Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Franklin

+4
Margaret Parker
Emily Ruth Thompson
Lindsay Stewart
William Franklin
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Sáb Jul 27, 2013 4:11 pm

Miré la hora. Elliot debía de estar a punto de llegar, y yo seguía comiendo cereales y mirando la tele mientras la casa era un completo desastre. Me había enganchado con un dibujo de mi infancia, el oso Yogui, y los minutos se me habían escapado con una velocidad increíble. Sopesé la idea de ponerme de pie y ordenar todo rápido, pero finalmente decidí terminar de ver el episodio y arreglar todo con magia en el último minuto. Si ya estaba haciendo todo tarde, ¿por qué no un poco más? El capítulo terminó, pero mis carcajadas no cesaron hasta unos segundos después. En ese preciso instante oí el timbre, y me di cuenta de que mi invitado ya estaba aquí.
- ¡Ya voy! - grité, y luego corrí a ponerme una ropa algo mejor que el pijama que aun llevaba puesto. Con un movimiento de varita ordené más o menos el salón; después de todo, dudaba que fuéramos a alguna otra parte de la casa. Finalmente bajé al hall del edificio y le abrí a mi gran amigo - ¡Elliot! - exclamé con gran placer. Le di un abrazo amistoso y sonreí. Lo había extrañado, me hacían falta nuestras juntadas donde reíamos mucho y charlábamos de la vida. Definitivamente conocerlo había sido algo muy bueno en mi vida - Pasa, pasa - dije y lo hice subir hasta mi apartamento. Una vez arriba, me dirigí a la cocina y tomé una botella que había dejado preparada allí por la mañana (de eso sí que me había encargado) - ¿Una copa de whiskey de fuego, amigo? - pregunté guiñándole un ojo. Sabía cuánto le gustaba el alcohol - Bueno, cuéntame, ¿qué tal te ha tratado la vida estos últimos meses? - quise saber mientras daba un sorbo a mi bebida.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Jul 27, 2013 4:42 pm

El grito de Will se escuchó en el medio de la paz del edificio, retumbó bestialmente. Creí que alguna vecinita anciana se asomaría por la puerta de su apartamento quejándose de la imprudencia de los jóvenes de hoy y de la Reina de Inglaterra, la basura los sábados a la noche, póquer online y demás temas de viejas pero no fue así, nadie se asomó. Inmediatamente, Willie apareció frente a la puerta abriendo los brazos como para que lo abrace. Me emocioné un poco y salté a sus brazos como una recién casada -¡Willie!- exclamé quizás poco masculinamente en los brazos de mi amigo. Me aparté aún agarrándole los hombros y dije -Estás como siempre, igualito a cómo te imaginaba-. No, nada de tinturas de buena calidad esta vez... Sonreí con verdadera felicidad, me puse serio de repente y dije -Sigues igual de guapo también ¿Alguna muchachita enamorada por ahí?- pregunté finalmente codéandolo levemente mientras le guiñaba el ojo.
Me invitó a pasar por lo que hice una reverencia antes de adentrarme en lo desconocido, o más bien, conocido ya que había estado allí antes. Para mi glorificación eterna, lo primero que hizo William fue ofrecerme una copa de whiskey de fuego ¡Siempre tan generoso y atento! -Willie, no te imaginas cuánto te extrañé- dije con una ancha sonrisa mientras aceptaba la copa que me tendía mi amigo. Me preguntó cómo me andaba tratando la vida, me encogí de hombros e hice una mueca -Y... más o menos. Más mal que bien, sinceramente. Pero estar aquí, reunidos los dos, entorno al alcohol... ¡Eso sí que me pone de buenas!- exclamé divertido. -Lo cierto es que en el amor soy un fracaso. No uno pequeño... uno inmenso. Sí, como el trasero de Jennifer López- exageré para que no se vea todo tan serio. Le di un trago largo al whiskey y me relamí un poco el labio. -Pero cuéntame tú... ¿Cómo andan tus cosas?- pregunté mientras una sonrisa aparecía en mis labios.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Sáb Jul 27, 2013 5:29 pm

- Tú también estás igual, muy guapo - le dije a mi amigo, con una carcajada. Volví a reír ante su pregunta, y me encogí de hombros - Así lo espero, o que al menos piense en mí de vez en cuando... Conocí a una chica muy bonita hace un tiempo - le conté - Nada serio por ahora, pero es realmente genial - le expliqué.
Subimos al apartamento y una vez allí, comenzamos a charlar - A mí también me hacías falta, tú y tus comentarios extraños - reí. Escuché toda su respuesta mientras daba algunos tragos a mi bebida. Pronto me terminé el vaso, por lo que lo rellené y de paso también el de Elliot - Bueno, bueno. No es necesario que me hables de tus desventuras amorosas si no lo deseas, no estás aquí para deprimirte - intenté consolarlo y levanté mi vaso - ¡Por la soltería, que también puede hacernos felices! - exclamé y choqué mi vaso con el suyo - De todas formas puedes contarme si lo deseas, soy todo oídos para lo que necesites - aclaré, no quería que pensara que no podía confiarme lo que le había ocurrido, pues no era así. Me preguntó sobre mis cosas. Me tomé unos segundos antes de responder - Mmm... Pues bien, no estoy haciendo demasiadas cosas. Hice un pequeño viajecito a casa de mis padres y fuimos a la costa juntos, ¡ellos invitaron! - exclamé entre risas - No podía negarme, y resultó bastante divertido. Y bueno, después estuve recorriendo un poco Londres y más que nada mirando tele y disfrutando de no hacer absolutamente nada - agregué. Habían sido unas buenas vacaciones, aunque habrían sido mejores si me hubiera juntado más con mi amigo - ¿Qué tal tu viaje? - me interesé, recordando que era una de las razones por las que no nos habíamos visto - ¿Qué países has visitado?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Jul 28, 2013 12:31 pm

-Ya basta, que me harás sonrojar Willie- le pedí chistoso después de recibir un halago de su parte. Me contó que andaba en algo con alguna muchachita x, ya que no me dio información ni nada. -Will- lo llamé -Deja de hacerte el interesante y decime de quién se trata- solté una carcajada -¿Por qué tanto misterio, amigo?- pregunté chistoso -Cuéntame cómo se llama, cómo la conociste y de paso, hazme una descripción detallada de cómo está de buena- le pedí atrevido y solté una gran risa.
Ya dentro dijo algo así como que extrañaba mis comentarios raros -¡Ey!- me quejé divertido y reí -Lo tomaré como un halago- dije encogiéndome de hombros. Willie levantó su vaso y exclamó algo así como 'viva la soltería, la felicidad de la soledad y las drogas alucinógenas' yo reí e hice otro brindis también -¡Por el reencuentro más esperado de la farándula londinense! Vale aclarar que somos nosotros, amigo- concluí divertido.  Chocamos vasos y le di un gran sorbo al mío. William comenzó a contarme su visita a la costa con su familia, de sus paseos por Londres y su adicción a la televisión. Solté una carcajada -Bueno, si te contara las cosas que hice...- empecé y paré de hablar para reírme -Amigo, no creerás las cosas que me pasaron. Malas y buenas también. Debería sacar un libro hablando de mis vacaciones- razoné gracioso. -'Las desventuras de Elliot' o 'Crónicas del hombre planta' ya no sé que pensar de mi mismo- dije y solté una risa. -¿Tienes tiempo?- le pregunté -Porque es algo largo para contar- le expliqué sonriente. -Bueno- dije y sacudí mi cabeza en forma de negativa con una sonrisa en los labios -Nos fuimos de viaje con Ainhoa...- empecé, me mordí el labio -Terminé sin un centavo en el medio de BRASIL. ¿Entendes lo que fue eso?- fruncí el ceño mientras hacía cara de no creer -Encima no soy muy bueno con el portugués, te imaginarás que era todo improvisado- me reí un poco -Te preguntarás también ¿Cómo que te quedaste sin dinero? Pués, Ainhoa me saqueó. Sí, me robó todo. Era demasiado idílico como para fiarse de la situación, pero claro, no puedo resistirme al encanto de una mujer- negué con la cabeza. -Tuve que implementar la magia, crear un translador en el medio de un maizal y pude llegar a Londres. Sí, un maizal. Por suerte en Gringotts tenía bastantes ahorros, gran parte de mi sueldo del año pasado- le expliqué -Me pude sustentar bastante bien- reí -Y el resto de mis vacaciones fue un compilado de cosas raras- solté una carcajada -En uno de esos paseos míos diarios conocí a un hombre. No.¡ No creas que me enamoré de él!- me reí -Este señor era dueño de un club bailable, un lugar que frecuentan las mujeres fáciles y los hombres que gustan de su compañía, música fuerte y una gran dósis de alcohol. Te imaginarás qué pasó. Sí, me introduje al mundo de ese tipo de gente. Divertidísimo, mujeres con poca ropa y tragos por allí y por allá. Me hice un par de amigos y... unas cuantas amigas- solté una gran carcajada -No te imaginas las que me pasaron, una noche estaba tan borracho que casi ligo con un travesti- no paraba de reírme -Por suerte me di cuenta antes de cometer el gran error- continué riendo. -Hice renovaciones en mi jardín, cambié un poco mi casa. Conocí a un vagabundo y le invité un desayuno en unos de esos cafés que quedan cerca de acá- continué contando. No podía imaginar las cosas que pasaban por la mente de Willie en ese momento.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Lun Jul 29, 2013 10:06 am

Reí por su comentario del misterio y me encogí de hombros - No estoy siendo misterioso, es solo que no tengo demasiado para contar; nos hemos encontrado una sola vez hasta ahora. Se llama Bonnie, tiene el cabello muy oscuro y unos ojos celestes alucinantes - le informé y luego abrí la puerta del ascensor - Subamos y arriba seguimos la charla - propuse, dándole lugar para que pasara él primero. Habría sido más rápido por supuesto aparecernos arriba directamente, pero corríamos el riesgo de que algún muggle nos viera. Por ello, teníamos que recurrir al método no mágico.
Una vez arriba nos serví whiskey de fuego y brindamos. El motivo que expuso Elliot para chocar los vasos me hizo soltar una carcajada - Obviamente. Todos los londinenses aguardaban ansiosos este gran momento - repliqué entre risas luego de dar un sorbo a mi bebida. Comenzó entonces a responder a mi pregunta sobre sus vacaciones - Pues escribe un libro - dije, riendo, para levantarle un poco el humor. De todas formas no era mala idea, mucha gente había hecho algún dinerillo de esa forma. Continué escuchando su historia, sorprendiéndome cada vez más y más. Nunca me había terminado de convencer que mi amigo volviera con su ex esposa, quien ya lo había decepcionado una vez - Brasil es donde la conociste, ¿verdad? - me quise asegurar, pues recordaba algo así - ¡Qué hi...! - empecé a exclamar, pero luego decidí cerrar el pico. Ni siquiera esa palabrota alcanzaba para describirla a ella; no se había contentado con romperle el corazón una vez en el pasado, sino que había vuelto a hacerlo aquella vez. Había regresado a los brazos de Elliot cuando necesitaba dinero sabiendo que él la perdonaría - Lo siento mucho, amigo - dije. Lo lamentaba de verdad. Volví a llenar su copa para que tapara sus desventuras con la alegría que aportaba el alcohol. No me parecía mal que se lo permitiera hacer una vez, dadas las circunstancias. Por lo que me contó a continuación, él también había pensado algo parecido y había pasado el último tiempo en un club bailable con mujeres y alcohol. Me sorprendió un poco, pero entendí que hubiera hecho un cambio tan grande luego del desastre que le había provocado Ainhoa - Pero ya no frecuentas ese lugar, ¿o sí? - pregunté, un poco preocupado por él. Tampoco era demasiado recomendable que volcara completamente su vida a ese tipo de actividades. Reí muchísimo con su historia del travesti y asentí cuando dijo que afortunadamente se había dado cuenta antes de hacer cualquier cosa de la que pudirea arrepentirse - ¿Y sigues hablándote con el vagabundo? - pregunté entre carcajadas, no podía creer todo lo que le había pasado - Ey, amigo, si quieres yo conozco algunos lugares donde pasar un rato divertido, un poco mejores que los que cuentas. Bares y demás - le ofrecí, guiñándole un ojo.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Jul 30, 2013 7:21 am

Negó estar haciéndose el misterioso, solté una risa -Claro, supongo que eres misterioso por naturaleza y por eso no te das cuenta de ello- dije divertido. La muchachita de Willie se llamaba Bonnie, combinación extraña si se unen los dos nombres ''Willie y Bonnie'' suena como 'Wallace y Gromit pero bueno, no iba a opinar nada sobre aquello. -Extraño nombre, supongo que es un apodo ¿No? ¿Cómo es su nombre entero entonces?- pregunté extrañado. La jovencita parecía tener unos ojos celestísimos en contraste con su cabello oscuro -Me refería a cómo eran sus curvas, precisamente- bromeé y solté una carcajada. Abrió la puerta del ascensor y me dejó pasar -Muy caballeroso de su parte- dije haciéndome la princesa y le guiñé un ojo en chiste, después reí un poco.
Willie bromeó sobre que todos los londinenses esperaban ansiosos nuestra reencuentro -Eso no se duda amigo, por lo menos mi amigo el vagabundo lo esperaba- dije divertido y reí. Es más, Willie me animó a escribir mi propio libro -Ya verá que será de eso, sería restringido para menores de edad- bromeé.
Mientras contaba las cosas que me pasaron se mostró muy sorprendido, y podía entenderlo, no pasa seguido que te estafen de esa manera. -Sí, allí nos conocimos- afirmé e hice una mueca. Escuché a William casi insultar de bronca, yo también estaba muy enojado pero después de sufrir tanto trataba de no pensar mucho en eso -Gracias por entender, Will- le agradecí sincero mientras dejaba que me llenase la copa -Algunas mujeres son peligrosas, créeme- confesé. Escuchó como le contaba sobre el club nocturno y me preguntó si continuaba con el hábito de ir -Algo así- dije quedándome absorto en mi bebida, luego le di un trago y le sonreí a William. Reí con el en la historia del travesti y la del vagabundo. Me preguntó interesado si seguía hablándome con el buen señor -De vez en cuando, no tiene teléfono ni celular pero a veces se pasa por mi casa y toca timbre, hablamos de la vida. Un hombre muy amable..- dije divertido. Willie me contó que sabía de varios bares y lugares buenos para frecuentar, sonreí con emoción -A ver cuando nos pasamos juntos, eh- dije alegremente. Me tomé toda mi bebida de una y sonreí como idiota. -Cuéntame un poco sobre tus vacaciones con tu familia ¿Cómo andan todos?- pregunté interesado mientras le pedía con gestos si por favor me rellenaba la copa. No sabía si tanto alcohol podría hacerme mal, pero la pasaba bien por las noches en compañía de mujeres y algunos amigos que me hice ahí, además podía olvidarme de mis problemas y pasarla bien..
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Mar Jul 30, 2013 12:11 pm

- No, no es un apodo que yo sepa. ¿Nunca oíste que nadie se llamara Bonnie? - pregunté extrañado, pues yo había escuchado de varias personas nombradas así. Me parecía que no era tan exótico como para que Elliot no lo conociera. Solté una carcajada con el comentario de las curvas y asentí - Arriba hablamos - dije, riendo.
Se podría decir que el primer rato que pasé charlando con Elliot, si bien me contó algunas cosas serias en las que lo intenté apoyar y ayudar, prácticamente lo único que hice fue partirme de risa. Sus anécdotas eran en extremo divertidas y raras, y no pude más que carcajearme una y otra vez tras escucharlas - Mmm... No sé si es tan buena idea que te sigas metiendo ahí, Ellie... Ya sabes, a mí también me gusta divertirme pero a veces la gente esa es peligrosa. De la mafia, como en las pelis de acción - dije, soltando una risotada corta, no quería que el asunto perdiera demasiada seriedad. Había oído y también visto en varias películas y series que la gente mafiosa se paseaba por lugares así en ocasiones - Ven conmigo a algunos pubs y discotecas más lindas de por aquí. Quizás incluso puedas conocer alguna chica que no solo quiera quedarse ligerita de ropa y tampoco sea una mala persona, como otras - Ainhoa, agregué en mi mente, pero no iba a decirlo. No valía la pena amargar a mi amigo. Volví a llenar su vaso y el mío y di un largo trago antes de hablar de nuevo - Bueno, me pedías que te cuente de Bonnie. La conocí un día en las calles de Hogsmeade, se hallaba caminando sola y decidí acercarme a hacer sociales. Es muy, muy hermosa y tiene un lindo cuerpo. Ya sabes, alta, esbelta, con curvas delicadamente marcadas, aunque tampoco demasiado llamativas. Pero no me molesta, en general no necesitan un cuerpo exageradamente curvado para llamar mi atención. Es decir, suma, pero no es absolutamente necesario. Además, aunque tuviera un cuerpo menos bonito, seguiría siendo bella para mí - confesé - Desde el principio me cayó genial. Espero volvérmela a encontrar - finalicé, esperanzado. Continué charlando con Elliot y salió el tema de mis vacaciones con mis padres - Están muy bien todos, tanto mis padres como mis hermanos. Fui a ver a mi madre a uno de sus shows, estuvo sensacional. Algún día puedes venir si quieres, aunque en general son comedias musicales - hice una mueca - Justo este fue interesante, pero la mayoría son románticos y bastante aburridos - reí.
Luego de charlar un rato más, Elliot se fue a su casa y quedamos en vernos algún otro día pronto.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Lun Dic 16, 2013 11:38 am

¡Fiesta de Navidad!
(Por adelantado, porque el 24 se nos complicará a todos rolear)

Con todavía el recuerdo de la anterior fiesta de profesores en la mente, había organizado una nueva para el día de Navidad. Ya todo el departamento estaba decorado para las fiestas, con luces colgadas por toda la casa, un arbolito de tamaño medio en una esquina de la sala, y demás adornos distribuidos por las habitaciones. Me parecía que había quedado bastante bien. También había una mesa con abundante comida y platos para que todos se sirvieran, y por supuesto, algunas botellas de alcohol. Había comprado especialmente unas cuantas de whiskey de fuego para mi gran amigo Elliot.
Me senté en el sillón ansioso porque llegaran las nueve, horario en que daría comienzo el festejo. Miraba el reloj cada 5 minutos, y finalmente, después de lo que me pareció una eternidad, tocaron el timbre por primera vez.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Dic 16, 2013 12:24 pm

Me había visto invitada a la fiesta de navidad por ser profesora de Herbología en Hogwarts. La verdad no sabía como iba a irme en aquella celebración ya que no me llevaba demasiado con los profesores, no porque sean malos ni me caigan mal, sino porque nunca había tenido la oportunidad de conocerlos. Tal vez esta noche era para ello. Quizás si estaba sola me aburriría e inventaría alguna excusa para irme antes, pero sólo si no me hablaba con nadie, no iba a ser un poste ni quería sentirme de más, pero no creía que eso pasara ya que alguien amable y divertido debía encontrarme. Toqué el timbre, me abrieron la puerta, y por fin llegué. No veía mucha gente, pero siendo un colegio con tantas materias supuse que había llegado temprano y que los invitados todavía no habían aparecido, al menos la mayoría. Lo primero que hice, obviamente, fue saludar a aquel muchacho que me había abierto la puerta. No lo conocía. - Buenas noches - dije cortes. No sabía como llamarlo, no tenía idea de su nombre, decidí decir amablemente - Gracias por la invitación -. Esperé a su respuesta para no parecer maleducada ni apurada, antes de ir a la mesa por algo de ponche.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 12:52 pm

Llegué a la casa de William apenas unos minutos después de las nueve. Había elegido especialmente un bonito vestido para la ocasión, pero con un abrigo grueso que me protegiera del frío del invierno. En realidad, no sabía muy bien por qué me había invitado a la reunión, pues estaba organizada para los profesores de Hogwarts, pero de todas formas había acudido porque la vez anterior había sido divertido. Además, no estaba del todo fuera de lugar, conocía a muchos de los asistentes y había realizado algunas suplencias en el colegio.
Will me abrió la puerta y al echar un vistazo dentro, me di cuenta de que era una de las primeras en llegar. Lo saludé y luego comencé caminar hacia la jovencita que estaba allí cerca para presentarme. Entonces caí en la cuenta de que era mi hermana Nicole, la gemela de Hannah. Una lluvia de recuerdos de la última visita a casa de mis padres me invadió y apreté la mandíbula. Sin embargo, continué mi camino y la saludé cordialmente, aunque sin sonreír. Después de todo, se podría decir que ahora ella era mi hermana favorita. Si bien no la quería demasiado, no era nada comparado con el desprecio que le tenía a Hannah.
- Hola. ¿Qué haces por aquí? - quise saber. De ninguna manera esperaba encontrármela en esa fiesta.


Última edición por Margaret Parker el Lun Dic 16, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Dic 16, 2013 1:03 pm

Estaba allí, sola, con mi ponche... nada que no hubiera imaginado. En aquel momento, una chica se paró a mi lado, intenté actuar natural para no hacer nada fuera de lugar, aunque siempre que intento hacerlo hago las cosas mas alocadas de mi vida. Yo estaba muy tímida. En eso, miré de reojo a la chica que estaba a mi lado, desafortunadamente y sorpresivamente, era mi hermana, Margaret. Ella y yo nunca nos llevamos muy bien, en realidad, nunca nos llevamos para nada bien. Ella era más bien como la hija "excluída" de la familia. Me llevo por sorpresa que me saludara, me preguntó también que hacía por aquí. Me puse algo incómoda pero decidí responder - Hola - pausé - Soy profesora de Herbología... ¿Y tú? - contesté y pregunté interesada. Nunca había visto a Margaret por el castillo, que locura, ¿no? ni a nadie de ellos. Tragué un poco más de ponche y esperé a que respondiera.


Última edición por Nicole Beth Parker el Lun Dic 16, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Lun Dic 16, 2013 1:06 pm

Por desgracia, William había decidido hacer otra bendita fiesta que tanto me emocionaban. En mi cabeza estaba lamentándome haber ido, había veces en las que no pensaba. Toqué el timbre un momento y luego me quedé analizando la casa decorada para navidad. Los adornos eran horrendos. No entendía cómo alguien podía tener tan mal gusto. Lo único que deseaba era que Elliot no estuviera invitado, porque no tenía esperanzas de que William no esté ya que era su casa. Pero Camberlain era el segundo es mi lista de odio y esperaba no verlo. Luego recordé que Franklin el papanatas era muy amigo de él y toda mi fé se desvaneció. Como nadie me atendía pensé que tal vez alguien lo había matado. Me aferré a esa idea. Y justo en ese momento me atendió. -Hola - lo saludé de mala gana. Entré rápidamente a la casa y me di cuenta de que había una alumna allí. La miré extrañado, pero luego recordé que este año se unió al claustro de profesores. Woohoo, pensé, una persona más que odiar. Me senté en el sillón de William a lamentarme de la vida. Consideré en irme varias veces, pero no tenía una excusa realmente.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 2:12 pm

Aunque mi rostro no lo demostrara, todavía estaba terminando de recuperándome por la sorpresa de ver a mi hermana pequeña allí. No lo consideraba precisamente una suerte, pero podría haber sido peor. Cuando dijo que era profesora de Herbología, me dieron ganas de golpearme por lo estúpida que había sido al no haberlo recordado antes de acudir a la reunión. En fin, ya estaba allí.
- Hice algunas suplencias en Hogwarts - respondí, omitiendo el hecho de que era amiga de William porque él lo era de mi ex novio - ¿Cómo has estado? - pregunté, simplemente por cortesía. Hacía tiempo que no me interesaba demasiado nada que proviniera de mi familia cercana. Eso no incluía a la mi tía Grace, por supuesto. Ella siempre me había adorado.
Mientras esperaba a que me respondiera, me dediqué a observar el lugar con atención. El departamento estaba prácticamente igual que la última vez que lo había visitado, a excepción de que ahora estaba lleno de decoraciones navideñas - Aguarda un segundo - pedí al detectar una mesa con comida y bebidas. Me acerqué y serví una copa de whisky de fuego; realmente necesitaba un trago para suavizar un poco la incomodidad de las situaciones que tendrían lugar aquella noche. Volví al lado de mi hermana con cierto pesar pero dispuesta a entablar una conversación trivial.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Dic 16, 2013 2:31 pm

Notaba que ella también estaba incómoda, bueno, mi relación con Margaret era mala pero podría ser peor, como la relación entre ella y Hannah, cuando se veían podías sentir la tensión. Margaret debe odiar a Hannah, ella besó a su novio. La verdad es que sí... eso estuvo pésimo y aunque odies a tu hermana, no se le hacen esas cosas, va más allá de todo eso, seguramente Margaret se sintió realmente mal aquella vez pero como sea, no iba a ponerme de su lado tampoco. Explicó que había sido profesora suplente en Hogwarts, me sorprendí un poco. - Oh - hice otra pausa - Interesante. - en realidad no lo era. - ¿De qué materia? - no me interesaba en verdad, pero demostraba ser algo... cortés. - He estado bien, ¿y tú? - respondí a su pregunta. Se fue por unos minutos, la observaba sirviendo whisky de fuego en su vaso. ¿Margaret? no recordaba que ella tomara, tal vez era sólo la ocasión. Volvió y pensé que debía esperar a que ella sacara otro tema de conversación pero luego recapacité y me di cuenta de que podría ser que ella no diga nada y quedemos las dos en silencio... una al lado de la otra... muy incómodo. Así que me adelanté y dije - ¿Continúas la relación con tu novio? - pregunté curiosa.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 3:04 pm

- Transformaciones y Encantamientos - respondí, distraída. No recordaba si de alguna otra asignatura también, pero creía que no - También he estado bien - contesté, asintiendo levemente con la cabeza. Luego fui a por mi whisky de fuego, y di un largo trago a este antes de hablar nuevamente. Sentí el ardor recorrer mi garganta, pero no me molestó. Por el contrario, me reconfortó. Como si no fuera lo suficientemente malo que existiera una gran posibilidad de que me cruzara a Elliot en aquella fiesta, me había encontrado también con mi hermana con la que estaba casi peleada. Y como frutilla del postre, éramos prácticamente las únicas que habían llegado hasta el momento.
Reinó por unos segundos el silencio, hasta que a Nicole se le ocurrió hacer una de las preguntas más incómodas que podría habérsele ocurrido. Di un nuevo sorbo a mi bebida antes de mascullar un tajante 'no' con la intención de zanjar definitivamente el tema, pese a que ni siquiera lo habíamos empezado. Decidí dirigir la atención a ella para evitar más preguntas al respecto - ¿Y tú? ¿Estás con alguien?
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Dic 16, 2013 3:13 pm

Respondió a mi pregunta y me dijo las materias en las que había estado enseñando. Asentí con la cabeza. Dijo que andaba bien, por lo que asentí por segunda vez. Le dio otro trago a su whisky, y al preguntarle lo de su novio, volvió a hacerlo. Notaba lo incómoda que se había puesto en aquel momento, sentí algo de pena y me dieron ganas de reírme, pero por ningún motivo iba a hacerlo, así que mejor me guarde todo para adentro, sin decir nada al respecto. Dijo muy cortante que no, no seguía con su novio. - Que mal - respondí fría. Hannah de verdad había cometido un terrible error, supongo que lo hablaría con ella luego. Me preguntó si estaba con alguien, y enseguida se me vino a la cabeza Sabino, como lo extrañaba, hacia mucho que no lo veía, tanto que podría estar con otra si quisiera. Pobre Saba... lo había dejado completamente abandonado, en cuanto lo vea el abrazo que le iba a dar no lo iba a dejar respirar ni un poco. - Sí, su nombre es Sabino... Sabino Johnson. Comenzamos una relación cuando yo también era alumna, no creas que me puse con él siendo profesora y él alumno. De seguro lo conoces. - expliqué con una sonrisa. Hablar de Sabino me ponía de buen humor, lo encantador que era, todo.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 3:41 pm

Tuve que hacer un esfuerzo por no abrir la boca de la sorpresa cuando mi hermana contestó que tenía novio. Había hecho la pregunta sin interés alguno, pero realmente no esperaba que respondiera afirmativamente. Ahora resultaba que mi hermana menor por la cual sentía cierto desprecio tenía pareja, y yo no. Aunque la soledad no me molestara en absoluto, muy adentro mío sabía que extrañaba a Elliot, aunque no quería admitírmelo. Si alguna vez me hallaba reflexionando sobre ello, reprimía los pensamientos pues no me servían para continuar con mi vida, ni mucho menos - No lo conozco - repliqué con aire pensativo - Los tuve muy poquitas clases como para recordarlos. Quizás ni siquiera estaba en mi clase. Pero te felicito - añadí, esbozando una sonrisa que no terminaba de ser del todo verdadera. Sin embargo, de ninguna manera envidiaba a mi hermana. Yo era de esa clase de personas a las cuales les gusta estar solas y lo prefieren a una mala compañía. En aquel caso, por ejemplo, muy probablemente hubiera preferido estar en mi casa mirando una película en lugar de allí intentando entablar una conversación más o menos cordial con Nicole.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Dic 16, 2013 4:13 pm

Llegué al edificio en el que vivía Willie saltando de alegría como en esas películas viejas en las que los hombres de traje bailar sin parar al ritmo de un buen jazz o quizás un clásico blues. Toqué el timbre con esa típica sensación que tenes cuando sabes que va a ser LA noche y que van a pasar doscientas cosas dignas de mencionar. Revisé mi vestimenta y sí, estaba perfecto con esa camisa blanca y saco rojo, jean y converse negras. El detalle era que en el bolsillo del saco se asomaba un pañuelo de color verde, formando así el conjunto más ridículo y navideño del siglo. Me faltaba la barba postiza y ¡BOOM! Fracasado total. La espera me dio tiempo de ponerme un poco más de mi perfume sensual y de fijarme si mi aliento seguía oliendo a menta. Y así era, estaba hecho un primor de los primores, un sexy a punto de hacer explotar varios ovarios por los cielos con tan sólo guiñear un ojo.
Willie abrió la puerta y salté encima de él como siempre hacía. –Fiera, león feroz de la savana africana- lo abracé como si no hubiera un mañana. –Te extrañé, amigo. Mis días sin ti son grises y monótonos- le di un beso en la frente antes de pasar dentro. -¡Qué hermosos adornos! Tienes tan buen gusto, Willie. Me cuesta creer que haya gente que sea tan perfecta cómo lo eres tu…- lo abracé de vuelta antes de lanzarme contra las bebidas alcohólicas y gritar un -¡WILLIE TE AMO!- mientras me tragaba el whiskey de fuego del pico de la botella. Estaba un poco, desenfrenado… bueno así estaba hasta que divisé a Margaret y ahí fue cuando mi corazón se paró por completo y creí que iba a morirme de un ataque cardíaco. ¿Cómo es que estaba ella? Y mejor aún ¿Por qué se veía tan hermosa en ese seductor conjunto de ropa? Estaba a punto de acercarme a hablarle cuando una duda enorme me hizo parar en seco ¿ESTARÍA MARGARET EN UNA RELACIÓN? La emoción del principio cayó en picada. Al afortunado lo golpearía hasta que quedara irreconocible y lo tiraría a los lobos para que lo destrozaran vivo. CON MI NINFA NADIE SE METE
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Margaret Parker Lun Dic 16, 2013 4:31 pm

Luego de haber tocado el tema novios, la conversación con mi hermana no avanzó demasiado. Me quedaba más de lo normal en silencio, y si bien no me había caído mal, tampoco se podía decir que ya le tenía el cariño que normalmente se le tiene a la familia. Sin embargo, le dediqué una pequeña sonrisa; a Hannah la odiaba mucho más que a ella.
Entonces, justo cuando di mi último trago de whisky, Elliot irrumpió en la habitación haciendo mucho ruido, como siempre. Lo observé unos segundos mientras abrazaba y saludaba efusivamente a William, lo cual me recordó a lo apasionado que siempre se había mostrado cuando se encontraba conmigo. Aquel pensamiento me provocó una punzada de nostalgia, lo extrañaba más de lo que habría admitido jamás, ni siquiera a mí misma. Aparté la vista y me concentré en forzar una conversación con Nicole para parecer ocupada, aunque no fuera así. Antes muerta que dejar que Elliot supiera lo que rondaba por mi mente en aquellos momentos.
- Entonces, ¿cómo mantienen una relación si tú eres profesora? - pregunté, pues fue lo primero que se me ocurrió, mientras seguía dándole vueltas a la posibilidad de que mi ex novio me saludara y dudaba sobre como debía reaccionar a aquello.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Dic 17, 2013 4:16 am

De repente, mientras hablaba con mi desagradable hermana, un chico entró a la fiesta algo alocaado. Primero, se colgó del muchacho que había organizado la fiesta, supongo que eran muy amigos. Luego, se dirigió a la mesa donde estaba todo el alcohol y gritó "Willie te amo" supongo que ese tal "willie" era el hombre de la fiesta. La verdad, me reí mucho con sus locuras, pero luego... algo ocurrió. El chico que gritaba, logró divisar a Margaret y los ojos se le pusieron como platos, podías ver como se sorprendía y se ponía algo nervioso de a poco. Miré a mi hermana y ella también estaba muy nerviosa, ahí pude darme cuenta que el chico en realidad era su ex-novio. Muy bonito, parecía un árbol de navidad con su atuendo, parecía gracioso. En eso, mi hermana me preguntó sobre la relación con Sabino - Bueno... antes no nos separábamos, cuando yo era alumna. Pero desde que soy profesora no nos vemos mucho, solo en las salidas a Hogsmeade o en algunos tiempos libres, nada de besos, tal vez algunos cortos, pero no quiero que piensen que es inapropiado y perder mi trabajo. - expliqué sin ganas. - Bueno, creo que me voy... hacia allá - dije intentando alejarme, solo para que Margaret esté sola y se sienta incómoda. Ojalá el ex-novio la saludara, sería lo mas gracioso del mundo. Me fui a la otra esquina intentando hablar con alguien tomando algo de whisky.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Mar Dic 17, 2013 12:24 pm

[Elliot, Nicole, Cerberus]

Saludé uno a uno a todos los invitados que fueron llegando, con una gran sonrisa en el rostro. Nicole, una de las más recientes incorporaciones al claustro de profesores, y Margaret, a quién me había parecido oportuno invitar para que se cruzara con cierto señorcito, fueron de las primeras en llegar. Así se fue llenando la sala, y finalmente llegó Elliot, mi mejor amigo. Me saludó estruendosamente, como era su costumbre, y medio un gran abrazo, el cual le devolví con gusto. Estaba muy feliz de verlo.
- ¡¡Buenas!! ¿Cómo has estado? Yo también te extrañé, hace mucho no nos vemos, mi amigo - respondí. Solté una carcajada por todos los halagos que dedicó a mi casa, seguro de que a nadie le habían parecido realmente tan geniales, solo a Elliot. Entonces me di cuenta del atuendo que llevaba - ¿Vienes en plan duende de Papá Noel? - quise saber entre carcajadas. Continué riendo al observarlo dirigirse con desesperación a las bebidas alcohólicas, pero después hice silencio al ver su reacción ante la presencia de Margaret. Me pareció notar cierto gesto de preocupación en su rostro, lo cual me hizo sentir un poco culpable. ¿Y si en realidad no se alegraba de verla allí, cómo yo había creído? De todas formas decidí darles un poco de espacio, por lo que llené dos vasos con cerveza de manteca y me acerqué a Nicole, que se había alejado de Maggie. Tenía ganas de trabar nuevas amistades.
- ¡Hola! ¿Qué tal? Soy William, el organizador de la fiesta y profe de Historia de la Magia - me presenté, sonriendo - ¿Quieres? - ofrecí, tendiéndole una de las bebidas que llevaba. Recorrí la habitación con la vista para vigilar que todos estuvieran bien y descubrí que Cerberus se hallaba sentado solo en sillón; con una mirada pícara en su dirección, decidí ir a deleitarlo con mi compañía, algo que estaba seguro que le molestaría - Ven, Nicky, vamos a hablar un rato con el viejo profe de Pociones - dije y me acerqué a él, invitándola con un movimiento de la cabeza a seguirme - ¿Cómo estás, Cerbi?
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Mar Dic 17, 2013 12:36 pm

Estaba allí, sola nuevamente, pero mejor sola que mal acompañada y por mal acompañada me refiero a Margaret. En eso, el chico que organizó la fiesta se me acercó a hablarme. Se presentó y me ofreció una bebida. - Hola, ¿cómo estas? - sonreí - Yo soy Nicole Parker, profesora de Herbología. - me presenté. Agarré la bebida que me había ofrecido, afortunadamente era una de mis preferidas, - Gracias - me serví en el baso un poco, pero luego me di cuenta que iba a quedar demasiado 'delicada', ya que ellos eran mas... alocados, así que tomé la poca cantidad de bebida de mi vaso y luego tomé del pico de la botella. Me invitó a hablar con un viejo sentado en el sofá que había allí, con cara de abusador de menores. Lo había visto por el castillo antes pero no lo conocía. William lo llamaba "Cerbi" ¿cerbi? ¿homosexual? pensé. - Hola señor, ¿cómo está? ¿no es demasiado ruido para usted? ¿no es tarde para su gusto? - pregunté tomándolo como anciano sin buen estado físico y esperé a que me respondiera, tenía cara de malhumorado, como si nos odiara y despreciara a todos.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Cerberus Borton Mar Dic 17, 2013 1:57 pm

[Williabsurdo y Nicole]

Y para mi felicidad había llegado Elliot, si es que así se llamaba. Pude percibir con el oído que le decía a Wlliam que tenía un buen gusto con los adornos.  Automáticamente el vómito vino a mí. ¿William? ¿Buen gusto? Nunca escuché algo tan absurdo como eso. Pero la gente estúpida se juntaba con más gente estúpida y eso era inevitable. El profesor raro se abalanzó sobre las bebidas alcohólicas. Yo todavía no entendía cómo era que todavía no estaba preso. Observé la habitación con cuidado. Qué muggle que era William. Estaba número uno en mi lista de odio. Y vaya que habían personas ahí. Tenía un poco de sed, pero prefería deshidratarme antes que tomar del agua putrefacta de aquí. Cuando creí que nada iba a ser peor, William me miró y se acercó a mí con una chica que parecía un bebé. Era la profesora de herbología, si mal no recordaba. Que no venga hacia mí, que no venga hacia mí supliqué, pero dios castiga y William me habló. William, que nombre tan vulgar. Lo maldijen unas  veces en mi mente, y usé toda mi fuerza de voluntad para no incendiarle la cabeza cuando me llamó "cerbi". ¿Qué creyó, que era mi amigo? sonreí al visualizar a William en un pozo ciego. -Bien. - dije de forma cortante. No pensaba hablar con William aunque me dieran ochocientos sickles. La chica-bebé también me hablo. - No hay ruido y no me molesta - pero ojalá que te caigas de un edificio seguí la oración en la mente, como solía hacerlo.
Cerberus Borton
Cerberus Borton
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  William Franklin Miér Dic 18, 2013 2:09 pm

[Cerberus y Nicole]

Cuando nos acercamos a Cerberus, Nicole lo trató de anciano diciéndole que había mucho ruido allí para él. Solté unas cuantas carcajadas por ello, y luego negué con la cabeza - Cerberus es el alma de la fiesta, nunca es demasiado tarde para él - bromeé, pues era todo lo contrario a la realidad. La última fiesta, el profesor de Pociones se había pasado la mitad del tiempo encerrado en el baño, con Lindsay molestándolo para que saliera. Suspiré, recordando lo genial que había estado aquella noche y me lamenté por que ella y Emily no estuvieran por allí.
Enseguida volví a dirigir mi atención a Cerberus, cuya cara reflejaba un desprecio absoluto. Fui rápidamente en busca de una bebida para él, y volví sonriente a su lado - ¿Quieres algo de tomar? - pregunté, ofreciéndole un vaso de hidromiel - Me ofenderé si no lo aceptas - agregué, aún con una sonrisa en los labios - ¿Qué tal han estado las clases estos últimos tiempos? ¿Los chicos se han portado bien? - me interesé, intentando entablar conversación con él. Las veces pasadas no había resultado demasiado, pero siempre había una primera vez para todo. No quería que se aburriera en mi fiesta, y además, me resultaba divertida su personalidad - ¿Y las tuyas, Nicky? - le pregunté a ella también para que no se quedara excluida de la conversación; la idea era que habláramos los tres.
William Franklin
William Franklin
Profesor de Hogwarts
Profesor de Hogwarts

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Londres, Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Nicole Beth Parker Jue Dic 19, 2013 12:27 pm

Al comentario que había dicho sobre si el anciano tenía problemas, él respondió que no. Era muy intimidante, extremadamente serio y parecía como si quisiera que todos nos moramos. Horrible. A su respuesta solo hice una cara de susto, pero no muy exagerada. Will dijo que "Cerberus" era el alma de la fiesta. Bueno, ya entendía, con ese nombre era imposible de que sea buena persona, debe odiar a sus padres, solté una risita por mi pensamiento. - Ah, ¿en serio? ¡Mira eso! no me lo hubiera imaginado. - reí con William y le guiñé el ojo a... "Cerbi". William le había ofrecido una bebida alcohólica al viejo malhumorado, ¡que risa! sería muy cómico ver como se embriagaba el señor sin humor. - No puedo negarse, no hoy al menos. - intenté entusiasmar al profesor. Luego, comenzamos a hablar sobre las clases de cada uno, como se llevaban con los alumnos y cómo iban. - Bueno, mis clases iban bastante bien, ya saben, normal. Casi siempre intento que hagamos proyectos que puedan entusiasmar a los chicos, intento que no se aburran con las tareas y las observaciones, lo que vemos es realmente, al menos para mí, fascinante. - tomé un sorbo de mi bebida - Aunque obviamente siempre va a estar esa persona a la que no le gusta tu clase y se ve negada a realizar los deberes. No entiendo por que se anotan en la asignatura que no les gusta - expliqué. - ¿Las suyas? - pregunté interesada. William comenzaba a caerme bien, y Cerberus... Cerberus era muy serio para mi gusto, pero no lo había conocido.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Franklin - Página 3 Empty Re: Apartamento Franklin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.