Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Hogwarts
¡El administrador está de vacaciones! Puedes registrarte de todas formas y comenzar a publicar las distintas cosas que necesitas, pero no podrás ser aceptado hasta que este lo vea y apruebe tu trabajo. En tanto, los registrados podrán seguir con sus roles normalmente. Para más información, pueden ir a Informaciones. Disculpen las molestias Smile
Mundo Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Salón

+19
Nicole Beth Parker
Elizabeth Ashwin
Charlotte Brandon
Alice White
Elliot Camberlain
Margaret Parker
Amy Brooks
Emily Ruth Thompson
Anne Evans
William Franklin
Elisabeth Marie Fouine
Kelly Harris
Sebastian Heller-Bones
Katherine Collingwood
Michel Kross
Sabino Johnson
Fabian Strongbolt
Mary Jane Whilmore
Minerva McGonagall
23 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Vie Feb 03, 2012 3:06 pm

- Si alice, soy anémica, ya se me pasara.- dije tomando aire, ya comenzaba a tranquilizarme y volver ami estado normal cuando Matt me sobresalto y me volvió a costar respirar, santo cielos, necesito espacio- Soy anémica- volví a decir- necesito un poco de espacio- dije respirando profundamente de nuevo, seguramente estaba pálida como la nieve, los pitidos de mis oídos habían sesado, pero el dolor de cabeza no, por lo que tomé una gaseosa y tomé un sorbo por las dudas de que sea en parte por la presión- No hace falta que se preocupen, ya me ha pasado otras veces cuando olvido tomar mis pastillas.- dije mostrando el frasquito- Es raro que la gente se preocupe por mí, en mi casa todos están acostumbrados a que me pasé esto, por lo que lo toman con mucha calma- los mire a ambos con una sonrisa- Gracias!
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Vie Feb 03, 2012 3:10 pm

Matt vino y vio a Holly, fue rápido y le preguntó que le pasaba. Qué caballero pensé orgullosa de el.
Ella dijo que era anémica - Oh, que susto me hiciste pegar Holly - le dije suspirando soltando todo el miedo.
- Nosotros nos preocupamos, eres nuestra amiga - le dije sonriendo y luego miré a Matt con una sonrisa en mi rostro, me acerqué al oído de el y le dije - Tu también eres mi preferido - susurrando y luego volví al tema de Holly, le acaricié el cabello a ella para que se tranquilizara y le acerqué la botella con gaseosa para que tomara algo más y se le pasara.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 1:25 am

-¿Anémica? - Pregunte desorientado. Su respuesta me había tomado por sorpresa. Iba a preguntarle si necesitaba algo, pero antes de que pudiera hacerlo ella dijo que estaba bien que era común que le sucedieran esas cosas. Dijo que era raro que la gente se preocupara por ella, inclusive en su casa, para su familia era normal. Desde mi punto de vista no estaba demasiado bien. ¿Y si alguna vez ocurría algo más serio...?
- Como bien dijo Alice, somos tus amigos y nos preocupamos por ti. - Asegure - ¿Segura que no quieres algo? ¿O necesitas algo...? Tal vez deberíamos llevarte a la enfermería... - Espere su respuesta. Luego de esto, Alice se acerco a mi oído para decime que yo también era su favorito.
Me dio un vuelco en el corazón. No sabía que responderle así que opte por guiñarle un ojo.


Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 1:32 am

- Si, anémica- Le dije a Matt- Es falta de hierro, por eso tengo que tomar estas pastillas, no es que me estoy drogando- Dije con una sonrisa muy bien actuada, la cual no llego a mis ojos.
Cuando me recuperé le di un abrazo a Alice y luego me di vuelta y le dí otro a Matt- Gracias- Le susurre y le di un beso en la mejilla muy disimuladamente por lo que nadie lo noto. - No quiero ir a la enfermería, antes de irme a acostar pasaré por allí a registrar mis pastillas por las dudas de que alguien me veo y piense que hago otra cosa muy distinta con ellas.- dije tomando otro sorbo de la gaseosa que me había dado Alice.
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 1:36 am

Matt se preocupó mucho por ella y eso me dio mucha ternura.
El me guiño el ojo al decirle lo que le había susurrado, a eso le sonreí.
Holly explicó que era su enfermedad, yo lo sabía ya que una compañera de mi escuela muggle la tenía.
Holly dijo que no quería ir a la enfermería pero antes de acostarse iba a pasar por allí - ¿Ya te vas? - le pregunté preocupada por lo que le había pasado.

Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 2:02 am

-Si, conozco la enfermedad. No es muy agradable, ¿Verdad? - Pregunté, luego reí - nunca hubiera pensado eso.
Holly para agradecernos, le dio un abrazo a Alice y uno a mí. El mío vino incluido con un beso en la mejilla. Que Alice no se dé cuenta porque me mata, pensé. Luego me aparte de ella y seguimos con nuestra conversación. De repente Al le pregunto a Hall si se iba. - ¿En serio te vas? - Pregunte sorprendido, no quería que se fuera tan pronto.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Holly Jones Sáb Feb 04, 2012 2:08 am

- Si Al, me voy, ya se me esta haciendo tarde y tengo que pasar por la enfermería.- Le dije con una sonrisa- Si Matt, no hago falta- sonreí, le di un beso en la mejilla a ambos- Bueno, espero verlos de nuevo pronto.-dije mientras me levantaba tomaba mis cosas, las metía en mi bolso y caminaba hacía la gran puerta de roble. Antes de salir los volví a mirar, y devuelta vino a mi mente que Matt era lindo- Dios, sal de mi mente- dije en voz alta un poco molesta, justo pasaron unos alumnos y me miraron con cara rara. Sonreí y seguí caminando.


Última edición por Holly Jones el Sáb Feb 04, 2012 2:12 am, editado 1 vez
Holly Jones
Holly Jones
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 2:11 am

Holly afirmó que se iba, no quería que se vaya, es decir me hacia sentir mal como si yo tuviera la culpa.
- Oh, bueno... suerte cuando llames a tu madre entonces - le dije con una sonrisa.
Luego dijo que espera vernos pronto - Yo también - respondí.
Ella gritó algo cuando estaba en la puerta, pero no logré alcanzar escucharlo.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 2:49 am

Holly dijo que debía irse, tenía que ir a la enfermería. No quería que se fuera tan pronto. Le hubiera dicho que se quede un rato más pero su excusa era importante. - De acuerdo, que lastima que ya tengas que irte. Avísanos si necesitas algo. - Me beso en la mejilla y le devolví el beso. Vi como salía del Gran Salón y escuche como gritaba algo, aunque no oí claramente.
Me quede solo con Alice. Solos.
Estaba nervioso, lo que iba hacer me ponía asi. No sabía cómo actuar que decir, mi cabeza era una sopa de letras. ¿Y si quedo como un idiota?, pensé, tal vez no... No. No podía rendirme ahora.
- Mmm... Al... - Me costaba hablar - Mmm... Te gus... esto... quisieras... - Vamos, de una - ¿Te gustaría salir conmigo? - Le dije mirándola a los ojos. Comencé a sentir un leve calor en mi cara.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 2:53 am

Holly se fue y quedamos solos con Matt.
Luego la cara de Matt se transformó como si hubiera visto un fantasma.
Quiso decirme algo y tartamudeaba mucho, ¿Estará nervioso? pregunté en mi mente.
Luego miré hacia otro lado, cuando escuché unas palabras salir de la boca de Matt, las palabras que desde que lo vi, deseaba que las dijera. Me invitó a salir.
Lo miré a los ojos y le respondí - ¡Claro!, esperaba que lo dijeras - y lo abrace. Luego lo volví a mirar a los ojos y me mordí el labio mientras sonreía.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 3:26 am

Dijo que sí. Tenía ganas de ponerme a saltar en mi lugar. Luego de eso me abrazo. No pude evitar abrazarla con más fuerza. Quería pasar el resto de mi vida así, con ella, en mis brazos, ¿Qué más podía pedir? Solo ella y yo. Luego se soltó mi me miro con una hermosa sonrisa en su rostro. - Esta vez quiero que me digas la verdad, - Le dije mientras le acariciaba el pelo - ¿Estabas enojada conmigo? - Sonreí.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 3:30 am

Me abrazó, fue el abrazo más lindo y tierno del mundo.
Me dijo que esta vez le diga la verdad, mi cara se transformó en una cara de poker. Me preguntó si estaba enojada. - La verdad... estaba celosa Matt. me puse tan nerviosa que mi cara quedó pálida.
- Ya sabes algo mas de mi. Soy extremadamente celosa - dije con la vergüenza que me comía viva.
- Y... ¿Qué es eso de "esta vez dime la verdad" ¿cuando te he mentido? - pregunté bromeando.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Matthew Lemarcks Sáb Feb 04, 2012 3:57 am

Lo confirmo, estaba celosa. Lo sabia, pense. - No tienes porque estar celosa de Hall es una amiga, nada mas. Tu eres mi mejor amiga, eres especial, nunca te reemplazaria. - Rei. - Si, y... se noto un poco. Igual no te preocupes, yo tambien soy celoso, ademas de competitivo.
Su broma me hizo sonreir. - veamos... creo que las tres o cutro veces que te preguntamos con Hall si estabs bien. - Rei. Ya habi pasado un largo rato de charla. Estaba cansado. Decidi terminar con la conversacion y seguir otro dia.
- ¿Te importa si me voy? Estoy un poco cansado. - Bostece - Nos vemos pronto. - Le di un beso y sali hacia el corredor.
Matthew Lemarcks
Matthew Lemarcks
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Alice White Sáb Feb 04, 2012 4:01 am

Me dijo que no tenía porque estar celosa - Okey... lo siento - dije decepcionada de mi misma.
Dijo que no me preocupe, el también es celoso reí - eso no sabia de ti - respondí con una sonrisa en mi rostro.
Respondió a mi pregunta y dijo como las tres o cuatro veces que me preguntaron si estaba bien - Pero eso está justificado, no podía decir que no - reí por lo torpe que fui.
Matt me preguntó si me importaba que se fuera - Para nada, ve. Nos vemos - lo despedí, le di otro abrazo y un beso en la mejilla y se fue.
Alice White
Alice White
Alumno de 6° curso
Alumno de 6° curso

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Feb 05, 2012 11:58 am

( Vienen enamorados de Pasillo principal)

Entramos al Gran Salón los dos muy juntos el uno con el otro. La llevé hasta una de las mesas y esperé a que ella eligiera su lugar.
-Cuéntame de ti- le pedí con una sonrisa cariñosa mientras la tomaba de la mano.
También, le di un beso en la mejilla con dulzura, para luego sonreír con alegría.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Dom Feb 05, 2012 12:09 pm

Entramos al Gran Salón.
Amaba a Sabino, era hermoso y dulce.
El me pidió que le contara algo sobre mi.
- Bueno am... - dije pensativa ya que no sabía por donde empezar.
- Tengo una gemela como te conté, su nombre es Hannah Lea Parker y tengo otra hermana llamada Margaret. La verdad... con mi gemela me llevo estupendo y la quiero mucho, pero a Margaret la detestamos un poco, pero más mi gemela. Mis padres son muy estrictos y se enojaron porque toda la familia es Gryffindor y Margaret salió una Sly. Ella presentó a su novio en mi casa, el profesor de Transformaciones. Yo no pude ir, por eso me quedé aquí en Londres - dije explicándole a mi enamorado mientras movía las manos.
- Mi padre se llama Balthazar, el es funcionario en el ministerio y mi madre Clarisse, ella ama de casa. - agregué.
- Con ellos me llevo bien, con la única que no, es mi hermana Margaret - dije sin dejar de mover mis manos, no me daba cuenta que lo estaba haciendo. Corrí un mechón de mi cabeza detrás de mi oreja, y me aclaré la boca pasando mi lengua.
Agarré su mano y le dije - Ahora cuéntame algo sobre ti - le pedí a Sabi.
vienen del pasillo principal


Última edición por Nicole Beth Parker el Mar Feb 07, 2012 10:09 am, editado 2 veces
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Feb 05, 2012 12:37 pm

Me contó sobre su familia. Tenía otras dos hermanas. Una era su gemela, Hannah y la otra se llamaba Margaret. Ella me explicó que no querían mucho a Margaret por ser de Slytherin. En eso, dijo que sus padres eran estrictos. La cara me cambió totalmente. ¿Y sí no era el modelo que ellos tenían para novio de Nicky? Ya, podía peinarme el pelo con gel y usar un traje formal cuando estaría con ellos. Todo por mi Nicky linda. Contó que Margaret salía con el profesor de Transformaciones. Me sorprendió también. Agregó que ella no pudo conocerlo cuando se lo presentaron a la familia. También mencionó que su padre se llamaba Balthazar. Reí con eso.
-Vaya, que casualidad- dije riendo.
-Nos llamamos igual- comenté para continuar –Sabino Emanuel Balthazar Johnson De La Rosa- agregué algo más decaído. Mi nombre era bastante ridículo.
-Espantoso, ¿No crees?- confesé mis pensamientos.
El padre era funcionario del ministerio, el mío igual. Y su madre era ama de casa y se llamaba Clarisse. Bueno, ahí ya no había más casualidades. Sonreí. Ella contó que tenía buena relación con sus padres. En eso, me tomó de la mano, le sonreí con dulzura y me pidió que le cuento yo.
-Esto, mi padre se llama Edward y también trabaja en el ministerio. Es un hombre demasiado estricto y aburrido- me encogí de hombros y continué –Mi madre se llama Antoniette y es enfermera en San Mungo, es también aburrida, demasiado formal- hice una pausa. –Están todo el día trabajando y casi nunca los veo, igualmente, prefiero estar solo que con ellos- dije neutral. –No tengo hermanos ni mascotas- hice cara de fallido –No me dejan tener un perro, siempre quise tener uno- seguí contando un poco más –El único que me entiende es mi padrino, Julian, él si que es lo máximo- comenté con una sonrisa. –Es mi ejemplo a seguir- dije orgulloso. Julian era el mejor, lo quería como a pocos.
-Hablando de mis padres- dije –Siempre me regañan, todo el día, ellos pensaban tener un hijo tranquilo, aburrido y formal como ellos, pero lamentablemente no les voy a dar el gusto- reí un poco. –Odian todo lo que me gusta- agregué –Ellos van al teatro a ver Ballet, bueno, yo me voy a un recital bien loco a escuchar metal industrial- expliqué y reí. –Seguro estoy muy influenciado por Julian- aseguré y reí.
-Algun día los conocerás- prometí aún agarrados de la mano. –Te aburrirás como nunca antes, pero, los conocerás- reí un poco más.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Dom Feb 05, 2012 1:36 pm

Dijo algo sobre una casualidad, y luego dijo todo su nombre. La casualidad era que uno de sus nombres era el mismo que el de mi padre, ante a eso reí un poco. Eran muchos nombres, eso lo hacía mas interesante y original. - Vaya, cuantos nombres, que original lo tuyo - dije con una sonrisa.
Luego me preguntó si no lo creía espantoso, para nada. - Claro que no, creo que es muy original - le respondí animándolo.
Me dijo el nombre de sus padres y luego sus oficios. El suyo también trabajaba en el ministerio - Genial - dije. Su madre era enfermera, me pareció noble de ella - Seguramente de ahí heredaste tu ternura -le dije picarona. - Digo... porque los del ministerio siempre son muy rígidos y serios. Pero seguro tu padre también tiene su lado encantador - le dije acariciando su rostro.
Dijo que eran aburridos y que casi nunca los veía ya que estaban todo el día trabajando, pero el prefería estar solo que con ellos - Ya no estarás más solo, estaré siempre contigo a tu lado para lo que necesites - le dije sosteniendo su cara con mi mano. Sabino estaba sentado en frente mio,en ese momento me senté a su lado y lo abracé por el estómago. Amé ese momento era muy romántico y tierno, al igual que Sabino.
Dijo que no tiene ni hermanos ni mascotas, pero le encantaría un perro. Ya sé lo que te regalaré para San valentín entonces. pensé.
- No importa que no los tengas, tienes amigos y con el paso del tiempo se convierten como hermanos - reí y miré a sus amigos.
Dijo que su padrino Julian, era el único que lo entendía y que sería su ejemplo a seguir - ¡Qué bien! - le dije a Sabi. Nunca había visto tanto afecto de alguien hacia un familiar y me puso orgullosa que Sabino diga eso, era muy gentil de su parte.
Luego el agregó que sus padres siempre lo regañan y todo lo que a el le gusta a ellos no.
Que el, iba a recitales locos de metal. El metal no era el tipo de música que más me gustaba... pero igual habían algunas canciones de determinadas bandas que me gustaban, pero pocas.- Pues... - me puse pensativa al hablar, - Los adultos no son como los adolescentes de ahora, en su época... nada era igual a la de ahora, por eso no nos entienden. - le expliqué al tierno de Saba.
- Mira... hay cosas que a mi me gustan y a mis padres no, pero igual... entienden que ya nada es lo mismo que antes... por eso lo aceptan. - [/b le confesé sobre mi familia.
La verdad aunque como cualquier hija adolescente, tengo mis discusiones con mis padres... pero igual los amo y no los cambiaría por nada.
La información de Sabino me pareció muy original, era una relación complicada la que llevaba con sus padres.
Dijo que algún día los conoceré, estaría encantada. Aunque me aburra como nunca antes... los conoceré. [b]- Encantada - le dije con una sonrisa. - Y créeme, no me aburriré, siempre sacó un tema de conversación y generó una larga, por eso no existe el aburrimiento para mi - le conté sobre mi.
- Volviendo al tema del metal... ¿Qué clase de banda te gusta? -le pregunté a Sabino.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Feb 05, 2012 2:07 pm

Ante los muchos nombres que tenía, ella me llamó original. Algo que me enterneció mucho. Siempre había querido ser original, diferente a los demás. Y que se den cuenta, me hacía sentir una gran felicidad en el pecho.
-Que dulce- murmuré y le dediqué una sonrisa.
Ante el empleo de mi madre, dijo que seguro de ahí había heredado la ternura.
-Vaya, que chica pícara- bromeé mientras le presionaba la punta de la nariz con suavidad, luego reí un poco.
Comentó que seguro mi padre tenía un lado encantador y me acarició el rostro. Sí, quería besarla pero estabamos rodeados de demasiada gente y seguro nos retaban por ello. Le sonreí con ternura. Aún así no pude evitar pensar que ¿De dónde había sacado eso? Mi padre era un aburrido.
-Nada de eso, escuchar a mi padre hablar te saca cada pizca de diversión del alma- exageré y reí.
En eso, me dijo que ya nunca iba a estar solo y que ella me acompañaría en todo lo que necesitaría. Me abrazó por la cintura, yo le devolví el abrazo con más fuerza, apretándola contra mí de manera romántica. Apoyé ligeramente mi cabeza contra la suya.
-Te quiero demasiado, Nicky- revelé hablando en serio. Luego cuando la solté, le di un lento beso en la mejilla. Obviamente, prefería darle algo más íntimo que un beso en la mejilla, pero dadas las circunstancias apenas podía tocarla.
En cuanto a lo de que era hijo único, comentó que con el paso del tiempo mis amigos se harían hermanos y de que no me preocupara por ello. Rió y yo la acompañé riendo también.
-Linda- le dije mientras le pasaba el brazo por la cintura. Y la acercaba a mí.
Pareció gustarle mi relación con Julian, porque exclamó que estaba bien. Solté una carcajada.
Ya, después, Nicky habló mucho sobre los padres y su adolescencia. Y que, sus padres trataban de entender que todo era diferente. Dijo que no los cambiaría por nada. Acentí. Tenía cierto cariño por mis padres, pero sólo porque me habían acompañado alrededor de mi niñez y porque no me abandonaron cuando no podía cuidarme por mí mismo. No dudé en contarle como eran ellos conmigo.
-El problema es que ellos son- hice una pausa, suspiré y continué –Muy fríos y distantes conmigo- le expliqué. Incliné mi cabeza contra la suya.
Quería conocer a los aburridos de mis progenitores. Aseguró no aburrirse, dijo que sacaría algún tema de conversación y que eso la ayudaría a permanecer inmune al constante aburrimiento generado por esos dos adultos a los que llamo ‘mis padres’.
Ya, a este punto de la conversación. Me asaltó el asombro, el orgullo y muchísimos sentimientos buenos. Me preguntó que bandas de metal me gustaban. Me embobé pensando en ese maravilloso género de música. Casi no podía hablar.
-Bueno, las que más me gustan son Metallica, Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest y Scorpions. Rammstein también me encanta- hice una pausa –Eso, si hablamos de metal y de las bandas que más me gustan de ese género. Me gustan muchas más bandas que esas- le aseguré y sonreí. La música era el mejor invento del hombre. Adoraba escuchar música y empalagarme con solos de guitarra y lineas de bajo buenísimas.
-¿Tú?- le pregunté con muchísima curiosidad. Estaba realmente intrigado.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Dom Feb 05, 2012 2:43 pm

Comenzó diciendo que era dulce, - Gracias - le dije sonrojada.
Me dijo que era una chica pícara, - Bueno señor abraza chicas con frío - le dije bromeando mientras reía. Luego apretó mi nariz, sonreí cerrando mis ojos en el momento.
Bromeó con algo de su padre, - No seas exagerado - le dije mientras le daba un pequeñito golpe con mano abierta en el hombro.
Al escuchar lo que yo había dicho, me dio un abrazo hermoso, el abrazo más dulce que jamás me hayan dado. Me dejé abrazar y lo abracé también. Luego agregó que me quiere, - Yo te amo más, Sabi - le dije con los ojos cerrados. Luego los abrí muy abiertos sin hacer ni decir nada al repasar mis palabras, me había dado cuenta de que le había dicho te amo, el solo me había dicho te quiero y yo te amo.
Después me dijo linda y me abrazó por la cintura, me dijo que el problema era que ellos eran muy fríos y distantes con el. - Pues entonces, me tendrás a mi - le dije con una sonrisa, luego miré hacia los dos lados y noté que nadie nos estaba mirando, en ese momento besé su boca en un tiempo muy corto y dije - Debía hacerlo - susurrándole al oído.
Más tarde, Sabino respondió mi pregunta sobre la música, y me dijo todas sus bandas preferidas, una de ellas era Metallica, la que más me gustaba a mi del Metal. - ¡Vaya! la que más me gusta del Metal, es Metallica... amo la canción "one" el solo de la guitarra, es impresionante- le dije con una sonrisa mejor.
El y yo teníamos bastante en común, ¡me encantaba!.
- A mi.. lo que más me gusta es el Rock n Roll y el Pop, aunque el Metal también pero no tanto como el otro tipo de música - respondí.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Dom Feb 05, 2012 4:23 pm

Se sonrojó con lo que dije. Era muy dulce, le sonreí con ternura. Ella era especial y no me cansaba de pensarlo, era muy diferente a las demás chicas. Yo era completamente feliz a su lado.
Cuando la llamé ‘chica pícara’ ella me respondió que yo era un chico abraza chicas con frío. Reí con el apodo. Ya, cuando le toqué la punta de la nariz, ella cerró los ojos y le di un suave beso. Que duró poco, por la culpa de la gente en los alrededores.
También, cuando bromeé con lo de mi padre, me llamó exagerado, eso también me hizo reír mucho. Además, recibí un golpecito en el hombro, muy cariñoso.
Ya, cuando nos abrazábamos dulcemente, ella me dijo que me amaba más. Nunca era detallista, pero, eso saltó a la vista. Me sacó una risa.
-Yo te amo más- comencé una discusión tierna. Le había dicho que la amaba. Sentía una gran atracción por ella. Y no podía pasar más de un minuto, sin aunque sea, tomarla de la mano.
Después, cuando le conté la relación con mis padres. Ella me dijo que la tendría a ella. Me giré a ella con una sonrisa. Eso era lo que más quería, estar junto a ella por muchísimo tiempo. En eso, observó el ambiente y me dio un beso corto. Que, obviamente, le devolví con ganas. Me confesó que ella debía hacerlo. Reí y agregué
-Lo disfruté mucho- y reí ante mi declaración.
Cuando hablamos sobre metal, ella confesó que su banda favorita era Metallica. Le di un fuerte abrazo cariñoso para luego soltar
-Eres tan perfecta- para luego, darle un beso en la mejilla.
-No puedo creerlo- repetí como tres veces en unos pocos segundos.
¿Deveras?- le pregunté y sonreí sorprendido.
Ella habló sobre la famosa canción ‘one’, un clásico.
-Esa canción es la ley- dije y reí.
No podía creer que Nicky fuera tan perfecta.
Después ella contó que le gustaba el rock n roll y el pop. Sonreí
-El punk-rock es mi pasión. Me encanta el rock-alternativo y el rap-alternativo. También puedo escuchar algo de Locnville, que sería electro-pop- sonreí –No sé porque pero Locnville rompe mi tradición de nada de electro- dije chistoso.
-¿Sabes una cosa?- le dije –Deberíamos ir a un concierto juntos- afirmé -¿Qué dices?- le pregunté con una sonrisa enorme.


Última edición por Sabino Johnson el Lun Feb 06, 2012 5:32 am, editado 1 vez
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Dom Feb 05, 2012 4:37 pm

Rió ante mi apodo del abraza chicas, yo también lo hice.
El dijo que me amaba más, - Eso sería imposible - le dije con un tierno beso en la mejilla.
Luego del beso en su boca que le di, dijo que lo disfrutó, yo no pude no admitir que me había gustado tanto que quería que se repitiera un millón de veces más. - Yo también - le dije dándole un beso en su cuello.
Dijo que era perfecta, eso me encanto muchísimo, nunca antes nadie lo había dicho. - Tu eres el chico soñado - le devolví el cumplido con un delicado pestañeo.
Dijo que no podía creerlo, - Yo tampoco... tenemos mucho en común - le dije con otra sonrisa. La verdad es que en mi vida, con todos los conocidos había que sonreírse todo el tiempo para no quedar descortés, pero esta vez no me cansaba de hacerlo y eran sonrisas totalmente verdaderas. Con sabino... todo cambiaba.
Dijo que la famosa canción "one" era la ley, - Lo sé, podría escucharla miles de veces sin cansarme - le dije explicando con el mismo tick de siempre... moviendo las manos.
Luego me contó sobre el tipo de música que le gusta... - Pues... a mi todo tipo de música me viene bien, creo que la música es estupenda... hasta para relajarse, ¡hasta para bañarse! - le dije con una mini risa, ya que yo siempre me bañaba escuchando mis canciones preferidas en mi casa.
Más tarde, el propuso ir a un concierto juntos. La oferta me había encantado, era lo mejor. - ¡Claro! será genial - le dije abrazándolo. - Yo invito las entradas - le dije con una sonrisa para convencerlo. Yo tenía mucho dinero ahorrado y no sabía en que gastarlo... me pareció genial gastarlo en eso, un concierto con el chico mas lindo del mundo. Perfecta era la idea.
Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Lun Feb 06, 2012 6:11 am

Según ella, que yo la amara más que ella a mí era imposible. Me dio un beso en la mejilla. Solté una risa corta.
-Tú no sabes cuanto te amo yo a ti, así que no puedes decir que lo que tú sientes es mayor- comenté y reí. –Yo te amo más- repetí para continuar con nuestra discusión cariñosa.
En cuanto al beso, dijo que ella también lo había disfrutado. Y me dio un beso en cuello. Sí, fue lo mejor en vida. Fue muy placentero sentir sus labios contra mi cuello.
Cuando le dije que era perfecta, ella me contestó que yo era el chico soñado.
-Hermosa- murmuré con una sonrisa dulce. Era tan adorable y hermosa al mismo tiempo. Le di un beso en la mejilla y después le sonreí con ternura.
Los dos estabamos de acuerdo en que teníamos muchísimas cosas en común. Ella era mi modelo de chica ideal, no podía creerlo, todavía. Ese día, fue lo mejor que alguna vez me hubiera pasado.
Después hablamos de ‘One’ y ella dijo que podía escucharla miles de veces.
-Totalmente- estuve de acuerdo con ella. Esa canción era casi adictiva.
Hablamos de música y ella comentó que a ella todo tipo de música le venía bien. Sonreí. Inmediatamente, dijo que le parecía estupenda mientras se bañaba. Sí, como tan atrevido que era, la había imaginado mientras se bañaba. Me sonrojé al instante y comencé a reír. Esperaba que no me preguntara porque había reído. Ya podía sentir su mano marcada contra mi mejilla, por una bofetada.
También, hablamos sobre el concierto. Ella pensaba invitarme las entradas.
-No- dije firme –Las mujeres nunca pagan, los caballeros ( buenos ciudadanos ) les pagan la entrada- dije y sonreí.
-Así que olvida eso, te la pago yo- le expliqué para luego guiñarle el ojo y sonreírle.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Nicole Beth Parker Lun Feb 06, 2012 6:31 am

Dijo que no sabia cuanto me amaba, así que no podía decir que yo lo amaba mas que el a mi. Reí y dije - No, no lo sé... pero si se que de seguro te amo mucho mas - le dije mientras acariciaba su cabello.
Luego me dijo hermosa, sonreí al escucharlo.
Más tarde, dijo "totalmente" al comentario que le había dicho sobre la canción de Metallica one.
Mientras hablabamos de esto, el soltó una risa y no sabía de que se reía, de todas maneras me pareció tierno - ¿De qué te ries? - le dije con una sonrisa. El y yo nos entendíamos perfectamente, era el chico con el que toda la vida soñé y pensaba que jamás encontraría a alguien tan perfecto como el .
Luego se negó a que yo invite las entradas, dijo que una dama nunca paga, el caballero "como buen ciudadano" pagaba. Solté una carcajada al escuchar el comentario de Sabi. - No, yo pago las dos. Te quiero invitar yo - le dije seria pero no pude contener la sonrisa.
Esta me salía cuando hablaba con el, era el mejor de todos.
Me hacía sentir especial, era hermoso.
- Eres el más dulce y lindo de todo el castillo - le dije con una sonrisa. Me acerqué mas a el. Quería besarlo, pero no se podía.
Le dí un beso al lado de sus labios, mientras le sostenía la barbilla.

Nicole Beth Parker
Nicole Beth Parker
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Sabino Johnson Lun Feb 06, 2012 6:58 am

Continuamos con la discusión sobre quien amaba más al otro.
-Entiende Nicky- le dije y continué –Yo te amo más- separando cada palabra.
Esa discusión quizás se tornaría interminable. Igualmente, no la iba a dejar ganar sabiendo que yo tenía razón, la amaba demasiado.
Ya, fue mi fin cuando me preguntó de que me reía. La miré desconcertado. ¿Le diría la verdad o mentiría diciendo que imaginé un pony rosa? ( (?) ) Mejor lo del pony rosa.
-Es que- comencé, ¿Pony rosa? ¿Estás loco? La verdad será mejor. Me rasqué la cabeza con gesto avergonzado -¿Prometes que no me dolerá mucho?- pregunté antes, por las dudas. Cuando ella contestó lo solté –Te imaginé mientras te bañabas- comencé a reír.
-Merezco la bofetada- dije incentivando la violencia ( (?) )
Se rió con lo del buen ciudadano y lo demás. Yo reí también. En eso, ella protestó diciendo que ella las iba a pagar.
-Jovencita- comencé haciéndome el serio –Deje de insistir, no me obligue a amenazarla ( (?) )- agregué y reí.
-Las pago yo- dije simple.
Recibí muchos halagos por su parte. Me dijo que era el más lindo de todo el castillo. Reí para luego agregar.
-Y tú eres la chica más hermosa de todas- le devolví el halago.
.-Te amo- comencé de nuevo con las discusiones de ‘yo más’, ‘no, yo más’. Reí al pensar en eso. Entonces, ella me besó en la comisura de la boca.
-No me tientes- le susurré y reí.
Se sentía realmente placentero. Era una de las mejores sensaciones que había tenido.
Sabino Johnson
Sabino Johnson
Alumno de 7° curso
Alumno de 7° curso

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 29
Localización : Ningun lugar.

Volver arriba Ir abajo

Gran Salón - Página 9 Empty Re: Gran Salón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.