiró una casi reprimenda, hablando de que me tenía que ganar su confianza de a poquito y otras cosas de mujeres. Así que la tomé de la mano, me incliné y la besé como un caballero medieval y dedicándole mi mejor sonrisa le dije:-Concédame este baile, preciosa ninfa del bosque- podía notar como mis ojos se iluminaban, brillando emocionados. Ella era perfecta y sabía que estábamos destinados, si no, no volveríamos a estar juntos después de todas las cosas que pasamos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Vie Dic 27, 2013 2:21 pm

Observé con atención la transformación que iba sufriendo la cara de Elliot a medida que yo hablaba y tuve que ahogar una risita. Yo estaba intentando descubrir si había algún indicio de que me estuviera engañando y sus intenciones no fueran tan buenas como parecían, pero no había ni rastro de algo así: su rostro denotaba una completa y absoluta felicidad. Eso me alegró a mí también, y esbocé una leve sonrisa al oír su respuesta, aunque no estaba segura de que me hubiera escuchado completamente. Siendo Elliot, quizás la felicidad lo había invadido al principio y había dejado que sus pensamientos lo llevaran más por ese camino.
- Yo que tú no apostaría - bromeé. Luego, él se inclinó y besó mi mano como solían hacer en la antigüedad, por lo cual resoplé suavemente, un poco divertida. Era tan típico de Elliot hacer esas payasadas - Vamos, vamos, te la concedo - acepté riendo levemente, y adopté la típica posición para bailar un lento, con una mano en su hombro y otra sujetando la mano que le quedaba libre. Dimos un par de vueltas. Entonces levanté la vista y lo miré a los ojos. En aquel momento me di cuenta de que había tomado la decisión correcta, pues por más sufrimientos que hubiera en el medio, estar con él me hacía sentir perfectamente bien. Feliz. Sonreí y continué con esta danza ideada por Elliot. Nadie más parecía estar bailando además de nosotros, pero esta vez no me importaba. Sabía que los allí presentes no nos juzgarían, y los pocos que podían hacerlo no me interesaban en lo más mínimo; únicamente era consciente de que volvía a estar a pocos centímetros del rostro de Elliot y de que lo había extrañado más de lo que había pensado. Probablemente no lo diría nunca en voz alta, pero lo sabía y con ello me bastaba para estar segura de que lo amaba.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Mar Ene 21, 2014 4:54 pm

[Nicole y Cerberus]

- Vamos, Cer, toma un poco de hidromiel y empieza a divertirte. Verás que puedes pasártelo realmente bien aquí, solo espera a que todos hayan tomado un poco de más - dije, insistiéndole para que aceptara el vaso y balanceándolo levemente frente a él tratando de tentarlo. No estaba seguro de que diera resultado, pero era la única opción que se me ocurría. Notaba la mirada iracunda de mi compañero, pero no me dejaba amedrentar por esas ridiculeces. Todas y cada una de las veces que habíamos hablado, Borton me había tratado mal y desinteresadamente, pero yo no estaba dispuesto a rendirme. Al final, seguro nos caeríamos bien - ¿Revoltosos? ¿Tú dices? Los míos se portan de maravillas - repliqué, sonriendo - Algún que otro lío de vez en cuando, pero nada demasiado grave por ahora - dije y luego escuché a Nicole con atención, mientras llenaba mi vaso con whisky de fuego. Era más fácil que el líquido se sirviera solo con magia que ir hasta la mesa y servirlo yo mismo. Di un largo trago mientras la joven hablaba - Yo también intento hacer eso cuando puedes. Imagínate, imparto Historia de la Magia; la mayoría de los chicos se duerme, y los pocos que quedan despiertos garabatean sus cuadernos distraídamente. Creo que sólo uno o dos toman realmente apuntes - me encogí de hombros - Hago lo que puedo por enseñarles y al final del año demuestran que aprendieron los temas más importantes. Con eso me contento - añadí - Es un poco inentendible, la única razón que encuentro yo es que necesitan la asignatura para el trabajo que desean - respondí, levantando las cejas y encogiéndome de hombros nuevamente. Los adolescentes eran incomprendibles - ¿Quieres más bebida? - le ofrecí - Y vamos a subirle un poco a esa música - comenté mientras me dirigía al reproductor y elegía un buen tema, a la vez que elevaba el volumen bastante - ¡A bailar! - grité y tomé a Nicole de la mano, invitándola a compartir la primera canción conmigo. Comencé a bailar de forma divertida, no se me daba tan mal. Había conseguido que un par de chicas se fijara en mí en los boliches de adolescente, así que no podía ser tan desastroso.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 26, 2014 2:47 am

( Sexy Mag )

Margaret me conocía como a su propia mano, o como sea que se dice, nunca recuerdo cómo es el refrán ese de las manos y la gente. No se me dan bien las metáforas o lo que sea que fuese tal comparación.
Me pareció ver indicios de una leve sonrisa en su rostro, esa noche se veía increíble. Opacaba a toda mujer sobre la faz de la tierra, incluyendo quizás a Jenny McCarthy que siempre será, en mi opinión, una de las mujeres más hermosas del mundo tanto por su físico espléndido como por su hermoso rostro. Ambas son rubias y sensuales. Sonreí para mí mismo mientras me imaginaba sentado en un sillón como todo un gángster, Maggie a mi derecha y Jenny a mi izquierda. No podría faltar nunca en ese cuadro imaginario el habano en mis labios y una magnum 357 en el bolsillo, asomando el cañon plateado y recién lustrado con esmero.
Bueno, pero volviendo a la realidad. El comentario de Margaret de ‘yo que tu no apostaría’ me hizo el día, solté una carcajada casi maniática. Fue un comentario rápido e inteligente, digno de un ser superior como es Maggie. Y en ese momento ¡CHAN! Recordé el refrán: ‘’Me conocía como a la palma de su mano’’ al final no era tan complicado para recordar como parecía. Es más, era estúpido ya que ni yo mismo conozco mi mano. Nadie mira sus manos tanto tiempo como para poder recordarlas fielmente. Y para empeorar las cosas, todas las manos a simple vista son idénticas. Hice una mueca al pensar en todo aquello. –Sólo un idiota podría haberlo inventado. Eso, o un psicópata con fetiches extraños- exclamé e inmediatamente caí en la cuenta de que lo había dicho en voz alta. Le eché una miradita rápida a Margaret y le susurré –No estoy loco, amor. Son sólo comentarios mentales que se me escapan- y le dediqué un guiño de ojo.
Bailamos un rato, y como el alcohol corría por mis venas no podía parar de hacer payasadas, agregar pasos ridículos que obligaba a Maggie a imitar y que me hacía reír mucho. En un momento hice una replica exacta del ‘moonwalk’ de Michael Jackson, que en paz descanse. Yo nunca fui el mejor bailarín del mundo, pero las imitaciones de MJ se me daban realmente bien. Con eso solía conquistar a las chicas en mis años de oro, bueno, en realidad nunca conquisté a nadie con mis bailes y menos con una imitación del rey del pop.
Aunque Maggie era una persona muy seria en ocasiones, a veces dejaba entrever su niña interior ( hablando de Michael Jackson, que se decía que era un niño en el cuerpo de un adulto. Después se dijo que MJ era pedófilo ). Vale aclarar que no estoy diciendo que Maggie sea pedófila, si no que tenía un alma alegre e infantil en su interior y amaba eso de ella. Bueno, amo todo de ella.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 27, 2014 5:14 pm

[Elliot]

Elliot estaba bastante callado aquél día, cosa que me sorprendió. Los meses que habíamos salido nunca se había mostrado de aquella forma, pero supuse que estaría sumergido en aquellos extraños y locos pensamientos que siempre cruzaban su mente. Se rio sonoramente de mi comentario, y luego dijo algo que no tenía sentido. Me aparté un poco y lo miré extrañada, pero luego se excusó por lo dicho y me explicó qué había sucedido - Claro, si tú dices que no estás loco... - repliqué, con una leve risita, indicándole que yo sabía que lo estaba. En fin, todavía no había llegado a un nivel de locura peligrosa, sino más bien muy, muy hilarante.
Me divertí mucho bailando con Elliot, que se la pasaba haciendo payasadas muy al estilo suyo. Algunos conocidos le salían bastante bien, pero no se lo dije. No quería interrumpirlo, y tampoco halagarlo demasiado por un tiempo al menos. Si bien lo había perdonado y ya no estaba enojada, todavía me quedaba una leve sensación del dolor que había sentido cuando él había besado a otra mujer. En realidad, a su ex esposa. Aparté los pensamientos para no amargarme con cosas pasadas, y continué riendo suavemente con los extraños pasos de baile que hacía - ¿Sabes otra cosa de ti? - murmuré, lo suficientemente alto para que me oyera - Además de estar loco, siempre me haces tomar la iniciativa a mí - finalicé, mientras me acercaba a él y le rodeaba el cuello con mis brazos. Levanté el rostro y le di un beso en los labios. No estaba segura de cuál sería la reacción a mi beso o si me lo respondería, pero sí estaba podía afirmar casi completamente que no le disgustaría.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Miér Ene 29, 2014 2:25 pm

(Cerberus y William)
Nos encontrabamos allí, molestando un poco al profesor de pociones con William. El muchacho comenzaba a caerme realmente bien, era muy chistoso. Reí cuando Will provocaba a Cerberus, le ofrecía bebida, visualicé a Borton alcoholizado, ¿qué clase de cosas haría? era difícil de imaginar. Parecía un hombre tan aburrido, estricto y correcto. Luego, con William comenzamos a hablar sobre nuestros alumnos, entendía cada palabra que decía. Al parecer, los suyos eran bastante dormidos, a mi tampoco nunca me gustó la Historia de la magia, pero me daba pena él, ya que decía que muchos se quedaban dormidos, y muy pocos realmente prestaban atención. Los míos no eran tan así, es decir, algunos se aburrían, obviamente siempre iba a haber alguien que odiara tu materia, pero mi asignatura se trataba más de experimentos y proyectos, lo que lo hace un poco más interesante. - Sí, suele pasar - le respondí totalmente de acuerdo. Me preguntó si quería más bebida, a lo que me negué agradeciéndole. Estaba bien así, y además no quería alcoholizarme, no conocía a casi nadie de allí y si me pasara eso, me sentiría muy avergonzada. Luego, Will me invito a bailar, solté una carcajada y comencé a bailar con él al compás de la música. Creo que había subestimado mucho la fiesta, creí que iba a ser muy aburrida, pero la estaba pasando bien. William era una persona muy agradable y divertida.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Feb 06, 2014 8:59 am

Ante mi comentario mental, ella se apartó y me miró extrañada. Se veía adorable con esa expresión en su rostro, si no la conocería mejor me hubiera hecho sentir estúpido. Luego, sonrió y la duda de su rostro desapareció.
Ella parecía estar pasándola bien con mis bailes, ya que se reía y los ojos le brillaban divertidos. Yo también la estaba pasando bien, con sólo ver a Margaret todo había cambiado, y más por la sorpresa de que todo estuviera bien de nuevo. Nunca hubiera imaginado que me perdonaría, y menos tan facilmente. Tenía que admitir que estaba de buen humor, ya que estaba muy buena. ¡No lo malpiensen! No hablo en el sentido entusiasmador de la palabra, si no en el referente al comportamiento. Aunque de las formas es aplicable a Maggie.
En un momento dado, mientras reíamos, me preguntó si sabía algo sobre mí. Me quedé callado, ya que era de ese tipo de comentarios que sabes que la otra persona va a contestar por tí, algo así como una pregunta retórica. Contestó que siempre le hacía tomar la iniciativa a ella, algo no entendí para nada. La miré extrañado, sin entender de que hablaba. Y me besó, cosa que le correspondí con interés mientras rodeaba su cintura con un brazo. Lo más raro, fue que nunca terminé de entender a qué se refería. Así que, continué besándola pero luego recordé algo, y frené en seco. -Linda, tú vives en Nueva York ¿No es así?- esperé su respuesta ya que no estaba seguro al cien por ciento, últimamente algunos hechos se me olvidaban -No tienes dónde quedarte- respondí preocupado. -Claro que si quieres, puedes venir a mi casa- comenté intentando no sonar pervertido, cosa que resultó imposible. -Sabes que mi casa es tu casa- le sonreí sincero.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Jue Feb 06, 2014 9:43 am

No estaba segura de que Elliot hubiera entendido mi comentario, pero me devolvió el beso con ganas. Con muchas ganas, a decir verdad. Rodeó mi cintura con un brazo y una extraña sensación recorrió mi cuerpo a modo de respuesta. Me sentía feliz, allí, con él cerca. Sonreí, y él continuó besándome. Por alguna razón que yo no llegaba a comprender, se detuvo de repente y se apartó un poco. Lo miré, con la duda reluciendo en los ojos a modo de pregunta. Comenzó a hablar, y quiso asegurarse de que yo aún vivía en Nueva York. Asentí lentamente, intentando adivinar a qué venía aquello. La intriga reemplazó a la duda en mi rostro, y finalmente Elliot expuso su propósito. Me invitaba a ir a su casa, en lugar de regresar a la mía que quedaba tan lejos. Conociéndolo, sospechaba que el asunto iba más allá de la caballerosidad y la consideración.
- Bueno, pues... - empecé, mordiéndome el labio inferior con suavidad. Mientras hablaba, me fui acercando a él lentamente - Tenía un traslador reservado para dentro de un rato... - le dije con un tono de voz ligeramente pícaro, mirándolo a los ojos, y esbocé una sonrisita - Sin embargo, creo que puedo cancelarlo - añadí - Así que me encantaría, gracias - terminé, sonriéndole más ampliamente y dándole un abrazo. Luego me aparté un poco - ¿Quieres tomarte un último trago con Will antes de irnos? - le ofrecí, mientras llenaba mi vaso con hidromiel. Di un largo sorbo mientras esperaba la respuesta de Elliot. No estaba segura de si querría quedarse un rato más o irse a su casa de inmediato.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 4 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.