Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Parker

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Miér Dic 28, 2011 6:22 am

-No te contaré- le afirmé –Perdóname pero no puedo, no sé que pensarás de tu profesor de Transformaciones además si se enteran tus padres me matan- comenté y reí. No podía, no, no podía contárselo. Yo se lo hubiera contado si no fuera menor ni mi cuñada.
-En tu cumpleaños lo sabrás- le expliqué y le dediqué una enorme sonrisa. Para que se lo contara, me rogó y me hizo cara de perrito. Además, me dijo que no iba a creer que yo era un desubicado.
-Lo lamento, amor, pero no puedo- le comenté casi compadeciéndome de su cara de cachorro.
-¿Qué tal si hablamos de otra cosa?- dije –Algo de lo que pueda contarte sin restricciones- comenté chistoso. Estaba pensando algún tema para hablar, aunque quizás ella tenía alguno que no fuera mi secreto. Reí un poco ante la situación de explicarle a mi alumna uno de mis secretos más íntimos.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Jue Dic 29, 2011 2:38 am

Elliot se negaba a contarme, y yo ya no sabía que más hacer, por lo que me di por vencida. Iba a esperar hasta mi próximo cumpleaños para saberlo. Casi pego un salto cuando Ellie me llamó 'amor'. Esa simple palabrita había cambiado de repente mi ánimo, me sentía muchísimo más enamorada de él. Era el hombre perfecto ya sea para mí o para cualquier otra chica en el mundo. Todas las chicas deben envidiar a Margaret, pensé. En fin, él me había propuesto algo y yo se lo contesté con gusto -Claro, y....¿Tienes mascota?- le pregunté, para hacer conversación.
En un momento, para fijarme si era tarde, miré la hora y me di cuenta de que eran las cinco de la tarde -¡Wow!¡Mira, es tardísimo!- exclamé.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Mar Ene 03, 2012 8:22 am

Desistió rápidamente lo que me relajó, no debía decir nada incorrecto ni inapropiado. Sonreí aliviado. Ante mi cambio de tema, me preguntó si tenía mascotas.
-No, no- confesé con una sonrisa –Sólo plantas, es lo mismo, pero mucha gente no lo considera así- puse cara de extrañes.
-¿Tú?- le pregunté con una sonrisa. No sabía si tenían mascotas, aunque estaba casi seguro de que no, ya que tenían una enorme casa para andar limpiando por los desastres de un pequeño cachorro.
Me mostró el reloj y se sorprendió al ser las cinco de la tarde.
-Oye, de veras es muy tarde- comenté mientras me paraba –Discúlpame, ¿Si, Hannah?- le pregunté ya parado –Continuamos después- expresé y le guiñé el ojo mientras me iba hacia el jardín en busca de Maggie. Caminé por el inmenso jardín con una enorme emoción, lo tenían tan perfectamente cuidado que era un placer para mis ojos ver esas plantas y flores. Sonreí cuando observé una de esas flores de cerca. Su belleza era magnífica. Deseaba tener aquél jardín. Finalmente, divisé a una hermosa mujer rubia, relajada en una reposera. Me acerqué a ella con una sonrisa y pregunté
-¿Me extrañaste, Maggie?- mientras le daba un beso en la mejilla. Me senté en el pasto junto a su lado y pregunté -¿Bronceándote?- mientras la observaba, estaba magnífica.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Jue Ene 05, 2012 11:04 am

Dediqué una mueca a Hannah, pero ese fue el único signo que demostraba que había oído su comentario. Dirigí mi atención a Elliot - Si tú dices - me encogí de hombros y le sonreí a Elliot. Parecía feliz con los regalos que le había hecho.
Más tarde, en mi siestecita no soñé nada, ya que estaba demasiado cansada y estresada para eso. Deseaba con todas mis fuerzas despertarme y hallarme en el sofá o la cama de mi apartamento, pero sabía que no era así. De repente, una voz me despertó. Levanté la cabeza algo sobresaltada y volví a recostarme al descubrir que era nada más ni nada menos que mi novio. Sonreí, pero luego recordé que había estado hablando con mi hermana y mi ánimo decayó un poco.
- Muchísimo - dije en tono de mofa, y reí brevemente - Sería un poco difícil ya que, cariño, estamos en invierno - me burlé de nuevo, esta vez con más delicadeza - La verdad es que el día se me estaba haciendo muy largo, a pesar de que recién empezaba, y decidí hacer nada por un rato, pero me terminé quedando dormida - sacudí la cabeza en señal de descontento, aunque me había venido más que bien. Ahora estaba un poco más relajada, todo lo que podía estar con mi hermana merodeando allí cerca - ¿Qué hora es? - pregunté, algo confusa, para saber cuanto tiempo había estado allí. Creía que no mucho.
En ese momento me di cuenta de que estaba sentado en el piso, por lo que me puse en pie y fui en busca de una de las reposeras que estaba recostada contra un cantero. La llevé hasta donde él estaba se la abrí. Volví a sentarme y, haciendo un gran esfuerzo por no entrecerrar los ojos, inquirí - ¿Qué estuviste haciendo? - Esperaba que la pregunta pareciera casual y no controladora, ya que no quería demostrar mis sentimientos.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Jue Ene 05, 2012 11:51 am

Le dediqué una sonrisa a Elliot cuando él me comentó que las plantas eran iguales que las mascotas, no lo son, me dije a mi misma en mi mente., -No, no tengo. Me gustaría, pero como no estoy casi nunca en mi casa...- le respondí ante su pregunta. Aunque me dio un poco de risa su exsaltación al ver la hora, mantuve mi cara seria. -No hay problema, a mí también se me hace tarde- le mentí un poco para no quedar ridícula ante él, -Claro, podemos continuar cuando tú quieras- le afirmé. No lo podía creer, me había enamorado de el novio de mi hermana, fue como amor a segunda vista, porque al principio solo me gustaba, pero después, al hablar con él, me fui enamorando de a poco, y ahora llegué a tal punto en el que tengo celos, me expliqué el hecho.
Como ya era tarde, quería irme a mi cuarto, a pensar qué iba a ser para estar con Elliot, o al menos dejar de amarlo. Fui al parque para avisarle a Maggie, me acerqué a ella y le dije que si me buscaba estaba arriba, y de paso le comenté que la cena era a las nueve, que sea puntual.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Jue Ene 12, 2012 6:30 am

Me sonrió con lo de las plantas, quizás pensaba igual que yo. Además, dijo que le gustaría tener mascotas pero que no tenía porque pasaba poco tiempo en su casa. Ella dijo que también se le hacía tarde por lo que no me preocupé a la hora de salir de la habitación. Comentó que podíamos continuar con la conversación luego. Le sonreí antes de irme.
Ya con Maggie, me sonrió cuando aparecí junto a ella. Me dijo que me extraño, me acerqué más a ella y le di un abrazo. Luego, dijo algo que me causó mucha risa, comentó que era invierno por lo que no podía estar bronceándose. Inmediatamente, comenzó a contarme que el día se le había hecho largo y que se terminó quedando dormida. Le sonreí con ternura, el hecho de que se había dormido me resultó adorable. Me preguntó que hora era. Le respondí
-Son las cinco, cariño- relajadamente.
Se paró y fue a buscar unas reposeras. Me acerqué y le ayudé un poco. Luego, cuando ella se sentó, me senté a su lado y le pasé el brazo por el hombro. Me preguntó que estuve haciendo.
-Bueno, no mucho. Estuve hablando con tu hermana, la verdad es que es realmente adorable. Es como tú pero unos años más joven- comenté y reí.
-Creo que le caigo bien, así que, ya tengo a tu familia comprada, o eso creo- expresé con duda –No tienes de que preocuparte- le sonreí y le di un beso en la cabeza.
Luego, le pregunté
-¿Qué haremos ahora?- con emoción -¿Tienes algún otro pariente?- reí con la pregunta y continué –La estoy pasando genial, Maggie, gracias por invitarme- y recostarme sobre la reposera mirando el cielo.


Última edición por Elliot Camberlain el Vie Ene 13, 2012 10:43 am, editado 1 vez
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Vie Ene 13, 2012 10:32 am

- ¿Las cinco? - pregunté mientras me enderezaba rápidamente. ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!, pensé. Había domido más de lo que creía. Escuché sin hacer ningún comentario los halagos que hacía de mi hermana. El deseo de poner los ojos en blanco era tan fuerte que requería de toda mi concentración para no hacerlo (NdA: xD). Pero lo último que dijo me hizo apretar la mandíbula - Mi hermana y yo no nos parecemos en absoluto - repliqué fríamente, remarcando la negación de la oración. ¿De dónde había sacado eso? Sacudí la cabeza, disgustada por mi actitud - Lo siento, sé que no es tu culpa. Y me alegro de que te lleves bien con todos... - dije, aunque era una verdad a medias. Había una excepción: Hannah - Eso mejora las cosas. Un motivo de preocupación menos - sonreí - Aún quedan 999 problemas que resolver - murmuré, esperando que no lo hubiera oído para no suscitar preguntas innecesarias. Sabía que no estaba siendo del todo sincera con él al no contarle nada de mis antiguos problemas familiares, pero no podía dejar de preguntarme como se relacionaría con mis padres después de saberlo. Prefería mil veces contárselo cuando no estuviéramos ya en su casa. Preguntó que haríamos, y luego de darle vueltas al asunto por un rato, esbocé una amplia sonrisa - Bueno, estamos en Nueva York, ¿no? ¿No quieres conocer la ciudad? - respondí. Reí con lo de los parientes - Gracias al cielo, no. Y me alegro de que la estás pasando tan bien.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Vie Ene 13, 2012 10:55 am

La respuesta a mi comparación fue bastante ruda. No tenía ganas de ofenderla con la comparación, la hice de buena gana, pero algo le molestó, algo de lo cual yo no sabía nada. No quise darle vueltas al asunto por lo que esperé su siguiente comentario el cual me hizo sacar una sonrisa. Ella dijo que se alegraba de que nos lleváramos bien. Y que sabía que no era mi culpa.
-No, Maggie, no fue mi intención que te lo tomaras tan mal- expresé con toda sinceridad. Solía comentarle a Margaret lo que pensaba y así lo hice esa vez.
Habló sobre los motivos de preocupación y que se habían reducido. Reí un poco, mi risa tapó otro comentario que no logré descifrar, igualmente no me importó demasiado.
A mis preguntas respondió que podíamos conocer la ciudad.
-Me encantaría, Magg- le comenté con una sonrisa radiante llena de entusiasmo.
Dijo algo sobre sus parientes y no sé que.
-¿Ahora?- le pregunté en referencia a conocer la ciudad, mientras me sentaba otra vez. Esperé su respuesta con una sonrisa en los labios.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Vie Ene 13, 2012 11:22 am

- Ya lo sé, lo siento - dije y le di un beso en la mejilla.
El que quisiera conocer la ciudad me entusiasmó, pues yo la adoraba con todo mi corazón. En mi opinión, era uno de las lugares más bellos del mundo, cada parte de la ciudad tenía un toque único y especial.
- ¿Nunca habías venido? - pregunté con curiosidad. Él me había contado que había vivido en Estados Unidos durante su infancia y adolescencia, por lo que cabía la posibilidad de que ya hubiera estado aquí. Rodé los ojos cuando preguntó si iríamos ahora.
- Mmm... - dudé con malicia - Dado que me acabas de preguntar que haríamos esta tarde y yo propuse eso, dejaré que saques tus propias conclusiones y honres a la casa Ravenclaw - Me eché a reír y luego lo abracé. Me puse en pie y le tendí la mano - ¿Vamos? - pregunté mientras intentaba recordar donde había dejado mi bolso. Me rendí y lo convoqué con magia - ¿Necesitas buscar algo de tu cuarto? Probablemente Arthur ya ha subido tus cosas a tu habitación.

[Continúa en Nueva York]


Última edición por Margaret Parker el Sáb Sep 01, 2012 2:21 pm, editado 2 veces
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Sáb Ene 14, 2012 3:14 am

Dijo que lo sentía antes de darme un beso en la mejilla.
-Hermosa- murmuré y le sonreí.
Me preguntó si ya había ido a Nueva York.
-No, mi familia no es de viajar mucho, así que no conozco muchos lugares de aquí- le expliqué con una sonrisa. Igualmente, era mucho mejor, en mi opinión, que Maggie me la mostrara que lo haga mi familia. Ella era única y eso me hacía querer pasar muchísimo tiempo a su lado y descifrar como funcionaban sus pensamientos tan únicos.
Hizo comentarios muy chistosos y sarcásticos acerca de si en ese momento iríamos a NY. Reí con esos comentarios, ella hizo lo mismo y me abrazó. Le devolví el abrazo con ternura. Ella se paró y me tendió la mano. Me paré junto a ella.
-Vamos- afirmé mientras le pasaba el brazo por la cintura. Me preguntó algo sobre si necesitaba algo, yo negué con la cabeza y sonreí.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Sáb Ene 28, 2012 9:28 am

FdR: Varias horas después (Venimos de Nueva York)

Me aparecí frente a la casa de mis padres jadeante porque el estúpido ladrón apenas me había dejado tomar aire mientras me tenía agarrada del cuello. Me recompuse un poco y me acomodé la ropa para que no pareciera que hubiera ocurrido nada. Precedí la entrada a la casa y mis padres aparecieron en el hall apenas escucharon la puerta abrirse.
- Estábamos muy preocupados por ustedes, ya casi son las nueve y no daban señales de vida - me reprendió mi madre. Mi padre asintió en señal de acuerdo. Yo suspiré. Sabía que nos la veríamos con algo así cuando llegarámos.
- Tuvimos algunos problemas - respondí un poco cortante, como para dar a entender que no me apetecía hablar de ello.
- ¿Pero están bien? - preguntó mi madre, ignorando mi forma indirecta de decirle que nos dejara en paz al notar el pequeño corte de mi boca.
- Si necesitáramos tu ayuda, te lo diría, Clarisse - le aseguré, sabiendo que a ella no le gustaba que sus hijas la llamaran por su nombre y que por eso, daría por terminada la conversación - Pero voy a saltearme la cena, ¿vale? No tengo mucha hambre hoy - anuncié, tras lo cual continué el camino a mi habitación. Tenía ganas de dormir, había sido un día muy largo y agotador. Miré a Elliot - Tú ve a cenar si quieres, ó sino tu cuarto me imagino que ya estará listo, ¿no? - comenté observando a mi madre, quien me lo confirmó. Tras esto, me fui derecho a mi cuarto y apenas llegué me acosté a dormir.


Última edición por Margaret Parker el Dom Ene 29, 2012 2:30 pm, editado 3 veces
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 1:00 pm

(Viene de Nueva York)

-¡Maggie!- chillé al ver su boca herida. No podía creer lo inútil y maldito que había sido al no defenderla de ese ladrón asqueroso.
-He sido un idiota- dije mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas. -No me perdones- me quejé aún enojado conmigo mismo. Me llevé las manos a la cara de la furia por lo egoísta que había sido.
-Te quiero- murmuré -Pero soy demasiado débil para protegerte- terminé también en un murmullo.
En ese momento, aparecieron los padres de Maggie. El momento se tornó incómodo para mí. Nos preguntó si estábamos bien. No respondí, todavía no podía perdonarme lo que había y no había hecho. Margaret decidió que no iba a cenar y yo no quería ser el único comiendo con sus padres.
-Yo tampoco cenaré hoy- anuncié.
Así que me fui por donde me habían indicado que me valla. Tardé en dormirme un rato. Al otro día quería pedirle disculpas a Maggie.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 29, 2012 2:44 pm

Inmediatamente después de que llegamos se desesperó e insultó a sí mismo. Ahora que todo había pasado, lo único de lo que fui capaz fue sonreír divertida - No pasa nada, ni siquiera me duele - dije, sabiendo que probablemente era eso lo que más lo preocupaba - Mala suerte, ya te he perdonado - anuncié y me eché a reír. En realidad si recordaba lo ocurrido, no había sido tan malo como podría.
- Yo también te quiero - le di un beso y entré en la casa. Me siguió la corriente con la ausencia en la cena y también se fue a su cuarto. Me dormí intentando imaginar que pasaría por su mente en aquellos momentos.

Al otro día, me desperté muy tarde. Abrí los ojos y miré el reloj. Eran las doce del mediodía, mis padres iban a matarme. No me molestaba demasiado, yo ya era adulta y ellos no podían hacerme nada, pero aún así no tenía ganas de ninguna discusión. Ya tendría suficiente estrés cuando apareciera mi querida hermana. Me levanté todavía medio dormida y me cambié de ropa. Salí al pasillo y toqué la puerta de Elliot, sin saber si estaría levantado ó no. Esperé allí para reunirnos e ir a almorzar. Planeaba hacerlo de forma rápida y sencilla en la cocina, nada tan pomposo como el día anterior.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 3:20 pm

Ante mi reacción, ella sonrió divertida, lo que me resultó muy extraño. ¿Estaba ella riendo por mi maldito egocentrismo absoluto? Eso sería realmente incómodo. Comentó que no pasaba nada pero para mí, estaba muy mal lo que había hecho. Dijo que ya me había perdonado, no pude evitar reír aunque al mismo tiempo estaba enojado conmigo mismo. Más relajado me dejé caer sobre ella, apoyando mi cabeza sobre su hombro.
Ella dijo que también me quería y me dio un beso. Después ambos entramos a la casa Parker.

Ya de mañana, me desperté con cara de soñoliento. Era bastante tarde, había visto el reloj hacía unos instantes. Me levanté, me desvestí y busqué alguna ducha. No había nada, ni siquiera un lavabo. Bueno, estaba desnudo en la casa de mi novia y sin baño. Necesitaba una ducha. Estaba a punto de decidir algo y tocaron a la puerta. ¿Qué haría? Estaba seguro que no saldría desnudo a atender al visitante. Así que, me coloqué una toalla alrededor de la cintura y caminé hasta la puerta. La abrí un poco y descubrí que se trataba de Maggie. Sonreí y abrí la puerta totalmente.
-Quería darme una ducha- le dije con una sonrisa seductora. Sí, Elliot, eres sexi, pensé divertido.
Después de todo eso, bajé las escaleras semi-desnudo. No me preocupé en caminar rápido. Las bajé con lentitud hasta que me detuve a pensar en donde quedaba el baño. Recordé que debía atravesar el comedor para llegar, entonces, abrí la puerta y me detuve en seco al ver a la madre de Maggie y a su hermana sentadas observándome.
-Mmm… Hola- saludé con una de las manos por que la otra la usaba para sujetar la toalla con la que me tapaba. Sin duda era una situación embarazosa. Sonreí antes de preguntar
-¿Puedo darme una ducha?- y señalar la puerta del baño.
Ante la afirmación, entré y me bañé. Inmediatamente, me sequé y recordé que no había llevado ropa para cambiarme.
-Hola de nuevo- saludé otra vez semi-desnudo a la madre de Maggie y a Hannah. Sonreí, pero esta vez con el cabello mojado y subí las escaleras. Sin duda, Sería vergonzoso que la toalla se cayera mientras hablaba con la simpática familia de Margaret, aún así seguro no me hubiera importado demasiado, era un muchacho medio nudista de todos modos. Cuando llegué a mi habitación, me cambié y volví a bajar las escaleras. No tenía idea de donde estaba Maggie.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 29, 2012 3:29 pm

Rompí a reír cuando abrió la puerta en toalla.
- El problema - dije entre risas - es que tu baño está abajo.
Bajó las escaleras y lo seguí para ver que pasaría cuando atravesara la casa semi-desnudo. Vi a través de la puerta entreabierta del comedor el encuentro con mi madre y mi hermana y tuve que hacer un gran esfuerzo por no carcajearme allí mismo. Volví a subir y en mi cuarto me cambié, poniéndome una malla de dos piezas y un vestido playero arriba. Bajé a almorzar y en el camino me crucé con Elliot volviendo de su incursión en la ducha. Le dije que estaría abajo en el comedor y hacia allí me dirigí. Comí con lentitud y prestando atención a toda la conversación que tenía lugar a mi alrededor, aunque no participé mucho de ella. Esperé unos minutos después de terminar y luego invité a mi novio a pasar la tarde en la pileta y el jardín. Claramente, la invitación no se extendía a Hannah, pero aún así no sabía si se nos uniría para molestarme o no.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 3:44 pm

Volví a entrar al comedor como si nada hubiera pasado. Allí estaban todos. Les dediqué una sonrisa radiante a cada uno y me senté en el mismo lugar en el que me había sentado la última vez.
-Buenos días- saludé
Traté de saber de que hablaban. Cuando lo descubrí traté de aportar algún que otro comentario.
-Oye, Hannah- la llamé, cuando capté su atención le sonreí -¿Qué hiciste ayer?- pregunté refiriéndome a cuando nosotros nos habíamos ido a conocer Nueva York.
Por mi mente pasó una pregunta. ¿Le había resultado sexi a la madre de Margaret? Reí con la respuesta.
Maggie me invitó a pasar la tarde en la pileta. Acepté con ganas y volví a subir a mi habitación. Cuando llegué, tuve que volver a desvestirme, pero esta vez me puse una malla para hombres de color rojo. Igualmente, ya había mostrado demasiado en público así que me puse una remera de color azul claro encima. Era manga corta y ajustada en la parte del torso. En los pies, unas zapatillas normales con cordones. Bajé las escaleras por tercera vez consecutiva y crucé el pasillo por tercera vez consecutiva también. Lo crucé normalmente y agarré a Maggie por la cintura y nos dirigimos al jardín.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Dom Ene 29, 2012 4:16 pm

Casi me desmayo al ver a Elliot semi-desnudo. Era tan sexy y musculoso. Me causó mucha gracia verlo en toalla, y el muy amable nos saludó. -Hola- le dije, aguantándome la risa. Elliot era muy lindo en sí, pero verlo sin remera era muy sorprendente. Ya no sabía cómo tratarlo en sus clases, me iba a dar mucha vergüenza, e iba a quedar muy descortés tutearlo en las clases. De repente, me alegré al pensar que cuando estemos en la escuela, yo iba a estar sola con Elliot, y no iba a estar la fastidiosa de Margaret. Pude notar que mi madre se sorprendió mucho al verlo a Ellie, y ella soltó una muy pequeña risa amistosa. Tenía que admitir que Elliot me encantaba, y adoraba hablar con él.
Yo creía que Elliot se veía muy bien a la ida, pero a la vuelta, con el cabello mojado, era muchísimo más sexy. Y con la cara de mi madre, creía que ella opinaba lo mismo que yo. ¿Qué pasaría si mi padre viera que estamos viendo a mi profesor de Transformaciones semi-desnudo? me pregunté curiosamente, porque sería muy gracioso que justo en ese momento apareciera mi padre. Quisiera ver la cara de sorprendido de Elliot si eso pasara.
No podía parar de ver el lomo de Ellie, era muy musculoso. Él nos volvió a saludar, y yo no le dije nada, solo sacudí la mano, en modo de saludo. Elliot se veía muy bien con el pelo mojado.
Tiempo después, nos fuimos a almorzar, por mala suerte, Elliot tenía la remera puesta. Yo estaba hablando con mi madre, y Margaret estaba sentada, sin decir una palabra. Elliot me preguntó que había hecho ayer, yo con buena voz contesté, -Ayer me quedé todo el día en mi cuarto, sentada en la computadora, algo aburrida- le dije y sonreí -¿Qué hicieron ustedes?- le pregunté, aunque no me interesaba realmente lo que Margaret hizo, pero no quería quedar muy descortés.
Elliot se levantó junto con Margaret, y se dirigieron al cuarto, supuse que iban a ir a la piscina. Yo los quería acompañar, asique les dije, -¿Puedo acompañarlos?- les pregunté, trantando de no quedar muy descortés.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 29, 2012 4:31 pm

Noté que cuando espiaba la reacción de mi madre y mi hermana por ver a mi novio en toalla, la fastidiosa gemela lo miraba como embobada. Eso me enfadó muchísimo, era cierto que era sexy, pero ella no tenía derecho a siquiera pensarlo.
Mientras comíamos, Elliot comenzó a charlar con Hannah. ¿¡Qué demonios le ve para hablarle todo el tiempo!?, pensé molesta. Me mantuve a la escucha, algo tensa, pero sólo dijeron trivialidades. Examiné a Hannah con detenimiento para determinar si era bella o no. Tenía lindos ojos y el cabello no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo. Me distraje con cosas sin importancia, ó al menos fingí hacerlo, al tiempo que estaba atenta a cada movimiento que ellos hacían. Sentí que me estaba volviendo algo paranoica y que estaba perdiendo la confianza en mí misma, por lo que respiré hondo e intenté relajar la mente. No era nada fácil pues Hannah me ponía de los nervios, pero finalmente logré algo parecido a la calma. Este esfuerzo fue en vano, ya que cuando nos estábamos alejando, ella pidió si podía acompañarnos.
- Ni hablar. No, tú te quedas aquí- espeté sin dudarlo dos veces. No me preocupó tener que darle una explicación a Elliot luego, con tal de que mi hermana no viniera. Mi madre me miró reprochándome mi comportamiento.
- Margaret, no seas así con Hannah - me riñó, pero yo la ignoré. Fulminé a la gemela con la mirada y tiré de Elliot para seguir nuestro camino al jardín.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 4:43 pm

Escuché lo que Hannah me contó. Dijo que se había quedado todo el día en la computadora, aburrida.
-Vaya- comenté –Lamento oír eso, Han- dije luego. Podía sentir el aburrimiento de ella, me imaginaba la situación. Igualmente, al principio me lamenté de no haberla invitado, pero luego recordé lo último que pasó y decidí que no debería haberlo lamentado.
-Nosotros la pasamos de maravilla al principio, fuimos a Nueva York- comenté dudoso –Pero luego, ya, no fue en absoluto agradable- dije, inmediatamente, me di cuenta que parecía que lo habíamos pasado mal sólo entre nosotros –Pero no- me corregí y reí –No por Maggie, ella estuvo estupenda- comenté y le eché una mirada.
Ya, después, Hannah nos preguntó si podía acompañarnos.
-¡Claro!- afirmé con una radiante sonrisa. Al mismo tiempo, Maggie había rechazado la compañía de su hermana.
-Vamos Maggie, la pasaremos de maravilla los tres juntos- le dije mientras la miraba honestamente a los ojos. Ella tiró de mí en dirección al jardín. Paré y la agarré yo a ella.
-Di que sí- le rogué como un niño pequeño.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Dom Ene 29, 2012 5:02 pm

Me sorprendió Elliot cuando dijo que Margaret estaba fantástica. Claramente yo no creía lo mismo de él. Pero eso no me importaba, ya que Elliot era hermoso y encantador como era, y no quería que cambiara ni un pelo de él.
Elliot, siempre tan buneo, se lamentó por el aburrimiento que había pasado, a mí realmente no me importaba pasar un día de aburrimiento. La parte buena es que tuve tiempo de procesar todo lo que me había pasado al día anterior, en la cena que conocí realmente a Elliot. -No te preocupes Ellie, un día de aburrimiento no le hace mal a nadie- le comenté para que no se sintiera mal. -¿Qué pasó de malo allí?- le pregunté yo, de muy curiosa. Me comenzó a interesar el tema de Nueva York cuando Elliot me contó que después no estuvo muy agradable. Quería saber que había pasado.
La inútil de Margaret no quizo que vaya con ellos a la pileta, pero el gran Elliot si quería, y la convenció a Maggie de que yo vaya. Adoraba a Elliot.
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Dom Ene 29, 2012 5:20 pm

Resoplé cuando Elliot se lamentó por el aburrimiento que Hannah había pasado. No la iba a matar, y, en realidad, le venía bastante bien. Tal vez así aprendiera a no meterse con los novios de otras. - Sí, pasamos un lindo día - Mi madre se interesó por los lugares que habíamos visitado y me vi obligada a contárselos, uno por uno, y luego mi hermana preguntó que había pasado de malo - Nada que te incumba - dije cortante, mientras recordaba el encuentro algo feo que habíamos tenido con el estúpido ladrón el día anterior. Me aterrorizó sólo recordar los daños que podríamos haber sufrido y me sentí agradecida de que hubiéramos salido relativamente ilesos.
Al mismo tiempo que yo le negaba el venir con nosotros, Elliot aceptó.Intentó convencerme, pero yo hice una mueca, enojada e indignada por que la defendiera. No pensaba dar mi brazo a torcer - Ni loca - respondí y volví a encaminarme a la piscina.
Una vez allí, me quité el vestido que llevaba y me zambullí de cabeza en el agua. Estaba a una temperatura realmente muy agradable, y ni siquiera se sentía el frío que hacía fuera del predio techado donde se hallaba la pileta. Di unas vueltas alrededor de ésta sumergida y luego me quedé flotando en la superficie, esperando a que Elliot se tirara conmigo, y rezando para que Hannah no nos hubiera seguido de todas formas. Su mera presencia me irritaba y ponía nerviosa, tenía que controlar cada cosa que ella dijera o hiciera por si debía intervenir en algún momento.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Dom Ene 29, 2012 5:30 pm

Todos concluyeron con que un día de aburrimiento no iba a matar a nadie. Hablamos del día anterior con toda normalidad hasta que se tocó el tema de lo último que pasó. Maggie se mostró algo cortante con Hannah por lo que decidí que debía ser muy amable con ella.
-Bueno, un muchachote ladrón y agresivo- dije en pocas palabras. No quería recordarlo, así que dejé de pensar en eso.
En cuanto al tema de la piscina, Maggie no cambió su postura así que mientras ella me arrastraba hacia el jardín, le hice una seña a Hannah para que viniera detrás de nosotros. En todo caso, era su piscina también ¿No?
Maggie se desvistió sin reparar en mis ojos babosos y se lanzó a la piscina. Entonces, nadó un rato y cuando salió me miró como invitándome a tirarme junto a ella. Me saqué la remera y la tiré por allí. Me di vuelta, y le hice una seña a Hannah para que se tirara junto a nosotros. Así que, me tiré con ‘estilo’ dentro de la piscina. El agua estaba de maravilla. Cuando salí a la superficie sonreí de placer ante la sensación del agua contra la piel.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Hannah Parker Lun Ene 30, 2012 5:29 am

Al escuchar la respuesta de Elliot, me arrepentí haberle preguntado eso. A el pobre le habían robado. -Lo siento, no tendría que haber preguntado- lo comadecí.
Margaret no cambió su opinión, ella se negaba a que yo fuera. No me parecía bien lo que estaba haciéndo, si me odiara al menos podría disimular. Margaret me irritaba mucho, y más cuando estaba cerca de Elliot, mi paciencia reventaba. Odiaba que Margaret se acercara a Ellie, y no se por qué razón Elliot no se daba cuenta que Margaret lo manipulaba. Ellie era muy inocente para culpar a Margaret, él la amaba, cosa que no me agradaba. Pero yo estaba segura que él sentía algo por mí también, ya sea amistad, o más que eso. Si Margaret piensa ser así de mala conmigo, que se prepare cuando esté en las clases de Transformaciones, y ella no pueda hacer nada al respecto.
El gran Elliot, me había hecho señas para que vaya con ellos. Yo los seguí por detrás. Por suerte antes tenía planeado ir a la piscina, entonces ya tenía el traje de baño puesto. Me preparé para que cuando saliera, Margaret me dijera de todo en la cara. Me saqué la camiseta y el short, quedándo en malla, y me quedé al borde de la pileta. Clavé mi mirada en Elliot, y me contuve para no ver a Maggie. Me tiré de bomba a la pileta, salpicando para todos los lados, y mirando a Margaret, porque quería ver la cara de furia que había puesto. Amaba que Margaret se enojara conmigo, era muy gracioso ver su cara de irritación total. Volví a pensar en lo hermoso que era Elliot sin camisa, y con el pelo mojado, y me quedé mirándolo fijamente. Pocos segundos después, tuve una idea muy buena, que fue desatarle el corpiño de la malla a Margaret. Me acerqué a ella, y tiré del moño que tenía atado.


Última edición por Hannah Parker el Lun Ene 30, 2012 5:59 am, editado 1 vez
Hannah Parker
Hannah Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Margaret Parker Lun Ene 30, 2012 5:55 am

Puse los ojos en blanco cuando dijo que no debería haber preguntado. Eso le pasaba por no hacerme caso a mí y entrometerse en asuntos ajenos. Por un momento creí que había ganado la discusión y que Hannah se había quedado en el comedor, hasta que al emerger del agua la vi allí, parada unos metros por detrás de Elliot. La fulminé con la mirada, pero entonces mi novio se tiró a la piscina y aparté mi atención de mi odiosa hermana. Nadé hasta él y lo abracé y besé para refregárselo por la cara a la gemela. Rodé los ojos cuando nos salpicó a todos. Volví a sumergirme y me alejé de Elliot, más en dirección a Hannah, para nadar un rato más. Pero nunca se me hubiera ocurrido que ella, tan buenita y perfectita, hubiera tirado del moño que me sujetaba el top de la malla por detrás. Me lo sujeté rápidamente antes de que se viera nada y me di vuelta para mirar con odio a mi hermana. ¿Por qué la invitó?, me lamenté. Yo tenía razón, no debía venir.
Fui nadando como pude hasta donde se hallaba mi novio - ¿Podrías atármelo, por favor? - pedí, reprimiendo el enojo que sentía hacia Hannah, pues él no tenía la culpa de lo que la tonta de ella hiciera.
Margaret Parker
Margaret Parker
Funcionario del Ministerio
Funcionario del Ministerio

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 35
Localización : Nueva York, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Elliot Camberlain Lun Ene 30, 2012 6:17 am

Hannah se compadeció de Maggie y yo por lo ocurrido el día anterior. Había algo sospechoso en la relación entre las hermanas Parker, parecía que algo había pasado entre ellas, algo que las peleó. Igualmente, me parecía que debían arreglar sus diferencias, ya que eran hermanas y debían verse todos los días a la cara. Igualmente, era sólo una sospecha, no sabía si en realidad algo había pasado allí.
Ya en la piscina, Maggie se me acercó nadando y me besó. Le devolví el beso con ganas. Fue entusiasmador. Recorrí el interior de su boca con mi lengua. También, la acerqué a mí agarrándola por la cintura. Ya, después, se alejó de mí y me mojé el pelo con el agua de la piscina. En eso, Maggie aparece frente a mí tratando de tapar sus pechos sensualmente. La miré sorprendido.
-¿Quieres que te lo quite?- pregunté pero luego me di cuenta que había dicho lo que estaba pensando que no debía decir, me corregí inmediatamente -¿Quieres que te lo ate?- volví a preguntar y solté una risa. Por mí, no había problema en que se lo dijera, lo que pasaba era que no podía decirlo frente a mí alumna, aunque a veces no recordaba que ella lo era. Así que, tuve que atar el sostén de Margaret. Eso también fue entusiasmador, el saber que estaba casi desnuda.
-Listo- dije cuando terminé de atarlo.
Nadé un rato. Luego, salpiqué a Hannah y reí. También a Maggie. Era divertido.
Elliot Camberlain
Elliot Camberlain
Inactivo/a

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 34
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Casa Parker - Página 2 Empty Re: Casa Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.